Top Mejores Bolsas Hermeticas Para Ropa

¡Oferta!Top Ventas No. 1
GQC Bolsa al Vacio Ropa, 8unidades+ Bomba de mano Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS (4PCS(70*50cm) 2PCS (80*60cm) 2PCS (100*70cm))
  • 【Ahorro de costes】Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Mantén el sello de aire: cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con bomba de mano impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Bolsas Almacenaje Ropa Vacio, KOOSEED 10 Piezas (2*Jumbo Cubes 110x100x44cm, 4*Extra Grandes 100x80cm, 4*Grandes 80x60cm) ,Bolsas Vacio Ropa Aspiradora, Bolsa Vacio Ropapara Ropa, Edredones,Almohadas
  • 👗【3 Tamaños-10 Bolsas de Vacío】: 2* Jumbo Cube(110x100x44cm)+4* Grandes(100x80cm)+4*medias(80x60cm). Las exclusiva 3D bolsas pueden ayudarle a almacenar almohadas o edredones fácilmente. Se puede ahorrar espacio hasta 80%. Fácil de poner las cosas en el armario, en la maleta, etc.
  • 👖【Material Seguro y Duradero】: El grosor de las bolsas de vacío es de 100 micras, que es aproximadamente un 20% más gruesa que otras bolsas de vacío del mercado. Hecho de material seguro PA + PE, es duradero y no se preocupe romperla al hacer presión y no tóxico e indoro.
  • 👗【Buena Estanquidad al Aire】: La bolsa de la aspiradora está equipada con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 👖【Protección Perfecta a Ropa】: Las Bolsas envasadas a vacío hechas de material antibacteriano, no se preocupe por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Díga adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 👗【Perfecto Asistente de Vida】: Estas Bolsas de Almacenaje va a ayudarle a despedirse de la ropa desordenada y restaurar una vida hogareña ordenada.
Top Ventas No. 3
GIU.NE® Bolsas para ropa de bebé, 6 unidades, bolsas para equipaje de hospitales, cierre con cursor hermético, ideal como regalo, certificado ISO9001 ecológico
181 Opiniones
GIU.NE® Bolsas para ropa de bebé, 6 unidades, bolsas para equipaje de hospitales, cierre con cursor hermético, ideal como regalo, certificado ISO9001 ecológico
  • ✅ Protegidos y limpios: gracias al cierre hermético con cursor de las bolsitas Giune, la ropa de tu bebé estará siempre limpia y sobre todo protegida de la humedad, las bacterias y el polvo para darte la seguridad adicional.
  • ✅ Sostenga la Ambas – Las bolsitas canastilla Giune son las únicas fabricadas en polietileno verde, una materia prima que combina con las características del polietileno tradicional la sostenibilidad ambiental, haciendo que las bolsas sean 100% reciclables y completamente inodoras.
  • ✅ Limpia y ordenada: lava la ropa con jabón neutro, guárdala en las bolsitas Giune, lejos de polvo y bacterias. Llévala el espacio específico con el nombre del nacimiento/a y el día (primero, segundo...), de modo que si fuese imposible, tu compañero podrá entregar fácilmente la bolsa a la enfermera sin ningún error.
  • ✅ Calidad Made in Italy – Nuestras bolsitas están 100% fabricadas en Italia, desde los diseños hasta la producción, creadas respetando el medio ambiente con productos de alta calidad que las hacen completamente reciclables e inodoras.
  • 🎁 REGALO PERFECTO - Medidas ideales (25 x 38 cm), perfectas para que todo lo necesario para el día del nacimiento, regalo ideal para las nuevas mamás, también para un segundo uso como porta pañales, cosméticos o como cómodas bolsas para guardar en el cochecito para poner todo lo que necesitas para estar siempre preparado
¡Oferta!Top Ventas No. 4
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
84 Opiniones
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 🧳【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 🛫【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 👖【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 🩲【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
Top Ventas No. 5
Bolsa de plástico con Doble Cara Bolsa de Cremallera Impermeable Transparente Bolsa de Ropa (Mezcla)
  • 🍀 【Bolsas de Viaje Talla】 Mezcla-24 piezas, 17 cm * 25 cm-3 piezas, 20 cm * 28 cm-3 piezas, 25 cm * 35 cm-6 piezas, 30 cm * 40 cm-6 piezas, 35 cm * 45 cm-6 piezas. Espesor 16 s, bolsa de almacenamiento de viaje- El material está hecho de PPT nuevo de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. La bolsa con cierre de cremallera para ropa es impermeable y hermética para evitar la humedad, protegiendo así mejor la ropa y los productos.
  • 🍀 【Cremallera Organizador de Viaje】bags Las bolsas de plástico transparente resellables con cierre de cremallera están hechas de material PPT nuevo de alta calidad y refinadas por una máquina a gran escala para garantizar la dureza superior del producto y garantizar que la bolsa mate sea duradera y no fácil de envejecer .
  • 🍀 【Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable】 Bolsas de almacenamiento de viaje Bolsas organizadoras de equipaje Bolsas, use material PPT seguro y ecológico hecho de bolsas mate de doble cara para llevar ropa, baratijas, cosméticos y artículos de tocador, documentos, etc. Limpio, ordenado, espacio -Bolsas ahorradoras, impermeables, translúcidas, flexibles, no tóxicas, insípidas, es un buen compañero para su viaje de negocios.
  • 🍀 【Bolsas Transparentes Esmeriladas 】 Bolsa transparente esmerilada utiliza una bolsa de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Son perfectas para organizar la ropa del bebé, protegen los artículos de la limpieza y la higiene. Tire suavemente de la cremallera y sáquela fácilmente para viajar. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la exposición al sol y evite que el cuchillo se raye.
  • 🍀 【SERVICIO POSTVENTA】: Estas bolsas de viaje impermeables resellables son muy adecuadas para guardar ropa en casa, clasificar ropa de bebé, viajar, etc. Conveniente y simple, no hay necesidad de una bomba de vacío para bombear el aire, solo Enróllelos a mano para agotar lentamente el aire. Al mismo tiempo, si recibe el producto y tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Hasta que esté satisfecho.
Top Ventas No. 6
Vankra - 10 bolsas de viaje impermeables de plástico, transparentes, esmeriladas con cierre, bolsas de almacenamiento para ropa, Number 1
433 Opiniones
Vankra - 10 bolsas de viaje impermeables de plástico, transparentes, esmeriladas con cierre, bolsas de almacenamiento para ropa, Number 1
  • Material de goma EVA transparente impermeable, suave y cómodo, textura esmerilada, a prueba de polvo, a prueba de humedad.
  • Bolsa de almacenamiento y viaje, puede almacenar ropa interior, calcetines, ropa, artículos de aseo, etc.
  • Clasificación del almacenamiento, es más práctica para encontrar cosas en el equipaje, deja que tu ropa esté limpia y ordenada, también puede ahorrar espacio.
  • Estas bolsas tienen un buen sellado, más prácticas, son reutilizables, ecológicas.
  • 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento que pueden albergar diferentes prendas o suministros, la clasificación es clara y razonable, puedes encontrar rápidamente lo que desees. (Mezcladas: 2 unidades por tamaño).
Top Ventas No. 7
Eono by Amazon - Paquete de 12 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual (3 pequeñas, 3 Medianas, 3 Grandes, 3 Jumbo)
  • 【VARIOS TAMAÑOS PARA AHORRAR ESPACIO】 12 bolsas al vació en varios tamaños: ideales para ropa, sábanas, edredones y colchas durante mudanzas y viajes o para almacenarlos en casa. Ahorra hasta un 80 % de espacio con el producto más completo que encontrarás en el mercado. Viene con una bomba manual gratuita, perfecta para llevar de viaje.
  • 【CONVENIENT SPACE BAGS】 Stay-on clip prevents clips from falling off the zipper or missing. El cierre tiene dos bandas a distintas alturas que facilitan abrir y cerrar las bolsas.
  • 【BOLSAS AL VACÍO SEGURAS】El exclusivo doble cierre tiene líneas azules en un lado y amarillas en el otro. Para garantizar que la bolsa está bien sellada, asegúrate de que la línea amarilla se haya introducido entre las dos azules.
  • 【BOLSAS DURADERAS】Las bolsas se elaboran con materiales de calidad para que almacenes tus cosas sin preocupaciones durante largos periodos.
  • 【GARANTÍA】Lo más importante para nosotros es TU SATISFACCIÓN ABSOLUTA cuando compras y usas nuestros productos. Si notas que alguna de las bolsas coge aire, ponte en contacto con nosotros y te la cambiaremos por una nueva las veces que sea necesario (siempre que los defectos no los haya causado una persona).
Top Ventas No. 8
20 Piezas Bolsa de Viaje Bolsa de Ropa Bolsa de plástico Bolsa de Doble Cara Espesamiento Diario 30 cm * 40 cm [11.81 Pulgadas * 15.74 Pulgadas] Directo de fábrica al por Mayor
  • 🍀【Bolsa de Embalaje Tamaño】 Largo 40cm / 15,74 pulgadas, ancho 30cm / 11,81 pulgadas, espesor 16s,El material está hecho de nueva PPT de alta calidad, que es ecológica y duradera.
  • 🍀【Bolsa de Cremallera】 Usando materiales nuevos de PPT de alta calidad,Refinado por maquinaria de gran tamaño,Asegurar la tenacidad superior del producto,Asegúrese de que la bolsa de la prenda sea duradera y resistente al envejecimiento.
  • 🍀【Bolsa Garment】Use una bolsa mate de dos caras segura y ecológica para llevar su ropa.Baratijas, cosméticos y cosméticos, documentos, etc.Limpio, ordenado, ahorro de espacio, translúcido flexible, no tóxico, bolsa impermeable, insípido,Este es un buen compañero para su viaje de negocios.
  • 🍀【Bolsa de plástico】 Use bolsas de limpieza de alta calidad, seguras.Protección de artículos La limpieza y la higiene. Tire suavemente de la cremallera y sáquela con facilidad para viajar.Nota: Mantener alejado de fuentes de ignición, evitar la exposición al sol y evitar que se raye.
  • 🍀【Servicio postventa】Servicio al cliente por correo electrónico las 24 horas,Si tiene problemas de calidad, contáctenos y obtenga un reembolso completo.
Top Ventas No. 9
Bolsas Plástico Ropa Cierre Cremallera, 15 Piezas Organizadores Embalaje Viaje, Bolsas Plástico Cierre Hermético, Bolsas Viaje Guardar Ropa, Impermeable, para Cosméticos, Artículos Tocador, 3 Tamaños
  • 🍀Materiales de Alta Calidad: hechos de materiales plásticos de alta calidad, suaves, flexibles, ecológicos, livianos y duraderos. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la luz solar y evite cortes de cuchillo.
  • 🍀Diseño Sellable: cada bolsa tiene una cremallera resistente y un clip de cierre conveniente, que es fácil de deslizar para abrir o sellar la bolsa, lo que facilita el acceso y el cierre de nuevo.
  • 🍀Diseño de Superficie Esmerilada: la superficie opaca le permite ver fácilmente el contenido de la bolsa, organizar fácilmente cada pieza de ropa en una bolsa separada, separar la ropa limpia o sucia y ahorrar espacio limitado.
  • 🍀Ahorro de Espacio: muy adecuado para viajes, puede ayudarlo a separar de manera efectiva la ropa seca y mojada, todo está en orden. Simplemente tire de la cremallera para sacar fácilmente el viaje.
  • 🍀Rango de Uso: adecuado para almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, zapatos, ropa interior, calcetines, cosméticos, artículos de tocador, toallas, accesorios electrónicos, cables de carga, etc.
Top Ventas No. 10
Momo - 8 bolsas para ropa y ropa infantil con cierre hermético + 8 etiquetas adhesivas personalizables - Juego de 8 bolsas para ropa y ropa infantil - Excelente idea regalo (azul)
  • Cómodo: las bolsitas para la canastilla de tu bebé Momas son cómodas, prácticas y muy espaciosas. Podrás guardar la ropa de tu bebé o niña de forma segura y ordenada.
  • Seguridad: gracias al cierre hermético con cremallera, las bolsas para el juego Momas garantizan limpieza y seguridad. La ropa y los accesorios permanecerán cerrados herméticamente para mantener su limpieza y frescura.
  • Certificados: gracias a la seguridad ISO 9001, puedes estar seguro de la calidad de los materiales utilizados para fabricar las bolsas para canastilla MOMAS. Elige solo lo mejor para tus hijos: elige Momas Italia.
  • El kit de bolsas para ropa de bebé Momas está compuesto por 8 bolsas y 8 etiquetas adhesivas. De esta manera podrás dividir la ropa de tus hijos durante días de la semana, aprovechando la bolsa adicional para cualquier tipo de emergencia.
  • Excelente idea de regalo: practicidad, seguridad y diseño hacen de las bolsas para ropa de bebé Momas una excelente idea de regalo para futuros papás y mamás.

Las Selecciones De Bolsas Hermeticas Para Ropa Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GQC
Jsleid
MEJOR CALIDAD
GIU.NE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Ahorro de costes】Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Mantén el sello de aire: cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con bomba de mano impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
  • 🍀Materiales de Alta Calidad: hechos de materiales plásticos de alta calidad, suaves, flexibles, ecológicos, livianos y duraderos. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la luz solar y evite cortes de cuchillo.
  • 🍀Diseño Sellable: cada bolsa tiene una cremallera resistente y un clip de cierre conveniente, que es fácil de deslizar para abrir o sellar la bolsa, lo que facilita el acceso y el cierre de nuevo.
  • 🍀Diseño de Superficie Esmerilada: la superficie opaca le permite ver fácilmente el contenido de la bolsa, organizar fácilmente cada pieza de ropa en una bolsa separada, separar la ropa limpia o sucia y ahorrar espacio limitado.
  • 🍀Ahorro de Espacio: muy adecuado para viajes, puede ayudarlo a separar de manera efectiva la ropa seca y mojada, todo está en orden. Simplemente tire de la cremallera para sacar fácilmente el viaje.
  • 🍀Rango de Uso: adecuado para almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, zapatos, ropa interior, calcetines, cosméticos, artículos de tocador, toallas, accesorios electrónicos, cables de carga, etc.
  • ✅ Protegidos y limpios: gracias al cierre hermético con cursor de las bolsitas Giune, la ropa de tu bebé estará siempre limpia y sobre todo protegida de la humedad, las bacterias y el polvo para darte la seguridad adicional.
  • ✅ Sostenga la Ambas – Las bolsitas canastilla Giune son las únicas fabricadas en polietileno verde, una materia prima que combina con las características del polietileno tradicional la sostenibilidad ambiental, haciendo que las bolsas sean 100% reciclables y completamente inodoras.
  • ✅ Limpia y ordenada: lava la ropa con jabón neutro, guárdala en las bolsitas Giune, lejos de polvo y bacterias. Llévala el espacio específico con el nombre del nacimiento/a y el día (primero, segundo...), de modo que si fuese imposible, tu compañero podrá entregar fácilmente la bolsa a la enfermera sin ningún error.
  • ✅ Calidad Made in Italy – Nuestras bolsitas están 100% fabricadas en Italia, desde los diseños hasta la producción, creadas respetando el medio ambiente con productos de alta calidad que las hacen completamente reciclables e inodoras.
  • 🎁 REGALO PERFECTO - Medidas ideales (25 x 38 cm), perfectas para que todo lo necesario para el día del nacimiento, regalo ideal para las nuevas mamás, también para un segundo uso como porta pañales, cosméticos o como cómodas bolsas para guardar en el cochecito para poner todo lo que necesitas para estar siempre preparado
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GQC
GQC Bolsa al Vacio Ropa, 8unidades+ Bomba de mano Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS (4PCS(70*50cm) 2PCS (80*60cm) 2PCS (100*70cm))
Clasificación
-
Características
  • 【Ahorro de costes】Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Mantén el sello de aire: cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con bomba de mano impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
Precio
Fabricante
Jsleid
Bolsas Plástico Ropa Cierre Cremallera, 15 Piezas Organizadores Embalaje Viaje, Bolsas Plástico Cierre Hermético, Bolsas Viaje Guardar Ropa, Impermeable, para Cosméticos, Artículos Tocador, 3 Tamaños
Clasificación
-
Características
  • 🍀Materiales de Alta Calidad: hechos de materiales plásticos de alta calidad, suaves, flexibles, ecológicos, livianos y duraderos. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la luz solar y evite cortes de cuchillo.
  • 🍀Diseño Sellable: cada bolsa tiene una cremallera resistente y un clip de cierre conveniente, que es fácil de deslizar para abrir o sellar la bolsa, lo que facilita el acceso y el cierre de nuevo.
  • 🍀Diseño de Superficie Esmerilada: la superficie opaca le permite ver fácilmente el contenido de la bolsa, organizar fácilmente cada pieza de ropa en una bolsa separada, separar la ropa limpia o sucia y ahorrar espacio limitado.
  • 🍀Ahorro de Espacio: muy adecuado para viajes, puede ayudarlo a separar de manera efectiva la ropa seca y mojada, todo está en orden. Simplemente tire de la cremallera para sacar fácilmente el viaje.
  • 🍀Rango de Uso: adecuado para almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, zapatos, ropa interior, calcetines, cosméticos, artículos de tocador, toallas, accesorios electrónicos, cables de carga, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GIU.NE
GIU.NE® Bolsas para ropa de bebé, 6 unidades, bolsas para equipaje de hospitales, cierre con cursor hermético, ideal como regalo, certificado ISO9001 ecológico
Clasificación
Características
  • ✅ Protegidos y limpios: gracias al cierre hermético con cursor de las bolsitas Giune, la ropa de tu bebé estará siempre limpia y sobre todo protegida de la humedad, las bacterias y el polvo para darte la seguridad adicional.
  • ✅ Sostenga la Ambas – Las bolsitas canastilla Giune son las únicas fabricadas en polietileno verde, una materia prima que combina con las características del polietileno tradicional la sostenibilidad ambiental, haciendo que las bolsas sean 100% reciclables y completamente inodoras.
  • ✅ Limpia y ordenada: lava la ropa con jabón neutro, guárdala en las bolsitas Giune, lejos de polvo y bacterias. Llévala el espacio específico con el nombre del nacimiento/a y el día (primero, segundo...), de modo que si fuese imposible, tu compañero podrá entregar fácilmente la bolsa a la enfermera sin ningún error.
  • ✅ Calidad Made in Italy – Nuestras bolsitas están 100% fabricadas en Italia, desde los diseños hasta la producción, creadas respetando el medio ambiente con productos de alta calidad que las hacen completamente reciclables e inodoras.
  • 🎁 REGALO PERFECTO - Medidas ideales (25 x 38 cm), perfectas para que todo lo necesario para el día del nacimiento, regalo ideal para las nuevas mamás, también para un segundo uso como porta pañales, cosméticos o como cómodas bolsas para guardar en el cochecito para poner todo lo que necesitas para estar siempre preparado
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas Hermeticas Para Ropa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tamaño de Maleta Bolsas de Almacenamiento al vacío Bolsas de vacío de Viaje con Ahorro de Espacio para Almohadas Ropa(70 * 50 CM)
  • Buena hermeticidad, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar, adecuado para almacenamiento en casa, viajes y viajes de negocios.
  • Con entrada de aire roscada de 3,5 cm de diámetro, se puede utilizar con bomba de succión (no incluida).
  • Almacenamiento eficiente, adecuado para ropa, toallas, cortinas, mantas, almohadas, ropa de cama, cojines.
  • Utilizando material PET + PE duradero y de alta calidad, espesamiento de doble capa, reutilizable.
  • El diseño de doble cremallera asegura el mejor efecto de compresión para cada sellado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Blue, Size : 20m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Yellow, Size : 25m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Purple, Size : 25m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Yellow, Size : 20m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Blue, Size : 50m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : White, Size : 20m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Blue, Size : 10m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Black, Size : 15m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Cuerda De Escalada 12mm Al Aire Libre Y En Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar para Camping Exterior Senderismo Accesorios Deportes (Color : Black, Size : 25m*12mm)
  • ALTA CALIDAD - Hay 63 hebras de fibra de poliéster reforzados herméticamente tejidos. El diámetro es de 12 mm. ¿Cuál es resistente a la suciedad y una precisión de tejido más resistente a la suciedad y más resistente al desgaste, no absorbe el agua. Diseño colectivo para mejorar la visibilidad.
  • RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD - La cuerda estática con baja ductilidad puede reducir los peligros potenciales de seguridad causados ​​por la extensión de la cuerda. El material de poliéster de alta resistencia le da un juego completo a sus ventajas de ligereza, peso ligero pero fuerte, tamaño moderado, fácil de llevar, fácil de transportar. Después de rodar, la tensión máxima es 2. 1KN. La cubierta anti-abrasión de acero inoxidable no es fácil de caerse.
  • TRATAMIENTO FINAL DE LA CUERDA CIENTÍFICA - El extremo de la cuerda adopta el proceso de corte y sellado térmico, la costura del poliéster resistente, el tubo de calor resistente al calor resistente al desgaste y la superficie antideslizante, lisa, efectivamente Evite que la cuerda se propague y asegure el rendimiento de la cuerda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Escape, supervivencia contra incendios, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, trabajo en alto, espeleología, rappeo, SRT etc.
  • SERVICIO - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento.

Deja Aquí Tus Comentarios De Bolsas Hermeticas Para Ropa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario