Listado de Bolsas Estancas Moto

Top Ventas No. 1
Glymnis Bolsa Estanca Bolsa Impermeable 10 L/20 L con Bolsa Cintura para Rafting Kayak Playa Senderismo Esquí Pesca Escalada y Camping (Negro 10 L)
  • Kit Absolutamente Impermeable: Una mochila impermeable con una riñonera impermeable. Hay muchos colores y funciones para elegir. Brinde protección segura para su teléfono, cámara, ropa, billetera, documentos y otros artículos. Impermeable, a prueba de arena, a prueba de polvo y a prueba de suciedad
  • Duradero y Versátil: Hecho de material de PVC impermeable 500D, muy duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgarro y resistente a los pinchazos En lugares húmedos, puede proteger sus objetos de la humedad sin que se deterioren. Adecuado para diversas actividades al aire libre y acuáticas. Se puede utilizar como equipo de rescate de emergencia (no profesional), ya que flotará cuando esté lleno de aire
  • Ligero y Portátil: Extremadamente ligero y correa de hombro ajustable, fácil de transportar. Un cinturón de 10L y dos bolsas impermeables de 20L. La correa para el hombro es desmontable, por lo que se puede usar como bolso de hombro o mochila, y la longitud se puede ajustar para satisfacer sus necesidades
  • Fácil de Usar: Solo necesita doblar la abertura 3-5 veces y cerrar la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus artículos secos y limpios. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua
  • Servicios Perfectos: Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió o tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el correo electrónico oficial en el manual, le responderemos y propondremos soluciones dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 2
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
2.612 Opiniones
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 3
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
106 Opiniones
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Top Ventas No. 4
Rhinowalk Bolsa Motobicicleta, Multifuncional Alforja Maletero Impermeable, Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Motobicicleta, Juego de Bolsas Motobicicleta Pannier (Amarillo, 30L)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
Top Ventas No. 5
Lampa - Dry-Bag - Bolsa Impermeable - Modelo n. 65364
  • Bolsa impermeable para documentos Dry-Bag. Medidas: 14 x 16 cm.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 30L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla XS (30 litros) para uso como equipaje de mano
Top Ventas No. 7
Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
Top Ventas No. 8
DonDon Bolsa Impermeable Bolsa para almacenar Tus Objetos de Valor Ideal para Practicar Kayak navegación Rafting Pesca natación Camping Senderismo Gris 2 Liter
837 Opiniones
DonDon Bolsa Impermeable Bolsa para almacenar Tus Objetos de Valor Ideal para Practicar Kayak navegación Rafting Pesca natación Camping Senderismo Gris 2 Liter
  • Material robusto y resistente, ultraligero y con un acabado de calidad
  • Ofrece una protección segura para tus objetos: protege del agua, de la suciedad, del polvo, etc.
  • Sus correas ajustables permiten un manejo y un transporte cómodo
  • Existen diversos colores para elegir y los siguientes tamaños: 2 litros; 5 litros; 10 litros; 15 litros; 20 litros; 30 litros
  • Diseño sencillo y clásico
Top Ventas No. 9
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Verde | 40L
362 Opiniones
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Verde | 40L
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
Top Ventas No. 10
GLAITC Bolsas Impermeables para teléfono,6 Bolsas Transparentes Impermeables Bolsa Grande Impermeable para teléfono Bolsas secas Impermeables Fundas Impermeables para cámaras,mapas,iPads (3 tamaños)
2 Opiniones
GLAITC Bolsas Impermeables para teléfono,6 Bolsas Transparentes Impermeables Bolsa Grande Impermeable para teléfono Bolsas secas Impermeables Fundas Impermeables para cámaras,mapas,iPads (3 tamaños)
  • 【Materiales de calidad】: Las bolsas impermeables transparentes están hechas de materiales de PVC de alta calidad. Las bolsas impermeables le permiten usar su teléfono móvil sin abrir la bolsa.
  • 【Diseño único】: nuestra bolsa impermeable para teléfono móvil adopta un diseño de velcro, que se puede abrir, conveniente y duradero, y tiene tres capas de impermeabilidad, lo que hace que la impermeabilidad sea más ajustada.
  • 【Diferentes tamaños】: estas bolsas impermeables vienen en tres tamaños diferentes. Pequeño: 18cm x 12cm. Mediano: 27cm x 18cm. Grande: 36cm x 25 cm.
  • 【Multifunción】: La bolsa seca para documentos tiene un diseño de sello impermeable, que puede proteger eficazmente su teléfono móvil, etc. Cuando utilice esta bolsa seca para documentos, asegúrese de que esté completamente sellada. Las bolsas de limas secas no son adecuadas para bucear, evite sumergirlas en agua durante mucho tiempo.
  • 【Usos amplios】: Usos inclusivos: la bolsa impermeable transparente es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores, que incluyen caminatas, pesca, paseos en bote, campamentos, natación, parques temáticos acuáticos, playas, etc. Y la bolsa transparente impermeable se puede aplicar como soporte para documentos a prueba de agua, funda impermeable para teléfono, funda impermeable para mapas, funda para cámara, etc.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsas Estancas Moto – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BORLENI
OSAH DRYPAK
MEJOR CALIDAD
Unigear
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
  • [Material duradero y sólido]: estas bolsas impermeables están hechas de un material resistente, flexible y totalmente impermeable, y durarán por años
  • [Sello hermético seguro] - La bolsa impermeable adopta un sistema de cierre enrollable y una hebilla sólida de la marca ITW que proporciona un sello hermético seguro. Puede mantener su equipo y objetos de valor secos en cualquier situación húmeda donde la bolsa no esté completamente sumergida. Protege tus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena
  • [Diseño único]: hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera de la bolsa seca que brinda fácil acceso a las llaves, cuchillos, encendedores y otros artículos personales que necesita para agarrar rápidamente mientras viaja.
  • [Cómoda correa para el hombro] - La bolsa seca impermeable de 5L, 10L viene con una correa de hombro ajustable y extraíble de 27.6 -49.6 . Puedes colocar la correa sobre tu hombro para llevar fácilmente tu bolso a cualquier lugar. También puede sujetar la correa a su bote o kayak para mantener su bolsa a mano. 15L, 20L, 30L viene con 2 piezas de correas desmontables para el hombro, que le permiten llevarlo sobre el hombro como una mochila
  • [Amplia aplicación] - Las bolsas secas son perfectas para navegar, hacer kayak, remar, navegar, practicar piragüismo, surfear o divertirse en la playa, las bolsas mantendrán sus pertenencias seguras y secas. Regalo ideal para familias y amigos.
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0 , le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BORLENI
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
Clasificación
Características
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Precio
Fabricante
OSAH DRYPAK
OSAH DRYPAK Premium Bolsa Estanca Seca Impermeable 5L 10L 15L 20L 30L para Kayak Barco Pesca Rafting Playa Acampar Natación Deriva
Clasificación
Características
  • [Material duradero y sólido]: estas bolsas impermeables están hechas de un material resistente, flexible y totalmente impermeable, y durarán por años
  • [Sello hermético seguro] - La bolsa impermeable adopta un sistema de cierre enrollable y una hebilla sólida de la marca ITW que proporciona un sello hermético seguro. Puede mantener su equipo y objetos de valor secos en cualquier situación húmeda donde la bolsa no esté completamente sumergida. Protege tus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena
  • [Diseño único]: hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera de la bolsa seca que brinda fácil acceso a las llaves, cuchillos, encendedores y otros artículos personales que necesita para agarrar rápidamente mientras viaja.
  • [Cómoda correa para el hombro] - La bolsa seca impermeable de 5L, 10L viene con una correa de hombro ajustable y extraíble de 27.6 -49.6 . Puedes colocar la correa sobre tu hombro para llevar fácilmente tu bolso a cualquier lugar. También puede sujetar la correa a su bote o kayak para mantener su bolsa a mano. 15L, 20L, 30L viene con 2 piezas de correas desmontables para el hombro, que le permiten llevarlo sobre el hombro como una mochila
  • [Amplia aplicación] - Las bolsas secas son perfectas para navegar, hacer kayak, remar, navegar, practicar piragüismo, surfear o divertirse en la playa, las bolsas mantendrán sus pertenencias seguras y secas. Regalo ideal para familias y amigos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unigear
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
Clasificación
Características
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0 , le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas Estancas Moto

¡¡Lo Más Nuevo!!
OPYTR Funda de Coche 190T ATV ​​CUBIERTE Universal al Aire Libre Impermeable Polvo a Prueba de Polvo Azul Negro L XL por Canal DE TELEVISIÓN BRITÁNICO Vehículo Scooter Motorbike Quad Bike Cascarón
  • Activo toda la temporada: evita que la temperatura suba en verano y congele las ventanas en invierno. Es fácil de instalar y cubre el parabrisas y las ventanas, por lo que protege contra los rayos UV, el agua, las heladas, la nieve, la suciedad, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles.
  • Protector solar, anti-impermeable -UV, Protección térmica, resistente a los arañazos, lluvia, nieve, polvo, llóves de follones, glasee.
  • Tela de poliéster suave y respetuosa con el medio ambiente.
  • Está formado por materiales, duradero a usar.
  • Tratamiento a prueba de agua superficial, buen efecto impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROMACK Bolsas de Viaje para Cascos de Motocicleta Bolsa UTV Duradera para Exteriores, para Guardar artículos Casuales, para Guardar teléfonos móviles(Bolsa de Almacenamiento)
  • Supercapacidad para todas sus necesidades de viaje al aire libre.
  • Utilizando material de tela Oxford 600D, resistente al desgaste y duradero.
  • Es una bolsa apta para un ATV y se puede colocar en la caja de combustible.
  • Hay una pequeña bolsa de accesorios en el exterior de la bolsa de almacenamiento, que se puede usar para guardar artículos casuales (agua potable, etc.).
  • Hay una pequeña bolsa transparente para guardar teléfonos móviles en el lado derecho para facilitar el acceso y la inspección.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa impermeable para la deriva, bolsa de almacenamiento impermeable para natación, Kayak, camping, barco, natación, pesca, senderismo
  • Impermeable y duradera: la bolsa impermeable está hecha de tafetán de poliéster 210T, tejido suave y resistente al desgarro y revestimiento de poliuretano. El proceso de laminación de la línea completa y el sistema de cierre resistente del rodillo proporcionan un sellado seguro para proteger tus objetos flotantes en el agua. Intenta no estar cubierto con agua durante mucho tiempo.
  • Ligero y resistente: material resistente al desgarro duradero, con un fuerte diseño de puntos a punto doble, diseñado después no tiene peso ni aumenta la carga de tus brazos o hombros. No olvidarás que cuando necesites estas bolsas las llevarás en tu espalda. Cómodo de transportar, es muy práctico en diferentes ocasiones como navegación de placer, rafting, kayak, natación, montañismo, etc.
  • Combinación perfecta: 5 bolsas impermeables pueden satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, con una capacidad total de 18 litros. 6. Las especificaciones y tamaños son muy libremente, por lo que los elementos se pueden almacenar en diferentes categorías, por lo que puedes evitar preocuparte por el tamaño y el almacenamiento de los artículos durante el uso. Es el regalo ideal para hombres y mujeres a los que les gusta las aventuras de viaje al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente coloca el equipo en la bolsa, coge la correa trenzada y enrolla hasta 3-5 veces, luego inserta la hebilla para completar la junta. Todo el proceso es muy rápido. Cuando no está en uso, la bolsa seca impermeable es muy compacta. Plegable y almacena sin ocupar demasiado espacio para satisfacer las necesidades de su equipo de viaje al aire libre impermeable. La superficie de la bolsa impermeable es lisa y fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: estas bolsas de secado de deporte son ligeras y portátiles, y son ideales para todas las actividades al aire libre, como buceo, kayak, navegación de placer, la bolsa puede acomodar la mayoría de los casos, como fiestas, viajes, escuelas, actividades diarias. También se puede utilizar como bolsa de playa, bolsa de deporte, bolsa de lavandería o bolsa de viaje para almacenar objetos de valor como ropa, libros, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Riñonera Retro De Lona para Hombre, Práctica, Resistente Al Desgaste, Multifunción, Bolsa De Caja Registradora, Multicapa, Riñonera para Exteriores De Gran Capacidad
  • Material: tela de lona, ​​resistente al desgarro, suave, resistente, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • Tamaño del producto: ancho superior 34 cm, ancho inferior 20 cm, altura de la bolsa 14 cm, grosor de la bolsa 5 cm, correa para el hombro ajustable 90 cm.
  • Detalles del producto: hebilla de alta calidad, resistente y duradera, se puede ajustar de acuerdo con la longitud, el diseño es conveniente para abrochar, es firme y no se cae.
  • Función: compartimentos enriquecidos, elementos distintivos, bolsillos de múltiples compartimentos, en línea con los hábitos de uso de las personas, la clasificación y el resumen son más saludables.
  • pernera moto cuero riñonera blanca mujer riñonera fortnite riñonera mujer elegante mococito riñonera mochila riñonera hombre riñonera mujer blanca riñonera de cinturon bandolera hombre pierna bolso riñonera riñonera impermeable hombre riñonera pecho riñonera cinturon hombre bolsa pernera tactica riñonera para mtb riñonera colores riñonera playa impermeable riñonera botella bolso pierna moto hombre riñonera fotografia riñonera correr
¡¡Lo Más Nuevo!!
Elegante Bolso De Cintura para Mujer, Cuero PU Impermeable, Multifuncional, Adecuado para La Vida Diaria, Correr, Viajar, Fiesta, Senderismo
  • ❤ [Material] Hecho de cuero PU duradero, costuras reforzadas y forro de poliéster. Súper suave, impermeable, resistente al desgarro y liviano.
  • ❤ [3 bolsillos con cremallera] 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo principal y 1 bolsillo trasero. Lo suficientemente grande como para guardar su teléfono móvil, efectivo, billetera, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • ❤ [Diseño] Cremallera de hardware personalizada, sensación cómoda de la mano, broche de cremallera ordenado, apertura y cierre de cremallera conveniente, artículos seguros. Puede ajustar fácilmente la longitud de la correa para el hombro para que se adapte a sus diferentes necesidades, puede usarla como riñonera / bandolera / bandolera.
  • deporte bolsa riñonera hombre riñonera blanca riñonera grande hombre bolsa cintura riñonera niño infantil riñonera niño adolescente riñonera cuero mujer riñoneras hombre deportivas riñonera mujer running riñonera para movil mochila pierna riñonera hombre marca riñonera pierna hombre moto riñonera pecho hombre bolso hombre cintura riñoneras de cuero mujer mochila pierna moto hombre riñoneras mujer moda riñonera invisible riñoneras hombre pecho
  • de cañamo muslera tactica cinturon de correr riñonera de cuero hombre riñoneras de pecho cinturón de correr piernera moto hombre bolso hombre cinturon riñoneras running riñonera hidratación bum bag bolso hombre pierna running pouch bolso de cintura perneras moto riñonera movil playa riñonera montaña hombre riñonera etnica mujer bolso para piernas riñonera infantil niña bolsa de pierna hombre riñonera interior cierre riñonera riñoneras cuero riñonera de
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso De La Cintura De Los Hombres Impermeables, Bolso del Mensajero De Un Solo Hombro De Los Deportes Al Aire Libre Casual, Bolso De Ciclo De Moda
  • Material: tela Oxford con revestimiento suave, impermeable, resistente al desgarro, suave, resistente, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • Diseño: diseño íntimo de auriculares, conveniente diseño de orificios para las orejas, escuchar música y responder llamadas mientras viaja, lo que hace que viajar ya no sea monótono.
  • Detalles del producto: hebilla de alta calidad, resistente y duradera, se puede ajustar en longitud según las necesidades, y se selecciona una hebilla de resina resistente al desgaste, y el diseño es conveniente para abrochar y es firme y no se cae.
  • Función: compartimentos enriquecidos, elementos distintivos, bolsillos de múltiples compartimentos, en línea con los hábitos de uso de las personas, la clasificación y el resumen son más saludables.
  • pequeña bolso pierna hombre riñonera running mujer riñoneras hombre bandolera cinturón running hombre bolso de pierna hombre riñonera mtb riñonera mujer piel riñonera cuero riñonera lateral mujer riñonera estanca sumergible riñonera niña adolescente riñoneras hombre piel riñoneras hombre pequeñas riñoneras niña bolsa de pierna riñoneras hombre grande riñonera tela riñonera piel hombre riñonera pierna mujer riñonera de pecho riñonera mujer grande
¡¡Lo Más Nuevo!!
Riñonera Multifuncional De Poliéster, Riñonera Unisex, Riñonera para Montañismo Al Aire Libre
  • Material: tela de lona, ​​resistente al desgarro, suave, resistente, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • Tamaño del producto: ancho superior 31 cm, ancho inferior 20 cm, altura del bolso 11 cm, correa de hombro ajustable.
  • Detalles del producto: hebilla de alta calidad, resistente y duradera, se puede ajustar de acuerdo con la longitud, el diseño es conveniente para abrochar, es firme y no se cae.
  • Función: compartimentos enriquecidos, elementos distintivos, bolsillos de múltiples compartimentos, en línea con los hábitos de uso de las personas, la clasificación y el resumen son más saludables.
  • deporte bolsa riñonera hombre riñonera blanca riñonera grande hombre bolsa cintura riñonera niño infantil riñonera niño adolescente riñonera cuero mujer riñoneras hombre deportivas riñonera mujer running riñonera para movil mochila pierna riñonera hombre marca riñonera pierna hombre moto riñonera pecho hombre bolso hombre cintura riñoneras de cuero mujer mochila pierna moto hombre riñoneras mujer moda riñonera invisible riñoneras hombre pecho
¡¡Lo Más Nuevo!!
Riñonera con Estampado De Hojas, Deportes, Ocio, Riñonera, Bolso De Montañismo, Bolso De Viaje Al Aire Libre
  • Material de alta calidad: las correas de lona ripstop de nailon hacen que esta riñonera sea más duradera y ligera.
  • Riñonera independiente de gran capacidad: múltiples bolsillos con cremallera, muy adecuada para organizar sus necesidades por separado, puede guardar su teléfono móvil, pasaporte, llaves y tarjetas por separado sin rayar la pantalla del teléfono. El bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior es perfecto para mantener sus objetos de valor lejos de los ladrones.
  • Cremallera de metal: el uso de una cremallera resistente y duradera, resistente, fácil de deslizar y funciona sin problemas.
  • de cañamo muslera tactica cinturon de correr riñonera de cuero hombre riñoneras de pecho cinturón de correr piernera moto hombre bolso hombre cinturon riñoneras running riñonera hidratación bum bag bolso hombre pierna running pouch bolso de cintura perneras moto riñonera movil playa riñonera montaña hombre riñonera etnica mujer bolso para piernas riñonera infantil niña bolsa de pierna hombre riñonera interior cierre riñonera riñoneras cuero riñonera de
  • riñonera trabajo hombre riñonera negra tela riñoneras de mujer riñonera chico joven riñonera s riñonera mujer barata riñonera chica riñoneras de tela riñoneras niño adolescente riñoneras mujer deportivas riñonera hombre grande riñonera hombre lateral riñonera adolescente riñonera bolso mujer riñoneras deporte riñonera mujer pequeña riñonera para hombres riñonera bandolera mujer riñonera hombres riñonera hombre negra riñonera de moda riñonera niños
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsillos Deportivos Al Aire Libre Bolsillos Impermeables para Correr Bolsillos Invisibles Personales Fitness Bolsillos Antirrobo para Teléfonos Móviles Bolsillos para Botellas De Agua
  • Material: el producto está hecho de tela impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sus artículos se mojen después de la operación.
  • Diseño íntimo: toma de auriculares íntima, puedes disfrutar de la música mientras corres, relájate sin ningún esfuerzo.
  • Propósito: material elástico liviano conveniente, cuidadosamente seleccionado, bolsa pequeña, espacio suficiente para colocar sus necesidades, libere sus manos cuando corra.
  • pequeña bolso pierna hombre riñonera running mujer riñoneras hombre bandolera cinturón running hombre bolso de pierna hombre riñonera mtb riñonera mujer piel riñonera cuero riñonera lateral mujer riñonera estanca sumergible riñonera niña adolescente riñoneras hombre piel riñoneras hombre pequeñas riñoneras niña bolsa de pierna riñoneras hombre grande riñonera tela riñonera piel hombre riñonera pierna mujer riñonera de pecho riñonera mujer grande
  • riñonera de hombre running bumbag riñonera cintura bolso cintura mujer piel riñonera bici riñoneras mujer tela riñoneras deportivas riñoneras de hombre riñonera mujer negra bandolera cintura hombre riñonera under armour riñonera bandolera pernera moto hombre bandolera cintura riñoneras mujer vestir element riñonera riñonera mujer marca riñonera deporte mujer riñoneras mujer piel riñonera hombre impermeable riñoneras deportivas mujer riñonera
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubiertas de asiento personalizadas Transpirable PU Asientos de Piel de coches fundas de asiento de auto Protectores del amortiguador del sistema completo (Air Bag Compatible) Universal Fit for Lexus
  • Cubiertas de asiento personalizadas, para permitirnos productos auxiliares más rápidos, deje un mensaje indique el modelo y el año del automóvil.
  • ★ capa superficial es Piel de primera calidad espesada PU, más resistentes al desgaste pero todavía capa touch.Center suave esponja mantiene las cubiertas en buena forma después de largo tiempo de uso, y sentarse en sensación como una espuma que rodea
  • ★ Este juego de tapas de asiento de coche 360 ​​° rodeado puede coincidir con sus asientos de cuero perfectamente, incluso se parece a una nueva seat.It originales protegerá su asiento original del desgaste y el polvo.
  • ★ La parte inferior antideslizante, mandriles duraderos y ganchos fije firmemente la estancia protector asiento de seguridad en los asientos delanteros place.the reservas de cubierta inferior de la posición para cerraduras de cinturón de seguridad, y no bloquea el uso de las bolsas de aire.
  • Dos versiones ★ están disponibles.La versión general incluye Incluye 2 delanteras asientos envolventes cubiertas, y fundas de asiento trasero ajustable.La versión de lujo se sumará 2 tapas reposacabezas delanteros y 2 almohadas de soporte lumbar.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Bolsas Estancas Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario