Compra Aquí Bolsas Ecologicas Reutilizables – Elección

Top Ventas No. 1
Diealles Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla, 12PCS Bolsas de La Compra Reutilizables para Comprar en Tiendas de Comestibles
  • 3 Tamaños múltiples: grandes 30 cm * 43.5 cm; medio 30cm * 35cm; pequeño 30cm * 21cm
  • Diseño de malla transpirable, evita que tus frutas o verduras frescas suden en una bolsa de plástico
  • Respetuoso del medio ambiente, lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento
  • El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar
  • No agregue peso a su producto, perfecto para juguetes, frutas, alimentos, vegetales, comestibles, etc
Top Ventas No. 2
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
Top Ventas No. 3
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
144 Opiniones
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 20 cm de ancho y 30 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2,5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de las bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando haja las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro de las bolsas. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos en la superficie.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 4
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades
  • RESPIRABLE Y LAVABLE: diseño de malla transpirable en lugar de sudar dentro de las bolsas de plástico de la tienda. Lavable y reutilizable para el supermercado y el almacenaje.
  • DURABLE: hecho de poliéster de malla fuerte, ligero, fácil de ver a través, sin plástico, salvo el medio ambiente.
  • MULTI-SIZE: El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes. Son 3 piezas Tamaño grande (17 "x12"), 6 piezas Tamaño mediano (14x12 "), 3 piezas Tamaño pequeño (8" x12 ").
  • CONVENIENCIA: Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre. Fácilmente portátil, libre de problemas y sin problemas al llevar estos a lo largo de su próximo viaje de compras. usted puede lavar el producto directamente en estas bolsas y luego colocarlos directamente en la nevera, menos comida desperdiciada y excelente para el medio ambiente.
  • MULTIFUCCIÓN: almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo de la casa. Perfecto para juguetes, frutas, monedas, medicinas, cables, cosméticos, accesorios y mucho más. Úsalos para mantener las cosas juntas durante las compras, el camping, la pesca, la cosecha del jardín, la playa y los viajes, etc.
Top Ventas No. 5
Penta Stars Bolsas Reutilizables de Malla, 6 Piezas Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Lavables Bolsa de Almacenamiento Transparente con Cordón para Frutas Juguetes Verduras Comestibles
  • Reducir el uso de bolsas de plástico desechables - las bolsas reutilizables, duraderas y lavables son superiores a las bolsas de plástico desechables. El uso de bolsas de compra reutilizables, duraderas y lavables ahorra no solo su dinero, sino también su entorno. La protección del medio ambiente comienza con pequeñas cosas.
  • Fáciles de ver y usar: las bolsas que fabricamos son livianas, duraderas, lavables y casi transparentes, ya que la malla está hecha de tela lavable de malla 20D. Todo lo que se encuentra dentro de las bolsas del producto se puede ver con claridad y facilidad. Esto es muy conveniente cuando usted va al supermercado o busca comida en su refrigerador, ya que no es necesario abrir cada bolsa para ver con más claridad.
  • Costuras duraderas - a diferencia de las bolsas de otras marcas cosidas en un punto, nuestras bolsas de productos se cosen con una puntada duradera. Como resultado, pueden sostener más cosas de manera segura para ti. Además, se pueden usar o lavar por más tiempo, lo que es bueno para nuestro medio ambiente.
  • Almacenamiento multipropósito - estas bolsas de malla podrían usarse para diferentes propósitos. Desde bolsas de frutas y verduras en la tienda de comestibles hasta bolsas de almacenamiento para juguetes de niños. También funcionan muy bien como bolsas de lavandería, mochilas, bolsas de almacenamiento para equipos deportivos portátiles, ropa deportiva, suministros de oficina, etc. Una buena ayuda para el almacenamiento en casa.
  • Se adapta a sus necesidades: 6 paquetes en un juego y hay 3 tamaños diferentes (1 * Large, 4 * Medium, 1 * Small). No importa si almacena artículos grandes o pequeños, puede encontrar fácilmente el tamaño perfecto. Cada bolsa tiene un peso y tamaño variable y tiene un color diferente para cada tamaño. Además, tiene un cordón que es cómodo de usar. Es reutilizable y lavable.
Top Ventas No. 6
all sas Bolsa de la compra Frida Kahlo 100% tela de algodón impresión Made in Italy
  • Lleva tu bolso a la moda y elige uno para cada atuendo.
  • Con su elección ecológica, elegante y elegante, contribuirá al medio ambiente.
  • Bolso shopper de lona/algodón 100 %
  • Longitud del mango: 58 cm
  • Tamaño: 38 x 40 cm
Top Ventas No. 7
Roll'eat - Boc'n'Roll Kids | Bolsa Merienda Infantil Porta Bocadillos, Envoltorio Reutilizable y Ecológico sin BPA, Ocean
  • 🥑 Bolsa porta alimentos, re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • 📐 Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 44,5x29,5cm (abierto)
  • 🌍 Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en cinta de autocierre
  • 💧 Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo, dejándolo secar después de cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío
Top Ventas No. 8
Nerthus FIH 686 686-Bolsa de la Compra 100, Reutilizable, Plegable, Bolsa Supermercado Resistente Compacta y Ecológica, Plástico 100% Reciclado, Aguacates, 43x43 cm
  • Utilizable: bolsa de la compra plegable y reutilizable fabricadas plastico 100% reciclado; gracias a esta bolsa estamos contribuyendo a reducir el uso de bolsas de plástico y con ello reducir la generación de microplásticos en nuestro medio ambiente
  • Aplicaciones: bolsa multiusos, validad para almacenamiento, transporte, organización, pero también para guardar juguetes de playa para niños, ideal para picnics, escuelas, juguetes para llevar, etc
  • Plegable: se pliega y se guarda fácilmente en su bolsillo, bolso o mochilas; ideal para la compra del día a día
  • Diseño: con un aspecto llamativo y se puede utilizar para ir de compras o incluso en un viaje de vacaciones
Top Ventas No. 9
longzon 18 Pcs Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsas Malla Reutilizables para Fruta para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable (6L+6M+6S)
  • ► Protección del Medio Ambiente: Reduce el uso de bolsas de plástico y Bolsas de vacío. Obtendrá 18 bolsas reutilizables duraderas, tienen tres tamaños universales y satisfacen todas sus necesidades ( 6pcs Rojo: 12 "x 8" / Verde: 6pcs12 " x 14 " / 6pcs Azul 12" x 17 "). Cada bolsa de malla tiene el potencial de eliminar hasta 1000 bolsas de plástico durante su vida útil.
  • ► Sin toxinas ni BPA: Nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.100% seguro al contacto con los alimentos. Y la bolsa reutilizable es ligera, no aumenta el peso del producto.
  • ► Conveniente y Fácil de Limpiar: Elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • ► Transparente: La mayoría de bolsas de otras marcas no son transparentes , las bolsas reutilizables de longzon son transparentes, por lo que puede ver fácilmente el contenido de la bolsa. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • ► Multifunción: Puede clasificar verduras, frutas y juguetes según el color de la bolsa. También puede usar la bolsa de malla para clasificar la ropa a limpiar en la lavadora. Cuando vaya de compras, haga un picnic, vaya a la playa, viaje, etc. Puede clasificar perfectamente los artículos.
Top Ventas No. 10
Bolsa de Botella Mason,Bolsas de Silicona Reutilizables,Juego de 32 piezas Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Tarro de Albañil para Frutas,Almuerzos,Viajes
  • 🍒【Impermeable y bien sellado】Un diseño de cierre a presión y material impermeable reutilizable.Puede sellar bien todos sus alimentos,completamente aislado del flujo de aire interno y externo,y mantenerse fresco por más tiempo.Evita la condensación y la humedad de los bocadillos y evita la contaminación.Vertical diseño,mayor capacidad No solo son excelentes para bocadillos,también puede usarlos para envolver artículos de viaje u organizar artículos.
  • 🍬 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】Nuestras bolsas de supermercado reutilizables están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA que son seguros,no tóxicos e inodoros que son reutilizables.También puede almacenar agua,un buen sustituto de las bolsas de almacenamiento desechables,pero tampoco dañan la tierra y nuestra salud.
  • 🍒【Fácil de usar y limpiar】El diseño de cierre con cremallera y el material suave de nuestras bolsas de silicona para congelador se abren / cierran rápidamente,facilitan el almacenamiento de alimentos u otros artículos,y puede usar un cepillo simple o solo una mano para Lavar y llevar Secar en seco,¡entonces se ven nuevas! Operación en un solo paso,incluso los niños pueden usarlo.Puede ser reutilizable,lavable y refrigerado.
  • 🍬【Value set de 32 piezas】Empaquetadas en 8 bolsas grandes (24,5 * 17,5 cm,azul),8 bolsas medianas (19,5 * 13,7 cm,rojas) y 8 bolsas pequeñas (15,7 * 10,7 cm,marrón),2 bolsas largas (31,7 * 10,5,morado) y 6 bolsillos cuadrados (26 * 20 cm * 2,naranja / 21,5 * 18 cm * 2,amarillo / 21,5 * 12 cm,azul).Mason Jar Botellas Bolsas,El diseño en forma de tarro de albañil es ideal como decoración en Nuestra cocina o Tu cocina ya no será aburrida,estará llena de colores.
  • 🍒【Amplia gama de usos】Conservación de alimentos,clasificación,snacks,almacenamiento gratuito de galletas y pan.También puede almacenar nueces,dulces o té cuando va al trabajo,a la escuela,de viaje o de campamento.Satisfaga sus diversas necesidades.Protege los bocadillos,frutas,verduras,galletas,galletas y sándwiches,etc.guardar en el armario.Ahorre espacio en la cocina y en el congelador.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsas Ecologicas Reutilizables – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Diealles
IDEATECH
MEJOR CALIDAD
BELLE VOUS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 3 Tamaños múltiples: grandes 30 cm * 43.5 cm; medio 30cm * 35cm; pequeño 30cm * 21cm
  • Diseño de malla transpirable, evita que tus frutas o verduras frescas suden en una bolsa de plástico
  • Respetuoso del medio ambiente, lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento
  • El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar
  • No agregue peso a su producto, perfecto para juguetes, frutas, alimentos, vegetales, comestibles, etc
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 20 cm de ancho y 30 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2,5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de las bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando haja las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro de las bolsas. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos en la superficie.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Diealles
Diealles Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla, 12PCS Bolsas de La Compra Reutilizables para Comprar en Tiendas de Comestibles
Clasificación
-
Características
  • 3 Tamaños múltiples: grandes 30 cm * 43.5 cm; medio 30cm * 35cm; pequeño 30cm * 21cm
  • Diseño de malla transpirable, evita que tus frutas o verduras frescas suden en una bolsa de plástico
  • Respetuoso del medio ambiente, lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento
  • El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar
  • No agregue peso a su producto, perfecto para juguetes, frutas, alimentos, vegetales, comestibles, etc
Precio
Fabricante
IDEATECH
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
Clasificación
-
Características
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BELLE VOUS
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
Clasificación
Características
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 20 cm de ancho y 30 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2,5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de las bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando haja las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro de las bolsas. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos en la superficie.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas Ecologicas Reutilizables

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ltervoercaern Bolso de Compras de Hombro con Estampado de Dibujos Animados de Halloween Bolso de Mano Grande Informal Bolsas de comestibles Lavables, duraderas y livianas
  • Material de lino ecológico.
  • Diseño novedoso y hermoso, impresión y teñido de tinta respetuosos con el medio ambiente, sin daños para la salud.
  • Plegable, práctico y reutilizable.
  • Función: bolso (el bolso informal personalizado para uso diario puede ser utilizado por hombres y mujeres de moda)
  • Bolsa de compras (plegable, reutilizable y ecológica)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso pequeño de lona, para mujer, con muñecos de oso, para verano o para ir de compras
  • ❤【 Lona duradera】Con el material principal, la forma de cubo es única y popular, bolso de mano, bolso bandolera, bolso de lona a la moda, bolso de la compra, correas fuertes y correas para el hombro. Gran capacidad para cosas diarias como pintalabios, llaves, gafas de sol, teléfono móvil, espejo de maquillaje.
  • ❤ 【 Pequeña capacidad 】 Tamaño: 8,26 x 7,87 x 4,33 pulgadas, sin capa central, tipo de componentes de transporte: mango suave, correa de hombro de lona, cierre de cordón, puede guardar todas sus necesidades diarias y le da el espacio que necesita, diseño exquisito, moda clásica, textura fina y pulgada cuadrada para mantener una excelente calidad.
  • ❤ 【Oso adorable】: lona ecológica de alta calidad, el diseño sigue el concepto de una bolsa de cubo de moda, el paquete tiene una forma única, elegante y simple, dos estilos disponibles, color puro sin patrones complicados, impresión y teñido no tóxico, seguro y saludable, plegable, elástico, resistente al desgaste, duradero y práctico, reutilizable, simple, retro, moderno y atemporal.
  • ❤【 Práctico 】 Uso: bolsos de mano (personalizados para el tiempo libre para mujer), bolsas de la compra (plegable y reutilizable, respetuoso con el medio ambiente), bolsos cruzados (para guardar espejos de maquillaje, cojín de aire, polvo prensado, etc.), tipo de correa: correa de hombro individual, tipo de transporte: mango suave, sin capa intermedia, plegable.
  • ❤ 【 Práctica 】 Uso: bolsos de mano (bolsos de mano personalizados para mujeres), bolsas de la compra (plegables y reutilizables, ecológicas), bolsas de hombro (para guardar espejos de maquillaje, cojín de aire, polvo prensado, etc.), forro: poliéster (el color del material interior es aleatorio), tipo de correa: correa de hombro ajustable, tipo de transporte: agarre suave, sin posición central, plegable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Youmine Botella de de Polvo,Dispensador de Polvo de Silicona Recargable Contenedor de Polvo VacíO para Peluquero,Pulverizador de Polvo Negro Duradero para Polvo Suelto, Polvo de BaaO
  • Distribución uniforme: pulveriza el polvo de manera uniforme y natural, sin racimos ni desorden..Hay muchos orificios pequeeos en la boquilla, lo que le permite controlar la cantidad correcta de polvo ajustando la intensidad de presionar la botella, reduciendo así el desperdicio innecesario.
  • Otras características: nuestra botella de no solo puede distribuir el polvo por igual, sino que también puede mantener el polvo seco y evitar infecciones bacterianas..Es recargable y reutilizable, puede usarse durante mucho tiempo.
  • Diseeo portátil y gran capacidad: la botella de pulverización en polvo es compacta y ligera, fácil de transportar, fácil de poner en bolsas, maletas, mochilas cuando sale o viaja..Tiene una capacidad de 30 gramos, lo suficientemente grande como para que no necesite rellenar constantemente.
  • Calidad Premium: esta botella de en polvo está hecha de silicona de alta calidad, suave y cómoda, duradera, antideslizante, proporciona una buena experiencia de uso para usted.
  • Multiuso: la botella dispensadora de polvo puede usar para polvo corporal, talco, purpurina, polvo de raíz, polvo de fragancia, etc., perfecto para uso doméstico y de peluquería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso de mano para mujer, bolso de la compra, bolso de mano, bolso de mano, bolso de playa, bolso de lona, bolso de mano diario, vacaciones en la playa, viaje
  • Lona duradera: la lona es el material principal, la forma de la bolsa es vertical cuadrada, bolsa de transporte, bolsa de lona moderna, bolsa de la compra, correa de hombro no ajustable, alta calidad, correa de suelo fuerte y correa para el hombro, capacidad de carga diaria como lápices de labios grandes, llaves, gafas de sol, teléfonos móviles y espejos cosméticos.
  • Gran capacidad: tamaño: 30 x 2,7 x 1,8 cm, mango: 30 cm, sin capa central, tipo de transporte: mango suave, puedes guardar todas tus necesidades diarias y darle el lugar deseado. Diseño clásico, a la moda, textura delicada, calidad y servicio garantizados.
  • Oso adorable: lienzo ecológico de alta calidad, el diseño sigue el concepto dulce y alegre. Hay accesorios de oso en la cubierta, elegante y sencillo, tres estilos disponibles, impresión y teñido no tóxico, seguro y saludable. Plegable, resistente al desgaste, duradero, práctico y práctico, reutilizable, simple, retro, moderno y atemporal.
  • 【 Práctico 】 Uso: bolsos de mano (personalizados para hombres y mujeres), bolsas de la compra (plegables y reutilizables, ecológicas), bolsas de almacenamiento (para guardar ropa, juguetes, libros, sábanas, objetos pequeños, etc.), tipo de correa de hombro, doble correa de hombro, tipo de componentes de transporte: mango suave, sin capa central, plegable.
  • Escenarios aplicables: adecuado para grupos femeninos, ocasiones adecuadas para negocios, vida cotidiana, ocio, compras, viajes, se puede llevar al colegio o en la mano, se puede utilizar para la oficina o el fin de semana y actividades, simple y a la moda, sin perder encanto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Traje de lluvia para niños y niñas con capucha y mangas (rojo, L)
  • Alta calidad: mono de lluvia para bebé niño y niña de poliéster de alta calidad anticorrosión, respetuoso con la piel, ecológico y transpirable. No dañará la piel de tus hijos. Fácil de lavar y de secado rápido, adecuado para todas las estaciones.
  • Diseño MiGNON: el impermeable para niños con un diseño de animales 3D como la jirafa, el conejo, la rana y la mapache alegrará enormemente los días de lluvia de tus hijos, nuestro traje de lluvia hará que tu hijo sea más acogedor.
  • Protección completa: en el pecho y en la parte posterior del impermeable, hay bandas reflectantes de seguridad que pueden desempeñar una función de advertencia cuando la luz no es buena. El diseño reflectante hace que tu hijo sea más seguro por la noche, proporcionando seguridad y diversión adicionales.
  • Resistente al agua: tejido sólido de poliéster impermeable, puede agitar las gotas de agua agitando suavemente. Cierre con banda de goma en los puños y las piernas del pantalón, mejor para evitar que la lluvia entre en la ropa.
  • Multifunción: diseño ligero y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, como la escuela, la caminar, el camping, los viajes, la escalada, el senderismo, el ciclismo o la carrera, etc. Recomendamos elegir una talla más grande ya que el tamaño puede ser pequeño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso bandolera de lona para mujer, bolso de la compra, bolso de mano, bolso de mano, bolso de playa, bolso de mano de lona, vacaciones diarias en la playa o viajes
  • ❀【Lienzo duradero】: utiliza el material principal, la forma de la bolsa es horizontal y cuadrada. Bolsa de lona de moda, bolsa de la compra, alta calidad, correa de suelo fuerte y correa de hombro, método cerrado con cremallera, gran capacidad de carga, lápiz de labios, llaves, gafas de sol, teléfono móvil, espejo de maquillaje, etc.
  • ❀ 【Capacidad mediana】: Tamaño: 22 x 2,36 pulgadas, sin capa intermedia. Tipo de accesorios: mango suave, correa de hombro ancha, correa de hombro ajustable, correa de hombro con diseño de cordón, puede almacenar todas tus necesidades diarias, diseño exquisito, moda clásica, textura exquisita, garantía de calidad y servicio.
  • ❀【Estampado de flores de margaritas】: lona ecológica de alta calidad, el diseño es simple y monocolor, el concepto de moda y sencillez, correa de hombro única, correa de hombro retráctil para ajustar la longitud de la correa de hombro para ajustar la longitud de la correa, estampado de margaritas fresco y natural, no tóxico, seguro y saludable, plegable, duradero, con cremallera, reutilizable, práctico y reutilizable, moda retro nunca pasa de moda.
  • ❀ 【 Práctico tipo 】: bolso de mano (bolso de mano femenino personalizado), bolso bandolera (plegable y reutilizable, respetuoso con el medio ambiente), bolso bandolera, tipo de correa: correa para el hombro, tipo de cuerda: mango suave, sin centro. La capa es plegable.
  • ❀【Escenarios aplicables】: adecuado para grupos femeninos, adecuado para negocios, vida cotidiana, ocio, compras, viajes, se puede llevar al colegio o en la mano, se puede utilizar para la oficina o el fin de semana y actividades, también se puede aplicar a Hantan Beach exclusiva, moda fácil sin perder encanto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso bandolera de lona para mujer, bolso de la compra, bolso de mano, bolso grande, monocolor, bolso de playa, bolso de lona con media luna, vacaciones diarias en la playa y viajes
  • Lona duradera: el material principal de la lona es una forma de media luna, bolsa de lona de moda, bolsa de la compra de alta calidad, correa de suelo resistente y de hombro, cremallera, gran capacidad de carga, lápiz de labios, llaves, gafas de sol, teléfono móvil, espejo de maquillaje, etc.
  • Gran capacidad: tamaño: 30 x 3,15 cm, sin capa central, tipo de transporte: mango suave, puede almacenar todas tus necesidades diarias, puede doblarse con un hombro, le da el lugar que necesites, con un bonito diseño, moda clásica, textura delicada, calidad y servicio garantizados.
  • 【Estilo de moda de campeonza】: lienzo de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, el diseño sigue el diseño retro simple de un solo color, elegante y simple, diseño liso, sin patrón de ojo, elementos populares en forma de bolsa, impresión y teñido no tóxicos, seguro, saludable, plegable, resistente al desgaste, cierre de cremallera múltiple, práctico, reutilizable y la moda retro normal nunca pasa de moda.
  • Tipo práctico: bolsos de mano (bolsos casuales personalizados para mujeres), bolsas de la compra (plegables y reutilizables, ecológicas), bolsas de mensajero, bolso bandolera, tipo: correa de hombro, tipo: correa para el hombro, tipo: mango suave, no central, plegable.
  • Escenarios aplicables: adecuado para grupos femeninos, ocasiones adecuadas para negocios, vida cotidiana, ocio, compras, viajes, se puede llevar al colegio o en la mano, se puede utilizar para la oficina o el fin de semana y actividades, simple y a la moda, sin perder encanto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Porta cigarrillos de madera de 3,5 ", porta cigarrillos de doble filtro de sándalo morado Porta cigarrillos de doble uso para filtros de cigarrillos regulares de 8 mm de diámetro y delgados de 6 mm de
  • ? Adopta materiales ecológicos, mano de obra exquisita, sin sustancias nocivas y se puede utilizar repetidamente. La boquilla está hecha de madera de sándalo. La producción de madera maciza natural tiene una apariencia dura y única de alta calidad. Beneficios para la salud: los boquillas para cigarrillos pueden reducir la cantidad de humo inhalado. Esto significa que menos alquitrán, nicotina y otras sustancias nocivas entran en su cuerpo.
  • ? Boquilla gruesa y delgada: admite humo fino y humo grueso convencional, dos dispositivos de filtro como el humo es demasiado liviano, pueden eliminar uno de el filtro de anillo; regalos: bolsa de tela, filtro de repuesto
  • ? Regalo ideal: es un regalo maravilloso para regalos de Navidad, día de acción de gracias, día de Navidad, día del padre y cumpleaños, etc.
  • ? Compras sin preocupaciones: nuestra garantía de satisfacción del 100% satisfará usted. El excelente servicio al cliente le permite no tener preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Bolsa Kraft, Bolsa de Embalaje Kraft reutilizada para almacenar Ropa para artículos pequeños
  • Las bolsas de papel kraft se diferencian de otras bolsas de plástico para comestibles en que se pueden reutilizar, lo que es ecológico y ahorra costos.
  • Alta elasticidad y resistencia al desgarro, firme y duradera, práctica de usar.
  • Es muy funcional y se puede utilizar para guardar ropa, regalos, artículos pequeños, etc.
  • Adecuado para embalaje de regalo, embalaje de alimentos, artículos de embalaje, etc.
  • Bolsas kraft de 20 piezas están disponibles para su uso, satisfacen sus diferentes necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MIORIO Bolso de Mano de Lona para Mujer Bolso de Hombro de Color sólido Informal para Mujer Playa de Compras Reutilizable
  • Tamaño: 33 x 29 x 13 cm; Hecho de tela de cordón de material duradero y de alta calidad, se puede utilizar como bolso de hombro Fraunhofer / mochila de mujer / bolso de mujer / bolso de hombro
  • Diseño elegante y elegante, combina con cualquier atuendo informal, para la escuela, compras, trabajo, citas, deportes, campamentos, viajes y uso.
  • Gran capacidad y diseño práctico: compartimento principal para libros A4, iPad, cartera larga, paraguas, frasco de vacío, etc. pequeño bolsillo interior para teléfono móvil y tarjetas.
  • Bolso bandolera mujer shopper, bien cosido, asegurado y de diseño casual, perfecto para mujer, damas, viajeras. Es adecuado para equipos de invierno.
  • Bolsos casuales ecológicos, un buen compañero para una vida exquisita. Estaremos a su disposición si no está satisfecho con este producto dentro de los 3 meses posteriores a su recepción.

Review De Bolsas Ecologicas Reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario