Compra Aquí Bolsas De Urostomia – Elección

Top Ventas No. 1
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
144 Opiniones
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Largo x 20 cm de Ancho - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 20 cm de ancho y 30 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2,5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de las bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando haja las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro de las bolsas. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos en la superficie.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Clyhon Paquete de 100 Bolsas con Cierre resellable Bolsas de plástico Transparente resellables Bolsa Reutilizable con Cierre Resistente, 4 x 7 cm
  • ❤ Tamaño y cantidad: aproximadamente 7 cm de largo, 4 cm de ancho, conveniente paquete de 100 piezas.
  • ❤ Materiales de alta calidad: bolsas de plástico transparente de alta calidad, polietileno plástico LDPE, inodoro, perfecto para proteger, almacenar y sellar. El grosor de las bolsas de plástico está reforzado para que sean muy resistentes y difíciles de romper.
  • ❤ Características : Tienen un cierre de cremallera reutilizable, la cremallera se puede usar repetida y rápidamente para sellar al vacío inmediatamente. También son impermeables. Ideal para negocios, envíos o hogar.
  • ❤ Amplia gama de aplicaciones: Sellos de plástico y bolsas impermeables que se utilizan para congelar alimentos y almacenar productos, difíciles de romper y duraderos, buen rendimiento de sellado, para alimentos, joyas, almacenamiento, envases minoristas, a prueba de humedad, etc.
  • ❤ SERVICIO POST-VENTA PERFECTO: Si no le gusta, o si no es del tamaño correcto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio gratuito de devolución y reembolso, tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 3
Rshuhx 500 Piezas Bolsas Plastico Transparente Resellables Bolsa Sellada Pequeñas Engrosamiento 160μm Tamaño de Mezcla Bolsas Zip Plastico Autocierre para Caramelo Bombones Embalaje de Comida
  • 【Múltiple Tamaños Bolsas Ziplock】Material: hecho de alto y nuevo calidad polietileno ( PE ). Espesor:0.16mm=160μm=6.3mil (espesar). Cantidad : 500piezas en total .Tamaño: 4cm*6cm - 100piezas; 6cm * 9cm --100piezas; 7cm*10cm - 100piezas; 8cm*12cm - 100piezas; 10cm*15cm - 100piezas. Peso: 0.9KG. Pequeña bolsas de plástico viene con una exquisita caja de regalo.
  • 【Resellable Claro Bolsas de Plástico Material Nuevo y Resistente】 El sello de agarre comida pantalón adopta cóncavo y convexo cremallera hebillas herméticamente cerrado,PE material es bueno en dureza,reutilizable a prueba de polvo humedad prueba, bueno sellando propiedad,y almacenamiento conveniente artículos. Resellable pequeña claro bolsas de plástico hay diferentes tamaños para elegir satisfacer sus necesidades,y son portátiles impermeables fácil de llevar y guardar.
  • 【Pequeñas bolsas de plástico fáciles de usar y almacenar】 Fácil de cerrar y abrir, el uso de pequeñas bolsas con cierre de agarre le ayuda a almacenar y ver realmente qué es el artículo. Las pequeñas bolsas transparentes con cierre hermético se pueden volver a sellar, para evitar el polvo y otros olores.
  • 【Bolsas con cierre de agarre de amplia aplicación】 Las bolsas pequeñas vienen en varios tamaños,pueden tener cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades,ideales para proteger y clasificar. Bolsas de sellado de agarre pequeño tamaño perfecto para cocina /papelería de oficina /embalaje de joyería Almacenamiento de granos café, vitaminas, alimentos, juguetes de lego,cuentas, tornillos, tuercas, pendientes, manualidades, semillas, dulces, tarjeta de regalo, maní, frijoles.
  • 【Grip Seal Bags 'Perfect After-sales】 Cuando reciba pequeñas bolsas de almacenamiento selladas, si las bolsas de plástico de almacenamiento resellables tienen problemas de calidad u otros, envíenos un correo electrónico, lo resolveremos como lo antes posible, hasta que esté satisfecho.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
RUBY Bolsas Transparente Celofán Plastico Funda OPP con Cierre Adhesivo (200 pcs, 12x20cm)
  • Material seguro: estas bolsas celofan autoadhesivas están hechas de material de polipropileno orientado (OPP) de buena calidad, no tóxico, apto para uso alimentario. El grosor es de 30μm, lo suficientemente resistente para diferentes artículos pequeños.
  • Relación calidad precio: Estas bolsas celofan autoadhesivas son un total de 200 piezas, cantidades suficientes para satisfacer tus necesidades, puedes almacenar cualquier artículo pequeño dentro de las bolsas de celofan transparente.
  • Fácil de usar: simplemente retire el sello adhesivo y las bolsas celofan autoadhesivas se pueden sellar, simple y conveniente, buena adherencia, se puede usar repetidamente, puede aislar el polvo y facilitar el almacenamiento.
  • Amplios usos: la bolsa de chuches multifuncional de alta calidad puede acomodar fácilmente trozos de frutas secas, nueces, dulces, galletas y otros bocadillos. También son ideales para almacenar materiales para manualidades y mucho más.
  • Garantía de satisfacción: Si hay algún problema con el producto, contáctenos de inmediato y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Top Ventas No. 5
PAQUETE de 6 Bolsas de Cordón de Algodón, Bolsa de tela para saco de lavandería con cordón de algodón para el hogar, para uso doméstico de viaje(15*20cm)
  • 【Bolsas de algodón respetuosas con el medio ambiente con cordón】 - Hecho de algodón ecológico natural sin blanquear para uso prolongado y lavado a máquina fácil
  • 【Bolsas de algodón respetuosas con el medio ambiente con cordón】 - Hecho de algodón ecológico natural sin blanquear para uso prolongado y lavado a máquina fácil
  • 【4 Tamaño Opcional】 10 x 12 cm / 4 x 4.7 pulgadas (Pequeño); 15 x 20 cm / 6 x 8 pulgadas; 22 x 28 cm / 8,7 x 11 pulgadas (Medio); 30 x 40 cm / 11.8 x 15.7 pulgadas (grande)
  • 【Protege los cestos del olor】 Las bolsas de lavandería ayudan a que las cestas se mantengan más limpias y el olor sea más fresco porque la ropa sucia no está en contacto directo con el material del cesto
  • 【Bolsas de almacenamiento con cordón】 El cordón se cierra con el cordón de bloqueo mantiene las cosas firmemente abrochadas
  • 【Bolsas de cordón multifuncionales】 Esta bolsa de lavandería extra para el hogar se puede usar para lavar la ropa, para acampar, para guardar cosas, como forro perfecto o como una ayuda perfecta para mudarse de casa.
Top Ventas No. 6
Pveath Bolsa de algodón con cordón, 20 unidades, bolsa de algodón pequeña con cordón, bolsa de tela para verduras y frutas, bolsa de alimentos para bodas, fiestas, festivales, almacenes, 18x20cm
  • 【5 tamaños para elegir】 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas) / 8 x 10 cm (3.15 x 4 pulgadas) / 13 x 18 cm (5.1 x 7 pulgadas) / 20 x 18 cm (7, 8 x 7 pulgadas) / 30 x 20 cm (11.8 x 7.87 pulgadas); Elige el tamaño correcto para comprar.
  • 【El paquete incluye】 Contienen 60/20 piezas de bolsa de algodón. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Fácil de empacar y cerrar con el cordón. Se puede usar tanto en el hogar como en la cocina.
  • Fabrics Tejidos respetuosos con el medio ambiente】 Hecho de material de algodón 100%, seguro de usar, suave al tacto, resistente a la abrasión, lavable y puede reutilizarse. Son fáciles de almacenar y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cada bolsa de algodón con doble cordón en cada lado que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir. Puede pintar todo tipo de patrones en la bolsa y hacer su bolsa favorita. También se puede usar para hacer bolsas de medicamentos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Perfecto para remojar vino medicinal, para filtrar escoria, para cocinar sopas, para preparar té y mucho más. También es adecuado para almacenar especias, artesanías, joyas, bocadillos, regalos y una variedad de otros artículos.
Top Ventas No. 7
Irich 30 Piezas Bolsas de Muselina, Reutilizable Bolsas de Algodón con Cordón Bolsa de Filtro para Almacenar Hierbas Especias Artesanías (15 × 20CM)
  • Material natural completo - Materiales de grado alimenticio hechos de 100% algodón. Ecológico y sin olor desagradable con seguro y no tóxico.
  • Tamaño adecuado - Nuestras bolsas de muselina de algodón tienen un tamaño de 15*20cm/5,91*7,87in, pequeño agujero permite que el aire circule, práctico de usar.
  • Diseño de cordón - las bolsas de té tienen un diseño de cordón, lo que te permite sellar o abrir la bolsa fácilmente, cómodo de usar, en caso de fugas.
  • Uso amplio - Perfecto para remojar vino medicinal, filtración de escoria, cocinar sopa, preparar té y más. También se puede usar como bolsa de regalo para Halloween, Navidad, almacenamiento de especias, manualidades, velas, etc.
  • Nota del Artículo - Tendrán una pequeña contracción después del primer uso, porque esta es la característica del algodón con normalidad.
Top Ventas No. 8
Young Min Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de la compra Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable, 13 Pcs (3L+6M+3S+1 * Bolsa de Red) (13pcs)
  • 【SIN TOXINAS NI BPA】nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • 【ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO】las bolsas reutilizables para el mercado y bolsas de compra de Young Min están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【DURADERAS, LAVABLES】elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Al mismo tiempo, también hay una bolsa de compras de gran tamaño en el traje, que es conveniente para usar al comprar y tener las manos libres. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • 【PRÁCTICAS】cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • 【MULTIFUNCIÓN】Este juego de bolsas ecológicas incluye 12 bolsas reutilizables y 1 bolsa de compras grande para adaptarse perfectamente a todas sus necesidades. También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
Top Ventas No. 9
BENECREAT 25 PCS Bolsas de Arpillera con Cordón Envase de Regalo Color de Crema para Fiesta Boda y Almacenamiento de Cosas Pequeñas 18x13cm
  • ◆【CANTIDAD】: El paquete incluye 25 pcs bolsas de arpilleras con cordón, color de crema, el colore agradable permite una mayor creatividad.
  • ◆【TAMAÑOS】: 18 x 13cm, 16cm de longitud de almacenamiento, gran tamaño le ofrece más espacio de almacenamiento.
  • ◆【MULTIUSO】: Puede usarse para almacenar llaves, especias, pétalos secos, monedas, cosméticos, piezas metálicas pequeñas, pequeños regalos, etc.
  • ◆【 CALIDAD 】: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera.
  • ◆【OCASIÓN】: Adecuado para empaques de regalos de cumpleaños y de bodas, tiendas minoristas, decoración festiva para banquetes.
Top Ventas No. 10
Cottonbagjoe | Bolsa de algodón | Bolsa de tela | con cordón | 30 x 45 cm | Zero Waste | Bolsa para verduras | Bolsa para el almuerzo | Bolsa para los calcetines | Bolsa para los zapatos
  • 10 bolsas de cierre ideal como bolsas de verduras, pero también para manualidades o pintar, para juguetes, ropa interior, como bolsa de almuerzo, para cosméticos u otros productos
  • Material: 100% algodón, 140 g/m²
  • Tamaño: aprox. 30 x 45 cm, certificado Öko-Tex 100 Standard
  • Cierre firme gracias a los cordones de cierre
  • Costuras interiores reforzadas

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bolsas De Urostomia Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HEALLILY
XJZHANG
MEJOR CALIDAD
MTYQE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
  • Es liviano para llevarlo y almacenarlo de manera fácil y conveniente. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
  • El detalle exquisito lo hace práctico, adecuado para la fistulización o el uso postoperatorio de hernias, etc.
  • También puede ser una buena opción de regalo para sus amigos que lo necesitan.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso prolongado y duradero. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
  • ★ TAMAÑO: El diámetro del anillo del estoma se puede recortar de: 2,5 cm a 5 cm.
  • ★ CINTURA ELÁSTICA HUMANIZADA: Largo: 101cm.
  • ★ BOLSAS DE PLÁSTICO DESECHABLES: no es necesario limpiar, son más saludables de usar.
  • ★ FÁCIL DE QUITAR: La bolsa del ano está conectada con la banda de la cintura, que es fácil de quitar sin dejar residuos en la piel.
  • ★ CONVENIENCIA: Puede cambiar la bolsa de drenaje una tras otra con esta banda, más conveniente de usar.
  • Material: Confeccionado en tejido de poliéster ligero y suave. El material calmante no solo reduce la irritación de la piel, sino que también evita que la bolsa manche la ropa.
  • Cubierta protectora: puede satisfacer las necesidades de su estoma, puede ayudarlo a traer un buen humor y alegrar su día, en lugar de ver colores desagradables directamente a través de una bolsa transparente. Por su salud, puede enmascarar levemente el olor.
  • Suave y cómodo: cubra la bolsa de ostomía con algo suave y cómodo. No hay necesidad de preocuparse por las manchas o las fugas de fluidos corporales. Cuando salga, asegúrese de traer uno más para intercambiar.
  • Adecuado para: Es muy adecuado para la hora de acostarse, después de la ducha o el ejercicio diario. Reducir significativamente el olor a excremento humano asociado con la ostomía.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HEALLILY
HEALLILY 2 Piezas Cinturones para Hernia de Estoma Bolsa de Colostomía Cinturón Cinturón de Ostomía Soporte para Colostomía Ileostomía Urostomía Tejido Transpirable Banda Postoperatoria
Clasificación
-
Características
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
  • Es liviano para llevarlo y almacenarlo de manera fácil y conveniente. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
  • El detalle exquisito lo hace práctico, adecuado para la fistulización o el uso postoperatorio de hernias, etc.
  • También puede ser una buena opción de regalo para sus amigos que lo necesitan.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso prolongado y duradero. Cinturón de soporte de estoma para colostomía, ileostomía, urostomía.
Precio
Fabricante
XJZHANG
XJZHANG Cinturón de ostomía para colostomía Bolsa de urostomía drenable después de colostomía Bolsa de ileostomía cinturón de Hernia inguinal con Bolsa de 80 Piezas
Clasificación
-
Características
  • ★ TAMAÑO: El diámetro del anillo del estoma se puede recortar de: 2,5 cm a 5 cm.
  • ★ CINTURA ELÁSTICA HUMANIZADA: Largo: 101cm.
  • ★ BOLSAS DE PLÁSTICO DESECHABLES: no es necesario limpiar, son más saludables de usar.
  • ★ FÁCIL DE QUITAR: La bolsa del ano está conectada con la banda de la cintura, que es fácil de quitar sin dejar residuos en la piel.
  • ★ CONVENIENCIA: Puede cambiar la bolsa de drenaje una tras otra con esta banda, más conveniente de usar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MTYQE
MTYQE Fundas para Bolsa de estoma, Fundas para Bolsa de ostomía de estoma livianas de Alta resiliencia, para Bolsa médica de colostomía de Apertura Redonda, urostomía de colostomía de ileostomía
Clasificación
-
Características
  • Material: Confeccionado en tejido de poliéster ligero y suave. El material calmante no solo reduce la irritación de la piel, sino que también evita que la bolsa manche la ropa.
  • Cubierta protectora: puede satisfacer las necesidades de su estoma, puede ayudarlo a traer un buen humor y alegrar su día, en lugar de ver colores desagradables directamente a través de una bolsa transparente. Por su salud, puede enmascarar levemente el olor.
  • Suave y cómodo: cubra la bolsa de ostomía con algo suave y cómodo. No hay necesidad de preocuparse por las manchas o las fugas de fluidos corporales. Cuando salga, asegúrese de traer uno más para intercambiar.
  • Adecuado para: Es muy adecuado para la hora de acostarse, después de la ducha o el ejercicio diario. Reducir significativamente el olor a excremento humano asociado con la ostomía.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsas De Urostomia

¡¡Lo Más Nuevo!!
HXSCOO Cinturón de la Hernia de la ostomía Cinturón de la Hernia de la Hernia de la Hernia para prevenir la Bolsa de la Hernia de la colostomía de la Hernia de la parrasomal Cuidado postoperatorio
  • El producto está hecho de materiales de alta calidad y es muy duradero.
  • Apoye y alivie el dolor en Hernias abdominales. Para el uso diario.
  • Proporciona apoyo y protección de la hernia con un fuerte apoyo incluso para la pared abdominal.
  • Aplicación: Después de la operación de la colostomía para soportar los músculos abdominales, para fijar la bolsa de ostomía firmemente en su lugar, para proteger el estoma del contacto externo con la ropa.
  • Tamaño: S, adecuado para la circunferencia de la cintura inferior a 80 cm; M, adecuado para la circunferencia de la cintura 83cm-93cm; L, adecuado para la circunferencia de la cintura 96cm-103cm; XL, adecuado para la circunferencia de la cintura 103 cm o más
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXSCOO Cinturón de la Hernia de la ostomía Cinturón de la Hernia de la Hernia de la Hernia para prevenir la Bolsa de la Hernia de la colostomía de la Hernia de la parrasomal Cuidado postoperatorio
  • El producto está hecho de materiales de alta calidad y es muy duradero.
  • Apoye y alivie el dolor en Hernias abdominales. Para el uso diario.
  • Proporciona apoyo y protección de la hernia con un fuerte apoyo incluso para la pared abdominal.
  • Aplicación: Después de la operación de la colostomía para soportar los músculos abdominales, para fijar la bolsa de ostomía firmemente en su lugar, para proteger el estoma del contacto externo con la ropa.
  • Tamaño: S, adecuado para la circunferencia de la cintura inferior a 80 cm; M, adecuado para la circunferencia de la cintura 83cm-93cm; L, adecuado para la circunferencia de la cintura 96cm-103cm; XL, adecuado para la circunferencia de la cintura 103 cm o más
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 PCS Bolsas de urostomía Bolsa de estoma desechable Cómodo No tejido No-Fugas Bolsas de orina Adultos Colostomía Incontinencia Productos Bolsas de drenaje Kit de colonoscopia 821 ( Color : 15-60mm )
  • 10 PCS Bolsas de urostomía Bolsa de estoma desechable Cómodo No tejido No-Wtey Orine Bags Adultos Colostomía Bolsa Suministros
  • Nombre del producto: bolsa de urostomía de una pieza. Supable para personas con urostomía
  • Hay una abertura en la tela de respaldo no tejida que le permite verificar cualquier excreción inusual.
  • Reduce el riesgo de dolor, ardor u picazón asociado con irritación alrededor del estoma o peristalsis intestinal. El dispositivo evita la formación de hernia en la pared abdominal y en el área del estoma.
  • Crea condiciones óptimas para contenidos intestinales o eliminación de orina. Rehabilitación de pacientes con estoma en el período postoperatorio cuando se utilizan dispositivos de drenaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anti-BackFlow Design Bolsa de urostomía 15-48mm Capas de doble capa Bolsa de colostomía de orina de adhesivo para la cistostomía Sin fugas Stoma Bolso incontinencia Productos Productos Bolsas de drena
  • Para que los pacientes con colostomía se usen en el estoma abdominal para arreglar la bolsa y prevenir la hernia de la parrastomal y la hernia.
  • Tela suave estirada, cómoda y transpirable, pegada cerca de su cuerpo, pero no tensa, adecuada para el uso de mucho tiempo
  • Velcro poderoso, conveniente de desgastar y despegar, no fácil de dejar, y también reutilizable
  • Nombre del producto: Bolsa de urostomía de orina
  • Adecuado para personas con urostomía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Tijeras de Acero Inoxidable con Bolsa de Estoma de 14Cm Tijeras de Punta Redonda para Ostoma Tijeras de Plata para Tienda en Casa
  • Esta tijera se diferencia de una tijera recta, ya que es fácil de cortar una forma redonda en tu bolsa de estoma, por lo que es adecuada para cortar la placa base de tu bolsa de ostomia.
  • El material de acero inoxidable de alta calidad lo hace resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • La parte superior de la tijera es contundente, por lo que no tendrás que preocuparte por rasgar la bolsa del estoma cortar la placa base.
  • Compártalo con tus amigos y familiares un regalo maravilloso.
  • Las tijeras compactas y ligeras de ostomia son cómodas de guardar y llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINTONGSPP Bolsa de ostomía, Bolsa de urostomía, médicos de Drenaje Ostomy Ostom Bags One Piece System Cut-to-Fit, Soft y Cómodo
  • ★ Operación simple, encubierta directamente, completamente sellada y sin fugas de agua. Puedes hacerlo por ti mismo..
  • ★ Super suave forro no tejido puede hacer que la piel tenga una sensación seca perfecta, absorbe efectivamente el sudor, más transpirable y menos irritante para la piel.
  • ★ Puede tomar un baño en cualquier momento y proteger la placa de plástico sin reemplazarla. Puedes darte una ducha todos los días, salvando muchos problemas ..
  • ★ Estructura simple, duradera, fácil de operar y fácil de usar. ¡Puede ahorrarle mucho chasis y mejorar la calidad de vida! No es necesario reemplazar la bolsa de ostomía y reemplazar el chasis ..
  • ★ Servicio postventa: Para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le serviremos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINTONGSPP Bolsa de ostomía, Suministros de urostomía médicos Bolsa de Drenaje ostomía ostomía Bolsa de estoma o colostomía ileostomía estoma Cuidado
  • ★ Operación simple, encubierta directamente, completamente sellada y sin fugas de agua. Puedes hacerlo por ti mismo..
  • ★ Super suave forro no tejido puede hacer que la piel tenga una sensación seca perfecta, absorbe efectivamente el sudor, más transpirable y menos irritante para la piel.
  • ★ Puede tomar un baño en cualquier momento y proteger la placa de plástico sin reemplazarla. Puedes darte una ducha todos los días, salvando muchos problemas ..
  • ★ Estructura simple, duradera, fácil de operar y fácil de usar. ¡Puede ahorrarle mucho chasis y mejorar la calidad de vida! No es necesario reemplazar la bolsa de ostomía y reemplazar el chasis ..
  • ★ Servicio postventa: Para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le serviremos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINTONGSPP Cinturón de estoma, Bolsas de colostomía para cinturón de ostomía, Bolsa de urostomía drenable, Bolsa de ileteostomía, cinturón de ostomía con Bolsa
  • ★ Operación simple, encubierta directamente, completamente sellada y sin fugas de agua. Puedes hacerlo por ti mismo..
  • ★ Super suave forro no tejido puede hacer que la piel tenga una sensación seca perfecta, absorbe efectivamente el sudor, más transpirable y menos irritante para la piel.
  • ★ Puede tomar un baño en cualquier momento y proteger la placa de plástico sin reemplazarla. Puedes darte una ducha todos los días, salvando muchos problemas ..
  • ★ Estructura simple, duradera, fácil de operar y fácil de usar. ¡Puede ahorrarle mucho chasis y mejorar la calidad de vida! No es necesario reemplazar la bolsa de ostomía y reemplazar el chasis ..
  • ★ Servicio postventa: Para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le serviremos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINTONGSPP Cinturón de estoma, 2 PCS Ostomy Banda de Cintura Drenaje Bolsa de urostomía después de la colostomía Cinturón de ostomía de la Bolsa de ileostomía
  • ★ Operación simple, encubierta directamente, completamente sellada y sin fugas de agua. Puedes hacerlo por ti mismo..
  • ★ Super suave forro no tejido puede hacer que la piel tenga una sensación seca perfecta, absorbe efectivamente el sudor, más transpirable y menos irritante para la piel.
  • ★ Puede tomar un baño en cualquier momento y proteger la placa de plástico sin reemplazarla. Puedes darte una ducha todos los días, salvando muchos problemas ..
  • ★ Estructura simple, duradera, fácil de operar y fácil de usar. ¡Puede ahorrarle mucho chasis y mejorar la calidad de vida! No es necesario reemplazar la bolsa de ostomía y reemplazar el chasis ..
  • ★ Servicio postventa: Para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le serviremos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINTONGSPP Cinturón de estoma, Bolsas de colostomía Bolsa de urostomía Drinable de cinturón después de la colostomía Cinturón de ostomía de la Bolsa de ileostomía con Bolsa
  • ★ Operación simple, encubierta directamente, completamente sellada y sin fugas de agua. Puedes hacerlo por ti mismo..
  • ★ Super suave forro no tejido puede hacer que la piel tenga una sensación seca perfecta, absorbe efectivamente el sudor, más transpirable y menos irritante para la piel.
  • ★ Puede tomar un baño en cualquier momento y proteger la placa de plástico sin reemplazarla. Puedes darte una ducha todos los días, salvando muchos problemas ..
  • ★ Estructura simple, duradera, fácil de operar y fácil de usar. ¡Puede ahorrarle mucho chasis y mejorar la calidad de vida! No es necesario reemplazar la bolsa de ostomía y reemplazar el chasis ..
  • ★ Servicio postventa: Para garantizar la satisfacción del cliente, siempre le serviremos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Nos Importa Tu Opinión De Bolsas De Urostomia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario