Selección De Bolsas De Supermercado Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
(Paquete de 10/25/50) Bolsas de mano de algodón natural de valor-Bolsa de supermercado de lona reutilizable, portaobjetos ecológico diseñado para pintar, arte.Tamaño 38X42 cm/Mango 70cm (Pack of 10)
  • DURABILIDAD: Fabricado con material de primera calidad 100% algodón natural. Tejido de calidad utilizado con costuras gruesas precisas en todas partes, incluidas costuras cruzadas / de bloqueo en las asas para una resistencia máxima, lo que permite que la bolsa soporte una capacidad de carga adicional de 10L / 15 kg
  • CONVENIENTE: Llevar en la mano o en el hombro, lo suficientemente resistente para todo tipo de uso diario con dos asas reforzadas de 70 cm
  • POLYVALENCE : les sacs fourre-tout en coton durable sont des parfaits pour transporter des objets lourds et idéaux pour les sorties quotidiennes, la peinture, la décoration et les projets à l'école / à la maison ou au camp. Ajoutez votre propre touche avec de la peinture et d'autres outils d'artisanat pour personnaliser les sacs-cadeaux à vous proches, même si la broderie ou la sérigraphie
  • TAMAÑO: 15 "W x 16" H, tamaño de la manija 27 "(Área de impresión: 14" W x 14 "H). Estas bolsas artesanales ligeras tienen un (área de impresión grande Tamaño 14" L x 14 "H) para su logotipo , lema, fecha del evento u otra información. LAVADO: Los tejidos naturales pueden encogerse con el lavado
  • MULTIFONCTION : les sacs fourre-tout en toile sont parfaits pour la plage, les sacs à canapés, l'épicerie / le livre / les courses / les voyages / l'école / le sac de sport. En attendant, le peut être utilisé pour la publicité / vente en gros / salon professionnel / Halloween / Action de graces / vacances / Tous les jours / Anniversaire / Cadeaux / Noël-Sac fourre-tout Blanc. Top Design pour Promotion / Cadeau / Activité
Top Ventas No. 2
10 Piezas Bolsa de compras reutilizable, Bolsa de compra impermeable Bolsa para Regalo Ecológica Grande Bolsas de supermercado ecológicas con asas para fiestas, cumpleaños, compras
  • 【Material resistente】 Nuestras bolsas de supermercado láser están hechas de tela no tejida de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión y a la corrosión, no es tóxico, inodoro, resistente y duradero, reduce efectivamente los desechos plásticos y protege el medio ambiente.
  • 【Paquete económico】 Obtendrá 10 paquetes de bolsa de supermercado reutilizable brillante con 2 colores, 5 para cada color, diferentes colores para satisfacer sus diversas necesidades en su vida diaria, estas bolsas son reutilizables, por lo que 10 piezas son suficientes para que las use
  • 【Portátil e impermeable】 Nuestra bolsa de supermercado tiene un asa para facilitar su transporte y una gran capacidad de carga, se puede plegar y almacenar después de usarla, ahorrando espacio.Además, la bolsa es una superficie impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse. sobre mojar el contenido de la bolsa
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para almacenar ropa, juguetes, verduras, frutas, bocadillos, cosméticos, regalos, alimentos, necesidades diarias, etc. Se pueden usar como bolsa de regalo, bolsa de golosinas, bolsa de compras, bolsa promocional, bolsas, bolsas a granel , elegante bolso ecológico, bolso de fiesta, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.
Top Ventas No. 3
JUVEL Bolsas de Compras Reutilizables,Bolsas de Compra Plegables Bolsas de Supermercado de Reusable Duraderas Lavables Adecuado para Compras,Casa,Viajes,Acampar al Aire Libre (azul marino)
  • ♻ 【Comodidad plegable】 Asas en el bolsillo en bolsas de transporte de bolsillo , Menos de la mitad del tamaño de un teléfono móvil, 100 g de peso hace que las compras sean fáciles!
  • ♻ 【Gran capacidad】 Mide solo 3,1 ”x 3,1” (8 x 8 cm) cuando está plegado para un fácil almacenamiento, pero tiene 15,7 ”x 15,7” (40 x 40 cm) cuando está desplegado. Esta bolsa de compras es lo suficientemente resistente como para soportar una buena cantidad de peso de hasta 22 libras.
  • ♻ 【Tejido antidesgarro e impermeable】 Tejido de nailon resistente al desgarro, alta densidad, buena capacidad de carga, impermeable y fácil de limpiar, secado rápido.
  • ♻ 【Respetuoso con el medio ambiente】 Estos bolsos para compras de comestibles se pueden lavar a máquina. Se pueden utilizar una y otra vez para ganar. Las bolsas reutilizables ayudan al medio ambiente al reducir la cantidad de basura.
  • ♻ 【Usos múltiples】: Nuestras bolsas de compras ecológicas se pueden usar para compras o almacenamiento diario, o para vacaciones junto al mar, viajes, campamentos, fitness, etc. cualquiera que ames.
Top Ventas No. 4
Gearific Soporte de Bolsa de plástico Bolsa de supermercado Soporte de Almacenamiento Bolsa de Transporte Organizador y dispensador de Bolsa de Compras para la Cocina casera (2)
  • 【Tela premium】: hecha de tela Oxford resistente al agua de alta calidad, lavable con agua fría o tibia, duradera y reutilizable.
  • 【Fácil de usar】: diseñado con amplia apertura y cierre de cordón ajustable para un ajuste libre. Las aberturas elásticas inferiores y superiores son buenas para sacar y poner en bolsas de la compra. Viene con ganchos adhesivos adicionales, lo ayuda a colgarlo en la puerta, la pared o el armario fácilmente
  • 【Tamaño perfecto】: aproximadamente 18,5 * 8 pulgadas / 47 * 20 cm cuando se coloca plano. El gran espacio lo convierte no solo en un soporte para bolsas de plástico, sino que también se puede usar como organizador de un trapo de garaje u otro que desee.
  • 【Patrones clásicos】: estos organizadores de bolsas de basura están impresos con un patrón de estrella, apariencia simple y clásica, pueden combinar con varios estilos de hogar
  • 【Amplia aplicación】: puede usar el soporte de almacenamiento de bolsas de supermercado como dispensador de bolsas de basura en la cocina, como dispensador de bolsas de supermercado para guardar ropa en el dormitorio, y también puede colgarlo en cualquier lugar de su hogar para decorar.
Top Ventas No. 5
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L)
  • 🍋 EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos reutilizables premium para que se vean elegantes, elegantes y limpias para que se sienta como un profesional mientras compra a sus seres queridos. Disponible en 3 tamaños diferentes: 3 piezas. Tamaño más grande (16 * 12 pulgadas). 4 piezas de tamaño mediano (13 * 12 pulgadas), 3 piezas de tamaño pequeño (10 * 11 pulgadas).
  • 🌱 SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL: nuestras bolsas de malla de algodón natural son libres de poliéster, nylon, crudo y biodegradable. Con el más alto nivel de control de calidad. Ligero y lavable. Eso equivale a más ahorros, menos desperdicio de comida y menos daño a nuestro planeta. Salvar el medio ambiente.
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar un estilo de vida de desperdicio más cercano a cero, nuestras bolsas de producción de malla le permiten hacer su compra semanal sin la necesidad de un solo uso de plástico para cumplir con la vida con algodón orgánico. Convenientes bolsas de productos reutilizables para usar al seleccionar y llevar sus frutas y verduras frescas. Nuestras bolsas de productos reutilizables son una alternativa fácil a la
  • 🌳 MULTIPROPÓSITO: nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el supermercado, sino también para almacenar avena, frijoles, etc. También trabajan para prendas delicadas, pequeños equipos deportivos, viajes a la playa, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, juguetes, material de oficina, viajes de campamento, viajes por carretera y más.
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal prioridad es cuidar de nuestros increíbles clientes y nuestro hermoso planeta. Diseñamos cuidadosamente cada detalle de nuestras bolsas ecológicas superiores pensando en usted. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un REEMBOLSO COMPLETO. Seleccione el botón AGREGAR AL CARRITO HOY!
Top Ventas No. 6
Gancho Jumbo de carro y coche de bebe Multiusos para Bolsas de Supermercado - Schukaps Baby -
  • ✔️ De agarre suave y que le facilitara el ir cargado con las bolsas de la compra. Puede utilizarse con cualquier tipo de bolsa
  • ✔️ Apto para todos los tipos de coche de bebe
  • ✔️ Calidad - Los clips para cochecitos universales Schukaps son robustos ganchos de aluminio que no se romperán y caerán.
  • ✔️ Está diseñado para adaptarse al tubo del chasis del cochecito, carro, cuna y asi colgar cosas
  • ✔️ Aplicaciones versátiles: Los ganchos también pueden ser valiosos en otras situaciones, por ejemplo: al reposacabezas del coche, a los caminantes, incluso en la cocina o en el cuarto de niños puede ser útil.
Top Ventas No. 7
Cabilock 2 Pzas Bolsa de Basura Soporte de Almacenamiento de Pared Dispensador de Bolsas de Basura Organizador Colgante Bolsa de Supermercado Contenedor de Almacenamiento para Cocina
  • El diseño de colgante vertical te ayuda a ahorrar más espacio para una habitación pequeña.
  • Abierto en la parte inferior, fácil acceso, perfecto para el uso de bolsas de basura.
  • Diseñado con amplia apertura, lo que es conveniente para Poner bolsas de basura.
  • Fabricado con material premium resistente al desgaste y seguro.
  • Se pueden utilizar para almacenar bolsas de la compra, bolsas de basura, bolsas de plástico, etc.
Top Ventas No. 8
Eono Bolsos Grande Tote Para Mujer, Bolsas de la compra Reutilizables, Bolsas de lona 100% algodón con cremallera, Algono Bolsas de Supermercado, Regalo Tote Bag, Bolsa de Playa | 0201H01
  • Espacioso y robusto: Esta bolsa de mano grande para mujer, mide 18 x 14.5 pulgadas con fuelle inferior de 4 pulgadas. Está hecho de tela de algodón grueso que lo hace duradero y duradero.
  • Bolsa cremallera con bolsillo interior: Esta bolsa de tela es súper espaciosa con cierre de cremallera y tiene un bolsillo con cremallera en el interior que se puede usar para almacenar cosas prácticas como llaves, joyas, auriculares, teléfono, etc.
  • Fácilmente lavable: estas bolsas reutilizables son fáciles de mantener, ya que son lavables a máquina. Esta bolsa grande es perfecta para su uso diario.
  • ecológico y ético: Fabricación en las instalaciones de fabricación éticamente certificados alimentados con energía solar, estas bolsa tela son 100% biodegradables y favorable al medio ambiente.
  • SU TODAS PARTES BOLSA: Estas bolsas algodon son versátiles, úselas como bolsas de lona para compras, bolsas de escuela / trabajo, bolsas de playa, bolsas de supermercado, viajes, almacenamiento, bolsas de regalo de Navidad / cumpleaños, regalo para madres, bolsa de novia
Top Ventas No. 9
achilles Easy-Shopper "ALU", Bolsa para carro de compras, Carro de compras plegable, bolsa de compras adecuada para todos los carritos de compras actuales, 33x50x38cm
  • Easy-Shopper "Alu" ofrece suficiente espacio para sus compras
  • Con compartimiento interior para guardar utensilios de menor tamaño, cierre de velcro
  • La ayuda para compras desplegada ofrece un espacio inimaginable para compras pequeñas y grandes.
  • La bolsa está cosida con una gran sección inferior y cuatro piezas laterales, para que se pueda adaptar de forma óptima a su volumen de compra (40 litros) y a sus necesidades.
  • dimensiones: 58 x 32 x 38 cm
Top Ventas No. 10
Bolsas De Picnic, JSENGE Bolsa TÉRmica, Bolsa De Hielo Grande, Bolsas De Supermercado Aisladas Para Alimentos FrÍOs O Calientes, Bolsa De Almuerzo Plegable, Bolsa De Supermercado Reutilizable
  • 【MANTENGA FRÍOS LOS COMESTIBLES】 : Una tapa deslizante con cremallera suave y un interior aislado mantienen sus alimentos, bebidas y otros artículos fríos a su temperatura original. Cuanto más llene la bolsa reutilizable, más tiempo permanecerán fríos sus artículos.
  • 【AGREGUE CARTÓN DE MOLDE DE ALUMINIO EN LA PARTE INFERIOR. FORTALECER LA PARTE INFERIOR】 : la almohadilla inferior está envuelta con una película de aluminio duradera y de alta calidad al cartón para reforzar la parte inferior. Haga la bolsa de aislamiento más fuerte y no se deforme.
  • 【TAMAÑO GRANDE, PUEDE ALMACENAR MUCHA COMIDA】 : Cada una mide 40.6 x 33 x 22.9 cm / 16 x 13 x 9 pulgadas, estas bolsas de compras reutilizables extra grandes están diseñadas para manejar los mayores lances de comestibles. Llénelos hasta el borde con productos, carnes, lácteos, alimentos enlatados, bebidas y más. ¡Cada uno soporta hasta 30 libras!
  • 【SE PLEGA PLANA PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO】 : La solapa inferior se pliega permitiendo que las bolsas reutilizables se colapsen cuando no están en uso - Guárdelas cómodamente en un lugar apartado, como debajo del asiento del automóvil, el baúl o un cajón de la cocina.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : JSENGE para ofrecerle una garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho con un producto, comuníquese con nosotros. Si ocurren problemas de calidad, se puede proporcionar una devolución o una compensación.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsas De Supermercado Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sadiz
JUVEL
MEJOR CALIDAD
GLAITC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • DURABILIDAD: Fabricado con material de primera calidad 100% algodón natural. Tejido de calidad utilizado con costuras gruesas precisas en todas partes, incluidas costuras cruzadas / de bloqueo en las asas para una resistencia máxima, lo que permite que la bolsa soporte una capacidad de carga adicional de 10L / 15 kg
  • CONVENIENTE: Llevar en la mano o en el hombro, lo suficientemente resistente para todo tipo de uso diario con dos asas reforzadas de 70 cm
  • POLYVALENCE : les sacs fourre-tout en coton durable sont des parfaits pour transporter des objets lourds et idéaux pour les sorties quotidiennes, la peinture, la décoration et les projets à l école / à la maison ou au camp. Ajoutez votre propre touche avec de la peinture et d autres outils d artisanat pour personnaliser les sacs-cadeaux à vous proches, même si la broderie ou la sérigraphie
  • TAMAÑO: 15 W x 16 H, tamaño de la manija 27 (Área de impresión: 14 W x 14 H). Estas bolsas artesanales ligeras tienen un (área de impresión grande Tamaño 14 L x 14 H) para su logotipo , lema, fecha del evento u otra información. LAVADO: Los tejidos naturales pueden encogerse con el lavado
  • MULTIFONCTION : les sacs fourre-tout en toile sont parfaits pour la plage, les sacs à canapés, l épicerie / le livre / les courses / les voyages / l école / le sac de sport. En attendant, le peut être utilisé pour la publicité / vente en gros / salon professionnel / Halloween / Action de graces / vacances / Tous les jours / Anniversaire / Cadeaux / Noël-Sac fourre-tout Blanc. Top Design pour Promotion / Cadeau / Activité
  • ♻ 【Comodidad plegable】 Asas en el bolsillo en bolsas de transporte de bolsillo , Menos de la mitad del tamaño de un teléfono móvil, 100 g de peso hace que las compras sean fáciles!
  • ♻ 【Gran capacidad】 Mide solo 3,1 ”x 3,1” (8 x 8 cm) cuando está plegado para un fácil almacenamiento, pero tiene 15,7 ”x 15,7” (40 x 40 cm) cuando está desplegado. Esta bolsa de compras es lo suficientemente resistente como para soportar una buena cantidad de peso de hasta 22 libras.
  • ♻ 【Tejido antidesgarro e impermeable】 Tejido de nailon resistente al desgarro, alta densidad, buena capacidad de carga, impermeable y fácil de limpiar, secado rápido.
  • ♻ 【Respetuoso con el medio ambiente】 Estos bolsos para compras de comestibles se pueden lavar a máquina. Se pueden utilizar una y otra vez para ganar. Las bolsas reutilizables ayudan al medio ambiente al reducir la cantidad de basura.
  • ♻ 【Usos múltiples】: Nuestras bolsas de compras ecológicas se pueden usar para compras o almacenamiento diario, o para vacaciones junto al mar, viajes, campamentos, fitness, etc. cualquiera que ames.
  • 【Material resistente】 Nuestras bolsas de supermercado láser están hechas de tela no tejida de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión y a la corrosión, no es tóxico, inodoro, resistente y duradero, reduce efectivamente los desechos plásticos y protege el medio ambiente.
  • 【Paquete económico】 Obtendrá 10 paquetes de bolsa de supermercado reutilizable brillante con 2 colores, 5 para cada color, diferentes colores para satisfacer sus diversas necesidades en su vida diaria, estas bolsas son reutilizables, por lo que 10 piezas son suficientes para que las use
  • 【Portátil e impermeable】 Nuestra bolsa de supermercado tiene un asa para facilitar su transporte y una gran capacidad de carga, se puede plegar y almacenar después de usarla, ahorrando espacio.Además, la bolsa es una superficie impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse. sobre mojar el contenido de la bolsa
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para almacenar ropa, juguetes, verduras, frutas, bocadillos, cosméticos, regalos, alimentos, necesidades diarias, etc. Se pueden usar como bolsa de regalo, bolsa de golosinas, bolsa de compras, bolsa promocional, bolsas, bolsas a granel , elegante bolso ecológico, bolso de fiesta, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sadiz
(Paquete de 10/25/50) Bolsas de mano de algodón natural de valor-Bolsa de supermercado de lona reutilizable, portaobjetos ecológico diseñado para pintar, arte.Tamaño 38X42 cm/Mango 70cm (Pack of 10)
Clasificación
-
Características
  • DURABILIDAD: Fabricado con material de primera calidad 100% algodón natural. Tejido de calidad utilizado con costuras gruesas precisas en todas partes, incluidas costuras cruzadas / de bloqueo en las asas para una resistencia máxima, lo que permite que la bolsa soporte una capacidad de carga adicional de 10L / 15 kg
  • CONVENIENTE: Llevar en la mano o en el hombro, lo suficientemente resistente para todo tipo de uso diario con dos asas reforzadas de 70 cm
  • POLYVALENCE : les sacs fourre-tout en coton durable sont des parfaits pour transporter des objets lourds et idéaux pour les sorties quotidiennes, la peinture, la décoration et les projets à l école / à la maison ou au camp. Ajoutez votre propre touche avec de la peinture et d autres outils d artisanat pour personnaliser les sacs-cadeaux à vous proches, même si la broderie ou la sérigraphie
  • TAMAÑO: 15 W x 16 H, tamaño de la manija 27 (Área de impresión: 14 W x 14 H). Estas bolsas artesanales ligeras tienen un (área de impresión grande Tamaño 14 L x 14 H) para su logotipo , lema, fecha del evento u otra información. LAVADO: Los tejidos naturales pueden encogerse con el lavado
  • MULTIFONCTION : les sacs fourre-tout en toile sont parfaits pour la plage, les sacs à canapés, l épicerie / le livre / les courses / les voyages / l école / le sac de sport. En attendant, le peut être utilisé pour la publicité / vente en gros / salon professionnel / Halloween / Action de graces / vacances / Tous les jours / Anniversaire / Cadeaux / Noël-Sac fourre-tout Blanc. Top Design pour Promotion / Cadeau / Activité
Precio
Fabricante
JUVEL
JUVEL Bolsas de Compras Reutilizables,Bolsas de Compra Plegables Bolsas de Supermercado de Reusable Duraderas Lavables Adecuado para Compras,Casa,Viajes,Acampar al Aire Libre (azul marino)
Clasificación
-
Características
  • ♻ 【Comodidad plegable】 Asas en el bolsillo en bolsas de transporte de bolsillo , Menos de la mitad del tamaño de un teléfono móvil, 100 g de peso hace que las compras sean fáciles!
  • ♻ 【Gran capacidad】 Mide solo 3,1 ”x 3,1” (8 x 8 cm) cuando está plegado para un fácil almacenamiento, pero tiene 15,7 ”x 15,7” (40 x 40 cm) cuando está desplegado. Esta bolsa de compras es lo suficientemente resistente como para soportar una buena cantidad de peso de hasta 22 libras.
  • ♻ 【Tejido antidesgarro e impermeable】 Tejido de nailon resistente al desgarro, alta densidad, buena capacidad de carga, impermeable y fácil de limpiar, secado rápido.
  • ♻ 【Respetuoso con el medio ambiente】 Estos bolsos para compras de comestibles se pueden lavar a máquina. Se pueden utilizar una y otra vez para ganar. Las bolsas reutilizables ayudan al medio ambiente al reducir la cantidad de basura.
  • ♻ 【Usos múltiples】: Nuestras bolsas de compras ecológicas se pueden usar para compras o almacenamiento diario, o para vacaciones junto al mar, viajes, campamentos, fitness, etc. cualquiera que ames.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GLAITC
10 Piezas Bolsa de compras reutilizable, Bolsa de compra impermeable Bolsa para Regalo Ecológica Grande Bolsas de supermercado ecológicas con asas para fiestas, cumpleaños, compras
Clasificación
-
Características
  • 【Material resistente】 Nuestras bolsas de supermercado láser están hechas de tela no tejida de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión y a la corrosión, no es tóxico, inodoro, resistente y duradero, reduce efectivamente los desechos plásticos y protege el medio ambiente.
  • 【Paquete económico】 Obtendrá 10 paquetes de bolsa de supermercado reutilizable brillante con 2 colores, 5 para cada color, diferentes colores para satisfacer sus diversas necesidades en su vida diaria, estas bolsas son reutilizables, por lo que 10 piezas son suficientes para que las use
  • 【Portátil e impermeable】 Nuestra bolsa de supermercado tiene un asa para facilitar su transporte y una gran capacidad de carga, se puede plegar y almacenar después de usarla, ahorrando espacio.Además, la bolsa es una superficie impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse. sobre mojar el contenido de la bolsa
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para almacenar ropa, juguetes, verduras, frutas, bocadillos, cosméticos, regalos, alimentos, necesidades diarias, etc. Se pueden usar como bolsa de regalo, bolsa de golosinas, bolsa de compras, bolsa promocional, bolsas, bolsas a granel , elegante bolso ecológico, bolso de fiesta, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsas De Supermercado ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kisangel 2 Piezas Gancho para Cochecito Organizador Gancho para Cochecito Accesorios para Cochecito Bolsas de Compras Bolso para Mamá Ganchos para Colgar Bolso Bolsas de Pañales de Compras
  • tienes que abrir el gancho, sujetar el mango del cochecito y enhebrar las bolsas en el gancho.
  • Para llevar bolsas de la compra o bolsas de la compra sin dañarse las manos.
  • También un buen mosquetón, para llevar bolsas de supermercado, conectar bolsas equipaje.
  • Colgando de su cochecito para su bolso de guardería, le brindará una gran comodidad caminar, ir de compras o ir de picnic.
  • Aumenta el espacio de almacenamiento, sujetando tus bolsas de guardería de forma nítida y segura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PRETYZOOM 2 Piezas de Halloween Bolsas de Mano de Forma de Búho de Calabaza Bolsas de Truco O Trato Bolsas de Dulces Bolsas de Supermercado Bolsas de Regalo de Fiesta de Halloween
  • Estas cestas de dulces de fieltro, que son muy duraderas y firmes, larga vida útil. Vacaciones bolsas de supermercado
  • Este juego de bolsas con diseño de calabaza y búho es exclusivo para la fiesta temática de Halloween.
  • No se puede utilizar una bolsa de truco o trato de Halloween, sino también una bolsa de bocadillos, una decoración, una bolsa de mano, una bolsa de compras, etc.
  • Viene con un mango, que es conveniente para que tus hijos lo puedan llevar con ellos.
  • para usar en el salón de clases, después de la escuela, truco o trato, o el gran evento en toda la noche de Brujas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LICGHONG Carrito De Compras con Ruedas Carrito De Compras De Aluminio Plegable Carrito Portátil Carrito De Equipaje
  • ● Rueda de doble cojinete, cojinete independiente de dos ruedas, capacidad de adaptación de buenos vías anti-presión y resistente al desgaste, para lidiar con todo tipo de Condiciones de la carretera robusta, el carro sostiene hasta 50 kg.
  • ● Marco de aleación de aluminio, capacidad de cojinete de carga fuerte, material a prueba de óxido y resistente al desgaste, plegable, sin espacio, sin esfuerzo
  • ● Bolsa de moda impermeable, gran capacidad, almacenamiento conveniente, diseño de paquete, puede desmontarse y limpiarse fácilmente fácilmente, la compra de supermercados es un buen ayudante, puede usarse continuamente durante mucho tiempo.
  • ● Diseño de la hebilla con cordón y tarjeta, la boca de la bolsa está diseñada con un cordón, la cubierta de la bolsa está diseñada con una tarjeta para evitar que los contenidos se dispersen en las compras; la bolsa lateral Se puede utilizar para almacenar periódicos, revistas, paraguas, etc.
  • ● Carrito de compras Perfecto para jóvenes y viejos, la forma conveniente de comprar y viajar, la gran bolsa de almacenamiento ecológica, con ella, ¡la vida es muy agradable!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toyvian Bolsas de Papel Marrón con Asas Bolsas de Papel Kraft 6 Pzas para Embalaje Boutique Mercancía de Supermercado Navidad Fiesta de Boda
  • La gran cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades de fiesta.
  • Hecho de material de papel de buena calidad para un uso seguro y duradero.
  • Amplia aplicación: bolsas de compras, bolsas de regalo, bolsas de fiesta, etc.
  • El mango y la parte inferior bien diseñados hacen que sea fácil de mantener.
  • Adecuado para alimentos, nueces, té, dulces, aperitivos. Bolsa de embalaje perfecta para galletas, galletas, fritos, productos horneados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoutecen Bolsa De Regalo Bonita Bolsa De Almacenamiento con Patrón Navideño Envoltura De Regalos De Lino Suministros para Fiestas Centro Comercial Supermercado Boda Baby Shower(Sombrero Verde)
  • 【Características】 Los suministros para envolver regalos, los colores brillantes y los patrones de dibujos animados son muy adecuados para la Navidad. El diseño tiene un hermoso patrón de factor navideño, que es muy lindo.
  • 【Material】 La bolsa de regalo está hecha de lino, es duradera y se puede llenar con regalos o dulces y colgar en el árbol de Navidad.
  • 【Aplicación】 Bolsas de papel de regalo, adecuadas para fiestas navideñas, centros comerciales, supermercados y otros lugares
  • 【Portátil】 Bolsa de regalo para bebé, tamaño pequeño, se puede cargar en la bolsa, fácil de transportar, fácil de llevar, fácil de usar
  • 【Rendimiento】 Bolsa de cumpleaños, buena calidad, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, brinda mucha comodidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Bolsa De Emergencia Vacía, Bolsa De Emergencia De Cáscara Dura, Tamaño Compacto, Portátil para Exteriores para El Hogar
  • 【Bolsa de emergencia de primera calidad】 La funda rígida de emergencia eva está hecha de material EVA de alta calidad, es resistente y duradera y tiene una larga vida útil.
  • 【Amplia aplicación】 El estuche rígido de emergencia EVA se usa ampliamente como regalo para el cuidado de la salud, farmacias, supermercados, automóviles y compañías de seguros.
  • 【Gran capacidad】 Con gran capacidad, puede almacenar una variedad de equipos de emergencia para satisfacer sus necesidades.
  • 【Bolsa de emergencia vacía】 El tamaño compacto permite que la bolsa de emergencia quepa en una maleta, bolso o maletín de computadora portátil.
  • 【Bolsa de emergencia portátil para exteriores】 Esta es una bolsa de emergencia vacía con impresión de emergencia. Llevarlo puede tomar medidas efectivas contra emergencias inesperadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SOIMISS 50 Unidades de Caja de Chocolate Romántico Mariposa Caja de Dulces Caja de Regalo Cajas de Favor de Boda Bolsa de Panadería Roja para La Despedida de Soltera Cumpleaños de
  • ¡Puede utilizar estas bolsas de papel de regalo de buena calidad bolsas de venta por menor para negocios, bolsas de bienvenida de bodas, bolsas de baby shower, bolsas de regalo de vacaciones y más!
  • Nuestras bolsas de papel son portátiles y cómodas de llevar. La parte inferior resistente permite que las bolsas de papel se coloquen de forma independiente y sujeten más artículos.
  • Es sencillo para ti con tu propio toque creativo. Use sellos de tinta, recortes, acuarelas, dibujos, pegatinas o cualquier otra cosa.
  • El diseño es simple, elegante, hermoso y elegante. No son prácticos, pero también tienen una buena relación calidad- precio.
  • Nuestras bolsas de regalo están hechas de papel de buena calidad, gruesas, no fáciles de deformar y rasgar, seguras y duraderas, se pueden reutilizar, reciclar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JINGXING Los Bolsos de Mujer con Bolsillos internos y Cremalleras Son Muy adecuados para IR de Compras, Leer en la Escuela, Viajar, etc.(Museum Square Section,38×38×10CM)
  • 1.👛Bolsa de lona impresa, hecha de lona Tenan, material resistente, no es fácil de deformar al almacenar objetos pesados, impresión clara y moderna, asa de doble línea: fácil de llevar más artículos, no hay necesidad de preocuparse por el desgarro de la bandolera; nuestro tela de lona resistente Le permite soportar cargas más pesadas en cualquier clima, mientras se seca rápidamente, estas pequeñas bolsas de lona pueden transportar hasta 10 kg, ¡que se pueden usar durante mucho tiempo!
  • 2.👛Tamaño: el tamaño es de estilo cuadrado 38 × 38 × 10 cm, longitud de la correa 31 cm / estilo horizontal de mano 39 × 36 × 22 cm, longitud de la correa 30 cm (largo × alto × ancho). Esta gran bolsa de lona tiene suficiente espacio para guardar todas sus necesidades diarias. Muy adecuado para colocar sus artículos personales, como su ipad, teléfono móvil, revista, pasaporte, billetera, tarjeta, papel A4, cosméticos, etc.
  • 3. 👛Multiusos: uso diversificado Nuestro bolso personalizado no solo puede ser un bolso de compras, sino también un bolso escolar, bolso de playa, bolso de gimnasio, bolso de yoga, bolso de supermercado, bolso de picnic, bolso de transporte diario, camping al aire libre y muchos más. ¡más!
  • 4.👛 Mano de obra de alta calidad: hecha de lona cómoda y suave. Lo suficientemente duradero. Tiene las ventajas de un tacto excelente, textura clara, peso ligero, resistencia al rayado y resistencia al desgarro. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • 5.👛La satisfacción del cliente es la primera prioridad, proporcionamos un servicio satisfactorio para todos los productos. Estamos comprometidos a brindar una experiencia de compra que cumpla con sus expectativas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubo de Basura de Interior Rectángulo de plástico pequeño bote de basura contenedores de basura Papelera Papelera for cuartos de baño, polvo de salones, cocinas, oficinas en casa, for niños Habitacion
  • VERSÁTIL: El tamaño y el estilo hacen que esta lata funcione en tantos lugares de su hogar; Ideal para oficina en casa, dormitorios, salas de manualidades, guaridas y cualquier otra habitación que requiera un bote de basura decorativo; También es ideal para dormitorios universitarios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y autocaravanas.
  • 1. El tamaño y estilo hacen de este trabajo es lata tantos lugares a lo largo de su hogar;Ideal para oficina en el hogar, dormitorios, salas de artesanía, antros, y cualquier otra habitación que requiere un desperdicio decorativa puede;También es ideal para cuartos del dormitorio, apartamentos, pisos, casas rodantes y autocaravanas
  • 2. Después de la prueba de esfuerzo, la calidad está garantizada
  • 3.Large cubo de basura con un diseño de anillo de presión puede mantener la bolsa de basura bien y evitar la bolsa de basura que cae
  • diseño inferior 4.Heightened, antideslizante y resistente al desgaste
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubo de Basura de Interior Rectángulo de plástico pequeño bote de basura Papelera de Protección de la tapa del envase de basura Bin for Baños Papeleras de la Cocina de la Cesta de Papel de la
  • VERSÁTIL: El tamaño y el estilo hacen que esta lata funcione en tantos lugares de su hogar; Ideal para oficina en casa, dormitorios, salas de manualidades, guaridas y cualquier otra habitación que requiera un bote de basura decorativo; También es ideal para dormitorios universitarios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y autocaravanas.
  • 1. El tamaño y estilo hacen de este trabajo es lata tantos lugares a lo largo de su hogar;Ideal para oficina en el hogar, dormitorios, salas de artesanía, antros, y cualquier otra habitación que requiere un desperdicio decorativa puede;También es ideal para cuartos del dormitorio, apartamentos, pisos, casas rodantes y autocaravanas
  • 2.soft-cierre la tapa reduce el ruido de apertura / cierre y se extiende la vida útil del producto
  • material de 3.PP, seguro y respetuoso del medio ambiente, hermoso y duradero
  • 4.Heavy cubo interior de plástico resistente se puede quitar fácilmente para la eliminación de residuos conveniente

Puedes Escribir Tu opinión De Bolsas De Supermercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario