Lo mejor de Bolsas De Silicona – Compra Online

Top Ventas No. 1
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
70 Opiniones
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Top Ventas No. 2
Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos 12 Piezas, Bolsas de Silicona Reutilizables de 3 Tamaños para Bocadillo, Sándwiches, Fruta, Verduras, Súper Grueso Sello Bolsas Congelar Sin BPA
626 Opiniones
Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos 12 Piezas, Bolsas de Silicona Reutilizables de 3 Tamaños para Bocadillo, Sándwiches, Fruta, Verduras, Súper Grueso Sello Bolsas Congelar Sin BPA
  • ❤【3 Tamaños de Bolsas piezas almuerzo 】Las bolsas de congelador en diferentes tamaños satisfacen sus diferentes necesidades diarias: 2x bolsas alimentos grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas de alimentos medianas (21.5*18cm), 5x bolsas para alimentos pequeñas (21.5*12cm). Puedes usar los pequeños para nueces y bocadillos, los medianos para sándwiches, verduras, cosméticos y artículos de aseo para viajes, las bolsas grandes para la preparación de comidas, las sobras y el almacenamiento en el hogar
  • ❤【Calidad Alimentaria Material】Made de material PEVA grueso de grado alimenticio, estas bolsas ziplock reutilizables están libres de BPA, aprobadas por la FDA y libres de PVC. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃ (158 ° F) - 40℃ (-40 ° F), puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. Son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente. Ahora usemos las bolsas de reciclables, cmanteniendo el plástico fuera del océano
  • ❤【Hermético y a Prueba de Fugas】Este conjunto Las bolsas de silicona para alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas, impermeables e higiénicas, es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos
  • ❤【Fácil de Limpiar y Tienda】Este conjunto de bolsas de silicona para alimentos es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa Silicona y facilita la limpieza. Clean estas bolsas de Silicona Reutilizable para con agua a temperatura ambiente y jabón, se recomienda lavar a mano ya que el lavavajillas puede causar deformación de la cremallera que afecta el sellado y utiliza el efecto de las bolsas. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco
  • ❤【Eco-Friendly Basura Cero】Estas bolsas de Silicona se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Una bolsa reutilizable puede salvar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Reutilícelos una y otra vez, habrá menos desechos plásticos que causamos nosotros. Ahora usemos las bolsas de silicona para alimentos reciclables para proteger nuestro planeta
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L)
269 Opiniones
Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L)
  • ★【Silicona de grado alimenticio】– Hecho con 100% FDA, silicona libre de BPA, sin rellenos, recubrimiento, ftalatos o cualquier producto químico tóxico, duradero, liviano y reutilizable.
  • ★【Resistente a la temperatura】– Resistente al calor y al frío, resistente a la temperatura -58 ℉ ~ 482 ℉ (-40 ℃ ~ + 230 ℃), uso seguro en refrigerador, congelador, microondas y lavavajillas (Consejos: si necesita colocar bolsas de alimentos en el microondas, abra o retire los sellos de plástico).
  • ★【Uso versátil】– ideal para almacenar y conservar verduras, frutas, carne, aperitivos, panes, e incluso leche líquida, zumo. También se puede utilizar como bolsas de almuerzo, bolsas de almacenamiento de alimentos, bolsas de embalaje para el hogar y viajes.
  • ★【Fácil limpieza】– Las bolsas de silicona son transparentes, marcadas con valores numéricos, fáciles de usar, fáciles de limpiar, seguras en lavavajillas, lavables y reutilizables.
  • ★【Hermético y a prueba de fugas】– Diseñado con cierre hermético, recipiente a prueba de fugas y cierre de cremallera, ideal para guardar aperitivos, sándwiches, frutas, verduras, carne, sopas y salsas.
Top Ventas No. 4
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
571 Opiniones
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Top Ventas No. 5
BAIYING Bolsa de Almacenamiento de Alimentos Reutilizable, 16 Pack 4 Tamaños Bolsas Congelar Reutilizables PEVA, Bolsas Silicona para Fruta, Verduras, Carne y Sándwich, Sin BPA - A Prueba de Fugas
  • 【Por qué Elegir la Bolsa de Alimentos BAIYING?🌎 】 16 Pack de Bolsa Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos de primera calidad están hechos de PEVA de grado alimenticio, degradable y reciclable, sin BPA y sin olor. 1 bolsa de almacenamiento reutilizable puede guardar más de 350 bolsas de plástico, lo cual es seguro e inofensivo y protege la tierra.
  • 【Gotearán? ¡No! 👍】 El sello de cierre de cremallera doble mejorado garantiza un sello 100% a prueba de fugas, seguridad impermeable, higiénica y anticongelante. FREE 2 Lock Clips, la Bolsas Reutilizables de Almacenamiento de Alimentos es perfecta para congelar carnes, mariscos, frutas y verduras. Puede bloquear los nutrientes en alimentos y jugos, mantenerlos frescos y reducir los desechos plásticos.
  • 【Cómo limpiarlos? 👉】 Estas Bolsas Silicona Reutilizables son muy fáciles de limpiar, simplemente puede lavarlas con un cepillo para lavar platos o con las manos y estirarlas sobre la taza para que se sequen, ¡se ven como nuevas! NOTA: No apto para microondas, hornos o lavavajillas.
  • 【✅Varios tamaños || Diferentes opciones】 16 Bolsas Congelar Reutilizables en 4 tamaños diferentes, 2 piezas de 11x10,6 pulgadas, 2 piezas de 10,2 x 7,9 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 7,1 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 4,7 pulgadas. Es un recipiente ideal para bocadillos, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, papelería, viajes, picnic y comida para perros. El diseño transparente le permite navegar rápidamente por el contenido interno.
  • 【Servicios Profesionales de BAIYING】 ♻️ Reduzca los desechos plásticos para proteger nuestro planeta. 👍 Tiene la selección más amplia de bolsas para congelador del mercado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
417 Opiniones
Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
  • 🙂【Saludable y Seguro 】Las bolsas ziplock son fáciles de cerrar y gruesas, de tal forma que evita que los olores salgan de la bolsa. Son seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🙂【A prueba de fugas y doble cierre】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Las bolsas reutilizables de Newdora cierran bien, tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🙂【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más
  • 🙂【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano
  • 🙂【Newdora Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le daremos una solución satisfactorio.
Top Ventas No. 7
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
54 Opiniones
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch, con Funda para Nintendo Switch+Funda Transparente+3 Protector de Pantalla+Funda de Silicona +4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
2.208 Opiniones
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch, con Funda para Nintendo Switch+Funda Transparente+3 Protector de Pantalla+Funda de Silicona +4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
  • 【Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.
  • 【Servicio de después de la venta】¡Amer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier momento! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1x Protector tTransparente Anti-Rasguños, 3 piezas x protectores de pantalla Anti-golpe, 1 par de Protectores de Gel de silicona para los Joy-Con, 2 pares de protectores de gel Antideslizantes para el pulgar, 2x estuches para tarjetas de juego + 3 paños de limpieza para la pantalla (con18 Cartuchos de Juego total)
Top Ventas No. 9
Judy 6.3L 11.4L Bolso de playa de silicona para mujer, bolsa de almacenamiento de hombro, bolsa de viaje al aire libre
  • Material de silicona impermeable.
  • Cuerda gruesa de algodón.
  • Gran capacidad.
  • Fácil de limpiar.
Top Ventas No. 10
Juego de 83 moldes de silicona y herramientas con una bolsa de almacenamiento negra para hacer joyas y manualidades
  • Material: moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, suaves. Fácil de usar y limpiar. Los pernos de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de calidad, taladro giratorio a mano está hecho de acero inoxidable.
  • Tamaño: los moldes colgantes son de 5 cm de alto con diámetros de 0,9 cm a 0,3 cm, 3 juegos de moldes de fundición tienen 70 diseños con 4.5 a 6.0 pulgadas de largo y 6.9 a 12.4 cm de ancho; el diámetro interior del molde de la pulsera es de 6.1 cm.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a bricolaje diferentes trabajos y joyas, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas de operación, te ayudan a hacerlas más fácilmente.
  • Herramientas prácticas: el taladro giratorio de metal te hace llevar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarte a remover el pegamento y los goteros de plástico para ayudarte a extraer líquido; varios diseños: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadradas, rectangulares, redondas, etc.

Para No Equivocarte Selección De Bolsas De Silicona Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
Top Ventas No. 2 UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
Top Ventas No. 3 BAIYING Bolsa de Almacenamiento de Alimentos Reutilizable, 16 Pack 4 Tamaños Bolsas Congelar Reutilizables PEVA, Bolsas Silicona para Fruta, Verduras, Carne y Sándwich, Sin BPA - A Prueba de Fugas
Top Ventas No. 4 Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
Top Ventas No. 5 Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
Top Ventas No. 6 CISHANJIA Bolsa Silicona Reutilizables, 12 piezas Bolsas Congelar Reutilizables sin BPA Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Bolsas De Silicona

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gorro de ducha de silicona para bebé, gorro de ducha ajustable, gorro de ducha para niños, gorro de protección suave para bebés (0-6 años)
  • Suave y cómodo: el suave gorro de ducha ajustable de TPE es adecuado para niños con circunferencia de cabeza de 42 a 62 cm. Mide la circunferencia de la cabeza de tu bebé antes de comprar.
  • 【Seguro y】Hecho de materiales seguros y de alta calidad, muy ligero, fuerte y duradero, adecuado para niñas, niños, bebés, niños pequeños y niños.
  • Estable y práctico: con múltiples soportes más gruesos, el volumen de agua no se derrumbará y es más duradero.
  • Haz que el baño sea más fácil y disfruta de una experiencia feliz. Este gorro de ducha de diseño ergonómico puede evitar que el agua entre en sus oídos, ojos o boca. Ayuda a tu hijo a eliminar el riesgo de fobia por agua, infecciones de oído y zumbidos secos.
  • Bonito y flexible: colorido y encantador, cómodo y flexible. A tu bebé le gustará. Ideal para bañarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero De Puros De Metal Cenicero De Gran Calibre Cenicero De Puros De Cuatro Ranuras para Sala De Estar Cenicero Decorativo para Puros para (Color : Gold, Size : 19.3 * 19.3 * 3.9cm)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El cenicero tiene un aspecto hermoso y generoso. Es su mejor opción para regalos de empresa, decoración artesanal y decoración del hogar. Aspecto único, limpio y elegante, puede ser ampliamente utilizado en salas de estar, salas de estudio, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, salas de reuniones, etc.
  • 【Material excelente】 Este cenicero para puros está cortado y pulido de una pieza entera de madera de merbau. No tiene olor peculiar. La cubeta de humo de aleación está hecha de aleación. Ha sido finamente pulido y tiene capas transparentes. La incrustación perfecta de metal y madera maciza es duradera y parece muy cara.
  • 【Fácil de limpiar】 La parte inferior de este cenicero para puros tiene un tacto suave, por lo que no rayará la mesa. La madera maciza se siente cómoda. A diferencia de los ceniceros de silicona, los ceniceros de vidrio o los ceniceros de plástico, nuestros ceniceros para puros no se astillan ni se desvanecen, y son fáciles de limpiar con agua y un paño húmedo.
  • 【Diseño de 4 ranuras】 Hay cuatro porta cigarros individuales semicirculares en el borde. La ranura está diseñada para ser más ancha, lo que puede contener bien cigarrillos de varios tamaños y evitar caídas. Además, el hollín no es fácil de expulsar y el entorno circundante se mantiene limpio.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero De Puros De Metal Cenicero De Gran Calibre Cenicero De Puros De Cuatro Ranuras para Sala De Estar Cenicero Decorativo para Puros para (Color : Silver, Size : 19.3 * 19.3 * 3.9cm)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El cenicero tiene un aspecto hermoso y generoso. Es su mejor opción para regalos de empresa, decoración artesanal y decoración del hogar. Aspecto único, limpio y elegante, puede ser ampliamente utilizado en salas de estar, salas de estudio, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, salas de reuniones, etc.
  • 【Material excelente】 Este cenicero para puros está cortado y pulido de una pieza entera de madera de merbau. No tiene olor peculiar. La cubeta de humo de aleación está hecha de aleación. Ha sido finamente pulido y tiene capas transparentes. La incrustación perfecta de metal y madera maciza es duradera y parece muy cara.
  • 【Fácil de limpiar】 La parte inferior de este cenicero para puros tiene un tacto suave, por lo que no rayará la mesa. La madera maciza se siente cómoda. A diferencia de los ceniceros de silicona, los ceniceros de vidrio o los ceniceros de plástico, nuestros ceniceros para puros no se astillan ni se desvanecen, y son fáciles de limpiar con agua y un paño húmedo.
  • 【Diseño de 4 ranuras】 Hay cuatro porta cigarros individuales semicirculares en el borde. La ranura está diseñada para ser más ancha, lo que puede contener bien cigarrillos de varios tamaños y evitar caídas. Además, el hollín no es fácil de expulsar y el entorno circundante se mantiene limpio.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero De Puros Cenicero para Puros Cenicero De Dos Metales Cenicero De Puros De Moda De Dos Ranuras Cenicero para Puros Interior Y Exterior para (Color : Black, Size : 22 * 14 * 4cm)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El cenicero tiene un aspecto hermoso y generoso. Es su mejor opción para regalos de empresa, decoración artesanal y decoración del hogar. Aspecto único, limpio y elegante, se puede utilizar ampliamente en salas de estar, salas de estudio, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, salas de reuniones, etc.
  • 【Excelente ambiente interior y exterior】 Experimente los ceniceros de puros interiores y exteriores. Estos ceniceros para puros se pueden utilizar en terrazas, hogares, oficinas, jardines, hoteles, restaurantes y actividades al aire libre. Estos ceniceros para puros pueden soportar el diseño y pueden soportar varios tipos de elementos. ¡La limpieza también es muy fácil! Simplemente vacíe las cenizas y lávelas con agua.
  • 【Materiales duraderos y de alta calidad】 Nuestros ceniceros para puros están hechos de materiales metálicos de alta calidad, que no son ni oxidados ni corrosivos; nuestros ceniceros resistentes a la corrosión para exteriores pueden soportar el viento y la lluvia sin desvanecerse con el sol; Nosotros El revestimiento duradero del cenicero de puros no se agrietará ni se desvanecerá.
  • 【Fácil de usar】 La parte inferior de este cenicero para puros tiene un diseño antideslizante, por lo que no rayará la mesa. A diferencia de los ceniceros de silicona, los ceniceros de vidrio o los ceniceros de plástico, el revestimiento duradero de nuestra bandeja para puros no se astilla ni se desvanece, y es fácil de limpiar con agua y un paño húmedo.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Los productos innovadores de alta calidad y el servicio postventa oportuno son nuestra misión central eterna!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Lindo Pez Escuela de Cuero Etiquetas de Equipaje de Acuarela Patrón de la Maleta de la Etiqueta de Equipaje de Viaje de la Bolsa de Identificación de la Etiqueta para la Maleta 20314
  • Tamaño: 5 x 2.7 pulgadas, 1 pieza incluida.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con la tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error. También será un regalo perfecto para tus amigos, compañeros de trabajo y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o fundas de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses - Etiquetas de Viaje para Equipaje, diseño de pájaros, Estilo Retro y Fresco, Colorido, para Equipaje 2030681
  • Tamaño: 5 x 7 cm, 1 pieza incluida.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc. Puede hacer que sea fácil distinguir su maleta en el aeropuerto y proteger su maleta de equipaje de ser recogido por error. También será un regalo perfecto para sus amigos, colegas y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o cubiertas de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Mandala Folk-Custom Indian Etiquetas de Viaje Etiqueta de Equipaje Hermosa Flor de Flor simetría Vintage Nombre Tarjeta Titular para Equipaje 2030981
  • Tamaño: 5 x 7 cm, 2 piezas incluidas.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc. Puede hacer que sea fácil distinguir su maleta en el aeropuerto y proteger su maleta de equipaje de ser recogido por error. También será un regalo perfecto para sus amigos, colegas y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o cubiertas de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses 2031451 - Etiquetas para Equipaje con diseño de pájaros y Flores
  • Tamaño: 5 x 7 cm, 2 piezas incluidas.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc. Puede hacer que sea fácil distinguir su maleta en el aeropuerto y proteger su maleta de equipaje de ser recogido por error. También será un regalo perfecto para sus amigos, colegas y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o cubiertas de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Lindo Panda Cuero Etiquetas de Equipaje de dibujos animados Patrón de la Maleta de la Etiqueta de Equipaje de Viaje de la Bolsa de Identificación de la Etiqueta para la Maleta 2031521
  • Tamaño: 5 x 2.7 pulgadas, 2 piezas incluidas.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con la tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error. También será un regalo perfecto para tus amigos, compañeros de trabajo y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o fundas de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Indian Feather Headwear Smile Skull Etiquetas de Viaje Etiqueta de Equipaje Horrifying Eerie Tribal Patrón Nombre Tarjetero para Equipaje 2031371
  • Tamaño: 5 x 7 cm, 2 piezas incluidas.
  • Material: piel sintética de alta calidad, duradera y suave.
  • Correa duradera y hebilla resistente para mantener la etiqueta segura.
  • Con tarjeta de información para las etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre, dirección, contacto, etc. Puede hacer que sea fácil distinguir su maleta en el aeropuerto y proteger su maleta de equipaje de ser recogido por error. También será un regalo perfecto para sus amigos, colegas y familia.
  • Se adapta perfectamente a todas las maletas, bolsas de gimnasio, maletín, bolsas de golf, cochecitos de bebé o cubiertas de instrumentos musicales.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Bolsas De Silicona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario