Lo mejor de Bolsas De Silicona – Compra Online

Top Ventas No. 1
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
Top Ventas No. 2
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
Top Ventas No. 3
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Top Ventas No. 4
Bolsa de Botella Mason,Bolsas de Silicona Reutilizables,Juego de 32 piezas Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Tarro de Albañil para Frutas,Almuerzos,Viajes
  • 🍒【Impermeable y bien sellado】Un diseño de cierre a presión y material impermeable reutilizable.Puede sellar bien todos sus alimentos,completamente aislado del flujo de aire interno y externo,y mantenerse fresco por más tiempo.Evita la condensación y la humedad de los bocadillos y evita la contaminación.Vertical diseño,mayor capacidad No solo son excelentes para bocadillos,también puede usarlos para envolver artículos de viaje u organizar artículos.
  • 🍬 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】Nuestras bolsas de supermercado reutilizables están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA que son seguros,no tóxicos e inodoros que son reutilizables.También puede almacenar agua,un buen sustituto de las bolsas de almacenamiento desechables,pero tampoco dañan la tierra y nuestra salud.
  • 🍒【Fácil de usar y limpiar】El diseño de cierre con cremallera y el material suave de nuestras bolsas de silicona para congelador se abren / cierran rápidamente,facilitan el almacenamiento de alimentos u otros artículos,y puede usar un cepillo simple o solo una mano para Lavar y llevar Secar en seco,¡entonces se ven nuevas! Operación en un solo paso,incluso los niños pueden usarlo.Puede ser reutilizable,lavable y refrigerado.
  • 🍬【Value set de 32 piezas】Empaquetadas en 8 bolsas grandes (24,5 * 17,5 cm,azul),8 bolsas medianas (19,5 * 13,7 cm,rojas) y 8 bolsas pequeñas (15,7 * 10,7 cm,marrón),2 bolsas largas (31,7 * 10,5,morado) y 6 bolsillos cuadrados (26 * 20 cm * 2,naranja / 21,5 * 18 cm * 2,amarillo / 21,5 * 12 cm,azul).Mason Jar Botellas Bolsas,El diseño en forma de tarro de albañil es ideal como decoración en Nuestra cocina o Tu cocina ya no será aburrida,estará llena de colores.
  • 🍒【Amplia gama de usos】Conservación de alimentos,clasificación,snacks,almacenamiento gratuito de galletas y pan.También puede almacenar nueces,dulces o té cuando va al trabajo,a la escuela,de viaje o de campamento.Satisfaga sus diversas necesidades.Protege los bocadillos,frutas,verduras,galletas,galletas y sándwiches,etc.guardar en el armario.Ahorre espacio en la cocina y en el congelador.
Top Ventas No. 5
12 Piezas Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, PEVA Prueba de Fugas Bolsas Herméticas para Fruta, Verduras, Carne y Sándwich
  • 【Diseño de cierre hermético y a prueba de fugas】 La bolsas congelar reutilizables para almacenamiento de alimentos adopta un diseño de cierre hermético de doble cremallera para mantener los alimentos frescos y antioxidantes. Tiene una mayor resistencia a las fugas y al agua y es fácil de abrir y cerrar. Así que puedes usar esta bolsa ziplock para llevar comida líquida sin preocuparte.
  • 【Reutilizable y degradable】 Las bolsas reutilizables para congelador están hechas de material grueso PEVA. No es fácil de romper, saludable y seguro, y no tiene un olor peculiar. Más importante aún, esta bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable es degradable y reciclable. Una bolsa reutilizable para congelar alimentos reemplazaría más de 300 bolsas de plástico desechables.
  • 【Tres tamaños】 El tamaño de Bolsas de Silicona Reutilizables es 25,5x2,55x4,5 cm / 8,9x8,9x1,8 pulgadas (grande), 22x18,5 cm / 8,7x7,3 pulgadas (mediano), 22x14 cm / 8,7x5. 5 pulgadas (pequeño). Tres tamaños pueden satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento. Ahorre espacio en el congelador, evite que los olores se propaguen y mantenga los alimentos frescos.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Estas bolsas de sándwich reutilizables son fáciles de limpiar, solo lávelas con agua tibia o fría. Luego, colóquelos en la parte superior de la taza o taza para que se sequen para el próximo uso. (Recordatorio: estas bolsas de almacenamiento de alimentos no son adecuadas para lavavajillas porque el lavavajillas puede dañar las cremalleras).
  • 【Multiusos】 Las bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables no solo se usan para bocadillos, almuerzos, líquidos, verduras, frutas, alimentos, sino que también se pueden usar para empacar artículos de tocador de viaje o clasificar objetos según las necesidades.
Top Ventas No. 6
Gaoyong 11piezas Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Zip,Bolsas congelar,Bolsas Reutilizables (Incluye Cepillo)
  • 【Biodegradable y Bolsas Reutilizables Silicona】: Hecho de material PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras Bolsas de Silicona.
  • 【Bolsas multifuncionales de silicona reutilizables】 viene con 11 bolsas: 7 bolsas de sándwich (21.5 * 18cm), 4 bolsas de refrigerios (21.5 * 12cm) , EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA APECIAL ideal para almacenar carne. , alimentos congelados, cereales, galletas, bocadillos, verduras, frutas y suministros de oficina, juguetes y cosméticos para niños pequeños, artículos de viaje, papelería, etc.
  • 【Bolsas herméticas y herméticas】: El diseño de doble cierre de cremallera mejorado proporciona un resultado 100% a prueba de fugas e impermeable. Es más fácil de abrir y cerrar que las Bolsas de Silicona originales. mariscos, frutas y verduras.
  • 【Bolsas de silicona reutilizables duraderas y resistentes a rasgaduras】 El perímetro reforzado actualizado del congelador Sacchetti evita cualquier rotura. Estas bolsas de silicona son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos, puede reemplazar hasta 500-600 bolsas de un solo uso. Esto protegerá el medio ambiente global.
  • 【Nuestra promesa】: si por alguna razón no le gustan nuestras Bolsas Reutilizables Silicona, contáctenos primero y le ofreceremos el 100% de satisfacción de que obtendrá un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
Top Ventas No. 7
SOLEDI Juego De Preservación de Alimentos de 18 Piezas Bolsas de PevaX9pcs, Funda de Silicona x6pcs, Tela de Cera de Abejas x3pcs (Grande, Mediana y Pequeña), Un Clip Blanco
  • [Repetible, alternativa a los productos desechables] ¡Deseche la envoltura de plástico desechable para reducir la contaminación por plástico! Estas soluciones de almacenamiento de alimentos son ecológicas y se pueden reutilizar, lo que reduce el uso de productos de plástico desechables. Materiales reciclables, no dañinos para el medio ambiente cuando se manipulan o desechan
  • [Materiales de grado alimenticio certificados por la FDA] -La bolsa de conservación de alimentos está hecha de PEVA, la cubierta de silicona está hecha de silicona, el papel de cera de abejas está hecho de cera de abejas natural, resina, aceite esencial, algodón orgánico. Todos son materiales de grado alimenticio, aprobados por la FDA, sin PVC, sin plomo, sin cloruro, más saludables y seguros
  • [Solución de conservación de alimentos] El juego de almacenamiento de alimentos contiene 9 tamaños diferentes de bolsas de preservación de PEVA, 6 tamaños diferentes de tapas de silicona y 3 tamaños diferentes de papel de conservación de cera de abejas. Un total de 18 paquetes de conservación de alimentos pueden satisfacer directamente sus necesidades diarias de almacenamiento y conservación de alimentos
  • [Extienda adecuadamente la vida útil de los alimentos] Coloque los alimentos que deben mantenerse frescos directamente en la bolsa de alimentos o cubra la superficie de los alimentos para mantenerlos sellados. Se puede almacenar en el refrigerador, ideal para almacenar verduras y frutas diarias, hamburguesas, sándwiches, queso, pan, jugos y otros alimentos, prolongando el tiempo de consumo de alimentos
  • [Precauciones de uso] Estas soluciones de conservación de alimentos se pueden almacenar en el refrigerador. La cubierta de silicona admite métodos de calentamiento a alta temperatura, como hornos microondas y cocción. La bolsa de PEVA y la cubierta de silicona se pueden lavar en el lavavajillas. El papel de cera de abejas solo se puede lavar a mano y evitar su uso y almacenamiento en entornos de alta temperatura. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo
Top Ventas No. 8
Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes
  • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
  • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
  • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
  • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
  • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.
Top Ventas No. 9
Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Se puede reutilizar. Esto lo convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Gaoyong Bolsas Silicona Reutilizables,Foodzip,Bolsas de Silicona Reutilizables,Bolsas Zip,Bolsas Reutilizables Silicona(12 Piezas)
  • 【Bolsas de almacenamiento de alimentos biodegradables y reutilizables】: Hecho de material de PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloruro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras bolsas de alimentos reutilizables .
  • 【Bolsas multifuncionales de silicona para alimentos】Nuestro conjunto de bolsas para almacenamiento de alimentos viene con 10 bolsas: 6 bolsas tipo sándwich (21.5 * 18cm) y 6 bolsas pequeñas (21.5 * 12cm), EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA ESPECIAL. Nuestras bolsas reutilizables son ideales para almacenar carne galletas, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas y suministros de oficina, pequeños juguetes y cosméticos para niños, artículos de viaje, papelería, etc.
  • 【Bolsa de almacenamiento hermética a prueba de fugas】: El diseño mejorado de doble cremallera proporciona un efecto 100% a prueba de fugas e impermeable, que es más fácil de abrir y cerrar que la bolsa de silicona original. Estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida, mantener la comida fresca y deliciosa, y son ideales para carne congelada, mariscos, frutas y verduras.
  • 【Bolsa de almacenamiento resistente a los golpes y duradera】El perímetro actualizado y reforzado de la bolsa puede evitar el desgarro. Estas bolsas de comida reutilizables son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos y reemplace hasta 500-600 bolsas desechables. Esto protegerá el medio ambiente global.
  • 【Nuestro compromiso】: Si por alguna razón no le gustan nuestras bolsas de comida reutilizables, contáctenos primero, le brindaremos un 100% de satisfacción, le permitiremos obtener un nuevo reemplazo o un reembolso completo .

Para No Equivocarte Selección De Bolsas De Silicona Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
IDEATECH
Korins
MEJOR CALIDAD
joyoldelf
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
IDEATECH
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
Clasificación
-
Características
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
Precio
Fabricante
Korins
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
Clasificación
-
Características
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
joyoldelf
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
Clasificación
-
Características
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Bolsas De Silicona

¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUY Anzuelos de Pesca de mar de plástico + Anzuelo de señuelo de Manga de Acero Inoxidable, Adecuado para Amantes de la Pesca(Pink)
  • Gran accesorio de pesca, apto para amantes de la pesca.
  • Un juego viene con 50 piezas, suficiente para que lo uses.
  • Utilizado como señuelo para peces, cómodo de usar.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero de usar.
  • Ojo de pez 3D, la cola del anzuelo de calamar brilla por la noche, el estilo luminoso puede emitir luz en todo el cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hellery Vientre Falso de Silicona para Embarazadas Durante 5-6 Meses Vientre Falso - con bolsa, con bolsa
  • Cómodo para prolongado, lavable con agua suave.
  • Hecho con 100% de silicona premiun, de calidad, absolutamente realista.
  • El traje es transpirable, elástico y apoya el falso vientre embarazado en la posición correcta. Correas de hombro ajustables.
  • Úselo ampliamente para el rendimiento de escenarios y pantallas, publicidad y cosplay, en muchos casos como ropa de maternidad, entrenamiento, sustitución o adopción.
  • Ecológico, inodoro, duradero, flexible y fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abalala - Abalorio espaciador de plata de ley 925 con cierre de clip de silicona para pulseras y collares Pandora de 3 mm
  • Todas las cuentas no son Pandora, pero son compatibles con pulseras Pandora (3 mm).
  • Abalorios compatibles con todas las principales marcas de pulseras como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares adicionales.
  • El tamaño del agujero del abalorio es de aproximadamente 4,5 mm, y el tamaño de las cuentas es de 23,6 x 9,4 mm, el peso es de 3,9 g.
  • Paquete: una bolsa de terciopelo junto con un paño de pulido de plata. Regalo ideal para el día de la madre, San Valentín, graduación, regalos de novia u otra ocasión especial.
  • Si encuentras signos de plata con amarillo, no te preocupes por ella, puedes lavar la superficie con el paño de plata pulida que te enviamos como regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Minsa - Estuche de silicona para lápices y bolígrafos de gran capacidad, para escuela, oficina, etc., color rosa claro 20.5x6.5x4cm
  • Material: hecho de silicona duradera de alta calidad, suave y cómoda, fácil de limpiar.
  • Tamaño: longitud: 20,5 cm, ancho: 6,5 cm, altura: 4 cm, protegerá tus lápices de daños y hará que sean fáciles de llevar.
  • Diseño único y bonito de color sólido, simple y a la moda, permite al usuario disfrutar de la vida todos los días al verla.
  • Ideal para estudiantes y artículos de oficina para usarlo como estuche, bolsas de cosméticos, bolsa para teléfono móvil, monedero, etc.
  • El paquete incluye: 1 estuche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GUOGUODA Multifuncional Estuche de lápices,Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa,Organizador de papelería para niña,útiles Escolares,Adecuado para Estudiantes universitarios de Secundaria
  • ★ Sin riesgo para ti: En caso de que tu caja de lápices no esté completamente impactada, tienes tiempo suficiente para contactarnos para solucionarlo, y te atenderemos en cualquier momento.
  • ★ No vuelva a perder su bolígrafo favorito: la resistente cremallera de metal se puede abrir y cerrar sin problemas para garantizar que su material de oficina esencial esté protegido y seguro. Nada se puede caer, por lo que no tiene que preocuparse por dejar caer artículos importantes en el camino al trabajo o la escuela.
  • ★ Prepare siempre los utensilios de escritura: esta sencilla y elegante caja de lápices es imprescindible para estudiantes, artistas, escritores y oficinistas que se toman la papelería en serio. Ayudarle a mantenerse organizado y apoyar su pasión por la escritura.
  • ★ Duradero: el material de lona protege sus bolígrafos y lápices de arañazos y manchas de agua. También mantiene las cosas organizadas y fáciles de ver.
  • ★ Regalo ideal: este estuche de lápices de papelería exquisito es el regalo perfecto para estudiantes de escuela primaria, secundaria y universitarios que regresan a la escuela y se gradúan.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luoyu Llavero de pulsera de cuentas de silicona,Pulsera de pulsera de llavero,Llavero de cuentas de silicona para mujeres,Caja de tarjeta de borla de poliuretano pulsera de silicona llavero
  • Diseño multifunción: una cartera y llavero integración suave en la pulsera de cuentas de silicona con borlas de cuero. La cartera puede contener tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, carné de conducir y dinero en efectivo. No solo libera tus manos, también puedes guardar tu búsqueda de llaves, tarjetas de crédito y dinero en efectivo en paquetes grandes con prisa.
  • Cómodo resistente al agua: este exclusivo llavero de cuentas de silicona está hecho de material de piel sintética de alta calidad, suave y cómodo, se adapta a la mayoría de las muñecas de mujeres y niñas. No es necesario tolerar una pulsera grande y dura. Diseño impermeable que te permite llevarlo cuando vas a la playa o a deportes acuáticos. No te preocupes por poner las llaves. Por no mencionar que nuestra pulsera de silicona con llavero es lavable
  • Fácil de usar: funcional y decorativo, práctico y versátil. Nuestra pulsera de llavero con el último diseño de moda, realmente una combinación de práctica y estética.
  • Diseño de tendencia: llavero de cuentas de silicona con borlas de piel retro. Moda retro, elegante y refinado.
  • Amplia gama de aplicaciones: llavero ligero de pulsera, cartera de una llave de coche, llaves de casa, complemento perfecto para mochilas, bolsa de viaje. Incluso el mini tarjetero de cartera también puede ayudarte a encontrar fácilmente la llave. Es adecuado para la playa, piscina y actividades al aire libre. Hay un bonito regalo de cumpleaños, graduación, escuela, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luoyu Espesar zapatos de lluvia de silicona cubre antideslizante traje impermeable cubierta de zapatos a prueba de polvo botas de lluvia a prueba de nieve
  • Diseño ajustable: diseño de doble botonadura, ajustable, fácil de poner y quitar. Necesario para el hogar, al aire libre, lluvia y nieve.
  • ❉ Impermeable y a prueba de nieve: uso en clima lluvioso y nieve, impermeable, a prueba de nieve y antideslizante, bonito y fácil de usar.
  • ❉ Resistente al desgaste y duradero: resistente al desgaste y duradero, ajuste perfecto, camina libremente como en lluvia y nieve. Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, portátil, se puede plegar en la bolsa.
  • ❉ Resistente al desgaste y duradero: resistente al desgaste y duradero, ajuste perfecto, camina libremente como en lluvia y nieve.
  • ❉ Tamaño del artículo: M (adecuado para 35-39), L (adecuado para 40-43), adecuado para hombres, mujeres, niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luoyu Correa antideslizante para mujer, bandas elásticas para muslos con bolsillos para bolsa para teléfono móvil, antideslizante, antifricción y elasticidad
  • Accesorios de moda: los accesorios de moda se pueden llevar debajo de faldas, o utilizar como accesorios de moda para pantalones cortos, incluso en deportes u ocasiones activas.
  • Antifricción y elasticidad: los calcetines antideslizantes para mujer tienen antideslizante, antifricción y elasticidad. Cada correa de muslo tiene correas de silicona en la parte superior e inferior para asegurar que no se deslice durante todo el día. Protege tu piel de las molestias de las piernas y las abrasiones entre los muslos, y protege la piel suave de tus muslos.
  • Consejos de uso: no utilizar hidratantes, aceites o polvos cuando se utiliza bandas de muslo, ya que esto reducirá la eficacia de la silicona.
  • Varios tamaños: S, M, L. Tamaño: S: alrededor de 50 – 55 cm, M: alrededor de 55 – 60 cm, L: alrededor de 60 – 68 cm. Consulta las instrucciones de tallas para adaptarse perfectamente a la correa del muslo.
  • Cómodo de usar: el calcetín antideslizante para mujer es cómodo, con bolsillos laterales, puedes poner teléfonos móviles, tarjetas, pintalabios y dinero en efectivo. Estos calcetines de muslo se venden por separado. Puedes elegir la cantidad al realizar el pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LQHZ Bolsa de Accesorios 1Pair 65cm Mini Obag OBAG Cuerda Strap Strap O Bag Price OBAG Handles Bolsa Accesorios para Mujeres Silicon Bolso Estilo Exquisito y práctico Mano de Obra. (Color : Black)
  • Asas largas de cuerda. Se adapta a todos los estilos de bolsa, excepto O Bolsillo y O Mapa
  • Las manijas largas con tornillos de placas de metal de alta calidad,
  • No es fácil de desvanecer, hace que su bolsa sea brillante y la moda.
  • Robusto y duradero, sin decoloración, sin picadura de mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ARVALOLET Estuche para lápices, caja de lápices, juguete de burbujas, caja de juguetes sensorial, caja de artículos de papelería, bolsa de cosméticos, portátil para la escuela de oficina
  • Producto de alta calidad. Con materias primas de gel de sílice de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, es seguro, respetuoso con el medio ambiente, saludable e inodoro
  • Simple y divertido, adecuado para todos. Con un diseño simple, la superficie suave está llena de burbujas que ofrecen una satisfacción inmediata y un uso fácil para niños, personas con discapacidad de aprendizaje, ancianos y otros
  • Multifunción. No solo se puede utilizar como estuche de lápices, sino también como bolsa de cosméticos, bolsa de medicina, bolsa de viaje y bolsa de accesorios, para satisfacer todas tus necesidades diarias básicas
  • La diversión está en todas partes. Ideal para el entretenimiento o la emoción sobre la marcha, también ayuda a aliviar situaciones de estrés para hacer esta sencilla y divertida bolsa de juguetes perfecta para la escuela, el parque, el hogar, el trabajo o cualquier otro lugar
  • También se puede dar como regalo a tus amigos. Los padres pueden dar a sus hijos como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Los profesores pueden dar a los alumnos como regalos de graduación o premios

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Bolsas De Silicona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario