Listado De Bolsas De Papel Para Bocadillos Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Bolsas papel kraft marrón para bocadillo o pastelería 14+7x27 cm (250 uds)
67 Opiniones
Bolsas papel kraft marrón para bocadillo o pastelería 14+7x27 cm (250 uds)
  • Bolsas papel kraft marrón para bocadillo o pastelería 14+7x27 cm (250 uds)
Top Ventas No. 2
FAYUNET- 100 Bolsas de Papel Kraft, Bolsa Regalos,chuches,Boda comunion,Bocadillo,Bolsitas para Guardar mascarillas, Sobres Regalo bocadillos (120 x 210mm(100pcs))
37 Opiniones
FAYUNET- 100 Bolsas de Papel Kraft, Bolsa Regalos,chuches,Boda comunion,Bocadillo,Bolsitas para Guardar mascarillas, Sobres Regalo bocadillos (120 x 210mm(100pcs))
  • Paquete y tamaño: 100 piezas 120 x 210mm; 45g./m2
  • MATERIAL: Papel Kraft color marrón.Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente
  • Ideal para hacer manualidades , envolver y almacenar pequeños detalles
  • IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente.No contienen ninguna impresión de ningún tipo
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA.Si hay alguna razón por la que usted no está completamente satisfecho,solo escríbanos y lo solucionaremos lo más pronto posible.
Top Ventas No. 3
1000 Bolsas papel kraft para bocadillos 14+6x27
2 Opiniones
1000 Bolsas papel kraft para bocadillos 14+6x27
  • 1000 Bolsas papel kraft para bocadillos 14+6x27
Top Ventas No. 4
Bolsas papel kraft para bocadillo 14+7x27 cm (125 uds)
24 Opiniones
Bolsas papel kraft para bocadillo 14+7x27 cm (125 uds)
  • Bolsas papel kraft para bocadillo 14+7x27 cm (125 uds)
  • Ilustradas con motivos de pan y bolleria
Top Ventas No. 5
RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
423 Opiniones
RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
  • ◈Medidas : 8cm x 15cm x 3.5cm (rango de error +- 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa.
  • ◈Material : Papel Kraft color marrón.Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente. Biodegradables. No contienen ninguna impresión de ningún tipo.
  • ◈Gramaje : 50g./m² . Puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos, coloreados, etc. para diferentes propósitos.
  • ◈Cantidad : 100 bolsas. Perfecto para la ocasión como una fiesta, cumpleaños, boda, bautizo, etc.
  • ◈Ideal para hacer manualidades , envolver y almacenar pequeños detalles
Top Ventas No. 6
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 9 Pcs (2L+5M+2S)
3.989 Opiniones
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 9 Pcs (2L+5M+2S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
Top Ventas No. 7
García de Pou 229.25 Bolsas para Sándwiches Parole, 34 G/M2, 9 + 4 x 22 Cm, Set de 500, Blanco
33 Opiniones
Top Ventas No. 8
Tianneng La Bolsa De Regalo De Papel Kraft De Navidad, La Bolsa De Dulces para Bocadillos De La Fiesta De Navidad
  • BOLSAS DE REGALO DE NAVIDAD KRAFT DE ALTA CALIDAD: Hechas de papel kraft de primera calidad y asas sujetas con pegamento de calidad, bolsas navideñas resistentes y duraderas para llevar regalos, lo que reduce el riesgo de roturas. 100% reciclable, reutilizable y biodegradable, reemplace sus bolsas de plástico malolientes con estas bolsas de papel kraft navideñas súper amigables con la tierra que puede reciclar y reutilizar con facilidad.
  • IDEAL PARA REGALO DE VACACIONES: estas bolsas de fiesta de Navidad son ideales para fiestas de Navidad, regalos de Navidad, envoltorios de regalos de Navidad, decoraciones de Navidad, envoltorios de botellas de vino, artículos de regalo voluminosos, bolsas de regalos para amigos, bolsas de regalo para niños para Navidad o sostenga cualquier regalo.
  • DECORATIVO Y VERSÁTIL: Imprimimos la Navidad en sus bolsas de regalos: reno, copo de nieve, galleta, árbol de Navidad, etc. Estas bolsas de regalo de Navidad se pueden aplicar para guardar regalos de Navidad, juguetes de almacenamiento, muñecas, sombreros de Navidad, dulces y regalos en muchas ocasiones. , como la fiesta de acción de gracias, la fiesta de navidad, la fiesta de cumpleaños, las bodas, etc., para mejorar la atmósfera del festival y
  • Bolsas de papel ecológicas: las bolsas de papel están hechas de papel kraft biodegradable de 120 g / m2, que es seguro, limpio y reutilizable; Son más ecológicos, más duraderos y se pueden utilizar muchas veces durante mucho tiempo.
  • Bolsas de papel con asas Navidad: cada bolsa de papel kraft para envolver Navidad tiene un asa de envoltura de papel retorcida y duradera. Durable, no fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
Top Ventas No. 9
LIOOBO 100 Piezas de Grado alimenticio Duradero Seguro a Prueba de Aceite Bolsa de Papel Kraft Bolsa para Llevar Tostadas bocadillos para Perros Calientes Hamburguesa de Pan
  • Se puede usar para envasar todo tipo de refrigerios incluso para freír alimentos.
  • Tamaño pequeño pero gran capacidad de almacenamiento y fácil de transportar.
  • Hecho con papel kraft de alta calidad, no es fácil de dañar.
  • No gotea grasa de las galletas de mantequilla, no se adhieren cookies al papel.
  • Es una bolsa de almacenamiento de grado alimenticio, sin sustancia dañina.
Top Ventas No. 10
Bolsa de regalo de 12 piezas de Among us Werewolf Kill Theme, bolsa de papel portátil, bolsa de dulces, bocadillos, galletas y pastelería, bolsa de papel kraft reutilizable, bolsa de asas
  • Embalaje: 12 Entre nosotros, bolsas de mano para matar hombres lobo (negras), se proporcionan 4 estilos diferentes de bolsas de papel. Decora regalos para Navidad, fiesta, fiesta de cumpleaños.
  • Material: el bolso está hecho de papel kraft grueso. La bolsa de regalo es más gruesa, no es fácil de romper, es ecológica, no es tóxica ni tiene sabor, y se puede usar varias veces.
  • Versatilidad: estas bonitas bolsas de regalo para dulces y bocadillos son perfectas para fiestas de cumpleaños de niños y otras reuniones. Como regalos de fiesta, como caramelos, galletas, snacks y juguetes pequeños.
  • Tamaño: Tamaño del bolso: 14.5 * 7.5 * 29.5 cm / 5.7 * 2.95 * 11.6 pulgadas, peso: 220 gramos. Puede contener todo tipo de objetos pequeños y es fácil de transportar.
  • Garantía de servicio al cliente: Si no está satisfecho con nuestra bolsa de fiesta, le reembolsaremos todo su dinero. ¡vale la pena comprar! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, ¡lo estaremos dentro de las 24 horas!

Lo Mas Comprado De Bolsas De Papel Para Bocadillos Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Bolsas papel kraft marrón para bocadillo o pastelería 14+7x27 cm (250 uds)
Top Ventas No. 2 FAYUNET- 100 Bolsas de Papel Kraft, Bolsa Regalos,chuches,Boda comunion,Bocadillo,Bolsitas para Guardar mascarillas, Sobres Regalo bocadillos (120 x 210mm(100pcs))
Top Ventas No. 3 1000 Bolsas papel kraft para bocadillos 14+6x27
Top Ventas No. 4 Bolsas papel kraft para bocadillo 14+7x27 cm (125 uds)
Top Ventas No. 5 RUBY - 100 Kraft bolsa de papel marrón, bolsas de regalo/bolsas de fiesta/calendario de adviento/navidad/bodas/fiestas de cumpleaños/mercados/cafeterías (8cm x 15cm, 100 unids)
Top Ventas No. 6 Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 9 Pcs (2L+5M+2S)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsas De Papel Para Bocadillos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de regalo para perros, Bolsa de aperitivo para mascotas con correa para el hombro, soporte de almacenamiento de golosinas para caminar al aire libre y entrenamiento de mascotas
  • Bolsa con cremallera: a los amantes de las mascotas les encanta la bolsa grande con cremallera sellada, que tiene una gran capacidad para almacenar bancos de energía, teléfonos móviles, productos de protección solar para exteriores, pañuelos de papel, llaves, etc.
  • Kit de entrenamiento para mascotas: cuando necesitas entrenar a un perro en el parque. El kit de entrenamiento para mascotas es muy adecuado para usted, puede combinar refrigerios de entrenamiento para perros, accesorios y juguetes para perros.
  • Diseño mejorado: la gran abertura curvada recientemente mejorada de este año en la parte superior se puede mover o ejecutar para evitar que los bocadillos se derramen, y es conveniente sacar los bocadillos, de pie, impermeable y resistente al aceite, resistente al desgaste y a los arañazos -resistente.
  • Bolsa de bocadillos: este tipo de bolsa de bocadillos para perros se puede utilizar no solo para perros, sino también para padres de perros y gatos, sin preocuparse por dónde poner los juguetes, la comida y las pertenencias personales del perro. Es lo suficientemente grande para contener una gran cantidad de mascotas, bocadillos favoritos, pienso y juguetes.
  • Bolsa de entrenamiento: la bolsa de entrenamiento elige usar un cinturón ajustable desmontable, una correa para el hombro desmontable o un clip de cinturón de metal resistente, que es fácil de colocar y sacar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YARNOW 10 Pzas Bolsas de Papel Kraft de Alta Resistencia Bolsas de Papel Bolsas de Compras Bolsas de Kraft con Asas Bolsas de Fiesta
  • Bolsas de regalo de Papel Kraft. Estas bolsas son ideales para fiestas, baby shower y cualquier otra celebración.
  • ¡Bolsas de Compras! Amplia aplicación Se utiliza como bolsas de compras, bolsas de mercancía, bolsas de regalo para fiestas, etc.
  • Bolsas de regalo de Papel Kraft. Portátil, se puede utilizar como bolsas de embalaje en café, panadería, cafetería, etc.
  • ¡Bolsas de Compras! Las bolsas de regalo están hechas de papel, que no es fácil de romper.
  • Bolsas de regalo de Papel Kraft. Apto para guardar dulces, bocadillos, juguetes, regalos de fiesta y otros artículos pequeños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabilock 25 Pins de Acero Inoxidable para Ropa Pinzas de Resorte para Ropa de Trabajo Pesado Pinzas de Uso General de Alambre Pinzas de Secado para Bolsas de Comida de Cocina Al Aire Libre
  • Pinzas para toallas de playa pinzas para ropa estos Clips para ropa pueden sujetar varias prendas firmemente y no se caerán.
  • 25 piezas de ropa de lavandería cubrirán sus diversas necesidades de uso.
  • Nuestros clips de ropa se pueden utilizar para línea de ropa al aire libre, lavandería, sellado de bocadillos, decoración de habitaciones, cocina, industrial, colgador de fotos, hogar y cocina, clips para archivos de papel y fáciles de tomar cuando viajas.
  • Compártalo con tus amigos y familiares ya que son clips prácticos para la ropa.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y resistente al óxido de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Homeriy Asiento Trasero del Coche Soporte para Reposacabezas Soporte para Pañuelos Organizador de Gafas de Sol para Coche Caja de Pañuelos para Coche Soporte para Teléfono Móvil para
  • Material de piel sintética de primera calidad, duradero y fácil de limpiar.
  • También puede colocar una bolsa de basura (la bolsa de basura no está incluida) para usarla como contenedor de basura.
  • Adecuado para el interior del automóvil para contener pañuelos, botellas de agua, bocadillos, etc.
  • Instalación rápida y sencilla en el reposacabezas del coche con correa de hebilla ajustable
  • Proporciona espacio de almacenamiento adicional, mantiene el interior de su automóvil ordenado
¡¡Lo Más Nuevo!!
QMMB Bolsa De Basura De Coche Plegable Portátil, Bolsa De Basura De Coche Impermeable, para Limpiar Basura O Almacenar Artículos, Adecuados para Todos Los Autos,Negro,2PCS
  • MANTENGA EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL LIMPIO: la basura portátil del automóvil se puede rellenar con hollín, frutas secas, basura y restos de papel. ¿No solo puede instalar la basura seca, también puede descartar la basura mojada para mantener su automóvil limpio y ordenado ...
  • SE UTILIZA COMO BOLSA DE ALMACENAMIENTO: la bolsa de basura se puede usar como una pequeña bolsa de almacenamiento de automóviles cuando sea necesario, y también se puede usar para almacenar juguetes pequeños, bebidas, papel, correo, bocadillos, etc.
  • UBICACIONES DE INSTALACIÓN AMPLIAS: la basura de automóvil impermeable puede tener una correa ajustable, hebilla y gancho inferior, que se puede colgar en el respaldo o en la parte delantera del asiento. La basura del automóvil puede es duradera, cómoda y no ocupa espacio para automóvil.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE: la basura del automóvil puede mantener el automóvil limpio y organizado al tiempo que garantiza la seguridad. No hay objetos más dispersos en el suelo u ocupando espacio de asiento.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta lata de basura de automóvil compacta está hecha de cuero, se puede lavar, puede reutilizarse, de peso ligero, fácil de usar, no fácil de usar, y puede usarse durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Almacenamiento de sofá de Lino de algodón Caja de Almacenamiento de teléfono móvil con Control Remoto Bolsa de Almacenamiento de reposabrazos de sofá Funda de reposabrazos de sofá
  • Creative Sofa Bedside Storage Caddy Pocket, fácil de usar y simplemente cuélguelo en su cama, sofá, sillas, sillones de sofá.
  • Disposición razonable, 1 bolsillo principal ancho, 4 bolsillos exteriores divididos
  • La solución definitiva para ordenar la cabecera de la cama, el sofá, mantener casi todos los accesorios y dispositivos de entretenimiento al alcance de la mano y sin desorden.
  • Suficientemente espacioso para sostener teléfonos celulares, tabletas iPad, relojes, llaves, vasos, pañuelos de papel, libros, blocs de notas, bolígrafos, control remoto de TV, bocadillos, DVD, radio y más.
  • Las cosas vuelven a su lugar original, en orden, debe haber trucos en la vida para ayudarte a organizar tus días en orden.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OJPOGHU No se desvanecen Casos de Paneles de Papel de la Torta de 7 cm 125pcs para la decoración para el cumpleaños
  • Ideal para cupcakes, postres, dulces y otros bocadillos de fiesta, el plato desechable perfecto para cualquier ocasión entretenida.
  • Manera rápida, colorida y festiva de vestir tus cupcakes o muffins.
  • Adopta material de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, sin desvanecimiento.
  • Impermeable, a prueba de grasa y antiadherente, y el horno seguro a 220 □, manténgase alejado del fuego.
  • Ideal para los panaderos profesionales y amateurs, también es muy adecuado para que los niños bricijan su propia comida favorita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OJPOGHU Revestimiento a Prueba de Aceite 500 unids Taza de Pasteles Desgastados para la decoración para Mostrar (Color : Gold)
  • Perfecto para pastel de hornear, pastel de muflas, galletas, galletas, ect, también ideal para sostener dulces, nueces y otros bocadillos de la fiesta.
  • Hecho de material de carga, seguros e inodoros, respetuosos con el medio ambiente, duradera y para satisfacer su uso diario de hornear.
  • Las tazas para hornear se ajustan a la magdalena estándar y las bandejas de muffin, haciendo que la limpieza de la sartén sea fácil.
  • Hermosa apariencia con diseños divertidos, forma rápida, colorida y festiva de vestir tus cupcakes y muffins.
  • Perfecto para su fiesta temática, la mejor opción para mejorar su cumpleaños, boda, baby shower, fiesta de vacaciones, celebraciones temáticas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Clip de carpeta de uñas de empuje, 5 juegos de clips de papel reutilizables y a prueba de óxido, clip multifuncional para oficina, escuela
  • El clip de oficina liso está hecho de hierro de buena calidad con buena elasticidad.
  • Clip multifuncional para fijar objetos pequeños, sellar bolsas de bocadillos en la oficina, la escuela o la vida diaria
  • Potente y conveniente para sujetar papel, almacenar documentos, recibos, papeles de prueba, informes, etc.
  • Viene con una forma encantadora, colores ricos, no es fácil de desvanecer, duradero
  • Los clips son duraderos, a prueba de óxido y reutilizables, hacen que la oficina sea hermosa y ordenada
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de almuerzo portátil Win-Nie-The-Pooh Bolsa de almuerzo con aislamiento térmico o refrigerada Bolsa de almuerzo reutilizable para trabajar Picnic Viajes para adultos Mujeres Hombres
  • La dimensión es de 8.5 L x 5 W x 8 H pulgadas; Ideal para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos.
  • Tela Oxford duradera y papel de aluminio no tóxico, perfecto para empacar sus recipientes de comida y almuerzo. Mantendrá su comida fría o caliente durante aproximadamente 4 horas.
  • Puede ponerlo en el refrigerador para que su comida sea fresca y deliciosa. Congelado con bolsa de hielo tendrá mejor sabor y más fresco.
  • Un bolsillo frontal para guardar el teléfono, la billetera, los utensilios, las servilletas, las llaves, las monedas pequeñas, las tarjetas y otras cosas pequeñas. Aplicar para uso en verano e invierno.
  • Esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa para artículos varios, adecuada para todos los grupos de edad. Perfecto para comidas de trabajo, comidas de picnic, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, viajes o compras.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Bolsas De Papel Para Bocadillos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario