Compra Aquí Bolsas De Papel Kraft Decoradas Mejor Selección

Top Ventas No. 1
DIYARTS Bolsa Almacenamiento Papel Kraft Multifunción Bolsa Decoración Plantas Escritorio Lavable Bolsa Reutilizable Contenedor para Almacenamiento en el Hogar (Brown-M)
  • Resistencia a la Abrasión: la cesta está hecha de materiales de alta calidad, combinando las ventajas del papel, la película y la fibra. Tiene una fuerte resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y durabilidad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil Almacenar: la canasta de almacenamiento es suave y flexible, se puede lavar, doblar y almacenar directamente después del secado. Es una herramienta de almacenamiento doméstico reutilizable, el ayudante perfecto para el almacenamiento doméstico.
  • Uso Amplio: la canasta de almacenamiento se puede usar para organizar artículos diversos, como almacenar relojes, llaves, juguetes, álbumes de fotos, revistas, libros y otros artículos. También hay diferentes tamaños para elegir, que se pueden usar como cesto de la ropa, una bolsa decorativa para macetas de mesa, etc.
  • Alta Calidad: la bolsa de decoración para macetas está hecha de papel kraft de alta calidad, que es fácil de plegar y colocar. Es duradero, respetuoso con el medio ambiente y es inofensivo para los humanos y el medio ambiente.
  • Nota: Hay 3 tamaños para elegir: S: 10 * 10 * 10 cm; M: 13 * 13 * 13 cm; L: 16 * 16 * 16 cm. Cada canasta de almacenamiento no contiene otros accesorios.
Top Ventas No. 2
100 Piezas Bolsas Papel Kraft Bolsas Papel Pequeñas Kraft Bolsas de Comestibles Bolsas Regalo - Almuerzo Bolsas para llevar Comida y Sándwiches Kraft Bolsa de Papel Marrón con 100 Pegatinas 18x9x5cm
  • 【Bolsa de papel en blanco de alta calidad】: estas bolsas de papel marrón están hechas de papel kraft de alta calidad apto para alimentos, no tóxico, inodoro, reutilizable y apto para alimentos. Más ecológico y resistente al aceite que las bolsas de plástico ordinarias.
  • 【Sus bolsas de regalo dependen de usted】: diseñadas con fondo cuadrado, estas bolsas de papel pueden sostenerse solas, lo que facilita el empaquetado y exhibición de alimentos, fácil de doblar y transportar. Estas bolsas de papel no están decoradas. Puede decorarlos según sea necesario, como pintar, encuadernar tarjetas de visita y colgar etiquetas.
  • 【Paquete y tamaño】 - El paquete incluye 100 bolsas pequeñas de papel marrón; Tamaño único: 18,2x9x5,5 cm; Viene con 100 etiquetas adhesivas redondas para sellar bolsas de papel para mantener los alimentos limpios y frescos.
  • 【Bolsas de papel de usos múltiples】: use estas pequeñas bolsas de papel kraft para sándwiches, verduras, pasta, palomitas de maíz, nueces, galletas, frutas, granos, arroz, dulces, productos horneados y más. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza, simplemente tírelos a la basura cuando haya terminado.
  • 【Perfecto para cualquier ocasión】: estas bolsas de papel kraft vacías se utilizan ampliamente en tiendas de comestibles, panaderías, envases de comida para llevar y aperitivos. Se puede usar en lugar de papel de embalaje o envolver en la cocina y como bolsa de regalo para fiestas de cumpleaños, calendarios navideños, bodas. Si lo desea, nuestras pequeñas bolsas de papel también son adecuadas como bolsa de basura desechable cuando viaja, ¡bolsa de caca para mascotas!
Top Ventas No. 3
BIOZOYG Bolsas de Papel con Asas Planas 80g 18+8x22cm 'Trigon' I Bolsas de Papel Kraft robustas I Bolsas de Regalo Grandes para Fiesta I Bolsas con Fondo sólido 25 Bolsas Puntos Rosas/Blancos
  • SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA Siga totalmente la tendencia con nuestra bolsa de compras de papel, ya sea para uso privado o como bolsa de comida para llevar en la gastronomía o en tiendas ecológicas
  • BOLSAS DE PAPEL DE COLOR hechas de papel kraft, bolsas de regalo ecológicas perfectas para bodas - bolsas para fiestas de cumpleaños de niños - bolsas para invitados de fiestas de inauguración
  • PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE evite más residuos de plástico con nuestras bolsas de papel reutilizables que se pueden almacenar ahorrando espacio
  • RESISTENTES Y ROBUSTAS Bolsas de papel estables hechas de papel kraft reciclado en parte tienen un gramaje de 80 GSM - el peso máximo de llenado de la bolsa ecológica es de 1 - 1,5 kg
  • BIOZOYG cuida el medio ambiente - nuestra gama incluye una amplia variedad de embalajes sostenibles para llevar - vajillas biodegradables hechas de materias primas recicladas y renovables
¡Oferta!Top Ventas No. 4
50pz Bolsas Papel con Asas Bolsas Papel Kraft Rectangular Bolsa de Papel de Alimentos para Hornear Compras Minoristas Boutique
13 Opiniones
50pz Bolsas Papel con Asas Bolsas Papel Kraft Rectangular Bolsa de Papel de Alimentos para Hornear Compras Minoristas Boutique
  • [Resistente y duradero]: el papel Kraft está fabricado con un asa giratoria, hecha de papel kraft de 120 g / m2. Mejor capacidad de carga que las bolsas de regalo normales, resistentes e irrompibles.
  • [Tamaño del producto]: 30 piezas 21x16x8cm, 20 piezas 27x21x11cm. ¡Los diferentes tamaños te dan más opciones a la hora de empacar! Estas bolsas están hechas de papel kraft reciclado, que es más ecológico y reutilizable.
  • [Bolsas de regalo creativas]: estas bolsas no tienen un patrón, por lo que puede pintar algunos diseños vívidos en las bolsas y hacer bricolaje algunas decoraciones especiales para que sus bolsas se destaquen.
  • [Bolsas de papel multiusos]: bolsas de papel para regalo, bolsas de papel para fiestas, bolsas de papel para llevar, bolsas de comestibles, bolsas de compras, bolsas para llevar, bolsas al por menor. Utilizando para fiesta, cumpleaños, boda, Navidad.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Top Ventas No. 5
Switory Bolsa de regalo Kraft de 50 piezas, bolsa de papel de compras marrón de 13x9,5x20cm con asas retorcidas para fiesta, embalaje, personalización, transporte, venta al por menor
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 ", las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 ", las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas fuertes y versátiles: estas bolsas están hechas con papel grueso de color marrón claro Kraft y tienen un fuerte asa de cuerda. Son bolsas de papel fuertes y resistentes que pueden transportar al menos 2.2 libras de peso fácilmente. Las bolsas tipo caja tienen un fondo plano para que puedan estar bien.
  • 🎈Bolsas de regalo de papel DIY duraderas: estas bolsas son perfectas para manualidades y bricolaje. Son de color marrón claro y se pueden pintar, imprimir y embellecer como desee. Personalice las bolsas para hacerlas exclusivamente suyas. Imprima su propio logotipo comercial y úselos como bolsas de transporte minoristas.
  • 🎈Asas resistentes: las bolsas de papel Halulu Kraft tienen asas que se adhieren bien a las bolsas. No se desprenden como asas en otras bolsas. Todos los sellos de la bolsa son muy fuertes y no se abren ni se rompen fácilmente. Gran apertura permite guardar artículos grandes.
  • 🎈Bolsas ecológicas: las bolsas Halulu están hechas con un material biodegradable ecológico. Estas bolsas se pueden reciclar, reutilizar y compostar. Las bolsas Halulu vienen con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con el producto, devuélvalo para un cambio o un reembolso. ¡Obtenga su paquete de 50 bolsas ahora!
Top Ventas No. 6
ARTESTAR 50 Piezas Bolsas de Papel Kraft marrón con Ventana, Bolsas Zip de Almacenamiento, Bolsa de Regalo, Bolsas de Regalo de Bricolaje de Papel Reciclado para almuerzos de Fiesta (12 × 20 cm)
  • ◈ Medida : 12 x 20cm (rango de error ± 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa.
  • ◈ Material : Papel Kraft color marrón. Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente. Biodegradables. No contienen ninguna impresión de ningún tipo. Puede realizar manualidades imaginativas con pintura favorita o rotuladores para un trabajo único en el papel sin pintar. Creando un regalo personalizado para cualquier tipo de eventos...
  • ◈ Las bolsas de están diseñadas con cera impermeable en el interior, máxima seguridad para proteger los alimentos frescos y seguros. También puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos, coloreados, etc. para diferentes propósitos.
  • ◈ Cantidad : 50 bolsas. Todas las bolsas vienen con cierres ZIPLOCK. Perfecta para la ocasión como una fiesta, cumpleaños, boda, bautizo, etc.
  • ◈ Ideal para hacer manualidades , envolver y almacenar pequeños detalles bolsa de kraft, bolsa estraza, bolsas de papel alimentos, bolsas de papel kraft, boda bolsas papel kraft, kraft bolsas, kraft bag, calendario adviento kraft, papel de kraft, 50 bolsas kraft, bolsa para palomitas, bolsas papel de estraza,bolsas papel,kraft
Top Ventas No. 7
18 Piezas Regalo Bolsa de Papel Kraft Natural, Bolsa de Regalo Estampada en Caliente Para Fiestas, Bolsa de Regalo Decorativa Con Asa, Adecuado para Cumpleaños, Día de San Valentín
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa de regalo está hecha de papel kraft natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El papel es grueso, no se rompe fácilmente, es resistente y duradero y se puede reutilizar.
  • 【Diseño romántico】 Las bolsas de regalo están impresas con muchos patrones en forma de corazón de diferentes tamaños, los colores son brillantes y coloridos, y los estilos son simples y novedosos, para expresar sus mejores deseos y crear una atmósfera de citas romántica y elegante para usted.
  • 【Traje de valor】 6 piezas de bolsas de papel en forma de corazón de bronce bronceado negro, 6 piezas de bolsas de papel en forma de corazón de oro rosa blanco, 6 piezas de bolsas de papel en forma de corazón de color oro rosa, una variedad de opciones, se pueden usar libremente, el la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • 【Fácil de usar】 La bolsa de papel de fondo tridimensional puede estar de pie y plegable, con un asa retorcida, un inserto cerrado, gran capacidad, el asa y la parte inferior de la bolsa de papel solar son lo suficientemente fuertes, también puede escribir, pintar o pegue otras cosas pequeñas para hacer su propia bolsa de regalo única.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar para almacenar artículos pequeños o como bolsa de embalaje para bodas, fiestas de cumpleaños y regalos, muy adecuado para Navidad, graduación, Halloween, cumpleaños, bodas, San Valentín, etc. También se puede utilizar en el comercio. espectáculos, boutiques, puestos, tiendas y camiones de abarrotes.
Top Ventas No. 8
20 Piezas Bolsas para Regalo, Bolsas de Papel, Bolsas Embalaje Papel Kraft, Bolsa de Regalo con Ventana, Bolsas de Regalo Con Asas, para Embalar Regalos de Banquetes, Alimentos, Dulces, Galletas
  • 【Materiales Calidad】: La caja de regalo de papel kraft está hecha de papel kraft. La bolsa de regalo es gruesa y duradera, hermosa y generosa, no se daña fácilmente, se puede usar repetidamente, no es tóxica, es suave al tacto y tiene un color moderno.
  • 【Diseño Perfecto】: La caja de regalo de papel kraft tiene un diseño de manija y ventana, que no solo es conveniente para recoger, sino que también le permite ver los artículos dentro. Además, el fondo rectangular asegura que la bolsa sea autónoma y que todo el interior pueda permanecer en posición vertical.
  • 【Creatividad de Bricolaje】: Nuestra caja de regalo de papel kraft es de color sólido, no hay patrones adicionales, puede hacer todo tipo de bricolaje y manualidades, y llenarlos de personalidad a través de la pintura, la impresión y la decoración.
  • 【Fácil de Almacenar】: Sabemos que el espacio de su cocina es muy valioso. Nuestra caja de regalo de papel kraft se puede plegar y almacenar en posición horizontal, y se puede reciclar después de cada uso. Mantiene su panadería fresca y es muy útil para el transporte. Incluso se pueden apilar.
  • 【Ampliamente Utilizado】: La caja de regalo de papel Kraft se puede utilizar para empacar dulces de boda, dulces, chocolate, joyas y pequeños obsequios. Se puede utilizar en cumpleaños, Navidad, graduación, compromiso, Semana Santa y otros días festivos.
Top Ventas No. 9
1000pcs 2,5cm Papel Kraft Pegatinas Handmade with Love Etiquetas Adhesivas Redondas Gracias Thank you Decoración Cajas Bolsas Sobres Regalos Invitados Boda Fiesta Navidad
  • 1000 piezas pegatinas de Handmade With Love.
  • Material: papel kraft; Tamaño: 2,5 cm de diámetro
  • Pegatina redonda con Handmade With Love, dos diseños diferentes, cada diseño incluye 500 unidades.
  • Fácil de pegar y despegar: estas pegatinas redondas son adhesivas, fáciles de pelar y pegar, ayudarle a aplicar rápidamente sus pegatinas sin líos o molestias.
  • Decoración para bolsa o caja de regalo, jabón, caja de bombones, recuerdo para invitados de boda, aniversario, fiesta de cumpleaños, navidad, etc.
Top Ventas No. 10
SacJkt Conos Arroz Boda, Conos de Papel Kraft Vintage con Cuerda de Cáñamo Etiqueta Adhesiva, 50 Piezas Papeles de Cono de Bricolaje para Bodas (15 x 15 cm)
  • EL PAQUETE INCLUYE --- El juego incluye 50 tarjetas de papel kraft, 50 cuerdas de cáñamo, 1 rollo de cinta adhesiva de doble cara y 50 pegatinas de sellado de etiquetas.
  • MATERIALES DE CALIDAD --- Hecho de papel kraft de alta calidad, es cómodo al tacto y duradero.
  • Bricolaje --- El papel Kraft es cuadrado, usted mismo debe enrollarlo en un cono.
  • REGALO IDEAL --- Puede escribir sus deseos en la pegatina y dárselo a sus amigos como regalo.
  • APLICACIÓN AMPLIA --- Es muy adecuado para rellenar pétalos, confeti, ramos pequeños, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, etc.

Lo Mas Comprado De Bolsas De Papel Kraft Decoradas Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
flintronic
Switory
MEJOR CALIDAD
BIOZOYG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🎁🎁【PAPEL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de papel kraft de 120gsm, bien hecho, reutilizable, no es fácil de desvanecer o romper.
  • 🎁🎁【ADECUADO PARA BRICOLAJE】: Las bolsas papel regalo no están decorada, puedes decorarla con bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones.
  • 🎁🎁【APLICACIONES AMPLIAS】: Las bolsas colores papel se pueden usar para fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, bodas, etc., como bolsas de almacenamiento para ropa, libros, juguetes, dulces, galletas, regalos, etc.
  • 💖💖【TAMAÑO PERFECTO】: 13 x 8 x 24 cm por papel envolver regalos , perfectamente adecuado para pequeños eventos y fiestas decorativas
  • 💖💖【EL PAQUETE INCLUYE】: 100 lindas pegatinas, 50 bolsas de papel de color liso con 10 colores brillantes (negro, marrón, naranja, azul cielo, verde fruta, morado, rosa, rojo rosa, rojo, amarillo).Las bolsas colores papel trae alegría y felicidad a familiares y amigos.
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 , las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 , las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas fuertes y versátiles: estas bolsas están hechas con papel grueso de color marrón claro Kraft y tienen un fuerte asa de cuerda. Son bolsas de papel fuertes y resistentes que pueden transportar al menos 2.2 libras de peso fácilmente. Las bolsas tipo caja tienen un fondo plano para que puedan estar bien.
  • 🎈Bolsas de regalo de papel DIY duraderas: estas bolsas son perfectas para manualidades y bricolaje. Son de color marrón claro y se pueden pintar, imprimir y embellecer como desee. Personalice las bolsas para hacerlas exclusivamente suyas. Imprima su propio logotipo comercial y úselos como bolsas de transporte minoristas.
  • 🎈Asas resistentes: las bolsas de papel Halulu Kraft tienen asas que se adhieren bien a las bolsas. No se desprenden como asas en otras bolsas. Todos los sellos de la bolsa son muy fuertes y no se abren ni se rompen fácilmente. Gran apertura permite guardar artículos grandes.
  • 🎈Bolsas ecológicas: las bolsas Halulu están hechas con un material biodegradable ecológico. Estas bolsas se pueden reciclar, reutilizar y compostar. Las bolsas Halulu vienen con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con el producto, devuélvalo para un cambio o un reembolso. ¡Obtenga su paquete de 50 bolsas ahora!
  • SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA Siga totalmente la tendencia con nuestra bolsa de compras de papel, ya sea para uso privado o como bolsa de comida para llevar en la gastronomía o en tiendas ecológicas
  • BOLSAS DE PAPEL DE COLOR hechas de papel kraft, bolsas de regalo ecológicas perfectas para bodas - bolsas para fiestas de cumpleaños de niños - bolsas para invitados de fiestas de inauguración
  • PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE evite más residuos de plástico con nuestras bolsas de papel reutilizables que se pueden almacenar ahorrando espacio
  • RESISTENTES Y ROBUSTAS Bolsas de papel estables hechas de papel kraft reciclado en parte tienen un gramaje de 80 GSM - el peso máximo de llenado de la bolsa ecológica es de 1 - 1,5 kg
  • BIOZOYG cuida el medio ambiente - nuestra gama incluye una amplia variedad de embalajes sostenibles para llevar - vajillas biodegradables hechas de materias primas recicladas y renovables
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
flintronic
flintronic Bolsas de Regalo, 50 pcs Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel en 10 Colores (+ 100 Piezas Lindas Pegatinas), para Fiestas,Navidad etc (24 * 13 * 8CM)
Clasificación
Características
  • 🎁🎁【PAPEL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de papel kraft de 120gsm, bien hecho, reutilizable, no es fácil de desvanecer o romper.
  • 🎁🎁【ADECUADO PARA BRICOLAJE】: Las bolsas papel regalo no están decorada, puedes decorarla con bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones.
  • 🎁🎁【APLICACIONES AMPLIAS】: Las bolsas colores papel se pueden usar para fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, bodas, etc., como bolsas de almacenamiento para ropa, libros, juguetes, dulces, galletas, regalos, etc.
  • 💖💖【TAMAÑO PERFECTO】: 13 x 8 x 24 cm por papel envolver regalos , perfectamente adecuado para pequeños eventos y fiestas decorativas
  • 💖💖【EL PAQUETE INCLUYE】: 100 lindas pegatinas, 50 bolsas de papel de color liso con 10 colores brillantes (negro, marrón, naranja, azul cielo, verde fruta, morado, rosa, rojo rosa, rojo, amarillo).Las bolsas colores papel trae alegría y felicidad a familiares y amigos.
Precio
Fabricante
Switory
Switory Bolsa de regalo Kraft de 50 piezas, bolsa de papel de compras marrón de 13x9,5x20cm con asas retorcidas para fiesta, embalaje, personalización, transporte, venta al por menor
Clasificación
-
Características
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 , las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas de papel multipropósito: Tamaño: 5.25x3.75x8 , las bolsas de papel artesanales Switory deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón lisas se pueden usar para una variedad de propósitos. Úselos para guardar ropa o zapatos, o para organizar su guardarropa, o incluso como bolsas de compras y regalos.
  • 🎈Bolsas fuertes y versátiles: estas bolsas están hechas con papel grueso de color marrón claro Kraft y tienen un fuerte asa de cuerda. Son bolsas de papel fuertes y resistentes que pueden transportar al menos 2.2 libras de peso fácilmente. Las bolsas tipo caja tienen un fondo plano para que puedan estar bien.
  • 🎈Bolsas de regalo de papel DIY duraderas: estas bolsas son perfectas para manualidades y bricolaje. Son de color marrón claro y se pueden pintar, imprimir y embellecer como desee. Personalice las bolsas para hacerlas exclusivamente suyas. Imprima su propio logotipo comercial y úselos como bolsas de transporte minoristas.
  • 🎈Asas resistentes: las bolsas de papel Halulu Kraft tienen asas que se adhieren bien a las bolsas. No se desprenden como asas en otras bolsas. Todos los sellos de la bolsa son muy fuertes y no se abren ni se rompen fácilmente. Gran apertura permite guardar artículos grandes.
  • 🎈Bolsas ecológicas: las bolsas Halulu están hechas con un material biodegradable ecológico. Estas bolsas se pueden reciclar, reutilizar y compostar. Las bolsas Halulu vienen con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con el producto, devuélvalo para un cambio o un reembolso. ¡Obtenga su paquete de 50 bolsas ahora!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BIOZOYG
BIOZOYG Bolsas de Papel con Asas Planas 80g 18+8x22cm 'Trigon' I Bolsas de Papel Kraft robustas I Bolsas de Regalo Grandes para Fiesta I Bolsas con Fondo sólido 25 Bolsas Puntos Rosas/Blancos
Clasificación
-
Características
  • SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA Siga totalmente la tendencia con nuestra bolsa de compras de papel, ya sea para uso privado o como bolsa de comida para llevar en la gastronomía o en tiendas ecológicas
  • BOLSAS DE PAPEL DE COLOR hechas de papel kraft, bolsas de regalo ecológicas perfectas para bodas - bolsas para fiestas de cumpleaños de niños - bolsas para invitados de fiestas de inauguración
  • PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE evite más residuos de plástico con nuestras bolsas de papel reutilizables que se pueden almacenar ahorrando espacio
  • RESISTENTES Y ROBUSTAS Bolsas de papel estables hechas de papel kraft reciclado en parte tienen un gramaje de 80 GSM - el peso máximo de llenado de la bolsa ecológica es de 1 - 1,5 kg
  • BIOZOYG cuida el medio ambiente - nuestra gama incluye una amplia variedad de embalajes sostenibles para llevar - vajillas biodegradables hechas de materias primas recicladas y renovables
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsas De Papel Kraft Decoradas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
25 / 50pcs Bolsas De Papel De Estilo Mixto Favor De Bodas Favoritos Favoritos Bolsas De Regalo De Caramelo Paquete De Alimentos Fiesta De Cumpleaños Fiesta De Cumpleaños Suministros De Decoración
  • Pueden hacer que su hogar sea más festivo, deje que sus amigos disfruten de la alegría del festival. Y revisamos todos los adornos antes de empacar y enviar.
  • Crea un estado de ánimo festivo: esto en celebraciones de bodas, cumpleaños y Navidad.
  • Regalo perfecto Este será el regalo de Navidad perfecto para su pequeño niño, pueden decorarlo en la sala de estar, el dormitorio y el jardín, jugar en la pared, la puerta o el piso.
  • Crea un estado de ánimo festivo: esto en celebraciones de bodas, cumpleaños y Navidad.
  • Además de Navidad, se puede utilizar como cualquier otra decoración navideña. Instalado en el patio para disfrutar de las vacaciones con su familia y difundir un ambiente de felicidad en sus vecindarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
25 / 50pcs Bolsas De Papel De Estilo Mixto Favor De Bodas Favoritos Favoritos Bolsas De Regalo De Caramelo Paquete De Alimentos Fiesta De Cumpleaños Fiesta De Cumpleaños Suministros De Decoración
  • Las decoraciones navideñas están diseñadas especialmente para la decoración de la fiesta navideña, crean una escena mágica para el día de Navidad.
  • USO VERSÁTIL: Son decoraciones ideales para árboles de Navidad, ventanas, pasillos, dormitorios, techos, puertas y más.
  • Pueden hacer que su hogar sea más festivo, deje que sus amigos disfruten de la alegría del festival. Y revisamos todos los adornos antes de empacar y enviar.
  • Le ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje a través de "Contactar con los vendedores". Nuestro equipo de servicio brindaría un servicio premium.
  • Regalo perfecto Este será el regalo de Navidad perfecto para su pequeño niño, pueden decorarlo en la sala de estar, el dormitorio y el jardín, jugar en la pared, la puerta o el piso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYYLAHZX 5 Unids Navidad Papel Galleta Caja De Regalo Caja De Candy Bags Bolsas De Empaquetado De Alimentos Caja De Empaquetado De Navidad Fiesta De Navidad Niños Regalo Año
  • Las decoraciones navideñas están diseñadas especialmente para la decoración de la fiesta navideña, crean una escena mágica para el día de Navidad.
  • USO VERSÁTIL: Son decoraciones ideales para árboles de Navidad, ventanas, pasillos, dormitorios, techos, puertas y más.
  • Pueden hacer que su hogar sea más festivo, deje que sus amigos disfruten de la alegría del festival. Y revisamos todos los adornos antes de empacar y enviar.
  • Le ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje a través de "Contactar con los vendedores". Nuestro equipo de servicio brindaría un servicio premium.
  • Regalo perfecto Este será el regalo de Navidad perfecto para su pequeño niño, pueden decorarlo en la sala de estar, el dormitorio y el jardín, jugar en la pared, la puerta o el piso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomicy Paw Dog Patrol Bolsas de papel, coloridas bolsas de regalo con 18 pegatinas, para envolver regalos, para cumpleaños, fiestas, bodas, 12 unidades
  • Este juego de bolsas de papel para dulces tiene un tamaño de 22 * ​​18 * 2 cm y 2 diseños, 6 piezas cada uno, más 18 pegatinas de Paw Dogs Patrol.
  • 18 pegatinas de Paw Dog Patrol: hay 18 pegatinas con diferentes patrones y refranes en el volumen de suministro. Las pegatinas están cubiertas con una película protectora que no es fácil de dañar o manchar. Adecuado para cerrar bolsas de papel o para pegar como decoración.
  • Material de alta calidad: la bolsa de papel está hecha de papel kraft de larga duración, por lo que nuestro producto es reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y seguro para su uso. Utilizamos papel de color claro para nuestros productos, algo no solo estéticamente sofisticado, sino también respetuoso con el medio ambiente, ya que se puede reutilizar muchas veces.
  • Personalizado y práctico: estas coloridas bolsas de papel tienen un fondo plano para que se puedan colocar en posición vertical. Ideal para guardar tus tortas, caramelos, galletas y otros dulces.
  • Multifuncional: estas bonitas bolsas de regalo son adecuadas para eventos como fiestas, cumpleaños, fiestas de verano, bodas o pequeñas tiendas como una barra de chocolate. Puedes usar estas bolsas para envolver dulces, regalos u otros artículos pequeños. Tiene usos versátiles y una amplia gama de aplicaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
200 Tarjetas de Exhibición de Collar de Pendiente,Tarjetas de Exhibición de Collar Con 100 Bolsas Transparentes Autoadhesivas y 200 Tapones para Pendientes,para Collares Aretes Exhibición de Joyería
  • Material de alta calidad: la tarjeta de joyería está hecha de papel kraft, que es liviano y portátil. La bolsa autoadhesiva está hecha de plástico cara, transparente y plana, duradera y reutilizable.
  • Diseño hueco: color simple y clásico, cada tarjeta de exhibición de aretes tiene 2 orificios, que pueden colgar dos ranuras para tarjetas al mismo tiempo. El otro agujero en la parte superior de cada tarjeta es adecuado para colgar. Este juego de exhibición de joyas le ayudará a organizar mejor sus pendientes y collares.
  • Fácil de usar: estos pequeños tarjeteros para joyería están preesculpidos, son fáciles de doblar y son adecuados para todo tipo de joyas de cadena, incluidas pulseras, collares y tobilleras. Los orificios para colgar también están reservados en el clip, que es conveniente para colgar y guardar.
  • Exquisita y compacta: la tarjeta del pendiente mide aproximadamente 8,9 x 5 cm (2,6 x 2 pulgadas), la tarjeta de visualización del collar mide aproximadamente 12 x 5 cm (4,7 x 2 pulgadas) y la bolsa ziplock mide aproximadamente 13 x 6 cm (5,12 x 2,4 pulgadas). ). La pequeña y linda tarjeta de exhibición de joyas es perfecta para exhibir joyas, aretes y pequeños accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para pendientes y etiquetas de precios de joyería, álbumes de recortes, tarjetas, bolsas de regalo, almacenamiento de remaches. Muy adecuado para embalaje de regalo, uso personal o comercial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etiquetas navideñas de papel kraft para Regalos 108Pcs Etiqueta colgante Árbol de Navidad Etiquetas de papel de aluminio coloridas Etiquetas de regalo feliz Navidad para decoración bricolaje Navidad
  • 【Materiales de alta calidad】: la etiqueta del árbol de Navidad está hecha de papel kraft, que es fuerte y grueso, ecológico y no tóxico, y no se dobla fácilmente. Y el patrón de bronceado de arriba es claro y hermoso en apariencia.
  • 【Diseño navideño】 : La etiqueta de regalo incluye 108 etiquetas navideñas, incluidos 9 estilos diferentes con elementos navideños. Las etiquetas navideñas con diferentes diseños harán que tus decoraciones navideñas sean más únicas.
  • 【Diseño de bricolaje】: Estas etiquetas de decoración navideña se pueden decorar en el árbol de Navidad para agregar más diversión a su árbol de Navidad, o para escribir sus deseos de Año Nuevo para sus hijos, lindos e interesantes.
  • 【Etiqueta versátil】: etiqueta de regalo de Navidad adecuada para envolver regalos de Navidad y etiquetas colgantes, etiquetas de precios, tarjetas de mensajes, marcadores, vacaciones, fiestas de invierno, bolsas de regalo, etiquetas de correo, álbumes de recortes de bricolaje, decoración y otros proyectos de manualidades.
  • 【Decoración de regalo】 : Las etiquetas navideñas de papel Kraft son decoraciones perfectas para bolsas de regalo de Navidad, bolsas de regalo, colgantes de árboles de Navidad, marcadores de botellas de regalo de Navidad. Los amuletos navideños hacen que sus regalos sean más creativos y se suman al ambiente festivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas de regalo de Navidad Kraft,16 piezas de papel de Navidad Retro Gift Goody Treat Candy Bags con asa,8 estilos Reutilizable Envoltura de regalos Bolsa regalo para Navidad
  • 【Bolsa navideña de papel Kraft reciclable】 Nuestras bolsas navideñas para regalo están hechas de papel Kraft grueso y ecológico de alta calidad que es resistente y duradero para llevar regalos. Y el diseño de tarjeta de papel plegable de doble cuerda se adopta en la cuerda, la gravedad negativa es más fuerte.
  • 【Bolsa de regalo de Navidad de 8 estilos diferentes】 Cada bolsa de regalo de Navidad mide 25 * 35 * 10 cm / L * W * H con asas. Un total de 16, puede satisfacer las preferencias de diferentes personas y es suficiente para su uso diario y uso de fiesta. Navidad aún más divertida este año con estas lindas bolsas de regalo
  • 【Bolsa de Navidad con asas】 Imprimimos la Navidad en sus bolsas de regalos: reno, copo de nieve, galleta, árbol de Navidad, etc. Estas bolsas de regalo de Navidad se pueden aplicar para guardar regalos de Navidad, juguetes de almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】 Árbol de Navidad, etc. que añaden su regalo a una decoración festiva de Navidad. Haz que el color sea brillante y el patrón sea claro, muy atractivo, ideal para usar como bolsa de regalo de Navidad. Ideal para usar en fiestas navideñas, regalos navideños, envoltorios de regalos navideños, decoraciones navideñas, regalos para amigos, bolsas de regalo para niños.
  • 【Nota bondadosa】 No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. Servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CAIFEIYU 50 unids Cajas de Dulces Helado Tratamiento de Helados niños paletas de Galleta Caja Caja de Regalo favores de Boda favores de cumpleaños Fuentes de cumpleaños Suministros decoración
  • Condición 100% a estrenar.
  • Color claro azul, rosa.
  • Estas cajas de favor de alta calidad son perfectas para cualquier ocasión.
  • Llene cada uno con dulces, mentas o cualquier golosia especial que le gustaría presentar a los invitados. Para mejorar el toque de la elegancia,
  • Estas cajas están hechas con cartón de calidad premium.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CAIFEIYU Bolsa de Regalo con cordón de arpillera de 50 pcs, Bolsa de Regalo Floral de Lino para Fiesta de Fiesta, joyería, Boda, Velas, té, café (Color : Beige)
  • Rose Flower impreso Regalo de Jute Baggías de bolsas con doble sorteo; Inodoro; Biodegradable; Absorbente; Fácil de decorar; Lavable; Bodas, duchas, fiestas, regalos, artesanía, empresas o incluso juegos de Tic Tac Toe.
  • Sostenga los granos de café, velas, dulces, monedas, hierbas secas, frascos, joyas, maquillaje, nueces, piezas, semillas, bocadillos, jabones, especias sueltos té y golosinas.
  • Sturgily cosido; No se deshilachará ni arrojará.
  • Perfecto para embalar pequeños regalos para amigos y familiares.
  • Color: Beige. Material: lino de algodón.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bolsas De Papel Kraft Decoradas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario