Bolsas De Malla Reutilizables Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
4.143 Opiniones
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
Top Ventas No. 2
CompraFun Bolsas Reutilizables de Compra, Bolsas de Malla de Algodón Lavables y Transpirables para Frutas, Verduras, Juguetes. Libres de BPA, Ecológicas y Biodegradables (3*S, 3*M, 3*L, 1*XL). Set 10
217 Opiniones
CompraFun Bolsas Reutilizables de Compra, Bolsas de Malla de Algodón Lavables y Transpirables para Frutas, Verduras, Juguetes. Libres de BPA, Ecológicas y Biodegradables (3*S, 3*M, 3*L, 1*XL). Set 10
  • 🍎【Conjunto completo de 4 tamaños】Este conjunto contiene 10 bolsas reutilizables, 3 tamaños S (20 * 30 cm), 3 tamaños M (33 * 30 cm), 3 tamaños L (43 * 30 cm) y 1 tamaño XL (35 * 45 cm, con asa). Además del tamaño XL, estos bolsos también están equipados con una hebilla de plástico y una etiqueta verde que indica la marca CompraFun.
  • 🍊【Biodegradable y reutilizable】Si estás cansado de la acumulación de bolsas de plástico, se recomienda que utilices estas bolsas en tu compra diaria. El algodón y la tela de estas bolsas de malla son muy transpirables. Ambos protegen el producto y lo mantienen fresco.
  • 🍋【Resistente y duradero】 Fabricado con materiales de alta calidad. Tienen un cómodo cordón y una funda adicional de plástico, tienen cierto grado de elasticidad y resistencia al desgarro.】
  • 🍑【Multifuncional】Se puede utilizar en varias ocasiones: ir al mercado a comprar frutas, verduras, pan, guardar juguetes para niños, etc, organizar la cocina o el frigorífico. Son ligeros y fáciles de transportar.
  • 🍐【Fácil de limpiar】Como están hechos de algodón orgánico, puedes lavarlos a mano o en una lavadora, y debido a sus telas reutilizables, se pueden secar rápidamente. Reemplazar las bolsas de plástico con estas bolsas ecológicas puede proteger el medio ambiente.
Top Ventas No. 3
FORMIZON Bolsa Grande de Malla de Playa, Bolsas Compra Reutilizables para Almacenamiento Juguetes, Bolsa Plegable de Compras para Natación, Camping, Compras, Vacaciones Familiares, 70x45x18cm
190 Opiniones
FORMIZON Bolsa Grande de Malla de Playa, Bolsas Compra Reutilizables para Almacenamiento Juguetes, Bolsa Plegable de Compras para Natación, Camping, Compras, Vacaciones Familiares, 70x45x18cm
  • Material: Hecho de poliéster de alta calidad, transpirable, duradero, limpio, resistente a la humedad, reutilizable, muy resistente y duradero.
  • Gran tamaño: 70x45x18cm, puede acomodar juguetes, ropa, revistas, zapatillas, buceo o cualquier otro equipo deportivo. Además del compartimiento principal, esta bolsa también tiene 7 bolsillos exteriores para lentes de sol, protector solar, botellas de agua y otras cosas pequeñas.
  • Diseño plegable: Fácil de plegar para facilitar su almacenamiento o transporte, fácil de limpiar y mantener. Bolsa de playa reutilizable y práctica.
  • Diseño perfecto: Disfrutarás de esta bolsa de playa elegante, ligera y llamativa. Las bolsas de playa pueden separar fácilmente el agua o la arena al jugar en la playa, nadar o bañarse.
  • Uso multiuso: Este bolso de verano es perfecto para la playa, piscina, parques, picnics, barbacoas, camping, vacaciones, festivales y eventos deportivos.
Top Ventas No. 4
Leenou Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas, 12 Piezas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Tiendas de Comestibles Lavable y Transpirable - 3 Diversos Tamaños 12 Unidades
  • Tallas: 12 piezas Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes - Son 3pc Tamaño grande (17 "x12"), 6pc Tamaño mediano (14x12 "), 3pc Tamaño pequeño (8" x12 "). Debido a la medición manual, hay un pequeño error en su tamaño.
  • Protección del Medio Ambiente: Hecho de poliéster de malla fuerte, Lavable y reutilizable, ligero, fácil de ver a través, sin plástico, salvo el medio ambiente.
  • La vida cómoda: diseño de malla transpirable en lugar de sudar dentro de las bolsas de plástico de la tienda. cómodo, práctico para almacenaje y preparación de pan, nueces, legumbres, frutas y verduras en casa, el supermercado y el almacenaje.
  • Conveniencia: Cordón para facilitar la apertura y cierre. Fácilmente portátil, libre de problemas y sin problemas al llevar estos a lo largo de su próximo viaje de compras. usted puede lavar el producto directamente en estas bolsas y luego colocarlos directamente en la nevera, menos comida desperdiciada y excelente para el medio ambiente.
  • Función: Almacenamiento transparente. Perfecto para juguetes, frutas, monedas, medicinas, cables, cosméticos, accesorios y artículos de viaje y casi cualquier artículo de la casa. Úsalos para mantener las cosas juntas durante las compras, el camping, la pesca, la cosecha del jardín, la playa y los viajes, etc.
Top Ventas No. 5
5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores)
1.032 Opiniones
5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores)
  • 【Durable Material】100% algodón Net Shopping bolso, durable, ecológico y buena transpirabilidad para el almacenamiento. Se puede lavar a máquina con agua fría y secar fácilmente sin derramar.
  • 【5 Neutral Colores】5 colores neutros definitivamente satisfarán tu necesidad si tienes problemas para elegir, puedes elegir uno para guardarlo. Además, puede utilizar para clasificar sus productos. Se puede guardar fácilmente en su bolsillo, bolso o guantera. Reciclable como un textil.
  • 【Súper Elástico & Grande Capacidad】Tamaño: 14 '' x 16 '' (35 x 40 cm), puede contener hasta 18 libras (10 kg). La red de algodón se estira naturalmente, más espaciosa. Parece mucho más pequeño que en las imágenes, sin embargo, cuando comienzas a llenarlo con productos, se estira y se expande enormemente.
  • 【No Más El plastico】La reutilización de Net Shopping Handbag ha resultado en muchas maneras que han salvado al planeta del daño de las bolsas de plástico. Adecuado para almacenar frutas, verduras, particularmente ropa de natación en el verano y llevar juguetes de playa, y cosas relacionadas. No arrastrarías arena a casa en tus maletas. Perfecto para ir de compras, días de campo, puertas traseras, escuela, juguetes, etc.
  • 【Qué Tú Obtener】5 piezas x Net Shopping Handbag en 5 colores diferentes como se muestra en las imágenes.
Top Ventas No. 6
Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de Comestibles 10 Piezas Bolsas de Algodón Orgánico para Frutas y Vegetales para Almacenar Comida, IR de Compras y Guardar Juguetes
229 Opiniones
Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de Comestibles 10 Piezas Bolsas de Algodón Orgánico para Frutas y Vegetales para Almacenar Comida, IR de Compras y Guardar Juguetes
  • 🌎【BOLSA DE ALGODÓN NATURAL】 Las bolsas de productos reutilizables están hechas de algodón orgánico 100% libre de BPA. El uso de material natural no solo ayuda a reducir el consumo de plástico, sino que también almacena de forma segura frutas y verduras frescas sin daños.
  • 🌎【MALLA DURADERA】 Estas bolsas de almacenamiento de alimentos están diseñadas como bolsas con cordón con costuras limpias, fáciles de abrir y cerrar. Las bolsas pueden contener frutas y verduras pesadas, cosechas de jardín y juguetes, mientras que la tela se mantiene flexible, tensa y resistente.
  • 🌎【COMPRAS CONVENIENTES】 Las bolsas de compras se pueden doblar en el tamaño de la palma de la mano y pueden transportarse fácilmente al supermercado ya que son muy livianas. Son uno de los mejores reemplazos para las bolsas de plástico durante picnics, viajes, juegos infantiles, campamentos, organización de artículos para el hogar y otras actividades familiares.
  • 🌎【Fácil de limpiar】 Malla de algodón lavable a máquina, seca y fácil de secar. Práctico y simple, antisuciedad.
  • 🌎【3 Tamaños】 3 tamaños diferentes para elegir: 3 x 28 * 20 cm-S, 4 x 33 * 28 cm-M, 3 x 28 * 43 cm-L Consejos: Usar después de la limpieza.
Top Ventas No. 7
Bolsa de Producción Reutilizable, Ballery Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de La Compra Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños
133 Opiniones
Bolsa de Producción Reutilizable, Ballery Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de La Compra Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños
  • BOLSA DE PRODUCCIÓN REUTILIZABLE DE RESIDUOS CERO: Nuestras bolsas de malla de algodón orgánico son sin blanquear, biodegradables, sin poliéster, sin nylon, reutilizables y reciclables. Eso es mucho más ecológico y puede ayudar a eliminar innumerables bolsas de plástico de un solo uso para reducir la contaminación y salvar el medio ambiente.
  • Juego de 10 con 4 tamaños diferentes: hay 4 tamaños que producen bolsas: 3 tamaños más grandes (43X30CM, 17''X12 ''). 3 tamaño mediano (35X30CM, 14 "X12"), 3 tamaño pequeño (25X20CM, 10''X8 '')) y 1 bolsa de tela con 25CM X 21CM. Varios de los tamaños son elegibles y mucho más convenientes para su vida.
  • PROBLEMA Y LAVABLE: Las bolsas de malla son livianas y muy convenientes de llevar cuando va de compras. Puede lavar las bolsas directamente solo o en la máquina y pueden lavarse repetidamente
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE : Perfecto para frutas, verduras, juguetes, artículos de oficina, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, equipo deportivo pequeño, viajes de campamento, viajes a la playa, viajes por carretera y más.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Top Ventas No. 8
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L)
  • 🍋 EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos reutilizables premium para que se vean elegantes, elegantes y limpias para que se sienta como un profesional mientras compra a sus seres queridos. Disponible en 3 tamaños diferentes: 3 piezas. Tamaño más grande (16 * 12 pulgadas). 4 piezas de tamaño mediano (13 * 12 pulgadas), 3 piezas de tamaño pequeño (10 * 11 pulgadas).
  • 🌱 SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL: nuestras bolsas de malla de algodón natural son libres de poliéster, nylon, crudo y biodegradable. Con el más alto nivel de control de calidad. Ligero y lavable. Eso equivale a más ahorros, menos desperdicio de comida y menos daño a nuestro planeta. Salvar el medio ambiente.
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar un estilo de vida de desperdicio más cercano a cero, nuestras bolsas de producción de malla le permiten hacer su compra semanal sin la necesidad de un solo uso de plástico para cumplir con la vida con algodón orgánico. Convenientes bolsas de productos reutilizables para usar al seleccionar y llevar sus frutas y verduras frescas. Nuestras bolsas de productos reutilizables son una alternativa fácil a la
  • 🌳 MULTIPROPÓSITO: nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el supermercado, sino también para almacenar avena, frijoles, etc. También trabajan para prendas delicadas, pequeños equipos deportivos, viajes a la playa, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, juguetes, material de oficina, viajes de campamento, viajes por carretera y más.
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal prioridad es cuidar de nuestros increíbles clientes y nuestro hermoso planeta. Diseñamos cuidadosamente cada detalle de nuestras bolsas ecológicas superiores pensando en usted. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un REEMBOLSO COMPLETO. Seleccione el botón AGREGAR AL CARRITO HOY!
Top Ventas No. 9
3pcs Heavy Duty Reutilizable De Malla Produce Bolsa Ver a Través De Los Alimentos Malla De Seguridad Bolsas Con Cordón Para Las Frutas Hortalizas, Alimentos Juguetes Familia De Suministro Esencial
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: El cordón es resistente y fuerte y viene con un cierre de seguridad para mantener los contenidos seguros.
  • MATERIAL: Hecho de ultra fino pero fuerte malla de poliéster, la bolsa de malla es super ligero que no va a añadir peso a su producto.
  • MULTIUSO: Tomar las bolsas de red producen a la tienda de comestibles con usted para llevar a cabo artículos alimenticios sueltos, tales como frutas, verduras, dulces, frutos secos, pasta, frijoles y mezclas de cereales.
  • Value Pack: 3 piezas producir bolsas de.
Top Ventas No. 10
Bolsas vegetales de algodón orgánico | Bolsas de supermercado reutilizables y de producción ecológica | De malla de algodón con cordón | M&W
22 Opiniones
Bolsas vegetales de algodón orgánico | Bolsas de supermercado reutilizables y de producción ecológica | De malla de algodón con cordón | M&W
  • ✔️ ECOLÓGICO: las bolsas de algodón orgánico para verduras de Maison & White proporcionan una solución ecológica a las bolsas de plástico tradicionales. Reduzca su consumo de un solo plástico y mantenga comestibles, frutas y verduras en nuestras bolsas de productos fuertes y reutilizables.
  • ✔️ TRANSPIRABLE: gracias al material de malla, sus frutas y verduras se mantienen frescas durante más tiempo, mientras que el cordón asegura que nada se caiga de las bolsas. Una vez que las bolsas reutilizables deben limpiarse, puede hacerlo fácilmente lavando con agua fría y dejando que las bolsas se sequen al aire.
  • ✔️ MULTIPROPÓSITO: hemos incluido 6 bolsas en 3 tamaños diferentes, por lo que definitivamente tiene suficiente espacio para una gran variedad de frutas y verduras diferentes, desde papas hasta nueces. ¡A un lugar para guardar su almuerzo para llevar!
  • ✔️ TAMAÑO - S 30cm x 22cm, M 42cm x 25cm, L 48cm x 33cm. Puede soportar hasta 5 kg de peso.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: las bolsas de algodón y algodón orgánico de Maison & White vienen con una garantía del fabricante de 2 años.

Para No Equivocarte Selección De Bolsas De Malla Reutilizables Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños, 12 Pcs (3L+6M+3S)
Top Ventas No. 2 CompraFun Bolsas Reutilizables de Compra, Bolsas de Malla de Algodón Lavables y Transpirables para Frutas, Verduras, Juguetes. Libres de BPA, Ecológicas y Biodegradables (3*S, 3*M, 3*L, 1*XL). Set 10
Top Ventas No. 3 Leenou Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas, 12 Piezas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Tiendas de Comestibles Lavable y Transpirable - 3 Diversos Tamaños 12 Unidades
Top Ventas No. 4 5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores)
Top Ventas No. 5 Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de Comestibles 10 Piezas Bolsas de Algodón Orgánico para Frutas y Vegetales para Almacenar Comida, IR de Compras y Guardar Juguetes
Top Ventas No. 6 Bolsa de Producción Reutilizable, Ballery Bolsas de Malla Reutilizables, Bolsas de La Compra Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas De Malla Reutilizables

¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAOKAO Bolsa de la compra de tela de malla reutilizable con bordado de flores
  • Hecho de material suave, ligero, cómodo y duradero.
  • Gran capacidad y diseño de bordado de flores, como bolsas de compras reutilizables.
  • Para el hogar, viajes, compras, etc.
  • Un regalo perfecto para tus amigos y para ti mismo.
  • Producto de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YEES 5 cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable para máquinas de café, recargables, cromadas, fáciles de usar
  • Duradera y resistente: filtro de acero inoxidable permanente incorporado y plástico 100% libre de BPA, garantizado que se puede utilizar y reutilizar. Es realmente una plantilla respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar para tu máquina de café.
  • Excelente compatibilidad: esta cápsula es compatible con los siguientes modelos de cápsulas Nestle: Essenza, leche, Citiz, Gran Maestra, Pixe, Lattissima, Lattissima +, Concept, Le Cube e Inissia.
  • Duradero y duradero: filtro de malla de acero inoxidable integrado y plástico 100% libre de BPA. Es realmente una plantilla respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar para tu máquina de café
  • Ahorra café en polvo – MG Coffee Reusable Capsule filtro de acero inoxidable minimiza los depósitos, pero los posos de café no sale de la cápsula, creando un café perfecto que garantiza una cocción suave cada vez
  • Ahorra café molido: el filtro de acero inoxidable reutilizable de MG Kaffee reduce los depósitos, pero el café no sale de la cápsula, por lo que es el café perfecto que garantiza una cocción suave cada vez
¡¡Lo Más Nuevo!!
LINYIN 5 Piezas Lavadora máquina Flotante lint Malla Bolsa, Bolsa de Filtro de Pelo Bolsa Flotante Lavadora Lavadora lavalina Trampa de Pelusa Tipo de Flor 1
  • ❤ calidad Premium: Hecho de pe de alta calidad, EVA y materiales de poliéster. Seguro y reutilizable. Bolso de malla cónica, ligero y duradero, evita que las impurezas aparezcan en la ropa.
  • ❤ fácil de usar: pone esta bolsa de malla de pelusa flotante en la lavadora, es fácil de limpiar y flota justo encima de la ropa, no dañará la ropa.
  • ❤-Protect Washing Machine: El dispositivo de depilación flotante en la parte superior de la lavadora. Puede filtrar los residuos en la bolsa de malla, añadir capa de protección y reducir la obstrucción. Puede proteger sus costosas lavadoras de averías no deseadas. Sólo se puede utilizar en la lavadora pulsadora, pero no en la lavadora de tambores.
  • ❤-Capacidad de limpieza: la bolsa de malla de pelusa flotante de la lavadora se puede colocar en el polvo de lavado, con la rotación continua del flujo de agua que puede disolver completamente el polvo de lavado y producir espuma densa, por lo que la limpieza es más limpia.
  • ❤ de la aplicación amplia: puede llenar el polvo de lavado y disolverse por completo y producir espuma densa con la rotación continua del flujo de agua, lavar la ropa más limpiamente. Y puede contener y filtrar la cantidad de pelo peludo de la mascota, como perros, gatos y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOINN Bolsas de Malla Reutilizables para Almacenamiento Colgante de Frutas y Verduras, Almacenamiento de Cocina, Bolsas de Red Lavables y Plegables
  • Ecológico: las bolsas reutilizables y lavables son cómodas de usar y la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso.
  • Multifuncional: Perfecto para guardar artículos de viaje en equipaje de mano, zapatos, cosméticos, accesorios, bolsas de playa, juegos de equipaje, bolsas de verano, almacenamiento de juguetes para ni?os, artículos de tocador.
  • 5 bolsas colgantes de malla para frutas y verduras, satisfacen muchas necesidades.
  • Material de malla duradero: flexible, portátil y resistente.
  • Dise?o práctico: conveniente para colgar y sacar las verduras o frutas que almacena. El dise?o de malla transpirable, luego podría almacenar mucho más tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Andifany Fogón Portátil para Acampar Al Aire Libre, Hogueras de Malla Plegable para Jardín, Patio Trasero, Chimenea de Acero Inoxidable Resistente Al Calor
  • REUTILIZABLE y FáCIL DE LIMPIAR: la malla resistente al calor de 0,96 mm de nuestro pozo de fuego plegable, hace que las cenizas o los escombros no caigan y sea fácil de limpiar.
  • Fácil de armar, no requiere herramientas. Solo necesita conectar el tubo de acero inoxidable al marco de soporte durante el uso.
  • ECOLóGICO y CONVENIENTE: La red del pozo de fuego al aire libre está construida con material de acero inoxidable 304 anti-calentamiento y ecológico y está meticulosamente tejida para evitar que las cenizas y los escombros deslicen. Es fácil de limpiar.
  • LA MEJOR OPCIóN PARA AL AIRE LIBRE: Nuestro pozo de fuego portátil es la mejor opción para quemar le?a al aire libre, como camping, picnic al aire libre, playa, jardín, trekking, barbacoa, pesca, escalada, etc. ?Ponlo en tu bolso y disfruta de tu vida al aire libre!
  • El volumen del paquete ultra peque?o proporciona más protable para la vida al aire libre, puede ponerlo en su mochila, automóvil o bicicleta fácilmente. El pozo de fuego portátil proporciona la pieza central perfecta para acampar, viajes salvajes, quemar le?a, picnic, fogatas y todas las demás aventuras en movimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
wanzhaofeng Bolsa de Malla de Cuerdas Cesta con Correa Larga Bolso Reutilizable Fruta Almacenamiento Bolso de totalizadores del Bolso Neto
  • Es adecuado para bienes de consumo diario de almacén, tales como frutas, verduras y más
  • Esta malla tejida Bolsa de la compra es transpirable y cómodo de usar
  • El diseño de la red de malla puede promover la circulación de aire, que puede mantener la fruta o vegetal seca
  • Más ecológicos que los bolsa de plástico, que se puede utilizar cuando salir de compras
  • La bolsa está hecha de algodón, es resistente y duradero, no es fácil de ser llevado a cabo, no es fácil de romper
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 Piezas De Tela De Filtro, Tela De Queso, Tela De Muselina Tejida, Tela De Filtro, Filtro De Algodón Reutilizable, Bolsa De Algodón, 25 * 35 Cm
  • Tamaño del material: algodón de alta calidad, fabricado mediante artesanía tradicional, sin contaminación, sin otros ingredientes químicos. 25*35cm, dos piezas.
  • Material: material de alta calidad, buena permeabilidad al aire, durabilidad, tacto suave de la mano, no es fácil de romper; Orificios de filtro uniformes, muy buen efecto de filtrado. Se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: ponga una cantidad adecuada de limpiador, frote unos minutos, enjuague con agua. El residuo es fácil de lavar.
  • Característica: Malla fina, filtración rápida y fina sin volver a filtrar, la malla deja pasar los líquidos, no deja partículas, escombros ni sólidos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en la filtración de leche de soja, té, café, vino, jugo de vegetales y varios productos lácteos.Fruta, filtrado de vino y filtro de leche en el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TONGHUA Bolsa reutilizable, bolsa de malla de almacenamiento reutilizable para colgar, bolsa de verduras para frutas, ajos, patatas, cebollas o bolsa de basura, paquete organizador de 3
  • SEGURO, FUERTE Y DURADERO: Nuestras bolsas de malla reutilizables están bellamente diseñadas y hechas para durar. Esta fuerte bolsa de poliéster reutilizable de malla para colgar productos puede contener fácilmente todas sus frutas y verduras.
  • BOLSAS DE PRODUCTOS REUTILIZABLES: Nuestra bolsa de malla satisface su deseo de un estilo de vida sin desperdicio. Nuestras bolsas de malla son cómodas de usar y la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, bolsas de papel, bolsas de nailon para frutas, verduras, latas y alimentos congelados para compras.
  • CERO DESPERDICIO Y ECOLÓGICO: Un paso más hacia un estilo de vida sin desperdicio y reduce el uso de bolsas de plástico de una manera conveniente. Cada bolsa de red tiene el potencial de eliminar hasta 1000 bolsas de plástico durante su vida útil.
  • ELEGANTE: Estas bolsas de red vienen en diferentes colores; Azul / Gris / Beige para brindarle libertad para clasificar artículos por diferentes colores.
  • DISEÑO ÚNICO: las bolsas de malla con asa garantizan un transporte fácil y cómodo para la compra o la compra. Puedes usarlos como bolso de mano y también puedes colgarlos en algo. Estas bolsas de malla para productos agrícolas son livianas y plegables, lo que significa que son fáciles y portátiles de transportar durante todo su recorrido por el mercado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SNOWINSPRING 3 Piezas de Bolsa de Parrilla Antiadherente de Malla Bolsa de Hornear Barbacoa Antiadherente Herramienta de Picnic Al Aire Libre
  • 4.Fácil de usar: solo ponga la comida en la bolsa, cierre la tapa y tírela a la parrilla. ?Ya no necesitas palos de metal que pueden lastimarte los dedos al agrupar carnes u otros alimentos, solo pon los alimentos en la bolsa y listo para una barbacoa!
  • 1.BBQ bolsa horneada está hecha de material de PTFE, no tóxico, inodoro, evita que la comida pegue, reutilizable y lavable.
  • 2.No pega ni ensucia: durante el proceso de horneado, los alimentos dejarán de forma segura en la bolsa, y las sustancias no pegajosas pueden quitar fácilmente de la bolsa, también mantiene limpias las rejillas de la parrilla y reduce la limpieza después de la cocción.
  • 3. puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo a temperaturas no superiores a 260 ° C, no adhesivo, ambos lados están disponibles.
  • 5. Aplicación versátil: idea para pan tostador, hot dog, hamburguesa, papas fritas, filete, pescado, camarones, langostinos, verduras, tomates, pizzas y más alimentos, excelentes bolsas deshidratantes para frutas o flores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SNOWINSPRING 2Pcs Ajo Bolsa de Malla de Jengibre Cocina Verduras Frescas Bolsa de Malla Transpirable Bolsa Alojada (2 Ajo Jengibre Montado Bolsas de Almacenamiento)
  • Respetuoso con el medio ambiente: las bolsas reutilizables y lavables son excelentes para llevarlas a la tienda de comestibles o para viajar con ellas.?Una excelente manera de reducir nuestro uso de plástico y contribuir al medio ambiente de manera positiva.
  • Material duradero y ligero de alta calidad: las bolsas de almacenamiento reutilizables están hechas de nylon, muy livianas y duraderas.?El dise?o de alta calidad garantiza que estas bolsas puedan contener artículos pesados ??como manzanas, baratijas o incluso zapatos sin rasgar.
  • Lavable a máquina: estas bolsas son fáciles de limpiar, pueden lavar a mano o a máquina y no degradarán ni encogerán, lo suficiente para la mayoría de las compras de frutas y verduras.
  • Plegable, portátil: estas bolsas de nylon son transpirables y fáciles de plegar y almacenar planas.?La malla transparente facilita agarrar exactamente lo que necesitas sin buscar alrededor.
  • Material: poliéster, prefecto para ajos, cebollas y papas, también idea para el almacenamiento de bolsas de basura.

Nos Importa Tu Opinión De Bolsas De Malla Reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario