Bolsas De Malla Reutilizables Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L)
  • 🍋 EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos reutilizables premium para que se vean elegantes, elegantes y limpias para que se sienta como un profesional mientras compra a sus seres queridos. Disponible en 3 tamaños diferentes: 3 piezas. Tamaño más grande (16 * 12 pulgadas). 4 piezas de tamaño mediano (13 * 12 pulgadas), 3 piezas de tamaño pequeño (10 * 11 pulgadas).
  • 🌱 SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL: nuestras bolsas de malla de algodón natural son libres de poliéster, nylon, crudo y biodegradable. Con el más alto nivel de control de calidad. Ligero y lavable. Eso equivale a más ahorros, menos desperdicio de comida y menos daño a nuestro planeta. Salvar el medio ambiente.
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar un estilo de vida de desperdicio más cercano a cero, nuestras bolsas de producción de malla le permiten hacer su compra semanal sin la necesidad de un solo uso de plástico para cumplir con la vida con algodón orgánico. Convenientes bolsas de productos reutilizables para usar al seleccionar y llevar sus frutas y verduras frescas. Nuestras bolsas de productos reutilizables son una alternativa fácil a la
  • 🌳 MULTIPROPÓSITO: nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el supermercado, sino también para almacenar avena, frijoles, etc. También trabajan para prendas delicadas, pequeños equipos deportivos, viajes a la playa, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, juguetes, material de oficina, viajes de campamento, viajes por carretera y más.
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal prioridad es cuidar de nuestros increíbles clientes y nuestro hermoso planeta. Diseñamos cuidadosamente cada detalle de nuestras bolsas ecológicas superiores pensando en usted. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un REEMBOLSO COMPLETO. Seleccione el botón AGREGAR AL CARRITO HOY!
Top Ventas No. 2
Bolsas Reutilizables Compra Bolsas Reutilizables de Algodón Lavable y Transpirable para Fruta Verduras Juguetes 8 Piezas
  • Respetuoso con el medio ambiente: las bolsas de productos reutilizables están hechas de algodón orgánico biodegradable de alta calidad. Es reciclable y duradero en comparación con las bolsas de plástico ordinarias. ¡Protejamos la naturaleza juntos!
  • Transpirable: gracias al diseño de rejilla pequeña, lo que facilita ver lo que hay dentro y mantiene todas las frutas y verduras frescas y bien ventiladas, pero nada se cae de las bolsas.
  • Diseño duradero: bolsas de algodón con costuras de doble costura, bordes engrosados y cordones de cierre instantáneo, nunca se preocupará de que sus productos caigan repentinamente al piso.
  • Fácil de limpiar: nuestras bolsas de frutas y verduras son fáciles de cuidar, se pueden lavar simplemente en un ciclo suave en la lavadora, secar a fuego lento o colgar para secar. Fácil de plegar y guardar.
  • Saludable: la bolsa con cordón de malla ecológica está hecha de algodón orgánico biodegradable de alta calidad. Reciclable, no tóxico e inofensivo, se puede contactar directamente con frutas y verduras.
Top Ventas No. 3
Diealles Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla, 12PCS Bolsas de La Compra Reutilizables para Comprar en Tiendas de Comestibles
  • 3 Tamaños múltiples: grandes 30 cm * 43.5 cm; medio 30cm * 35cm; pequeño 30cm * 21cm
  • Diseño de malla transpirable, evita que tus frutas o verduras frescas suden en una bolsa de plástico
  • Respetuoso del medio ambiente, lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento
  • El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar
  • No agregue peso a su producto, perfecto para juguetes, frutas, alimentos, vegetales, comestibles, etc
Top Ventas No. 4
Bolsa de la compra reutilizable | Bolsa de malla de asa larga | Bolsa reutilizable de algodón orgánico
  • GRAN ESTILO: Una bolsa de rejilla de toda la vida. Ideal para hacer la compra o como bolso, aguanta hasta 10kg. Bolso multiproposito, sirve para ir a la compra, almacenar, transportar, etc.
  • PESO LIGERO: La bolsa reutilizable de malla grande tiene una red o trama más ancha que los otros tipo de bolsas reutilizables. A pesar de ser muy ligera, puede llegar a soportar entre 6 y 8 kg de peso, por lo que es perfecta para hacer la compra semanal con un tamaño aprox de 36 x 35 cm.
  • MATERIALES NATURALES: Algodón orgánico con certificado GOTS de comercio justo
  • CUIDADO: Uso y cuidados: Lavar a mano o a máquina en agua fria
  • #NOPLASTICISFANTASTIC: Respetuosa con el medio ambiente, 100% compostable y biodegradable. Elimina las bolsas de plástico y utiliza tu bolsa para las compras del mercado.
Top Ventas No. 5
longzon 18 Pcs Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsas Malla Reutilizables para Fruta para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable (6L+6M+6S)
  • ► Protección del Medio Ambiente: Reduce el uso de bolsas de plástico y Bolsas de vacío. Obtendrá 18 bolsas reutilizables duraderas, tienen tres tamaños universales y satisfacen todas sus necesidades ( 6pcs Rojo: 12 "x 8" / Verde: 6pcs12 " x 14 " / 6pcs Azul 12" x 17 "). Cada bolsa de malla tiene el potencial de eliminar hasta 1000 bolsas de plástico durante su vida útil.
  • ► Sin toxinas ni BPA: Nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.100% seguro al contacto con los alimentos. Y la bolsa reutilizable es ligera, no aumenta el peso del producto.
  • ► Conveniente y Fácil de Limpiar: Elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • ► Transparente: La mayoría de bolsas de otras marcas no son transparentes , las bolsas reutilizables de longzon son transparentes, por lo que puede ver fácilmente el contenido de la bolsa. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • ► Multifunción: Puede clasificar verduras, frutas y juguetes según el color de la bolsa. También puede usar la bolsa de malla para clasificar la ropa a limpiar en la lavadora. Cuando vaya de compras, haga un picnic, vaya a la playa, viaje, etc. Puede clasificar perfectamente los artículos.
Top Ventas No. 6
Philorn 10 Reutilizable Producir Bolsas 100% Algodón Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Malla para Fruta Vegetal Lavable Totalizador de compras
  • [Malla 100% Algodón Ecológica]: Las bolsas Produce están hechas de algodón orgánico biodegradable. Reciclable, no tóxico e inofensivo. Puede ser contactado directamente con frutas y verduras.
  • [10 Piezas con 3 Tamaños Diferentes]: Este conjunto contiene un total de 10 bolsas de malla en un paquete para diferentes necesidades: 3 bolsas pequeñas X (28 x 20 cm; 19G / 0,04LB); 4 x Bolsillos medianos (28 x 33 cm; 29G / 0,06LB); 3 x Bolsillos grandes (28 x 43 cm; 36G / 0,08LB)
  • [Diseño Duradero]: Con costuras de doble costura y cuentas de cordón de cierre instantáneo, nunca tendrá que preocuparse por que sus productos caigan al suelo repentinamente y se molesten con las cremalleras.
  • [Lavable y Transpirable]: Estas bolsas son fáciles de limpiar, se pueden lavar a mano o en la máquina y no se degradarán ni encogerán. El diseño de malla transpirable ayuda a mantener las frutas y verduras frescas.
  • [Amplia Aplicación]: Adecuado para la compra y almacenamiento ecológico de frutas, verduras, almacenamiento de juguetes, pasatiempos, cosméticos, etc. Ayuda a reducir el consumo de plástico y comienza un estilo de vida sin desperdicios.
Top Ventas No. 7
5 Algodón Orgánico de La Bolsa de Malla, Bolso de Compras de Malla de Algodón, Bolsas de Malla Rejilla, Bolsa de Compras Reutilizable como Bolsa de Embalaje de Frutas (5 Colores)
  • Materias primas de alta calidad: nuestras bolsas de compras de red de algodón de mango corto están hechas de telas de algodón 100% natural, con excelentes materiales, biodegradabilidad, reutilización y durabilidad, y se pueden usar con confianza.
  • Duradero y respetuoso con el medio ambiente: la bolsa de compras de red de algodón de mango corto es grande y resistente al desgaste. También se puede colgar después del lavado a máquina. El material de algodón natural sostenible hace que esta bolsa de almacenamiento sea lavable, muy duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Conveniente y práctico: este bolso de compras de red de algodón de asa corta no es fácil de usar en la vida diaria. Es moderno y práctico. Cuando guarda cosas en el bolso, tiene una gran escalabilidad, fácil de organizar y conveniente y práctico.
  • Diseño portátil: nuestra bolsa de compras de red de algodón de asa corta es fácil de organizar, ligera pero extensible, se puede plegar en cualquier forma y tamaño, se puede meter fácilmente en un bolsillo, billetera o guantes, ligera y portátil, se puede transportar fácilmente,
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras bolsas de compras de red de algodón se pueden usar para comprar, almacenar, transportar, clasificar y lavar artículos pequeños, y también se pueden usar para almacenar juguetes de playa para niños, ideales para picnics, escuelas, llevar juguetes, etc.
Top Ventas No. 8
Bolsas reutilizables de malla de frutas, verduras, productos agrícolas de malla de plástico y mariscos, 24 pulgadas, 20 paquetes (rojo) (24 x 1 x 20, rojo)
  • Cierre con cordón
  • Tamaño: La longitud de este producto es de 24 ". El paquete incluye 20 piezas. Color: rojo.
  • La bolsa de malla tiene las características de fuerte elasticidad, no es fácil de romper y protección del medio ambiente. Tiene las características de apariencia hermosa, firmeza, bajo costo y buena permeabilidad al aire. Bolsas de supermercado reutilizables Hechas de materiales fuertes y livianos, resistentes al desgaste, multiusos y reutilizables.
  • Estas bolsas de malla están diseñadas para mantener la humedad y el flujo de aire óptimos para mantener frescas las frutas y verduras, ideal para manzanas, naranjas, cebollas y patatas.
  • Nuestras bolsas de almacenamiento Msh Net no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico sin dudarlo. Ofrece un servicio al cliente amigable las 24 horas, reembolso del 100% si hay algún problema.
Top Ventas No. 9
Penta Stars Bolsas Reutilizables de Malla, 6 Piezas Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Lavables Bolsa de Almacenamiento Transparente con Cordón para Frutas Juguetes Verduras Comestibles
  • Reducir el uso de bolsas de plástico desechables - las bolsas reutilizables, duraderas y lavables son superiores a las bolsas de plástico desechables. El uso de bolsas de compra reutilizables, duraderas y lavables ahorra no solo su dinero, sino también su entorno. La protección del medio ambiente comienza con pequeñas cosas.
  • Fáciles de ver y usar: las bolsas que fabricamos son livianas, duraderas, lavables y casi transparentes, ya que la malla está hecha de tela lavable de malla 20D. Todo lo que se encuentra dentro de las bolsas del producto se puede ver con claridad y facilidad. Esto es muy conveniente cuando usted va al supermercado o busca comida en su refrigerador, ya que no es necesario abrir cada bolsa para ver con más claridad.
  • Costuras duraderas - a diferencia de las bolsas de otras marcas cosidas en un punto, nuestras bolsas de productos se cosen con una puntada duradera. Como resultado, pueden sostener más cosas de manera segura para ti. Además, se pueden usar o lavar por más tiempo, lo que es bueno para nuestro medio ambiente.
  • Almacenamiento multipropósito - estas bolsas de malla podrían usarse para diferentes propósitos. Desde bolsas de frutas y verduras en la tienda de comestibles hasta bolsas de almacenamiento para juguetes de niños. También funcionan muy bien como bolsas de lavandería, mochilas, bolsas de almacenamiento para equipos deportivos portátiles, ropa deportiva, suministros de oficina, etc. Una buena ayuda para el almacenamiento en casa.
  • Se adapta a sus necesidades: 6 paquetes en un juego y hay 3 tamaños diferentes (1 * Large, 4 * Medium, 1 * Small). No importa si almacena artículos grandes o pequeños, puede encontrar fácilmente el tamaño perfecto. Cada bolsa tiene un peso y tamaño variable y tiene un color diferente para cada tamaño. Además, tiene un cordón que es cómodo de usar. Es reutilizable y lavable.
Top Ventas No. 10
ROSA&ROSE Bolsa de Malla de Playa, Bolsas Compra Reutilizables para Natación, Camping, Vacaciones Familiares, los Juguetes y de la Ropa (Gris)
  • 【Material】Malla de Nylon 600D transpirable, con diseño de malla transparente, transpirable, claro y limpio, a prueba de humedad y moho y reutilizable
  • 【Extra Grande】38 x 53cm
  • 【Multi Bolsillo】Los 6 bolsillos son ideales para toallas de playatoallas de playa, meter las chanclas, cremas, bañadores, gafas de sol, ropa mojada, etc.... La impermeable cremallera interior bolsillo mantendrá tus efectos personales bien protegidos
  • 【Multifunción】El bolso de playa es el compañero perfecto para un día de playa y de compras, para festivales o picnics
  • 【Disñeo Plegable】La bolsa de playa grande portátil se puede doblar en un pequeño bolso con cremallera (15 x 21), que es fácil de sacar y guardar en la bolsa cuando no se usa. Muy conveniente para llevar a todas partes como un bolso

Para No Equivocarte Selección De Bolsas De Malla Reutilizables Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
longzon
e-koala
MEJOR CALIDAD
Pveath
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ► Protección del Medio Ambiente: Reduce el uso de bolsas de plástico y Bolsas de vacío. Obtendrá 18 bolsas reutilizables duraderas, tienen tres tamaños universales y satisfacen todas sus necesidades ( 6pcs Rojo: 12 x 8 / Verde: 6pcs12 x 14 / 6pcs Azul 12 x 17 ). Cada bolsa de malla tiene el potencial de eliminar hasta 1000 bolsas de plástico durante su vida útil.
  • ► Sin toxinas ni BPA: Nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.100% seguro al contacto con los alimentos. Y la bolsa reutilizable es ligera, no aumenta el peso del producto.
  • ► Conveniente y Fácil de Limpiar: Elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • ► Transparente: La mayoría de bolsas de otras marcas no son transparentes , las bolsas reutilizables de longzon son transparentes, por lo que puede ver fácilmente el contenido de la bolsa. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • ► Multifunción: Puede clasificar verduras, frutas y juguetes según el color de la bolsa. También puede usar la bolsa de malla para clasificar la ropa a limpiar en la lavadora. Cuando vaya de compras, haga un picnic, vaya a la playa, viaje, etc. Puede clasificar perfectamente los artículos.
  • GRAN ESTILO: Una bolsa de rejilla de toda la vida. Ideal para hacer la compra o como bolso, aguanta hasta 10kg. Bolso multiproposito, sirve para ir a la compra, almacenar, transportar, etc.
  • PESO LIGERO: La bolsa reutilizable de malla grande tiene una red o trama más ancha que los otros tipo de bolsas reutilizables. A pesar de ser muy ligera, puede llegar a soportar entre 6 y 8 kg de peso, por lo que es perfecta para hacer la compra semanal con un tamaño aprox de 36 x 35 cm.
  • MATERIALES NATURALES: Algodón orgánico con certificado GOTS de comercio justo
  • CUIDADO: Uso y cuidados: Lavar a mano o a máquina en agua fria
  • #NOPLASTICISFANTASTIC: Respetuosa con el medio ambiente, 100% compostable y biodegradable. Elimina las bolsas de plástico y utiliza tu bolsa para las compras del mercado.
  • Malla de algodón 100% orgánico: una bolsa ligera y duradera, hecha de algodón orgánico, es perfecta para recoger frutas, verduras, frutos secos y productos a granel en lugar de usar bolsas de plástico. Estas bolsas reutilizables son una alternativa fácil para las bolsas de plástico de un solo uso para frutas y verduras al comprar. Con estas bolsas reutilizables ecológicas, puedes hacer tu parte para ayudar a proteger el planeta.
  • Ligeras y transparentes: además de las bolsas de productos son respetuosas con el medio ambiente, también ahorran tiempo y son cómodas. Debido a que son de malla, tus productos se pueden escanear al ver en la tienda de comestibles sin sacarlos de la bolsa. El material de malla también te permite dejar productos dentro de las bolsas de malla organizadoras, bolsas de comestibles, el aire fluye a través del tejido de malla, por lo que tus frutas y verduras pueden respirar y permanecer frescas durante más tiempo.
  • Estudioso y lavable: utilizamos material duradero, costuras dobles y algodón de alta calidad, lo que hace que las bolsas reutilizables para verduras sean resistentes. Es fácil mantener las bolsas de algodón reutilizables para usarlas una y otra vez; simplemente lava las asas de la compra en agua fría, suaviza las arrugas y sécalas al aire – eso es una malla transpirable refinada.
  • Multiusos: con cierres de cordón sin complicaciones y doble costura reforzada en todos los lados, esta malla de bolsa de compras es la elección perfecta para llevar y almacenar artículos pesados a granel o productos como patatas, zanahorias, cebollas, manzanas, naranjas, plátanos, fregar revestimientos, hierbas secas, almacenar bulbos y tubos, aperitivos de senderismo, guardar almuerzos, guardar juguetes para niños, proteger ropa fuera de temporada, almacenar ropa limpia y sucia separada en una Bolsa de gimnasio.
  • Compra sin riesgos: no te preocupes por la calidad de las bolsas reutilizables y plegables, y compra de forma segura. Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrutes de una agradable experiencia de compra. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con las bolsas de comestibles con asas, simplemente devuelve el mercado de la bolsa de algodón de la compra en un plazo de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
longzon
longzon 18 Pcs Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsas Malla Reutilizables para Fruta para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable (6L+6M+6S)
Clasificación
-
Características
  • ► Protección del Medio Ambiente: Reduce el uso de bolsas de plástico y Bolsas de vacío. Obtendrá 18 bolsas reutilizables duraderas, tienen tres tamaños universales y satisfacen todas sus necesidades ( 6pcs Rojo: 12 x 8 / Verde: 6pcs12 x 14 / 6pcs Azul 12 x 17 ). Cada bolsa de malla tiene el potencial de eliminar hasta 1000 bolsas de plástico durante su vida útil.
  • ► Sin toxinas ni BPA: Nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.100% seguro al contacto con los alimentos. Y la bolsa reutilizable es ligera, no aumenta el peso del producto.
  • ► Conveniente y Fácil de Limpiar: Elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • ► Transparente: La mayoría de bolsas de otras marcas no son transparentes , las bolsas reutilizables de longzon son transparentes, por lo que puede ver fácilmente el contenido de la bolsa. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • ► Multifunción: Puede clasificar verduras, frutas y juguetes según el color de la bolsa. También puede usar la bolsa de malla para clasificar la ropa a limpiar en la lavadora. Cuando vaya de compras, haga un picnic, vaya a la playa, viaje, etc. Puede clasificar perfectamente los artículos.
Precio
Fabricante
e-koala
Bolsa de la compra reutilizable | Bolsa de malla de asa larga | Bolsa reutilizable de algodón orgánico
Clasificación
-
Características
  • GRAN ESTILO: Una bolsa de rejilla de toda la vida. Ideal para hacer la compra o como bolso, aguanta hasta 10kg. Bolso multiproposito, sirve para ir a la compra, almacenar, transportar, etc.
  • PESO LIGERO: La bolsa reutilizable de malla grande tiene una red o trama más ancha que los otros tipo de bolsas reutilizables. A pesar de ser muy ligera, puede llegar a soportar entre 6 y 8 kg de peso, por lo que es perfecta para hacer la compra semanal con un tamaño aprox de 36 x 35 cm.
  • MATERIALES NATURALES: Algodón orgánico con certificado GOTS de comercio justo
  • CUIDADO: Uso y cuidados: Lavar a mano o a máquina en agua fria
  • #NOPLASTICISFANTASTIC: Respetuosa con el medio ambiente, 100% compostable y biodegradable. Elimina las bolsas de plástico y utiliza tu bolsa para las compras del mercado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pveath
Bolsa de la compra de cuerda, 5 bolsas de malla reutilizables, bolsa portátil de la compra de red de algodón
Clasificación
-
Características
  • Malla de algodón 100% orgánico: una bolsa ligera y duradera, hecha de algodón orgánico, es perfecta para recoger frutas, verduras, frutos secos y productos a granel en lugar de usar bolsas de plástico. Estas bolsas reutilizables son una alternativa fácil para las bolsas de plástico de un solo uso para frutas y verduras al comprar. Con estas bolsas reutilizables ecológicas, puedes hacer tu parte para ayudar a proteger el planeta.
  • Ligeras y transparentes: además de las bolsas de productos son respetuosas con el medio ambiente, también ahorran tiempo y son cómodas. Debido a que son de malla, tus productos se pueden escanear al ver en la tienda de comestibles sin sacarlos de la bolsa. El material de malla también te permite dejar productos dentro de las bolsas de malla organizadoras, bolsas de comestibles, el aire fluye a través del tejido de malla, por lo que tus frutas y verduras pueden respirar y permanecer frescas durante más tiempo.
  • Estudioso y lavable: utilizamos material duradero, costuras dobles y algodón de alta calidad, lo que hace que las bolsas reutilizables para verduras sean resistentes. Es fácil mantener las bolsas de algodón reutilizables para usarlas una y otra vez; simplemente lava las asas de la compra en agua fría, suaviza las arrugas y sécalas al aire – eso es una malla transpirable refinada.
  • Multiusos: con cierres de cordón sin complicaciones y doble costura reforzada en todos los lados, esta malla de bolsa de compras es la elección perfecta para llevar y almacenar artículos pesados a granel o productos como patatas, zanahorias, cebollas, manzanas, naranjas, plátanos, fregar revestimientos, hierbas secas, almacenar bulbos y tubos, aperitivos de senderismo, guardar almuerzos, guardar juguetes para niños, proteger ropa fuera de temporada, almacenar ropa limpia y sucia separada en una Bolsa de gimnasio.
  • Compra sin riesgos: no te preocupes por la calidad de las bolsas reutilizables y plegables, y compra de forma segura. Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrutes de una agradable experiencia de compra. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con las bolsas de comestibles con asas, simplemente devuelve el mercado de la bolsa de algodón de la compra en un plazo de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas De Malla Reutilizables

¡¡Lo Más Nuevo!!
MHUI Bolsa De Almuerzo Aislada Bolsa Termica Porta Alimentos con Bolsillo Frontal Y Bolsa Interior De Malla Bolsa Más Fresca, Regalos para Adultos, Mujeres Hombres Trabajo Universidad Picnic,C
  • Material: tela Oxford resistente al agua y papel de aluminio. Costura reforzada y cremallera metálica para lograr un uso más prolongado. Puede colocar sus deliciosos bocadillos en la bolsa congelable.
  • Capacidad y diseño compacto: con el tamaño perfecto de 10.2 '' x 5.9 '' x 8.3 '', suficiente para almuerzos, bebidas, frutas o bocadillos. El bolsillo frontal para organizar artículos pequeños, como teléfonos, llaves, tarjetas, servilletas pequeñas.
  • Horas de aislamiento más largas: el revestimiento de aluminio ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante todo el día, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño completamente abierto permite un acceso rápido a los elementos del interior.
  • Bolsa de almuerzo elegante y duradera: esta bolsa de almuerzo elegante se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras de moda. La bolsa de almuerzo con aislamiento tiene bonitos colores vibrantes y contornos nítidos.
  • Muchas ocasiones: nuestra lonchera reutilizable a prueba de fugas tiene una personalidad simple, moderna y liviana, insultada para mantener la comida caliente o fría durante horas. No es solo para trabajos de oficina, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, compras de comestibles, etc. También se puede usar como bolsa de bocadillos. Adecuado para mujeres y hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MHUI Bolsa De Almuerzo Aislada Bolsa Termica Porta Alimentos con Bolsillo Frontal Y Bolsa Interior De Malla Bolsa Más Fresca, Regalos para Adultos, Mujeres Hombres Trabajo Universidad Picnic,B
  • Material: tela Oxford resistente al agua y papel de aluminio. Costura reforzada y cremallera metálica para lograr un uso más prolongado. Puede colocar sus deliciosos bocadillos en la bolsa congelable.
  • Capacidad y diseño compacto: con el tamaño perfecto de 10.2 '' x 5.9 '' x 8.3 '', suficiente para almuerzos, bebidas, frutas o bocadillos. El bolsillo frontal para organizar artículos pequeños, como teléfonos, llaves, tarjetas, servilletas pequeñas.
  • Horas de aislamiento más largas: el revestimiento de aluminio ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante todo el día, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño completamente abierto permite un acceso rápido a los elementos del interior.
  • Bolsa de almuerzo elegante y duradera: esta bolsa de almuerzo elegante se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras de moda. La bolsa de almuerzo con aislamiento tiene bonitos colores vibrantes y contornos nítidos.
  • Muchas ocasiones: nuestra lonchera reutilizable a prueba de fugas tiene una personalidad simple, moderna y liviana, insultada para mantener la comida caliente o fría durante horas. No es solo para trabajos de oficina, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, compras de comestibles, etc. También se puede usar como bolsa de bocadillos. Adecuado para mujeres y hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MHUI Bolsa De Almuerzo Aislada Bolsa Termica Porta Alimentos con Bolsillo Frontal Y Bolsa Interior De Malla Bolsa Más Fresca, Regalos para Adultos, Mujeres Hombres Trabajo Universidad Picnic,A
  • Material: tela Oxford resistente al agua y papel de aluminio. Costura reforzada y cremallera metálica para lograr un uso más prolongado. Puede colocar sus deliciosos bocadillos en la bolsa congelable.
  • Capacidad y diseño compacto: con el tamaño perfecto de 10.2 '' x 5.9 '' x 8.3 '', suficiente para almuerzos, bebidas, frutas o bocadillos. El bolsillo frontal para organizar artículos pequeños, como teléfonos, llaves, tarjetas, servilletas pequeñas.
  • Horas de aislamiento más largas: el revestimiento de aluminio ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante todo el día, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño completamente abierto permite un acceso rápido a los elementos del interior.
  • Bolsa de almuerzo elegante y duradera: esta bolsa de almuerzo elegante se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras de moda. La bolsa de almuerzo con aislamiento tiene bonitos colores vibrantes y contornos nítidos.
  • Muchas ocasiones: nuestra lonchera reutilizable a prueba de fugas tiene una personalidad simple, moderna y liviana, insultada para mantener la comida caliente o fría durante horas. No es solo para trabajos de oficina, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, compras de comestibles, etc. También se puede usar como bolsa de bocadillos. Adecuado para mujeres y hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MHUI Bolsa De Almuerzo Aislada Bolsa Termica Porta Alimentos con Bolsillo Frontal Y Bolsa Interior De Malla Bolsa Más Fresca, Regalos para Adultos, Mujeres Hombres Trabajo Universidad Picnic,D
  • Material: tela Oxford resistente al agua y papel de aluminio. Costura reforzada y cremallera metálica para lograr un uso más prolongado. Puede colocar sus deliciosos bocadillos en la bolsa congelable.
  • Capacidad y diseño compacto: con el tamaño perfecto de 10.2 '' x 5.9 '' x 8.3 '', suficiente para almuerzos, bebidas, frutas o bocadillos. El bolsillo frontal para organizar artículos pequeños, como teléfonos, llaves, tarjetas, servilletas pequeñas.
  • Horas de aislamiento más largas: el revestimiento de aluminio ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante todo el día, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño completamente abierto permite un acceso rápido a los elementos del interior.
  • Bolsa de almuerzo elegante y duradera: esta bolsa de almuerzo elegante se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras de moda. La bolsa de almuerzo con aislamiento tiene bonitos colores vibrantes y contornos nítidos.
  • Muchas ocasiones: nuestra lonchera reutilizable a prueba de fugas tiene una personalidad simple, moderna y liviana, insultada para mantener la comida caliente o fría durante horas. No es solo para trabajos de oficina, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, compras de comestibles, etc. También se puede usar como bolsa de bocadillos. Adecuado para mujeres y hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MiaoMiao Pozo De Fuego Al Aire Libre, Fuego De Leña, Pozo De Fuego Portátil, Chimenea Enrollable con Bolsa De Transporte, Red De Carbón De Acero Inoxidable Y Soporte Plegable, Camping De Viaje
  • Pozo de fuego portátil al aire libre: este quemador único e innovador proporciona una experiencia completa de pozo de fuego y un diseño plegable. El acero inoxidable proporciona una portabilidad y una calidad incomparables. Este pozo de leña es el accesorio perfecto para cualquier terraza o viaje de campamento, perfecto para disfrutar de una fogata mientras viaja.
  • Tamaño: El pozo de fuego al aire libre está equipado con una red enrollable de acero inoxidable y un soporte plegable. El tamaño del pozo de fuego ensamblado es 16.5 * 16.5 * 13.5 pulgadas / 42 * 42 * 34CM (largo * ancho * alto) y pesa 1.76 libras. Después de doblar, mide 10 * 10 * 25 CM / 3,94 * 3,94 * 9,84 pulgadas (L * W * H).
  • Reutilizable: la cubierta de malla está hecha de acero inoxidable ecológico y materiales resistentes al calor. Nuestro pozo de fuego plegable está hecho de malla resistente al calor de 0,96 mm, por lo que las cenizas o los escombros no caerán, es fácil de limpiar y disfrutar de un buen momento.
  • Resistente y duradero: montaje sencillo, no se requieren herramientas. Rejilla de fuego duradera de acero inoxidable para fogatas portátiles. Tiene las características de resistencia a la intemperie, gran capacidad de carga, durabilidad y resistencia al óxido.
  • Amplia gama de usos: nuestro soporte de fogata plegable es la mejor opción para la vida al aire libre, proporcionando una experiencia perfecta para la quema de leña al aire libre, como camping, fogata de picnic, playa, jardín trasero, senderismo, barbacoa, pesca, mochilero, montañismo, supervivencia, y muchos más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEARALL Hoguera al Aire Libre Chimenea de 16.5"Hoguera portátil con Bolsa de Transporte Malla de carbón Enrollable de Acero Inoxidable y Soportes Plegables Hoguera de leña
  • [Hoguera portátil] Esta hoguera exterior mejorada para jardín es liviana y fácil de transportar con un diseño único plegable y enrollable. La hoguera es duradera y reutilizable, siendo un accesorio ideal para disfrutar del patio trasero y acampar.
  • [Tamaño mejorado] Este pozo de leña ensamblado mide 16.5 * 16.5 * 13 pulgadas / 42 * 42 * 34cm. Adecuado para noches frescas, brinda una calidez acogedora y una luz ágil que ofrece una atmósfera hermosa, cautivadora y cómoda.
  • [Diseño de red único] El diseño de malla pequeña evita que caigan cenizas o escombros. La red del quemador de leña está hecha de material de acero inoxidable resistente al calor y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Ligero pero con mucha capacidad] Peso propio 678 g, peso del rodamiento 5 kg. Fabricado con materiales de acero inoxidable de alta calidad.
  • [Portabilidad, reutilizable y fácil de limpiar] Diseño simple, fácil de ensamblar, no se requieren herramientas. Fácil limpieza, haciéndote pasar un buen rato.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Multifuncional Reutilizables Bolsa de Malla de Algodón de La Compra con Largo Correa Azul Real Bolsas de Red la Compra Lavables Portátil para Frutas Verduras Compras(Size:3PCS)
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño sin estirar de aproximadamente 38 cm * 34 cm, cabestrillo largo, se puede llevar con un solo hombro y se puede sujetar con la mano de dos maneras.La bolsa parece pequeña, e incluso más pequeña después del lavado. No deje que el tamaño pequeño lo descarrile, se ve mucho más pequeño que en las fotos publicitarias. Sin embargo, cuando comienza a llenarlo con productos, se estira y se expande enormemente.
  • ECOLÓGICO: las bolsas de malla están hechas de algodón puro. Con una malla de algodón resistente, estas bolsas de red pueden contener de forma segura todos sus productos. Serían la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, bolsas de papel y bolsas de productos de nailon para compras. El material biodegradable, reutilizable y viene en envases sin plástico, hace que este producto satisfaga perfectamente su deseo de un estilo de vida sin desperdicio.
  • Duradero, plegable y lavable: la bolsa de malla para compras se estira y resiste el desgaste, es liviana y plegable, se guarda fácilmente en el bolsillo, teniendo en cuenta que están hechos de algodón, primero lávalos en agua fría y cuélgalos para que se sequen.También se puede lavar a máquina. frío; no secar en secadora.
  • VERSÁTIL: Estas bolsas de algodón no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla. Perfecto para compras, picnics, puertas traseras, esc
  • CON ESTILO: estas bolsas de red vienen en diferentes colores, para brindarle libertad para elegir su favorita. Combinando ropa diferente para mostrar tus diferentes estilos.Casas de compras con agarre cómodo y estilo retro anticuado. ¡Super lindo y rústico! Puedes ser elegante incluso si vas al mercado de comestibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Multifuncional 3 Paquete Bolsa de Malla de Algodón de La Compra con Largo Correa Reutilizables Bolsas de Red la Compra Gran Capacidad Lavables para Frutas Verduras Viajes(Color:Beige)
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño sin estirar de aproximadamente 38 cm * 34 cm, cabestrillo largo, se puede llevar con un solo hombro y se puede sujetar con la mano de dos maneras.La bolsa parece pequeña, e incluso más pequeña después del lavado. No deje que el tamaño pequeño lo descarrile, se ve mucho más pequeño que en las fotos publicitarias. Sin embargo, cuando comienza a llenarlo con productos, se estira y se expande enormemente.
  • ECOLÓGICO: las bolsas de malla están hechas de algodón puro. Con una malla de algodón resistente, estas bolsas de red pueden contener de forma segura todos sus productos. Serían la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, bolsas de papel y bolsas de productos de nailon para compras. El material biodegradable, reutilizable y viene en envases sin plástico, hace que este producto satisfaga perfectamente su deseo de un estilo de vida sin desperdicio.
  • Duradero, plegable y lavable: la bolsa de malla para compras se estira y resiste el desgaste, es liviana y plegable, se guarda fácilmente en el bolsillo, teniendo en cuenta que están hechos de algodón, primero lávalos en agua fría y cuélgalos para que se sequen.También se puede lavar a máquina. frío; no secar en secadora.
  • VERSÁTIL: Estas bolsas de algodón no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla. Perfecto para compras, picnics, puertas traseras, esc
  • CON ESTILO: estas bolsas de red vienen en diferentes colores, para brindarle libertad para elegir su favorita. Combinando ropa diferente para mostrar tus diferentes estilos.Casas de compras con agarre cómodo y estilo retro anticuado. ¡Super lindo y rústico! Puedes ser elegante incluso si vas al mercado de comestibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Multifuncional Reutilizables Bolsa de Malla de Algodón de La Compra con Largo Correa Verde Brillante Bolsas de Red la Compra Lavables Portátil para Frutas Verduras Compras(Size:1 PCS)
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño sin estirar de aproximadamente 38 cm * 34 cm, cabestrillo largo, se puede llevar con un solo hombro y se puede sujetar con la mano de dos maneras.La bolsa parece pequeña, e incluso más pequeña después del lavado. No deje que el tamaño pequeño lo descarrile, se ve mucho más pequeño que en las fotos publicitarias. Sin embargo, cuando comienza a llenarlo con productos, se estira y se expande enormemente.
  • ECOLÓGICO: las bolsas de malla están hechas de algodón puro. Con una malla de algodón resistente, estas bolsas de red pueden contener de forma segura todos sus productos. Serían la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, bolsas de papel y bolsas de productos de nailon para compras. El material biodegradable, reutilizable y viene en envases sin plástico, hace que este producto satisfaga perfectamente su deseo de un estilo de vida sin desperdicio.
  • Duradero, plegable y lavable: la bolsa de malla para compras se estira y resiste el desgaste, es liviana y plegable, se guarda fácilmente en el bolsillo, teniendo en cuenta que están hechos de algodón, primero lávalos en agua fría y cuélgalos para que se sequen.También se puede lavar a máquina. frío; no secar en secadora.
  • VERSÁTIL: Estas bolsas de algodón no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla. Perfecto para compras, picnics, puertas traseras, esc
  • CON ESTILO: estas bolsas de red vienen en diferentes colores, para brindarle libertad para elegir su favorita. Combinando ropa diferente para mostrar tus diferentes estilos.Casas de compras con agarre cómodo y estilo retro anticuado. ¡Super lindo y rústico! Puedes ser elegante incluso si vas al mercado de comestibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWUFAFA Multifuncional Reutilizables Bolsa de Malla de Algodón de La Compra con Largo Correa Naranja Bolsas de Red la Compra Lavables Portátil para Frutas Verduras Compras(Size:1 PCS)
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño sin estirar de aproximadamente 38 cm * 34 cm, cabestrillo largo, se puede llevar con un solo hombro y se puede sujetar con la mano de dos maneras.La bolsa parece pequeña, e incluso más pequeña después del lavado. No deje que el tamaño pequeño lo descarrile, se ve mucho más pequeño que en las fotos publicitarias. Sin embargo, cuando comienza a llenarlo con productos, se estira y se expande enormemente.
  • ECOLÓGICO: las bolsas de malla están hechas de algodón puro. Con una malla de algodón resistente, estas bolsas de red pueden contener de forma segura todos sus productos. Serían la mejor alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, bolsas de papel y bolsas de productos de nailon para compras. El material biodegradable, reutilizable y viene en envases sin plástico, hace que este producto satisfaga perfectamente su deseo de un estilo de vida sin desperdicio.
  • Duradero, plegable y lavable: la bolsa de malla para compras se estira y resiste el desgaste, es liviana y plegable, se guarda fácilmente en el bolsillo, teniendo en cuenta que están hechos de algodón, primero lávalos en agua fría y cuélgalos para que se sequen.También se puede lavar a máquina. frío; no secar en secadora.
  • VERSÁTIL: Estas bolsas de algodón no solo son para alimentos, como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para el almacenamiento, como juguetes, cosméticos, accesorios, viajes, suministros de oficina y prácticamente cualquier forma de organización. Particularmente adecuado para guardar equipos de natación en verano y llevar juguetes de playa y cosas relacionadas. No estarías arrastrando arena a casa en tu bolsa de malla. Perfecto para compras, picnics, puertas traseras, esc
  • CON ESTILO: estas bolsas de red vienen en diferentes colores, para brindarle libertad para elegir su favorita. Combinando ropa diferente para mostrar tus diferentes estilos.Casas de compras con agarre cómodo y estilo retro anticuado. ¡Super lindo y rústico! Puedes ser elegante incluso si vas al mercado de comestibles.

Nos Importa Tu Opinión De Bolsas De Malla Reutilizables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario