Listado de Bolsas De Hielo Para Lesiones

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
579 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
2.560 Opiniones
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Top Ventas No. 3
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
1.099 Opiniones
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Top Ventas No. 4
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4'x 4.5' azul
905 Opiniones
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4"x 4.5" azul
  • 【Paquete de hielo versátil】: Paquete de hielo diseñado para ser extremadamente versátil, uso perfecto para tobillo, pie, muñeca, cabeza, cuello, codo, etc. Las 2 correas elásticas le brindarán el ajuste más seguro.
  • 【Muy eficaz】: la bolsa de hielo permanece fría durante 25 minutos, se usa eficazmente para esguinces, bursitis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, lesiones deportivas, alivio del dolor, etc.
  • 【Seguro y duradero】: Fabricadas con un gel médico no tóxico y una capa exterior de nylon resistente, las bolsas de hielo han recibido dos certificaciones internacionales y son seguras para el uso diario y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
  • 【Terapia de frío / calor】: congele la compresa de hielo y úsela para la terapia de frío, caliente la compresa de hielo y úsela para la terapia de calor, siempre permanece flexible después de la congelación, solo necesita 60 segundos para calentarse en el microondas.
  • 【Simple y conveniente】: Guardar en nevera o congelador y utilizar como un paquete de hielo en cualquier momento.
Top Ventas No. 5
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 6
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
986 Opiniones
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, ya sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas, se recomienda usarlas entre 15-20min cada vez. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1CM.
  • APLICACIÓN: Se pueden usar para distintas molestias y dolores como músculos doloridos, en el estómago o espalda, para bajar hinchazones, lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas o quemaduras leves.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente y suave incluso cuando están congeladas. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
Top Ventas No. 7
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
969 Opiniones
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: La compresa reutilizable puede ser usada según tu necesidad tanto fría como caliente.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: La bolsa se puede meter en el congelador y el microondas. Sus dimensiones son 33 x 14.5 x 1.5CM. El tiempo de uso es de máximo 15-20min cada vez.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: La compresa de gel puede ser usada en diferentes zonas, como por ejemplo para dolor muscular, del estómago o de la espalda, hinchazones, lesiones o para pequeñas quemaduras.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
Top Ventas No. 8
Gaorb040703 Reutilización 9 Pulgadas de Lesiones Deportivas Bolsa de Hielo al Aire Libre Cuello hasta la Rodilla Alivio del Dolor (Azul) Caja de Hielo (Color : Blue)
  • Muy adecuado para actividades al aire libre, como la pesca, de picnic, camping, viajes, etc.
  • Está hecho de materiales no tóxicos, fácil de limpiar y almacenar, y reutilizable.
  • No va a tener fugas, que puedan enfriarse como por muchas horas, y mantener los alimentos frescos y saludables.
  • Portátil: El diseño compacto y cómodo de la bolsa le permite llevar el paquete en su escritorio, coche, o en el hogar, por lo que puede llevar con usted cuando usted está en el dolor
  • Material: Hecho de, tela de caucho de tacto suave resistente al agua, la excelente tapón de rosca a prueba de fugas tiene una abertura grande para facilitar el llenado de cubos de hielo o hielo picado
Top Ventas No. 9
Koolpak Bolsa de hielo y envoltura de neopreno
184 Opiniones
Koolpak Bolsa de hielo y envoltura de neopreno
  • La bolsa de hielo está diseñada para proporcionar tratamiento inmediato para lesiones de tejidos blandos, contusiones, dolor muscular e hinchazón.
  • El envoltorio es una manera muy eficaz de combinar terapia de frío, con compresión, para ayudar a la recuperación de lesiones.
  • Ideal para uso en partes del cuerpo como una rodilla, tobillo, muslo o hombro.
  • Simplemente inserta la cabeza de la bolsa de hielo en el agujero central de la envoltura de neopreno y fíjala a la zona lesionada con los accesorios de velcro.
Top Ventas No. 10
Hielo azul (Mira)
  • Stuart, Anne (Author)

Esto Es Lo Mejor De Bolsas De Hielo Para Lesiones Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Top Ventas No. 2 com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Top Ventas No. 3 Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
Top Ventas No. 4 Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4'x 4.5' azul
Top Ventas No. 5 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 6 kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsas De Hielo Para Lesiones

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yaootely Envoltura de Terapia de FríO con Correa Mano, Pie, Mu?Eca, Codo, Alivio Del Dolor, Terapia de FríO, Dolor, Paquete de Hielo
  • la compresa fría de gel enfría las manos, las mu?ecas o los pies, alivia el dolor, el dolor, las lesiones, la punta del pie, la fascitis plantar, la artritis y el dolor del túnel carpiano.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y la inflamación y aumentar la circulación. También levanta el tejido de la fascia plantar para ayudar a aliviar el dolor en el arco y el talón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nrpfell Almohadillas Ajustables de Hombro Correas Deportivas Esguinces Protectores del Hombro Correas de CompresióN y Estabilidad en un Hombro
  • La comodidad importa. Esta abrazadera de hombro ajustable sostiene su hombro sin restringir el movimiento o cortar. Las correas de alta elasticidad y hebilla mantienen la envoltura firmemente en su lugar, para que pueda moverse con confianza y comodidad.
  • Hecho de neopreno transpirable, este soporte de hombro aísla y comprime el área lesionada para aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación. Apoya firmemente sus tendones y músculos, permitiéndoles descansar y recuperarse.
  • Si aborda la tendinitis del hombro desde el principio, el tratamiento en el hogar suele ser suficiente para una recuperación completa. Con un soporte para bolsas de hielo incorporado, esta bandolera hace que la compresión, la formación de hielo y el descanso sean fáciles de adaptar a su vida ocupada.
  • ?Sufre de dolor en el hombro? Este soporte de hombro alivia el dolor al comprimir y aislar su hombro. Flexible y de apoyo: proporciona la estabilidad cómoda que necesita. ?Es hora de volver a sentirse bien!
  • Quieres vivir una vida fuerte, sana y activa. Esta hombrera para hombres y mujeres lo hace posible al brindarle el soporte confiable y de alta calidad que necesita. ?Haga lo correcto para su cuerpo y recupere su vida saludable!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hieefi Botella De Agua Caliente Bolsa Superior Clásico De Goma Frías Baño De Agua De Goma Grande Botella De Agua Caliente Azul 2l
  • Fácil de usar: Esta bolsa de agua caliente también se puede utilizar para los propósitos de frío, permite un fácil llenado de agua fría y hielo picado.
  • MULTI USO: bolsa de agua caliente puede ser utilizado solo como un remedio para dolores, dolores y lesiones deportivas.
  • FUNCIÓN: retiene el calor durante un largo tiempo extra. Esta bolsa de agua caliente digno de ser amado y de la cubierta se mantendrá caliente durante toda una noche.
  • MATERIAL: Está hecha de caucho natural.
  • SEGURIDAD: Esta bolsa de agua caliente está fabricado para garantizar la máxima seguridad de material.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asixxsix Crampon Winter Montañismo Tacos de Hielo de Acero Inoxidable, Tacos de tracción para Caminar, para Zapatos de Nieve Botas de Hielo
  • La colocación de púas asegura una distribución equitativa del peso para una comodidad y durabilidad duraderas.
  • Fijados de forma segura a su calzado, estos clavos deslizantes pueden excavar en todo tipo de terreno: hielo, nieve compacta, rocas húmedas, concreto y pedregal.
  • Reduzca los riesgos de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro y pasto húmedo u otras malas condiciones.
  • Con bolsa de tela y llave hexagonal, es conveniente y seguro de llevar. El tamaño se puede ajustar libremente hasta que se ajuste al tamaño de sus zapatos. La longitud más adecuada es un poco más corta que las botas en 3-5 mm, ni demasiado corta ni más larga que las botas
  • Elastómero termoplástico TPE con excelente elasticidad de acero inoxidable de alta densidad para asegurar la máxima durabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asixxsix Terapia de compresión fría, Bolsas de Hielo de Gel Reutilizables Naturales seguras, para Lesiones Frescas Mantener la Nariz Fresca Cuidar la Parte de la lesión de la Nariz
  • Paquete de hielo suave, natural y seguro para un alivio rápido y fácil, flexible, reutilizable, no tóxico.
  • Especialmente diseñado para enfriar y cuidar la parte lesionada de tu nariz.
  • La terapia de frío, reduce la inflamación alrededor del área de la lesión, alivia el área adormecida del dolor.
  • Sellos resistentes y extremadamente duraderos para evitar fugas o perforaciones y para detener el sangrado nasal de manera efectiva.
  • Bolsa de hielo reutilizable, práctica en casa y que se puede usar para lesiones o para mantener la nariz fresca.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta grande de franela de un lado para botellas de agua caliente a prueba de explosiones de goma caliente botella de agua caliente cubierta extraíble botella de agua C
  • + Bolsa de agua caliente multifuncional: material termoplástico que es inodoro y reciclable. El termoplástico avanzado mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de agua caliente tradicionales con tapa, también funciona como una bolsa de hielo o botella de agua fría.
  • + Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el borde antigoteo de la botella de agua caliente con cubierta evita que el agua salga como las antiguas de goma. Totalmente 2 litros, llene solo a dos tercios de capacidad máximo.
  • + Ayuda útil: el diseño clásico de esta clásica botella de agua caliente. Tratar dolores musculares, estrés o calambres, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes, y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón de lesiones menores.
  • + Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. La bolsa de agua caliente para aliviar el dolor puede causar quemaduras (evitar el contacto directo prolongado con la piel). Las botellas deben reemplazarse después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para detectar daños por desgaste y desgarro a intervalos regulares.
  • + Servicio posventa: estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Pero si no estás completamente satisfecho con esta bolsa de agua caliente por cualquier razón, no dudes en preguntarnos en cualquier momento
¡¡Lo Más Nuevo!!
Honeypot Lucky - Bolsa de agua caliente (silicona, 600 ml), color azul
  • + Alta calidad: la versión actualizada de la botella de agua caliente está hecha de silicona de grado alimenticio, inodoro y reciclable. Diseño de boca ancha, fácil de llenar de agua.
  • + Funda de punto: hay una cubierta de punto suave para evitar que la superficie caliente entre en contacto directo con tu piel y causar quemaduras.
  • + Horno de microondas disponible: se puede calentar en microondas, quitar la cubierta de punto y llenar en agua fría, el tiempo de calentamiento es de 2 a 3 minutos y la potencia de calefacción no debe ser superior a 800 W.
  • + Función de la bolsa de hielo: llénala con agua fría y colócala en el refrigerador, recibirás una bolsa de hielo. La bolsa de agua de silicona se puede utilizar como compresa fría para dolores, lesiones deportivas, fiebre y reducir la hinchazón.
  • + El mejor regalo: es el mejor regalo para amigos o familiares, la botella de agua fría y caliente se puede utilizar en diferentes estaciones. Puede mantenerte caliente en días fríos, también se puede utilizar como una bolsa de hielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYDF Coreano Moda Felpa Conejo Agua Inyección Caliente Botella Portátil Al Aire Libre Invierno Calidez Estudiante Calentador De Mano Mujer Caliente Palacio Tesoro Violeta
  • + Bolsa de agua caliente multifuncional: material termoplástico que es inodoro y reciclable. El termoplástico avanzado mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de agua caliente tradicionales con tapa, también funciona como una bolsa de hielo o botella de agua fría.
  • + Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el borde antigoteo de la botella de agua caliente con cubierta evita que el agua salga como las antiguas de goma. Totalmente 2 litros, llene solo a dos tercios de capacidad máximo.
  • + Ayuda útil: el diseño clásico de esta clásica botella de agua caliente. Tratar dolores musculares, estrés o calambres, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes, y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón de lesiones menores.
  • + Instrucciones de cuidado: la textura de la rejilla hace que el contacto con la piel sea más seguro y cómodo. La bolsa de agua caliente para aliviar el dolor puede causar quemaduras (evitar el contacto directo prolongado con la piel). Las botellas deben reemplazarse después de dos años de uso. Y comprueba el tapón para detectar daños por desgaste y desgarro a intervalos regulares.
  • + Servicio posventa: estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Pero si no estás completamente satisfecho con esta bolsa de agua caliente por cualquier razón, no dudes en preguntarnos en cualquier momento
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella de agua caliente de goma de inyección de agua caliente bolsa de agua caliente caliente calentador de manos cama caliente artefacto larga tira botella de agua caliente 06
  • + Botella de agua caliente multifuncional: material termoplástico que es reciclable. El termoplástico avanzado mantiene el calor durante más tiempo que las botellas de agua caliente tradicionales con cubierta, nuestras botellas de agua caliente están hechas de goma 100% natural, que se conoce como resistente al agua y al desgaste.
  • + Fácil de usar: la boca ancha es fácil de llenar y el borde antigoteo de la botella de agua caliente con cubierta evita que el agua salga como las antiguas de goma. Rellena solo hasta dos tercios de capacidad máxima. Presiona el aire residual lentamente y aprieta la tapa de rosca.
  • + Ayudante útil; el diseño de tamaño largo de esta bolsa de agua caliente. Tratar dolores musculares, estrés o calambres, artritis, dolores y dolores, cuello rígido, dolor de espalda baja, calambres menstruales y otros dolores comunes, y también puede doblarse como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón de lesiones menores.
  • + Bonita funda protectora: nuestra bolsa de agua caliente viene con una suave funda de punto extraíble para ayudar a aislar el agua caliente y mantener la eficacia durante 6-8 horas. También protege la botella de agua caliente de golpes y suciedad y mantiene tu botella de agua caliente durante más tiempo. El bonito y atractivo patrón de la funda hace que la botella de agua caliente sea un regalo maravilloso y acogedor para tu madre, padre, niños, amigos en el día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • + Recordatorio: debido al material de goma natural, puede haber algún olor, por favor entiéndelo. Recomendamos no tocar la piel directamente después de que se inyecte agua caliente para evitar quemaduras, úsalo de forma segura con la temperatura adecuada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bluediamondsuit - Botella de agua caliente de goma de inyección de agua, para estudiantes
  • + Gran opción de regalo: el regalo perfecto de cumpleaños o vacaciones para amigos y familiares, ideal para mantenerte cómodo por la noche o alivio rápido del dolor.
  • +Para usar: desenrosca la tapa y llena dos tercios de tu botella con agua caliente (no hirviendo). Libera cualquier aire de la botella bajando cuidadosamente sobre una superficie plana e uniforme hasta que el agua sea visible desde la abertura superior. Por último, atornilla la parte superior completamente cerrada, asegurando que no haya fugas y secando cualquier gota de agua del embudo. Cuando no esté en uso, drena completamente y guárdala con el tapón retirado
  • + No tumbarse en la botella, no utilizar como almohada
  • + Dónde usar: cuando hace frío – Alivia dolores y dolores relacionados con lesiones deportivas, calambres menstruales, artritis y tirones de los músculos. Aporta calor adicional en cualquier lugar que lo necesites: en el coche, mientras acampas o viajas

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Bolsas De Hielo Para Lesiones?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario