Catálogo de Bolsas De Hielo Para Deportistas

Top Ventas No. 1
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 2
Rio Roller Script Skate Bag, Bolsa de tela y de playa Unisex Adulto, Multicolor (Blue/Pink), 24x15x45 cm (W x H x L)
473 Opiniones
Rio Roller Script Skate Bag, Bolsa de tela y de playa Unisex Adulto, Multicolor (Blue/Pink), 24x15x45 cm (W x H x L)
  • Logotipos impresos
  • Bolsillos internos y traseros, y ventana de identificación
  • Base interna para resistencia estructural
  • Ventilación de ciclo de aire
  • Patas de plástico en la base
Top Ventas No. 3
GelpacksDirect - Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla
  • ✅ PACK PREMIUM DE GEL - Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel médico de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2020, diseñados para durar.
  • ✅ COMPRESA ELÁSTICA - introduzca el gel pack en la funda de tela y correa elástica, colócala en la zona lesionada y fíjela en su lugar con el cierre de velcro. Nuestras correas son 2 cm más anchas que otras disponibles en el mercado -ofrecen una compresión aún más fuerte.
  • ✅ TAMAÑO UNIVERSAL - un tamaño adaptado a la mayoría. La banda elástica le permite ajustar el nivel de compresión.
  • ✅ LESIONES - Nuestro producto superior se puede utilizar para una amplia variedad de lesiones, incluyendo: Rodilla de Corredor, Lesión de Ligamento Anterior Cruzado, Lesión de Ligamento Medio Cruzado, Lesión de Ligamento Posterior Cruzado, Tendinitis, Síndrome de la Banda Illotibial, Desgaste General.
  • ✅ LA CAJA CONTIENE - 1 Gel Pack Reutilizable Calor/Frío y 1 Funda de Tela de Felpa con Correa Elástica
Top Ventas No. 4
BelleStyle Hielos Bolsas, Gel Paquete de Hielo con Correas Elásticas Reutilizable Compresa de Frío y Caliente para Lesiones Deportivas, Espalda, Cuello, Hombro, Cintura y Piernas
26 Opiniones
BelleStyle Hielos Bolsas, Gel Paquete de Hielo con Correas Elásticas Reutilizable Compresa de Frío y Caliente para Lesiones Deportivas, Espalda, Cuello, Hombro, Cintura y Piernas
  • 【Essential】- Se puede utilizar para la compresión en frío y en calor. Manténgalo a mano todo el tiempo en su escritorio de trabajo, automóvil y hogar para un alivio rápido del dolor cuando sea necesario.
  • 【Terapia de Frío y Calor Reutilizable】- La compresa caliente y fría reutilizable se puede calentar en el microondas para una compresión de calor (Advertencia: NO más que, o congelar para un alivio refrescante. Proporciona hasta 30 minutos de enfriamiento o alivio calmante para dolores y molestias.
  • 【Ajuste Seguro Ajustable】- La bolsa de hielo en gel mide 35 * 15 cm. Las correas elásticas son ajustables, lo que facilita su uso y la correa de forma segura. Ideal para cualquier parte del cuerpo: rodilla, brazo, muslo, pierna, pie, lumbar, cervical, espalda superior e inferior, hombro, manguito rotador, cuello, pantorrillas, espinillas, caderas y más.
  • 【Seguridad para Todas las Edades】- Recomendado por fisioterapeutas, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos. Cada paquete de terapia de frío está lleno de gel no tóxico en un plástico a prueba de fugas. ¡Seguro para todas las edades!
  • 【Fácil de Transportar】- Delgado y liviano, le permite empacar y transportar a cualquier lugar. El paquete de gel multipropósito contiene un gel de sílice no tóxico y es a prueba de fugas.
Top Ventas No. 5
zhouweiwei Bolso Bolso de Hombro con Aislamiento Doble Picnic Hombres y Mujeres Bolsa de Almacenamiento de Rejilla Deportiva Bolsa de Almacenamiento de Hielo
  • Paquete de aislamiento de bolsos de personalidad
  • Puede acomodar almuerzos calientes, refrigerios, ropa, etc.
  • Tela de gasa de alta calidad, más transpirable y más a la moda.
  • Múltiples colores para elegir
  • Gran espacio
Top Ventas No. 6
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (28x17 cm) para Rodillas - Recuperación Lesiones Deportivas: Esguince, Bursitis, Rotura - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 40x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido en los tejidos blandos (ligamentos y tendones) de rodillas y muslos causados por contusiones, torceduras, hematomas, desgarro, fractura, golpes, traumatismos o esguinces de distintos grados. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la rodilla izquierda o derecha calma el dolor y las molestias, y facilita la recuperación en cartílago, tendón rotuliano, meniscos gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en tendones y articulacioes de la rodilla de futbolistas, corredores, atletas, tenistas y otros deportes. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por esguinces o roturas del ligamento cruzado de la rodilla están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada rodillera de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 7
Hielo azul (Mira)
  • Stuart, Anne (Author)
Top Ventas No. 8
FEDUAN, la Bolsa de Viaje Original, Deportiva, Gimnasia, a Prueba de Agua, con Comp. Zapatos, Comp. húmedo, Bolso de la Compra, Fin de Semana, Vacaciones (XL Rosa Hielo)
843 Opiniones
FEDUAN, la Bolsa de Viaje Original, Deportiva, Gimnasia, a Prueba de Agua, con Comp. Zapatos, Comp. húmedo, Bolso de la Compra, Fin de Semana, Vacaciones (XL Rosa Hielo)
  • PEDIDO 7 VECES: compartimento mojado (separación de ropa húmeda y seca, traje de baño), comp. para calzado deportivo, comp. principal, comp. delantero, comp. lateral y posterior y bolsillo interior
  • TAMAÑO Y PESO PERFECTO en XL: 57x27x30 cm, 42 litros, 0.8 kg. Concepto sofisticado de la bolsa de entrenamiento, todo se ajusta (toalla, botella de agua, libro, ropa deportiva, zapatos, agitador, bolso)
  • UNIVERSAL: piscina, gimnasio, viaje de negocios, viajes, playa, noche, fin de semana, zumba, compradores o spa. Compacto y ligero, por lo tanto adecuado para el equipaje de mano en el avión.
  • VERSÁTIL: como bolso de mano, bolso de transporte, con correa para el hombro como bolso de hombro, plegable. Con bucle práctico para un fácil acoplamiento a maletas o bastidores de bicicletas.
  • NUEVO MODELO 2021, nylon 600D resistente y resistente al agua, resistente, elegante, unisex, grande, pequeño, hombre, mujer, niños, niño, niña
Top Ventas No. 10
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
1.099 Opiniones
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsas De Hielo Para Deportistas – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 2 GelpacksDirect - Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla
Top Ventas No. 3 BelleStyle Hielos Bolsas, Gel Paquete de Hielo con Correas Elásticas Reutilizable Compresa de Frío y Caliente para Lesiones Deportivas, Espalda, Cuello, Hombro, Cintura y Piernas
Top Ventas No. 4 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (28x17 cm) para Rodillas - Recuperación Lesiones Deportivas: Esguince, Bursitis, Rotura - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 5 Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
Top Ventas No. 6 Bolsa de hielo pequeña - Para lesiones relacionadas con el deporte - Alivio del dolor y la hinchazón - Reutilizable - 17 cm de Dynamik Products

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsas De Hielo Para Deportistas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Toalla de playa de microfibra de secado rápido con cristales de hielo y nieve, ligera, súper absorbente con una bolsa de transporte para gimnasio, camping, piscina
  • Tamaño grande: la toalla de playa es de 73 x 130 cm.
  • 100% microfibra: nuestra toalla de playa de secado rápido está hecha de microfibra suave (85% poliéster, 15% nailon), que es súper absorbente y le da a tu piel una sensación seca y se puede utilizar como un parasol para proteger tu piel contra el sol.
  • Múltiples usos: esta toalla deportiva de microfibra es ideal para gimnasio, viajes, camping, playa, natación, fitness, yoga, senderismo, picnic, deportes al aire libre, etc. También puedes utilizar la toalla como una bufanda en el exterior, como un chal en el terminal, como una manta de viaje en un avión.
  • Ligera, compacta y fácil de transportar: una toalla de viaje pequeña y compacta cabe fácilmente en tu bolsa de gimnasio o mochila y es perfecta toalla de playa plegable para deportes y viajes, un diseño de bucle para colgar hace que sea muy fácil de colgar donde quiera que vayas.
  • Ideal como regalo: la toalla de playa o piscina es una toalla de playa de microfibra perfecta. El estilo de estos diseños es elegante, innovador y especial, y la toalla de playa impresa añade una sensación de relajación y diversión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soapow Mochila de nailon de 3 capas para patinar con un solo hombro, bolsa de ocio y deportes
  • Lo suficientemente grande como para sostener un par de patines, patines o patines en línea. Puede contener la mayoría de tamaños de patines.
  • Ventilación de malla celular, con orificios de ventilación de malla celular en la parte delantera y trasera, súper ventilación.
  • Tejido de nailon impermeable y malla transpirable, la tela es repelente al agua y no es fácil de filtrar, logrando un efecto impermeable.
  • Diseño de tres capas, patines en los lados izquierdo y derecho, diseño de malla lateral, mejor ventilación y disipación del calor
  • Correa de hombro portátil, se puede transportar, se puede llevar de mano, una variedad de métodos de respaldo, de mano y de hombro único, una variedad de métodos de transporte para que elijas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DaMohony Mochila de 3 capas de nailon para patinaje de un solo hombro, bolsa de ocio y deportes
  • Tejido de nailon impermeable y malla transpirable, la tela es repelente al agua y no es fácil de filtrar, logrando un efecto impermeable.
  • Correa de hombro portátil, se puede transportar, se puede llevar de mano, una variedad de métodos de respaldo, de mano y de hombro único, una variedad de métodos de transporte para que elijas.
  • Lo suficientemente grande como para sostener un par de patines, patines o patines en línea. Puede contener la mayoría de tamaños de patines.
  • Diseño de tres capas, patines en los lados izquierdo y derecho, diseño de malla lateral, mejor ventilación y disipación del calor
  • Ventilación de malla celular, con orificios de ventilación de malla celular en la parte delantera y trasera, súper ventilación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUEQ Zapatos de esquí antideslizantes, zapatos de esquí duraderos, 1 par de picos de 8 dientes, escalada en nieve y agarre de tacos de hielo
  • Las garras de hielo ligeras y simples son adecuadas para escalada de montaña al aire libre, uso en interiores en clima de hielo y nieve, especialmente para los ancianos y los niños cuando salen en la temporada de esquí de hielo y nieve. El método de uso es rápido, fácil de transportar y ligero
  • Este producto es un paquete (2 piezas/par). Este producto es de látex, alta resistencia al desgaste, ya que el producto tiene buena elasticidad, el tamaño es adecuado para su uso
  • Caben en cualquier bolsa, por lo que puedes llevarlos a cualquier lugar. No necesitas botas de esquí o cualquier otro equipo pesado y caro
  • Utilízalos para descenso en las pistas, en parques de nieve, en rutas de senderismo, o simplemente diviértete en tu colina de trineos o en tu patio
  • Esta funda para zapatos de esquí es fácil de poner y quitar, te proporciona un compañero duradero y seguro de excursión de invierno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YEES Bolsa acolchada para esquís y botas de snowboard y bote, resistente al agua, longitud ajustable, gran bolsa para botas de esquí, snowboard, viajes, carga y transporte Noble
  • Las fundas para botas de esquí de Plazwonder son un verdadero milagro de espacio y ofrecen además espacio para botas de esquí, snowboard o patines de hielo, también suficiente espacio para tu equipo de esquí
  • Material de alta calidad: la bolsa está hecha de poliéster impermeable de alta calidad, el material impermeable es duradero y resistente a la deformación y grietas
  • Bolsillos de esquí para los viajes. Lo suficientemente espaciosos como para guardar gorro, pantalones, guantes o gafas de protección. El exclusivo diseño RollTopDesign te permite reducir la longitud para esquís más cortos. La bolsa para zapatos se adapta a la mayoría de botas de esquí hasta la talla 13
  • Calidad: todo tiene su orden para gafas de esquí, bolsa para botas de esquí con compartimento para casco y un bolsillo para objetos de valor, incluye cada bolsa para botas de esquí, zapatos, casco de esquí y guantes de esquí que se pueden transportar en la bolsa de esquís
  • ► Fácil de transportar: la bolsa dispone de correas externas y asas para que puedas llevar tu maleta de esquí cómodamente cuando estés en el aeropuerto o al aire libre
¡¡Lo Más Nuevo!!
YEES Pinzas de hielo antideslizantes, para hacer hielo, bastoncillos para hielo, bastoncillos para caminar, tracción de hielo, deslizantes sobre botas, zapatos realistas.
  • Adecuado para diferentes tipos de calzado deportivo, botas de senderismo, botas de montaña y botas
  • Adecuado no solo para hielo y nieve al aire libre, sino también para la ciudad en condiciones de nieve
  • Fácil de usar: fácil de poner y quitar. Esta abrazadera de tracción es fácil de poner y quitar. La protección completa del pie con talones y pinzas para el antepié proporciona tracción durante todo el paso natural al caminar. Fácil de plegar cabe en tu bolso o bolso de trabajo
  • Fácil de fijar: las pinzas de hielo se pueden fijar de forma fácil y segura a tus propios zapatos o botas. Se pueden poner fácilmente en cuestión de segundos. Puedes ponerlas en tus zapatos y quitarlas fácilmente cuando no las necesites
  • Se puede lavar y cepillar. Un gran regalo para viajes familiares o amigos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de manos lleno de agua 460 ml Mantener caliente 3-5 h El mejor regalo para el día de Navidad para la madre
  • Material de silicona suave, protección de seguridad y generación de calor en todo el cuerpo, calentador de manos de doble uso
  • Asistente de calefacción de oficina, muy conveniente de llevar a cabo, el diámetro grande es fácil de llenar con agua y no está caliente
  • Adecuado tanto para frío como para calor en todas las estaciones, la temperatura se puede controlar a voluntad, se puede calentar con horno microondas y se puede refrigerar
  • La cubierta protectora de punto especial brinda una preservación del calor efectiva, aislamiento térmico, anti-escaldado, a prueba de polvo y antiincrustante, fácil de quitar y lavar
  • Almacene en un pliegue, el tamaño pequeño es fácil de plegar, almacenar y colocar, muy conveniente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taza de Agua de Acero Inoxidable al vacío de Doble Capa Taza de Viaje Deportiva de 500 ml, Adecuada para Fitness al Aire Libre, Camping, Ciclismo y Picnic, (Dorado)
  • MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA: Las paredes interior e interior están hechas de acero inoxidable de calidad alimentaria, que nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico en la boca. La tapa de acero inoxidable hará que la botella se vea más suave para uso en exteriores. Mantenga el efecto más atractivo.
  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL: no tóxico, a prueba de golpes y caídas, a prueba de herrumbre y a prueba de fugas, resistente a los arañazos, de doble pared, sin sudor, sin condensación en el escritorio. El labio de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas en la tapa. Coloque la tetera libremente en la bolsa.
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA DE ACERO INOXIDABLE: Puede mantener líquidos calientes hasta por 12 horas, y las bebidas frías se pueden refrigerar por 24 horas. También puede garantizar que no haya sudor ni condensación. La botella de agua de acero inoxidable está hecha de materiales duraderos y puede soportar el ejercicio más arduo. Muy adecuado para correr, gimnasio, yoga, oficina, al aire libre y camping.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: el tamaño correcto es fácil de transportar y beber, y fácil de beber, puede ayudarlo a mantener la humedad al aire libre y colocarlo fácilmente en una bolsa o un portavasos en un automóvil.
  • PRÁCTICO: Puede usarlo en varias ocasiones, como deportes, ir al trabajo, ir a la playa, escuela, oficina, picnic, senderismo, campamento, viaje por carretera, salir a almorzar, tomar sopa en la carretera, viajar, viajar, conducción, senderismo, mochilero Viajes, hot yoga, gimnasio, fitness. Muy indicado para que los niños vayan al colegio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nrpfell Almohadillas Ajustables de Hombro Correas Deportivas Esguinces Protectores del Hombro Correas de CompresióN y Estabilidad en un Hombro
  • La comodidad importa. Esta abrazadera de hombro ajustable sostiene su hombro sin restringir el movimiento o cortar. Las correas de alta elasticidad y hebilla mantienen la envoltura firmemente en su lugar, para que pueda moverse con confianza y comodidad.
  • Hecho de neopreno transpirable, este soporte de hombro aísla y comprime el área lesionada para aumentar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación. Apoya firmemente sus tendones y músculos, permitiéndoles descansar y recuperarse.
  • Si aborda la tendinitis del hombro desde el principio, el tratamiento en el hogar suele ser suficiente para una recuperación completa. Con un soporte para bolsas de hielo incorporado, esta bandolera hace que la compresión, la formación de hielo y el descanso sean fáciles de adaptar a su vida ocupada.
  • ?Sufre de dolor en el hombro? Este soporte de hombro alivia el dolor al comprimir y aislar su hombro. Flexible y de apoyo: proporciona la estabilidad cómoda que necesita. ?Es hora de volver a sentirse bien!
  • Quieres vivir una vida fuerte, sana y activa. Esta hombrera para hombres y mujeres lo hace posible al brindarle el soporte confiable y de alta calidad que necesita. ?Haga lo correcto para su cuerpo y recupere su vida saludable!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almuerzo de la Historieta Bolsa térmica Reutilizable Picnic Bolsa del Almuerzo Bolsa de Asas de Aislamiento de Comidas Bolsa Bolsa de Hielo para niños Hombres Mujeres Hombres Mujeres
  • Funciones: apariencia conciso, fácil de llevar, reutilizable, respetuoso del medio ambiente comidas mantener los alimentos fríos o calientes o frescos
  • El diseño único: Hicimos lo mejor bolsa de almuerzo con el lado de la manija doble y única imagen design.Is un regalo perfecto
  • Ocasión: perfecto para el trabajo, la oficina, la escuela, picnic al aire libre, camping, barbacoa, viajar, playa, pesca deportiva, ciclismo, etc.
  • No tóxico: Esta bolsa prima no contiene sustancias nocivas, es no tóxico y no dañará la salud de su familia
  • material de algodón interior de alta calidad y tela de buey para mantener los alimentos frescos: Material

Opiniones De Bolsas De Hielo Para Deportistas Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario