Lista De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas Con Más Compras

Top Ventas No. 1
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
55 Opiniones
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
Top Ventas No. 2
Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
65 Opiniones
Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
  • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
  • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
  • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.
  • Fácil de Beber: Simplemente muerda la manguera para beber para absorber el agua, vuelva a cerrarla y resista los cambios de temperatura en climas altos y fríos. La boca de agua potable está provista de una cubierta antipolvo para evitar que entren contaminantes y mantenerla limpia.
  • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.
Top Ventas No. 3
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo, Aprobado por la FDA
4 Opiniones
Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo, Aprobado por la FDA
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Satisfacción garantizada: Si usted no está completamente satisfecho cuando su bolsa de agua llegue, usted tiene hasta 30 días para recibir su dinero de vuelta – sin hacer preguntas.
Top Ventas No. 4
Salomon Soft Reservoir Bolsa de Hidratación, Unisex Adulto, Azul, 1.5L
472 Opiniones
Salomon Soft Reservoir Bolsa de Hidratación, Unisex Adulto, Azul, 1.5L
  • Bolsa de hidratación de 1.5L; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación de forma fácil y rápida gracias al sistema Plug-n-Play; se abre con la boca; sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas mientras te mueves
  • Tubo flexible de 90 cm de longitud; compatible con todas las mochilas Salomon; salida lateral; protección de la boquilla
  • Sin PVS ni bisfenol A; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 bolsa de hidratación (1.5 L) Salomon; SOFT RESERVOIR; compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon; dimensiones - 16 x 26 x 16cm; peso - 185 g; L32916800
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
289 Opiniones
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
Top Ventas No. 6
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
Top Ventas No. 7
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
382 Opiniones
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
Top Ventas No. 8
Kasimir Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • Calidad a nivel alimentario: la bolsa de agua kasimir2L está hecha de material de calidad alimentaria flexible TPU de alta calidad,, sin BPA, y tiene un excelente efecto antibacteriano. La bolsa de agua utiliza tecnología de producción sin cloración y tiene las características de presión y resistencia al desgaste. Está 100% garantizada siin tóxica, sin olor y sin sabor a plástico. La superficie lisa del forro puede evitar que las bacterias y el polvo se adhieran y mantenerlo seguro para tomar.
  • Diseño integral a prueba de fugas: la cubierta giratoria del diseño de mordida en espiral tiene un buen sellado. Las válvulas de mordida retráctiles con tapas ayudan a prevenir fugas e higiene. Gracias a la función de bloqueo automático del conector, incluso si se retira la manguera, el agua no tendrá fugas. El diseño múltiple a prueba de fugas proporciona una protección más confiable para su cuerpo y artículos de mochila mientras está al aire libre,sin preocuparse por ningún riesgo de agua.
  • Fácil de tomar: usando la válvula de mordida de silicona suave de kasimir, solo chupa suavemente puede conectar el agua en la bolsa de agua en solo un segundo, y empuje suavemente hacia atrás con la boca para cerrar la válvula de mordida.Este diseño asegurará que pueda reponer la humedad del cuerpo en primer tiempo! No importa que esté en cualquier actividad al aire libre. El material especial de caucho aislante de neopreno de alta calidad resiste el cambio de temperatura en climas cálidos y frí
  • Apertura conveniente y grande: en comparación con otras bolsas de agua en el mercado, kasimir aumenta el tamaño de apertura de la bolsa de agua a 100 mm, lo que no solo es fácil de llenar agua, sino que también es fácil ingresar al interior de la bolsa de agua para limpiar con ambas manos o con un cepillo de limpieza. Si desea obtener agua fría, vierta hielo directamente en ella.
  • Servicio postventa: creemos que los materiales y el diseño seleccionados serán la clave para la vida útil del producto. En la prueba del producto, la bolsa de agua kasimir puede reutilizarse más de 800 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de dos meses y una garantía de un año. Si tiene algún problema con el producto, le proporciona un reembolso incondicional en cualquier momento y le envía los nuevos productos de forma gratuita.
Top Ventas No. 9
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable Respirable Ultraligero, Ciclismo Bicicleta Deportes Al Aire Libre Viajes Alpinismo
3.287 Opiniones
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable Respirable Ultraligero, Ciclismo Bicicleta Deportes Al Aire Libre Viajes Alpinismo
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Top Ventas No. 10
XKJFZ Paquete de hidratación de Agua Mochila Durable para Running Ciclismo Ciclismo Senderismo Escalada Esquí de Caza Bolsa Azul 1pc de Invierno Cálido Suministros
  • correas ajustables: las correas ajustables sólidos garantizan tanto una experiencia libre de rebotes y un ajuste perfecto para todos los tipos de cuerpo.
  • HIDRATACIÓN MOCHILA: El diseño único alivia la presión sobre su cuerpo.
  • FRESCO DE LÍQUIDOS: Mantiene los líquidos fríos con el interior insulation.This es sin duda la mejor mochila de hidratación para correr, caminar, andar en bicicleta, o andar en bicicleta.
  • USO: Un camello de carga ideales mochila agua para running.Get cómodo incluso durante sus actividades más intensas.
  • Múltiples compartimientos ALMACENAMIENTO: Esta mochila de hidratación hábil tiene múltiples bolsillos que le dan todo el espacio que necesita para guardar sus diversas necesidades.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsas De Hidratacion Para Mochilas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
Top Ventas No. 2 Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
Top Ventas No. 3 Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo, Aprobado por la FDA
Top Ventas No. 4 Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
Top Ventas No. 6 LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Adorno navideño de bastón de caramelo temático casual mochilas de día multiusos diseño abstracto creativo para portátiles de hasta 15.6 pulgadas para hombres y mujeres 2030079
  • Dimensión externa: 48 cm x 17,8 x 35,6 cm (se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas o menos)
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga, multielastano y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y organización conveniente. iPad, cargador de bebé, libros, ropa, paraguas y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su espacioso compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura en posición vertical y fácil acceso.
  • Cómodo: dos correas acolchadas en forma de "S" con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Pretty Flowers 2030212 - Mochila para niña - - talla única
  • Dimensión externa: 48 cm x 17,8 x 35,6 cm (se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas o menos)
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga, multielastano y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y organización conveniente. iPad, cargador de bebé, libros, ropa, paraguas y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su espacioso compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura en posición vertical y fácil acceso.
  • Cómodo: dos correas acolchadas en forma de "S" con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses 2030031 - Mochila para Ordenador portátil (15,6"), diseño de Mariposas
  • Dimensiones externas: 48 x 17,8 x 35,6 cm. Se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 pulgadas o menos).
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y una organización cómoda. iPad, cargador bebé, libros, ropa, paraguas, y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su amplio compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura vertical y fácil de acceder.
  • Cómodo: dos correas de hombro acolchadas curvas en S con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, lo que hace que sea fácil mostrar tu sentido personal de estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Toucan Bird Mochila para niña para niño 2030448 - - talla única
  • Dimensión externa: 48 cm x 17,8 x 35,6 cm (se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas o menos)
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga, multielastano y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y organización conveniente. iPad, cargador de bebé, libros, ropa, paraguas y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su espacioso compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura en posición vertical y fácil acceso.
  • Cómodo: dos correas acolchadas en forma de "S" con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, por lo que es fácil mostrar tu sentido personal del estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses 2030369 - Bolsa para Ordenador portátil, diseño de pájaro Rojo
  • Dimensiones externas: 48 x 17,8 x 35,6 cm. Se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 pulgadas o menos).
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y una organización cómoda. iPad, cargador bebé, libros, ropa, paraguas, y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su amplio compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura vertical y fácil de acceder.
  • Cómodo: dos correas de hombro acolchadas curvas en S con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, lo que hace que sea fácil mostrar tu sentido personal de estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses Fantasy Artistic Conception 2030317 - Mochila para Ordenador portátil, diseño de casa
  • Dimensiones externas: 48 x 17,8 x 35,6 cm. Se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 pulgadas o menos).
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y una organización cómoda. iPad, cargador bebé, libros, ropa, paraguas, y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su amplio compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura vertical y fácil de acceder.
  • Cómodo: dos correas de hombro acolchadas curvas en S con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, lo que hace que sea fácil mostrar tu sentido personal de estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chic Houses 2030424 - Mochila para Ordenador portátil (15,6"), diseño de Panda
  • Dimensiones externas: 48 x 17,8 x 35,6 cm. Se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15,6 pulgadas o menos).
  • Material duradero: 290 compuesto de sarga y cremalleras de metal. Hecho de material de alta calidad y cremalleras de metal, la mochila fiable resiste el desgaste diario.
  • Bolsillo y funcional: esta mochila proporciona varios bolsillos para almacenamiento y una organización cómoda. iPad, cargador bebé, libros, ropa, paraguas, y cualquier otra cosa cabe perfectamente en el interior. Además de su amplio compartimento principal, la mochila cuenta con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera y hay dos pequeños bolsillos con cremallera en el bolsillo trasero. El bolsillo principal incluye una funda para portátil, que ofrece espacio dedicado para mantener un portátil de forma segura vertical y fácil de acceder.
  • Cómodo: dos correas de hombro acolchadas curvas en S con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable, ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
  • Elementos de patrón muy populares: esta mochila viene en una variedad de elementos de patrón muy populares, lo que hace que sea fácil mostrar tu sentido personal de estilo. Es un buen regalo para tu pareja, familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nrpfell Bolsa de Almacenamiento de Paquete de HidratacióN de Vejiga de Agua con DepóSito de Agua de 2L - Mochila con Chaleco de HidratacióN para Correr
  • PERFIL DELGADO: Dise?ado para eliminar salpicaduras y ser más cómodo con chalecos - ultraligero
  • MEJOR REEMPLAZO DE CHALECO PARA CORRER: un ajuste perfecto para la mayoría de los chalecos de hidratación estándar con un dise?o ergonómico para reducir las rozaduras.
  • El depósito de primera calidad, a prueba de fugas y sin sabor con un caudal rápido, ofrece hidratación en movimiento para excursionistas, mochileros, viajeros y ciclistas de monta?a.
  • Dise?ado con características de alto rendimiento que incluyen la válvula de mordida Blaster con una válvula giratoria de encendido / apagado
  • Puede ayudarlo a reponer bien el agua después de hacer ejercicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zonster Portátiles Botellas Pet Dispensador De Agua De La Botella Plástica del Viaje del Perro De Agua para Paseos Diarios Recorrido Que Acampa (Color Azar)
  • Conveniente para caminatas diarias, viajes, senderismo, camping, vacaciones, playa, etc.
  • Para uso, simple apuntalar la botella a una posición vertical, apriete la botella, y agua dulce fluirá en la bandeja de perro. Mantener apoyo a la botella de agua con la mano o inclinarse contra algo para mantenerlo en posición vertical.
  • Hecho de plástico no tóxico de alta calidad, libres de BPA.
  • La botella de agua del animal doméstico es plegable y ligero, y viene con un cordón para facilitar la sujeción de bolsas y mochilas. Cuando haya terminado, simplemente doblarlo y metida.
  • Capacidad: 250, esta botella de agua lleva agua suficiente para mantener a su perro hidratado para paseos largo verano, y sin embargo es lo suficientemente pequeño para permanecer ligero y fácil de transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WUHUAROU Chaleco de hidratación Mochila Bolsa de Agua de vejiga de 2 l Opcional Ligero para Trotar al Aire Libre Deporte Sendero Correr Senderismo Ciclismo Camping (Color : Orange)
  • Ligero pero práctico, conveniente de llevar.El material es delgado pero resistente a la lágrima.
  • Las correas ajustables del hombro acolchadas con esponja de malla ayudan a aliviar la presión.
  • 33L Capacidad grande, se puede usar una gran bolsa de almacenamiento para almacenar un gran número de pertenencias personales.
  • Resistente al agua y resistente a la lágrima, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse.
  • Perfecto para practicar senderismo, viajar, acampar, montañismo, apto para hombres y mujeres.

Puedes Escribir Tu opinión De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario