Lista De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas Con Más Compras

Top Ventas No. 1
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
1.366 Opiniones
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 2
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
1.551 Opiniones
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Top Ventas No. 3
Procase Mochila Hidratacion con Bolsa de Agua 2L, Mochila Trail Running Hombre Mujer, Bolsa Agua Bicicleta 1000D para Correr, Senderismo, Trekking, Equitación, Escalada, Camping, Ciclismo –Negro
  • 🚲【Beba fácilmente en todas las circunstancias】 Simplemente tome el tubo y coloque la boquilla en su boca para chupar su contenido
  • 🚲【Agua potable segura】 El agua se mantiene fresca y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo, insípida de plástico, bloquea el crecimiento bacteriano
  • 🚲【Mochila de hidratación】 Mochila con vejiga de 2 litros y tubo
  • 🚲【Tamaño compacto】 Dimensiones de la mochila: 42 x 22 cm; Peso: aproximadamente 662 gramos
  • 🚲【Hecho de nailon 1000D】 Resistente al agua, protegiendo su equipo de los entornos más duros
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
496 Opiniones
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
Top Ventas No. 5
Geila Mochila de hidratación, Chaleco de hidratación al Aire Libre Sport Trail Marathoner Running Race Mochila Ligera para Hombres y Mujeres (Azul Claro + 2 Botellas de Agua)
  • Presentamos una nueva botella aprobada por la FDA y la BPA que no produce sabor químico durante el uso. La botella ofrece una boca grande para la infusión fácil de agua y de lavado; Fue construido fuerte y robusto bastante retener líquidos sin ninguna fuga.
  • Este chaleco puede ser utilizado para actividades físicas de alta intensidad como ciclismo, senderismo, camping, kayak, esquí, caza, escalada y así sucesivamente.
  • Colocación ergonómica de la malla del bolsillo trasero para una óptima comodidad y transpirabilidad.
  • Fácil encendido / apagado con ajuste lateral completo y un bolsillo compatible con malla inteligente de teléfono inteligente.
  • Las correas cómodas, anchas del hombro del chaleco distribuyen el peso con eficacia.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Etechydra Bolsa de hidratación de 2 L, sistema de hidratación, bolsa de agua, bolsa de hidratación para mochila, depósito de agua potable de 2 l, para deporte y ocio (verde)
  • Material prémium sin sabor para mayor seguridad: el repuesto para mochilas de hidratación para exteriores está hecho de material antibacteriano de alta calidad. El material de TPU de calidad alimentaria y el tubo de TPU garantizan que la bolsa de agua potable se pueda utilizar de forma segura. Sin sabor, no tóxico, sin BPA y aprobado por la FDA. La burbuja del depósito de agua ha pasado la prueba de presión neumática y es totalmente tolerante a la presión.
  • Botella de hidratación de 2 litros con gran capacidad: la bolsa de hidratación de 2 litros está diseñada para la mayoría de tamaños de mochilas de hidratación. Puedes utilizar la bolsa de hidratación para actividades al aire libre: senderismo, correr, ciclismo, esquí, equitación, camping, ciclismo, escalada, etc. Es un artículo imprescindible para los amantes de los deportes y una opción de regalo ideal. Mochila a prueba de fugas para ciclismo deportivo.
  • Gran apertura para llenar y beber fácilmente. La bolsa de 2 litros tiene una gran apertura, por la que se puede llenar y limpiar fácilmente. Este depósito de agua de 2 litros puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius. El tubo de TPU tiene una excelente elasticidad, es más resistente a la flexión y es más fácil de ajustar al beber.
  • 【 Líquido & ergonic BITE VALVEHYDRATION】 – El borde de la burbuja de agua de grado militar se instala líneas de sellado de grado militar para garantizar que la burbuja de 2L sea tolerante a la presión y a prueba de fugas. La válvula de mordida tiene un interruptor de encendido/apagado. Simplemente morder la boquilla para aspirar agua. La tapa antipolvo protege la boquilla de la suciedad. Simplemente tira de la válvula de mordida hacia arriba para beber y presiona para cerrar.
  • Multiusos y garantía de satisfacción: nuestro sistema de hidratación para mochila cumple con los estándares de seguridad internacionales y están aprobados por la FDA para la calidad alimentaria. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de hidratación, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo o resolverá sus necesidades sin ninguna razón.
Top Ventas No. 7
Faneam Ligero Mochilas Trail Running Mochila con Bolsa de Agua 2L, MTB Mochila Hidratacion Ciclismo Mochila de Hidratación Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping
  • 🚴‍♂【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • 🏃‍♂【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 💦【Bolsa de Agua de 2L】La mochila de hidratacion running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua.Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 🎒【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila hidratacion tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
  • ✔【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochilas hidratacion ciclismo mtb le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional.
Top Ventas No. 8
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, Impermeable y Transpirable Vejiga de Agua Mochila el esquí, Funcionamiento, Senderismo, Ciclismo
  • ✅ LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • ✅ CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ✅ ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • ✅ VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS: la vejiga de 2 litros de alta calidad que utiliza material de EVA, no contiene BPA y está aprobada por la FDA. Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber, para evitar fugas.
  • ✅ DETALLES FINOS: Nuestro camelbak utiliza los mejores materiales, la mejor mano de obra, para garantizar que la mochila no se dañe fácilmente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 9
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (Gris)
909 Opiniones
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (Gris)
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran compañero construido para actividades de usos múltiples. Si tienes alguna inquietud acerca de tu mochila de hidratacion ciclismo, por favor contáctenos.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsas De Hidratacion Para Mochilas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Raniaco
Unigear
MEJOR CALIDAD
Procase
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
  • 🚲【Beba fácilmente en todas las circunstancias】 Simplemente tome el tubo y coloque la boquilla en su boca para chupar su contenido
  • 🚲【Agua potable segura】 El agua se mantiene fresca y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo, insípida de plástico, bloquea el crecimiento bacteriano
  • 🚲【Mochila de hidratación】 Mochila con vejiga de 2 litros y tubo
  • 🚲【Tamaño compacto】 Dimensiones de la mochila: 42 x 22 cm; Peso: aproximadamente 662 gramos
  • 🚲【Hecho de nailon 1000D】 Resistente al agua, protegiendo su equipo de los entornos más duros
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Raniaco
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
Clasificación
Características
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Precio
Fabricante
Unigear
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
Clasificación
Características
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Procase
Procase Mochila Hidratacion con Bolsa de Agua 2L, Mochila Trail Running Hombre Mujer, Bolsa Agua Bicicleta 1000D para Correr, Senderismo, Trekking, Equitación, Escalada, Camping, Ciclismo –Negro
Clasificación
-
Características
  • 🚲【Beba fácilmente en todas las circunstancias】 Simplemente tome el tubo y coloque la boquilla en su boca para chupar su contenido
  • 🚲【Agua potable segura】 El agua se mantiene fresca y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo, insípida de plástico, bloquea el crecimiento bacteriano
  • 🚲【Mochila de hidratación】 Mochila con vejiga de 2 litros y tubo
  • 🚲【Tamaño compacto】 Dimensiones de la mochila: 42 x 22 cm; Peso: aproximadamente 662 gramos
  • 🚲【Hecho de nailon 1000D】 Resistente al agua, protegiendo su equipo de los entornos más duros
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas

¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Mochilas Fairy Tail Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Charles Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS My hero academia Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Mochilas Fairy Tail Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Charles Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS Black Butler Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMNJUVIOSDS My hero academia Mochilas Mochila escolar para estudiantes, Mochila de moda informal Ultrafina Impermeable y duradera con cadena USB
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm
  • Las mochilas para niñas usan tela de lona de alta calidad, tela impermeable, forro: poliéster; sin decoloración, insípido, ecológico, saludable, resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes.
  • Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente reducen el estrés. Para aliviar la presión del hombro, la almohada está hecha de un material altamente transpirable, por lo que no sudará después de un uso prolongado. Mochila de tela clásica y simple, adecuada para la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • El cable de carga USB externo integrado es conveniente para cargar. Se puede usar como bolsa para computadora portátil, mochila escolar, mochila de ocio diario, mochila de viaje al aire libre, etc. Esta bolsa es un lindo regalo para amigos, especialmente adecuado para la colección de fanáticos del anime.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas y caballeros. Escuelas multifuncionales, universidades, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, viajes, picnics, etc.

Puedes Escribir Tu opinión De Bolsas De Hidratacion Para Mochilas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario