Compra Aquí Bolsas De Gel Frio Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
579 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
986 Opiniones
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, ya sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas, se recomienda usarlas entre 15-20min cada vez. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1CM.
  • APLICACIÓN: Se pueden usar para distintas molestias y dolores como músculos doloridos, en el estómago o espalda, para bajar hinchazones, lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas o quemaduras leves.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente y suave incluso cuando están congeladas. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
Top Ventas No. 3
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
2.560 Opiniones
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Top Ventas No. 4
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 5
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
969 Opiniones
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: La compresa reutilizable puede ser usada según tu necesidad tanto fría como caliente.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: La bolsa se puede meter en el congelador y el microondas. Sus dimensiones son 33 x 14.5 x 1.5CM. El tiempo de uso es de máximo 15-20min cada vez.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: La compresa de gel puede ser usada en diferentes zonas, como por ejemplo para dolor muscular, del estómago o de la espalda, hinchazones, lesiones o para pequeñas quemaduras.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
Top Ventas No. 6
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
1.099 Opiniones
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Top Ventas No. 7
Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
90 Opiniones
Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
  • Paquete de almacenamiento: la compresa múltiple Com-Four fría y caliente se suministra como un paquete doble en el tamaño grande. El Cool Pack está relleno con gel de refrigeración de alta calidad, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero.
  • Uso en frío: coloca las almohadillas de gel frío en el congelador durante 2 horas. Las almohadillas de gel se mantienen flexibles hasta menos 21 grados y se adaptan perfectamente a la zona a tratar. Ideal para primeros auxilios.
  • Uso caliente: poner la compresa de gel fría y caliente durante unos 6 minutos en agua caliente a 80 °C o calentar hasta 4 minutos a 280 W en el microondas. A continuación, coloca la compresa de gel en la funda protectora para tratar la zona dolorida. Alivio del dolor.
  • Ámbitos de aplicación: para nuestras compresas de refrigeración reutilizables para uso en frío: ideal para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros y fiebre, así como dolores de cabeza. Efecto: alivia el dolor localmente, disminuye la hinchazón. Para uso en calor, ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolor de riñones, lumbalgias y dolores abdominales. Efecto: promueve la circulación sanguínea local, soluciona la tensión.
  • Contenido del envío: 2 compresas frías/calientes, 1 funda de fieltro de alta calidad. Tamaño de la compresa: aprox. 29 x 12 cm. Dimensiones de la funda: 30 x 12 cm. Tamaño de la banda elástica: 17 x 3 cm. Material de la funda: 100% poliéster. Funda de repuesto lavable hasta 30 °C.
Top Ventas No. 8
Máscara de extremo nevera con color rosa Gel de perlas y cierre de velcro Máscara migrañas compresas de frío y calor compresas de relajación compresa de frío para cara
82 Opiniones
Máscara de extremo nevera con color rosa Gel de perlas y cierre de velcro Máscara migrañas compresas de frío y calor compresas de relajación compresa de frío para cara
  • Combina el rendimiento terapéutico de la terapéutica caliente y fría – Nuestras compresas se pueden utilizar tanto como cinta de frío como de calor. Correas ajustables con cierre de velcro para fijar cómodamente la compresa de frío o calor. Forma flexible y adaptable, relleno de perlas de gel flexible.
  • Alivia el dolor y relaja – Nuestras bandas calientes o frías proporcionan un alivio relajante en caso de molestias, migrañas, dolores de dientes, procedimientos cosméticos, senos nasales y dolores de cabeza.
  • Paquete de refrigeración multiusos: enfría nuestras compresas en el congelador o en la nevera para utilizar el producto como compresa fría. El frío ayuda a aliviar la hinchazón, esguinces, inflamación y hematomas. También puedes utilizar nuestras bolsas de refrigeración como compresa fría para aliviar lesiones.
  • Aprovecha las ventajas de la terapia de calor: puedes calentar nuestro producto también con agua tibia para aliviar el dolor muscular, rigidez articular, dolor. El calor proporciona un agradable alivio del dolor y ayuda a la regeneración.
  • Relajación de la cara y de los ojos (o anillos de ojos) sin medicamentos. Perlas no tóxicas, libres de plomo y BPA.
Top Ventas No. 9
Vin Bouquet Funda isotérmica neopreno, mantenimiento frio, compatible bolsas enfriadoras de gel
43 Opiniones
Vin Bouquet Funda isotérmica neopreno, mantenimiento frio, compatible bolsas enfriadoras de gel
  • Atractiva funda enfriadora de neopreno para 2 botellas.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y con unas asas para su cómodo transporte.
Top Ventas No. 10
Dynamik Products - Ice Pack con Compresa de Gel Frío y Calor y Venda de Compresión - Multiuso con Bolsa Reutilizable contra el Dolor - Termoterapia
1.524 Opiniones
Dynamik Products - Ice Pack con Compresa de Gel Frío y Calor y Venda de Compresión - Multiuso con Bolsa Reutilizable contra el Dolor - Termoterapia
  • ❄️ ALIVIO RÁPIDO, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR – Guarda esta compresa de gel para el alivio diario del dolor. Colócalo en la zona deseada para obtener un efecto instantáneo de frío o calor.
  • ❄️ BENEFICIOS DE FRÍO Y CALOR - Congélalo para aliviar el dolor, reducir la hinchazón y enfriar la zona. Caliéntalo en el microondas para calmar las articulaciones, mejorar la circulación y relajarte.
  • ❄️ TRATAMIENTO DE COMPRESIÓN - La correa elástica y sus fuertes ajustes permiten que este gel de tamaño único se ajuste a cualquier parte del cuerpo y pueda ser usado como terapia de compresión.
  • ❄️ BOLSA DE GEL REUTILIZABLE Y FIABLE - La bolsa de hielo de gel está hecha con un material exterior de plástico robusto y resistente, y un gel de alta viscosidad manejable a muy bajas temperaturas.
  • ❄️ UNA MARCA DE CONFIANZA – Al estar recomendada por profesionales de la salud, puedes usar esta bolsa de gel para el dolor con plena confianza. Si no quedas satisfecho, por favor háznoslo saber.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bolsas De Gel Frio Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Top Ventas No. 2 kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
Top Ventas No. 3 com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Top Ventas No. 4 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 5 kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
Top Ventas No. 6 Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
Top Ventas No. 7 Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
Top Ventas No. 8 Dynamik Products - Ice Pack con Compresa de Gel Frío y Calor y Venda de Compresión - Multiuso con Bolsa Reutilizable contra el Dolor - Termoterapia
Top Ventas No. 9 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsas De Gel Frio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yaootely Envoltura de Terapia de FríO con Correa Mano, Pie, Mu?Eca, Codo, Alivio Del Dolor, Terapia de FríO, Dolor, Paquete de Hielo
  • la compresa fría de gel enfría las manos, las mu?ecas o los pies, alivia el dolor, el dolor, las lesiones, la punta del pie, la fascitis plantar, la artritis y el dolor del túnel carpiano.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y la inflamación y aumentar la circulación. También levanta el tejido de la fascia plantar para ayudar a aliviar el dolor en el arco y el talón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asixxsix Terapia de compresión fría, Bolsas de Hielo de Gel Reutilizables Naturales seguras, para Lesiones Frescas Mantener la Nariz Fresca Cuidar la Parte de la lesión de la Nariz
  • Paquete de hielo suave, natural y seguro para un alivio rápido y fácil, flexible, reutilizable, no tóxico.
  • Especialmente diseñado para enfriar y cuidar la parte lesionada de tu nariz.
  • La terapia de frío, reduce la inflamación alrededor del área de la lesión, alivia el área adormecida del dolor.
  • Sellos resistentes y extremadamente duraderos para evitar fugas o perforaciones y para detener el sangrado nasal de manera efectiva.
  • Bolsa de hielo reutilizable, práctica en casa y que se puede usar para lesiones o para mantener la nariz fresca.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de terapia de hombro, paquete de hielo de terapia de alta calidad, paquete de hielo de enfermería para hombro no tóxico, para oficina, hogar cómodo
  • Una gran almohadilla para aliviar el dolor en el cuello, el hombro puede proporcionar hasta 30 minutos de terapia.
  • El diseño ergonómico en forma de U se adapta perfectamente a su hombro y es cómodo de usar.
  • Durante una terapia prolongada, puede mejorar la hinchazón de músculos y articulaciones y mantener la flexibilidad.
  • El material de PVC y gel de calidad hace que esta almohadilla no sea tóxica, suave y duradera de usar.
  • Admite el uso de temperatura dual fría o caliente, usa fisioterapia para aliviar la fatiga y el dolor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadilla para el pecho Almohadillas para lactancia de nailon Almohadillas para el pecho de nailon reutilizables Compresa en frío y en caliente Parche para el pecho con tela suave
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE】La almohadilla para el pecho adopta un diseño ergonómico, se usa independientemente del tamaño del pecho. Compresa fría y caliente de doble uso, se puede reutilizar, fácil y conveniente. La almohadilla para el pecho contiene un gel especial que permanece suave después de refrigerarse.
  • 【BUENAS FUNCIONES】Hay un paño suave en el interior para evitar el contacto directo con la piel y provocar quemaduras o congelación. El paño de algodón no solo absorbe el sudor sino que también prolonga el tiempo de frío y calor.
  • 【LAVABLES Y REUTILIZABLES】Las almohadillas para amamantar reutilizables y lavables son una opción inteligente y excelente para las madres lactantes, lo que también es bueno para la protección del medio ambiente. El material se vuelve más y más suave después de cada lavado.
  • 【SUPER ABSORBENTE Y TRANSPIRABLE】La microfibra absorbente de la capa intermedia proporciona la máxima capacidad de absorción, y la capa exterior impermeable garantiza que no haya fugas en ningún momento. Ideal para evitar charcos nocturnos y fugas vergonzosas durante el día.
  • 【MEJOR REGALO PARA MAMI】Regale el regalo más útil y reflexivo a las nuevas mamás. Esta almohadilla de lactancia puede brindar una gran comodidad a las madres, permitiéndole cuidar a su bebé de manera fácil y feliz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guantes cálidos de Invierno para Hombre Therm con puño elástico Antideslizante, Guantes de Forro Suave térmico Guantes de conducción Guante de Cuero PU -a6-b6
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes están hechos de materiales de aislamiento térmico de alta calidad, que son fríos y cálidos, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • El diseño antideslizante aumenta la fricción, por lo que la palma puede sostener el manillar con más firmeza, adecuado para escenas: esquí / escalada en roca / ciclismo / senderismo / equitación
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guantes de Ciclismo de Dedo Completo con Pantalla táctil, Guantes de Montar en Bicicleta de Gel Antideslizante, Guantes Deportivos de Bicicleta de montaña de Carretera de Choque MTB -a39-M
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que usar sea más cómodo.
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y hace un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes están hechos de materiales de aislamiento térmico de alta calidad, que son fríos y cálidos, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guantes de Ciclismo de Invierno Impermeables, Guantes de esquí Deportivos al Aire Libre a Prueba de Viento para Bicicleta, Scooter, Motocicleta, Guante cálido -a14-S
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • El diseño antideslizante aumenta la fricción, por lo que la palma puede sostener el manillar con más firmeza, adecuado para escenas: esquí / escalada en roca / ciclismo / senderismo / equitación
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
  • Los guantes están hechos de materiales de aislamiento térmico de alta calidad, que son fríos y cálidos, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impermeable, Antideslizante, Transpirable, Guantes de Pesca, Dedo Completo, Duradero, Pesca, Ciclismo, Guantes, Pesca Deportiva -a1-L
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y hace un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • El diseño antideslizante aumenta la fricción, por lo que la palma puede sostener el manillar con más firmeza, adecuado para escenas: esquí / escalada en roca / ciclismo / senderismo / equitación
  • Exquisita artesanía, corte fino, guantes hermosos y de moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
bansd PVC Gel Ice Venda para los Ojos Venda para los Ojos para Dormir Suave Cómoda Venda para los Ojos-Azul Cielo Azul Cielo
  • 1.Bola de gel de polímero, cinturón elástico elástico de alta calidad, utilizado repetidamente muchas veces.
  • 2.Después de la prueba de presión, se diseña de acuerdo con la forma del ala de la nariz.
  • 3.material de PVC de protección ambiental, hace que el uso sea más cómodo, un sellado fuerte, a prueba de fugas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Paquete de 5 Unidades de Gel Caliente Y Frío Bolsa de Hielo para Terapia de Jaqueca Espalda Tobillo Rodilla Brazo Hombro Alivio Del Dolor Ojos Hinchados Reutilizable Forma de
  • Almohadillas reutilizables que te permiten lavar y reutilizar varias veces.
  • Cuenta con cuentas de gel avanzadas que absorben y proporcionan calor o frío para una terapia altamente efectiva.
  • Paquetes calientes para microondas como terapia de calor para dolor y dolor.
  • Estos paquetes de Gel frío son divertidos y reutilizables, y puedes colocarlos en tu nevera o congelador.
  • Multiusos: se usa como terapia de calor o frío, calentadores de manos, cuidado de la piel o tratamiento de belleza, imprescindible para cualquier kit de primeros auxilios.

Opiniones De Bolsas De Gel Frio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario