Catálogo de Bolsa Xiaomi M365

Top Ventas No. 1
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
631 Opiniones
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
144 Opiniones
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Yungeln Bolso Impermeable portátil Oxford Paño Plegable Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Transporte para XIAOMI 1S/M365/Pro Scooter eléctrico 110 * 45 * 20 cm Bolsa de Viaje
85 Opiniones
Yungeln Bolso Impermeable portátil Oxford Paño Plegable Bolsa de Almacenamiento Bolsa de Transporte para XIAOMI 1S/M365/Pro Scooter eléctrico 110 * 45 * 20 cm Bolsa de Viaje
  • Alta calidad: la bolsa de transporte está hecha de tela oxford 1680D de alta calidad, resistente al agua y a las rasgaduras.Protege tu scooter de los efectos de la lluvia, la nieve, etc.Puedes llevar tu scooter a donde quieras ir.
  • Portátil: la bolsa de scooter impermeable, pequeña y liviana, se puede plegar y montar en el manillar del scooter cuando no está en uso, lo cual es muy conveniente, ideal para el viaje o el almacenamiento en el hogar, fácil de transportar.
  • Diseño perfecto: diseñado para almacenar su cargador y su scooter eléctrico Xiaomi 1S/M365/Pro, mantenga su scooter alejado del agua y el polvo, ideal para proteger perfectamente su Xiaomi 1S/M365/Pro Scooter no sufre ningún daño. Tenga este bolso de mano, puede poner su M365 Scooter en el automóvil tronco no se preocupe es ensuciar su tronco.
  • Tamaño: 110 * 45 * 20 cm / 43.3 * 17.7 * 7.87 pulgadas.
  • Aplicable: la bolsa de transporte plegable se puede aplicar a la mayoría de los scooters como Xiaomi 1S/M365/Pro, Segway ES1 ES2 ES3 ES4.
Top Ventas No. 4
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
Top Ventas No. 5
Yungeln Scooter eléctrico Gancho de Garra Frontal Gancho de Transporte de plástico Gancho de Bolsa de Almacenamiento Compatible para Xiaomi 1S/M365/Pro
100 Opiniones
Yungeln Scooter eléctrico Gancho de Garra Frontal Gancho de Transporte de plástico Gancho de Bolsa de Almacenamiento Compatible para Xiaomi 1S/M365/Pro
  • Materiales: hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, diseño de una pieza resistente y estable.
  • Diseño práctico: el tamaño del gancho puede adaptarse a la mayoría de los requisitos, resistente a llevar bolsas en su scooter de manera fácil y segura.
  • Potente capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar el casco, la bolsa de compras, el bolso, el maletín, la botella de agua, etc., libera tu mano.
  • Apariencia elegante: tamaño pequeño y liviano que no afectará la conducción. Especial hecho a medida para scooters, el ajuste más perfecto no afecta el plegado.
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar los tornillos originales de una base negra para instalar en su vástago, luego use tornillos para que el gancho y la combinación de base negra estén terminados.
Top Ventas No. 6
YHTSPORT Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm
  • Esta bolsa de transporte está diseñada para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Está hecho de tela oxford 1680D, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Se puede plegar en un tamaño compacto y la bolsa de transporte kick scooter está equipada con correas de liberación rápida, lo que hace que la bolsa quede amarrada a su scooter eléctrico. muy conveniente.
  • Dimensión interna: 110 * 45 * 51 cm / 43.3 * 17.7 * 19.7 pulgadas, tamaño plegado: 30 * 25 * 6 cm / 11.8 * 9.8 * 2.4 pulgadas, peso: 1000 g / 2.2 lb.
  • Hecho de tela de alta calidad 1680D oxford, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Contenido del paquete: 1 bolsa de almacenamiento para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365.
Top Ventas No. 7
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
Top Ventas No. 8
Tinke Scooter Accesorio Impermeable Sello de Anillo Placa Inferior Protección Scooter eléctrico Cubierta de batería Inferior para XIAOMI Mijia M365 Scooter
  • La placa protectora inferior está hecha de material de espuma de alta calidad, duradero para un uso prolongado.
  • La placa inferior original del automóvil es de material plástico, en el bache de los escalones o en las malas condiciones del camino, el camino de cemento de alta resistencia, el camino de grava es fácil de rayar la placa inferior.Utilice esta placa protectora inferior para evitar daños.
  • Aunque la cubierta inferior del sctooer no deja entrar agua, puede instalar un anillo adicional para mayor protección.
  • Diseñe como el tamaño original de la placa inferior, que es consistente y se ajusta perfectamente a la placa inferior Xiaomi m365 Scooter.
  • Fácil de instalar, simplemente retire el papel protector y péguelo en la placa inferior del Xiaomi m365. Nota: una vez hecha la pasta, es mejor soplarla con un secador de pelo que puede ser cualitativo y fortalecer la adherencia del pegamento, te dejará más satisfecho.
Top Ventas No. 9
YHTSPORT Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES4 / ES3 / ES2 / ES1
  • Gran capacidad-Tamaños: 3L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • Impermeable- La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • Fácil de instalar-Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • APLICACIóN AMPLIA - Nuestra bolsa scooter xiaomi con 4 correas mágicas está diseñada para una instalación y liberación rápidas. es adecuado para una variedad de scooter eléctrico, como Xiaomi Mijia M365, Segway by Ninebot ES4 / ES3 / ES2 / ES1, scooters
  • Unique design -The semi-open design makes you easy to put goods in and take them out, and preventing your items from falling even when it is open.
Top Ventas No. 10
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsa Xiaomi M365 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Konesky
CHICLEW
MEJOR CALIDAD
Yungeln
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
  • Materiales: hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, diseño de una pieza resistente y estable.
  • Diseño práctico: el tamaño del gancho puede adaptarse a la mayoría de los requisitos, resistente a llevar bolsas en su scooter de manera fácil y segura.
  • Potente capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar el casco, la bolsa de compras, el bolso, el maletín, la botella de agua, etc., libera tu mano.
  • Apariencia elegante: tamaño pequeño y liviano que no afectará la conducción. Especial hecho a medida para scooters, el ajuste más perfecto no afecta el plegado.
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar los tornillos originales de una base negra para instalar en su vástago, luego use tornillos para que el gancho y la combinación de base negra estén terminados.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Konesky
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
Clasificación
Características
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
Precio
Fabricante
CHICLEW
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
Clasificación
Características
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yungeln
Yungeln Scooter eléctrico Gancho de Garra Frontal Gancho de Transporte de plástico Gancho de Bolsa de Almacenamiento Compatible para Xiaomi 1S/M365/Pro
Clasificación
Características
  • Materiales: hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, diseño de una pieza resistente y estable.
  • Diseño práctico: el tamaño del gancho puede adaptarse a la mayoría de los requisitos, resistente a llevar bolsas en su scooter de manera fácil y segura.
  • Potente capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar el casco, la bolsa de compras, el bolso, el maletín, la botella de agua, etc., libera tu mano.
  • Apariencia elegante: tamaño pequeño y liviano que no afectará la conducción. Especial hecho a medida para scooters, el ajuste más perfecto no afecta el plegado.
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar los tornillos originales de una base negra para instalar en su vástago, luego use tornillos para que el gancho y la combinación de base negra estén terminados.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Xiaomi M365

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soapow Scooter eléctrico cabeza bolsa para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico Ninebot ES1 ES2
  • Hecho de tela Oxford de calidad, antidesgaste, duradero para un uso prolongado.
  • Ligero, cómodo de usar.
  • Material de alta calidad, una buena bolsa de almacenamiento para ti.
  • Puedes poner tu cargador, teléfono celular, cartera, llaves y otros artículos en la bolsa.
  • Adecuado para el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, Ninebot ES1 ES2
¡¡Lo Más Nuevo!!
VERMOUTH Scooter Gancho Rojo con neumático de Scooter eléctrico 10 Pulgadas de neumático Exterior de neumático Exterior Anti-patín neumático neumático
  • Duradero y fácil de instalar, adecuado para mijo de scooter eléctrico PRO Serie / M365, etc.
  • Apariencia elegante, personalizada para el scooter Xiaomi, soporte de 50 kg. Peso blindado y duradero, de elasticidad moderada y sin necesidad de reparar.
  • Buen accesorio para reemplazar el desgaste, viejo neumático de scooter eléctrico. Diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi MIJIA M365.
  • Puedes colgar cascos, bolsas de compras, mochilas escolares, bolsos, lo que quieras.
  • En el diseño básico original, fortalece la tenacidad, reduce el peso del producto y haga que la experiencia del usuario sea más perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Caucho Apagador, con Abdominales y Caucho Vibración Daño Servicio Vida Scooter Almacenamiento Bolso
  • los gancho tiene a poderoso 7.5kg/264.6 onzas soportando capacidad. Eso pueden ser usó para colgar compras pantalón, bolsos, maletines asi que como para llevar algunos equipaje con usted.
  • Caucho apagador usar para evitar vibración daño para eléctrico scooters y para reducir vestir y lágrima Entre rieles, resultante en a más extenso Servicio vida por eléctrico scooters.
  • Compatible por Xiaomi M365 scooters, los caucho choque almohadillas están disponible en Tres espesores para fósforo los Talla de los eléctrico scooters para eliminar flojedad y ruido.
  • Elevado densidad materiales, con bien anti‑oxidación rendimiento, no desvanecimiento por largo tiempo, no deformación, elevado practicabilidad y durabilidad.
  • Ellos están fácil para Instalar en pc y conveniente, no complejo instrumentos necesario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Universal Caucho Apagador, Scooter Almacenamiento Bolso Caucho Apagador Usar Servicio Vida Vibración Daño Abdominales y Caucho
  • Caucho apagador usar para evitar vibración daño para eléctrico scooters y para reducir vestir y lágrima Entre rieles, resultante en a más extenso Servicio vida por eléctrico scooters.
  • Ellos están fácil para Instalar en pc y conveniente, no complejo instrumentos necesario.
  • los gancho tiene a poderoso 7.5kg/264.6 onzas soportando capacidad. Eso pueden ser usó para colgar compras pantalón, bolsos, maletines asi que como para llevar algunos equipaje con usted.
  • Elevado densidad materiales, con bien anti‑oxidación rendimiento, no desvanecimiento por largo tiempo, no deformación, elevado practicabilidad y durabilidad.
  • Compatible por Xiaomi M365 scooters, los caucho choque almohadillas están disponible en Tres espesores para fósforo los Talla de los eléctrico scooters para eliminar flojedad y ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scooter portátil Impermeable Bolsa de Transporte Bolso Plegable de Almacenamiento de Bolso de Transporte para M365 / M365 Pro (Negro)
  • Tamaño - 43.3 * 17.1 * 19.7 pulgadas.
  • Portátil: la bolsa de scooter impermeable, pequeña y liviana, se puede plegar y montar en el manillar del scooter cuando no está en uso, lo que es muy conveniente, ideal para viajes o almacenamiento en el hogar, fácil de transportar.
  • La bolsa de transporte de alta calidad está hecha de tela de alta calidad Oxford, resistente al agua y resistente al desgarro. Protige su scooter de los efectos de la lluvia, la nieve, etc. Puede tomar su scooter donde quiera ir.
  • Diseño perfecto. Tronco No se preocupe que haga sucio su tronco.
  • Aplicable: la bolsa de transporte plegable se puede aplicar a la mayoría de los scooters, como MIJIA XIAOMI M365
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Almacenamiento de Scooter Bolsa de Tubo Scooter Manillar Bolsa Impermeable Motor Scooter Frente Colgante para Adultos
  • La instalación es simple y rápida, solo use la correa para montarla en el manillar.
  • Principalmente hecho de EVA, no es fácil de deformar, es resistente a la abrasión y anti-rotura.
  • El diseño dual directamente con cremallera hace que la bolsa se pueda abrir y cerrada fácilmente, la cremallera es suave y no es fácil de atascar.
  • Las correas se pueden ajustar de longitud, evite bloquear la iluminación cuando se monta por la noche.
  • Es un reemplazo perfecto para la bolsa de scooter eléctrico Xiaomi M365.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Llevar Gancho Scooter Frente Gancho Llevar Gancho Kit de Montaje Accesorios de Gancho Multifuncional
  • Fácil de instalar, el paquete viene con 2 tornillos, 1 gancho y 1 tornillo. Accesorios de bricolaje fáciles para su scooter.
  • El gancho está diseñado con precisión y hecho de nailon de alta densidad, impermeable, a prueba de agua, anti-corrosión, fuerte y duradero. Resistente a los arañazos
  • Capacidad de carga fuerte, con una capacidad de carga de 7.5 kg, puede colgar cascos, bolsas de compras, bolsos, maletines y es conveniente llevar un poco de equipaje con usted.
  • El gancho mejorado es elegante y compacto, que pesa solo 16 g, lo cual es más conveniente y se ajusta a la varilla del scooter más perfectamente.
  • Adecuado para Xiaomi M365 Pro Scooter.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Almacenamiento Scooter Bolsa de Colgante de Gran Capacidad de Gran Capacidad Scooter EVA Bolsa Compatible con M365
  • Aplicación: Es el socio perfecto para el Xiaomi MIJIA M365, que también es adecuado para otros modelos.
  • Ventaja: la cinta ajustable de 4 autoadhesivos se encuentra en la parte superior y trasera de la bolsa, perfectamente fijada y no se agitará. También se puede eliminar fácilmente.
  • Diseño: 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo neto. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para expandir el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • Material: El interior está hecho de cáscara dura EVA, que es firme y no se deforma. Tela de poliéster externa, impermeable y protector solar.
  • El mejor elige: el elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scooter eléctrico Discero Bloqueo de Freno antirrobo de Acero Bloqueo de Alambre de Bloques de Bloques Locker Disc ARRENO Freno Rueda DE MUESTRAS DE Cerrado para M365 (Negro)
  • Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi MIJIA M365 y otros scooters eléctricos y bicicletas. La operación de un solo botón puede proteger a sus amados elementos fáciles de bloquear y garantizar la seguridad de su propiedad.
  • Solo se tarda unos minutos en instalar, y solo se necesita un destornillador para bloquearlo al scooter.
  • Este pequeño y ligero producto es fácil de transportar, y la cerradura de disco en forma de zapato no ocupa mucho espacio. Puedes guardarlo en el soporte, el bolsillo o la bolsa incluidos.
  • El bloqueo del freno de disco está hecho de acero de alta calidad, y el color nunca se desvanecerá durante el proceso de pintura profesional.
  • El bloqueo de freno de disco Scooter con línea de recordatorio está hecho de materiales de alta calidad, impermeable, a prueba de agua, resistente a la intemperie y puede seguir trabajando en días lluviosos. Puede mantener una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scooter eléctrico Hook Frente Metal Claw Bolsas Casco Colgante Compatible con M365
  • Este tamaño ni demasiado ni demasiado pequeño puede adaptarse a la mayoría de los requisitos. Puede colgar el casco, la bolsa de compras, el bolso, el maletín, fácil de llevar algunos artículos de equipaje con usted, la liberación, su mano le permite más conveniencia y seguridad.
  • Hecho de acero de aleación de alta calidad, fuerte, estable, no fácil de caer, impermeable, no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar, simplemente necesita quitar los tornillos originales una base negra para instalar en su tallo, luego use tornillos que se termine de que se haya terminado el gancho y la combinación de base negra, solo necesita un destornillador.
  • Aplicable a bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, scooters eléctricos; Aplicación: Para Xiaomi Mijia M365.

Opiniones De Bolsa Xiaomi M365 Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario