Top 10 Bolsa Trasera Bicicleta Con Más Ventas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Funciones múltiples- con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • Buena protección- la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
Top Ventas No. 2
UBORSE Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable Bolsa para Alforjas para Bici Multifuncional Ciclismo Alforjas para Maletero Bolsa de Almacenamiento,8L
  • ★ Material de primera calidad: hecho de material impermeable y tela oxford 600D resistente al desgarro, las alforjas para bicicleta son más duraderas que otras bolsas de material de poliéster, que es antidesgarro, resistente al desgaste y una protección perfecta resistente al calor para sus artículos.
  • ★ Gran capacidad: dimensión-15 "x 6.3" x6.3 "/ 38x16x16cm. Capacidad de 8L, incluidos 3 bolsillos externos con cremallera, ideal para un fácil acceso y organización de sus elementos esenciales de ciclismo. El ciclista puede guardar de forma segura ropa, zapatos, teléfonos móviles, cámaras en la bolsa de la bicicleta.
  • ★ Banda reflectante: área reflectante grande alrededor del maletero. La bolsa aumenta la visibilidad nocturna. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz trasera en la parte trasera.
  • ★ Fácil instalación: La instalación es relativamente fácil y rápida. Use cuatro correas extendidas ajustables con velcro en la parte delantera e inferior para mayor estabilidad. Esta bolsa no se mueve, cambia ni se mueve fácilmente.
  • ★ Amplia aplicación: la alforja para bicicleta viene con una correa de hombro desmontable. Puede fijarlo a su portabicicletas o convertirlo en una bandolera según sus necesidades.
Top Ventas No. 3
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • 🚴【Impermeable y resistente al desgaste】Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.
  • 🚴【Diseño seguro】Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras, muy pensativo.
  • 🚴【Alta capacidad】8L lo suficientemente espacioso para tus cosas de ciclismo.
  • 🚴【Fácil de instalar】Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.
  • 🚴【Multifunción】Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario. Se puede utilizar como bolsa para el asiento trasero de la bicicleta o como bolsa para el pecho.
Top Ventas No. 4
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
  • PORTÁTIL: Gracias a la correa de hombro, usted puede llevar esta bolsa de hombro.
Top Ventas No. 5
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable Bolsa Bicicleta Multifuncional 2 Compartimentos Bcicleta Pannier mit Cinta Reflectante para Bicicleta de Montaña (Negro)
163 Opiniones
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable Bolsa Bicicleta Multifuncional 2 Compartimentos Bcicleta Pannier mit Cinta Reflectante para Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ★ Material duradero: está hecho de tela cifrada 600D de alta resistencia, mano de obra fina, aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de arañazos, buena resistencia al agua a las arrugas. Es más fácil de conducir, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Fácil de instalar y desmontar: la bolsa lateral tiene dos apósitos que se pueden conectar fácilmente al soporte de bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas; los bolsillos laterales y el paquete superior son firmes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño perfecto: las alforjas se componen de 2 bolsillos de mano (bolsillos laterales). El diseño trapezoidal reduce el espacio de la bolsa y aumenta su capacidad. Durante la conducción de larga distancia puedes llevártela al negocio de alimentos para recargar los consumibles necesarios.
  • ★ Bolsa impermeable para bicicleta: esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 600D con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es extremadamente duradera y totalmente resistente al agua, así como a la rotura, al desgaste y al calor y protege tus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene bandas reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
  • ★ La elección perfecta: si eres un fan de la bicicleta, disfruta del paisaje en la carretera, tiene amigos a distancia, reduce la presión que le rodea, escucha el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera opción.
Top Ventas No. 6
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
487 Opiniones
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
  • Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)
Top Ventas No. 7
UBORSE Bolsa para Alforjas para Bicicleta Impermeable Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero con Funda para la Lluvia
  • ▶ Material de alta calidad: Esta bolsa de alforja para bicicleta está hecha de tela premium 600D, resistente al agua, resistente al desgaste, duradera y ligera. No se preocupe por el ciclismo en el día lluvioso.
  • ▶ Gran capacidad: dimensiones-16,5 "x 6,5 "x7,1"/ 42x16,5x18cm. La bolsa del maletero de la bicicleta es sólo 506g pero proporcionan 10L capacidad. Suficiente espacio interior almacenar sus necesidades de conducción del viaje largo, por ejemplo, herramientas de reparación, ropa, botella de agua, etc.
  • ▶ Diseño de seguridad: La parte trasera de la bolsa pannier viene con una franja reflectante. También puede colgar una luz trasera en la hebilla en la parte posterior de la bolsa. Ambos del diseño proporcionan doble garantía de seguridad durante su experiencia de conducción.
  • ▶ Fácil instalación: Hay correas de nylon en la parte inferior de la bolsa que ayudarán a asegurar la bolsa y proteger la bolsa de transporte de la caída durante el ciclismo.
  • ▶ Amplia aplicación: La bolsa de la bici pannier viene con una correa de hombro desmontable. Puedes fijarla en el portabicicletas o hacerla como bolsa de hombro según tus necesidades.
Top Ventas No. 8
Bolsas Bicicletas Traseras, FINEW 22L Alforjas Bicicleta Impermeable, Bolsa Doble Bicicleta, Bolsas Dobles Impermeables, para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping, Negro
  • 【Gran capacidad de 22 litros】 -- Los cuatro compartimentos de la bolsa de transporte para bicicleta ofrecen mucho espacio para almacenar fácilmente todas las cosas importantes, como herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos, botella de agua y ropa para cambiar, ideal para viajes largos de expedición o compras de alimentos.
  • Tejido impermeable y resistente: el maletero para bicicleta Finew tiene una tela de poliéster reforzada de sarga 600D que es duradera, resistente a desgarros y fácil de limpiar. El revestimiento de poliuretano en el interior también hace que sea resistente al agua y protege tus cosas de la humedad en caso de lluvia ligera.
  • Gancho elástico extraíble/ajustable: cada bolsa de bicicleta tiene un gancho colorido en la parte posterior que puede asegurar la parte inferior de la bolsa y garantizar una mejor ilidad durante el viaje. El gancho de colores se puede ajustar para el mejor ajuste de tu portaequipajes. Hay tres puntos para los ganchos de colores. Fija el gancho Bungee en el lugar más adecuado y engancha en tu rack.
  • 【Correas reflectantes ampliadas】 -- El ribete reflectante extra ancho en la parte posterior de los bolsillos aumenta la visibilidad por la noche y garantiza la seguridad del conductor. Es práctico para viajes cortos y de larga distancia. Con una práctica asa de transporte, las bolsas de bicicleta se pueden quitar fácilmente del portabicicletas.
  • Aplicación: esta bolsa no solo se puede utilizar para montar en bicicleta, sino también para caminar, ir de compras o hacer un picnic con tus amigos. Además de las correas resistentes que se fijan de forma segura detrás del sillín. Hebilla de liberación rápida, fácil de abrir y cerrar. Diseño ajustable para adaptarse a la mayoría de portabicicletas.
Top Ventas No. 9
Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa,Bolsa Bicicleta Trasera,Bolsa para el Asiento Trasero de la Bicicleta Bolsa Bolsa para Ciclismo al Aire Libre-Azul
  • Gran capacidad: 13 litros (3,4 galones) de capacidad, bolsa ideal para guardar bicicletas para los elementos esenciales del día a día.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad con una estructura sólida y relleno de algodón PE que brinda a sus artículos una protección completa.
  • Difícil de desviar durante el uso. Proteja la ropa, zapatos, teléfonos, ropa, zapatos, teléfonos, cámaras, hervidor de agua y otras pertenencias en la bolsa del maletero de la bicicleta con confianza.
Top Ventas No. 10
Jeebel Bolsa de Sillín para Bici, Bolsa de Bicicleta Trasera Bolsa Almacenamiento de Asiento Deportiva 10L Alforjas de ​Tija Sillín de Impermeable Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain bike
  • 【 Bolsa de Bicicleta Novedosa 】El BackLoader es una gran bolsa de frijoles, la capacidad se puede ajustar de 3L a 10L, se fija a la barra del sillín y a la tija del asiento sin necesidad de un portaequipajes y se dobla como un guardabarros.
  • 【Bolsa Impermeable para Bicicletas】Fabricado con material de PVC / Nylon 500D que proporciona las mejores prestaciones de impermeabilidad. Resistente al frío, al envejecimiento, fuerte y fácil de limpiar.
  • 【Interfaz Luz tTasera y Logotipo Reflectante 】En la parte trasera de esta bolsa de sillín se puede colocar una luz trasera. Las tiras reflectantes y el LOGO reflectante se colocan en ambos lados de la bolsa para garantizar la conducción nocturna y mejorar la seguridad.
  • 【Fácil Instalar】Las correas de velcro y las hebillas son cómodas para instalar y descargar. El sistema mejorado de montaje en el sillín, combinado con las correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado a las grandes cargas útiles traseras, La bolsa está alineada con el eje de la bicicleta para que la distribución del peso esté siempre centrada.
  • 【Práctico y Cómodo】En el exterior de la bolsa hay una correa de goma a la que puedes sujetar tu bomba de aire, el casco y cualquier otra cosa que necesites. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre, como MTB, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera. Nota: No lo llene demasiado o no se cerrará correctamente.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsa Trasera Bicicleta – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lixa-da
Eovymovy
MEJOR CALIDAD
ASANMU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
  • Gran capacidad: 13 litros (3,4 galones) de capacidad, bolsa ideal para guardar bicicletas para los elementos esenciales del día a día.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad con una estructura sólida y relleno de algodón PE que brinda a sus artículos una protección completa.
  • Difícil de desviar durante el uso. Proteja la ropa, zapatos, teléfonos, ropa, zapatos, teléfonos, cámaras, hervidor de agua y otras pertenencias en la bolsa del maletero de la bicicleta con confianza.
  • ★ Material duradero: está hecho de tela cifrada 600D de alta resistencia, mano de obra fina, aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de arañazos, buena resistencia al agua a las arrugas. Es más fácil de conducir, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Fácil de instalar y desmontar: la bolsa lateral tiene dos apósitos que se pueden conectar fácilmente al soporte de bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas; los bolsillos laterales y el paquete superior son firmes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño perfecto: las alforjas se componen de 2 bolsillos de mano (bolsillos laterales). El diseño trapezoidal reduce el espacio de la bolsa y aumenta su capacidad. Durante la conducción de larga distancia puedes llevártela al negocio de alimentos para recargar los consumibles necesarios.
  • ★ Bolsa impermeable para bicicleta: esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 600D con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es extremadamente duradera y totalmente resistente al agua, así como a la rotura, al desgaste y al calor y protege tus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene bandas reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
  • ★ La elección perfecta: si eres un fan de la bicicleta, disfruta del paisaje en la carretera, tiene amigos a distancia, reduce la presión que le rodea, escucha el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera opción.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lixa-da
Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
Clasificación
Características
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
Precio
Fabricante
Eovymovy
Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa,Bolsa Bicicleta Trasera,Bolsa para el Asiento Trasero de la Bicicleta Bolsa Bolsa para Ciclismo al Aire Libre-Azul
Clasificación
-
Características
  • Gran capacidad: 13 litros (3,4 galones) de capacidad, bolsa ideal para guardar bicicletas para los elementos esenciales del día a día.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad con una estructura sólida y relleno de algodón PE que brinda a sus artículos una protección completa.
  • Difícil de desviar durante el uso. Proteja la ropa, zapatos, teléfonos, ropa, zapatos, teléfonos, cámaras, hervidor de agua y otras pertenencias en la bolsa del maletero de la bicicleta con confianza.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASANMU
ASANMU Bolsa Trasera para Bicicleta, Alforja Maletero Impermeable Bolsa Bicicleta Multifuncional 2 Compartimentos Bcicleta Pannier mit Cinta Reflectante para Bicicleta de Montaña (Negro)
Clasificación
Características
  • ★ Material duradero: está hecho de tela cifrada 600D de alta resistencia, mano de obra fina, aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de arañazos, buena resistencia al agua a las arrugas. Es más fácil de conducir, es una buena opción para viajes largos.
  • ★ Fácil de instalar y desmontar: la bolsa lateral tiene dos apósitos que se pueden conectar fácilmente al soporte de bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas; los bolsillos laterales y el paquete superior son firmes, es fácil de desmontar y muy estable.
  • ★ Diseño perfecto: las alforjas se componen de 2 bolsillos de mano (bolsillos laterales). El diseño trapezoidal reduce el espacio de la bolsa y aumenta su capacidad. Durante la conducción de larga distancia puedes llevártela al negocio de alimentos para recargar los consumibles necesarios.
  • ★ Bolsa impermeable para bicicleta: esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 600D con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es extremadamente duradera y totalmente resistente al agua, así como a la rotura, al desgaste y al calor y protege tus artículos perfectamente. Esta bolsa para bicicleta tiene bandas reflectantes, lo que garantiza una conducción segura por la noche.
  • ★ La elección perfecta: si eres un fan de la bicicleta, disfruta del paisaje en la carretera, tiene amigos a distancia, reduce la presión que le rodea, escucha el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera opción.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Trasera Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ueohitsct Soporte para teléfono de bicicleta con luz LED brújula bicicleta de montaña manillar soporte de teléfono
  • Aprieta la perilla trasera para sujetar tu teléfono móvil firmemente y de forma segura.
  • La rótula universal permite ajustar libremente el ángulo del teléfono; aprieta el tornillo lateral para evitar que la rótula se afloje.
  • Luz LED trasera con 3 modos de funcionamiento: siempre encendido, flash rápido, flash lento.
  • Las almohadillas de silicona protegen el teléfono móvil y el manillar de la bicicleta de arañazos.
  • Compatible con teléfonos móviles de 52 a 87 mm de ancho; apto para manillares de bicicleta de 20 a 30 mm de diámetro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABOOFAN Cojín de apoyo ajustable impermeable bicicleta cola bolsa bicicleta debajo del asiento paquete
  • ¿Estás buscando una bolsa trasera profesional y asequible? ¿Estás buscando una herramienta resistente a la vez? Si es así, no busques más. Nuestro asiento trasero profesional debajo de la bolsa debe satisfacer tus necesidades. Una de las mejores opciones para ti.
  • Se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil, tarjetas, llaves, monedas, bolígrafos, cable de carga, botella de agua, herramientas, etc. Bolsa de equitación
  • Las luces traseras se pueden colgar en la cola para ofrecerte más comodidad. Bolsa de equitación
  • Versátil y multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta o decoración. Bolsa de equitación
  • Hecho de materiales de primera calidad, seguro y duradero, con excelente textura. Bolsa de equitación
¡¡Lo Más Nuevo!!
YINHAO RCK-042 Portaequipajes de bicicleta Trasero de aleación de carga Rack Tija de sillín Soporte de la bolsa del tronco Soporte para poste de asiento Dia. 25-34mm Carga 9 (Color: RCK042)
  • Características y especificaciones: material de aleación de construcción, peso ligero, para viajes urbanos cortos
  • - Cuerpo principal chapado en color negro
  • - Estructura óptima que garantiza un posicionamiento firme
¡¡Lo Más Nuevo!!
YINHAO Portabicicletas MTB aluminio portabicicletas trasero soporte de estante para equipaje Ciclismo Rack Carrier Alforjas Bolsa Piezas de bicicleta (Color: A)
  • R:
  • Adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, muy duradero y resistente.
  • Diseño de soporte de 3 puntos, carga máxima de hasta 25 kg.
  • Adecuado tanto para bicicleta con freno de disco o V-Brake.
  • Adecuado para bicicletas de 24, 26 y 28 pulgadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletas de aluminio para motocicleta R1250GS Adventure R1200GS Adv LC GS R 1200 1250 GS F850GS Caja de herramientas lateral izquierdo Soporte para maletero de motocicleta (color R1200GS (ADV) 14-19)
  • Esta caja de herramientas es la solución ideal para el almacenamiento seguro de objetos pequeños en tu GS.
  • Esta óptima utilización del espacio permite herramientas, kit de primeros auxilios,
  • kit de averías y muchos otros artículos útiles para permanecer en la motocicleta de forma permanente y sin interferencias.
  • Siempre son fácilmente accesibles con las fundas dentro o fuera de la bicicleta.
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletas universales para motocicleta, 45 L, de aluminio, caja de herramientas de almacenamiento, caja de herramientas de almacenamiento para maletero de motocicleta (color negro)
  • Excelente sistema de almacenamiento resistente a la intemperie y mango ergonómico, forro suave, tachuelas, carga superior.
  • Se adapta a un casco de tamaño completo, cuenta con ojales de acero inoxidable para equipaje adicional.
  • Equipado con forro de algodón aislado desmontable en el interior para proporcionar protección amortiguadora para el equipaje. La caja trasera también se puede utilizar para la entrega.
  • Las cubiertas protegen los bordes y las esquinas de la caja de almacenamiento del equipaje.
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletas para motocicleta 2020, color negro
  • Bolsa de sillín desmontable para asiento trasero de motocicleta, bicicleta, color negro
  • Bolsa multifuncional para bicicleta, motocicleta, bicicleta, portaequipajes, bolsa de mensajero doble
  • Producto de alta calidad
  • Correa ajustable y desmontable, diseño clásico y gran capacidad
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casos superiores de la motocicleta de almacenamiento de herramientas caja de herramientas Accesorios de bicicleta para Djebel DR250 TW200 - negro motocicleta tronco
  • Estado: 100% nuevo
  • Tipo: caja de herramientas con botella
  • Alta calidad y muy duradero.
  • Fácil de instalar y sin instrucciones.
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletas para motocicleta de color negro, mochila trasera desmontable para asiento trasero, ajustable, desmontable, accesorios de motocicleta, maletero, color negro
  • Bolsa de sillín desmontable para asiento trasero de motocicleta, bicicleta, color negro
  • Bolsa multifuncional para bicicleta, motocicleta, bicicleta, portaequipajes, bolsa de mensajero doble
  • Producto de alta calidad
  • Correa ajustable y desmontable, diseño clásico y gran capacidad
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maletas superiores para motocicleta, alforjas de bicicleta, bolsa para portabicicletas de montaña, bolsa trasera de doble cara, bolsa de bicicleta de viaje, motocicleta, maletero, color negro
  • Fácil instalación
  • La instalación es simple y conveniente.
  • Se puede quitar en cualquier momento para un fácil transporte.
  • Tiras reflectantes
  • La caja superior viene con una placa de montaje universal y accesorios para fijar a motocicletas, ciclomotores y scooters

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Bolsa Trasera Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario