Top 10 Bolsa Transporte Maquina Coser Singer Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa para Máquina de Coser con Tablero Duro para apoyar la Parte Inferior, Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales
  • GRAN CAPACIDAD: esta bolsa de tela para máquina de coser es compatible con Singer, Brother y Janome y la mayoría de las máquinas de coser estándar. Dimensiones internas: L42cm x W19cm x H30cm, dimensiones externas: L43.5cm x W24.1cm x H31.4cm.
  • BOLSILLOS PARA ACCESORIOS MÚLTIPLES: lo suficientemente espacioso para coser suministros, como hilo de coser, agujas, tijeras, cinta métrica, desgarrador de costura, bobinas ... 2 bolsillos laterales de malla adicionales para herramientas grandes.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Hecho de material de nylon duradero, el revestimiento interno grueso y acolchado con la almohadilla de tablero de madera extraíble inferior reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos, brindando a la máquina una gran protección.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: el asa acolchada, las correas ajustables para los hombros y la manga del equipaje trasero a través del asa de la maleta, facilitan el transporte de su máquina de coser a todas partes.
  • UN PRESENTE AGRADABLE: multifuncional y elegante, perfecto para viajar. Regalos maravillosos para principiantes de costura, sastre senior, alcantarillas de hobby, diseñadores.
Top Ventas No. 2
Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
392 Opiniones
Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
  • Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Dispone de 2 asas y una asa bandolera
  • Tiene una capacidad de carga de 15 kg
  • Hecha de nylon 600 D
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Bolsa para Máquina de Coser - JanTeelGO Funda Maquina de Coser, Funda de Transportar Acolchada Universal con Bolsillos y Asas (Rosa)
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】 Material: nailon; Reutilizable, portátil, impermeable, ligero. Esta bolsa tiene un acolchado de alta calidad intercalado entre capas de material duradero, para proteger las máquinas de coser (no una almohadilla de soporte extraíble).
  • 【BOLSILLO DELANTERO】 El bolsillo delantero ofrece un amplio espacio de almacenamiento para kits de costura y accesorios como el pedal, los cables de alimentación, los estuches de bobinas, las tijeras, los hilos o el manual para que pueda estar seguro de que tiene todo lo que necesita en un solo lugar.
  • 【CREMALLERA Y ASAS】 La cremallera completa facilita la entrada y salida de la máquina de coser. Y las asas de transporte acolchadas se pueden unir para una sujeción más segura.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】 Se adapta a la mayoría de las máquinas de tamaño estándar, las dimensiones internas son 17,70 x 12,20 x 9,10 pulgadas (45 x 31 x 23 cm). Si su máquina de coser es más pequeña, puede empacarla en guata para evitar que se mueva durante el transporte. Ligero y portátil.
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】 También así como una bolsa de almacenamiento para viajes, GYM.
Top Ventas No. 5
ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Gris
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
Top Ventas No. 6
LYTIVAGEN Bolso para Máquina de Coser Bolsa de Nylon Universal Funda de Transporte Acolchada Universal con Bolsillos y Asas para Máquinas de Coser y Accesorios de Costura
  • 【Material de nailon de alta calidad】 La bolsa de la máquina de coser está hecha de material de nailon de alta calidad, que es transpirable y ligero. Tiene buena resistencia a la abrasión y al desgarro. La superficie es lisa, dándote un toque cómodo. Al mismo tiempo, hay una almohadilla de espuma en la parte inferior de la bolsa, puede proteger su máquina de coser durante el transporte y reducir la posibilidad de sacudidas.
  • 【Diseño de bolsa doble】 La bolsa de la máquina de coser adopta un diseño de bolsa doble, y la bolsa frontal también tiene un espacio de almacenamiento más grande. El material de nailon tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lo que brinda a sus accesorios una protección segura.
  • 【Fácil de llevar】 El cinturón de la máquina de coser incluye 2 asas y un cinturón largo ajustable para hombro y bandolera. Dos métodos de transporte diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de transporte.
  • 【Amplia compatibilidad】 El tamaño de la bolsa de la máquina de coser es de 46 * 23 * 32 cm, y la gran capacidad brinda una mejor compatibilidad. Puede adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser del mercado.
  • 【Regalos prácticos】Es resistente al polvo y ligero. Muy practico y hermoso. Puede obsequiarlo a las madres a las que les gusta coser o coser principiantes, sastres avanzados, amantes del bricolaje y diseñadores de moda.
Top Ventas No. 7
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de las Máquinas de Coser), Puntos grises
708 Opiniones
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de las Máquinas de Coser), Puntos grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa mantiene su máquina segura durante el transporte (los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para almacenar pequeños accesorios de costura.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y dos bolsillos laterales brindan un espacio amplio para colocar el pedal, el cable de alimentación, las agujas de repuesto y otros artículos de costura.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro antideslizante desmontable. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito. Esto proporciona 3 formas de transporte diferentes para viajar o tener una clase.
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: 43.5 CM x 24 CM x 30.5 CM. Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM. Esta bolsa para máquinas de coser se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, como Brother y Singer.
Top Ventas No. 8
Paquete de 3 bolsas para máquina de coser, funda acolchada a prueba de polvo con asas y bolsillos, estuche de almacenamiento acolchado plegable para máquina de coser (verde)
  • Mejor almacenamiento: este juego de 3 piezas de bolsa de protección resistente para máquina de coser es una increíble funda de transporte debido a la fuente de almacenamiento que ofrece. Tiene muchos compartimentos para guardar no solo tu máquina de coser, sino también herramientas que puedes necesitar junto con ella.
  • ▶ Peso ligero: esta funda para máquina está diseñada con gran tela debido a la cual puedes encontrarla extremadamente ligera en peso. Te ayuda a proteger la máquina durante cualquier tipo de transición. Compatible con Janome, Singer, Brother, Pfaff, Husqvarna Viking y más.
  • Menos mantenimiento: ya que es a prueba de polvo y suciedad, no tienes que seguir limpiando la funda de vez en cuando. Sí, una vez en una luna azul se puede limpiar en la máquina y otra vez fuera como la cubierta. Además, también aumenta el tiempo de uso de la máquina de coser
  • Gran aspecto: no solo está diseñado para ofrecer protección a tu máquina, sino que también ofrece la forma más segura posible de proteger el kit de cualquier tipo de arañazos y golpes. Además, viene con una cremallera suave que hace que sea fácil para tu máquina dentro y fuera.
  • ▶ Garantía libre de riesgos: para aquellos que están haciendo esta compra por primera vez no tienen que preocuparse porque esta máquina de coser plegable tiene una funda de almacenamiento acolchada para mayor protección. En caso de que no esté satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros hoy ya que seguimos la respuesta rápida por correo electrónico + sin preguntas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Wodasi Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Maletas de Transporte Máquinas de Coser Adecuado para la Mayoría de Las Máquinas de Coser, Gris
3 Opiniones
Wodasi Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Maletas de Transporte Máquinas de Coser Adecuado para la Mayoría de Las Máquinas de Coser, Gris
  • 🍓Talla: El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 45 * 35 * 24 cm / 17,72 * 13,78 * 9,44 pulgadas, adecuado para la mayoría de las máquinas de coser y accesorios estándar. (Nota: no incluye máquina de coser ni accesorios.)
  • 🍓Espacio Sufficiente de Almacenaje: 1 compartimento principal para la máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar hilos, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura. Proporcionar suficiente espacio para que mantenga sus accesorios de costura fácilmente accesibles.
  • 🍓Proteja sus Máquinas de Coser: El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • 🍓Fácil de Llevar: El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te ofrecen la opción de llevarlo a mano o en el brazo, lo que aligerará la carga; y también fácil de descansar a través de un asa extraíble de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • 🍓El Mejor Regalo Perfecto: Bolsa para accesorios de coser, gran almacenamiento para accesorios de costura, haga su trabajo de costura más fácil y conveniente, es un perfecto regalo para principiantes de costura, sastres senior, costureros de pasatiempo, diseñadores o cualquiera persona aficionada de costura.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Teamoy Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte máquinas de Coser, Puntos Grises
496 Opiniones
Teamoy Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte máquinas de Coser, Puntos Grises
  • La bolsa de asas de la máquina de coser: L44.5 x W26.7 x H33cm. La bolsa de transporte de esta máquina de coser es compatible con Brother, Singer, Janome, Bernina y la mayoría de las máquinas de coser estándar.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal para su máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta adhesiva, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Estuche de transporte para máquina de coser: Hecho de material de nylon resistente y duradero, fuerte y liviano. Cremallera bidireccional lisa, fácil de colocar y sacar de la máquina. Cuatro bases de goma evitan que la bolsa se deslice y evitan la abrasión.
  • Múltiples formas de transportar: el asa acolchada y la correa de hombro ajustable y desmontable le dan la opción de llevarla con la mano o en el brazo, lo que aligera la carga. Se apoya fácilmente en el asa de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • Ocasiones aplicables: El almacenamiento de una máquina de coser se adapta a las vacaciones, a la clase de costura, a la fiesta de entusiastas de la costura y etc.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsa Transporte Maquina Coser Singer Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Procase
Wodasi
MEJOR CALIDAD
LYTIVAGEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
  • 🍓Talla: El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 45 * 35 * 24 cm / 17,72 * 13,78 * 9,44 pulgadas, adecuado para la mayoría de las máquinas de coser y accesorios estándar. (Nota: no incluye máquina de coser ni accesorios.)
  • 🍓Espacio Sufficiente de Almacenaje: 1 compartimento principal para la máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar hilos, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura. Proporcionar suficiente espacio para que mantenga sus accesorios de costura fácilmente accesibles.
  • 🍓Proteja sus Máquinas de Coser: El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • 🍓Fácil de Llevar: El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te ofrecen la opción de llevarlo a mano o en el brazo, lo que aligerará la carga; y también fácil de descansar a través de un asa extraíble de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • 🍓El Mejor Regalo Perfecto: Bolsa para accesorios de coser, gran almacenamiento para accesorios de costura, haga su trabajo de costura más fácil y conveniente, es un perfecto regalo para principiantes de costura, sastres senior, costureros de pasatiempo, diseñadores o cualquiera persona aficionada de costura.
  • 【Material de nailon de alta calidad】 La bolsa de la máquina de coser está hecha de material de nailon de alta calidad, que es transpirable y ligero. Tiene buena resistencia a la abrasión y al desgarro. La superficie es lisa, dándote un toque cómodo. Al mismo tiempo, hay una almohadilla de espuma en la parte inferior de la bolsa, puede proteger su máquina de coser durante el transporte y reducir la posibilidad de sacudidas.
  • 【Diseño de bolsa doble】 La bolsa de la máquina de coser adopta un diseño de bolsa doble, y la bolsa frontal también tiene un espacio de almacenamiento más grande. El material de nailon tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lo que brinda a sus accesorios una protección segura.
  • 【Fácil de llevar】 El cinturón de la máquina de coser incluye 2 asas y un cinturón largo ajustable para hombro y bandolera. Dos métodos de transporte diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de transporte.
  • 【Amplia compatibilidad】 El tamaño de la bolsa de la máquina de coser es de 46 * 23 * 32 cm, y la gran capacidad brinda una mejor compatibilidad. Puede adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser del mercado.
  • 【Regalos prácticos】Es resistente al polvo y ligero. Muy practico y hermoso. Puede obsequiarlo a las madres a las que les gusta coser o coser principiantes, sastres avanzados, amantes del bricolaje y diseñadores de moda.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Procase
ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Gris
Clasificación
-
Características
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
Precio
Fabricante
Wodasi
Wodasi Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Maletas de Transporte Máquinas de Coser Adecuado para la Mayoría de Las Máquinas de Coser, Gris
Características
  • 🍓Talla: El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 45 * 35 * 24 cm / 17,72 * 13,78 * 9,44 pulgadas, adecuado para la mayoría de las máquinas de coser y accesorios estándar. (Nota: no incluye máquina de coser ni accesorios.)
  • 🍓Espacio Sufficiente de Almacenaje: 1 compartimento principal para la máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar hilos, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura. Proporcionar suficiente espacio para que mantenga sus accesorios de costura fácilmente accesibles.
  • 🍓Proteja sus Máquinas de Coser: El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • 🍓Fácil de Llevar: El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te ofrecen la opción de llevarlo a mano o en el brazo, lo que aligerará la carga; y también fácil de descansar a través de un asa extraíble de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • 🍓El Mejor Regalo Perfecto: Bolsa para accesorios de coser, gran almacenamiento para accesorios de costura, haga su trabajo de costura más fácil y conveniente, es un perfecto regalo para principiantes de costura, sastres senior, costureros de pasatiempo, diseñadores o cualquiera persona aficionada de costura.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LYTIVAGEN
LYTIVAGEN Bolso para Máquina de Coser Bolsa de Nylon Universal Funda de Transporte Acolchada Universal con Bolsillos y Asas para Máquinas de Coser y Accesorios de Costura
Clasificación
-
Características
  • 【Material de nailon de alta calidad】 La bolsa de la máquina de coser está hecha de material de nailon de alta calidad, que es transpirable y ligero. Tiene buena resistencia a la abrasión y al desgarro. La superficie es lisa, dándote un toque cómodo. Al mismo tiempo, hay una almohadilla de espuma en la parte inferior de la bolsa, puede proteger su máquina de coser durante el transporte y reducir la posibilidad de sacudidas.
  • 【Diseño de bolsa doble】 La bolsa de la máquina de coser adopta un diseño de bolsa doble, y la bolsa frontal también tiene un espacio de almacenamiento más grande. El material de nailon tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lo que brinda a sus accesorios una protección segura.
  • 【Fácil de llevar】 El cinturón de la máquina de coser incluye 2 asas y un cinturón largo ajustable para hombro y bandolera. Dos métodos de transporte diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de transporte.
  • 【Amplia compatibilidad】 El tamaño de la bolsa de la máquina de coser es de 46 * 23 * 32 cm, y la gran capacidad brinda una mejor compatibilidad. Puede adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser del mercado.
  • 【Regalos prácticos】Es resistente al polvo y ligero. Muy practico y hermoso. Puede obsequiarlo a las madres a las que les gusta coser o coser principiantes, sastres avanzados, amantes del bricolaje y diseñadores de moda.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Transporte Maquina Coser Singer ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda antipolvo para máquina de coser, con 2 bolsillos para máquina de coser, tela Oxford 600D, compatible con la mayoría de máquinas de coser estándar (gris)
  • Duradera y natural: la resistente tela Oxford mantiene tu cortadora lejos del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos y ofrece una excelente protección.
  • Bolsillos para accesorios: 2 prácticos bolsillos para guardar agujas, tijeras, cables, cinta métrica u otros accesorios de costura. Almacenando también extra como manuales, material
  • Plegable: se pliega fácilmente en plano para guardarlo cuando no se utiliza, ocupando pequeños espacios. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • Excelente adaptación: aproximadamente 43 x 33 x 19,5 cm. Esta funda es compatible con la mayoría de las máquinas de coser Brother y Singer. Nuestra funda para máquina de coser puede adaptarse perfectamente a tu máquina de coser.
  • Manténgase organizado: la funda antipolvo para máquina de coser puede mantener su mesa ordenada y muy fácil de limpiar. Los puntos ordenados prolongarán eficazmente la vida útil de esta funda para máquina de coser.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJWOSA Organizado Máquinas de Coser industriales Encuentro, fruncimiento del pie Ajustable Ventajoso (Color : Silver)
  • Ya sea que desee un juego de siembra confiable para reparar el juguete de peluche de su hijo, su atuendo favorito, o simplemente para hacer pequeñas alteraciones, ¡este atractivo kit de reparación es su solución!
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • ¡Un regalo reflexivo para ti, tu mamá, la abuela, el maestro, o un amigo de Crafter, ¿puedes asegurarse de ganar su apreciación?
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja de almacenamiento para bobinas, organizador de hilo con capacidad para 30 bobinas para máquina de coser Brother, color rojo (caja solamente)
  • Soporte organizador de bobinas de costura: puede contener 30 hilos y bobinas de colores diferentes, lo suficientemente grande para un uso diario normal, protege tus bobinas de arañazos, polvo y sin bobinas ni cuerdas de hilo en un desorden dentro de la funda.
  • Perfecto para organizar las bobinas: el tamaño del molde personalizado se adapta perfectamente a las bobinas. No se desenrollan ni se enrollan. Sin hilos enredados. Mantén todo tu juego de bobinas en un lugar seguro.
  • Caja de almacenamiento de bobina de plástico duro: hecha de plástico fuerte, resistente, más resistente y resistente a los golpes que el acrílico. Lo suficientemente transparente como para encontrar los colores que necesitas.
  • Soporte de bobina de hilo fácil de usar: caja organizadora de hilo bordado con diseño único de hebilla fácil de abrir y cerrar. Permite poner y sacar fácilmente las bobinas dentro y fuera de la funda.
  • Caja de bobinas ligera y compacta: tamaño externo: 7 x 1.2 x 3.5 pulgadas, pequeño agujero en la parte superior fácil de colgar en la pared, diseño portátil también se puede poner en el bolso, equipaje. Cena conveniente para llevar tu juego de bobinas de costura a cualquier lugar. El mejor regalo para tu niña o esposa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JOYPEA Estuche de transporte para máquina de coser, bolsa de transporte universal, nuevo
  • Alta calidad: hecho de nailon resistente. Tiene una excelente resistencia a las arrugas y retención de forma. Protege bien tu máquina de coser y mejora la portabilidad de tu máquina de coser. Regalo perfecto para Navidad.
  • Funda de transporte universal para máquina de coser. Tamaño: 17.7 pulgadas de largo x 9.1 pulgadas de ancho x 12.2 pulgadas de alto. Convenientemente llevar la máquina de coser a clases de costura o incluso durante el viaje, garantiza una mejor protección contra el polvo, la suciedad y la humedad, y mantiene su eficiencia como nueva a largo plazo.
  • Compatibilidad y durabilidad: el tamaño perfecto garantiza que la funda de transporte de la máquina de coser sea compatible con una amplia gama de máquinas de coser, adecuado como funda de transporte de máquina de coser Singer bolsa de transporte para máquina de coser Brother y como bolsa de mano para máquina de coser Pfaff, Husqvarna Viking, y muchas otras máquinas de coser.
  • Mango ergonómico: con un generoso bolsillo frontal de esta funda de transporte para máquinas de coser, puedes almacenar cómodamente las patas de la máquina de coser, el cable de alimentación y otras ideas importantes de costura, ya sea tijeras, bobinas de hilos, etc. La correa de transporte acolchada hace que sea cómoda de sostener sin poner tensión excesiva en tus manos.
  • Servicio posventa – 100% devolución de dinero o reemplazo nuevo en 120 días si te sientes insatisfecho con nuestra bolsa de transporte para máquina de coser. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos dentro de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CURMIO Funda Maquina Coser, Cubierta de la Máquina de Coser con Bolsillos, Funda Antipolvo Compatible con la Mayoría de Máquina de Coser Estándar como Singer y Brother, Morado (SÓLA Bolsa)
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Esta funda maquina coser está hecha de nailon resistente de alta calidad para protejer la máquina de coser alejado del polvo y los arañasos. (Sóla funda, no incluye la máquina).
  • BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO: En el compartimento frontal hay un largo bolsillo con cremallera para guardar los accesorios de costura como tijera, agujas, hilo, cinta métrica, mandos de pie, manuales, etc.
  • CONVENIENTE: La cubierta maquina coser viene con la asa resistente para llevarla portablemente, que puede acceder y ver su máquina de coser rápidamente. También es fácil de empacar y guardar esta funda maquina coser cuando no se usa.
  • DISEÑO IDEAL: El material de nailon duradero con forro acolchado ayudan a mantener la cubierta maquina coser en posición vertical sin la máquina en el interior.
  • DIMENSIONES: L42 x W20.5 x H33.3 cm. CURMIO funda antipolvo maquina coser compatible con la mayoría de máquina de Coser como Singer y Brother.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa para máquina de coser Polka Dots Bolsa para máquina de coser Maletín para máquina de coser Bolsa transporte estable y bolsa de almacenamiento en muchos colores frescos para todas las máquinas de coser domésticas
  • Mantenga la máquina de coser segura: la bolsa para máquina de coser está hecha de nailon resistente. El relleno de alta calidad entre las capas de material resistente protege la máquina algo más. Resistente a los arañazos, duradero e impermeable.
  • Diseño portátil: asas fuertes y correas de hombro extraíbles que facilitan el transporte de su máquina de coser.
  • Cremallera y mango: gracias a la cremallera continua, puedes montar y desmontar fácilmente tu máquina de coser. Y el acolchado del mango se puede unir para mantener la fiabilidad. Esto hace que sea fácil continuar el transporte.
  • Fácil de almacenar: el compartimento principal sirve para guardar su máquina de coser. El gran bolsillo delantero (con 3 bolsillos interiores pequeños) ofrece espacio para tijeras y otros accesorios de costura, accesorios de almacenamiento como pedales, cable de alimentación, bobinas, tijeras, hilos o manualidades, para que pueda confiar en que usted tiene todo lo que necesita.
  • Tamaño: en (45 x 21 x 37 cm) aproximadamente 17,70 x 8,27 x 14,57 Diseñado como maletín y bolsa de almacenamiento. Adecuado para cantantes, hermanos y la mayoría de máquinas de tamaño estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJWOSA Organizado Pies Especial Hemmer Y Carpeta de Prensa prensatelas fijaron Compatible with Ewing Máquina Accesorio Ventajoso (Color : Silver)
  • Ya sea que desee un juego de siembra confiable para reparar el juguete de peluche de su hijo, su atuendo favorito, o simplemente para hacer pequeñas alteraciones, ¡este atractivo kit de reparación es su solución!
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • ¡Un regalo reflexivo para ti, tu mamá, la abuela, el maestro, o un amigo de Crafter, ¿puedes asegurarse de ganar su apreciación?
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJWOSA Organizado del pie prensatelas de la máquina de Coser del Bordado zurcido/pies Ventajoso (Color : Silver)
  • Ya sea que desee un juego de siembra confiable para reparar el juguete de peluche de su hijo, su atuendo favorito, o simplemente para hacer pequeñas alteraciones, ¡este atractivo kit de reparación es su solución!
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • ¡Un regalo reflexivo para ti, tu mamá, la abuela, el maestro, o un amigo de Crafter, ¿puedes asegurarse de ganar su apreciación?
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJWOSA Organizado 1pc Hogar Multi-Funcional del Cable Máquina de Coser eléctrica de la Banda de Tejido elástico de Costura Accesorios Pieza de máquina prensatelas Ventajoso (Color : Silver)
  • Ya sea que desee un juego de siembra confiable para reparar el juguete de peluche de su hijo, su atuendo favorito, o simplemente para hacer pequeñas alteraciones, ¡este atractivo kit de reparación es su solución!
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • ¡Un regalo reflexivo para ti, tu mamá, la abuela, el maestro, o un amigo de Crafter, ¿puedes asegurarse de ganar su apreciación?
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJWOSA Organizado 3 pcs/Set Profesional de Costura Accesorios de Piezas Laminado Hemmer prensatelas Usados ​​para Low Caña Máquina de Coser AA7187-2 Pies Ventajoso (Color : Silver)
  • Ya sea que desee un juego de siembra confiable para reparar el juguete de peluche de su hijo, su atuendo favorito, o simplemente para hacer pequeñas alteraciones, ¡este atractivo kit de reparación es su solución!
  • El diseño compacto, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.Cómodo de llevar en el estilo de cualquier lugar de viajar
  • uitable para todo tipo de artículos de cuero, tales como cartera, titular de la tarjeta, cinturón, bolso, mochilas, zapatos, abrigos, guantes de béisbol, correa de reloj y otros proyectos de artesanía
  • Su sabia elección de regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o los amantes del bricolaje.
  • ¡Un regalo reflexivo para ti, tu mamá, la abuela, el maestro, o un amigo de Crafter, ¿puedes asegurarse de ganar su apreciación?

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Bolsa Transporte Maquina Coser Singer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario