Listado de Bolsa Transporte Bicicleta

Top Ventas No. 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
139 Opiniones
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
6 Opiniones
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa para bicicleta puede ser la mejor opción cuando viaja en tren, avión o barco. Se aceptan bicicletas de menos de 26 pulgadas o bicicletas de carretera de 700c.
Top Ventas No. 3
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Top Ventas No. 5
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera
  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
Top Ventas No. 6
Woolala Mochila transportadora para perros, mochila frontal con forro impermeable, bolsa de viaje para mascotas pequeña para senderismo, senderismo y bicicleta
  • Gran elección: compartir viaje con una adorable mascota podría ser mucho más fácil. La mochila para perro Woolala evita la máxima comodidad y comodidad para ti y tu mascota mientras haces senderismo, viajes, caminas, vas al veterinario. 4 tamaños para perros pequeños y medianos de 1 a 30 kg. Comprueba nuestra tabla de tallas antes de comprar. Adecuado para bulldog francés, Schnauzer, Teddy, Daschund, Chihuahua, etc.
  • Más seguro y más fiable: este transportín para cachorros tiene una cuerda interior con clip que se puede conectar al collar/arnés de tu mascota para evitar que tu mascota salte o se dañe. Almohadilla de espuma en la parte inferior en lugar de parte inferior suave, para que el perro pueda equilibrarse fácilmente ya sea sentado o de pie.
  • Resistente al agua pero ventilado: hecho de tela de alta calidad con forro impermeable, simplemente límpialo para mantenerlo limpio si tu mascota hace una orina o caca accidentalmente. Pero no te preocupes, los lados de malla permiten flujos de aire, y el perro puede sacar su cabeza para compartir el paisaje contigo.
  • También es cómodo para ti: las correas de hombro están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad durante viajes largos. El portabebés para perro con correa ajustable para el pecho y correa de cintura que ayuda a reducir la carga de tus hombros.
  • Compra sin duda: no solo se puede utilizar como una mochila para mascotas, también se puede utilizar como una bolsa frontal para mascotas como abrazarla/ella, el perro estará muy cómodo y relajado mientras aumenta la comunicación contigo. Hay un bolsillo grande y dos bolsillos laterales para almacenar suministros esenciales para mascotas durante el viaje, realmente manos libres. Si tienes cualquier problema con nuestra bolsa de viaje para mascotas, los cambiaremos inmediatamente de forma gratuita.
Top Ventas No. 7
Profile Design Aero E-Pack Standard - Bolsa de Transporte para Cuadro de Bicicleta
  • Práctico bolsillo para la energía cerrojo, gel, etc.
  • Aerodinámico espacio en el tubo superior
  • Fijación de tornillo para compatibles TT/Triathlon de bicicletas
  • Mejorada Forma para integración con vástago de tenedor vástago abrazadera
  • Tamaño: 240 mm x 50 mm x 70 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Top Ventas No. 9
Pwshymi Bolsa para Rueda de Bicicleta DUUTI, Bolsa de Transporte para Rueda de Bicicleta, Bolsas para Ciclismo, Carretera, montaña, Ruedas, Accesorios(29in)
  • 【DURADERO Y DURADERO】 Nuestra bolsa para ruedas de bicicleta está hecha de nailon de alta calidad, que es muy duradero y elástico, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Esta funda para rueda de bicicleta adopta una tela de nailon duradera, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado. Apto para gente de moda, resaltando su estética.
  • 【DISEÑO FLEAXIBLE】 El paquete de ruedas de la bolsa con ruedas de ciclismo se puede usar de forma independiente, y también puede ser compatible con el paquete completo DUUTI para obtener el mejor resultado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La cabeza de la cremallera de esta caja de rueda de bicicleta está cubierta con goma y se siente cómoda en las manos y fácil de usar. Tendrá una mejor experiencia de transporte cuando lo use.
  • 【ADECUADO PARA】 Nuestra bolsa de ruedas de bicicleta es adecuada para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera. Con 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno mide 27,5 pulgadas y el otro 29 pulgadas, ambos son livianos.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
7 Opiniones
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Transporte Bicicleta Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
trancoss
UBORSE
MEJOR CALIDAD
trancoss
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa para bicicleta puede ser la mejor opción cuando viaja en tren, avión o barco. Se aceptan bicicletas de menos de 26 pulgadas o bicicletas de carretera de 700c.
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 -20 . El tamaño desplegado: 33 x 13 x 27 (86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
trancoss
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
Clasificación
Características
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Precio
Fabricante
UBORSE
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
Clasificación
Características
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa para bicicleta puede ser la mejor opción cuando viaja en tren, avión o barco. Se aceptan bicicletas de menos de 26 pulgadas o bicicletas de carretera de 700c.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
trancoss
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
Clasificación
-
Características
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 -20 . El tamaño desplegado: 33 x 13 x 27 (86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Transporte Bicicleta ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Candado de 3 dígitos con combinación de equipaje, con contraseña, color negro fuerte y duradero
  • Duradero: fuerte y duradero, fácil de transportar.
  • Delicado: aspecto hermoso. Tamaño: 5,6 x 2,4 cm
  • Seguridad: candado de maleta y bolsa, protector de seguridad.
  • Buena calidad: carcasa de aleación de calidad, garantía de calidad. Perfecto para escuelas, taquillas, cajas de herramientas, bicicletas, bolsas y equipos deportivos, puertas residenciales o cobertizos de jardín.
  • Candado de aleación de zinc: después de miles de mejoras de prueba, utiliza cerraduras de desbloqueo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de herramientas para bicicletas, Juego de herramientas para bicicletas, Juego de reparación de bicicletas, Bomba de bicicleta portátil Reparación de neumáticos Juego de herramientas multifuncion
  • Juego de herramientas para bicicletas: incluye una mini bomba para bicicletas, una caja de reparación de llantas que consta de parches para llantas, pegamento y raspador de metal, que puede ayudarlo fácilmente a hacer que la llanta sea suave y a reparar el orificio.
  • Kit de reparación de bicicletas: hecho de metal de alta resistencia, antioxidante y duradero. Diseño compacto, fácil de transportar y usar. Puede reparar rápidamente los neumáticos con fugas y realizar un mantenimiento básico en una situación de emergencia, no se arrepentirá de tener un kit de herramientas para bicicletas como este.
  • Juego de herramientas para bicicletas: empaque todas las herramientas en la bolsa portátil para bicicletas, colgadas en el tubo o cuadro de su bicicleta. El diseño de velcro es firme y fácil de usar.
  • Practicidad: Si está planeando viajes cortos o largos en bicicleta, este kit de reparación de bicicletas será una buena opción, puede acompañarlo a donde lo necesite. Adecuado para casi todas las reparaciones de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUTT Bomba de Aire para Coche, Mini Bomba de Aire portátil, compresor de Aire Digital, 150PSI, Control de presión de neumáticos, inflador de neumáticos
  • El tamaño en miniatura compacto y de diseño cableado de este inflador de neumáticos hace que sea fácil de transportar y fácil de operar con una mano. Solo necesita 4 pasos para comenzar a inflar.
  • La pantalla LCD muestra la presión en tiempo real en el lateral, por lo que puede controlar la presión sin agacharse para ver la parte inferior.
  • El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión conmutables (PSI, BAR, KPA, KG/CM²), por lo que puede preajustar la presión de los neumáticos según sea necesario. Cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, la bomba de neumáticos se apagará automáticamente. La presión máxima de inflado del inflato
  • Cuando está inflado, una luz LED se encenderá automáticamente. Hay luces LED en la parte inferior y una pantalla de presión en tiempo real en la pantalla LCD. Puede utilizar cómodamente el inflador digital como medidor de presión de neumáticos e inflador en la oscuridad.
  • Diseño multifunción, que puede cubrir todos los neumáticos de bicicletas, motocicletas, automóviles (incluido SUV). También equipado con 3 adaptadores de boquillas para colchones/dirigibles/juguetes/balones deportivos/productos inflables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baloncesto de la bomba de la aguja de la bomba de fútbol aguja de bola flexible aguja de bola de plata de doble puerto de la aguja de la bola con
  • Fácil de usar y transportar, puedes llevarlo en tu bolsa de deporte o llevarlo a cualquier lugar
  • Se puede aplicar para bomba de aire, bomba de mano, bomba de bola y apto para inflar balones de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol, netball, etc. Funciona con la mayoría de bombas de bicicleta roscadas y de tipo cincha (bomba no incluida)
  • Alta calidad y duradero: las agujas de inflado resistentes tienen un diseño rígido que resiste cualquier tipo de rotura. Hecho de 100 % acero inoxidable y acabado cromado para resistencia contra el óxido y otros tipos de intemperie.
  • Adaptadores de aguja y válvula de bomba de pelota deportiva de alta calidad y muy duraderos. Portátil y ligero, fácil de usar y almacenar en la bolsa cuando está al aire libre
  • El paquete de 5 adaptadores TTA de alta calidad y muy duraderos, estas agujas son de acero inoxidable que reducirán el riesgo de dañarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de bicicleta portátil, Bomba manual de bicicleta de carretera, Inflador de neumáticos de bicicleta, Mini bomba, Bombas de bicicleta portátiles Bomba de bicicleta de carretera de alta presión con
  • Bomba de bicicleta portátil: esta es una bomba pequeña y duradera, es compacta, pero su presión máxima es de 300 libras. Si se pincha una llanta mientras monta en bicicleta, puede salir de problemas. Se puede utilizar para inflar neumáticos blandos.
  • Bomba manual para bicicleta de carretera: aleación de aluminio de alta calidad, la bomba de aire está hecha de aleación de aluminio, con una apariencia hermosa y buena resistencia a la corrosión. Así que no es fácil de romper y dañar.
  • Inflador de llantas de bicicleta: alta presión, ahorro de mano de obra: su diseño único, más ahorro de mano de obra que la bomba portátil tradicional, inflará fácilmente las llantas de alta presión.
  • Fácil de transportar: liviano, lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en una bolsa de bicicleta. También puedes ponerlo en tu bicicleta.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de reparación de bicicletas de montaña 16 en 1, herramienta multifunción para bicicletas, herramienta de reparación de bicicletas, DUTTI llave multifunción para bicicletas 16 en 1, destorn
  • Herramienta de reparación de bicicletas de montaña 16 en 1: versátil y multifunción, tiene muchas especificaciones de llaves, destornilladores, etc., casi capaces de resolver todos sus problemas de reparación de bicicletas.
  • Herramienta multifunción para bicicletas: buena herramienta para propietarios de bicicletas, especialmente buena para viajes largos en bicicleta al aire libre.Construida con metal de buena calidad, antioxidante, de alta resistencia, no deformable, duradera.
  • Herramienta de reparación de bicicletas: diseño plegable, extraiga la herramienta que necesita y la carcasa exterior de metal funciona como mango, antideslizante y fácil de usar.
  • Fácil de transportar: portátil y liviano, ahorra espacio y es fácil de guardar en la bolsa de reparación de su bicicleta.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de reparación de bicicletas multifunción, 13 en 1 Herramienta de reparación de bicicletas de montaña Herramienta de reparación de bicicletas, GIYO Juego de herramientas de mantenimiento de
  • Herramienta de reparación de bicicletas multifunción: versátil y multifunción, puede funcionar como llave inglesa, llave de radios, palancas de neumáticos, destornilladores, cortador de cadena, casi capaz de resolver todos sus problemas de reparación de bicicletas.
  • Herramienta de reparación de bicicletas de montaña 13 en 1: buena herramienta para propietarios de bicicletas, especialmente buena para viajes largos en bicicleta al aire libre. Construido con plástico y metal de buena calidad, antioxidante, de alta resistencia, no deformable, duradero.
  • Herramienta de reparación de bicicletas: diseño plegable, extraiga la herramienta que necesita y la carcasa exterior de metal funciona como mango, antideslizante y fácil de usar.
  • Fácil de transportar: portátil y liviano, ahorra espacio y es fácil de guardar en la bolsa de reparación de su bicicleta.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador de válvula de neumático de bicicleta, convertidor de válvula de bicicleta, kit de válvula de aire, 15 piezas de bomba de bicicleta convertidor de válvula de aire Adaptadores de válvulas de c
  • Adaptador de válvula de neumático de bicicleta: el adaptador de válvula puede ayudarlo a convertir la válvula de neumático de bicicleta para que se ajuste a la bomba con otro tipo de válvula. 15 piezas por juego, buena calidad y nuevo.
  • Convertidor de válvula de bicicleta: con múltiples válvulas de diferentes especificaciones, adecuado para varios usos, bicicleta, baloncesto, juguetes inflables, etc.
  • Kit de válvula de aire: hecho de cobre de buena calidad, de alta resistencia, antioxidante, no deformable y duradero.
  • Practicidad: portátil y liviano, guardado en un práctico estuche para facilitar su transporte, ocupa poco espacio en su bolso.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KXIUOA Pedal de Bomba, Pedal de inflado para Bicicleta, inflador de montaña, Pedal de Alta presión portátil, inflador de Bomba de Aire para Bicicleta, Bicicleta de montaña, Baloncesto
  • Pedal de bomba: cuerpo de tubo aerodinámico de aluminio, forma hermosa, material liviano, suficiente presión de aire, un tubo de usos múltiples. Mano de obra exquisita, cuerpo del cilindro estrechamente combinado, sin fugas de aire, más fácil de bombear.
  • Pedal inflador para bicicleta: liviano y fácil de transportar, se puede colocar en la bolsa de la bicicleta, boquilla de inflado multifunción de cortesía, cinturón de aire desmontable más práctico, más conveniente de llevar, el baúl de la bicicleta eléctrica se puede almacenar fácilmente.
  • Inflator Mountain: diseños de base antideslizante, base de almacenamiento oculta, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Fácil de usar: no es necesario agacharse, pisar directamente, puede bombear aire, agacharse jugar es demasiado cansado, pies en la bomba, ponerse de pie para jugar fácilmente.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parche para llanta de bicicleta, Parche de goma para bicicleta, Reparación de llanta de bicicleta, Llanta de goma para bicicleta Parche autoadhesivo Lima de papel de lija Accesorio para herramientas d
  • Parche para llantas de bicicleta: un conjunto de herramientas esenciales para ciclistas en viajes cortos o largos, puede ayudar a manejar diferentes situaciones emergentes. Contiene seis parches con papel de lija, puede ayudarlo a pulir fácilmente el neumático.
  • Parche de goma para bicicleta: hecho de material de goma de alta calidad, resistente e impermeable, duradero y de larga duración.
  • Reparación de llantas de bicicleta: apariencia simple con buena textura, autoadhesiva, no requiere pegamento, conveniente de usar.
  • Practicidad: almacenado en una bolsa de embalaje, liviano, fácil de transportar y almacenar. 6 parches por caja, suficientes para un uso prolongado.
  • Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Bolsa Transporte Bicicleta?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario