Listado De Bolsa Transporte Bicicleta 29 Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
139 Opiniones
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Top Ventas No. 3
Rhinowalk Bolsa Porta-Rueda, Bolso de Rueda de Bicicleta 26-29 Pulgadas MTB Impermeable Funda para Ruedas Bolsa de Transporte de Rueda de Bici (Negro)
  • 【MATERIAL】-- Bolsa de poliéster de alta calidad, resistente e impermeable. LOGO reflectante plateado que es seguro y llamativo.
  • 【TAMAÑO】-- El diámetro es de 28,7 pulgadas (73 cm), grosor es 1,77 pulgadas (4,5cm), pesa solo 480 g. Maleta de viaje de bicicleta de carretera portátil.
  • 【USO PRINCIPAL】-- Bolsa de rueda de bicicleta para 26"-29" Road o MTB Bike, ofrece un almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
  • 【CARACTERÍSTICAS】-- Impermeable, ligero, resistente al desgaste, portátil. Proporciona una forma segura y eficaz de almacenar sus juegos de ruedas. Es una excelente manera de evitar la suciedad y transportarla en el avión.
  • ⚠️【NOTA】-- La bolsa de la rueda de bicicleta SOLO es para una rueda completa, adecuada para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas/27,5 pulgadas/700C/29 pulgadas.
Top Ventas No. 4
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera
  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
Top Ventas No. 5
Pwshymi Bolsa para Rueda de Bicicleta DUUTI, Bolsa de Transporte para Rueda de Bicicleta, Bolsas para Ciclismo, Carretera, montaña, Ruedas, Accesorios(29in)
  • 【DURADERO Y DURADERO】 Nuestra bolsa para ruedas de bicicleta está hecha de nailon de alta calidad, que es muy duradero y elástico, no se deforma fácilmente, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【APARIENCIA EXQUISITA】 Esta funda para rueda de bicicleta adopta una tela de nailon duradera, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado. Apto para gente de moda, resaltando su estética.
  • 【DISEÑO FLEAXIBLE】 El paquete de ruedas de la bolsa con ruedas de ciclismo se puede usar de forma independiente, y también puede ser compatible con el paquete completo DUUTI para obtener el mejor resultado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La cabeza de la cremallera de esta caja de rueda de bicicleta está cubierta con goma y se siente cómoda en las manos y fácil de usar. Tendrá una mejor experiencia de transporte cuando lo use.
  • 【ADECUADO PARA】 Nuestra bolsa de ruedas de bicicleta es adecuada para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera. Con 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno mide 27,5 pulgadas y el otro 29 pulgadas, ambos son livianos.
Top Ventas No. 6
Bolsa De Viaje Plegable para Bicicleta De 26 A 29 Pulgadas, Funda para Bicicleta, Bolsa De Transporte Impermeable, Estuche para Almacenamiento De Bicicletas, Viaje En Tren En AvióN
  • 1. Bolsa de transporte y almacenamiento: la bolsa de viaje plegable para bicicletas no solo es una bolsa de avión para bicicletas ideal para transferir bicicletas, llevar su bicicleta en automóviles, trenes, metros, etc., sino también una poderosa bolsa de almacenamiento cuando se mueve por su hogar.
  • 2.Se adapta a bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas: esta bolsa de bicicleta plegable es adecuada para bicicletas normales de 26 a 29 pulgadas, e incluso las ruedas y el manillar se pueden cerrar, fácil de transportar.
  • 3.Material resistente al agua: con tela de pvc interior impermeable 600d oxford, de alta calidad y muy fuerte, la cremallera está hecha de cremallera de nailon de alta calidad n. ° 5. Alta calidad, resistente al desgaste muy fuerte
  • 4.Fácil de usar: fácil de cargar: desmonte la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en la bolsa y cierre la cremallera.
  • 5. Tamaño desplegado: 130 cm x 28 cm x 82 cm, una manta de picnic cuando está completamente desplegada; tamaño plegado: 35 cm x 25 cm x 7 cm, una bolsa de transporte de bicicletas para viajes en coche / vuelo / tren / barco
Top Ventas No. 7
SM SunniMix Bolsa de Bicicleta de Carretera de Montaña, Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 a 29 Pulgadas, Estuche de Transporte de Bicicleta para Coches, TR
  • . Hecho de tejido de poliéster de calidad, ligero, resistente y resistente al agua.
  • . Fácil de guardar, puede colocar la bolsa en el manillar de la bicicleta o colocarla en la alforja de la bicicleta, en el estante o en la mochila.
  • . Envuelto con cinta de densidad, que mejora la resistencia de la bolsa para hacer frente a la carga de carga durante muchas veces y mucho tiempo.
  • . No se puede utilizar como una bolsa de bicicleta, sino también como una manta o almohadilla de playa cuando está completamente desplegado.
  • . Adecuado para todas las bicicletas de 26 a 29 pulgadas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, etc.
Top Ventas No. 8
LQKYWNA Bolsa De Rueda De Bicicleta De 29 Pulgadas Bolsa De Transporte De Juego De Ruedas De Bicicleta De Alta Resistencia Portador De Almacenamiento De Nailon Duradero
  • Material de primera calidad: hecho de material de nailon 420D de calidad seleccionada, duradero y resistente al desgaste, impermeable y no fácil de rasgar, características con una larga vida útil
  • Gran capacidad: diseñado para ruedas de 29 pulgadas, también puede proporcionar más espacio de almacenamiento para cargar teléfonos móviles, llaves, herramientas de mantenimiento, etc.
  • Fácil de transportar: la cubierta de la rueda proporciona una forma segura y eficaz de almacenar el juego de ruedas. Esta es una buena manera de evitar que entre suciedad, proporciona un espacio de almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
  • Amplia aplicación: adecuado para almacenar ruedas de 29 pulgadas de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, etc. También se puede plegar y almacenar cuando no se usa
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber. Nos comprometemos a proporcionar un servicio satisfactorio. Espero que disfrutes de tus compras
Top Ventas No. 9
Lixada Bolsa de Transporte Portátil para Bicicleta de 26-27.5 Pulgadas Bolsa de Almacenamiento para MTB 700C
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgaste, durabilidad duradera.
  • La correa de hombro desmontable con almohadilla de goma suave reduce la carga pesada, mucho más fácil de llevar la bicicleta.
  • Banda con hebilla de presión asegura el manillar y la rueda delantera, evita temblores y caídas.
  • Tamaño compacto y ligero, cómodo de llevar con la bolsa de almacenamiento.
  • Diseño de gran apertura con cinta adhesiva, el cojín se puede pasar fácilmente.
Top Ventas No. 10
Tbest Bolsa de Rueda de Bicicleta,Bolsa de Rueda de Ciclismo Bolsa de Transporte de Rueda de Bicicleta de Montaña de Carretera Funda de Paquete de Almacenamiento de Rueda de Bicicleta(29in)
  • Material Premium:Bolsa de Rueda de Bicicleta esta Hecho de tela de nylon resistente, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.Tiene una vida útil más larga que productos similares en otras tiendas y puede comprarla con confianza.
  • Material Premium:Bolsa de Rueda de Bicicleta esta Hecho de tela de nylon resistente, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.Tiene una vida útil más larga que productos similares en otras tiendas y puede comprarla con confianza.
  • Material Premium:Bolsa de Rueda de Bicicleta esta Hecho de tela de nylon resistente, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.Tiene una vida útil más larga que productos similares en otras tiendas y puede comprarla con confianza.
  • Material Premium:Bolsa de Rueda de Bicicleta esta Hecho de tela de nylon resistente, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.Tiene una vida útil más larga que productos similares en otras tiendas y puede comprarla con confianza.
  • Material Premium:Bolsa de Rueda de Bicicleta esta Hecho de tela de nylon resistente, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.Tiene una vida útil más larga que productos similares en otras tiendas y puede comprarla con confianza.
  • Perfectamente Compatible: El paquete de ruedas se puede utilizar de forma independiente, y también puede ser compatible con el paquete completo DUUTI reemplazo para obtener el mejor resultado.
  • Siéntete Cómodo: La cabeza de la cremallera está cubierta con goma y se siente cómoda en las manos, así como fácil de usar.Con 2 tamaños de diámetro de rueda reemplazo para elegir, uno es 27.5in, el otro es 29in, ambos son ligeros.
  • reemplazo para: Es Bolsa de Rueda de Ciclismo es reemplazo para recibir las ruedas delanteras y traseras de bicicletas de montaña y vehículos de carretera,una buena ganga, accesorio necesario reemplazo para bicicleta.
  • Elección Perfecta: nuestros productos se envían después de una estricta inspección de calidad, los clientes pueden estar seguros de que, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsa Transporte Bicicleta 29 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
trancoss
Selighting
MEJOR CALIDAD
Rhinowalk
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 x 32.3 x 9.8 ; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9 x 11.0 x 2.0 .,conveniente para hasta 26 pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
  • 【MATERIAL】-- Bolsa de poliéster de alta calidad, resistente e impermeable. LOGO reflectante plateado que es seguro y llamativo.
  • 【TAMAÑO】-- El diámetro es de 28,7 pulgadas (73 cm), grosor es 1,77 pulgadas (4,5cm), pesa solo 480 g. Maleta de viaje de bicicleta de carretera portátil.
  • 【USO PRINCIPAL】-- Bolsa de rueda de bicicleta para 26 -29 Road o MTB Bike, ofrece un almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
  • 【CARACTERÍSTICAS】-- Impermeable, ligero, resistente al desgaste, portátil. Proporciona una forma segura y eficaz de almacenar sus juegos de ruedas. Es una excelente manera de evitar la suciedad y transportarla en el avión.
  • ⚠️【NOTA】-- La bolsa de la rueda de bicicleta SOLO es para una rueda completa, adecuada para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas/27,5 pulgadas/700C/29 pulgadas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
trancoss
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
Clasificación
Características
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Precio
Fabricante
Selighting
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26
Clasificación
-
Características
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 x 32.3 x 9.8 ; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9 x 11.0 x 2.0 .,conveniente para hasta 26 pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Rhinowalk
Rhinowalk Bolsa Porta-Rueda, Bolso de Rueda de Bicicleta 26-29 Pulgadas MTB Impermeable Funda para Ruedas Bolsa de Transporte de Rueda de Bici (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【MATERIAL】-- Bolsa de poliéster de alta calidad, resistente e impermeable. LOGO reflectante plateado que es seguro y llamativo.
  • 【TAMAÑO】-- El diámetro es de 28,7 pulgadas (73 cm), grosor es 1,77 pulgadas (4,5cm), pesa solo 480 g. Maleta de viaje de bicicleta de carretera portátil.
  • 【USO PRINCIPAL】-- Bolsa de rueda de bicicleta para 26 -29 Road o MTB Bike, ofrece un almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
  • 【CARACTERÍSTICAS】-- Impermeable, ligero, resistente al desgaste, portátil. Proporciona una forma segura y eficaz de almacenar sus juegos de ruedas. Es una excelente manera de evitar la suciedad y transportarla en el avión.
  • ⚠️【NOTA】-- La bolsa de la rueda de bicicleta SOLO es para una rueda completa, adecuada para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas/27,5 pulgadas/700C/29 pulgadas.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Transporte Bicicleta 29

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lindo bicicleta y flor viaje paraguas plegable portátil compacto ligero diseño automático y alta resistencia al viento
  • Acabado de calidad: diseñado con composición compuesta de acero estructural y fibra de carbono para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. El mango ergonómico, antideslizante y con correa de muñeca permite un fácil transporte. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños
  • Automático, compacto y ligero: la función de apertura y cierre automático permite un fácil funcionamiento con una sola mano. Mide solo 11.5 pulgadas de largo, el paraguas plegable de mano es extremadamente plegable en bolsos, maletines, mochilas, equipaje y más
  • Te mantiene seco y de secado instantáneo: tela de alta densidad con la repelente al agua superior para mantenerte seco. Se seca al instante para guardar tu paraguas rápidamente después de su uso y seguir en movimiento
  • Extensión de vida: utilizamos las materias primas más fuertes para aumentar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión. La estructura de acero inoxidable también garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: si tienes un problema o necesitas ayuda adicional, por favor háganoslo saber directamente a través de Amazon. Estamos encantados de recibir tus sugerencias para nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Diseño automático ligero ligero compacto portátil del paraguas plegable de la bicicleta de la historieta y alta resistencia al viento
  • Acabado de calidad: diseñado con composición compuesta de acero estructural y fibra de carbono para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. El mango ergonómico, antideslizante y con correa de muñeca permite un fácil transporte. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños
  • Automático, compacto y ligero: la función de apertura y cierre automático permite un fácil funcionamiento con una sola mano. Mide solo 11.5 pulgadas de largo, el paraguas plegable de mano es extremadamente plegable en bolsos, maletines, mochilas, equipaje y más
  • Te mantiene seco y de secado instantáneo: tela de alta densidad con la repelente al agua superior para mantenerte seco. Se seca al instante para guardar tu paraguas rápidamente después de su uso y seguir en movimiento
  • Extensión de vida: utilizamos las materias primas más fuertes para aumentar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión. La estructura de acero inoxidable también garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: si tienes un problema o necesitas ayuda adicional, por favor háganoslo saber directamente a través de Amazon. Estamos encantados de recibir tus sugerencias para nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monllack Kit de Herramientas Que Incluye Llave Ajustable + Destornillador + Llave Hexagonal + Llave de Volante + Llave Hexagonal Externa + Llave de radios
  • Robusto y conveniente: el acero está bien hecho, mano de obra exquisita, duradero, más fuerte y más efectivo, compacto, es un kit de reparación de bicicletas necesario para ciclistas.
  • Se puede usar como un juego de herramientas de viaje para ayudar a resolver la mayoría de los problemas de la bicicleta: también se puede usar para el mantenimiento básico cuando no se está montando, o incluso como una herramienta de mantenimiento doméstico.
  • Pequeño y fácil de transportar: Mini es suficiente para caber en su bolso o bolsillo, con una caja duradera, fácil de transportar, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de piezas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispositivo de salida de mascotas, Bolsa de viaje for mascotas, Bolsa de gato for perros, Red transpirable, Hebilla de seguridad, Bolsa de almacenamiento, Portátil, Bolso for mascotas Bolsa de mascota
  • ▲ Diseño seguro y conveniente: esta bolsa para mascotas es resistente y duradera, conserva su forma cuando está en uso.También tiene una correa para el hombro acolchada y desmontable que se puede desempacar para guardarla. Puedes llevarla contigo en largas caminatas.
  • ▲ Diseño elegante y material impermeable: nuestra bolsa para mascotas tiene un diseño elegante, esta bolsa está hecha de tela impermeable, por lo que es fácil de limpiar, puede llevar mascotas lindas mientras viaja, para que pueda pasar un buen rato con su mascota.
  • ▲ S: 36 * 18 * 25 cm, L: 42 * 18 * 29 cm, estos dos tamaños dependen del tamaño de la mascota.Puede traer mascotas, ver a un médico, comprar, viajar, andar en bicicleta, etc.
  • ▲ El tejido se siente cómodo y fácil de limpiar.Cuerda de seguridad, abrochada en artículos para mascotas para evitar que las mascotas se pierdan.
  • ▲ Una gran área de malla transpirable asegura que el aire no sea aburrido.La bolsa para mascotas tiene una base anti-compresión que evita que la parte inferior de la bolsa se doble y se deforme.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exanko Juego de Cucharas de Palancas de Neumáticos, Tarea Pesada Juego de Herramientas para Planchas de Neumáticos de Automóviles de Bicicleta de Motocicleta
  • Condición: Nuevo y resistente. Acero reforzado para trabajo pesado, con Manejar de goma antideslizante de fácil agarre y un extremo de cuchara que es perfecto para remover fácilmente los neumáticos. Viene con protector de llanta, protege su rueda contra rasguuos y golpes causados por las herramientas de cambio de llantas, suave Bordes redondeados, fáciles de usar y sin pellizcar el tubo intermedio.
  • Perfecto para motocicletas, bicicleta de montaaa supermoto, cambio de llantas de ATV. Las herramientas están cubiertas por nuestra Garantía de un aao sin complicaciones. Incluye una bolsa de transporte para mantener las herramientas juntas y organizadas. Cambiar una llanta a menudo requiere más de una llanta, así que el paquete incluye Tres Tire Irons, y puedes dejar como respaldo.
  • El juego de 3 con protectores de llanta garantiza un excelente funcionamiento en vehículos todo terreno, motocicletas, bicicletas, tractores de jardín, tractores de césped, quitanieves, neumáticos para cortacéspedes, quita y vuelve a instalar los neumáticos de la motocicleta con un mínimo esfuerzo. para hacerlo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scooter Eléctrico Bolso Impermeable Manillar Delantero Colgante De Almacenamiento Bolsa De Transporte
  • La bolsa colgante delantera del manillar está hecha de tela Oxford, que es bastante duradera e impermeable para uso en exteriores
  • Nuestra bolsa impermeable de Scooter le permite almacenar su cargador de scooter, billetera, teléfono, llaves, etc. mientras viaja
  • La bolsa de almacenamiento frontal de Scooter no requiere herramientas, y la operación es flexible, fácil de instalar
  • Esta bolsa de manillar de scooter está deizcada pequeña y liviana, práctica y elegante.
  • La bolsa de almacenamiento de scooter eléctrico se puede utilizar para scooters, motocicletas, bicicletas, bicicletas compartidas, scooters eléctricos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYBBJH Caja Trasera para Viajes en Motocicleta, Maletero, Equipaje, candado Superior, Caja de Transporte con Respaldo Suave, Capacidad de 20 litros, Sistema de liberación de Casco para Guardar,Blanco
  • ★ El volumen de la bolsa de cola de la motocicleta permite un montón de espacio para artículos, como suministros para un viaje por más tiempo o un viaje por carretera. ¡Esto podría ser ropa de repuesto, equipo de mantenimiento o incluso bocadillos y un Sarnie para cuando encuentres un excelente lugar para el almuerzo!.
  • ★ Grande y espacioso: la caja de la bolsa de almacenamiento de motocicletas tiene suficiente espacio para adaptarse a su casco y otros artículos. Reflector trasero: te mantiene visible en la carretera en la noche.
  • ★ Tronco fácil de limpiar y limpiar Estas cajas superiores también tienen una superficie limpia fácil, lo que le permite mantener el mismo en la misma excelente estado que su moto.
  • ★ Universal: el respaldo del tronco de motocicletas viene con una placa y accesorios de montaje universal para sujetar a motos, motocicletas, ciclomotoras y scooters.
  • ★ Lockable: seguro y seguro, incluso cuando está lejos de su bicicleta. Caja de almacenamiento trasero con cerradura con 2 llaves; Adecuado para la mayoría de los scooter, motocicleta, ciclomotor o ATV con un bastidor estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Useful Cubierta de Lluvia de Bicicleta Cubierta de Bicicleta Bicicleta Impermeable a Prueba de Polvo UV- Accesorios para Bicicletas Protectoras Resistentes a Prueba de Nieve. Convenient
  • Usando material de poliéster de poliéster plateado recubierto de alta calidad, el material se caracteriza por peso ligero, resistencia fuerte, resistencia a los rayos UV, protección solar y resistencia al polvo.
  • La parte inferior de la tapa adopta una banda elástica, que puede estar firmemente cubierta, y no hay necesidad de preocuparse por el viento para levantar la tapa. Es conveniente y rápido, pequeño, de tamaño, fácil de transportar y más fácil de usar que el diseño tradicional de bloqueo o cuerda.
  • Es especialmente adecuado para grandes cambios de temperatura y no envejece durante mucho tiempo en un ambiente frío. Bueno, puede evitar quemaduras de Sun Scorching y brinde una excelente protección para su motocicleta. Ya no se ve afectado por el calor del cojín.
  • El recubrimiento de plata puede reflejar la alta intensidad de la luz ultravioleta, que puede bloquear la devaluación de su motocicleta por radiación ultravioleta. Protege tu motocicleta del sol, el agua, las aves, los árboles, el polvo y la suciedad.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores 7. Adecuado para todo tipo de motocicletas, bicicletas eléctricas, equipos domésticos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila escolar, mochila para ordenador portátil, mochila escolar impermeable, con puerto de carga USB, para niñas
  • Diseño ergonómico: diseño único de correa de hombro y espalda de malla de esponja transpirable y correas de hombro diseñadas ergonómicamente para aliviar la compresión del hombro y proporcionar suficiente amortiguación para tu espalda.
  • Protección de doble capa: con la doble capa de protección a prueba de ducha y capa a prueba de golpes, este producto puede absorber eficazmente los golpes, reducir los daños causados por colisiones accidentales y proteger los portátiles de arañazos.
  • Gran espacio: lo suficientemente grande como para contener libros, carpetas y ordenadores portátiles, pero lo suficientemente pequeño como para que los niños y adultos lo lleven cómodamente. Contiene dos compartimentos interiores, bolsillos interiores y exteriores con cremallera y un bolsillo exterior para botellas de agua de malla. La mayoría de los ordenadores portátiles se pueden guardar en la bolsa de ordenador más gruesa.
  • Diseño de puerto USB: puerto USB integrado para cargar el teléfono cómodamente a través de la fuente de alimentación móvil conectada, lo que hace que sea más fácil cargar el teléfono mientras caminas o vas en bicicleta. (Excepto la corriente móvil).
  • Cremallera de metal de dos vías: hace que abrir y cerrar sea fácil y rápido. Muy adecuado para trabajo profesional en la oficina, viajes de negocios, vacaciones de fin de semana o vida escolar. Su aspecto sencillo se puede utilizar como bolso de mano para ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de negocios, adecuado para hombres y mujeres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de almacenamiento plegable Organizadores Impermeable Anti-Molde Humedad A prueba de humedad Almacenamiento con ventana transparente Llevar mangos para la ropa de cama de mueble de manta (3
  • STAIN-RESISTANT & MOISTURE- PROOF : Made from premium three-ply composite non-woven fabric, it is breathable that can promote ventilation and protects your stored items from moisture and dust. Also, it can prevent bacterial growth to avoid peculiar smells in your pack.
  • CLEAR WINDOW & TWO-WAY ZIPPERS:Features 3 transparent window to allow easy access and quick identification of the stored contents. Additionally, equipped with two-way zippers that allow it to easily slide along the closure when in use, regardless of how full the bag is.
  • Manijas fuertes: la bolsa de almacenamiento cuenta con dos manijas laterales para que sea conveniente para ser transportado de un lugar a otro. Las costuras reforzadas se implementan para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: la bolsa de almacenamiento de edredón viene en un conjunto de 3, y cada bolsa mide 22L (39x29x20cm) / 66 L (50x40x33cm) / 100L (60x42x40cm) Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, juguetes de peluche, chaquetas u otros ropa.
  • Garantie De Satisfacción à 100%: Si Vous N'êtes Pas Satisface à 100% de Nos Produits et qu'ils Ne Répondent Pas à VOS Attes, Veuillez Contacter Notre Service Client, Onus Vous Proproons La Meilleure Solution Dans Les 24 Heures.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Bolsa Transporte Bicicleta 29

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario