Lo mejor de Bolsa Sillin Bicicleta – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Bolsillo interior
  • Fijación por velcro
  • Enganche para luz intermitente
  • Elementos reflectantes
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
1.981 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta, Alforja Asiento Impermeable Grande Multifunción para Bidón, para MTB Bicicleta Carretera
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Top Ventas No. 4
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta MTB Carretera Mini Pequeña Bolsa de Asiento para Cámaras Ciclismo Negro
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN & AMPLIA】La bolsa para sillín de bicicleta con 2 correas de cierre de gancho y bucle/ un soporte se monta de manera más fácil y conveniente debajo del asiento de su bicicleta. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, btt, bicicleta de carretera y más.
  • 【DURABLE & RESISTENTE】Esta bolsa del asiento de bicicleta está hecha de nylon de alta densidad. No solo mantiene su forma, sino que también es resistente al desgarro. Diseño de fondo de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
  • 【LIGERO & FÁCIL DE ALMACENAR ARTÍCULOS PEQUEÑOS】Es ligero. Reduce la resistencia al viento cuando anda en bicicleta. Es capaz para cámaras, barritas energéticas, palancas para cubierta, llaves.
  • 【ELEMENTOS REFLECTANTES & LUZ TRASERA COMPATIBLES PARA SU SEGURIDAD】Tiras y logo reflectantes en bolsa y la correa trasera para colgar una luz trasera para garantizar la seguridad por la noche. (atención: el paquete no incluye la luz trasera.) Muy necesario para personas que pedalee por la noche.
  • 【GARANTÍA】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Además, la capacidad de esta bolsa es muy limitada, solo adecuada para poner las cosas pequeñas y ligeras. Por favor considere por adelantado. Gracias.
Top Ventas No. 5
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña (BASIC PLUS)
27 Opiniones
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña (BASIC PLUS)
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 120 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
Top Ventas No. 6
JOLY FANG Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación, 16 en 1 Kit Reparación de Pinchazos Bicicletaz, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • [LOS ACCESORIOS MÁS COMPLETOS]: Nuestros kits de herramientas para bicicletas están equipados con una herramienta multifuncional para bicicletas 16 en 1, 3 palancas para neumáticos, 2 cucharas de nailon para neumáticos, 12 parches para neumáticos, 1 lima de metal para neumáticos, 2 núcleos de válvula, 1 llave de núcleo de válvula, 2 válvulas gorra, 2 bandas de goma y 1 alforja negra. No necesita preocuparse por la avería de la bicicleta durante la conducción.
  • [MUITIFUNCIÓN]: Nuestros juegos de herramientas para bicicletas no solo se pueden usar para reparar bicicletas, sino que también sirven como herramienta alternativa para las familias. Es adecuado para acampar y otros deportes al aire libre.
  • [CAPACIDAD DE 1L Y LIGERO]: Esta bolsa de sillín para kits de herramientas de reparación de bicicletas pesa solo 450 gramos y tiene una capacidad de 1 litro. No solo puede contener todo tipo de herramientas de reparación de bicicletas, sino también todo tipo de cosas pequeñas. Ligero y práctico.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]: Clips de montaje de liberación rápida, fáciles de instalar y descargar. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • [DISEÑO DE RAYAS REFLECTANTES]: La bolsa tiene una tira reflectante y las luces traseras se pueden colgar en la parte posterior de la bolsa, lo que aumenta la seguridad de viajar de noche.
Top Ventas No. 7
LUROON Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable 1.2L Bolsa para Sillín de Bicicleta Dura PU Bolsa para Bicicleta de Montaña, Gran Capacidad para Minibombas, Llaves, Teléfonos (6,8'), etc. (Negro)
23 Opiniones
LUROON Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable 1.2L Bolsa para Sillín de Bicicleta Dura PU Bolsa para Bicicleta de Montaña, Gran Capacidad para Minibombas, Llaves, Teléfonos (6,8"), etc. (Negro)
  • 【Impermeable】La bolsa de sillín de carretera está hecha de material de PU y EVA de cáscara dura, que es súper resistente al agua, anti-arañazos y duradera, no se preocupe por la deformación. La cremallera está sellada por la costura, protege eficazmente sus artículos valiosos de los días de lluvia, y los mantiene secos y seguros.
  • 【Amplio Espacio】La bolsa bicicleta sillin puede contener juegos de reparación, cámara de aire, mini bomba (alrededor de 12CM), aperitivos, cartera, teléfonos de 6,5 pulgadas, llaves y así sucesivamente, satisfaciendo sus necesidades diarias de ciclismo.
  • 【Cremalleras Robustas y Facilidad de Limpieza】El diseño robusto y de doble cremallera hace que la bolsa de sillín de ciclismo sea más duradera y cómoda de usar, en su interior se divide en bolsillo principal y bolsillo auxiliar de malla, para que pueda poner los objetos organizados. Muy fácil de limpiar, simplemente frote con un paño.
  • 【Para La Mayoría de Las Bicicletas】La bolsa bicicleta sillin dura es adecuada para todas las bicicletas de montaña, carretera y de paseo, la bolsa del sillín es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los objetos que contiene. El logotipo de advertencia reflectante aumenta la visibilidad y mantiene su conducción más segura por la noche. Además, también puede colgar una luz trasera en la parte posterior de la bolsa de ciclismo.
  • 【Garantía de Calidad】 El diseño aerodinámico y la posición de instalación bajo el bolsa bicicleta sillin mtb ayudan eficazmente a minimizar la resistencia al viento y son adecuados para una larga conducción. La cubierta exterior adopta el más nuevo diseño de grano de carbono, muy de moda y único. El servicio al cliente está en línea todo el día para responder a sus preguntas.
Top Ventas No. 8
Bolsa Sillin Bicicleta, Ciclismo Accesorios Bicicletas Montaña, Bolsa Herramientas Bicicleta Montaña Accesorios MTB, Bolsa Bicicleta Sillin para Bicicletas de Montaña Autos de Carrera
224 Opiniones
Bolsa Sillin Bicicleta, Ciclismo Accesorios Bicicletas Montaña, Bolsa Herramientas Bicicleta Montaña Accesorios MTB, Bolsa Bicicleta Sillin para Bicicletas de Montaña Autos de Carrera
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Nuestra bolsa sillin bicicleta está hecha de tela Oxford 900D, resistente, elegante y en buena forma, que ofrece una buena protección para sus pertenencias. Tiene una alta resistencia al desgarro y evita daños por fricción, lo que garantiza que la bolsa bicicleta sillin se utilizará durante mucho tiempo.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】 Con una capa depegamento de cera especial resistente al agua recubierta, junto con un borde de EVA impermeable y una cremallera impermeable tratada con calafateo, esta bolsa sillin bicicleta montaña es completamente resistente al agua, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【PROTECCIÓN DUAL SEGURA】 Este almacenamiento de accesorios de ciclismo está diseñado con letreros reflectantes en los tres lados de la bolsa, puede reflejar la luz desde cualquier dirección, la bolsa de sillín se puede encontrar fácilmente. La cinta reflectante en la parte posterior de la bolsa también se puede usar como un anillo de montaje para instalar luces traseras para mejorar la seguridad y la visibilidad, lo que puede proteger la seguridad de su conducción nocturna.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMENTOS INTERNOS】 Este conveniente bolsa herramientas bicicleta un bolsillo principal y tres bolsillos auxiliares de malla en el interior brinda un amplio espacio de almacenamiento. Puede almacenar dinero en efectivo, relojes, llaves, teléfonos, bomba de bicicleta pequeña, candado de cable, herramientas de mantenimiento por separado y obtenerlos fácilmente.
  • 【FÁCIL DE COLOCAR Y QUITAR】 Nuestra bolso bicicleta montañadebajo del asiento está diseñada con correas de velcro ajustables, que se fijan en la barra del asiento. Las dos correas de velcro en ambos lados se pueden fijar firmemente debajo del sillín, por lo que puede adaptarse a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
Top Ventas No. 9
Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta Impermeable Luckits, Bolsa de Asiento de Bicicleta compacta de 0.8L, para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Plegable (17 * 9 * 4.5CM)
  • Material de calidad y estable: la bolsa de herramientas para accesorios de bicicleta está fabricada con material de revestimiento 900D, lo que la hace más duradera y fuerte, resistente al agua, a prueba de golpes y sin molestos bamboleos al conducir.El diseño robusto y compacto evita la bicicleta. la bolsa no toque sus piernas y, por lo tanto, no afecte la seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar y quitar: esta bolsa de sillín para ciclismo se puede fijar fácilmente de forma segura con 2 correas de velcro ajustables y 1 correas de velcro, muy fáciles de fijar en el cuadro y sacar de él. Se instala en segundos. puedes terminar recortando un poco las correas de velcro para que no quede nada colgando.
  • Diseño impermeable y tira reflectante: la cremallera de la bolsa de la bicicleta es muy suave y hay cuero PU impermeable en ambos lados para evitar que el agua se filtre desde la cremallera. En la parte trasera de la bolsa, hay elementos reflectantes incorporados. y colgador de luces traseras, la luz trasera adicional (se vende por separado) podría usarse para aumentar la visibilidad para los automovilistas.
  • Ligero y compacto: esta bolsa de sillín debajo de la bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos. Puede guardar fácilmente sus guantes de montar, teléfono móvil, cargador, cable USB y todos los artículos de menos de 16 cm de longitud, etc. La capacidad de 0,8 L es la adecuada para satisfacer las necesidades diarias.
  • Bolsa de cuña para sillín de bicicleta multifunción: las correas anchas de velcro ajustables brindan una instalación estable y firme, lo que significa que la bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas y motocicletas. Como BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de carretera, etc.
Top Ventas No. 10
Rhinowalk Bolsas de Sillín Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Alforjas de Ciclismo (Negro)
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【Fantasy forest】
  • 【Capacidad】-- Tamaño: 24cm*8cm*8,5cm; En el interior hay un bolsillo de malla separado.Perfecto para llaves, billeteras, teléfonos celulares, herramientas, kits de reparación de neumáticos y otros artículos pequeños, etc.
  • 【Apertura plegable】-- el diseño de cierre roll-top, el sellado, y puede ser comprimido a 1,5l mejorada para uso diario, o se expande hasta 5L para viajes cortos. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】--La banda reflectante aumenta la visibilidad nocturna y la percha en la tira puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad en bicicleta por la noche.

Lo Mas Comprado De Bolsa Sillin Bicicleta Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VAUDE
Hommie
MEJOR CALIDAD
ROCKBROS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Bolsillo interior
  • Fijación por velcro
  • Enganche para luz intermitente
  • Elementos reflectantes
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VAUDE
VAUDE Race Light S Bolsa para Sillín, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
Clasificación
-
Características
  • Bolsillo interior
  • Fijación por velcro
  • Enganche para luz intermitente
  • Elementos reflectantes
Precio
Fabricante
Hommie
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
Clasificación
Características
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ROCKBROS
ROCKBROS Bolsa Sillín de Bicicleta, Alforja Asiento Impermeable Grande Multifunción para Bidón, para MTB Bicicleta Carretera
Clasificación
-
Características
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa Sillin Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Candado con contraseña para bicicletas, antirrobo, fuerte y seguro Candado con cadena para casco, contraseña de 4 dígitos para patinetas para bicicletas para puertas
  • Ideal para bicicletas, patinetas, portones y vallas, parrillas y cortadoras de césped, artículos deportivos, cajas de herramientas y escaleras. El candado de combinación también se puede utilizar para asegurar cualquier cosa, desde bolsos, maletas y equipaje hasta cochecitos.
  • Portátil y liviano pero resistente y seguro, lo que garantiza que su bicicleta o casco de motocicleta no sea robado, también se puede usar para sujetar chaquetas, inmovilizar el disco de freno de la bicicleta y bloquear el sillín de la bicicleta en su lugar.
  • Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia a los cortes y el revestimiento de PVC ayudan a prevenir rayones y se mantienen más duraderos; El cilindro de bloqueo de aleación brinda una mejor protección antirrobo, sin necesidad de preocuparse por dañar su bicicleta o sus cascos.
  • Tan liviano y compacto que se puede guardar en un bolsillo o bolso pequeño. El cable es auto-enrollable, fácil de usar y almacenar, conecta un casco simple o doble a una motocicleta.
  • Simplemente amarra tu equipo y asegúralo a tu bicicleta. Rápido y fácil de asegurar. Compatible con cualquier motocicleta, moto, scooter, ciclomotor, bicicleta o incluso cochecito. Forrado con PVC resistente a la intemperie. Resistente al agua y al óxido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta de liberación rápida asiento tubo abrazadera MTB soporte asiento tubo abrazadera bloqueo
  • 1. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y ligero, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de material de alta calidad, duradero, largo tiempo de servicio, firme y estable en uso.
  • 3. Fuerte: tienen un diseño de palanca hueca mecanizada y pernos de fijación suaves y cortos, lo que significa que son ligeros y fuertes.
  • 4. La palanca de liberación rápida de la abrazadera del sillín puede reemplazar fácilmente los pernos de fijación del asiento.
  • 5. Fácil de instalar: el producto es muy fácil de instalar y se puede instalar en pocos minutos, operación sencilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta de liberación rápida asiento tubo abrazadera MTB soporte asiento tubo abrazadera bloqueo
  • 1. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y ligero, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 2. Material duradero: este producto está hecho de material de alta calidad, duradero, largo tiempo de servicio, firme y estable en uso.
  • 3. Fuerte: tienen un diseño de palanca hueca mecanizada y pernos de fijación suaves y cortos, lo que significa que son ligeros y fuertes.
  • 4. La palanca de liberación rápida de la abrazadera del sillín puede reemplazar fácilmente los pernos de fijación del asiento.
  • 5. Fácil de instalar: el producto es muy fácil de instalar y se puede instalar en pocos minutos, operación sencilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas de Bicicleta, Weytoll Bolsa de Sillín de Bicicleta Bolsa de Tubo Superior de ciclismo Bolsa de protección de teléfono de PVC Transparente impermeable para Ciclistas
  • ⭐Hecho principalmente de tela oxford 600D, que es impermeable y duradera, brinda una gran protección para sus artículos y sirve para un uso prolongado.
  • ⭐Está diseñado para montarse en el tubo superior de una bicicleta y se puede fijar de forma segura gracias a su cinturón de seguridad antideslizante.
  • ⭐Hay un compartimento especialmente para acomodar su teléfono mientras conduce la bicicleta, con una cubierta de PVC transparente que le permite ver la pantalla de su teléfono para revisar el mapa o cualquier cosa.
  • ⭐El compartimento del teléfono es desmontable y puede acomodar teléfonos de hasta 5,5 pulgadas.
  • ⭐Los dos compartimentos laterales tienen una gran capacidad de almacenamiento para guardar elementos como billetera, llaves, tarjetas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de sillín de bicicleta al aire libre Bolsa de asiento de ciclismo impermeable 1.2L Bolsa de almacenamiento de tija de sillín portátil Estuche de kit de tubo interior de maleta trasera trasera
  • ?100 nuevo y de alta calidad!
  • Apto para todo tipo de sillines
  • Mini bolsa de sillín de bicicleta de dise?o, almacena algunas cosas peque?as como llaves, carteras peque?as, teléfonos celulares peque?os, etc.
  • Teje el tipo de cinturón al dise?o, disponible en cada tipo de asiento.
  • Hecho de poliéster resistente al agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Triciclo Bicicleta de 3 Ruedas para Adultos Triciclo Plegable de 16 '' con cestas para el Asiento Trasero Triciclo para Ancianos Regalos de los Padres Comfort Bike City Transportation Damas
  • El triciclo de 16 pulgadas tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, adecuado para una altura de conductor de 130-165 cm, una capacidad de carga del asiento trasero de 45 kg y una capacidad del asiento trasero de 160 cm.
  • Las bicicletas de tres ruedas son polivalentes: regalo perfecto para los padres, pueden recoger a los niños, elección perfecta para las personas que no andan en bicicleta, puedes llevar a tus hijos a cualquier lugar a tu antojo.
  • Hay una canasta de almacenamiento debajo del asiento trasero de la bicicleta de 3 ruedas, que puede tirar de personas y transportar cosas, y se puede usar de varias maneras para satisfacer diferentes necesidades.
  • Triciclos cómodos para la ciudad, el asiento trasero está equipado con un cinturón de seguridad, lo que lo hace más seguro para los niños.
  • Estamos comprometidos con la entrega real, la logística se enviará por ferrocarril o por mar, el tiempo de entrega estimado es de 40 a 50 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Triciclo de 16 Pulgadas para Adultos, niños, Bicicletas de 3 Ruedas con Canasta Trasera y Asiento Trasero, Triciclo Plegable, cómodo Scooter para Mujeres Mayores, Bicicletas de Carga de 150 kg
  • Triciclo de 16 pulgadas: longitud 160 cm, ancho 60 cm, ancho del asiento trasero 47 cm, diámetro del neumático 38 cm, adecuado para montar con una altura de 130-165 cm, también se puede montar 170 cm de altura, la comodidad se reducirá.
  • Triciclo plegable: el marco está diseñado con una hebilla de plegado rápido, que puede realizar el plegado rápido del triciclo, que es compacto y no ocupa espacio.
  • Triciclo para adultos: si no sabes andar en bicicleta, entonces un triciclo es tu elección perfecta. El triciclo es seguro y fácil de montar. Es el mejor regalo para tu familia.
  • El asiento trasero del triciclo es adecuado para una altura de 130-165 cm y el asiento trasero soporta 45 kg. Carga del coche 150 kg
  • Prometemos una entrega real: dado que la logística internacional se ve afectada por la epidemia, elegimos el transporte ferroviario o marítimo por usted. El tiempo estimado de entrega es de unos 50 días y garantizamos la entrega real.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Scooter para niños con ruedas, material de aleación de aluminio, scooter ajustable con rueda luminosa de PU, adecuado para principiantes, niñas y niños, niños mayores de 1 año -B/A
  • ★ PROTECCIÓN ESTABLE CONTRA VUELCOS ★: El chasis del scooter para niños combina el principio de fuerza y ​​adopta una estructura triangular estable para evitar el peligro de vuelcos y vuelcos.
  • ★ RUEDA DE LUZ LED ★: La rueda está compuesta por hermosas luces LED de colores incorporadas. Además, es ecológico, silencioso y duradero. Brilla cuando las ruedas ruedan y es visible durante el día.
  • ★ ESTABILIDAD Y SEGURIDAD ★: El material de la rueda de PU ensanchado y engrosado tiene muy buena resistencia al desgaste y absorción de impactos. El diseño de la rueda trasera también es muy eficaz para la estabilidad y la absorción de impactos. Por lo tanto, los patinetes de nuestros niños pueden proporcionar a los niños más estabilidad y seguridad.
  • ★ ALTURA AJUSTABLE Y PLEGABLE ★: El manillar se puede ajustar a 4 alturas diferentes, Muy adecuado para niños de diferentes tipos de plegado con una sola tecla hace que el scooter sea fácil de llevar y transportar.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ★: Siempre brinde a los clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene piezas o defectos accidentales después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
wivarra Bolsa de Bicicleta EléCtrica Bolsa de BateríA de Litio Bolsa de BateríA de Litio Ebike Accesorios de Bicicletas para Bolsa de Bicicleta 22.5X15X8Cm
  • Fácil instalación y liberación.
  • Condición: 100 % nuevo
  • Para bicicleta de montaaa, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica, ofrece una protección completa para sus pertenencias.,. Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Youmine Alforjas para Motocicleta Alforjas para Sportster Kawaski Bolsa de SillíN de Moto Scooter, Negro
  • 2 de pato de algodón resistente con respaldo de vinilo para mayor resistencia, la calidad no te defraudará.
  • 1. La alforja proporcionará el espacio más seguro necesario para sus artículos.
  • 3. Dos bolsillos grandes con tapas de solapa de doble correa y cierres de anillo "D".
  • Puede ajustar la longitud de la parte media para evitar fricciones con la motocicleta.
  • 4. Todos los puntos de tensión han sido reforzados.

Opiniones De Bolsa Sillin Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario