Compra Aquí Bolsa Plegable Viaje – Elección

Top Ventas No. 1
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Azul
919 Opiniones
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Azul
  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.
Top Ventas No. 2
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
1.012 Opiniones
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Bolsa de Viaje Plegable, Bolsa de Viaje Impermeable Simboom Bolsa de Equipaje Plegable Bolsa de Mano Equipaje Para el Gimnasio Deportivo Compras Weekender Pernoctación, Rosado
314 Opiniones
Bolsa de Viaje Plegable, Bolsa de Viaje Impermeable Simboom Bolsa de Equipaje Plegable Bolsa de Mano Equipaje Para el Gimnasio Deportivo Compras Weekender Pernoctación, Rosado
  • Tamaño perfecto: la dimensión desplegable es de 48 x 32 x 16 cm, puede cumplir con la mayoría de las aerolíneas internacionales y se adapta perfectamente debajo del asiento cuando viaja.
  • Plegable y liviano: se puede plegar en un bolsillo pequeño (21 x 18 x 2.5 cm), plegarse en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. Conveniente para llevar y acceder usando.
  • Impermeable y duradero: hecho de nylon resistente y duradero, tiene una excelente impermeabilidad. Será su mejor opción mientras se encuentra con un día lluvioso en un viaje.
  • Multipropósito: 25L de gran capacidad para sostener fácilmente todos sus artículos de viaje o gimnasio, y con una manga en la parte posterior para deslizarlo sobre las asas del equipaje, ideal para viajes, deportes, gimnasios, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic.
  • Garantía del producto: garantía de devolución de dinero de 30 días La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
Top Ventas No. 4
GAGAKU 80L Bolsa de Viaje Plegable Bolsas Grande Duffel Bag para Avión Cabina Impermeable Nylon XXL - Negro
1.006 Opiniones
GAGAKU 80L Bolsa de Viaje Plegable Bolsas Grande Duffel Bag para Avión Cabina Impermeable Nylon XXL - Negro
  • Peso Ligero: 0.49 kg;
  • 100% Nylon: Impermeable, resistente al agua y al rasgón
  • Grande Capacité: 67 x 30 x 40 cm / 26.4 x 11.8 x 15.7 inches (L x W x H); Plegable: 32 x 24 cm / 12.6 x 9.4 inches (L x W);
  • Travel Duffle Bag: Este bolso se podría utilizar como bolso del recorrido, bolso al aire libre del duffle, también es absolutamente perfecto como bolso para viajar o viaje de negocios;
  • Cabina Bolsa: Despliegue en el aeropuerto para evitar la carga de exceso de equipaje, este es un salvador aeropuerto con usted en cualquier viaje o los viajes;
¡Oferta!Top Ventas No. 5
ARZOPA Bolsa de Joyería de Viaje, Estuche Organizador Rollo de joyería para múltiples Collares, Anillos, Pulseras, Ligero, portátil y práctico (Azul Claro)
  • ♥ Tamaño Portátil con Alta Capacidad: Tamaño (cuando se enrolla) 19.5cm (L) * 11.5cm (W) * 3cm (H). Suficientemente capaz de almacenar 3 collares, 20 pares de aretes o gotas para los oídos, al menos 6 anillos y 2 bolsillos con cremallera para artículos preciosos
  • ♥ Material Premium: El material exterior es un material de PU suave en una textura fina esmerilada, el material inter es algodón de poliéster suave.
  • ♥ Diseño Anti-Rasguños y Anti-Enrollamiento: 3 correas con broches y bolsillo inferior para evitar que los collares o la cadena se enreden, cubierta suave en el lugar de almacenamiento del anillo y el arete para evitar que se rasquen
  • ♥ Gran Opción de Regalo: Utilizamos una bolsa de tela con cordón para almacenar toda la bolsa, el mejor regalo para su novia, hija, esposa, amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín, Día de la Madre
  • ♥ Elegante y Viaje con Estilo: Diseño único y moderno, nuestra bolsa con diseño de joyas hará que su viaje sea elegante. Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días.
Top Ventas No. 6
Bolsa de Pañales Portátil, Uiter Mochila para Cama de Bebé Plegable de Viaje para Bebés con Colchón Bolsa Multifuncional para Momia Impermeable Mochilas de Pañales para Bebé Gran Capacidad
  • 【Diseño todo en uno】Este bolso para pañales multifunción hecho de tejido PBT es impermeable y fácil de limpiar. Puede usarse como bolso para pañales, mochila para padres, cuna de viaje, cambiador y bolsa de almacenamiento. Además, se puede colgar del hombro, coger por el asa o simplemente colgar en el cochecito. Un práctico bolso que permite viajar más fácilmente.
  • 【Bolsillos multifunción】La parte delantera cuenta con 3 bolsillos isotérmicos calientabiberones que mantienen la bebida caliente durante mucho tiempo. Tiene un práctico bolsillo lateral para pañuelos y toallitas, ideal para el cuidado del bebé. Presenta bolsillos elásticos a ambos lados para guardar botellas de gran tamaño. El bolsillo interior blanco es impermeable, por lo que es para poner toallas mojadas y ropa sucia. El bolsillo oculto en la parte trasera para guardar los objetos de valor.
  • 【 Diseño plegable y desmontable 】La mochila se convierte fácilmente en una cuna de viaje cómoda y segura. Incorpora una estructura estable y una colchoneta transpirable e impermeable muy gruesa y cálida. El panel lateral de la cuna dispone de una malla transpirable, y los parasoles extraíbles permiten proteger al bebé del sol y del viento. La cuna se puede desmontar y lavar a máquina, ya no tendrás que preocuparte por su seguridad en el momento de dormir o de cambiar los pañales.
  • 【Un diseño único】El interior del bolso ofrece un puerto de carga USB (diseño con un cable de alimentación, tienes que conectar el cable con una batería externa para cargar el teléfono). Las cómodas correas acolchadas de malla transpirable alivian la tensión en los hombros. La hebilla de cierre reduce la presión en las palmas cuando lo utilizas como bolso de mano. La mochila para pañales cuenta con correas para colgarla del cochecito. Esta mochila es la compañera de viaje perfecta para mamás.
  • 【Diseño unisex y garantía de satisfacción】Un buen regalo para los nuevos padres. No importa si os vais de viaje un día o todo un fin de semana, esta mochila para pañales es el accesorio perfecto. ¡Pruébala ya! Si tienes algún problema con este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una devolución y un reembolso.
Top Ventas No. 7
Orzly Travel Bag for Nintendo DS Consoles (Bolsa de Viaje para Consola Juegos y Accessarios) - Adapta TODOS Los Versiones de DS con Pantalla Plegable (Por ejemplo: DS / 3DS / 3DS XL / DS Lite / DSi / New 3DS / New 3DS XL / 2DS XL / etc pero no 2DS Modelo Version) - Bolso incluye: Correa para el Hombro Ajustable + Llevan la Manija + Fijación a un Cinturón - NARANJA
  • Diseño ligero y compacto - Enures que todo su equipo de DS se puede llevar con usted conveniemntly y sin complicaciones!
  • Casa para una consola con compartimentos especialmente diseñado para Juegos y Stylus Pens + carga / alimentación / Cables de datos y otros accesorios, con espacio para otros artículos, como también su teléfono, claves, y la cartera, etc
  • Compartimentos zippable garantizar que todos los juegos y accesorios siguen siendo seguros y sin caerse durante un viaje con usted.
  • Bolsa también viene equipado con un asa de transporte, además de también un correa ajustable, y un completamente ajustable Correa para el Hombro desmontable opcional para facile transporte de su DS.
  • Apto para todos los modelos de DS que tienen una tapa plegable (por ejemplo: DS / DSi / DS Lite / 3DS / 3DS XL / New 3DS / New 3DS XL / 2DS XL, etc, pero no el viejo modelo no-plegable de 2DS)
Top Ventas No. 8
FANDARE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte Plegable Bolsa de Gimnasio Bolsa de Natación para Playa Bolsa Portátil para Hombres/Mujeres con Compartimento para Zapatos Impermeable Poliéster Azul
200 Opiniones
FANDARE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte Plegable Bolsa de Gimnasio Bolsa de Natación para Playa Bolsa Portátil para Hombres/Mujeres con Compartimento para Zapatos Impermeable Poliéster Azul
  • Ligero: De gran capacidad, el bolso de playa lo suficiente como para llevar todas sus necesidades de viaje, también se puede usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana Diseño de bolsillo frontal con cremallera, puede almacenar teléfono, llave, billetera, etc.
  • Materiales Duraderos a Prueba de Agua: hechos de tela de Poliéster resistente al desgaste, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con calidad y estilo de moda.
  • Compartimiento para Zapatos Independiente: En el bolsillo inferior de esta bolsa de viaje tiene un compartimiento para zapatos, los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado. Lo que puede hacer que su ropa esté más limpia y hacer que su viaje sea más conveniente.
  • Multiuso Para Usar: esta bolsa de viaje es perfecta para usarla como bolsa de viaje o para usarla en casa para guardar y llevar su equipo deportivo u otros artículos grandes. Gran bolsa para viajes, actividad deportiva, camping, senderismo, etc.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Top Ventas No. 9
JIER Bolsa Portatrajes de Viaje Portátil, Bolsa de Viaje Plegable Ideal para Negocios Hombres Mujeres, Bolsa de Deporte Correa Ajustable 35L 55 * 31 * 26CM (Negro)
  • 【JIER ALMACENAMIENTO PERFECTO】: Mayor capacidad para almacenar sus artículos esenciales con esta bolsa de lona.
  • 【JIER MÁS ADECUADO PARA USTED】: bolsa de lona grande de forma rectangular con interior espacioso; Ideal para viajes o almacenaje.
  • 【JIER CALIDAD DE LAS BOLSAS DE VIAJE DE URBANSEASONS】: Utilizamos materiales y mano de obra de alta calidad, y la fabricación responsable de nuestras bolsas de lona. Respaldamos nuestros productos y servicios.
  • 【JIER CORREAS VERSÁTILES】: cuando el contenido es demasiado pesado para una sola persona, las dos correas laterales son útiles para que dos personas las lleven juntas. La correa para el hombro desmontable se puede ajustar y bloquear a cualquier longitud necesaria para llevarla sobre el hombro para aliviar el peso.
  • 【JIER COMPRE CON 100% DE CONFIANZA】: Su buen compañero para viajar, podría ser servido como equipaje de un gimnasio deportivo, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje de gran tamaño, bolsa de lona militar, bolsa de viaje, bolsa de campamento / avión, equipaje de mano.
Top Ventas No. 10
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
55 Opiniones
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Plegable Viaje Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Azul
Top Ventas No. 2 Bolsa de Viaje Plegable, Bolsa de Viaje Impermeable Simboom Bolsa de Equipaje Plegable Bolsa de Mano Equipaje Para el Gimnasio Deportivo Compras Weekender Pernoctación, Rosado
Top Ventas No. 3 GAGAKU 80L Bolsa de Viaje Plegable Bolsas Grande Duffel Bag para Avión Cabina Impermeable Nylon XXL - Negro
Top Ventas No. 4 FANDARE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte Plegable Bolsa de Gimnasio Bolsa de Natación para Playa Bolsa Portátil para Hombres/Mujeres con Compartimento para Zapatos Impermeable Poliéster Azul
Top Ventas No. 5 VILLAVIVI Bolsos de Avión con la Maleta de Mano Multifunción Gran Capacidad Plegable Portátil Bolsa de Viaje Equipaje - Azul Verde Naranja (Verde)
Top Ventas No. 6 NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Negro
Top Ventas No. 7 SPAHER Bolsa de Equipaje Bolsas de Viaje Plegable Duffle Bag Ligero Impermeable Organizador de Hombro de Almacenamiento de Transporte de Bolsas para IR de Compras Gimnasio Deportes Camping 40L
Top Ventas No. 8 Narwey Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
¡Oferta!Top Ventas No. 9 SAMSONITE Global Travel Accessories - X-Large Foldable Bolsa de Viaje 70 Centimeters 1 Negro (Black)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Plegable Viaje

¡¡Lo Más Nuevo!!
KDOAE Impermeables para Hombres y Mujeres Multifuncional Impermeable a Prueba de Viento del Poncho Impermeable y con Capucha y Mangas largas Impermeable Bicicleta Camping Senderismo
  • Manténgase a salvo por la noche: para nuestro poncho impermeable, ambos delanteros y traseros están equipados con una cinta reflectante para aumentar la visibilidad en la noche, para que pueda ver de manera segura en los días de lluvia oscura.
  • Actividades al aire libre: Extremadamente resistente al agua, mangas largas y diseño grande capilla del lazo mantendrá seco en la lluvia.Adecuado para parques temáticos, los días de lluvia, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Resistente a la rotura y ligero.Reutilizable y portátil.Al mismo tiempo, es suave y cómodo de llevar, plegable, y compacto.Sólo hay que poner en la mochila para emergencias.
  • Perfeccionar las actividades al aire libre: poncho de lluvia es resistente al agua, adecuado para parques de atracciones, senderismo, camping, deportes acuáticos, juegos deportivos, viajes, etc.
  • Ligero, reutilizable, y la luz: la gabardina es suave y se puede plegar en un tamaño pequeño.Poner uno en su bolso, mochila, equipaje, maletín, automóvil u oficina en caso de que lo necesite.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYBFZTT-188 Bolsa de Almacenamiento, Almacenamiento de Doble Cara, de Gran Capacidad, cómodo y práctico, fácil de Limpiar, se Puede Utilizar for Poner pequeños Accesorios
  • Hay dos opciones para este producto, una capa de gafas + caja de celosía y una capa de gafas + celosía + decoraciones de caja de anillo.
  • Bolsillos claros hacen que sea fácil de recoger las joyas que desea de la bolsa de la joyería colgante.
  • Hecho de tela no tejida de alta calidad, ventana transparente de PVC delante, 40 ventanas de PVC transparente en la parte posterior, este organizador de la joyería es perfecto para mantener su joyería y accesorios organizada, bolsillo transparente de PVC también puede proteger su joyería y accesorios.
  • Este organizador de la joyería de la puerta puede colgar en puertas, postes, paredes y armarios.
  • Con un poco de espacio, que ha organizado tantas joyas y accesorios en una bolsa colgante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fascigirl Cartera Larga para Hombre Cartera Plegable Larga De Cuero Sintético Retro Cartera Plegable con Cremallera Cartera Plegable con Cremallera
  • Tamaño: L * W * H: 20.5 * 3 * 10 cm (8.07 * 1.18 * 3.94in)
  • Ocasión: la billetera larga para hombre es adecuada para negocios, viajes, compras, salidas, etc.
  • Portátil: el tamaño compacto y el asa de la cartera larga hacen que se pueda guardar en su bolso para llevarlo cómodamente
  • Capacidad: varios bolsillos están diseñados para guardar sus tarjetas de crédito, efectivo, fotos, boletos, etc.
  • Material: hecho de cuero PU (piel sintética) y metal, de alta calidad y duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fascigirl Cartera De Doble Cremallera para Hombre Larga Retro Grande De Piel Sintética Elegante con Tarjeta De Crédito Cartera Plegable
  • Portátil: la billetera con cremallera es portátil para llevar en su bolso o en las manos cuando compre
  • Aplicación: la billetera para hombres es ideal para compras, viajes, trabajo y otros usos diarios.
  • Material: hecho de cuero PU (piel sintética) y metal, de alta calidad y duradero
  • Gran capacidad: esta billetera es lo suficientemente grande para contener 7 tarjetas, monedas, teléfono, billetes, cambio, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 21 * 12 * 4 cm (8.27 * 4.72 * 1.57in)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fascigirl Cartera Larga con Cremallera Moda Color Sólido Cartera Plegable De Gran Capacidad Billetera Tarjeta De Crédito
  • Material: hecho de cuero genuino y fibra de poliéster, de alta calidad y duradero.
  • Portátil: la billetera con cremallera es portátil para llevar en su bolso o en las manos cuando compre
  • Aplicación: la billetera para hombres es ideal para compras, viajes, trabajo y otros usos diarios.
  • Tamaño: L * W * H: 19 * 2 * 10 cm (7.48 * 0.79 * 3.94in)
  • Gran capacidad: esta billetera es lo suficientemente grande para contener 8 tarjetas, monedas, teléfono, billetes, cambio, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EOZY Verano Mujer Sombrero de Paja Plegable Bohemia Sun Floppy Mujer Sombrero de la Playa ala Ancha para Viajes Vacaciones
  • ⭐Material:Bien hecho de tela 100% paja,El tamaño del sombrero es adecuado para la mayoría de las mujeres (56-58cm)
  • ⭐ UPF50 + bloquea eficazmente los rayos ultravioleta,sombrero de ala ancha:12cm ,y tiene un lazo interno ajustable con cordón para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza
  • ⭐ Sombreros de Verano con bonito bowknot ,El bowknot agrega más moda y feminidad, plegable y suave lo hace muy cómodo de llevar.
  • ⭐Sombrero de Sol Diseño plegable para guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso,Conveniente llevar
  • ⭐Adecuado para al aire libre, vacaciones en la playa, viajes de verano, fiesta etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EOZY Sombrero de Paja Sombrero Plegable para Mujer, Bohemia Sun Floppy Hat Mujer Sombrero de la Playa ala Ancha para Viajes Vacaciones Verano
  • ⭐Material:Bien hecho de tela 100% paja,El tamaño del sombrero es adecuado para la mayoría de las mujeres (56-58cm)
  • ⭐ UPF50 + bloquea eficazmente los rayos ultravioleta,sombrero de ala ancha:12cm ,y tiene un lazo interno ajustable con cordón para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza
  • ⭐ Sombreros de Verano con bonito bowknot ,El bowknot agrega más moda y feminidad, plegable y suave lo hace muy cómodo de llevar.
  • ⭐Sombrero de Sol Diseño plegable para guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso,Conveniente llevar
  • ⭐Adecuado para al aire libre, vacaciones en la playa, viajes de verano, fiesta etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EOZY Mujer Sombrero de Paja Plegable Bohemia Sun Floppy Mujer Sombrero de la Playa ala Ancha para Viajes Vacaciones Verano
  • ⭐Material:Bien hecho de tela 100% paja,El tamaño del sombrero es adecuado para la mayoría de las mujeres (56-58cm)
  • ⭐ UPF50 + bloquea eficazmente los rayos ultravioleta,sombrero de ala ancha:12cm ,y tiene un lazo interno ajustable con cordón para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza
  • ⭐ Sombreros de Verano con bonito bowknot ,El bowknot agrega más moda y feminidad, plegable y suave lo hace muy cómodo de llevar.
  • ⭐Sombrero de Sol Diseño plegable para guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso,Conveniente llevar
  • ⭐Adecuado para al aire libre, vacaciones en la playa, viajes de verano, fiesta etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mapa del Mundo Hecho de Puntos de Referencia para Viajes Gancho de Bolso Personalizado Colgador de Bolso Plegable Colgador de Mesa Plegable
  • Cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio, la apariencia es más exquisita.
  • Mantenga la bolsa limpia, no es necesario colocar la bolsa en el piso sucio o en una silla llena de gente, simplemente cuelgue la billetera al lado.
  • Mini y liviano, tamaño mini, puedes llevarlo a cualquier parte sin aumentar el peso del bolso.
  • Esta es una forma moderna de mantener su billetera segura. El cierre magnético plegable es fácil de usar y se adapta perfectamente a su bolso.
  • La alfombrilla antideslizante se fija sobre la mesa y la mesa utilizada no debe ser demasiado gruesa. (Preferiblemente dentro de 1,97 pulgadas).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fachadas en París Coches Bicicleta Historia Viajes Destinos monumentales Imagen Bolso de Mano Plegable Personalizado Colgador de Bolso
  • Cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio, la apariencia es más exquisita.
  • Mantenga la bolsa limpia, no es necesario colocar la bolsa en el piso sucio o en una silla llena de gente, simplemente cuelgue la billetera al lado.
  • Mini y liviano, tamaño mini, puedes llevarlo a cualquier parte sin aumentar el peso del bolso.
  • Esta es una forma moderna de mantener su billetera segura. El cierre magnético plegable es fácil de usar y se adapta perfectamente a su bolso.
  • La alfombrilla antideslizante se fija sobre la mesa y la mesa utilizada no debe ser demasiado gruesa. (Preferiblemente dentro de 1,97 pulgadas).

Todas Tus Opiniones De Bolsa Plegable Viaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario