Compra Aquí Bolsa Plastico Transparente – Elección

Top Ventas No. 1
APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre, 100 x 150 mm
  • Bolsas zip auto cierre transparentes
  • Tamaño: 100 x 150 mm
  • Disponen de cierre seguro que, al mismo tiempo, permite la fácil manipulación a la hora de abrir y cerrar
  • Aptas para uso alimenticio
  • Perfectas para usar en viajes y poder llevar todos los productos que contengan líquidos bien separados
Top Ventas No. 2
HO2NLE 200pcs Bolsas de Celofan Transparente Opp para Chuches Bolsitas Plastico Pequeñas 9 x 15cm con Lazos Colores para Chuches Galletas Tortas Dulces Chocolate Cumpleaños Boda Comunion
140 Opiniones
HO2NLE 200pcs Bolsas de Celofan Transparente Opp para Chuches Bolsitas Plastico Pequeñas 9 x 15cm con Lazos Colores para Chuches Galletas Tortas Dulces Chocolate Cumpleaños Boda Comunion
  • Embalaje: Recibirá 200pcs bolsas plastico chuches pequeñas (tamaño: 9 x15 cm) y 240 pcs de lazos (8 colores: rojo, rosa, verde, morado, azul, negro, dorado y plateado, tamaño: 10cmx 4mm).
  • Seguro: Bolsas celofan chuches, hecha de opp de alta calidad, no tóxica, insípida, ecológica y segura. Usado junto con lazos, está completamente cerrada para mantener la comida(dulces, galletas, almendras, nueces, etc.) fresca y en buen estado.
  • Bolsas transparentes para chuches: Total transparente, puede observar el estado de los alimentos en el interior y reemplazarlo a tiempo para garantizar que los regalos recibidos por su familia y amigos sean perfectos.
  • Bolsitas celofan pequeñas para regalos: Usado para fiestas y bodas, confeti, piruletas, enriquecerlas e incluso pegar algunas etiquetas de texto. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • Hágalo usted mismo: Ideal para empaques de alimentos, recuerdos de fiestas, bolsas dulces, bolsas chocolate, bolsa detalle boda, bolsa chuches cumpleaños, especias, cacao, pétalos secos, artesanías infantiles, joyas, velas, cosméticos, etc.
Top Ventas No. 3
Bolsa transparente aprobada por el estadio, bolsa transparente y bolsa transparente para gimnasio, para trabajo, juegos deportivos y conciertos, 12 x 12 x 6 (negro)
  • Material resistente: está hecho de 90% PVC resistente al frío y 10% poliéster y lo suficientemente grueso como para sentirse fuerte y duradero. Las asas fuertes y la correa ajustable para el hombro te permiten llevar cómodamente una carga pesada. Todas las costuras están reforzadas con hilo fuerte que hace que no se rompan y sujeten cargas pesadas de forma segura.
  • Tamaño perfecto: la medida de la bolsa es de 12 x 6 x 12 pulgadas, lo suficientemente grande como para sostener una cámara digital, loción solar, una botella de agua, cartera, teléfono celular, gafas de sol, etc. Esta bolsa transparente también cuenta con un bolsillo frontal adicional de 19 cm de alto x 16,5 cm de largo, lo que te hace almacenar cosas rápidamente.
  • Seguridad y conveniente: la bolsa transparente te permite pasar la seguridad de la mano. Bolsas transparentes adecuadas para viajes, playa, estudiantes, bolsas de almuerzo transparentes para mujeres, bolsas de pañales transparentes, trabajadores de oficina, eventos deportivos y conciertos.
  • Seguridad y conveniente: aprobado para ser utilizado donde las regulaciones requieren bolsas transparentes como juegos de fútbol, eventos, parques y estadios universitarios. Adecuado para lugares de trabajo que requieren bolsas transparentes y cumple con las directrices de torneo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Top Ventas No. 4
Hangerworld 40 Bolsas para Camisas 30cm x 40cm Plástico Transparente Cierre con Pestaña Autoadhesiva
  • Bolsas en polietileno transparente para camisas y camisetas.
  • Bolsas resellables y reutilizables gracias a su tira autoadhesiva.
  • Polietileno sin ácidos.Tamaño aproximado: 30 x40cm
  • Ideal para mostrar camisas y camisetas en tiendas o para guardar en el hogar.
  • Disponible en lotes de 10, 20 o 40 unidades. Hangerworld -Marca británica de confianza
Top Ventas No. 5
APLI 17385 - Bolsa Zipper Bag A4
  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en PVC transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero
  • Tamaño a4 (355 x 255 mm).
  • Transporta o almacena documentos, trabajos, revistas, facturas, fotos, recibos.; o guarda todo tipo de artículos como cosméticos, teléfonos, libros, etc
  • Su cierre de cremallera, y la gran resistencia del PVC, ofrecen un almacenamiento seguro tanto en el hogar o la oficina como durante tus viajes
Top Ventas No. 6
ChaoYmai Bolsa Transparente Organizador de Viaje PVC Impermeable Bolso de Mano para Mujer Señora,Negro
  • 【Tamaño perfecto】 11 "* 4.5" * 11.5 "(LxWxH), lo suficientemente grande como para guardar una cámara digital, botella de agua, billetera, lentes de sol, etc. El bolsillo frontal para accesorios es adecuado para teléfono celular, llaves, lápiz labial, boletos.
  • 【Aprobado por el estadio】 La bolsa transparente cumple con las pautas de admisión de la NFL, PGA, NCAA y MLB. Están aprobados para su uso donde las regulaciones requieren bolsas transparentes, como estadios, conciertos, aeropuertos, parques de atracciones, etc.
  • 【Diseño transparente transparente】 El diseño claro permite conocer sus cosas en el interior con un vistazo, encontrar rápidamente lo que necesita sin perder más tiempo tratando de encontrar cosas.
  • 【Fácil de limpiar】 El bolso de hombro transparente es fácil de limpiar por dentro y resistente a la intemperie. No se preocupe por mojarse por dentro cuando llueve.
  • 【Ampliamente utilizado】 Bolso cruzado transparente adecuado para bolsa de almacenamiento, neceser, empaque universal, empaque de ropa, bolso de baño, bolso de playa, bolsos de necesidades diarias, bolsos de cosméticos, bolso de compras, bolso de mamá, etc.
Top Ventas No. 7
Bolsa de plástico con Doble Cara Bolsa de Cremallera Impermeable Transparente Bolsa de Ropa (Mezcla)
  • 🍀 【Bolsas de Viaje Talla】 Mezcla-24 piezas, 17 cm * 25 cm-3 piezas, 20 cm * 28 cm-3 piezas, 25 cm * 35 cm-6 piezas, 30 cm * 40 cm-6 piezas, 35 cm * 45 cm-6 piezas. Espesor 16 s, bolsa de almacenamiento de viaje- El material está hecho de PPT nuevo de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. La bolsa con cierre de cremallera para ropa es impermeable y hermética para evitar la humedad, protegiendo así mejor la ropa y los productos.
  • 🍀 【Cremallera Organizador de Viaje】bags Las bolsas de plástico transparente resellables con cierre de cremallera están hechas de material PPT nuevo de alta calidad y refinadas por una máquina a gran escala para garantizar la dureza superior del producto y garantizar que la bolsa mate sea duradera y no fácil de envejecer .
  • 🍀 【Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable】 Bolsas de almacenamiento de viaje Bolsas organizadoras de equipaje Bolsas, use material PPT seguro y ecológico hecho de bolsas mate de doble cara para llevar ropa, baratijas, cosméticos y artículos de tocador, documentos, etc. Limpio, ordenado, espacio -Bolsas ahorradoras, impermeables, translúcidas, flexibles, no tóxicas, insípidas, es un buen compañero para su viaje de negocios.
  • 🍀 【Bolsas Transparentes Esmeriladas 】 Bolsa transparente esmerilada utiliza una bolsa de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Son perfectas para organizar la ropa del bebé, protegen los artículos de la limpieza y la higiene. Tire suavemente de la cremallera y sáquela fácilmente para viajar. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la exposición al sol y evite que el cuchillo se raye.
  • 🍀 【SERVICIO POSTVENTA】: Estas bolsas de viaje impermeables resellables son muy adecuadas para guardar ropa en casa, clasificar ropa de bebé, viajar, etc. Conveniente y simple, no hay necesidad de una bomba de vacío para bombear el aire, solo Enróllelos a mano para agotar lentamente el aire. Al mismo tiempo, si recibe el producto y tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Hasta que esté satisfecho.
Top Ventas No. 8
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
1 Opiniones
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Fixo Pack 50063900-Pack de 100 bolsas autocierre, 230 x 320 mm
454 Opiniones
Fixo Pack 50063900-Pack de 100 bolsas autocierre, 230 x 320 mm
  • Paquete de 100 bolsas transparentes de Polietileno
  • 50 micras de espesor
  • Autocierre zip de fácil apertura y cierre
  • Tamaño 230x320
Top Ventas No. 10
(Paquete de 1000) HDPE 25 x 40 cm Bolsas de polietileno de mostrador en rollo, embalaje de alimentos seguro de plástico Bolsas aptas para congelador de contacto con alimentos empaquetados
  • ✔️ Importante: las bolsas de HDPE no son biodegradables ni compostables. Después del uso, cuide las bolsas de plástico tirándolas en un contenedor de basura adecuado (para plástico) para reciclarlas;
  • ✔️ Cantidad de bolsas en 1 rollo: aproximadamente 1000 bolsas. Espesor 8 micrones, 25 x 40 cm (ancho x largo);
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se utilizan en el envasado de alimentos. Certificado para contacto con alimentos. Ideal para cualquier alimento, como queso, carne o pescado, panadería, empaque de pan;
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se pueden usar para empacar comestibles, productos manufacturados. Son fáciles de cerrar con la ayuda de selladores. Las bolsas de plástico son reciclables;
  • ✔️ Proporciono facturas con IVA que se muestran por separado.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Plastico Transparente Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hangerworld
MOCOCITO
MEJOR CALIDAD
Gymtionkwo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Bolsas en polietileno transparente para camisas y camisetas.
  • Bolsas resellables y reutilizables gracias a su tira autoadhesiva.
  • Polietileno sin ácidos.Tamaño aproximado: 30 x40cm
  • Ideal para mostrar camisas y camisetas en tiendas o para guardar en el hogar.
  • Disponible en lotes de 10, 20 o 40 unidades. Hangerworld -Marca británica de confianza
  • CUMPLIMIENTO 100% con el nuevo reglamento europeo ENAC n.246 / 2013 con todas las normas de las aerolíneas sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano: transparente, resellable (con cierre a presión), capacidad de 1 litro y dimensiones de 20 x 20 cm .Hace que ganes tiempo y tranquilidad cuando pase por el control de seguridad de aeropuertos.
  • RESISTENTE Y REUTILIZABLE: fabricado con materiales resistentes, super flexibles y duraderos. Ofrece una larga experiencia de uso y protege sus artículos del agua, el polvo y la arena.
  • ASA DE AGARRE PRÁCTICO Y CÓMODO para transportar artículos cosméticos líquidos mientras esperas pasar por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 12 BOLSILLOS: Vienen con 12 bolsillos.
  • ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA DE REEMBOLSO Todos los productos se enviarán desde el almacén de Amazon en España o en países vecinos. Además, ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero Garantía de un año del producto.
  • Medidas: 30 cm de largo x 30 cm de alto x 15 cm de profundidad
  • Fabricado con material de PVC resistente y fácil de limpiar
  • Correa de hombro desmontable junto con almohadilla de plástico suave para añadir comodidad
  • Tres bolsillos en total: bolsillo frontal con cremallera (30 x 17 cm), compartimento principal con cremallera (30 x 30 x 15 cm), bolsillo interior para colgar (16 x 15 cm)
  • Con asas reforzadas para garantizar que la bolsa sea más duradera
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hangerworld
Hangerworld 40 Bolsas para Camisas 30cm x 40cm Plástico Transparente Cierre con Pestaña Autoadhesiva
Clasificación
-
Características
  • Bolsas en polietileno transparente para camisas y camisetas.
  • Bolsas resellables y reutilizables gracias a su tira autoadhesiva.
  • Polietileno sin ácidos.Tamaño aproximado: 30 x40cm
  • Ideal para mostrar camisas y camisetas en tiendas o para guardar en el hogar.
  • Disponible en lotes de 10, 20 o 40 unidades. Hangerworld -Marca británica de confianza
Precio
Fabricante
MOCOCITO
MOCOCITO Neceser y Bolsa Transparente para Líquidos en el Equipaje de Mano.Bolsas de Líquidos para Viaje en Avión, Plástico y Resellable con Dimensión de 20 x 20cm y Capacidad de un litro [12 Pcs]
Clasificación
Características
  • CUMPLIMIENTO 100% con el nuevo reglamento europeo ENAC n.246 / 2013 con todas las normas de las aerolíneas sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano: transparente, resellable (con cierre a presión), capacidad de 1 litro y dimensiones de 20 x 20 cm .Hace que ganes tiempo y tranquilidad cuando pase por el control de seguridad de aeropuertos.
  • RESISTENTE Y REUTILIZABLE: fabricado con materiales resistentes, super flexibles y duraderos. Ofrece una larga experiencia de uso y protege sus artículos del agua, el polvo y la arena.
  • ASA DE AGARRE PRÁCTICO Y CÓMODO para transportar artículos cosméticos líquidos mientras esperas pasar por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 12 BOLSILLOS: Vienen con 12 bolsillos.
  • ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA DE REEMBOLSO Todos los productos se enviarán desde el almacén de Amazon en España o en países vecinos. Además, ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero Garantía de un año del producto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gymtionkwo
Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable
Clasificación
Características
  • Medidas: 30 cm de largo x 30 cm de alto x 15 cm de profundidad
  • Fabricado con material de PVC resistente y fácil de limpiar
  • Correa de hombro desmontable junto con almohadilla de plástico suave para añadir comodidad
  • Tres bolsillos en total: bolsillo frontal con cremallera (30 x 17 cm), compartimento principal con cremallera (30 x 30 x 15 cm), bolsillo interior para colgar (16 x 15 cm)
  • Con asas reforzadas para garantizar que la bolsa sea más duradera
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Plastico Transparente

¡¡Lo Más Nuevo!!
Chaleco de seguridad de alta visibilidad Chaleco reflexivo Multi-Pocket Road Construction Sitio de seguridad Protección de seguridad Chaleco tráfico Fluorescente Advertencia Ropa Alta visibilidad Chal
  • 【Alta visibilidad】 Hacerte visible tanto día como en la noche con el cuerpo amarillo fluorescente recortado a la cinta de plata reflectante, ideal para correr por la noche, control de tráfico, pavimentación, ferroviaria, voluntarios y todo tipo de actividad exterior.
  • 【Aplicaciones de la industria】 Aeropuertos, puertos, ferrocarriles, almacenes, logística, construcción, control de tráfico, paisajismo, exploración, topografía, emergencia, rescate y otros campos
  • Proporciona una reflexión de 360 ​​° mientras está a la luz del día, una condición de poca luz o por la noche.
  • Diseño de bolsillos frontales funcionales con CLORURO DE POLIVINILO bolsillo de identificación transparente; Bolsas para teléfono móvil o luz pequeña.
  • Bolsillo de botón de plástico de plástico para artículos de utilidad diaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Caja de Almacenamiento de Caja de Bordado de 64 Cuadrículas para Diamantes de Imitación
  • Muy adecuado para la clasificación y el almacenamiento de diamantes de imitación, ligero y compacto, práctico y cómodo de llevar.
  • También es aplicable para almacenar joyas de cuentas o pequeñas, maquillaje, piezas de hardware, productos de pastillas y otras piezas pequeñas.
  • Hecho de material PP transparente, respetuoso con el medio , duradero y resistente.
  • El diseño de 64 ranuras separadas, cada ranura tiene cada una una cubierta separada, tiene un buen sellado.
  • Nota: Este producto está vacío, no incluye diamantes de imitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQQMC Poncho impermeable con capucha para niños, resistente al agua, portátil, capa de lluvia para niños y niñas (color: rojo, tamaño: M)
  • Tejido de nailon, impermeable y ligero, duradero y reutilizable poncho de protección del medio ambiente.
  • Adecuado para la escuela, viajes, eventos deportivos, camping, equitación, caminar y otras actividades al aire libre.
  • Poncho de lluvia suelto, lo suficientemente grande como para cubrir las mochilas de los niños. Enganche para ajustar el poncho.
  • Visera transparente con capucha. No bloqueará la vista en días lluviosos. Haz que tus hijos estén más seguros en la lluvia
  • Viene con una pequeña bolsa del mismo color para un fácil almacenamiento y transporte en un bolso, mochila o maleta en caso de lluvia repentina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WXFF Poncho de lluvia con capucha para niños y niñas, resistente al agua, impermeable para niños, impermeable para estudiantes, plegable, color rosa, talla 3XL)
  • Hecho de material de PVC impermeable de alta calidad, poncho ligero, reutilizable para niños.
  • El ala de doble capa está diseñada para evitar filtraciones, y el ala transparente muestra una buena visión sin bloquear la línea de visión.
  • El impermeable es cómodo de llevar, y el espacio es lo suficientemente grande como para cubrir una mochila de tamaño completo.
  • Las mochilas escolares sueltas, cierres de botón y estilos encantadores son muy adecuadas para actividades al aire libre, camping, escuela y viajes.
  • Este equipo de lluvia con capucha se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, y es fácil de transportar y almacenar en una bolsa de color a juego cuando no esté en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GDSSX Impermeable impermeable para niños con bolsa escolar poncho de lluvia con rayas reflectantes poncho de emergencia (color amarillo, tamaño: 3XL)
  • El poncho de lluvia está hecho de material EVA de alta calidad, que es anticorrosión, agradable al tacto, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.
  • Tejido impermeable y transpirable, se agita suavemente para deshacerse de las gotas de agua. Su principio repelente al agua es similar al de las hojas de loto, lo que puede evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre.
  • Bonito chubasquero para bebé con doble ala transparente, añadirá vitalidad al día lluvioso de tu hijo y no bloqueará la línea de visión.
  • Hay un espacio especialmente diseñado para mochilas escolares en la parte posterior del chubasquero. Es conveniente para que los niños vayan a la guardería o viajen en días lluviosos.
  • Diseño ligero y portabilidad, es fácil de llevar a cualquier lugar, como la escuela, caminar, camping, viajes, escalada, senderismo, ciclismo o correr, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQQMC Chubasquero para niños con capucha y diseño de ponchos de lluvia con funda para mochila escolar para niñas y niños (color: azul, tamaño: 3XL)
  • El uso de tela de PVC respetuosa con el medio ambiente, cómoda, suave, impermeable, agradable al tacto, no irritante, duradera y reutilizable.
  • La posición de la bolsa suelta y la parte trasera extensible dejan espacio para la mochila, o se abrocha para un mejor ajuste.
  • Diseño de tira reflectante, con tiras reflectantes detrás del chubasquero, juega un papel de advertencia evidente en noches lluviosas, para que los padres puedan estar más a gusto.
  • Hay una válvula de inflado en el sombrero, por lo que el borde del sombrero se infla y evita que la lluvia salpique en la cara.
  • Adecuado para el kit de emergencia de tu hijo, la escuela o cualquier actividad al aire libre, simplemente ponlo en la mochila en caso de lluvia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ponchos de lluvia con capucha para niños y niñas con funda para mochila escolar (color: rosa, tamaño: 3XL)
  • El uso de tela de PVC respetuosa con el medio ambiente, cómoda, suave, impermeable, agradable al tacto, no irritante, duradera y reutilizable.
  • La posición de la bolsa suelta y la parte trasera extensible dejan espacio para la mochila, o se abrocha para un mejor ajuste.
  • Diseño de tira reflectante, con tiras reflectantes detrás del chubasquero, juega un papel de advertencia evidente en noches lluviosas, para que los padres puedan estar más a gusto.
  • Hay una válvula de inflado en el sombrero, por lo que el borde del sombrero se infla y evita que la lluvia salpique en la cara.
  • Adecuado para el kit de emergencia de tu hijo, la escuela o cualquier actividad al aire libre, simplemente ponlo en la mochila en caso de lluvia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poncho de lluvia con capucha para niños y niñas, resistente al agua, resistente al agua, impermeable, para estudiantes, charcos (color: amarillo, tamaño: 3XL)
  • Hecho de material de PVC impermeable de alta calidad, poncho ligero, reutilizable para niños.
  • El ala de doble capa está diseñada para evitar filtraciones, y el ala transparente muestra una buena visión sin bloquear la línea de visión.
  • El impermeable es cómodo de llevar, y el espacio es lo suficientemente grande como para cubrir una mochila de tamaño completo.
  • Las mochilas escolares sueltas, cierres de botón y estilos encantadores son muy adecuadas para actividades al aire libre, camping, escuela y viajes.
  • Este equipo de lluvia con capucha se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, y es fácil de transportar y almacenar en una bolsa de color a juego cuando no esté en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQQMC Impermeable impermeable para niños con bolsa escolar poncho de lluvia con rayas reflectantes para charcos (color rosa, tamaño: 3XL)
  • El poncho de lluvia está hecho de material EVA de alta calidad, que es anticorrosión, agradable al tacto, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.
  • Tejido impermeable y transpirable, se agita suavemente para deshacerse de las gotas de agua. Su principio repelente al agua es similar al de las hojas de loto, lo que puede evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre.
  • Bonito chubasquero para bebé con doble ala transparente, añadirá vitalidad al día lluvioso de tu hijo y no bloqueará la línea de visión.
  • Hay un espacio especialmente diseñado para mochilas escolares en la parte posterior del chubasquero. Es conveniente para que los niños vayan a la guardería o viajen en días lluviosos.
  • Diseño ligero y portabilidad, es fácil de llevar a cualquier lugar, como la escuela, caminar, camping, viajes, escalada, senderismo, ciclismo o correr, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WSTERAO ITA Bag JK Girl - Mochila escolar japonesa con correa grande para colgar personajes de anime y sacos de muñecas
  • ♥ Material: esta bolsa escolar japonesa está hecha de lona de alta calidad y material de PVC con una estructura sólida y costuras finas. Ligero pero duradero.
  • ♥ Tamaño: el tamaño de la bolsa de animación es de 360 x 260 x 120 mm (la correa para el hombro no es ajustable), puede contener ordenadores portátiles, carpetas, revistas A4, libros, carteras, ropa, etc.
  • ♥ Diseño: 1 bolsillo principal para guardar el portátil, vestido o libros. 1 bolsillo externo con cremallera para guardar carteras, tarjetas, llaves o cosméticos. 1 pequeña bolsa de PVC transparente que se utiliza para colocar pines o broches. 1 pequeño bolsillo de lona con gancho para guardar monedas o tarjetas.
  • ♥ Diseño único: el diseño de correa de hombro extendida reduce la presión sobre los hombros y aumenta la capacidad de carga de la bolsa. Hay una capa protectora de plástico en la parte inferior.
  • ♥ DIY su bolsa ITA: puede poner algunos broches, insignias, llaveros, tarjetas postales o fotos en la zona transparente sin preocuparse por daños. También puedes colgar algunas muñecas favoritas de anime, y puedes hacer tu propia bolsa de ITA con estilo, sin preocupaciones. Como otros

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Bolsa Plastico Transparente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario