Catálogo de Bolsa Para Premios Adiestramiento

¡Oferta!Top Ventas No. 1
TRIXIE Bolsa de Snacks Baggy, colores surtidos, para Perros
  • Hecho de nylon/poliéster duradero
  • Borde reforzado para sacar rápido el snack
  • Fácil de cerrar gracias a su cordón
  • Fácil de limpiar
Top Ventas No. 2
SOOJET Bolsa de Entrenamiento para Perros, Bolsa Premios Perro Tratar Comida Bolsa de Aperitivos para Mascotas Bolso Manos Libre Bolsa Multifuncional de Tratamiento de Alimentos - (Camuflaje)
  • ♥【PRÁCTICA】Bolsillo amplia apertura con cierre de velcro, le permite poner alimentos para alimentar fácilmente y sacarlos para entrenar a su mascota
  • ♥【CALIDAD ALTA】Selecciona tela oxford alta y respetuosa con el medio ambiente para garantizar una excelente anticorrosión, durabilidad y segura para su uso
  • ♥【DISEÑO DE CLIP】Permite llevar y colocarse en el cinturónpara, ayudarle a colgar it en fácil y rápidamente, los pantalones, mantén tus manos libres
  • ♥【TAMAÑO PORTÁTIL】90*40*130 mm, con suficiente espacio para todo lo que necesitas con tu perro, ideal para llevar a cualquier lado sin demasiada carga
  • ♥【GARANTIZADOS】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 3
ALLONWAY Bolsa de Entrenamiento para Perros, Bolsa Premios Perro, con Dispensador de Bolsa Caca y Tazón Plegable, Bolsa Adiestramiento Perros para Correas Ajustables, Gris
45 Opiniones
ALLONWAY Bolsa de Entrenamiento para Perros, Bolsa Premios Perro, con Dispensador de Bolsa Caca y Tazón Plegable, Bolsa Adiestramiento Perros para Correas Ajustables, Gris
  • ☺【EL DISEÑO DEL CIERRE CON CORDÓN】ALLONWAY bolsa de entrenamiento para perros es una bolsa ajustada que puede contener golosinas, croquetas y juguetes que se pueden abrir rápidamente al alimentar y entrenar al perro, tamaño: 14 * 7 * 18 cm
  • ☺【CINTURÓN MULTIUSOS AJUSTABLE】ALLONWAY bolsa premios perro le brinda tres formas de usarla, puede usarla en un hombro, atarla a la cintura o colgarla en un cinturón. Puede ajustarla al tamaño más adecuado. para su uso.
  • ☺【ANILLOS EN AMBOS LADOS】ALLONWAY bolsa adiestramiento perros con anillos en D en ambos lados puede colgar un silbato para entrenar al perro cuando salga, o colgar una bolsa con caca en los anillos D después de que el perro tenga un evacuación intestinal, para que puedas salir a pasear los perros son más ligeros y más cómodos. Es un accesorio para perros muy práctico.
  • ☺【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】ALLONWAY bolsa de comida para perros está hecha de materiales duraderos resistentes al desgaste y puntadas resistentes. Y la bolsa para pasear perros también viene con un cuenco de silicona, que se puede plegar y colgar en el anillo en D cuando no esté en uso. Cuando el perro necesite beber agua o comer al salir, se puede quitar, para que pueda llenarse rápida y fácilmente con comida para que el perro coma.
  • ☺【 DISPENSADOR DE BOLSAS PARA PERROS】 Hay un bolsillo en el costado de las bolsas para golosinas para perros, que se puede usar para poner la bolsa para excrementos en el bolsillo cuando se abre la cremallera y sacar la bolsa para excrementos por la salida trasera cuando está en uso , que es conveniente y rápido, y resuelve rápidamente el problema de higiene al aire libre del perro.
Top Ventas No. 4
ZJW Bolsa de Comida Bolsa de Comida para Perros para Entrenamiento de Perros Bolsa de Comida Pecute Bolsa para Perros Entrenamiento para Mascotas Bolsa de Comida para Perros Bolsa con presillas
24 Opiniones
ZJW Bolsa de Comida Bolsa de Comida para Perros para Entrenamiento de Perros Bolsa de Comida Pecute Bolsa para Perros Entrenamiento para Mascotas Bolsa de Comida para Perros Bolsa con presillas
  • La bolsa de comida ofrece mucho espacio para todas las cosas necesarias, como juguetes de ejercicios, llaves, teléfonos y otras cosas importantes mientras está acampando, caminando, viajando con sus queridas mascotas, debe ser una necesidad en su vida cotidiana.
  • Con 2 bolsillos en ambos lados, esta bolsa combina perfectamente las necesidades de usted y sus mascotas. Uno es perfecto para sostener un teléfono celular, una llave, una tarjeta de identificación, mientras que el otro es para guardar basura o bolsas de basura.
  • La salida de aire lateral puede extraer fácilmente la bolsa de basura, lo que facilita su viaje o campamento. El diseño del clip para la cintura lo hace más fácil si desea colgar o quitar la bolsa de su cintura. Anillo en D para silbato de perro o clicker.
  • El bolsillo ajustable con cierre de cordón le permite ajustar el tamaño de la abertura. Puede elegir cerrar, abrir, apretar o aflojar la bolsa. Evite efectivamente que la bolsa de comida se caiga o resbale.
  • Use la bolsa de regalo mientras camina y hace ejercicio. Puede contener p. juguetes, comida para perros, llaves, bolsas para desechos de perros, etc. Juega con tus amigos favoritos y disfruta de una caminata relajada.
Top Ventas No. 5
Bolsa de golosina para perros para entrenamiento de silicona, cierre iman, Bolsas Premios Perro pequeños con clip para cintura, clicker para Mascotas con bolsa de Comida de recompensa para cachorros
  • Fácil de abrir, tenga las golosinas en la mano a tiempo: este maletín de adiestramiento para perros cuenta con un imán en la abertura medio cerrada, fácil de poner y sacar, cierre automático, acceso rápido y recompensa rápida. Puede abrir, alimentar y cerrar la bolsa con una mano, dejando la otra mano libre para sujetar un juguete, una correa o hacer una señal. También es ideal para el entrenamiento con clicker.
  • Fácil de limpiar: lavar la silicona es fácil: solo use agua y jabón, enjuague y seque y sin olor apestoso, esta bolsa de adiestramiento para perros también se puede lavar en el lavavajillas, por lo que es fácil de mantener limpia, evitando la reproducción de bacterias. Uso perfecto para golosinas húmedas, carne, pollo cocido, pescado seco, etc. Que requieren altos estándares de higiene.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto y ligero. Su clip le permite sujetar la bolsa a su cinturón, pantalón o mochila, conveniente para el uso diario al aire libre, un buen ayudante para entrenar o pasear a su mascota.
  • Material seguro y saludable: esta bolsa de entrenamiento para mascotas está hecha de silicona de grado alimenticio 100% certificada por la FDA, libre de BPA, segura y saludable.
  • Viene con un clicker de adiestramiento de mascotas; ponemos un clicker de adiestramiento de mascotas en el estuche del perro como regalo para usted. Se puede usar para entrenar al perro a la obediencia básica, pequeños trucos y corregir el mal comportamiento simplemente presionando el clicker y el comando.
Top Ventas No. 6
Interpet Bolsa Deluxe de Mikki para Guardar premios para Perros y Cachorros Que están Siendo adiestrados. Ajustable a la Cintura y con Cinta para Colgar del Hombro.
  • Ideal para adiestramientos básicos, avanzados o de competición.
  • Ayuda a mantener la ropa o los bolsillos limpios y sin olor. Fácil de cerrar y de acceder a los premios con una mano.
  • Bolsillo extraíble que se puede lavar y usar para guardar premios.
  • Bolsillos adicionales para guardar sus objetos personales.
  • Correa ajustable.
Top Ventas No. 7
WEKON Bolso de Entrenamiento de Perro, Bolso de Adiestramiento de Perro, Bolso Premios de Perro, Bolso de Cintura Tratamiento de Perro Impermeable Antirasguños con Cordón y Bolsillo 12.5*8*12.5cm L
8 Opiniones
WEKON Bolso de Entrenamiento de Perro, Bolso de Adiestramiento de Perro, Bolso Premios de Perro, Bolso de Cintura Tratamiento de Perro Impermeable Antirasguños con Cordón y Bolsillo 12.5*8*12.5cm L
  • Material: Hecho de poliéster de calidad, resistente a desgaste y fricción, superficie antirasguños, ideal para uso de largo tiempo. Artículo sin elemento nocivo ni olor extraño, seguro de uso. Puede ser resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Tamaño: Aprox. 12.5 * 8 * 12. 5 cm / 4,9 * 3.1 * 4,9 pulgadas (L * W * H). La correa es fácil de ajustar, Puede elegir cerrar la bolsa, abrirla, apretarla o aflojarla. Color gris y negro, diseño unisex.
  • Fácil de ajustar, el cinturón elástico se adapta mejor a su cintura, la correa expandible le permite ajustar el ajuste perfectamente. Cómodo de utilizar y llevar.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
  • Bolsa de entrenamiento para perros de calidad premium, perfecta para paseos, carreras, aventuras y entrenamiento para tus cachorros, muy conveniente y práctica. si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 8
othulp Bolsa Adiestramiento Perros Bolsa Premios Perro Bolsa dispensadora de Aperitivos para Perros Bolsa de Entrenamiento para Perros con cinturón Black
  • Esta bolsa está hecha de tela de nailon de alta calidad y material resistente al agua que te da una experiencia de perro que camina cómoda y relajada.
  • Práctico diseño de cordón, puede abrir o apretar la bolsa de Aperitivos en cualquier momento, seguro y conveniente, proteger sus artículos.
  • Almacenamiento suficiente: puedes guardar las golosinas para perros, la bolsa de basura, el teléfono, las llaves y tus artículos en el bolsillo.
  • Nuestra bolsa de regalo tiene espacio para un juguete y golosinas, un dispensador de bolsas de caca incorporado e incluso para almacenar tu teléfono y llaves.
  • La bolsa de comida para perros te facilita la vida y siempre se prepara almacenando todos los elementos esenciales para caminar perros en un solo lugar.
Top Ventas No. 9
BOENTA Bolsa Premios Adiestramiento Perros Bolsa Adiestramiento Perros Bolsa de Entrenamiento para Perros Perro Tratar Bolsa Perro Accesorios
  • Calidad Superior: Esta bolsa de entrenamiento para perros está hecha de material de nailon lavable duradero que es totalmente resistente al agua y perfecto para caminar, correr y aventuras.
  • El diseño del cordón es muy práctico y flexible para que puedas ajustar el tamaño que te quede, y fácil de abrir y cerrar para que estés apretado o suelto.
  • Esta bolsa de tratamiento para perros está equipada con una gran capacidad que es adecuada para que la lleves fuera.
  • El diseño de grillete te permite colgar tu bolsa de bocadillos de entrenamiento de mascotas alrededor de tu cintura mientras caminas con tu perro, liberando tus manos.
  • Al salir a caminar, la bolsa se puede utilizar para contener golosinas, nuestra bolsa para tratar perros es ideal tanto para el entrenamiento de cachorros como para simplemente llevar a tu perro a dar un paseo.
Top Ventas No. 10
ARQUIVET Galletas Bombón Mix 2,5 Kg para Perros - Snacks, chuches, golosinas, recompensas para Perros - Bolsa premios Perro - Comida complementaria - Alimento adiestramiento
486 Opiniones
ARQUIVET Galletas Bombón Mix 2,5 Kg para Perros - Snacks, chuches, golosinas, recompensas para Perros - Bolsa premios Perro - Comida complementaria - Alimento adiestramiento
  • Galletas con forma de bombón, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial.
  • De fácil digestión.
  • Alimento natural que aporta valiosos nutrientes.
  • Perfecto para complementar una dieta equilibrada.
  • Cantidad: 2,5 Kg

Las Selecciones De Bolsa Para Premios Adiestramiento Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Trixie
Yommy
MEJOR CALIDAD
Arquivet
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Hecho de nylon/poliéster duradero
  • Borde reforzado para sacar rápido el snack
  • Fácil de cerrar gracias a su cordón
  • Fácil de limpiar
  • Perfecto para caminar, correr o viajar: diseñado para algo más que solo entrenar, esta bolsa hace el accesorio perfecto para llevar contigo en tus paseos y carreras, O incluso cuando usted y su mejor amigo están en camino.
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, es duradero y resistente a la suciedad, que es fácil de limpiar.
  • El diseño del cierre de nailon puede evitar que se caigan golosinas y artículos de mascotas.
  • La hebilla es fácil de fijar en el cinturón que puede liberar las manos y es fácil de llevar.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
  • Galletas con forma de bombón, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial.
  • De fácil digestión.
  • Alimento natural que aporta valiosos nutrientes.
  • Perfecto para complementar una dieta equilibrada.
  • Cantidad: 2,5 Kg
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Trixie
TRIXIE Bolsa de Snacks Baggy, colores surtidos, para Perros
Clasificación
-
Características
  • Hecho de nylon/poliéster duradero
  • Borde reforzado para sacar rápido el snack
  • Fácil de cerrar gracias a su cordón
  • Fácil de limpiar
Precio
Fabricante
Yommy
Yommy Bolsas para premios para adiestramiento de Perros, Bolsa para Golosinas para Mascota (Cierra)
Clasificación
-
Características
  • Perfecto para caminar, correr o viajar: diseñado para algo más que solo entrenar, esta bolsa hace el accesorio perfecto para llevar contigo en tus paseos y carreras, O incluso cuando usted y su mejor amigo están en camino.
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, es duradero y resistente a la suciedad, que es fácil de limpiar.
  • El diseño del cierre de nailon puede evitar que se caigan golosinas y artículos de mascotas.
  • La hebilla es fácil de fijar en el cinturón que puede liberar las manos y es fácil de llevar.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Arquivet
ARQUIVET Galletas Bombón Mix 2,5 Kg para Perros - Snacks, chuches, golosinas, recompensas para Perros - Bolsa premios Perro - Comida complementaria - Alimento adiestramiento
Clasificación
Características
  • Galletas con forma de bombón, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial.
  • De fácil digestión.
  • Alimento natural que aporta valiosos nutrientes.
  • Perfecto para complementar una dieta equilibrada.
  • Cantidad: 2,5 Kg
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa Para Premios Adiestramiento

¡¡Lo Más Nuevo!!
HHQ Bolsas de Golosinas para Perros Bolsa de Entrenamiento para Perros Bolso de Adiestramiento de Perro para Perros de Entrenamiento
  • Paquete: 1 bolsa de merienda para perros portátil.
  • Fuerte, resistente al desgaste, resistente al desgarro, se puede limpiar con frecuencia, fácil de secar después de la limpieza, pero no es fácil de desvanecer, la bolsa de perro es impermeable.
  • Puede almacenar alimentos y aperitivos, adecuado para el entrenamiento al aire libre de diferentes tipos de perros.
  • Esta bolsa tiene mucho espacio, tiene una correa para poner alrededor de la cintura, es un material impermeable y una bolsa de aspecto agradable.
  • Estamos encantados de resolver sus preguntas sobre el producto, nuestro objetivo es proporcionarle servicios y disfrutar de una experiencia de compra relajante y agradable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolsa De Cintura Mascota Perro Bolsa para Golosinas para Mascota Lavable Bolsa Premios Perro CinturóN Ajustable For Perro De Entrenamiento Brown
  • La bolsa de tratamiento para perros está hecha de tela oxford con excepcional resistencia a la abrasión y al desgarro, uso duradero año tras año.
  • Correa ajustable que te permite llevar la bolsa sobre el hombro, alrededor de la cintura o sujetada a tu cinturón incluida.
  • Esta bolsa de tratamiento para perros está equipada con una gran capacidad que es adecuada para que la lleves fuera.
  • La bolsa de golosinas para perros puede mantener secas las golosinas para perros y a menudo puedes limpiarlas, lo que no envejecirá fácilmente, y es fácil de secar.
  • La bolsa de comida para perros te facilita la vida y siempre se prepara almacenando todos los elementos esenciales para caminar perros en un solo lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolso Merienda Perro Bolsa Premios Perro Bolsa De Cintura Mascota Perro Resistente Al Agua Bolso Perro PequeñO CinturóN Ajustable For Perro De Entrenamiento Orange
  • Hecho de material de nailon oxford duradero, resistente al desgaste, resistente al agua, de alta calidad.
  • Usted puede elegir a cerca de lo abierto y hacer que apretado o suelto Es muy conveniente sacar los aperitivos.
  • Tamaño adecuado ideal para accesorios adicionales, teléfonos, llaves, juguetes para perros, golosinas para perros y otros artículos.
  • Fácil de usar, la bolsa para perros con clip permite una fijación segura con cinturón o bolsillo para un uso manos libres.
  • No es necesario buscar tus cosas antes de llevar a tu perro a dar un paseo. Simplemente Llévate tu bolsa de regalo para perros junto con tu amigo fiel y lejos de ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolso Merienda Perro Bolsa Premios Perro Perro Tratamiento De Cintura Bolsa Bolso Perro PequeñO For Adiestramiento Canino Trae Juguetes Y Bocadillos Green
  • Gran calidad: Esta bolsa está hecha de resina de silicona fuerte y usted puede ser totalmente libre acerca de la salud y la seguridad de sus mascotas.
  • Al salir a caminar, la bolsa se puede utilizar para contener golosinas, nuestra bolsa para tratar perros es ideal tanto para el entrenamiento de cachorros como para simplemente llevar a tu perro a dar un paseo.
  • Colócalo en la cintura con Clip: el diseño del clip de espera te ayuda a colgarlo de forma fácil y rápida.
  • Limpieza SIMPLE: esta abertura de gran tamaño puede darle una forma práctica de limpiar el interior.
  • Por favor, no dude en contactarnos para cualquier problema con el producto y el pedido, prometemos 24 horas de atención al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolsa Premios Perro Bolsa para Golosinas para Mascota Bolso Merienda Perro Forro FáCil De Limpiar Bolso Perro PequeñO Lavable For Adiestramiento Perros Brown
  • Material de tela de alta calidad, resistente al desgaste y al desgaste, seguro para usted y su perro.
  • Viene con una correa ajustable que te permite llevar la bolsa de regalo alrededor de la cintura o por encima del hombro. No más estrés, simplemente agarra tu bolso, tu amigo peludo y ponte a caminar.
  • Los bolsillos para perros pueden contener teléfonos móviles, llaves, monedas pequeñas y bolsas de basura para perros.
  • Fácil de limpiar: El material impermeable brillante puede permitir limpiarlo fácilmente sin dañar ninguna parte de la bolsa.
  • Esta mochila para perros te permite llevar a tu perro a dar un paseo y entrenar, juguetes, llaves y teléfonos móviles en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolso Merienda Perro Bolsa De Cintura Mascota Perro Lavable Bolsa Premios Perro PañO Oxford Gris For Entrenamiento De Mascotas Green
  • Esta bolsa está hecha de tela de nailon de alta calidad y material resistente al agua que te da una experiencia de perro que camina cómoda y relajada.
  • Usar con el cinturón de la cintura. El cinturón es extraíble y se puede acoplar fácilmente.
  • Hay un diseño práctico de alta calidad que te ayuda a almacenar los dulces para perros y cualquier cosa segura y sin fugas.
  • Limpieza SIMPLE: esta abertura de gran tamaño puede darte una manera conveniente de limpiar el interior.
  • Usted puede tener un feliz paseo y jugar con sus encantadoras mascotas sin ningún problema porque nuestra bolsa es totalmente fiable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pilvnar Bolsa de Comida para Perros pequeña Bolsa de Cebo para Mascotas Bolsa de Cintura con dispensador de Caca,Cuenco Plegable y Correa Ajustable,Bolsa de Comida para Perros para Caminar y Entrenar
  • Gran capacidad: es lo suficientemente grande como para guardar las golosinas, la comida para perros y los juguetes favoritos de su perro.
  • No es fácil de caer: el diseño de tira ajustable hace que el bolsillo interior sea fácil de poner y quitar, y los bolsillos laterales tienen cremalleras o correas de hebilla independientes. Pon tus propias cosas adentro y no te preocupes por que se caigan.
  • Cuenco plegable: con un cuenco plegable que se puede doblar a voluntad, puedes poner bocadillos en el cuenco como recompensa para tu perro cuando lo entrenes.
  • Diseño de bolsillo 2 en 1: un bolsillo a cada lado, un bolsillo para sus llaves o identificación y un dispensador de bolsas de caca diseñado por el cliente en el exterior, lo que facilita la extracción de la bolsa de desechos de su perro.
  • Libere sus manos: el cinturón ajustable permite que esta bolsa de golosinas para perros se asegure alrededor de su cintura, mientras que el anillo en D está diseñado para sostener silbatos y entrenadores para perros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yaasier Bolsa de Comida para Perros, Bolsa de Entrenamiento para Perros,Bolsa para Aperitivos para Perros, Bolsa de Comida extraíble, Resistente al Agua, Bolsa de Entrenamiento para Perros
  • Diseño único: la bolsa se fija fácilmente al cinturón y se cierra rápidamente con el cordón. La bolsa para perros también se puede abrir y cerrar de forma práctica con una sola mano, por lo que es ideal para un entrenamiento orientado a recompensas o pasear.
  • Alta calidad: la bolsa de entrenamiento para perros está hecha de tela Oxford ligera pero resistente y viene con un cinturón que facilita el transporte y te mantiene las manos libres sin restringir tu libertad de movimiento.
  • Cierre de cordón: con el cierre de cordón puedes ajustar el tamaño de la apertura. Y siempre se abre en el tamaño perfecto. Puedes elegir cerrado, parcialmente abierto, abierto y abierto.
  • Fácil de limpiar: es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Es robusto y resistente. Las bolsas para perros tienen un diseño especial y moderno y una gran capacidad. Se pueden entrenar o caminar fácilmente con tu perro.
  • Satisfacción del cliente: Se dedica a todas las preguntas relacionadas con esta bolsa de entrenamiento para perros y se compromete a ofrecer una excelente experiencia a cada comprador. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ulikey Bolsa Premios Perro, Bolso de Entrenamiento de Perro con Cinturón Ajustable, Bolsa para Aperitivos para Perros con Dispensador de Bolsa Caca y Tazón Plegable, Bolsas de Golosinas para Perros
  • 【Alta Calidad】: Las bolsas de comida para perros están fabricadas con materiales tridimensionales resistentes al desgaste y a los arañazos con una excepcional resistencia a la abrasión y al desgarro y fáciles de limpiar. Tamaño perfecto: 17,5X10X11 cm.
  • 【Gran Capacidad】: La bolsa de regalo para perros ofrece mucho espacio de almacenamiento para todos sus artículos importantes. El gran compartimento interior se utiliza para guardar golosinas o juguetes para perros. Los compartimentos delantero y trasero se pueden utilizar para almacenar artículos pequeños como llaves, compartimento para bolsas de basura para perros.
  • 【Entrena Perros en Cualquier Momento】: Puedes ajustar el tamaño de la abertura con el cierre de cordón. fácil de colocar y sacar. Puedes correr rápido sin preocuparte de que se derramen los bocadillos, el cordón ajustable te ayuda a atar la bolsa con fuerza. Puedes liberar tus manos y concentrarte en entrenar perros.
  • 【Cinturón Multifuncional】: Viene con un cinturón ajustable, se adapta a los paseadores de perros de la mayoría de las formas corporales, se pueden colgar del hombro o alrededor de la cintura. También puede atarlo directamente a su cinturón. acampar, hacer senderismo y viajar con sus queridas mascotas le evitará preocupaciones y molestias.
  • 【Con 3 Prácticos Accesorios para Perros】: Incluye 2 cuencos plegables y 1 dispensador de bolsas de caca. El cuenco plegable se puede utilizar como cuenco de alimentación y también puede ser un disco volador para mascotas. La bolsa de caca se usa a menudo para contener la basura y las heces de los cachorros, esto puede resolver rápidamente los problemas de higiene del perro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jingxiaopu Bolsa Premios Perro Bolsa De Cintura Mascota Perro Perro Tratamiento De Cintura Bolsa Bolso Perro PequeñO Bolsa De Comida Multifuncional Lavable Pasear Al Perro Red
  • Gran calidad: Esta bolsa está hecha de material de tela de nailon fuerte y usted puede ser totalmente libre acerca de la salud y la seguridad de sus mascotas.
  • Hay un diseño práctico de alta calidad que te ayuda a almacenar los dulces para perros y cualquier cosa segura y sin fugas.
  • Gran portabilidad: Esta bolsa suave y ligera es ideal para llevar a cualquier lugar sin mucha carga de soporte debido a su diseño de clip.
  • Usted puede tener un feliz paseo y jugar con sus encantadoras mascotas sin ningún problema porque nuestra bolsa es totalmente fiable.
  • La bolsa de golosinas para perros puede mantener secas las golosinas para perros y a menudo puedes limpiarlas, lo que no envejecirá fácilmente, y es fácil de secar.

Deja Aquí Tus Reviews De Bolsa Para Premios Adiestramiento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario