Encuentra Bolsa Para Portatil Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
1.602 Opiniones
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
3.601 Opiniones
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
Top Ventas No. 3
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
105 Opiniones
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
1.367 Opiniones
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Top Ventas No. 5
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras)
  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su computadora portátil contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.48kg, Dispositivo de ajuste: 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x 2.5cm), Exterior: 14.17 pulgadas x 10.6 pulgadas x 1.18 pulgadas (36 cm x 27 cm x 3 cm)
Top Ventas No. 6
Fintie Funda Portátil para Nintendo Switch - [Antichoque] Bolsa Dura de Transporte con 10 Ranuras y Bolsillo Interno para la Videoconsola Joy-con de Nintendo Switch, Lluvia de Amor
876 Opiniones
Fintie Funda Portátil para Nintendo Switch - [Antichoque] Bolsa Dura de Transporte con 10 Ranuras y Bolsillo Interno para la Videoconsola Joy-con de Nintendo Switch, Lluvia de Amor
  • La carcasa de EVA dura protege el conmutador de Nintendo contra golpes, caídas y arañazos accidentales. Interior suave protege el Switch del desgaste diario.
  • La hoja de almacenamiento que puede acomodar hasta 10 cartas de juego. El Zipped Mesh Pocket, que puede adaptarse a Joy-Cons extras, cables y otros accesorios pequeños pero esenciales. *** No puede acomodar artículos más grandes como el muelle o los controladores.
  • Correa elástica incorporada para sujetar el interruptor de Nintendo, por lo que no colisionará con otras cosas mientras esté en el estuche. Abre y cierra fácilmente con cremallera doble.
  • La manija portátil y el diseño liviano proporcionan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera completa para una máxima protección, ¡perfecta para viajar!
  • Diseñado para hacer que su consola y sus accesorios de Nintendo Switch sean más portátiles y fáciles de usar. Este estuche de transporte se adapta a Switch Console con ambos Joy-Con conectados.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Morado
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Top Ventas No. 8
BOSS - Crosstown_s Doc Case, Bolsas para portátil Hombre, Negro (Black), 8.5x30x38 cm (B x H T)
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Algodón
  • Cierre: Cremallera
¡Oferta!Top Ventas No. 9
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
929 Opiniones
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
100 bolsas de organza plegables de 13 cm x 18 cm, con cordón, bolsas de almacenamiento portátiles para regalos, regalos, fiestas, bodas, fiestas, Navidad, (doradas)
  • Material: organza transparente. Color: dorado
  • Tamaño: 13 cm x 18 cm; Paquete: 100 unidades
  • Bolsas de dulces para fiestas, uso en bodas y cualquier otra ocasión de celebración
  • Muy bonito como bolsas de lujo para presentar regalos para fiestas, bodas, festivales y cualquier evento y celebración
  • Bolsas de organza para recuerdos de boda: velas, joyas (llaveros para anillos, pendientes, pulseras e incluso collares, o bolsa de regalo de San Valentín

Lo Mas Comprado De Bolsa Para Portatil Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
¡Oferta!Top Ventas No. 2 NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
¡Oferta!Top Ventas No. 3 E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
Top Ventas No. 4 Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
Top Ventas No. 5 Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras)
Top Ventas No. 6 Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15'-16' Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa Para Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
36 Ranuras Flocado Titular de La Joyería Caja de Almacenamiento Pendientes de Anillo Colgante Organizador de Vitrina ( Negro )
  • Diseño portátil y ligero, cómodo de llevar.
  • El material de flocado de calidad es ecológico y suave, lo que puede proteger mejor sus adornos y evitar rasguños.
  • Diseño de 36 ranuras, puede almacenar sus joyas ordenadamente, lo que es conveniente para encontrarlas y llevarlas.
  • Maravillosa elección para guardar y exhibir aretes, collares, anillos y otros adornos.
  • La mano de obra exquisita hace que la caja sea más delicada, su apariencia es elegante y generosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Felenny Bolsa para Electricistas Profesionales Soporte para Almacenamiento de Herramientas Riñonera Organizador Conveniente con Cinturón Ajustable
  • Hay muchos bucles blandos externos en los que puede colocar martillos, alicates y muchas otras herramientas.
  • Es una gran bolsa de herramientas para electricistas durante la instalación o el mantenimiento.
  • Hecho de tela de alta calidad, esta bolsa de herramientas es duradera, portátil, ligera y fácil de transportar.
  • El cinturón tiene una hebilla a presión para un cierre rápido y la longitud del cinturón es ajustable
  • El bolsillo lateral grande bien diseñado con cremallera podría guardar objetos pequeños
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYBFZTT-188 Bolsa de Almacenamiento, Almacenamiento de Doble Cara, de Gran Capacidad, cómodo y práctico, fácil de Limpiar, se Puede Utilizar for Poner pequeños Accesorios
  • Hay dos opciones para este producto, una capa de gafas + caja de celosía y una capa de gafas + celosía + decoraciones de caja de anillo.
  • Bolsillos claros hacen que sea fácil de recoger las joyas que desea de la bolsa de la joyería colgante.
  • Hecho de tela no tejida de alta calidad, ventana transparente de PVC delante, 40 ventanas de PVC transparente en la parte posterior, este organizador de la joyería es perfecto para mantener su joyería y accesorios organizada, bolsillo transparente de PVC también puede proteger su joyería y accesorios.
  • Este organizador de la joyería de la puerta puede colgar en puertas, postes, paredes y armarios.
  • Con un poco de espacio, que ha organizado tantas joyas y accesorios en una bolsa colgante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYBFZTT-188 Caja de Color Rosa Joyas, Doble Capa de Gran Capacidad, clasificación Clara, un Ambiente de Gama Alta, cómoda sensación de la Mano, se Puede Utilizar for Guardar Joyas
  • Hay dos opciones para este producto, una capa de gafas + caja de celosía y una capa de gafas + celosía + decoraciones de caja de anillo.
  • Hecho de cuero de la PU y el material de terciopelo suave.
  • El diseño perfecto para la organización de la joyería en los viajes y llevar en su bolsa.
  • Grande para los collares de retención, anillos, pendientes u otras cosas pequeñas.
  • cierre de botón a presión y el espejo interior para facilitar el uso o quitar su joyería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fangjuhua Al Aire Libre antirrobo monopatín Mochila portátil a Prueba de Agua Bolsa Grande Mochila de Gran Capacidad Capacidad Bolso Que viaja con el Puerto de Carga USB
  • bandas reflectantes fijados para la mochila que es previsible EL PLAZO 100 metros para proteger la seguridad de las personas al salir por la noche
  • Con mayor capacidad que está disponible para servir como una mochila loptop, y así mantener varios artificios, como auriculares, teléfonos móviles, libros, etc.
  • La fijación de las correas fijadas en el exterior de la mochila patín sea aplicable a mantener su monopatín, que se fija firmemente sin caer
  • cerradura antirrobo cifrado diseñado para la mochila a enusre la seguridad de sus pertenencias personales en el interior, la sensación aseguró a los viajes fuera
  • La potencia es insuficiente para los teléfonos móviles? El puerto USB en la parte externa del tablero se proporciona a cahrge sus teléfonos después de la llegada de 2 sencillos pasos
¡¡Lo Más Nuevo!!
kdjsic Estuche Protector portátil con Cremallera a Prueba de Polvo/Golpes Estuche Protector Duro Bolsa de Almacenamiento para FreeBuds para Flypods Lite Versión Juvenil
  • Fácil de llevar al aire libre
  • Fácil acceso a su auricular con apertura de cremallera.
  • Proteja su auricular de arañazos.
  • Forro interior de tela suave, un bolsillo interior de malla.
  • La resistente carcasa de EVA recubierta de cuero PU proporciona la máxima protección contra golpes, caídas, golpes y salpicaduras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Lona Multifuncional Reparación de Relojes Bolsa de Herramientas portátil Abridor de Cajas Destornillador de Reloj Bolsa de Herramientas de Almacenamiento con Cremallera Negro(Negro)
  • 🍰Hecho de material de lona de alta calidad, no es fácil de deformar.
  • 🍰Puede almacenar muchos tipos de herramientas de reparación de relojes como: abridor de cajas, destornillador de reloj, etc.
  • 🍰Se puede utilizar para almacenar otros componentes.
  • 🍰Peso ligero, de alta calidad y duradero.
  • 🍰Nuestra promesa: debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita ligeras desviaciones. ¡Gracias! Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
teng hong hui Al Aire Libre antirrobo monopatín Mochila para computadora portátil a Prueba de Agua Que viaja Capacidad Grande del Bolso del Bolso Que viaja con el Puerto de Carga USB
  • Con mayor capacidad que está disponible para servir como una mochila loptop, y así mantener varios artificios, como auriculares, teléfonos móviles, libros, etc.
  • La potencia es insuficiente para los teléfonos móviles? El puerto USB en la parte externa del tablero se proporciona a cahrge sus teléfonos después de la llegada de 2 sencillos pasos
  • cerradura antirrobo cifrado diseñado para la mochila a enusre la seguridad de sus pertenencias personales en el interior, la sensación aseguró a los viajes fuera
  • bandas reflectantes fijados para la mochila que es previsible EL PLAZO 100 metros para proteger la seguridad de las personas al salir por la noche
  • La fijación de las correas fijadas en el exterior de la mochila patín sea aplicable a mantener su monopatín, que se fija firmemente sin caer
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOYANDONA Cometa de Mariposa de Una Línea de Cometa con Colas Largas Impresionante Playa Y Juguete Al Aire Libre para Adultos Niños Principiantes (Viene con Cuerda de Cometa de 100M)
  • Línea de vuelo larga cometa de mariposa: una cometa de mariposa colorida tamaño: 145cm x 73. 4cm (con cola de ala doble, cola principal de 140cm y Cuerda de cometa de 100 metros)
  • : Hecho de tejido de poliéster de alta calidad y resistente a la rotura y una fuerte varilla de fibra de vidrio, por lo que puede soportar múltiples accidentes y agua. Se seca fácilmente y puede volar una y otra vez.
  • Las mejores características de vuelo: la clásica forma de cometa tiene excelentes características de vuelo ligero y de viento medio y está bien estabilizada por la cola de la tira incluso con vientos fuertes. Colores brillantes y bonitos diseños curvos lo hacen hermoso
  • Fácil uso: las cometas son fáciles de montar y sostener, también viene con bolsa de transporte para un fácil almacenamiento, se pueden plegar en tamaño pequeño. Las cometas son muy ligeras, muy portátiles y de viaje
  • Diversión: ya sea que estés en el parque, la playa, en un campo o en cualquier otro lugar, super fácil de volar para que la gente mejore sus habilidades de coordinación y experimenta una gran sensación de éxito tan pronto como comienza y controla la cometa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fascigirl Bolso De Mano De Lona Para Hombre De Gran Capacidad Con Cremallera Tarjetero Cartera Estuche Para Muñequera Monedero Para Muñeca Cartera Para Teléfono Cartera
  • Material: hecho de lona y algodón poliéster, de alta calidad y duradero.
  • Tamaño: L * W * H: 24 * 3 * 17 cm (9.45 * 1.18 * 6.69in)
  • Portátil: nuestra billetera de lona es liviana y portátil, conveniente para llevarla afuera
  • Características: La cremallera suave de la billetera de lona es fácil de abrir y cerrar, lo que puede almacenar y sacar fácilmente los artículos.
  • Función: la billetera de lona puede contener sus artículos personales como tarjeta de crédito, efectivo, monedas, teléfono, etc.

Deja Aquí Tu Review De Bolsa Para Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario