Listado De Bolsa Para Movil – Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Top Ventas No. 2
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Top Ventas No. 3
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
660 Opiniones
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Top Ventas No. 4
HNOOM Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Pequeño Bolsa Bandolera con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer (Azul)
  • Material de Alta Calidad: Mini bolsa de teléfono móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera (protege tus tarjetas y la seguridad del dinero). Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Bolso Movil Mujer Construcción: el bolso movil monedero tiene 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de clip a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 "); el bolso cartera movil tiene 2 compartimentos abiertos para billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensión de Bolsos para Movil mujer: tamaño de Bolso bandolera monedero 4.33 x 1.96 x 7.08 pulgadas (L * W * H); tamaño de bolso movil celular 3.34 x 0.59 x 6.29 pulgadas (L * W * H). Longitud de la correa para el hombro: 52,7 pulgadas (ajustable y desmontable).
  • Bolso para Movil y Cartera Multifunción: la bolsa para teléfono con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable se puede utilizar como bandolera/bolsa para movil/bolso de hombro/ carteras de mujer
  • Regalo Perfecto: Elegante y pequeño bolso bandolera para teléfono para guardar algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolsa de teléfono para mujer es uno de los regalos más especiales para sus amigos o familiares.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Guijiyi Dewanxin Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo,Bolso de Bici Impermeables con Pantalla Táctil Sensible,Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • 【Pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad】 :La bolsa de manillar de bicicleta con ventana de película transparente de TPU de alta sensibilidad de 0.3 mm le ayuda a usar su teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su negocio mientras usa Strava y mapas durante un viaje.
  • 【Cremallera sellada para una mayor impermeabilización】 :La cremallera sellada de la bolsa para bicicleta y la carcasa impermeable ayudan a eliminar completamente el agua y mantienen su teléfono móvil, gafas y otros artículos personales siempre secos , Protección múltiple, compresión y absorción de impactos, evitan colisiones y daños el tubo de la bicicleta si las partes internas se agitan.
  • 【EVA 3D Shell】 :La bolsa para bicicleta está hecha de EVA duradero con un proceso de fundición a presión 3D.La bolsa de bicicleta se verá rígida en todo momento.Su hermosa bicicleta merece una bolsa de bicicleta coordinada.Material exterior La fibra de carbono puede ser altamente resistente a la abrasión y duradera.El sentido de la tecnología lo hace más dinámico y elegante.Los lados rígidos ayudan a que la bolsa mantenga su forma,sería muy estable.Protegerá las cosas dentro como un teléfono.
  • 【Gran capacidad】 :La bolsa de montaje para bicicleta maximiza el uso del espacio. Las billeteras, teléfonos, llaves se pueden guardar fácilmente en la bolsa de la bicicleta y aún tienen un espacio libre para reparar equipos, refrigerios y más.
  • 【Amplia compatibilidad】:Perfectamente compatible con iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / para Galaxy s8 s7 note 7 Teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
VGUARD Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
Top Ventas No. 7
Funda Impermeable Universal 2 Unidades, KEEHOM Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 7 Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Teléfonos hasta 7 Pulgadas
  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
Top Ventas No. 8
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. ★★★ Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. ★★★ 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida
¡Oferta!Top Ventas No. 9
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Top Ventas No. 10
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8'' (Naranja)
1.874 Opiniones
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8'' (Naranja)
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bolsa Para Movil Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Niluoya
LUCIFERIA
MEJOR CALIDAD
YOSH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Niluoya
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
Clasificación
Características
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Precio
Fabricante
LUCIFERIA
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
Clasificación
-
Características
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YOSH
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
Clasificación
-
Características
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Para Movil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Calefactable Chaleco USB Invierno Hombre Mujer 9 Zonas Calentamiento Recreación Al Aire Libre Lavable Eléctrico Camping Senderismo Chaleco,Negro,S
  • Temperatura ajustable: 3 modos de calentamiento: alto, medio y bajo. Mantenga pulsado durante 3-5 segundos para encender la máquina. Después de que el precalentamiento alcance una temperatura alta, se ajustará automáticamente a la temperatura media, presione brevemente para cambiar la temperatura. El chaleco calefactor eléctrico tiene mucho calor, por lo que no le temes al frío, elimina la hinchazón y el desgaste en el invierno y alivia el dolor causado por el frío en el invierno.
  • Calefacción de larga duración: incorporada con la última hoja de calefacción de fibra de carbono de alta calidad, comenzará a calentarse dentro de los 5 segundos posteriores al arranque. Si usa un banco de energía de 10000 mAh, puede funcionar hasta por 10 horas. Tiene un puerto USB, puedes conectarlo a cualquier banco de energía.
  • Cómodo y transpirable: este chaleco térmico está hecho de un forro polar súper suave y un cuello alto, lo que maximiza la transpirabilidad y el movimiento sin restricciones al tiempo que brinda calidez. Manténgase alejado del frío durante los deportes al aire libre.
  • Fácil de mantener: el chaleco térmico se puede lavar a máquina, lavar a mano o en seco, lo que facilita su uso frecuente. La chaqueta térmica debe colocarse en la bolsa de lavandería que vino con el chaleco. No lo seque, cuelgue el chaleco después del lavado.
  • Promueve la circulación sanguínea en el cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLZNX Calefactable Chaleco USB Eléctrico Invierno Hombre Mujer Lavable Temperatura Térmica Ajustable Acampada Senderismo Deporte Ropa de Abrigo,Negro,L
  • Temperatura ajustable: 3 modos de calentamiento: alto, medio y bajo. Mantenga pulsado durante 3-5 segundos para encender la máquina. Después de que el precalentamiento alcance una temperatura alta, se ajustará automáticamente a la temperatura media, presione brevemente para cambiar la temperatura. El chaleco calefactor eléctrico tiene mucho calor, por lo que no le temes al frío, elimina la hinchazón y el desgaste en el invierno y alivia el dolor causado por el frío en el invierno.
  • Calefacción de larga duración: incorporada con la última hoja de calefacción de fibra de carbono de alta calidad, comenzará a calentarse dentro de los 5 segundos posteriores al arranque. Si usa un banco de energía de 10000 mAh, puede funcionar hasta por 10 horas. Tiene un puerto USB, puedes conectarlo a cualquier banco de energía.
  • Cómodo y transpirable: este chaleco térmico está hecho de un forro polar súper suave y un cuello alto, lo que maximiza la transpirabilidad y el movimiento sin restricciones al tiempo que brinda calidez. Manténgase alejado del frío durante los deportes al aire libre.
  • Fácil de mantener: el chaleco térmico se puede lavar a máquina, lavar a mano o en seco, lo que facilita su uso frecuente. La chaqueta térmica debe colocarse en la bolsa de lavandería que vino con el chaleco. No lo seque, cuelgue el chaleco después del lavado.
  • Promueve la circulación sanguínea en el cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLZNX Calefactable Chaleco Invierno Hombre Mujer USB Eléctrico para Camping Senderismo Chaleco Lavable,Black Zone 9,S
  • Temperatura ajustable: 3 modos de calentamiento: alto, medio y bajo. Mantenga pulsado durante 3-5 segundos para encender la máquina. Después de que el precalentamiento alcance una temperatura alta, se ajustará automáticamente a la temperatura media, presione brevemente para cambiar la temperatura. El chaleco calefactor eléctrico tiene mucho calor, por lo que no le temes al frío, elimina la hinchazón y el desgaste en el invierno y alivia el dolor causado por el frío en el invierno.
  • Calefacción de larga duración: incorporada con la última hoja de calefacción de fibra de carbono de alta calidad, comenzará a calentarse dentro de los 5 segundos posteriores al arranque. Si usa un banco de energía de 10000 mAh, puede funcionar hasta por 10 horas. Tiene un puerto USB, puedes conectarlo a cualquier banco de energía.
  • Cómodo y transpirable: este chaleco térmico está hecho de un forro polar súper suave y un cuello alto, lo que maximiza la transpirabilidad y el movimiento sin restricciones al tiempo que brinda calidez. Manténgase alejado del frío durante los deportes al aire libre.
  • Fácil de mantener: el chaleco térmico se puede lavar a máquina, lavar a mano o en seco, lo que facilita su uso frecuente. La chaqueta térmica debe colocarse en la bolsa de lavandería que vino con el chaleco. No lo seque, cuelgue el chaleco después del lavado.
  • Promueve la circulación sanguínea en el cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZLZNX USB Calefactable Chaleco Hombre Mujer Eléctrico Lavable Temperatura Térmica Ajustable Chaqueta para Camping Senderismo,Negro,6XL
  • Temperatura ajustable: 3 modos de calentamiento: alto, medio y bajo. Mantenga pulsado durante 3-5 segundos para encender la máquina. Después de que el precalentamiento alcance una temperatura alta, se ajustará automáticamente a la temperatura media, presione brevemente para cambiar la temperatura. El chaleco calefactor eléctrico tiene mucho calor, por lo que no le temes al frío, elimina la hinchazón y el desgaste en el invierno y alivia el dolor causado por el frío en el invierno.
  • Calefacción de larga duración: incorporada con la última hoja de calefacción de fibra de carbono de alta calidad, comenzará a calentarse dentro de los 5 segundos posteriores al arranque. Si usa un banco de energía de 10000 mAh, puede funcionar hasta por 10 horas. Tiene un puerto USB, puedes conectarlo a cualquier banco de energía.
  • Cómodo y transpirable: este chaleco térmico está hecho de un forro polar súper suave y un cuello alto, lo que maximiza la transpirabilidad y el movimiento sin restricciones al tiempo que brinda calidez. Manténgase alejado del frío durante los deportes al aire libre.
  • Fácil de mantener: el chaleco térmico se puede lavar a máquina, lavar a mano o en seco, lo que facilita su uso frecuente. La chaqueta térmica debe colocarse en la bolsa de lavandería que vino con el chaleco. No lo seque, cuelgue el chaleco después del lavado.
  • Promueve la circulación sanguínea en el cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ivoler Funda Compatible con iPhone 5.4 Pulgadas Phone 13 Mini, con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para su precioso teléfono.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
joyvio Pantalones Calefactables Eléctricos para Hombre y Mujer, Ropa Interior Térmica con Aislamiento para Acampar y Senderismo, Invierno cálido, Lavable, térmico, calefactado Pantalones
  • ❤ Control de tiempo de 5 niveles ------ Se puede usar continuamente desde la temperatura más baja a la temperatura.Alto para 10h / 9h / 8h / 7h / 6h.5 niveles de ajuste de temperatura: fuerte (rojo 65 ° C) , medio fuerte (verde 60 ° C), medio (azul oscuro 55 ° C), medio débil (violeta 50 ° C), débil (azul claro 45 ° C).
  • ❤ Calefacción de 8 áreas y control de aplicación de Bluetoot ----- Los últimos pantalones calefactores eléctricos actualizados, con 8 calentadores en 5 partes (Pantorrilla X2, X2, Rodilla X2, Cintura X1, Abdomen X1). Bluetooth, Smart SwitchMobile teléfono y ajuste de temperatura. ¡Discutir a los 10 segundos y calentar a 65 ° C en 30 segundos! Los pantalones calefactores tienen funciones antifugas y antiestáticas para mejorar la seguridad.
  • ❤ Material seguro de alta calidad: --- Material de poliéster de alta calidad, sin residuos químicos, tela suave, excelente resistencia al desgaste, es una ropa interior eléctrica natural y saludable. El calentamiento de fibra de carbono por infrarrojos puede emitir ondas de luz de infrarrojo lejano, promover el metabolismo, activar las células humanas y ser beneficioso para la salud humana. La flexión libre no daña. puedes usarlo normalmente.
  • ❤ Cuidado médico ------ Los pantalones calefactores son útiles para mejorar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo, aliviar el dolor articular, reducir la rigidez muscular, etc.
  • ❤ Regiones aplicables ----- Pantalones térmicos eléctricos. Si utiliza el dispositivo en un entorno con una temperatura ambiente inferior a -25 grados, no le teme al frío y hace mucho calor. Invierno frío, productos deportivos esenciales Al aire libre, adecuado para interiores, esquí, pesca, viajes, camping, ciclismo, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo, actividad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABOOFAN 2 Piezas Nuevo Hogar Nuevo Llavero de Aventura Primer Agente de Bienes Raíces Cierre Llavero Nuevo Propietario de Casa Joyería
  • Mano de Obra precisa, detalle, duradero y resistente. Pulido cuidadosamente, la superficie no te hará daño en la mano.
  • Uso y uso generoso, adecuado para una variedad de personas. Estos bucles de llave son libres de, níquel y poco oxígeno. Estos llaveros, tu llave siempre es fácil de encontrar.
  • Nuevo regalo de llavero para el hogar. Da la bienvenida a tus seres queridos con este nuevo llavero de recuerdos nuevo y bonito hogar. Esta llave está hecha de un gran traje de regalo, o el regalo perfecto para el calentamiento de la casa. ¡Diseño especial de nuevos amigos de la familia!
  • Situado regalo Dale un nuevo propietario de casa. El gran regalo para el nuevo propietario de la casa. entrar en un nuevo hogar, has iniciado una nueva vida. Decir adiós pasado. Mira a tu nueva aventura!
  • Primer llavero de regalo familiar. Un regalo dedicado para recién casados, llavero, encanto de casas, estos llaveros son lindos regalos para parejas, recién casados, día móvil, nuevos propietarios de casas o espacio familiar. Este proyecto también es para corredores de bienes raíces, O ofrece amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalones Cortos De Moda para Hombre Pantalones Cortos De Verano Finos De Cinco Puntos para El Hogar Pijamas Casuales Sueltos De Gran TamañO Pantalones De Playa
  • ➤Diseño: pantalón de cinco puntos; pijamas casuales, cintura elástica suelta; bolsillos diagonales en ambos lados, pueden almacenar objetos pequeños como manos o llaves del teléfono móvil; muy adecuado para dormir, pasar el rato o relajarse; cintura suelta y apretada sin rizar
  • ➤Tela: no es fácil de desvanecer, sedosa, fresca y transpirable, cómoda de llevar.
  • ➤Comodidad: este pijama proporciona una mayor libertad de movimiento. Con un poco de elasticidad, puede aportar un toque de ensueño a tu piel. La silueta holgada hace que este pijama y pijama sean más cómodos.
  • ➤ Ocasiones aplicables: adecuado para pijamas, ropa para el hogar, actividades al aire libre o ropa casual. Uso diario, ropa de dormir nocturna; regalo de vacaciones ideal para amantes, parientes, familiares y amigos
  • ★ Nota: Debido a los efectos de iluminación en el estudio, todas las imágenes y colores pueden ser ligeramente diferentes. No somos una tabla de tallas de Amazon, consulte la tabla de tallas antes de comprar estos pantalones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monedero de la Franja de la Historieta del Anime de Totoro Corto Cartera de la Mujer del portatarjetas de la Historieta Monedero de la Cremallera y del Cerrojo Monedero del Embrague,Púrpura,Short
  • Material y calidad - cuero de la PU, cremallera y cierre de hasp; suave y duradero; cremallera con un colgante elegante, encantador y hermoso del corazón; El hardware de oro garantiza la longevidad de la cremallera durante diez años y protege su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito.
  • Diseño: diseño elegante y simple. Linda tasel pequeña, buenas cremalleras de metal, funciona bien, mejor que otras cremalleras de plástico. Este bolso de monedas se puede usar como billetera, soporte de tarjeta, bolsa de embrague, etc.
  • Estructura interna: la billetera contiene ranuras de tarjetas de crédito, ventana de identificación, bolsillo con cremallera, bolsillos de compartimento de facturas, gran capacidad diseñada para que usted mantenga tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, teléfono, monedas u otras cosas pequeñas.
  • Organizador efectivo: ¿cansado de excavar a través de su antigua billetera solo para encontrar una tarjeta de crédito? Nuestra billetera tiene ranuras y bolsillos que lo ayudan a organizar sus tarjetas y encontrar rápidamente lo que necesita.
  • Regalos: tire su billetera en cumpleaños, aniversarios, día de la madre, navidad y otras ocasiones especiales. Este regalo es adecuado para cualquier ocasión y es perfecto para hombres y mujeres que buscan una billetera hermosa. Cartera de viajes, ya sea que usted sea un ávido viajero o hombre de negocios, esta billetera es práctica y segura, elegante y cómoda, ideal para viajes, tiendas, negocios y citas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monedero de la Franja de la Historieta del Anime de Totoro Corto Cartera de la Mujer del portatarjetas de la Historieta Monedero de la Cremallera y del Cerrojo Monedero del Embrague,Rosado,Short
  • Material y calidad - cuero de la PU, cremallera y cierre de hasp; suave y duradero; cremallera con un colgante elegante, encantador y hermoso del corazón; El hardware de oro garantiza la longevidad de la cremallera durante diez años y protege su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito.
  • Diseño: diseño elegante y simple. Linda tasel pequeña, buenas cremalleras de metal, funciona bien, mejor que otras cremalleras de plástico. Este bolso de monedas se puede usar como billetera, soporte de tarjeta, bolsa de embrague, etc.
  • Estructura interna: la billetera contiene ranuras de tarjetas de crédito, ventana de identificación, bolsillo con cremallera, bolsillos de compartimento de facturas, gran capacidad diseñada para que usted mantenga tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, teléfono, monedas u otras cosas pequeñas.
  • Organizador efectivo: ¿cansado de excavar a través de su antigua billetera solo para encontrar una tarjeta de crédito? Nuestra billetera tiene ranuras y bolsillos que lo ayudan a organizar sus tarjetas y encontrar rápidamente lo que necesita.
  • Regalos: tire su billetera en cumpleaños, aniversarios, día de la madre, navidad y otras ocasiones especiales. Este regalo es adecuado para cualquier ocasión y es perfecto para hombres y mujeres que buscan una billetera hermosa. Cartera de viajes, ya sea que usted sea un ávido viajero o hombre de negocios, esta billetera es práctica y segura, elegante y cómoda, ideal para viajes, tiendas, negocios y citas

Deja Tus Comentarios De Bolsa Para Movil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario