Selección De Bolsa Ordenador Portatil Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
3.601 Opiniones
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
Top Ventas No. 2
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
105 Opiniones
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
¡Oferta!Top Ventas No. 3
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
1.602 Opiniones
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Marrón
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Top Ventas No. 4
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
712 Opiniones
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Top Ventas No. 5
Lois - portadocumentos de Mujer. Cartera Bolso Mensajero 15". Ordenador portátil. Lona Estampada y Piel sintética. práctica y cómoda. Calidad Moda y diseño 306237, Color Taupe
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois diseñado y pensado para usar todos los días. Lois no pierde de vista las tendencias del mundo de la moda, sin olvidar su sello característico que diferencia a la marca, el resultado es este precioso complemento.
  • Con acabados perfectos, combina colores, diseños, motivos y bordados para llegar a un resultado precioso y combinable para tu look más Casual. Los materiales y acabados para su fabricación han sido elegidos por su ligereza y resistencia, pensados para soportar el ajetreo diario.
  • Exterior: Lona estampada y piel sintética de alta calidad. Doble asa de mano y bandolera ajustable y desmontable. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. 1 bolsillo trasero con cierre cremallera. Cierre superior con cremallera de doble cursor.
  • Interior: Forro o linning de nylon estampado. 1 compartimento acolchado con cierre velcro para el ordenador.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x30x6. Peso: 0,81. Materiales: Lona-Polipiel. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Top Ventas No. 6
KROSER 15,6' Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres
4.236 Opiniones
KROSER 15,6" Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Top Ventas No. 7
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
823 Opiniones
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Top Ventas No. 10
kexinda Mochila de Nylon del Bolso del Ordenador portátil Ajustable a Prueba de Golpes Mochila para Viajar al Aire Libre
  • Diseñado con el tamaño adecuado, puede ordenar de acuerdo a su necesidad, y será mejor para asegurarse de que el tamaño de su equipo antes de ordenar
  • La mochila está hecha de tela de nylon y poliéster, que no es fácil estar roto o dañado, se puede usar por un largo tiempo
  • No está diseñado con correa ajustable que sea conveniente para ajustar la longitud de acuerdo a su necesidad
  • Este tipo de mochila está diseñada con el cojín de espuma elástica, que es cómodo de usar, se puede usar sin preocupaciones
  • Este tipo de bolsa de ordenador también podría ser utilizado para almacenamiento de otros artículos pequeños, tales como teléfono, ordenador portátil y otros, haciendo su viaje más cómodo

Lo Mas Comprado De Bolsa Ordenador Portatil Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16', negro
Top Ventas No. 2 NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
Top Ventas No. 3 KROSER 15,6' Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres
Top Ventas No. 4 Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
Top Ventas No. 5 AmazonBasics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
Top Ventas No. 6 NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Ordenador Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
HEAVER® Mochila enrollable negra para deporte, ocio, universidad, viajes y trabajo, con compartimento para zapatos y compartimento para portátil para hombre y mujer
  • 1. Calidad prémium: la mochila HEAVER Roll Top tiene cremalleras de marca de alta calidad, costuras robustas y está hecha de material resistente y resistente a la intemperie, lo que permite una mayor durabilidad. Si surge un problema del material, basta con un breve mensaje y cambiaremos tu producto.
  • 2. Diseño minimalista y máxima funcionalidad: ya sea en la oficina, en el deporte o de viaje: en nuestra mochila Heaver Daypack tus objetos personales como objetos de valor, tableta, etc. siempre bien organizado y seguro. Una bolsa con máxima funcionalidad y un llamativo diseño reducido de la mochila.
  • 3. Características bien pensadas: las funciones más importantes en tu nuevo compañero de viaje. Bolsillo antirrobo para tu teléfono móvil, pasaporte, etc. Fijación para fijar a la maleta. Acabado repelente al agua. En el interior encontrarás 2 soportes para bebidas, 6 bolsillos interiores y compartimentos, compartimento para zapatos ventilado y un llavero integrado. Gracias a la función Rolltop, el volumen se puede ampliar de forma flexible a 26 litros.
  • 4. Comodidad: las correas ergonómicas y acolchadas y un suave acolchado transpirable en la espalda garantizan una agradable comodidad. En los tirantes se encuentra una correa de pecho ajustable en altura adicional para aliviar la tensión de la espalda con un peso pesado.
  • 5. Tu mochila para todas las vidas: como mochila de viaje, de senderismo, de negocios, de mano, de deporte, de fitness, para bicicleta, de trekking, viajes, ciclismo, trabajo, escuela, universidad, estudio, compras y para niños, mamás y papás, grandes y pequeños, excursiones de día y fin de semana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de herramientas de reparación de relojes de 16 piezas Dispositivo de extracción de banda de reloj después de abrir la cubierta del reloj para reparar el reloj
  • 【FÁCIL DE USAR】 Ya sea que sea un profesional o un aficionado, este kit de reparación de relojes de 16 piezas le brindará la oportunidad de ahorrar dinero al comprar las herramientas más importantes. En el proceso de reparación, también te brinda diversión. Es más fácil de usar de lo que cree.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El juego de herramientas de reparación de relojes es un kit completo de reparación de relojes, muy profesional, especialmente adecuado para principiantes y relojeros de reparación profesionales. Incluidas herramientas con diferentes funciones, como abrecajas, herramientas de barra de resorte, descargadores de cadena, etc.
  • 【VERSATILIDAD】 Puede reparar el reloj usted mismo con un juego completo de herramientas. Este reloj es muy adecuado para realizar tareas muy comunes, como abrir la parte trasera del reloj, ajustar la correa, cambiar la pila del reloj, las juntas, ajustar las correas, etc. Tiene una amplia gama de usos, y el extractor de correa tiene un excelente uso. artesanía.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El juego de herramientas de reparación de relojes es un traje portátil con una bolsa negra con cremallera, y las herramientas están colocadas de manera muy ordenada. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo para reparar el reloj donde lo necesites.
  • 【DURADERO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD】 Este tipo de herramienta de reparación de relojes se puede verificar de antemano y se puede utilizar con confianza. Y este tipo de herramienta de reparación de relojes es muy adecuada para reemplazar baterías y cinturones en la mayoría de los relojes, y tiene una gran practicidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Multifunctional Caja de Almacenamiento de Viaje portátil Caja de joyería Collar Anillo Pendientes joyería Caja de Almacenamiento niña cosmética Acabado joyería Caja
  • Ayudante de almacenamiento de viajes fácil, portátil, excelente diseño de diseño, apariencia atractiva, estructura simple y mano de obra fina.
  • Esta pequeña caja de almacenamiento de joyas está equipada con un espejo, que le permite compensar y accesorios en cualquier momento, en cualquier lugar, la caja de joyería elegante lo mantiene feliz durante el viaje.
  • Dos particiones removibles pueden satisfacer diferentes necesidades, puede almacenar pendientes, collares, anillos, broches, pulseras, tobilleras, relojes, pendientes de gota y otros accesorios pequeños y cosméticos.
  • El exquisito y compacto gabinete de exhibición de joyas se puede colocar en un bolso, de modo que las joyas ya no se enredan en la bolsa, y se puede almacenar en un solo lugar, que es muy adecuado para viajes y uso diario.
  • Poner en diferentes joyas puede clasificar perfectamente las joyas y mantenerlas en orden, que no solo ahorra espacio, sino que también ahorra tiempo para encontrar joyas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Multifunctional Cabilock Bolsa de cepillo multifuncional portátil Organizador de cepillo de maquillaje portátil Pinceles a prueba de agua Pincel de almacenamiento Pincel de maquillaje Roll Up caja de
  • Ayudante de almacenamiento de viajes fácil, portátil, excelente diseño de diseño, apariencia atractiva, estructura simple y mano de obra fina.
  • Gran organizador para cosméticos y artículos de tocador cuando vaya viajando.
  • Es una bolsa funcional, una bolsa de lavado de toillas, organizador de almacenamiento de viaje, organizador de maquillaje pequeño, bolsa de organizador de kit de viaje portátil, etc.
  • Mantiene sus cosméticos y sus necesidades de lavado limpias y en orden.
  • El diseño conveniente y práctico puede alojar la mayoría de los pinceles de maquillaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Leifeng Tower Multifunctional Caja de joyería de Viaje Doble Cremallera de joyería portátil Caja de Almacenamiento Anillo Collar Caja de joyería Caja de Almacenamiento cosmético (Color : Pink)
  • Ayudante de almacenamiento de viajes fácil, portátil, excelente diseño de diseño, apariencia atractiva, estructura simple y mano de obra fina.
  • La caja de joyería puede hacer que todas sus joyas limpian y ordenadas, y fácil de obtener, no hay un tocador desordenado, una apariencia elegante y elegante puede decorar su casa.
  • La cuero impermeable de alta calidad es respetuosa con el medio ambiente y en desgaste, el forro interno suave ayuda a proteger sus objetos de valor de los arañazos y brindarle un toque cómodo.
  • Esta pequeña caja de almacenamiento de joyas está equipada con un espejo, que le permite compensar y accesorios en cualquier momento, en cualquier lugar, la caja de joyería elegante lo mantiene feliz durante el viaje.
  • El exquisito y pequeño gabinete de exhibición de joyas se puede poner en el bolso, de modo que las joyas ya no se enredan en la bolsa, y se puede almacenar en un solo lugar, que es muy adecuado para viajes y uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Leifeng Tower Multifunctional Viajes Joyería portátil Caja de Almacenamiento Collar Anillo Almacenamiento Joyería Joyería Pulsera de Mujer Caja de joyería cosmética (Color : Yellow)
  • Ayudante de almacenamiento de viajes fácil, portátil, excelente diseño de diseño, apariencia atractiva, estructura simple y mano de obra fina.
  • Esta pequeña caja de almacenamiento de joyas está equipada con un espejo, que le permite compensar y accesorios en cualquier momento, en cualquier lugar, la caja de joyería elegante lo mantiene feliz durante el viaje.
  • Las particiones extraíbles pueden satisfacer diferentes necesidades, puede almacenar aretes, collares, anillos, broches, pulseras, tobilleras, relojes, pendientes de gota y otros accesorios pequeños y cosméticos.
  • Poner en diferentes joyas puede clasificar perfectamente las joyas y mantenerlas en orden, que no solo ahorra espacio, sino que también ahorra tiempo para encontrar joyas.
  • El exquisito y pequeño gabinete de exhibición de joyas se puede poner en el bolso, de modo que las joyas ya no se enredan en la bolsa, y se puede almacenar en un solo lugar, que es muy adecuado para viajes y uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Leifeng Tower Multifunctional Caja de joyería de Viaje portátil rectángulo Pulsera Caja de joyería Caja de Almacenamiento Pendientes Collar Caja de Almacenamiento cosmético (Color : Blue)
  • Ayudante de almacenamiento de viajes fácil, portátil, excelente diseño de diseño, apariencia atractiva, estructura simple y mano de obra fina.
  • La cuero impermeable de alta calidad es respetuosa con el medio ambiente y en desgaste, el forro interno suave ayuda a proteger sus objetos de valor de los arañazos y brindarle un toque cómodo.
  • Poner en diferentes joyas puede ordenar perfectamente las joyas y mantenerlas en orden, que no solo ahorra espacio, sino que también ahorra tiempo para encontrar joyas.
  • La caja de joyería puede hacer que todas sus joyas limpian y ordenadas, y fácil de obtener, no hay un tocador desordenado, una apariencia elegante y elegante puede decorar su casa.
  • El exquisito y pequeño gabinete de exhibición de joyas se puede poner en el bolso, de modo que las joyas ya no se enredan en la bolsa, y se puede almacenar en un solo lugar, que es muy adecuado para viajes y uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyero pequeño Caja de Almacenamiento, Joyero de Viaje de Cuero con Espejo de PU, Caja de exhibición de Almacenamiento de Pendientes de Anillo de Collar (para Hombres y Mujeres)
  • 1. Tamaño: fácil de transportar, el tamaño ultradelgado es de solo 19 x 11 x 5,5 cm.
  • 2. Hecho de cuero artificial de alta calidad + forro de terciopelo + franela de alta calidad, elegante y hermoso, muy adecuado para mujeres y niñas.
  • 3. Mantenga sus joyas organizadas: este joyero puede contener collares, aretes, anillos, pulseras, relojes y horquillas para el cabello para que sus joyas estén ordenadas.
  • 4. Multifuncional: no solo es una bolsa de almacenamiento para cajas de joyería, sino que también se puede utilizar como caja de almacenamiento de cosméticos, fácil de poner en bolsas y mochilas; regalos, cajas de souvenirs para damas y niñas, etc.
  • 5. Diseño moderno: diseño simple y compacto, apariencia elegante, se puede usar para almacenamiento colectivo, también puede almacenar collares, aretes, pulseras, lápices labiales de reloj, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyero Joyero y Expositor de Cuero PU Pendientes de Anillo de 2 Capas con Espejo, Collar, Pulsera, Bolsa de Almacenamiento y joyero
  • 1. Tamaño -10.5 × 11 × 5.4cm, tamaño portátil El joyero de viaje pequeño puede guardar fácilmente sus joyas, no solo para la familia, sino también para viajes de negocios.
  • 2. El exterior está hecho de cuero PU impermeable y el interior está hecho de un forro de terciopelo suave, que puede proteger bien sus joyas de arañazos, es fácil de limpiar y siempre se mantiene hermoso.
  • 3. El joyero de dos capas incluye diferentes series para anillos, collares, pulseras, pendientes, pendientes, pinzas para el cabello, gemelos, etc. Portátil y ahorra espacio, se puede guardar en un bolso de mano.
  • 4. El lado de la cubierta de la segunda capa incluye un espejo, la cubierta y la base son firmes, la estructura es razonable y fuerte, por lo que todas tus joyas favoritas están en orden.
  • 5. Servicio al cliente de cinco estrellas: Construimos y prestamos atención a los detalles cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Espero que tengas buenas compras.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
SHANGRI-LA - Bolso bandolera de lona encerada impermeable para hombre y mujer, bolso bandolera para iPad, tableta, Kindle, laptop/EDC
43 Opiniones
SHANGRI-LA - Bolso bandolera de lona encerada impermeable para hombre y mujer, bolso bandolera para iPad, tableta, Kindle, laptop/EDC
  • Lona encerada de alta calidad, resistente, hecha de 100% algodón, resistente al agua, resistente a las manchas, decorada con accesorios de piel auténtica.
  • Aspecto clásico vintage: la superficie del lienzo tiene arrugas desordenadas y es fácil de rayar, lo que se traduce en un estilo retro y salvaje.
  • Diseño funcional: una solapa que se coloca sobre la bolsa para ayudar a disuadir carteras. Un bolsillo de fácil acceso en la parte posterior con los broches magnéticos sin abrir la solapa, así como un bolsillo frontal hacia abajo. En el compartimento principal espacioso con cremallera hay un soporte para teléfono y medicamentos, una pequeña bolsa con cremallera en el interior para guardar objetos de valor. Un montón de almacenamiento y bolsillos sin ser demasiado voluminoso.
  • Tamaño grande: tamaño pequeño: 29,97 x 22,86 x 6,35 cm. Tamaño grande: 34,7 x 9,7 x 8,9 cm.
  • Casual y cómodo: perfecto para un viaje para adaptarse a tabletas, banco de energía, pasaporte, cuaderno, cartera, aperitivos, bebidas, pequeños recuerdos, bolsos, llaves y todo tipo de pequeñas cosas. Se adapta fácilmente a todos los elementos esenciales diarios.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bolsa Ordenador Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario