Compra Aquí Bolsa Neopreno Comida – Más Baratos

Top Ventas No. 1
VASCHY Bolsa Comida Trabajo,Bolsa Almuerzo Neopreno para Hombres Mujeres Niños Aislamiento Térmico para la Escuela Oficina al Aire Libre
  • Esta bolsa de almuerzo Vaschy está aislada con neopreno. Es PVC y sin plomo. Está hecho de neopreno de 4,5 mm de grosor que conservará la temperatura fría o caliente de su comida durante hasta 4 horas. El diseño único de la bolsa le permite guardar paquetes de hielo para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Resistente a las manchas y lavable a máquina. Puede reutilizar una de las bolsas de almuerzo con aislamiento una y otra vez. La cremallera de alta calidad y las costuras limpias hacen que la bolsa del almuerzo sea duradera. La parte inferior plana mantendrá su caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical para evitar derrames.
  • De gran capacidad, puede poner variedad de recipientes de comida y bebida. Dimensión: 13x6,3x13,4 pulgadas / 33x16x34cm (largo x ancho x alto), correa ajustable en caso de que: 26-70 pulgadas / 66- 177 cm, Peso: 0,22 kilogramos, Capacidad: 12,7 litros.
  • Puede llevar la bolsa de almuerzo elegante en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • Con un año de garantía, esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic.
Top Ventas No. 2
YZCX Bolsa de Almuerzo Neopreno Ultra-Grueso Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Comida con Cremallera para Escolares Trabajo Picnic
69 Opiniones
YZCX Bolsa de Almuerzo Neopreno Ultra-Grueso Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Comida con Cremallera para Escolares Trabajo Picnic
  • Material de Alta Calidad -- Esta bolsa de almuerzo está hecha de material grueso de neopreno y pueden mantener los alimentos fríos o calientes durante algunas horas. BPA, libre de PVC, probado para la seguridad del plomo. Limpie fácilmente los derrames con un paño húmedo o lave a máquina.
  • Gran Capacidad -- Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas. El bolsillo lateral exterior es perfecto para utensilios, servilletas y artículos personales.
  • Fácil de Almacenar -- Esta es una bolsa de almuerzo espaciosa y plegable, fácil de poner en la mochila si se pliega. Puedes ponerlo en el refrigerador para que tu comida sea fresca y deliciosa. Congelado con hielo tendrá mejor sabor y fresco por más tiempo. Aplicar para uso en verano e invierno.
  • Práctico -- el diseño moderno es adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas y niños. Es conveniente utilizarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, o bolsa de compras.
  • Garantía -- Nuestra bolsa de almuerzo está garantizada para el cliente minorista durante 12 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 3
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Neopreno Térmicas Linda Ligera de con Aislamiento para Niñas Picnic Comida para Escuela Viaje Gato
  • 🐱 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección del conjunto de mochila y lonchera para niños captura el espíritu de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🐱 PESO LIGERO: Pesa solo 0.5LB. La versátil bolsa para almuerzo con aislamiento está hecha de neopreno resistente al agua y presenta una forma de bolso con un bolsillo exterior con cremallera para mantener a la gente y. El material de la bolsa aislante (neopreno) mantiene el almuerzo de su hijo fresco durante horas. ¡Agregue una bolsa de hielo para enfriar aún más! Mantendrá la comida fresca durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
  • 🐱 CONVENIENTE: la bolsa de almuerzo cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero para los pequeños elementos esenciales 2 formas de llevar, con la correa para el hombro desmontable, su pequeño podría sostener la bolsa de almuerzo en forma de bandolera. La correa ajustable para el hombro permite ir manos libres.
  • 🐱 ESPACIOSO: Dimensión: 11.8 "x11.4" x6.3 "/ 30x16x29cm (WxHxD), correa de hombro ajustable: 42 '' / 107cm, correa de hombro ancha: 1" / 2cm, bolsillo delantero: 9.1 "x10.2" / 23x26cm, Peso: 0.23kg / 0.5lb, Capacidad: 13.92L.
  • 🐱 REGALO IDEAL: con el Certificado de seguridad de productos para niños, puede comprar la bolsa de almuerzo para niños de Vaschy con confianza. Devuélvalo en cualquier momento si no está satisfecho con el producto. Vaschy le ofrece a usted y a su familia una bolsa de almuerzo única para tener alimentos frescos y saludables.
Top Ventas No. 4
Langlee Bolsa Almuerzo, Bolsa Termica Neopreno Aislado Bolsa de Comida Impermeable Bolsa de Picnic para Mujeres, niños, niñas, Trabajo, Escuela y Viajes (Color F)
  • Dimensión: 11.8 x 5.9 x 11.8 pulgadas / 30 x 15 x 30 cm (largo x ancho x alto); Tamaño de correa ajustable: 28-50 pulgadas / 71-127 cm; Material: neopreno de 4 mm de grosor.
  • Gran capacidad, se adapta a la mayoría de tus recipientes de almuerzo y es plegable cuando no está en uso. Esta gran bolsa de almuerzo es suficiente para llevar sus fiambreras, aperitivos, frutas, yogur o bebidas.
  • Esta bolsa de almuerzo de diseño único está hecha de neopreno de 4 mm de grosor, mantiene la temperatura de tus alimentos fresca o caliente hasta 4 horas para mantenerte fresco y sabroso. Esta bolsa de almuerzo reutilizable evita que se saquen bolsas de papel y plástico todos los días, protege el medio ambiente. Es ecológico y lavable a máquina. Puedes volver a utilizar todas las bolsas de almuerzo aisladas.
  • La cremallera de alta calidad y las costuras cuidadas hacen que la bolsa de almuerzo sea duradera. Con una cremallera suave, nuestra bolsa de almuerzo de neopreno te dará años de uso diario, es muy fácil de abrir y cerrar. La parte inferior plana mantendrá tu fiambrera y tu botella de agua en posición vertical para evitar que se derrame.
  • Puedes llevar la bolsa de almuerzo chic en la mano, en el brazo o cruzar el hombro con la correa de hombro extraíble. Y los materiales de neopreno hacen que sea fácil de limpiar y secar. Su ligereza y su interesante diseño hacen que tu día a día.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida. El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte. El lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo
  • Material neopreno, tamaño: 30 x 30 x 17, diseño Lunch Time
Top Ventas No. 6
Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Fácil de Llevar Bolsa Organizadora de Alimentos de Alta Calidad Adecuado ¡Alimentación Saludable para Hombres y Mujeres!
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 30 x 16 x 31cm
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bergner Bolsa Almuerzo Neopreno 30x30x17cm Negra All You Need is Food (Q3615)
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida.
  • El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos.
  • Su asa te ayudadrá a su transporte.
  • Es lavable a máquina.
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje.
Top Ventas No. 8
Bolsa Termica Comida para Infantil, KASGO Neopreno Astronauta Bolsa Térmica Niño Bolsa porta Alimento Escuela Bolsa para Picnic Térmica con Bolsillo Frontal y Correa de Hombro Ajustable Desmontable
  • ⭐Materiales Confiables: La bolsa termica comida para niños Kasgo está hecha de neopreno, que es durable, liviano y está aislado. La bolsa termica para niños de Kasgo tiene el Certificado de seguridad para niños, sin plomo ni BPA. Con neopreno de alta calidad, la bolsa aislante para el almuerzo no solo puede mantener sus alimentos frescos y refrigerados, sino también dejar a su ser querido a salvo.
  • ⭐Impresiones Diseñadas Preciosas: Este lindo bolso de almuerzo presenta tres diseños únicos: Unicornio, Dinosaurio, Astronauta. Estas lindas impresiones están diseñadas por un artista que ama a los niños, y estos elementos están simbolizados por la inocencia, la fantasía, la exploración. ¡Sus hijos deben amarlo para el uso diario de la escuela!
  • ⭐Fácil de Organizar: un compartimiento grande con cremallera principal en este bolso liviano para el almuerzo es para las comidas y bocadillos de sus hijos. Y la parte inferior de esta bolsa térmica es cuadrada, lo que lo hace correctamente para almacenar la caja de bento y la botella de agua. El bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso es para utensilios y servilletas. Con una correa ajustable para el hombro, esta bolsa termica se puede colgar o colgar del hombro para liberar sus manos.
  • ⭐Gran Capacidad: Dimensión:28x15x23cm / 11x6x9pulgada(Largo x Ancho x Alto), Peso: 0.25kg/0.6libra, Capacidad: 17.7L/0.63cuft, Bolsillo con Cremallera Frontal: 21x17.5cm/8.3x6.9pulgada(Largo x Alto), Correa de Hombro Ajustable: 62-107cm/24.4-42.1pulgada, Ancho de la Correa del Hombro: 3cm/1.2pulgada. La pequeña y linda bolsa para el almuerzo puede mantenerse recta cuando se empacan los artículos y no tiene que preocuparse de que la sopa o la bebida se derramen.
  • ⭐Regalo ideal: Esta bolsa porta almuerzo es la mejor opción para sus hijos o para usted mismo en el uso diario, como la escuela, la guardería, la comida campestre, el trabajo. Mochila para niños de juego Kasgo ASIN: B07FMBBZFG, B07FMB82GK, B07FM6GNFZ.
Top Ventas No. 9
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo Picnic
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
Top Ventas No. 10
Bolsa de almuerzo con aislamiento, Bolsas de almuerzo de neopreno para mujeres Niños Niñas Adolescentes, Caja de almuerzo linda impermeable para el trabajo Viaje escolar y picnic
  • Bolsa de almuerzo aislada: esta colorida bolsa de almuerzo está hecha de materiales de neopreno de 4 mm de grosor, mantiene la comida fría o caliente hasta 4 horas, para mantenerse fresco y sabor. Esta bolsa de almuerzo reutilizable te evita tirar bolsas de papel y plástico todos los días, protege el medio ambiente. Es ecológico y lavable a máquina.
  • Gran capacidad: la dimensión es de 11.8 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto. Se adapta a la mayoría de tus recipientes de almuerzo y es plegable mientras no se usa. Esta gran bolsa de almuerzo es suficiente para llevar tus fiambreras, aperitivos, frutas o bebidas.
  • Cremallera resistente: hemos probado tantas cremalleras para obtener la mejor. Con cremallera suave, nuestra bolsa de almuerzo de neopreno está garantizada para darte años de uso diario, es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Diseño único: estos increíbles animales y diseños de moda hacen que tu almuerzo sea más interesante. Y los materiales de neopreno hacen que sea fácil de limpiar y secar. Las correas de hombro ajustables y las asas suaves ayudan a reducir la carga.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Haga su pedido ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% y garantía de reemplazo.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsa Neopreno Comida – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VASCHY
Langlee
MEJOR CALIDAD
YZCX
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Esta bolsa de almuerzo Vaschy está aislada con neopreno. Es PVC y sin plomo. Está hecho de neopreno de 4,5 mm de grosor que conservará la temperatura fría o caliente de su comida durante hasta 4 horas. El diseño único de la bolsa le permite guardar paquetes de hielo para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Resistente a las manchas y lavable a máquina. Puede reutilizar una de las bolsas de almuerzo con aislamiento una y otra vez. La cremallera de alta calidad y las costuras limpias hacen que la bolsa del almuerzo sea duradera. La parte inferior plana mantendrá su caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical para evitar derrames.
  • De gran capacidad, puede poner variedad de recipientes de comida y bebida. Dimensión: 13x6,3x13,4 pulgadas / 33x16x34cm (largo x ancho x alto), correa ajustable en caso de que: 26-70 pulgadas / 66- 177 cm, Peso: 0,22 kilogramos, Capacidad: 12,7 litros.
  • Puede llevar la bolsa de almuerzo elegante en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • Con un año de garantía, esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic.
  • Dimensión: 11.8 x 5.9 x 11.8 pulgadas / 30 x 15 x 30 cm (largo x ancho x alto); Tamaño de correa ajustable: 28-50 pulgadas / 71-127 cm; Material: neopreno de 4 mm de grosor.
  • Gran capacidad, se adapta a la mayoría de tus recipientes de almuerzo y es plegable cuando no está en uso. Esta gran bolsa de almuerzo es suficiente para llevar sus fiambreras, aperitivos, frutas, yogur o bebidas.
  • Esta bolsa de almuerzo de diseño único está hecha de neopreno de 4 mm de grosor, mantiene la temperatura de tus alimentos fresca o caliente hasta 4 horas para mantenerte fresco y sabroso. Esta bolsa de almuerzo reutilizable evita que se saquen bolsas de papel y plástico todos los días, protege el medio ambiente. Es ecológico y lavable a máquina. Puedes volver a utilizar todas las bolsas de almuerzo aisladas.
  • La cremallera de alta calidad y las costuras cuidadas hacen que la bolsa de almuerzo sea duradera. Con una cremallera suave, nuestra bolsa de almuerzo de neopreno te dará años de uso diario, es muy fácil de abrir y cerrar. La parte inferior plana mantendrá tu fiambrera y tu botella de agua en posición vertical para evitar que se derrame.
  • Puedes llevar la bolsa de almuerzo chic en la mano, en el brazo o cruzar el hombro con la correa de hombro extraíble. Y los materiales de neopreno hacen que sea fácil de limpiar y secar. Su ligereza y su interesante diseño hacen que tu día a día.
  • Material de Alta Calidad -- Esta bolsa de almuerzo está hecha de material grueso de neopreno y pueden mantener los alimentos fríos o calientes durante algunas horas. BPA, libre de PVC, probado para la seguridad del plomo. Limpie fácilmente los derrames con un paño húmedo o lave a máquina.
  • Gran Capacidad -- Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas. El bolsillo lateral exterior es perfecto para utensilios, servilletas y artículos personales.
  • Fácil de Almacenar -- Esta es una bolsa de almuerzo espaciosa y plegable, fácil de poner en la mochila si se pliega. Puedes ponerlo en el refrigerador para que tu comida sea fresca y deliciosa. Congelado con hielo tendrá mejor sabor y fresco por más tiempo. Aplicar para uso en verano e invierno.
  • Práctico -- el diseño moderno es adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas y niños. Es conveniente utilizarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, o bolsa de compras.
  • Garantía -- Nuestra bolsa de almuerzo está garantizada para el cliente minorista durante 12 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VASCHY
VASCHY Bolsa Comida Trabajo,Bolsa Almuerzo Neopreno para Hombres Mujeres Niños Aislamiento Térmico para la Escuela Oficina al Aire Libre
Clasificación
-
Características
  • Esta bolsa de almuerzo Vaschy está aislada con neopreno. Es PVC y sin plomo. Está hecho de neopreno de 4,5 mm de grosor que conservará la temperatura fría o caliente de su comida durante hasta 4 horas. El diseño único de la bolsa le permite guardar paquetes de hielo para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Resistente a las manchas y lavable a máquina. Puede reutilizar una de las bolsas de almuerzo con aislamiento una y otra vez. La cremallera de alta calidad y las costuras limpias hacen que la bolsa del almuerzo sea duradera. La parte inferior plana mantendrá su caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical para evitar derrames.
  • De gran capacidad, puede poner variedad de recipientes de comida y bebida. Dimensión: 13x6,3x13,4 pulgadas / 33x16x34cm (largo x ancho x alto), correa ajustable en caso de que: 26-70 pulgadas / 66- 177 cm, Peso: 0,22 kilogramos, Capacidad: 12,7 litros.
  • Puede llevar la bolsa de almuerzo elegante en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • Con un año de garantía, esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic.
Precio
Fabricante
Langlee
Langlee Bolsa Almuerzo, Bolsa Termica Neopreno Aislado Bolsa de Comida Impermeable Bolsa de Picnic para Mujeres, niños, niñas, Trabajo, Escuela y Viajes (Color F)
Clasificación
-
Características
  • Dimensión: 11.8 x 5.9 x 11.8 pulgadas / 30 x 15 x 30 cm (largo x ancho x alto); Tamaño de correa ajustable: 28-50 pulgadas / 71-127 cm; Material: neopreno de 4 mm de grosor.
  • Gran capacidad, se adapta a la mayoría de tus recipientes de almuerzo y es plegable cuando no está en uso. Esta gran bolsa de almuerzo es suficiente para llevar sus fiambreras, aperitivos, frutas, yogur o bebidas.
  • Esta bolsa de almuerzo de diseño único está hecha de neopreno de 4 mm de grosor, mantiene la temperatura de tus alimentos fresca o caliente hasta 4 horas para mantenerte fresco y sabroso. Esta bolsa de almuerzo reutilizable evita que se saquen bolsas de papel y plástico todos los días, protege el medio ambiente. Es ecológico y lavable a máquina. Puedes volver a utilizar todas las bolsas de almuerzo aisladas.
  • La cremallera de alta calidad y las costuras cuidadas hacen que la bolsa de almuerzo sea duradera. Con una cremallera suave, nuestra bolsa de almuerzo de neopreno te dará años de uso diario, es muy fácil de abrir y cerrar. La parte inferior plana mantendrá tu fiambrera y tu botella de agua en posición vertical para evitar que se derrame.
  • Puedes llevar la bolsa de almuerzo chic en la mano, en el brazo o cruzar el hombro con la correa de hombro extraíble. Y los materiales de neopreno hacen que sea fácil de limpiar y secar. Su ligereza y su interesante diseño hacen que tu día a día.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YZCX
YZCX Bolsa de Almuerzo Neopreno Ultra-Grueso Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Comida con Cremallera para Escolares Trabajo Picnic
Clasificación
Características
  • Material de Alta Calidad -- Esta bolsa de almuerzo está hecha de material grueso de neopreno y pueden mantener los alimentos fríos o calientes durante algunas horas. BPA, libre de PVC, probado para la seguridad del plomo. Limpie fácilmente los derrames con un paño húmedo o lave a máquina.
  • Gran Capacidad -- Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas. El bolsillo lateral exterior es perfecto para utensilios, servilletas y artículos personales.
  • Fácil de Almacenar -- Esta es una bolsa de almuerzo espaciosa y plegable, fácil de poner en la mochila si se pliega. Puedes ponerlo en el refrigerador para que tu comida sea fresca y deliciosa. Congelado con hielo tendrá mejor sabor y fresco por más tiempo. Aplicar para uso en verano e invierno.
  • Práctico -- el diseño moderno es adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas y niños. Es conveniente utilizarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, o bolsa de compras.
  • Garantía -- Nuestra bolsa de almuerzo está garantizada para el cliente minorista durante 12 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Bolsa Neopreno Comida

¡¡Lo Más Nuevo!!
7-8 Pulgadas Bolsa de Manga para Tableta - Compatible con iPad Mini (5th generación) 7.9'' 2019, iPad Mini 1/2/3/4, Galaxy Tab S2 8.0, Tab A 8.0 Estuche de Transporte (Gray)
  • Modelo compatible: tableta de 7-8 pulgadas, como iPad mini 1/2/3/4/5, Tab 4 8.0, Samsung Galaxy S2 8.0, Tab E 7.0 / 8.0, Tab A 8.0, Tab 4 8.0, etc.
  • Material de calidad exterior: exterior hecho con material de neopreno elástico y liviano que es elegante y duradero.Una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su dispositivo. Delgado y liviano, no abulta su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • Protección adicional en el interior: el interior acolchado con burbujas a prueba de golpes protege su iPad de golpes, rasguños, caídas y abolladuras.
  • Se adapta a accesorios adicionales: el bolsillo de almacenamiento frontal con cremallera almacena de forma segura cables, auriculares, tarjetas de memoria, lápices y otros accesorios, lo que ofrece una mayor comodidad.
  • Ideal para viajes: proteja su tableta en vacaciones, viajes de negocios o simplemente cuando n fuera de la casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acenilen Brazalete deportivo portátil para correr con brazo ajustable, apto para ejercicio al aire libre, soporte para teléfono compatible con teléfonos de menos de 6,5 pulgadas, reflectante mejorado
  • Brazalete universal para teléfono celular: brazalete deportivo universal compatible con todos los modelos de teléfono de menos de 6.5 pulgadas, como iPhone 12/11/XS/XR/X Max, iPhone 8/7/6/5; Samsung Galaxy S10/S 10 Plus, S20, S 9 Plus/S 9, S 8 Plus/S 8, S 7 Edge, Samsung Galaxy S 6 Edge/ S 6/ S. 5, y HTC, Sony Huawei etc.
  • Material de alta calidad: esta bolsa para teléfono está hecha de tela de poliéster transpirable gruesa y de neopreno, resistente al agua y al sudor, ligera, suave y cómoda. La correa elástica ajustable y el doble velcro hacen que el uso sea cómodo, también más fácil de ajustar a la posición adecuada de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño reflectante: dos versiones están disponibles, regular y actualizado (versión reflectante). Si te gustan los deportes nocturnos, puedes elegir nuestra bolsa de brazo de diseño reflectante actualizada para que otros puedan verte fácilmente; evita colisiones accidentales y lesiones mientras haces ejercicio en la oscuridad.
  • 【2 bolsillos y diseño de agujero para auriculares】Esta bolsa de brazo portátil tiene 2 bolsillos con cremalleras avanzadas. Se puede utilizar para almacenar tu teléfono, tarjeta de identificación/crédito, dinero en efectivo, llaves. Especialmente diseñado con agujero para auriculares que hace que sea fácil para usted disfrutar de la música. Ya sea para correr, hacer ejercicio o hacer senderismo al aire libre.
  • 【Ampliamente usado】 Este brazalete de entrenamiento es perfecto para uso en interiores y exteriores. Apto para uso en interiores para fitness, yoga; actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, pesca, camping, viajes, ocio diario, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almacenamiento y acabado de automóviles Centro Console Cover Armrest Pad Cover Protector Neopren Black Fit para Jeep Wrangler JL JT 2018 2019 Gladiador JT 2020 Accesorios interiores de automóviles.
  • Característica:
  • 1) Se necesita un poco de esfuerzo para instalarse debido al ajuste apretado.
  • 2) La cubierta con capa interna de algodón elástica, la capa exterior está hecha de tela impermeable.
  • 3) La cubierta del reposabrazos no absorbe el calor. Suave y cómodo.
  • 4) La cubierta de la caja del apoyabrazos no interferirá con la apertura / cerrando la tapa de la consola.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camiseta De Manga Corta con Cuello Redondo Y Estampado Suelto para Mujer
  • ☘️ Estilo simple sin perder vitalidad, en general simple y casual.
  • Serie ☘️: esta camiseta es perfecta para combinar con chaquetas, jeans ajustados, mallas de mezclilla, faldas, pantalones y tacones altos.
  • ☘️ Coincidencia: sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, jeans, collares, bolsos, bolsos de hombro, etc. a juego a diario son combinaciones perfectas.
  • ☘️ Ocasión: estilo multiusos, lindo, informal y elegante. Es muy adecuado para el ocio diario, salidas, trabajo, escuela, moda callejera, citas, viajes, vacaciones, etc.
  • Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes. ¡Gracias por su comprensión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nueva Camiseta De Moda para Mujer De Manga Corta con Cuello En V Y Cuello En V para Mujer De Verano
  • ☘️ Estilo simple sin perder vitalidad, en general simple y casual.
  • Serie ☘️: esta camiseta es perfecta para combinar chaquetas, jeans ajustados, mallas de mezclilla, faldas, pantalones y tacones altos.
  • ☘️ Coincidencia: sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, jeans, collares, bolsos, bolsos de hombro, etc. a juego a diario son combinaciones perfectas.
  • ☘️ Ocasión: estilo multiusos, lindo, informal y elegante. Es muy adecuado para el ocio diario, salidas, trabajo, escuela, moda callejera, citas, viajes, vacaciones, etc.
  • Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes. ¡Gracias por su comprensión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camiseta De Manga Corta con Cremallera Y Cuello En V con Estampado De Verano, Camiseta Holgada De Moda para Mujer, Camiseta Informal De Calle
  • ☘️ Estilo simple sin perder vitalidad, en general simple y casual.
  • Serie ☘️: esta camiseta es perfecta para combinar chaquetas, jeans ajustados, mallas de mezclilla, faldas, pantalones y tacones altos.
  • ☘️ Coincidencia: sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, jeans, collares, bolsos, bolsos de hombro, etc. a juego a diario son combinaciones perfectas.
  • ☘️ Ocasión: estilo multiusos, lindo, informal y elegante. Es muy adecuado para el ocio diario, salidas, trabajo, escuela, moda callejera, citas, viajes, vacaciones, etc.
  • Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes. ¡Gracias por su comprensión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Verano Mujer Estampado Floral Cuello Redondo Pullover Mujer Suelta Camiseta De Manga Corta Mujer
  • ☘️ Estilo simple sin perder vitalidad, en general simple y casual.
  • Serie ☘️: esta camiseta es perfecta para combinar chaquetas, jeans ajustados, mallas de mezclilla, faldas, pantalones y tacones altos.
  • ☘️ Coincidencia: sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, jeans, collares, bolsos, bolsos de hombro, etc. a juego a diario son combinaciones perfectas.
  • ☘️ Ocasión: estilo multiusos, lindo, informal y elegante. Es muy adecuado para el ocio diario, salidas, trabajo, escuela, moda callejera, citas, viajes, vacaciones, etc.
  • Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes. ¡Gracias por su comprensión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camiseta De Verano con Cuello En V Y Hombros Descubiertos, Camiseta Informal para Mujer, Camiseta Holgada De Manga Corta, Jersey
  • ☘️ Estilo simple sin perder vitalidad, en general simple y casual.
  • Serie ☘️: esta camiseta es perfecta para combinar chaquetas, jeans ajustados, mallas de mezclilla, faldas, pantalones y tacones altos.
  • ☘️A juego: sandalias, zapatos de cuero, tacones altos, jeans, collares, bolsos, bolsos de hombro, etc. a juego a diario son combinaciones perfectas.
  • ☘️ Ocasión: estilo multiusos, lindo, informal y elegante. Es muy adecuado para el ocio diario, salidas, trabajo, escuela, moda callejera, citas, viajes, vacaciones, etc.
  • Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes. ¡Gracias por su comprensión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
955 No Hay Lugar como El Hogar Un Motivador 15 Pulgadas Funda Ordenador Portatil Bolsa Pc Portátil Maletín para Portátiles Bolsa para Portátil
  • ▲ Tamaño exterior de la bolsa para computadora portátil: 15 pulgadas, 38 x 29 x3.5 cm (L x W x H) .Si necesita un tipo de 13 pulgadas 33 x 25.5 x3.5 cm (L x W x H), envíenos un mensaje a Esta lista es solo para tamaño de 15 ″.
  • ▲ Protección superior: la funda para computadora portátil está hecha de material de neopreno grueso resistente al agua de primera calidad, cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su dispositivo contra el polvo, la suciedad, los golpes, los golpes y los rasguños accidentales. .
  • ▲ Ultradelgado y liviano: la funda para computadora se puede llevar y usar sola; Impermeable, a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos, plegable, uso prolongado y sin deformación. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace tan conveniente para el uso diario y para viajar a donde quiera que vaya.
  • ▲ Uso conveniente: la cremallera de carga superior rápida en la funda de la tableta se desliza suavemente, lo que permite un acceso fácil y conveniente a su computadora portátil.
  • ▲ Compatible con la mayoría de los portátiles universales de 13 y 15 pulgadas. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese conmigo y le responderé en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WMYDYBD Almuerzo Picnic Bolsa de Almacenamiento Aislamiento Fresco Fruta Frío Bebida Bento Pockets Escuela Trabajo Viaje Organizador de Alimentos Suministro
  • Alta calidad: Fibra de poliéster amigable y duradera y lámina de aluminio aislante térmicamente. Mantenga los alimentos frescos durante horas, no tóxicos y seguros; esta bolsa de almuerzo tiene un forro de aislamiento térmico mejorado en el interior, asas y tamaños de acuerdo con sus necesidades.
  • Fácil de llevar: liviano y portátil, doble asas y cremallera lisa, diseñada como un bolso elegante, muy adecuado para comidas de trabajo, comidas de picnic, barbacoas al aire libre, gestión de alimentos, viajes o compras.
  • Capacidad: el tamaño es de 25 cm * 15 cm * 33 cm (9.8 * 5.9 * 12.9) pulgadas; El tamaño de la actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar las cajas de almuerzo, frutas, bebidas y algunos bocadillos.
  • Rugoso y duradero: diseño elegante de dibujos animados, materiales de alta calidad, resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, impermeable suave, antiincrustante. Forro a prueba de fugas, fácil de limpiar.
  • Garantía de la bolsa de almuerzo: si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, le proporcionaremos un reembolso o reemplazo de 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Bolsa Neopreno Comida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario