Listado De Bolsa Mensajero Hombre Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Kono Bolsa de mensajero de los hombres de lona Satchel portátil retro ligero de crossbody (Negro)
175 Opiniones
Kono Bolsa de mensajero de los hombres de lona Satchel portátil retro ligero de crossbody (Negro)
  • Bandolera bandolera vintage: hecha de lona de alta calidad, material interno: poliéster. Hay un cierre de velcro que abre y cierra esta bolsa de manera rápida y conveniente.
  • Dimensiones: 13.4 '' * 3.5 '' * 11.8 '' (L * W * H), la parte inferior de la bolsa de sachool satchel tiene una cremallera, lo que hace que el ancho de hasta 3.9 '', es una fantástica bolsa de hombro escalable. Peso: 0.6kg.
  • Estructura: 6 bolsillos. Un compartimento principal con cremallera (se puede expandir hasta 10 cm) con 2 capas internas (La bolsa central es lo suficientemente grande como para adaptarse a una computadora portátil ultra delgada de 13 "1 y 1 Bolsillos delanteros abiertos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsa trasera con cremallera, una adicional Bolsillo con cremallera en la tapa de la solapa.
  • Gran capacidad: podría colocar una computadora portátil ultra delgada de 13 ", una carpeta de tamaño A4, libros, y las teclas de la billetera de su teléfono, etc. El diseño especial de la cremallera en la parte inferior permite que el usuario AJUSTE EL ANCHO de 7 cm a 10 cm para aumentar la capacidad de la bolsa como en conjunto, puede usarlo como bandolera o bandolera ajustando la correa. Ideal para el transporte diario, como la escuela, el trabajo, las compras, los viajes cortos y otras activi
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Top Ventas No. 2
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Azul Marino
821 Opiniones
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Azul Marino
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Top Ventas No. 3
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris
803 Opiniones
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Top Ventas No. 4
La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
27 Opiniones
La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Maletín Hombre para Portátil 15 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris
656 Opiniones
VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Maletín Hombre para Portátil 15 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris
  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • 5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.
Top Ventas No. 6
Hanluckystars Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Bolsa de Mensajero con [Ajustable][Gran Capacidad] de Escuela Deporte Ocio Viaje Caminata para Hombre Mujer Chicos(Ejército Verde)
99 Opiniones
Hanluckystars Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Bolsa de Mensajero con [Ajustable][Gran Capacidad] de Escuela Deporte Ocio Viaje Caminata para Hombre Mujer Chicos(Ejército Verde)
  • Buen Material: Hecho de alta calidad y la tela suave y de algodon resistente,lo hace más elegante y práctico. Color retro, cómodo desgaste transpirable y el estilo clásico,simple,práctico
  • Gran Capacidad: Este bolso bandolera de tela de lona para hombre tiene un gran espacio, puede acomodar tableta, iPad, libros y etc perfecto.
  • Excelente Diseño: Tiene muchos bolsillos con cremallera, puede poner llaves, teléfono inteligente, boligrafos, tarjetas de credito,boligrafos,u otras cosas pequenas metódicamente.
  • Correa de Hombro Ajustable: La correa se puede ajustar de acuerdo a su preferencia y la anchura perfecta de la correa para el hombro te hace menos cansado cuando lo usa
  • Usos Múltiples: Es un buen opción para escuela, trabajo, deporte, ocio, viaje, el aire libre para hombres mujeres chicos
Top Ventas No. 7
Kono Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 13 Pulgadas Bolsa de Ordenador (Gris)
395 Opiniones
Kono Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 13 Pulgadas Bolsa de Ordenador (Gris)
  • Dimensiones: 35x28x7cm, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 13" portátil.
  • Material: Lona de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
Top Ventas No. 8
Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
391 Opiniones
Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
  • 💼 Materiales de alta calidad ----- Uso de la lona como material principal, forro: tela de algodón. Transpirable y resistente al desgaste, lo suficientemente cómodo para usar. Altura: 31 cm, Ancho: 24 cm, Profundidad: 9 cm
  • Estructura única ----- Totalmente 8 bolsillos. 1x compartimento principal grande, 1x bolsillo interior con cremallera, 1x bolsillo trasero con cremallera, 2x bolsillos delanteros, 1x bolsillo con cremallera en la capucha abatible, 2 bolsillos laterales. Lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias para contener una variedad diferente de artículos.
  • Correa de hombro ajustable ----- Diseñado con una correa de hombro telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la correa de hombro para satisfacer sus necesidades. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está totalmente extendida, lo que la hace más cómoda de usar. Esta bolsa es adecuada para casi todas las formas del cuerpo.
  • Gran capacidad ----- La bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos cotidianos Como computadoras portátiles, banco de energía, llaves, tarjetas, bolígrafos, libros, teléfonos celulares, audífonos, dinero en efectivo, toallas de papel, cigarrillos, etc. La bolsa tiene x hebillas para que no tenga que preocuparse por perder algo.
  • De moda y unisex ----- El bolso se puede utilizar como bandoleras, bolsas de lona Messenger, bolsas para Tablet PC, viajes o la escuela. ¡Incluso ideas de regalos perfectos! Es una bolsa diaria indispensable, perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
Top Ventas No. 9
YZLSM Multiuso Táctico Bolsa Impermeable Casual Cinturón De Cintura Bolsa De Aire La Bolsa De Mensajero para Hombres Y Mujeres Conexión De Nylon Impermeable
  • MULTIUSO - Diseñado como una bolsa de molle táctica que puede ser utilizado como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, táctica bolsa, bolsa militar, bolsa ejército, bolso de la cintura, bolsas molle, adminículo bolsa o bolsa de cinturón de herramientas
  • ALTA CALIDAD - Hecho de alta calidad de nylon 600D, durable, resistente al agua, anti-raspado y resistentes al desgaste.
  • MOLLE SISTEMA correas de fijación - Es conveniente para cinturón táctico, molle táctico chaleco o molle mochila táctica, molle anchura puede ser ajustable para diferentes cinturón ancho como bolsas de cinturón y bolsa para uso general molle.
  • GOOD DESIGN - Se puede acoplar a una mochila o un cinturón y, por tanto, se ajusta perfectamente a la cintura de su pantalón.
  • SERVICIO - Si usted vino a través de cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, que le ofrecerá un excelente servicio post-venta.
Top Ventas No. 10
IROSE Moda Usb Cargando El Bolso De Pecho De Los Hombres Ocasionales Bolsa De Mensajero De Lona Bolso De Hombro De Los Hombres Bolsa De Viaje Bolsa De Pecho
  • Versión de moda: simple pero no simple, material de lona de alta calidad, calidad extraordinaria;
  • Hermoso diseño: generoso, simple y elegante;
  • Fácil de transportar: atraviesa objetos pesados y fáciles de transportar.
  • Tamaño: 330 X 160 X 80 mm
  • Duradero

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Mensajero Hombre Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Azul Marino
Top Ventas No. 2 Kono Bolsa de mensajero de los hombres de lona Satchel portátil retro ligero de crossbody (Negro)
Top Ventas No. 3 Hanluckystars Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Bolsa de Mensajero con [Ajustable][Gran Capacidad] de Escuela Deporte Ocio Viaje Caminata para Hombre Mujer Chicos(Ejército Verde)
Top Ventas No. 4 Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
Top Ventas No. 5 Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris
Top Ventas No. 6 Kono Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 13 Pulgadas Bolsa de Ordenador (Negro)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Mensajero Hombre ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
HEAVER® Mochila enrollable negra para deporte, ocio, universidad, viajes y trabajo, con compartimento para zapatos y compartimento para portátil para hombre y mujer
  • 1. Calidad prémium: la mochila HEAVER Roll Top tiene cremalleras de marca de alta calidad, costuras robustas y está hecha de material resistente y resistente a la intemperie, lo que permite una mayor durabilidad. Si surge un problema del material, basta con un breve mensaje y cambiaremos tu producto.
  • 2. Diseño minimalista y máxima funcionalidad: ya sea en la oficina, en el deporte o de viaje: en nuestra mochila Heaver Daypack tus objetos personales como objetos de valor, tableta, etc. siempre bien organizado y seguro. Una bolsa con máxima funcionalidad y un llamativo diseño reducido de la mochila.
  • 3. Características bien pensadas: las funciones más importantes en tu nuevo compañero de viaje. Bolsillo antirrobo para tu teléfono móvil, pasaporte, etc. Fijación para fijar a la maleta. Acabado repelente al agua. En el interior encontrarás 2 soportes para bebidas, 6 bolsillos interiores y compartimentos, compartimento para zapatos ventilado y un llavero integrado. Gracias a la función Rolltop, el volumen se puede ampliar de forma flexible a 26 litros.
  • 4. Comodidad: las correas ergonómicas y acolchadas y un suave acolchado transpirable en la espalda garantizan una agradable comodidad. En los tirantes se encuentra una correa de pecho ajustable en altura adicional para aliviar la tensión de la espalda con un peso pesado.
  • 5. Tu mochila para todas las vidas: como mochila de viaje, de senderismo, de negocios, de mano, de deporte, de fitness, para bicicleta, de trekking, viajes, ciclismo, trabajo, escuela, universidad, estudio, compras y para niños, mamás y papás, grandes y pequeños, excursiones de día y fin de semana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monedero de piel de dragón unisex, color rojo, 8,5 x 12 x 1 cm, OPR800R
  • Elegante y elegante, fabricado en piel auténtica de alta calidad
  • Llavero de piel auténtica disponible en 10 colores
  • 1 compartimento principal con cremallera; 1 llavero en el compartimento principal; 1 bolsillo frontal con cremallera; 1 bolsillo adicional pequeño con botón de presión en la parte delantera
  • Tamaño: aprox. 12 cm x aprox. 8,5 cm x aprox. 1 cm
  • Incluye un pequeño colgante de dragón que se puede llevar en el producto o también como colgante para el móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ifundom 3Pcs Plástico Transparente Monedero Carteras Mini Monedero Portátil Maquillaje Lápiz Labial Bolsas de Almacenamiento Cierre de Botón Transparente Billetera Organizador Paquete
  • El cierre de cremallera mantiene el contenido limpio y seguro
  • Úselo para guardar artículos personales, cables, cables, cargadores, maquillaje, cosméticos, herramientas, equipo para actividades al aire libre, camping, proyectos de arte y manualidades, artículos de tocador, oficina y escuela.
  • Perfecto para llevar sus artículos de cuidado personal como champú, cosméticos, lápiz labial, limpiador facial, medicamentos, papelería, gafas de sol, cables electrónicos, etc.
  • Con forma única, diseñado para ser fuerte y duradero, las bolsas de sobres reutilizables son perfectas para el hogar, la oficina, el personal, la organización, los viajes, el almacenamiento, el equipaje para hombres, mujeres y niños.
  • mejor para artículos domésticos cotidianos como cuentas, piezas de juegos de mesa, monedas, anillos, pastillas, caramelos y mucho más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teléfono celular monedero hombre de negocios quiere helado cartera Crossbody bolsos para las mujeres ligero bolso de hombro
  • Con piel sintética de microfibra suave de alta calidad, duradera e impermeable, cómoda de llevar. Puede proporcionar la máxima protección contra arañazos, golpes, salpicaduras, polvo, suciedad, etc.
  • 13,5 cm de largo x 7,5 cm de alto x 0,10 cm de ancho. Hay dos bolsillos principales y un pequeño bolsillo con clip, puedes poner el teléfono celular en el bolsillo trasero para evitar que se caiga cuando actividades al aire libre. Puedes guardar tarjetas de crédito, llaves, pintalabios, auriculares, dinero en efectivo y otros objetos pequeños en otro bolsillo.
  • La bolsa para teléfono móvil viene con una correa de hombro ajustable desmontable, se puede utilizar como bolsa cruzada, bolsa de hombro con la correa de hombro. Te permite viajar en un hombro o diagonal.
  • Adecuado para salidas nocturnas, salidas rápidas, viajes, compras, trabajo o citas, turismo y otras ocasiones en las que no quieres llevar una bolsa voluminosa. Funda para teléfono celular de ajuste cómodo y seguro, no tienes que buscar tu teléfono en la parte inferior de tu bolso. No te preocupes más por que tu teléfono celular se caiga de tu bolsillo trasero de vaqueros.
  • Este pequeño bolso cruzado es de moda, práctico y diseño multifuncional y cómodo de llevar. Es un mejor regalo para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín para la persona que amas; también es un mejor regalo para mujeres y niñas a las que te importa mostrar tu cuidado y agradecimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mPelle 18 Pulgadas Hechos a Mano del Cuero auténtico Real Oficina Messenger para Ordenador portátil del Bolso de la taleguilla carrocería Cartera Cruz Hombro (18 Pulgadas, Cuatro Bolsillos)
3 Opiniones
mPelle 18 Pulgadas Hechos a Mano del Cuero auténtico Real Oficina Messenger para Ordenador portátil del Bolso de la taleguilla carrocería Cartera Cruz Hombro (18 Pulgadas, Cuatro Bolsillos)
  • Tamaño: 18 pulgadas de ancho 13 pulgadas de alta 5 pulgadas de profundidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Dentro de 2 pequeño compartimento interior, 1 gran compartimento interior para el ordenador portátil, 2 compartimentos interno de la cremallera, Pen Holder, dos pequeño bolsillo en la parte frontal y dos en los lados, una fuera de nuevo compartimiento con cremallera ,, correas ajustables y extraíbles pesados ​​de hombro con almohadilla para una fácil llevar, interior forro de tela duradera. Pesados ​​accesorios de cobre amarillo del metal y código postal fuerte usado.
  • La bolsa maletín está diseñado para transportar mayoría del ordenador portátil de 14 pulgadas hasta 17 pulgadas. Regalo esta bolsa de mensajero de la taleguilla que es fácil de llevar a la escuela, la universidad, biblioteca, negocio, trabajo, viajes, bolsa de transporte del avión durante la noche, etc. a su novia novio esta temporada.
  • Genuino 100% cuero de cabra con hecho a mano de la construcción y el proceso Naturalmente bronceada y aceite vegetal natural se frotaron en la bolsa, la toma de bolsa por pequeño grupo de artesanos por proceso artesanal.
  • CUERO DISCLAMIER: 1.) El color de cuero puede variar entre tonos marrones oscuras y más claras, debido a aceite natural frota en bolsa, 2) No habrá olor del cuero que irá después de su uso. 3) la superficie de piel puede tener arrugas, cicatrices o rasguños naturales que tienen todo el cuero mostrando cuero genuino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mPelle Mensajero 16 Pulgadas Bolso de Cuero del Bolso de Cuero de Cabra Real de la Cartera del Hombro del Bolso de la taleguilla de Crossbody del Hombre portátil
23 Opiniones
mPelle Mensajero 16 Pulgadas Bolso de Cuero del Bolso de Cuero de Cabra Real de la Cartera del Hombro del Bolso de la taleguilla de Crossbody del Hombre portátil
  • TAMAÑO: 16 pulgadas de ancho 12 pulgadas de alta 5 pulgadas de profundidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Dentro de 2 compartimentos principales con la computadora portátil que pega Band, 1 porción de la cremallera, un bolsillo con cremallera grande exterior, 2 pequeños bolsillos en el frente, 1 bolsillo con cremallera en la espalda, correas ajustables y extraíbles pesados ​​hombro con almohadilla para llevar fácil, forro interior de tela marrón duradera . botones rápidos de metal en los bolsillos y la hebilla del metal para el bolso abierto y cierre rápido.
  • La bolsa maletín está diseñado para transportar mayoría del ordenador portátil de 14 pulgadas a 15.6 pulgadas. Regalo esta bolsa de mensajero de la taleguilla que es fácil de llevar a la escuela, la universidad, biblioteca, negocio, trabajo, viajes, bolsa de transporte del avión durante la noche, etc. a su novia novio esta temporada.
  • Genuino 100% cuero de cabra con hecho a mano de la construcción y el proceso Naturalmente bronceada y aceite vegetal natural se frotaron en la bolsa, la toma de bolsa por pequeño grupo de artesanos por proceso artesanal.
  • CUERO DISCLAMIER: 1.) El color de cuero puede variar entre tonos marrones oscuras y más claras, debido a aceite natural frota en bolsa, 2) No habrá olor del cuero que irá después de su uso. 3) la superficie de piel puede tener arrugas, cicatrices o rasguños naturales que tienen todo el cuero mostrando cuero genuino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mPelle 15 Pulgadas Crossbody de la Vendimia portátil de Cuero Genuino Bolso del Mensajero de los Hombres de Bolso de la Cartera del Hombro Satchel
32 Opiniones
mPelle 15 Pulgadas Crossbody de la Vendimia portátil de Cuero Genuino Bolso del Mensajero de los Hombres de Bolso de la Cartera del Hombro Satchel
  • Tamaño 15" Longitud x 11" alto x 4" Ancho (perfecto para los documentos, portátil / portátil, netbook o iPad)
  • tratada de forma natural, fuerte pero suave piel de cabra y resistente forro de tela en el interior de este
  • En el interior del compartimento 4 enorme porción con 1 cremallera.
  • Esto es perfecto para utilizar como: bolsa de mensajero de cuero de los hombres, la bolsa de mensajero de las mujeres de cuero, cuero bolsa de mensajero, la bolsa de golf de cuero, cuero bolsa de ordenador portátil, bolsos de cuero, bolso de la cámara de cuero, bolso crossbody de cuero, bolso de la computadora de cuero, bolso de cuero de negocios , bolsas de mensajero de cuero, cuero bolsa de ordenador portátil para los hombres
  • 100% genuino, no PU o de imitación, pero natural, hermoso y hecho a mano; aceitado y angustiado, este maletín mejora con la edad y huele genial!
¡¡Lo Más Nuevo!!
mPelle Bolsa de Hombro de la Cartera de la taleguilla de Crossbody del Bolso del Mensajero de 15 Pulgadas de Cuero de la Vendimia Unisex de Cuero Real del Ordenador portátil
30 Opiniones
mPelle Bolsa de Hombro de la Cartera de la taleguilla de Crossbody del Bolso del Mensajero de 15 Pulgadas de Cuero de la Vendimia Unisex de Cuero Real del Ordenador portátil
  • Tamaño 15" Longitud x 11" alto x 4" Ancho (perfecto para los documentos, portátil / portátil, netbook o iPad)
  • tratada de forma natural, fuerte pero suave piel de cabra y resistente forro de tela en el interior de este
  • Dentro de 4 enorme compartimento con 1 cremallera, 1 bolsillo pequeño en 1 bolsillo lateral y frontal.
  • Esto es perfecto para utilizar como: bolsa de mensajero de cuero de los hombres, la bolsa de mensajero de las mujeres de cuero, cuero bolsa de mensajero, la bolsa de golf de cuero, cuero bolsa de ordenador portátil, bolsos de cuero, bolso de la cámara de cuero, bolso crossbody de cuero, bolso de la computadora de cuero, bolso de cuero de negocios , bolsas de mensajero de cuero, cuero bolsa de ordenador portátil para los hombres
  • 100% genuino, no PU o de imitación, pero natural, hermoso y hecho a mano; aceitado y angustiado, este maletín mejora con la edad y huele genial!
¡¡Lo Más Nuevo!!
mPelle Mensajero Bolso para Hombres y Mujeres, rústica de Cuero Real de 15,6 Pulgadas portátil de la Cartera de la Vendimia para Utilizar Everday 16'(L) x 12 (H) x 4' (W) (Brown)
22 Opiniones
mPelle Mensajero Bolso para Hombres y Mujeres, rústica de Cuero Real de 15,6 Pulgadas portátil de la Cartera de la Vendimia para Utilizar Everday 16"(L) x 12 (H) x 4" (W) (Brown)
  • TAMAÑO: 16 pulgadas de ancho 12 pulgadas de alta 4 pulgadas de profundidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Dentro de 3 compartimentos principales, 1 porción de la cremallera, un bolsillo grande antiguo exterior, 1 bolsillo con cremallera en la espalda, tirantes ajustables y extraíbles pesados ​​con almohadilla para llevar fácil, interior forro de tela marrón duradera. Pesados ​​accesorios de cobre amarillo del metal y código postal fuerte usado, hebilla de rápida bolsa abierta y cierre.
  • Genuino 100% cuero de cabra con prima durable hecho a mano de la construcción y el proceso Naturalmente bronceada y aceite vegetal natural se frotaron en la bolsa, la toma de bolsa por pequeño grupo de artesanos por proceso artesanal.
  • CUERO DISCLAMIER: 1.) El color de cuero puede variar entre tonos marrones oscuras y más claras, debido a aceite natural frota en bolsa, 2) No habrá olor del cuero que irá después superficie uso 3) de cuero puede tener arrugas, cicatrices o arañazos naturales el cual tiene todo el cuero mostrando cuero genuino.
  • La bolsa maletín está diseñado para transportar mayoría del ordenador portátil de 14 pulgadas a 15.6 pulgadas. Regalo esta bolsa de mensajero de la taleguilla que es fácil de llevar a la escuela, la universidad, biblioteca, negocio, trabajo, viajes, bolsa de transporte del avión durante la noche, etc. a su novia novio esta temporada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anime Be-tty B-OOP Monedero de Lona con Estampado de Cremallera Monedero pequeño para Mujer Bolsa de cosméticos
  • Talla única: 12 cm * 22 cm, material: lienzo.
  • Monedero lindo y exquisito: delicado, el frente del estuche está impreso con patrones lindos brillantes; los modelos de moda hacen que los bolsos ya no sean monótonos y hacen tu vida más hermosa.
  • Monedero Se puede usar como bolsa de maquillaje para niñas. Ideal para cualquier cosmético pequeño como lápiz labial, base, perfume, mini peine, mini espejo, pañuelos de papel, etc.
  • Monedero Diseño minimalista: ajuste perfecto en los pantalones / bolsillo delantero, es el tamaño perfecto para sus bolsos que no cabe en una billetera completa.
  • Nuestros productos son perfectos obsequios personales o grandes regalos para familiares o amigos especiales. Sería un excelente regalo para las mujeres; regalos de cumpleaños para ella; regalos para el día de la madre; regalos para mamá, regalos de cumpleaños para mamá o regalos de cumpleaños para abuela.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Bolsa Mensajero Hombre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario