Listado de Bolsa Manillar Bici

Top Ventas No. 1
Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone
74 Opiniones
Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone
  • Bolsa de bicicleta con soporte para teléfono móvil: como una bolsa de bicicleta con 20 * 10.5 * 8 cm, esta bolsa de bicicleta o bolsa de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar el teléfono, las llaves de las puertas, los auriculares, los kits de reparación de bicicletas, el banco de energía y algunos otros. Como soporte para teléfono para bicicleta, este soporte para teléfono para bicicleta es compatible con todos los teléfonos inteligentes con un máximo de 6,7 pulgadas.
  • Material excelente y resistente: esta bolsa para manillar de bicicleta, también una bolsa para cuadro de bicicleta, está hecha de material de alta calidad. La cubierta transparente de TPU le permite desbloquear el teléfono a través de Face ID y acceder a su teléfono mientras conduce la bicicleta; El cuerpo de EVA ofrece más absorción de impactos, prevención, deformación, colisión y daño a la bolsa de ciclismo.
  • Bolsillo de tubo superior impermeable: bolsa de bicicleta material impermeable para la bolsa del automóvil, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera bidireccional laminada impermeable es más completa. En los días de lluvia, también puede utilizar esta bolsa para bicicletas de forma segura, ya que protege su teléfono.
  • Diseño razonable: la bolsa del manillar de la bicicleta es paralela al cuadro de la bicicleta, es lo suficientemente grande para sus pertenencias, pero no abultada para estorbar. 3 tiras triangulares largas de velcro bien ubicadas en el centro de la bolsa del manillar de la bicicleta y aseguran más firme en el manillar, proporcionando una mejor estabilidad.
  • Otras características: Hay 3 aberturas para pasar los cables de los auriculares si desea disfrutar de la música mientras conduce. El teléfono está sujeto firmemente en la bolsa del tubo superior con dos almohadillas de velcro en el interior.
Top Ventas No. 2
WILD MAN Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Funda Movil Bici para Teléfonos inteligentes de menos de 6.5', Negro
1.535 Opiniones
WILD MAN Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Funda Movil Bici para Teléfonos inteligentes de menos de 6.5", Negro
  • Pantalla Táctil Sensible: Faneam bolsa movil bicicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra bolsa cuadro bici está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta bolsas bici telefono está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Las soporte movil bici tienen tres correas, que permite instalarlo en la bicicleta con facilidad y se ajusta en cualquier ángulo, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de bicicletas, tales como montar a caballo rápido, bici del camino y bici de montaña.
  • Lo que obtiene: 1 * funda movil para bicicleta, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Faireach Bolsa Bicicleta Cuadro, Bolsa Bici, Bolsa Manillar Bicicleta con Soporte Móvil Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,7''
140 Opiniones
Faireach Bolsa Bicicleta Cuadro, Bolsa Bici, Bolsa Manillar Bicicleta con Soporte Móvil Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,7''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: Aparte del soporte del teléfono,nuestra porta movil bicicleta de Faireach también ofrece un espacio ideal para guardar su banco de energía, billetera, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños mientras conduce, ya no es necesario llevar pequeños dispositivos en su bolsillo
  • Impermeable integral: toda la carcasa de esta bolso accesorios bicicleta está hecho de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, el cierre de doble cremallera sellada y la cementación sin costuras le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Pantalla táctil sensible: viene con una pantalla táctil de TPU transparente de 0.3 mm que proporciona más del 90% de sensibilidad, fácil acceso a todas las funciones de su teléfono sin quitar la bolsa del manillar, asegura la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsa bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
¡Oferta!Top Ventas No. 4
UKCOCO Bolso del teléfono del Manillar de la Bicicleta Bolso Impermeable del sostenedor del Montaje de la Bici para el teléfono Celular móvil de 6.3 Pulgadas (Negro)
  • ÁNGULO AJUSTABLE: La base de montaje giratoria de 360 ​​grados tiene un buen ángulo de visión, por lo que puede mantener el teléfono vertical u horizontal según sus necesidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El diámetro de la base es ajustable, simplemente afloje o apriete para que se ajuste al manillar, no se necesitan otras herramientas.
  • DISEÑO ÚNICO: Contiene dos almohadillas de EVA que te permiten aplicar una presión perfecta sobre el teléfono. La bolsa impermeable viene con una estación de conexión para teléfono de bicicleta.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Está hecho de buenos materiales, se puede usar durante mucho tiempo y sigue siendo muy duradero cuando se usa en exteriores.
  • RECORDATORIO: Compruebe el tamaño antes de realizar un pedido.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
10.302 Opiniones
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
Top Ventas No. 7
HW Bicicleta Bolsa Sillín, Bici Manillar Mochilas, Ciclismo Bolso Pantalla táctil Bolsa de teléfono móvil,Pink
  • 1. Material impermeable: poliéster 600D a prueba de agua, marco resistente, sin deformaciones, protege tus artículos en clima lluvioso y en ambientes extremos.
  • 2. Gran capacidad de almacenamiento y durabilidad: el amplio espacio de almacenamiento es adecuado para la mayoría de los artículos esenciales, como llaves, billeteras, bocadillos, baterías, bombas pequeñas para bicicletas, candados para cables, herramientas de reparación, tubos de repuesto, etc.
  • 3. Pantalla táctil: material de TPU, muy sensible al uso de la pantalla táctil. Pantalla grande de 6.2 pulgadas para teléfonos de 6.2 pulgadas (para iPhone 7plus / 6s / 6plus / 5s / 5c / 5, Galaxy S7 / S6 / S6 Edge, Galaxy S5).
  • 4. Bolsillo y bolsillo del teléfono móvil: la bolsa de bicicleta tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo para teléfono móvil con una pantalla táctil en la parte superior, lo que le permite usar su teléfono móvil sin retirar el teléfono móvil.
  • 5. Esta bolsa de tubo superior es muy pequeña y liviana, ni siquiera te das cuenta de que la llevas, es perfecta para tus bocadillos y herramientas de emergencia, por lo que puedes moverte por todas las bolsas de tubo de bicicleta para el mercado. La mayoría de las bicicletas
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Faneam Impermeable Bolsas de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa para Manillar Bici Bolsa Manillar Bicicleta Cuadro con Pantalla Táctil Bolsa Cuadro Bici Soporte Telefono hasta 6,5 Pulgadas(Negro)
105 Opiniones
Faneam Impermeable Bolsas de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa para Manillar Bici Bolsa Manillar Bicicleta Cuadro con Pantalla Táctil Bolsa Cuadro Bici Soporte Telefono hasta 6,5 Pulgadas(Negro)
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 La soporte móvil de bici de Faneam tiene las funciones de bolsa de almacenamiento y funda para teléfono. La ventana de la pantalla está hecha de material TPU de 0.3 mm, lo que hace que la sensibilidad táctil sea de hasta el 90%, por lo que puede operar fácilmente las funciones del móvil sin abrir la bolsa del marco. Esta también es una buena manera de ver el mapa mientras monta la bicicleta ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares).
  • 【Material Impermeable】 Hecho de materiales PU + PVC + EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables, la bolsa para bicicleta tiene un mejor efecto impermeable y garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Incluso si hay una tormenta repentina, no necesita preocuparse de que los artículos se mojen. La bolsa cuadro de bicicleta tiene un conector para auriculares diseñado en la parte trasera para ayudarlo a cargar el móvil y disfrutar de la música mientras conduce.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 La bolsa de bicicleta se puede utilizar para almacenar teléfonos móviles, llaves, baterías, toallas de papel, billeteras, cables de USB, bombas de neumáticos pequeños, guantes, gafas y otros productos pequeños. Con dos cremalleras, puede sacar rápidamente artículos de la bolsa del automóvil. El interior de la bolsa del automóvil está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto contra daños.
  • 【Instalación Rápida + Cinta Reflectante】 El diseño de la correa reflexiva se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de la fijación triangular es firmemente fijo y estable. Incluso si conduce por una carretera de montaña muy accidentada, la bolsa no se sacudirá. Las tiras reflectantes en el costado aseguran que los conductores puedan verle por la noche para garantizar un ciclismo más seguro por la noche.
  • 【Tamaño Universal de Teléfono Móvil】Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento y soporte para teléfono móvil. Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como Phone XS / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / iPhone 6 6S / Serie Galaxy, etc.Todos los productos Faneam se han sometido a una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar.
Top Ventas No. 9
Tokyia Cuadro de la bicicleta de la cesta del bolso de la bicicleta de la bici del bolso del manillar de la bici marco de la bolsa impermeable for guardar bicicletas MTB Bolsa Bolsa de accesorios de l
  • Diseño integrado de alta calidad con el pasador de seguridad, Fácil a con clip on.Will mantenerla correctamente instalado en el bolsillo.
  • reloj unisex broche de solapa médica para los hombres y las mujeres, y las enfermeras reloj.
  • relojes de bolsillo de la enfermera fob estilo sencillo, enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión.
  • Pin en el diseño, usted podría fijarlo en su ropa o donde quieras.
  • Presente ideal: Este reloj de la enfermera es un maravilloso regalo para amigos o familiares como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, o un regalo de Navidad.
Top Ventas No. 10
WANFEI Bolsa Manillar para Telefono Bicicleta, Bolsas de Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
382 Opiniones
WANFEI Bolsa Manillar para Telefono Bicicleta, Bolsas de Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • 【Pantalla táctil sensible】Una funda impermeable de TPU transparente con una visera exterior y almohadillas de velcro en el interior, ideal para mantener tu teléfono estable y te permite ver la pantalla claramente y operar tu smartphone sin sacarlo.
  • Cremallera sellada para mayor impermeabilidad: la bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante con cierre de doble cremallera, lo que garantiza que el agua no fluya en la bolsa. La visera solar y la tabla intermitente es ideal para días lluviosos o soleados. La resistencia a las salpicaduras puede mantener el interior seco y fresco tanto en el sol como en la lluvia.
  • Gran capacidad: la bolsa de bicicleta maximiza la utilización del espacio. Carteras, teléfonos, llaves se pueden poner fácilmente en la bolsa de la bicicleta y aún así tener un espacio de repuesto para equipos de reparación, aperitivos y mucho más. Compatible con iPhone X 8, 7, 6S, 6 Plus, 5S, Samsung Galaxy S8, S7, Note 7, teléfonos móviles por debajo de 6,5 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】 3 correas de velcro son lo suficientemente firmes como para sujetar la bicicleta, 1 correa de velcro en la parte delantera + 1 correa de velcro más larga en la parte inferior (la correa larga de velcro puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de transporte en la parte inferior. No se mueve ni siquiera si andas en una carretera con baches o rocosos.
  • Garantía y soporte: sin preocupaciones 12 meses. Si la bolsa de bicicleta tiene cualquier problema, por favor haga clic en el botón de contacto del vendedor para ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Manillar Bici Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Faneam Impermeable Bolsas de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa para Manillar Bici Bolsa Manillar Bicicleta Cuadro con Pantalla Táctil Bolsa Cuadro Bici Soporte Telefono hasta 6,5 Pulgadas(Negro)
Top Ventas No. 3 Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''
Top Ventas No. 4 WILD MAN Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Funda Movil Bici para Teléfonos inteligentes de menos de 6.5', Negro
Top Ventas No. 5 Roswheel Bicicleta Bolsas, Bolsa Bicicleta, Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,4L)
Top Ventas No. 6 WANFEI Bolsa Manillar para Telefono Bicicleta, Bolsas de Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsa Manillar Bici

¡¡Lo Más Nuevo!!
Manillar de la bici del bolso, mochila a prueba de agua 20L bolsa de gran capacidad delantera de la bicicleta multifunción completa bolsa mochila plataforma trasera accesorios de ciclismo,Amarillo
  • Estable y solución anti-Slide.Above correa en el manillar £ ¬ la revisión siguiente en la línea de freno para mantener a salvo. Correa anti-deslizante en el marco de protección. correa desmontable y fácil de usar ..
  • Espacio de almacenamiento óptima para artículos pequeños. El compartimento principal es de 26 * 14 * 45 / 57cm. Se ajusta pequeños artículos de primera necesidad, como un teléfono celular o una billetera ..
  • Nueva 20L grupo de cabeza de gran capacidad de la bicicleta a prueba de agua bolsa de cremallera mochila multifuncional.
  • Nombre del producto: Multifuncional bolsa impermeable.
  • Bienvenido a mi tienda, el precio y la calidad están disponibles aquí.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/D Interruptor de la Motocicleta de Encendido/Apagado Control de Potencia ATV Moto Interruptor manija del Interruptor eléctrico Manillar de la Bici
  • □□ Calidad Premium □: Este par de interruptor de manillar de la motocicleta está hecho de plástico premium y materiales metálicos, que son duraderos y resistentes a la intemperie.No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • Peso del artículo: 0.02kg
  • Longitud del artículo: 45 cm
  • Tipo de material: Caja de plástico, montaje de soporte de metal, alambre de cobre
  • Tipo de artículo: Interruptores de la motocicleta
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zwbfu Soporte de teléfogiratorio Universal de 360 Grados Soporte de teléfode Bicicleta Ajustable para pasamanos de Manillar de Motocicleta de Bicicleta
  • Amplia compatibilidad, adecuada para manillares de bicicletas, manillares de motocicletas, pasamanos, etc. (Diámetro de 1,7 cm a 3,5 cm)
  • El clip para teléfotiene un ancho de 5,5 a 8,5 cm, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.
  • Amplia aplicación, perfecta para fotografía de esquí, ciclismo y remo, etc.
  • 360 ° giratorio, se puede ajustar fácil y libremente, satisfaciendo sus diversas necesidades fotográficas.
  • Diseño de tornillo largo, fácil de instalar y quitar, conveniente y que ahorra tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa Bicicleta Impermeable, LEMEGO Bolsa Bicicleta Cuadro Triangular Ciclismo Tubo Frontal Reflectante Gran Capacidad para Bicicleta de Carretera Montaña MTB Teléfono Herramientas de Reparación, etc
  • Bolsa Cuadro de Bicicleta: La bolsa cuadro de bicicleta es la mejor opción para embarcarse en una aventura rápida y ligera. La bolsa cuadro no es solo para viajar en bicicleta, también es una excelente manera de llevar herramientas de reparación, alimentos y otros elementos esenciales para bicicletas de carretera y montaña. La capa exterior de la bolsa está hecha de materiales anti-rayado y anti-abrasión, que pueden proteger mejor los elementos internos y es fácil de limpiar la superficie.
  • Bolsa Bicicleta 1.2L: La bolsa triangular ofrece un espacio de almacenamiento de 1.2L. Con una cremallera lateral, mantiene sus objetos accesibles: teléfono, guantes, mini bomba de bicicleta, herramientas de reparación, etc. En el interior hay un llavero y un bolsillo de malla para que pueda almacenar artículos por separado para proteger su teléfono de objetos afilados. También hay un bolsillo de malla en el exterior de la bolsa que puede contener los artículos que necesita, como toalla mojada.
  • Diseño Delgado y Reflectante: El tamaño de nuestra bolsa de bicicleta impermeable es de 25x21x5cm, su forma triangular delgada mantiene el portabidón accesible y permite que se ajuste perfectamente a su bici. Esta forma delgada también puede reducir eficazmente la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen la bolsa al andar en bicicleta. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
  • Bolsa Triangular Resistente al agua: La bolsa bicicleta está hecha de material resistente al agua con cremallera impermeable, más duradera pero súper ligera. La bolsa cuadro bicicleta es resistente al agua y mantiene tus cosas secas durante tus viajes en bicicleta. Sin embargo, no se puede exponer a lluvias intensas ni sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • Fácil Instalación: Esta bolsa triangular para bicicleta se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta gracias a sus tres correas, que son fáciles de instalar y quitar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto LEMEGO, no dude en contactarnos, ¡gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
zhibeisai Cuadro Bicicleta Bolso triángulo,Bicicleta Impermeable Bolsa de Almacenamiento portátil Ciclismo Bolsa de Gran Capacidad del Bolso Manillar para Montar a Caballo al Aire Libre (Azul Negro)
  • Material superior y el material de alta calidad --- La bolsa de sillín de la bicicleta se hace resistente al agua, lo que es muy resistente al agua y resistente a los arañazos. La cremallera se adopta de diseño impermeable costuras selladas, prevenir eficazmente el agua de lluvia entre en la bolsa, la protección de todas sus pertenencias y así mantenerlos secos y segura.
  • Gran forma y un montón de espacio - toda la bolsa de manillar hace que sea fácil de almacenar la mayoría de los elementos esenciales tales como teléfonos inteligentes, billetera, llaves, bomba de bicicleta mini, bloqueo de cable, herramientas de reparación, etc.
  • El diseño único: Como un triángulo entre la silla de montar y el tubo superior, la bolsa de cuadro de la bicicleta se sienta de forma estable sin molestar. Bajo la bolsa, hay un bolsillo lateral. Usted puede tomar sus pertenencias comodidad durante la conducción rápida.
  • Estéticamente agradable: la bolsa se ajusta a la moto perfectamente y no se deforma fácilmente. El último diseño evita que la bolsa cuadro de la bicicleta de tocar las piernas.
  • Garantía: Si se produce algún problema con respecto a la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver de forma inmediata! Esperamos obtener sus puntos de vista sobre nuestros productos y las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Andoer Soporte de teléfono Giratorio Universal de 360 Grados Soporte de teléfono de Bicicleta Ajustable para pasamanos de Manillar de Motocicleta de Bicicleta
  • Amplia compatibilidad, adecuada para manillares de bicicletas, manillares de motocicletas, pasamanos, etc. (Diámetro de 1,7 cm a 3,5 cm)
  • El clip para teléfono tiene un ancho de 5,5 a 8,5 cm, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.
  • Amplia aplicación, perfecta para fotografía de esquí, ciclismo y remo, etc.
  • 360 ° giratorio, se puede ajustar fácil y libremente, satisfaciendo sus diversas necesidades fotográficas.
  • Diseño de tornillo largo, fácil de instalar y quitar, conveniente y que ahorra tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5' (Negro X3)
803 Opiniones
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro X3)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
[Promoción 2021]Bicicleta estática aeróbica, bicicleta estática para interiores, bicicleta giratoria, pantalla LCD, con manillar ajustable, rueda volante de 44 lb y sensor para bicicleta con correa
  • 💪La forma de ajuste de la resistencia de control magnético no requiere contacto físico. La resistencia proviene de la fuerza magnética, que no solo tiene un rango de fuerza mayor, sino que tampoco tiene una generación de fuerza desigual.
  • 💪Silencio controlado magnéticamente, resistencia infinita, apoyabrazos racing.
  • 💪Después de 28 correcciones, la muestra de prueba se prueba durante 180 días sin interrupción, de modo que el usuario pueda obtener de manera efectiva el efecto de ejercicio del grupo muscular mientras se garantiza la seguridad del tendón.
  • 💪Induzca la resistencia a través de la fuerza magnética sin contacto físico de fricción, y controle la resistencia del movimiento a través de la distancia entre el imán y el volante, despídase del problema de reemplazar las pastillas de freno.
  • 💪Resistencia controlada magnéticamente y sistema de transmisión por correa para garantizar el silencio y el silencio durante la conducción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Cuadro de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular de Bicicleta, Bolsa de Herramientas de Bicicleta, para Bicicleta Montaña, MTB Bicicleta Carretera
  • ✔✔【Impermeable y duradero】: esta bolsa triangular está hecha de material de poliéster impermeable resistente al desgaste. La cremallera impermeable sin costuras puede proteger perfectamente sus pertenencias en días de lluvia, evitando lluvias ligeras, pero no es adecuada para lluvias fuertes.
  • ✔✔【Gran capacidad】: la bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio interno para guardar las cosas que necesita cuando conduce al aire libre, como teléfonos móviles, cargadores, bancos de energía, llaves, billeteras y dispositivos, etc. Es muy adecuado para viajes de larga distancia.
  • ✔✔【Manejo seguro】: el costado de la bolsa para bicicleta tiene una tira reflectante impresa con material reflectante, por lo que puede garantizar su seguridad incluso cuando conduce de noche.
  • ✔✔【Fácil de usar】: 3 tiras de velcro ajustables son fáciles de instalar y desmontar, pueden fijar la bolsa de la bicicleta en el cuadro de la bicicleta y se pueden ajustar para que encaje perfectamente.
  • ✔✔【Amplio rango de aplicación】: adecuado para todas las bicicletas y andar al aire libre, perfecto para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de cercanías, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Soporte de Montaje en Manillar Bolsa Cremalleras Impermeables Bolsa Impermeable para Teléfono Celular - Negro XL
  • Funda y billetera para teléfono 2 en 1
  • La rotación de 360 ​​grados permite cada ángulo, proporciona la mejor vista para el ciclista
  • Doble seguro para mantener su teléfono fijo en el soporte
  • Pantalla táctil sensible
  • Diseño a prueba de lluvia, cremalleras invisibles

Opiniones De Bolsa Manillar Bici Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario