Listado de Bolsa Manillar Bici

Top Ventas No. 1
UBORSE Bolsa de Manillar de Bicicleta Bolsa de Cuadro de Bicicleta Multifuncional Bolsa de Tubo Superior Bolsa de Cintura Bolsa de Hombro para Bicicleta de Carretera de Montaña MTB
  • ✔ Material duradero: la bolsa está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es lo suficientemente resistente como para usarse durante años.
  • ✔ Diseño de múltiples bolsillos: además de los bolsillos principales, hay un pequeño bolsillo dentro del bolsillo principal, 2 mini bolsillos y otro bolsillo frontal fuera de la bolsa. Puede ordenar sus pertenencias según sus necesidades.
  • ✔ Fácil instalación: equipada con correas de velcro, la bolsa se puede fijar fácilmente a su bicicleta sin herramientas. La correa de velcro es extraíble, por lo que puede envolverla en la parte posterior o lateral de la bolsa. De esta forma, la bolsa puede ser una bolsa de cuadro de bicicleta o una bolsa de tubo.
  • ✔ Uso múltiple: se puede colocar una correa para el hombro en la bolsa, lo que la convierte en una bolsa multifuncional. Puede utilizarlo como bandolera, riñonera, bandolera o bolso para bicicleta según sus necesidades.
  • ✔ Suficiente espacio: dimensión: 25 * 13 * 7 cm / 9,8 * 5,1 * 2,8 pulgadas. La bolsa es pequeña y liviana, pero puede proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos esenciales diarios o sus accesorios de ciclismo.
Top Ventas No. 2
JNUYISW Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolsa de Canasta de Bicicleta Impermeable Bandolera Extraíble Soporte para Teléfono con Pantalla Táctil Bolsa Delantera Bicicleta para Ciclismo
  • 🚴【Bolsa para manillar de bicicleta】Bolsa manillar bicicleta agrega almacenamiento adicional a su bicicleta y mantiene sus pertenencias seguras y protegidas, la bolsa de tubo completa está llena de espuma, que puede proteger bien los elementos internos.
  • 🚴【Material impermeable】Impermeable bolsa de manillar de bicicletas está hecho de poliéster impermeable y PVC blando, por lo que no necesita preocuparse por el ambiente húmedo o las tormentas repentinas, ¡y disfrute de la diversión de montar a caballo!
  • 🚴【Diseño de pantalla táctil】Borsa bicicletta anteriore cuenta con una ventana de TPU transparente sensible en la parte superior, operación de alta sensibilidad, y el tamaño de 16.5 * 7.5cm es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares, la ventana transparente facilita la navegación o la conversación.
  • 🚴【Amplia aplicación】 Bolsa de manillar de ciclismo con una gran capacidad, que es suficiente para teléfonos inteligentes, billeteras, llaves, gafas, herramientas de reparación de bicicletas y más en este accesorio para bicicletas. Y también se puede usar como bolso bandolera casual diario con la correa para el hombro incluida. Bueno para la escuela, el trabajo, senderismo, escalada, ciclismo, camping, viajes, etc.
  • 🚴【Fácil de usar】 Bicicleta bolsa de almacenamiento con 3 correas para ajustarlo fácilmente al manillar. Las correas de cierre de velcro aseguran su bolso para una máxima estabilidad y seguridad. Proporciona una posición estable mientras mantiene el equilibrio del manillar de forma segura en la parte delantera mientras conduce.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
18 Opiniones
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
Top Ventas No. 4
TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro)
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
  • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
  • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
257 Opiniones
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Top Ventas No. 6
FAIREACH Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil de hasta 6,62''
  • Alforja para bicicleta 2 en 1: La soporte móvil para bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Tecnología de carcasa dura: la forma es más tridimensional y hermosa, y el tamaño y la capacidad son más grandes. Proceso de soldadura sin costuras, mejora el rendimiento a prueba de agua, previene la lluvia, el agua y la niebla a largo plazo
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita soporte movil bici y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Top Ventas No. 7
Komake Bolsa Bicicleta Manillar, Bolsa Manillar Bolso de Bici negro Accesorios Bicicletas Montaña Impermeables para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 7 pulgada
  • 【Impermeable y visera solar】: Nuestro bolsa bicicleta manillar está hecho de PU, PVC y material de poliéster suave y ligero de calidad superior con una función resistente a derrames, y las cremalleras son herméticas; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el clima tormentoso repentino.La visera solar en la parte superior lo ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo cual es ideal para un día soleado o lluvioso.
  • 【Mejore el espacio grande】 El tamaño más grande de este bolsa bicicleta manillar es de 24 x 10 x 8,2 cm tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña etc.
  • 【Sentido práctico y de diseño】 Nuestro bolsa bicicleta manillar es un excelente compañero para tu ciclismo. La carcasa dura, con líneas de carbono impresas en ella, brinda protección para el almacenamiento sin perder la sensación de diseño. Puede acomodar muchos tamaños y tipos de teléfonos inteligentes y ofrecer puertos.
  • 【Película de TPU de alta sensibilidad】 La pantalla táctil del bolsa bicicleta manillar está hecha de una película de TPU con alta sensibilidad y claridad. Mientras monta en bicicleta, puede tocar fácilmente el teléfono y ver el mapa en el teléfono, etc. Compatible con Face ID, puede desbloquear fácilmente su teléfono mientras conduce.
  • 【Fácil instalación】 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una liberación e instalación rápidas. Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales. Komake bolsa bicicleta manillar tiene un tamaño razonable y no tocará sus piernas mientras conduce.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
CHYBFU Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 【PANTALLA DE 6.5" Y TACTO DE ALTA SENSIBILIDAD】Adecuado para teléfonos con 99% de tamaño por debajo de 160x90x9mm; Con la pantalla táctil transparente de TPU altamente sensible, puedes fácilmente acceda a todas las funciones de su teléfono y vea la pantalla claramente y opere su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce, como el funcionamiento del GPS, contestar el teléfono, etc. (Nota: Touch ID/Reconocimiento de huellas dactilares NO es funcional a través de la cubierta)!
  • 【CREMALLERAS DOBLES SELLADAS Y IMPERMEABLES】 La bolsa de tubo superior de bicicleta está hecha de materiales de PU impermeable de alta calidad con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa de bicicleta, lo que puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y extremos ambiente; Las cremalleras de esta bolsa para bicicleta han sido diseñadas para abrirse de abajo hacia arriba, en lugar de de derecha a izquierda, más fácil de cerrar/abrir
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ESPACIO Y FÁCIL ACCESO】La bolsa para bicicletas tiene suficiente espacio para un viaje largo, tiene una capacidad de 1L, que puede acomodar artículos esenciales como gafas, guantes, llaves, billetera, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, meriendas; Hay dos pequeñas bolsas de malla en la bolsa de montar, que pueden arreglar objetos pequeños como llaves sin preocuparse de que corran!
  • 【AGUJERO ADICIONAL PARA AURICULARES Y CABLE USB】Puede colocar el auricular o el cable USB a través del orificio oculto, sin abrir un nuevo puerto; El orificio oculto para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras vas en bicicleta. La bolsa del teléfono para bicicleta está fabricada con EVA resistente con proceso de fundición a presión en 3D, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y sin formación!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior se pueden ajustar según lo necesite, por lo que se puede sujetar firmemente a los cuadros de la bicicleta y adaptarse a la mayoría de los tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de cercanías vercro en la parte inferior inferior); ¡Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales!
Top Ventas No. 9
SKYSPER Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo Soporte Movil Bicicleta Bolso Tubo Impermeable con Pantalla Táctil Funda Móvil Bici para iPhone, Samsung y Otros Smartphones hasta 6,5''
  • Pantalla Táctil Sensible: La bolsa movil bicicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable y Durarera: Material impermeable de alta calidad y doble cremallera impermeable, nuestra bolsa soporta la lluvia, el polvo, la nieve, etc, agregue almacenamiento extra seco y seguro en la bicicleta y mantenga sus pertenencias húmedas en días lluviosos. El diseño de carcasa dura EVA de calidad superior ayuda a que la bolsa de bicicleta conserve su forma, lo que maximiza la protección de sus teléfonos móviles y otros artículos durante un choque o una caída.
  • Espacio Espacioso: Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, le permite llevar su banco de energía, linterna, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeños y otros artículos. Mientras tanto, el tamaño razonable nunca rozará contra sus piernas mientras conducen.
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseñado con tres cintas de parche mágico, conveniente para ajustar cualquier ángulo y longitud y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como montar a caballo rápido, bici del camino y bici de montaña.
Top Ventas No. 10
Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolso de Bici Impermeables Soporte para Teléfono Móvil con giratoria 360°, Soporte Bolsa Táctil para Teléfonos Móviles de 7 Pulgadas
  • 🚴【Smartphones de 7 pulgadas】: Adecuado para teléfonos inteligentes comunes de hasta 7 pulgadas. La bolsa movil bici también está equipada con una capa de protección de esponja gruesa que es a prueba de golpes. Los orificios de ventilación de la cubierta de esponja pueden disipar el calor y evitar que el teléfono se caliente después de un uso prolongado.
  • 🚴【Tamaño pequeño y gran capacidad】: La bolsa bicicleta bolsa movil bici tiene un diseño de apertura lateral, un bolsillo para mapas y un bolsillo de malla que son adecuados para guardar artículos pequeños. Con el diseño de orificio para auriculares, puede escuchar música, hacer llamadas telefónicas y cargar el teléfono celular mientras conduce.
  • 🚴【360°giratorio y fácil instalación】: Con la ayuda de soportes, la bolsa movil bicicleta montaña es más segura y estable. Hay almohadillas de goma blanda en las articulaciones del manillar para aumentar la fricción y evitar rayar la bicicleta. El soporte bolsa táctil bicicleta se puede girar 360°para que pueda elegir el mejor ángulo de visión para conducir.
  • 🚴【Pantalla táctil sensible a TPU】: La bolsa para bicicleta soporte está equipada con una pantalla táctil de TPU transparente de 185 x 93 mm, que ofrece una buena sensibilidad táctil y puede acceder fácilmente a todas las funciones del teléfono sin abrir la bolsa bicicleta manillar. El diseño de la visera solar puede bloquear parte de la luz y hacer que la pantalla sea más clara.
  • 🚴【Buena resistencia al agua】: La bolsa de movil bicicleta manillar está hecha de material EVA resistente a caídas y golpes y material impermeable de alta calidad. La bolso de bici soporte móvil teléfono tiene una cremallera doble sellada e impermeable para proteger su teléfono de la lluvia y el polvo.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Manillar Bici Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
UBORSE
JNUYISW
MEJOR CALIDAD
ROCKBROS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✔ Material duradero: la bolsa está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es lo suficientemente resistente como para usarse durante años.
  • ✔ Diseño de múltiples bolsillos: además de los bolsillos principales, hay un pequeño bolsillo dentro del bolsillo principal, 2 mini bolsillos y otro bolsillo frontal fuera de la bolsa. Puede ordenar sus pertenencias según sus necesidades.
  • ✔ Fácil instalación: equipada con correas de velcro, la bolsa se puede fijar fácilmente a su bicicleta sin herramientas. La correa de velcro es extraíble, por lo que puede envolverla en la parte posterior o lateral de la bolsa. De esta forma, la bolsa puede ser una bolsa de cuadro de bicicleta o una bolsa de tubo.
  • ✔ Uso múltiple: se puede colocar una correa para el hombro en la bolsa, lo que la convierte en una bolsa multifuncional. Puede utilizarlo como bandolera, riñonera, bandolera o bolso para bicicleta según sus necesidades.
  • ✔ Suficiente espacio: dimensión: 25 * 13 * 7 cm / 9,8 * 5,1 * 2,8 pulgadas. La bolsa es pequeña y liviana, pero puede proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos esenciales diarios o sus accesorios de ciclismo.
  • 🚴【Bolsa para manillar de bicicleta】Bolsa manillar bicicleta agrega almacenamiento adicional a su bicicleta y mantiene sus pertenencias seguras y protegidas, la bolsa de tubo completa está llena de espuma, que puede proteger bien los elementos internos.
  • 🚴【Material impermeable】Impermeable bolsa de manillar de bicicletas está hecho de poliéster impermeable y PVC blando, por lo que no necesita preocuparse por el ambiente húmedo o las tormentas repentinas, ¡y disfrute de la diversión de montar a caballo!
  • 🚴【Diseño de pantalla táctil】Borsa bicicletta anteriore cuenta con una ventana de TPU transparente sensible en la parte superior, operación de alta sensibilidad, y el tamaño de 16.5 * 7.5cm es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares, la ventana transparente facilita la navegación o la conversación.
  • 🚴【Amplia aplicación】 Bolsa de manillar de ciclismo con una gran capacidad, que es suficiente para teléfonos inteligentes, billeteras, llaves, gafas, herramientas de reparación de bicicletas y más en este accesorio para bicicletas. Y también se puede usar como bolso bandolera casual diario con la correa para el hombro incluida. Bueno para la escuela, el trabajo, senderismo, escalada, ciclismo, camping, viajes, etc.
  • 🚴【Fácil de usar】 Bicicleta bolsa de almacenamiento con 3 correas para ajustarlo fácilmente al manillar. Las correas de cierre de velcro aseguran su bolso para una máxima estabilidad y seguridad. Proporciona una posición estable mientras mantiene el equilibrio del manillar de forma segura en la parte delantera mientras conduce.
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
UBORSE
UBORSE Bolsa de Manillar de Bicicleta Bolsa de Cuadro de Bicicleta Multifuncional Bolsa de Tubo Superior Bolsa de Cintura Bolsa de Hombro para Bicicleta de Carretera de Montaña MTB
Clasificación
-
Características
  • ✔ Material duradero: la bolsa está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es lo suficientemente resistente como para usarse durante años.
  • ✔ Diseño de múltiples bolsillos: además de los bolsillos principales, hay un pequeño bolsillo dentro del bolsillo principal, 2 mini bolsillos y otro bolsillo frontal fuera de la bolsa. Puede ordenar sus pertenencias según sus necesidades.
  • ✔ Fácil instalación: equipada con correas de velcro, la bolsa se puede fijar fácilmente a su bicicleta sin herramientas. La correa de velcro es extraíble, por lo que puede envolverla en la parte posterior o lateral de la bolsa. De esta forma, la bolsa puede ser una bolsa de cuadro de bicicleta o una bolsa de tubo.
  • ✔ Uso múltiple: se puede colocar una correa para el hombro en la bolsa, lo que la convierte en una bolsa multifuncional. Puede utilizarlo como bandolera, riñonera, bandolera o bolso para bicicleta según sus necesidades.
  • ✔ Suficiente espacio: dimensión: 25 * 13 * 7 cm / 9,8 * 5,1 * 2,8 pulgadas. La bolsa es pequeña y liviana, pero puede proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos esenciales diarios o sus accesorios de ciclismo.
Precio
Fabricante
JNUYISW
JNUYISW Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolsa de Canasta de Bicicleta Impermeable Bandolera Extraíble Soporte para Teléfono con Pantalla Táctil Bolsa Delantera Bicicleta para Ciclismo
Clasificación
-
Características
  • 🚴【Bolsa para manillar de bicicleta】Bolsa manillar bicicleta agrega almacenamiento adicional a su bicicleta y mantiene sus pertenencias seguras y protegidas, la bolsa de tubo completa está llena de espuma, que puede proteger bien los elementos internos.
  • 🚴【Material impermeable】Impermeable bolsa de manillar de bicicletas está hecho de poliéster impermeable y PVC blando, por lo que no necesita preocuparse por el ambiente húmedo o las tormentas repentinas, ¡y disfrute de la diversión de montar a caballo!
  • 🚴【Diseño de pantalla táctil】Borsa bicicletta anteriore cuenta con una ventana de TPU transparente sensible en la parte superior, operación de alta sensibilidad, y el tamaño de 16.5 * 7.5cm es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares, la ventana transparente facilita la navegación o la conversación.
  • 🚴【Amplia aplicación】 Bolsa de manillar de ciclismo con una gran capacidad, que es suficiente para teléfonos inteligentes, billeteras, llaves, gafas, herramientas de reparación de bicicletas y más en este accesorio para bicicletas. Y también se puede usar como bolso bandolera casual diario con la correa para el hombro incluida. Bueno para la escuela, el trabajo, senderismo, escalada, ciclismo, camping, viajes, etc.
  • 🚴【Fácil de usar】 Bicicleta bolsa de almacenamiento con 3 correas para ajustarlo fácilmente al manillar. Las correas de cierre de velcro aseguran su bolso para una máxima estabilidad y seguridad. Proporciona una posición estable mientras mantiene el equilibrio del manillar de forma segura en la parte delantera mientras conduce.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ROCKBROS
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
Clasificación
Características
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsa Manillar Bici

¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAYC Cesta de la Manillar de la Bicicleta extraíble Plegable Pet Cable Porter PORTANTE Bolsa DE Aluminio Marche Top TAPOS Bolsa DE Bicicletas Cesta (Color : 1)
  • Paño de Oxford resistente al agua con marco de aluminio, fuerte y duradero.
  • El bolsillo interno con cremallera mantiene sus objetos de valor seguros.
  • Plato de fondo plano con cuatro almohadillas crea un soporte estable.
  • Dos asas de aluminio con la almohadilla de esponja, cómodos de llevar.
  • Pliegues compactos para un fácil almacenamiento en su automóvil o mochila.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAYC Mascotas Gato Asiento Bicicleta Cesta extraíble Bicicleta Manillar Cesta Plegable pequeño Mascota Gato Perro Portador Carrito Bolsa de la Compra (Color : 1)
  • 1, Cesta de bicicletas multifuncional: la canasta se puede conectar firmemente a la bicicleta. Se pueden colocar mascotas, juguetes, alimentos, verduras, etc. en la cesta de automóviles. Es un buen recipiente y se puede tomar en cualquier lugar.
  • 2, Material Premium: Hecho de paño impermeable y marco de aleación de aluminio, la canasta cuenta con fuerza resistente al agua, y puede soportar todo tipo de clima, que es fuerte y durable.
  • 3, extraíble y plegable: esta canasta de bicicleta multifuncional está conectada por una fijación de manillar de liberación rápida, que puede desmontarse fácilmente. Saque la canasta y lleve comida u otras cosas para tomar el sol, navegar y relajarse.
  • 4, detalles: el diseño de cremallera superior evita que las cosas caigan o llovan. Viene con bolsillos laterales y fondo antideslizante; La canasta es extraíble y desmontable para una fácil limpieza. Se puede utilizar como cesta de la compra y se usa para llevar bolsas.
  • 5, acomodar: mascotas hasta 5 kg y otros artículos vivos. Adecuado para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAYC Mascotas Gato Asiento Perro Portador Bicicleta Canasta Mascotas Asiento Bicicleta Cesta Frente removible Bicicleta Bolsa Bolsa de Ciclismo Accesorios (Color : 1)
  • Tela de Oxford resistente al agua con marco de aluminio, fuerte y duradero.
  • Mango de aluminio envuelto con bloc de esponja suave, cómodo para llevar.
  • Pliegues compactos para un fácil almacenamiento en su automóvil o mochila.
  • Puede usarse como una bolsa de compras, bolsa de portador de mascotas después de separarse del manillar.
  • Esta canasta de bicicletas está hecha de tela Oxford y aleación de aluminio, fuerte y duradera. Después de separarse de la bicicleta, también se puede utilizar como una bolsa para llevar la comida, las verduras o el gato / perro de la mascota.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAYC Pet Perro Perro Bolsa DE Bicicletas Dogs Cestas Bike Manillar Frente Canasta Pequeño Cat Dog Perro Perro Puppy Cats Cama Portador para Compras De Viajes (Color : 1)
  • 1, canasta de bicicletas estable: una canasta de bicicleta estable para perros que pesan hasta 6 kg se fija al manillar delantero.
  • 2, correas ajustables: tres correas ajustables se pueden fijar firmemente a los manillares, y la correa corta integrada asegura que su perro no salga de la canasta.
  • 3, Material Premium: la bolsa de bicicletas está hecha de nylon de Oxford duradero, resistente al agua; Viene con tiras reflectantes para paseos nocturnos seguros y flexibles.
  • 4, Accesorios para bicicletas: con bordes acolchados y forro de piel artificial, usted y su perro tienen un viaje cómodo.
  • 5, gran capacidad: la bolsa viene con dos manijas, por lo que también se puede usar como una bolsa de transporte y proporciona espacio de almacenamiento adicional en la parte delantera y laterales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAOHUA-UK Campana de Bicicleta, Campana de Bicicleta clásica, Mini Anillo de Campana de Bicicleta de aleación de Aluminio, Accesorios de Ciclismo, Entrega de Color Aleatorio (5 PCS)
  • Adecuado para manillar de 21 mm de diámetro.
  • Material: La campana de la bici adopta la calidad de la aleación, que es resistente y anti-óxido que puede utilizar mucho tiempo.
  • Nítido tono: La campana de la bicicleta emite un tono claro que permite a los transeúntes para escuchar sonidos claros en la distancia, que hacen que el montar a caballo mucho más seguro.
  • Aplicaciones: Bell de la bici se puede aplicar a las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas, bicicletas para niños, etc. Es una caja de accesorios esenciales de bicicleta para niños y adultos.
  • amplia gama de servicios: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón del Amazonas en el tiempo, vamos a servirle dentro de las 24 horas, le deseo compras felices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAOHUA-UK Campana de Bicicleta, Campana de Bicicleta clásica, Mini Anillo de Campana de Bicicleta de aleación de Aluminio, Campana de Manillar, Accesorios de Ciclismo
  • Adecuado para manillar 21-23mm diámetro
  • Material: La campana de la bici adopta la calidad de la aleación, que es resistente y anti-óxido que puede utilizar mucho tiempo.
  • Nítido tono: La campana de la bicicleta emite un tono claro que permite a los transeúntes para escuchar sonidos claros en la distancia, que hacen que el montar a caballo mucho más seguro.
  • Aplicaciones: Bell de la bici se puede aplicar a las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas, bicicletas para niños, etc. Es una caja de accesorios esenciales de bicicleta para niños y adultos.
  • amplia gama de servicios: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón del Amazonas en el tiempo, vamos a servirle dentro de las 24 horas, le deseo compras felices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
COKECO Bicicleta Plegable Bikes,Hombres Y Mujeres Adultos 20 Pulgadas Ultraligero 7 Velocidades Velocidad Variable Portátil Ligero Marco Sólido Bicicleta De Montaña con Frenado Sensible
  • BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS: se pliega cuidadosamente en 8 segundos, se pliega fácilmente con un botón, lo cual es conveniente y rápido. Ocupa un área pequeña y es fácil de transportar y viajar. Se puede guardar en el maletero del coche.
  • LLANTAS ANTIDESLIZANTES LLANTAS GRUESAS: Las llantas antideslizantes para bicicletas de 20 pulgadas están hechas de materiales de goma ecológicos con partículas antideslizantes adicionales, huellas ensanchadas, conducción estable y agarre fuerte. Llantas de bicicleta plegables para adultos Las llantas engrosadas tienen una fuerte resistencia a los golpes y un diseño más grueso, adecuado para uso fuera de la carretera, lo que hace que nuestro viaje sea más seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD PROPIAS: Las bicicletas utilizan principios ergonómicos, paredes de tubos más gruesos, asientos cómodos, chasis estable, carga máxima de 150 kg, resistencia a impactos profundos y revestimientos multicapa resistentes a impactos, en línea con el equilibrio de las normas de seguridad nacionales.
  • BICICLETA DE ALTA CALIDAD: estructura de marco de acero al carbono, fuerte, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a los impactos, flexible, ligero y cómodo, neumáticos antideslizantes gruesos y anchos, resistencia a la abrasión y fuerte rendimiento de puesta a tierra, los cuales hacen que la bicicleta alto rendimiento de resistencia al impacto, fuerza y ​​portabilidad
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado supone una revolución en el ámbito de la conducción. Es fácil de guardar debido a su pequeño tamaño plegado y se puede transportar fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, encontrarse con amigos o irse de vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PRETYZOOM Bicicleta Teléfono Marco Frontal Bolsa Impermeable Bicicleta Superior Tubo Bicicleta Teléfono Montaje Bolsa de Gran Capacidad Bicicleta Manillar Bolsa Accesorios de Ciclismo
  • Fabricado con la máxima durabilidad, este producto pasa mucho tiempo.
  • Una elección perfecta para tus necesidades de almacenamiento durante la conducción.
  • Un bonito regalo de cumpleaños para tus amigos, lo harán.
  • Más duradero y resistente, y mantenimiento.
  • Adecuado para el y la lluvia aire libre, muy adecuado para montar aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Style wei Extensor de Bicicleta Piezas de reparación del Adaptador de la Manillar del Manillar Piezas de reparación del Manillar del Scooter Soporte de Montaje de extensión de Aluminio
  • 【Aleación de aluminio duradera】: hecho de material de aleación de aluminio, muy liviano y las abrazaderas bien diseñadas y resistentes, no es fácil de oxidar o desvanecer, resistente a la corrosión y duradero.
  • Mango de extensión cilíndrica con excelente redondez, anticorrosión y duradero;
  • Soporte de aleación de aluminio, y es ligero y fácil de usar;
  • 30 cm de largo, suficiente para instalar más equipo.
  • Se puede usar para expandir la instalación de la lámpara, espejo retrovisor, cuerno, soporte de teléfono móvil, bolsa de automóviles, cámara deportiva, etc. para resolver el problema de Posición insuficiente del manillar y no se puede instalar más equipo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHAYC Bolsa de Bicicleta de aleación de Aluminio Bolsa de Bicicleta Bolsa de Bicicleta Bolsa Delantera Pet Carrier de Pet Ciclismo Tubo Tubo Bolso Portador Delantero (Color : A)
  • 1, Cesta multifuncional del automóvil: la cesta de bicicletas se puede conectar firmemente a la bicicleta, y puede poner mascotas, juguetes, alimentos, verduras, etc. en la cesta de bicicletas. Es un buen recipiente y se puede tomar en cualquier lugar.
  • 2, Material Premium: adopta la lona Oxford y el marco de aleación de aluminio, la canasta cuenta con fuerza resistente al agua, y puede soportar todo tipo de clima.
  • 3, extraíble y plegable: esta canasta de bicicleta multifuncional está conectada por una fijación de manillar de liberación rápida, que puede desmontarse fácilmente. Saque la canasta y lleve comida u otras cosas para tomar el sol, navegar y relajarse.
  • 4, detalles: el bolso de cordón en la parte superior evita que las cosas se caigan o se mojen. Con bolsas laterales y fondo antideslizante; Se puede separar para limpiar o usar como una cesta de la compra o un bolso.
  • 5, acomodar: Adecuado para mascotas por debajo de 5kg y otros artículos vivos. Adecuado para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña.

Opiniones De Bolsa Manillar Bici Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario