Compra Bolsa Impermeable Moto Online

Top Ventas No. 1
AHR Quality Pernera Moto Riñonera Moto Bolso Pierna Moto Riñonera Pierna Lateral Táctica Hombre Mujer 3 Bolsillos y Doble Sujeción
38 Opiniones
AHR Quality Pernera Moto Riñonera Moto Bolso Pierna Moto Riñonera Pierna Lateral Táctica Hombre Mujer 3 Bolsillos y Doble Sujeción
  • 👌 RIÑONERA MULTUFUNCIÓN esta Riñonera lateral se adapta a cualquier uso, salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, pesta, militar, repartidores de comida
  • 💦 RESISTENTE A LA HUMEDA Y SALPICADURAS nuestra riñonera está pensada para las jornadas y aventuras intensivas, no te preocupes por el sudor o por unas gotas de lluvia, tus pertenencias estarán a salvo.
  • 📢 GRAN CAPACIDAD BOLSILLO EXPANDIBLE se adapta al volumen de lo que lleves tal y como ves en las fotografías, desde guantes de moto hasta tu teléfono móvil. Además con el accesorio MOSQUETÓN que incluye puedes colgar tus llaves para tenerlas siempre a mano.
  • 📏 AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan SEGURIDAD a la hora del abrochado.
  • 💵 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados
Top Ventas No. 2
N,A Riñonera pierna moto Bandolera hombre Riñonera para motocicleta bolso de pierna impermeable Riñonera piernera Riñonera multiusos Riñonera electricista (+5 Bolsillos) y doble sujecion unisex
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
Top Ventas No. 3
Riñonera Moto Pernera Moto Riñonera Pierna Moto (+5 Bolsillos) Bandolera Moto Riñonera Lateral Riñonera táctica Bolso Pierna Moto Pernera táctica Militar
  • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
  • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
  • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
  • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Top Ventas No. 4
Bolso Pierna Moto riñonera Cintura Hombre Mujer Impermeable para Senderismo Bicicleta Moto Deporte,Carreras de Motos IR de Excursión (Black 01)
  • 【Multi-propósito al aire libre bolsa de pierna】Ajuste para la cintura Bum pierna,Nuestro riñoneras hombre es el diseño ergonómico, puede ajustarse a las partes de su cuerpo, perfectamente, reduciendo la incomodidad durante la conducción y el senderismo.
  • 【Capacidad expandible】bolso riñonera de moto producto El tamaño es 26,5*20*10(CM),con tres bolsillos:1 bolsillo principal, 1 bolsillo de vicio y 1 bolsillo lateral de malla.El tamaño original es 2.8L, pero después de la expansión, puede llegar a 4.6L.enought para mantener la mayoría de pertenencia,como cartera/teléfono/cámara/llaves, incluso el paraguas,la botella de agua, el banco de energía.
  • 【Durable y ligero】Esta bolsa pierna moto es el uso fortalecer 1680D material de Oxford, que sea duradera,Forro de poliéster proteger sus pertenencias lejos de la lluvia y el sudor.El peso de 350g hace que no sientas ninguna carga después de llevarlo.
  • 【Reflective band & Carabiner Design】Dos bandas reflectantes en la riñonera negra para la visibilidad nocturna adicional le mantendrá más safety.Reinforced mosquetón de aluminio satisfacer sus diversas necesidades de deportes al aire libre, tales como colgar llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • 【12 Meses de garantía】Eficiente post-venta ,no necesita dudar.Haremos que sus manos estén libres mientras está acampando cazando viajando o conduciendo una motocicleta.Adecuado para riñoneras hombres y riñoneras mujeres, riñoneras adultos.
Top Ventas No. 5
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
2.612 Opiniones
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 6
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
106 Opiniones
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Top Ventas No. 7
Bolsa Impermeable IXIL para Motocicleta, con Cremallera estanca, Capacidad 50 litros,
26 Opiniones
Bolsa Impermeable IXIL para Motocicleta, con Cremallera estanca, Capacidad 50 litros,
  • Bolsa impermeable de 50 Litros.
  • Cremallera impermeable
  • Fabricado en TPU de alta resistencia.
  • 2 asas de transporte reforzadas.
  • Bandas reflectantes laterales.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
  • Compacto y plegable - Una imprescindible conveniencia no solo para su oficina sino también para su casa.
  • Material: Fibra de vidio + Hojuela de aluminio.
Top Ventas No. 9
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Rojo | 40L
376 Opiniones
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Rojo | 40L
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 30L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla XS (30 litros) para uso como equipaje de mano

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsa Impermeable Moto – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BORLENI
IRON JIA'S
MEJOR CALIDAD
Rhinowalk
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BORLENI
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Verde 40L
Clasificación
Características
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Capacidad: 40L (color: Verde, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad de 40L: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Precio
Fabricante
IRON JIA'S
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Rojo | 40L
Clasificación
Características
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Rhinowalk
Rhinowalk Bolsa Motobicicleta, Multifuncional Alforja Maletero Impermeable, Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Motobicicleta, Juego de Bolsas Motobicicleta Pannier (Amarillo, 20L)
Clasificación
-
Características
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsa Impermeable Moto

¡¡Lo Más Nuevo!!
CLISPEED Bolsa de Marco de Bicicleta de Cilindro Portátil Bolsa Reflectante de Viga Delantera de Bicicleta
  • Bolsa de marco de bicicleta de cilindro Portátil Bolsa reflectante de viga delantera de bicicleta
  • El diseño delgado del cuerpo no se frotará en las rodillas para garantizar una buena experiencia montar.
  • Hecho de excelentes materiales, duradero y seguro para un uso prolongado. Diseño portátil, puedes llevarlo a cualquier lugar aire libre.
  • La cremallera de la bolsa hace que sea más fácil de abrir y cerrar con una mano mientras conduces, acceso rápido a todo lo que necesitas.
  • Fácil de instalar en el marco de la bicicleta, instalación y desmontaje rápidos, sin herramientas adicionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas 400 PCS Kawaii Aesthetic Pegatinas Stickers per Auto Moto Bicicletta Skate Phone Pad Laptop Scrapbooking Computer Valigia Bomb Stikers
  • EMBALAJE EXQUISITO: Utilizamos una caja de embalaje exquisita para empacar estas 400 pegatinas, que es muy adecuada como un pequeño regalo para familiares y amigos.
  • RICH STICKER ELEMENTS: incluye pegatinas bonitas, pegatinas de citas inspiradoras, pegatinas de animales, pegatinas de globos aerostáticos, pegatinas de flores, pegatinas VSCO, pegatinas estéticas, como puedes ver en la imagen.
  • PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE DIFERENTES GRUPOS DE PERSONAS: 400 pegatinas se empaquetan en diferentes bolsas de embalaje según los diferentes tipos. Algunos son adecuados para niños, algunos son adecuados para niñas, algunos son adecuados para adolescentes y algunos son adecuados para adultos. ¡Es conveniente compartir estas hermosas pegatinas con ellos según las preferencias de todos!
  • EXCELENTE CALIDAD: Todas las pegatinas tienen un tamaño de entre 2 y 3 pulgadas, son 100% impermeables, tienen una impresión clara y son duraderas.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para pegar en tus portátiles, botellas de agua, patinetas, maletas, bicicletas, guitarra, hidrofrasco, etc. ¡Úsalos para decorar tu vida!
¡¡Lo Más Nuevo!!
furong Nuevo Bolsas de Carga Impermeable Herramienta de Almacenamiento Bolsa de Almacenamiento Instrumento Bolsa Lateral Ajuste para BMW R1200GS ADV LC R1250GS 2013-2019
  • Material: plástico ABS de alta calidad.
  • Bolsas de carenado en calidad de alta gama.
  • Uso más sabio del carenado adicional.
  • Acceso más rápido y más fácil al contenido.
  • Fijación rápida (Velcro fuerte): Montaje / Extracción con dos empuñaduras Posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa lateral de la motocicleta Bolsa de sillín Bolsa lateral de motocicleta Bolsa de casco bilateral Bolsa de viaje multifunción 600d Oxford tela impermeable, capacidad de una sola cara 29 litros
  • Esta bolsa de sillín de motocicleta es diferente de la tradicional caja lateral fija de aleación de aluminio. Esta bolsa de cola de motocicleta se fija con un cinturón fijo y una hebilla. Es fácil y rápido de instalar, fuerte después de la instalación, y fácil de desmontar. Cuando necesites usarlo, solo necesitas una hebilla y una hebilla.
  • Esta bolsa de cola de motocicleta está hecha de tela Oxford 600D, nailon, fibra de carbono PVC y otros materiales con un mejor rendimiento impermeable, lo que mejora en gran medida el rendimiento impermeable de esta bolsa de motocicleta. Los materiales de PVC de nailon y fibra de carbono hacen que esta bolsa de sillín sea más duradera, resistente a desgarros, antifricción y tiene una vida útil más larga
  • Esta bolsa para sillín de motocicleta tiene una capacidad de 36 – 58 L, una capacidad de una sola cara de 29 L, y una capacidad de carga de un solo lado de 4 kg. Se puede utilizar para almacenar tu casco, chubasquero, equipo de protección y otros suministros de viaje diarios.
  • Esta bolsa lateral se puede utilizar en la parte trasera de varios modelos de motocicletas de varios estilos o tamaños
  • Nos comprometemos a proporcionar servicios de alta calidad a través de Amazon. Este producto puede ser devuelto, cambiado y reembolsado dentro de 30 días sin ningún motivo
¡¡Lo Más Nuevo!!
chenchen Bolsa multifunción de Motocicleta Apta para BMW R1200GS R1250GS ADV F850 GS Bolsa de Cola de Mochila Impermeable de Aventura Ajuste para MT07 MT09
  • Calidad de alta clase y muy duradera.
  • Condición: 100% a estrenar
  • Material: Telas de poliéster y recubrimiento de PU.
  • De color negro
  • Paquete: 1 pieza
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerradura de la alarma de la motocicleta impermeable Bloqueo de la bicicleta Bloqueo de seguridad Moto Disc Freno Bloqueo + Bolso + Recordatorio Cuerda Ciclismo Accesorios YUAN CHUANG
  • La elección de los amantes de los automóviles, la cuerda de recordatorio de bloqueo de freno de disco multiuso, alambre de acero espesado / pequeño y portátil / ampliamente utilizado.
  • El alambre de acero incorporado es fuerte y resistente a la tensión.
  • El estado contratado es inferior a 8 mm, lo cual es conveniente de transportarlo.
  • Buena estructura sellada de elasticidad y diseño impermeable.
  • Adopte un diseño de estructura totalmente cerrado para protegerse contra el tamaño de remojo a corto plazo, un gran efecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WTQEE store Papel de basura impermeable de la basura de la papelera Auto Auto Accesorios para automóviles Organizador de basura Ajuste para la basura Coches Coches Bolsillos de almacenamiento Portátil
  • La gran calidad de la tela de Oxford lo hace duradero. Colgando en cualquier lugar e instale con correa ajustable y hebilla de empalme.
  • El interior de la papelera de basura del automóvil tiene un forro impermeable que es a prueba de fugas, fácil de mantener su automóvil limpio y seco.
  • Dos bolsillos de malla de lados adicionales y bolsillo de tela frontal son un diseño perfecto que fácilmente para almacenar tejidos, desinfectantes y otros artículos misceláneos.
  • Con la tapa de la apertura de goma y el sello de velcro que es cercano y suave que puede tomar artículos sin levantar la tapa, muy conveniente y práctico.
  • Nuestra bolsa de basura de automóviles no ocupa demasiado espacio, pero es plegable y portátil para viajar. Capacidad de carga que puede usarlo como una bolsa de almacenamiento para juguetes para niños, bebidas y, así como un enfriador de viajes que puede mantener la bebida y Bocadillos fríos durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WQSM para BMW F800GS F650CS K1200GT K1100RS R1100S R1200GS Bolsas De Tanque De Motocicleta Bolsa De Navegación Móvil Motocicleta Partes
  • Material: tejido EVA + 1200D [poliéster]
  • Impermeable y usable
  • Se puede poner dentro del móvil en la bolsa superior como GPS.
  • Diseño Práctico, Sensación De Comodidad, Lo Que Hace Que Su Motocicleta Sea Particularmente única.
  • Brindamos Consultas Previas A La Compra Y Servicio Posventa. Si Tiene Alguna Pregunta, Comuníquese Con Nosotros, Estaremos Encantados De Responder.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaiters Ligeros De Piernas Al Aire Libre Poras Aproxibas Pista Cubiertas Protectores De Protectores para Sisting Skiing 1 Papail
  • Ajustable: la cinta de protección superior del gaitero de la pata es ajustable, la banda elástica y varios orificios de hebilla se pueden ajustar de acuerdo con sus pies y piernas
  • Material: Las gallinas impermeables al aire libre están hechas de tela de nylon a prueba de lágrimas con recubrimiento de silicona, resistencia a la resistencia al agua y transpirable, cómodas para usar
  • Conveniencia: los pies, el gaitero se puede doblar hasta el tamaño de un bolsillo, la luz y la fácil de transportar, y evita que el agua, la nieve, la arena entren en sus zapatos y pantalones
  • Función: Las gallinas de senderismo son muy adecuadas para practicar senderismo, montañismo, caza, moto de nieve, esquí, patinaje, montañismo u otras actividades al aire libre
  • Amplio uso: las cubiertas de las piernas para caminar pueden mantener las piernas y los tobillos calientes y secos en todo momento, y pueden ser usados ??ampliamente en la nieve, el desierto, la lluvia, el senderismo, correr, esquiar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Binoculares Binoculares De Alta Potencia Compacto Telescopio Binoculares De Visión Nocturna De Baja Luz para Viajar Caza 100x22
  • Recubrimiento de banda ancha FMC: 10X Ampliación de alta resolución con el 7.3 y 176; VER ÁNGULO Y BAK4 FMC PrISM PRISM GREEN CUBIERTO DE BANDA ADELANTE CUBIERTA PARA CONTROL DE REFLEXIÓN ÓPTICA, PUEDE CAPTURAR LAS MOTAS CRISTAS
  • Prueba de choque: mini diseño, los binoculares son duraderos y portátiles. El caucho suave rodeado proporciona una mejor protección para la lente. El plástico duradero y el exterior de goma pueden soportar absorber el shock cuando se cae
  • Adecuado: el telescopio de la visión nocturna es fácil de usar, adecuado para la observación de aves, observación de estrellas, caza, competiciones deportivas, navegación, senderismo, viajar, diversión al aire libre y disfrutando del desierto
  • Seguridad: los oculares rodeados de caucho suave proporcionan protección para los ojos para que los niños duelen los ojos o la cara. El agarre ha sido patentado ergonómico diseñado para adaptarse a las manos de los niños.
  • Fácil de enfocar: las hojas de un árbol 131ft / 1000m, se centraron en un enfoque agudo. El binocular compacto se puede ajustar girando la perilla central para que coincida fácilmente con la brecha a distancia de los ojos para cada niño

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Bolsa Impermeable Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario