Compra Aquí Bolsa Hielo Gel – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
638 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo
341 Opiniones
Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5''x9.5''. Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
Top Ventas No. 3
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Top Ventas No. 4
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios. Luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29 x 12 cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
Top Ventas No. 5
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Top Ventas No. 6
ICEHOF bolsa gel frio (5x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
¡Oferta!Top Ventas No. 7
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
9 Opiniones
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
  • USO UNIVERSAL: Gracias a la banda multiuso con velcro se ajusta a diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla, hombro, tobillo, cuello o muñeca. Nivel de compresión ajustable. Tamaño universal.
  • USO EN CALIENTE: Calentar en el microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos. Sirve para el alivio de dolores musculares. Favorece la circulación sanguínea.
  • USO EN FRÍO: Colocar en el congelador al menos 2h. Sirve para reducir hinchazones e inflamaciones, aliviar el dolor en pequeñas quemaduras o bajar la fiebre.
  • CONTIENE: 1 bolsa de gel reutilizable + 1 banda elástica compresora multiuso.
  • ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, no aplicar a niños menores de 3 años.
Top Ventas No. 8
ICEHOF Bolsa gel frio para pies - Calcetines de refrigeración - Calzado de terapia de frío para pies en terapia de quimioterapia Calcetines de hielo para reumatismo bolsa hielo lesiones pie
  • ☑️ Alivio del dolor rápido – ¿La actividad deportiva o de pie durante mucho tiempo causan molestias? El dolor de tendones de Aquiles, fascitis plantar, artritis, inflamación, hinchazón, dolor de pies, talones, tobillos, lesiones, esguinces, distensión o enfermedades como reumatismo y fibromialgia son problemas con los que probablemente tengas que luchar. Al final del día, tus pies tendrán un buen bienestar con nuestros enfriadores para pies.
  • ☑️ Quemoterapia: síntomas como hormigueo, ardor, entumecimiento, debilidad muscular o dolor en las plantas de los pies se deben principalmente a medicamentos de quimioterapia. Actan las células nerviosas y conducen una degeneración. Con los pies fríos se garantiza una circulación sanguínea débil, lo que también reduce el principio activo en los pies. Los calcetines de refrigeración te ofrecen el apoyo perfecto en la terapia, tan poco como sea posible.
  • ☑️ Suave/unisex/talla única: los pies ardiendos, cansados o fríos se encuentran cómodamente gracias a un acabado con tela suave en nuestros calcetines hipotermia/hipotérmicos. Ya sea hombre, mujer, niño o adulto; cada pie hasta el número 46 cabe en nuestros calcetines de frío. Equipado con una suela interior de gel antideslizante, los zapatos de frío Icehow incluyen todo el pie y, por lo tanto, proporcionan una refrigeración duradera y completa.
  • ☑️ Frío y caliente: ¿sufres de baja presión arterial y tus pies se convierten constantemente en carámbanos de hielo? No hay problema. Está en tu mano, lo único que necesitas es un frigorífico o microondas. Hecho de material de alta calidad, nuestros calcetines térmicos son maleables y adaptables a cualquier temperatura, reutilizables y duraderos. Sacar el zapato del microondas/frigorífico, poner los pies y relajarse.
  • ☑️ 100% satisfacción o devolución del dinero: tu satisfacción es lo primero. Icehoff se dedica a ofrecer un excelente servicio al cliente alemán. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver tu problema lo antes posible. Si no estás satisfecho con un producto de nosotros, te enviaremos estos 60 días de devolución y te reembolsaremos el importe a toda altura.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
3.086 Opiniones
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
  • PAQUETE FAMILIAR: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FR—O: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Nuestras compresas de gel frío reutilizables para aplicar frío: ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, en caso de dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6 unidades de compresas frío/calor, 2x cada tamaño // Dimensiones pequeño: 16 x 9 cm // Dimensiones medio: 14 x 13 cm // Dimensiones grande: 29 x 12 cm // Color: azul
Top Ventas No. 10
Selldorado® 2X Compresas frías y Calientes Premium de Material Natural Puro, Grandes Almohadillas refrigerantes para la aplicación de frío/Calor, 29 x 12 cm -microondable (2 Piezas)
  • Hecho de materiales naturales: nuestras compresas de frío y calor están fabricadas con materiales naturalmente reciclables. El Cool Pack está relleno con un gel refrigerante natural. Apoya al medio ambiente con la compra de nuestro producto
  • Uso cálido: el cojín de gel también es adecuado para la aplicación caliente y sustituye el cojín de granos en las frías horas de noche. Poner la bolsa de agua caliente a 80 °C durante 6 minutos o en el microondas a 280 W durante 4 minutos.
  • Conexión en frío: puedes guardar la almohadilla de refrigeración en tus opciones de refrigeración habituales en el hogar. Las bolsas de refrigeración se pueden almacenar a temperaturas de hasta -30 °C. A continuación, coloca el cojín refrigerante en la zona a tratar. Alivia el dolor inmediatamente
  • Ámbitos de aplicación: para nuestras compresas de refrigeración reutilizables para uso en frío: ideal para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros y fiebre, así como dolores de cabeza. Efecto: alivio del dolor local, hinchazón. Para la aplicación de calor ideal para el dolor de espalda, dolor de reglas, dolor de riñones, lumbalgia y dolor abdominal. Efecto: favorece la circulación sanguínea local, soluciona la tensión
  • Contenido del envío: 2 compresas prémium multi-frío y caliente // Dimensiones: 12 x 29 cm // Peso: 350 gramos por almohadilla de refrigeración

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bolsa Hielo Gel Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Queraltó
WORLD-BIO
MEJOR CALIDAD
WORLD-BIO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5 x9.5 . Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Queraltó
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Clasificación
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Precio
Fabricante
WORLD-BIO
Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo
Clasificación
Características
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5 x9.5 . Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WORLD-BIO
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11
Clasificación
-
Características
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsa Hielo Gel

¡¡Lo Más Nuevo!!
WOTEG Bolsa de Aislamiento de Picnic a Prueba de Agua Oxford Mochila refrigerante, Reutilizable Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa para el Campo de Golf al Aire Libre Camping Picnic
  • Diseño único: nuestro enfriador de bolsas de zapatos se ve como una bolsa de zapatos ordinaria, pero puede funcionar como un conveniente enfriador oculto, lo que le permite llevar sus bebidas favoritas al campo de golf.
  • Exterior duradero: el exterior está hecho de nailon balístico 1680d duradero con revestimiento de papel de aluminio para mantener las bebidas frescas.
  • Bolsillos laterales adicionales: le permiten llevar artículos pequeños como bolsas de zapatos comunes.
  • Funciona con el paquete de gel: no está diseñado para usarse con hielo suelto, funcionará mejor si se usa con el paquete de gel.
  • Diseño impermeable: el exterior de la bolsa de aislamiento también está hecho de material impermeable, que se puede usar como una bolsa de almacenamiento temporal para artículos que temen el agua cuando está abajo. El agua helada no penetrará incluso si se agrega la capa interna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tingting1992 Bolsa Agua Caliente Botella de Agua Caliente Bolsa de Agua de PVC con Cubierta de Punto, for Mantener el Calor en Invierno, Conveniente for cumpleaños Duradero Lleno de Agua Bol
  • Especialmente en invierno, la bolsa de agua caliente con funda te calmará y te dará calor. Las fundas suaves distribuyen el calor de manera uniforme y te protegen contra el calentamiento excesivo. Es ideal para calentar tu cama.
  • □ Diseño del corazón-calentamiento: funda protectora suave diseñada mano bolsillos más cálidos, puede poner su mano en el bolsillo, y la apariencia es más elegante y personalizado.
  • □ suave y cómoda cubierta protectora no sólo puede aliviar la fatiga, sino también para prevenir directo de la piel con los contactos de la botella de agua, efectivamente evitar quemaduras
  • □ Botella de agua caliente puede ser utilizado solo como un remedio para dolores, dolores y lesiones deportivas.Esta botella también se puede utilizar para los propósitos de frío, permitir un fácil llenado de agua fría y hielo picado
  • □ Boca ancha hace que sea más fácil para llenar agua en la botella, y reducir el riesgo de quemaduras.tapón de rosca fuerte asegura ninguna fuga de agua después de apretar.Llene solamente hasta 2/3 de la capacidad máxima.Por favor asegúrese de que la temperatura del agua caliente no debe superar los 80 grados centígrados antes de verter.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOTINGDI CAR 3D árbol de Navidad molde de silicona hecho a mano árbol de Navidad bandeja de silicona molde de jabón hecho a mano
  • El molde hecho de gel de sílice es duradero y fácil de limpiar. Elegimos gel de sílice de alta calidad, que es fácil de desmoldar
  • El diseño de apariencia del árbol de Navidad, puedes utilizar diferentes colores para diseñar la forma del árbol de Navidad que te guste
  • Tienes dos modelos a elegir
  • S: 4,5 x 4,5 x 8 cm
  • M: 6,5 x 6,5 x 9 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hellery Paquete de Hielo para El Cuello Alivio de Lesiones en El Cuello Perlas de Gel Envoltura Tratamiento de Terapia de Frío/Calor - Azul
  • Para la terapia de calor, caliente el paquete en el microondas en intervalos de 15 segundos, lo que reduce el dolor y aumenta la circulación para promover la recuperación.
  • La bolsa de hielo para el cuello es reutilizable y duradera.
  • Hecho de perlas de gel flexibles rellenas en una bolsa con un respaldo de tela suave y transpirable para garantizar una cobertura adecuada y la aplicación de frío o calor.
  • La correa elástica ajustable permite que el paquete de gel se mantenga en su lugar durante las actividades diarias.
  • Para la terapia de frío, coloque el paquete de gel en el congelador al menos 30-60 minutos hasta alcanzar la temperatura deseada. para dolores musculares, cuello, esguinces, hinchazón, moretones y dolor en las articulaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Murezima Herramientas de Barbacoa Bloques congeladores portátiles 200 ml Camping Caja de Almuerzo Paquete de Enfriador 6pcs
  • Los bloques de refrigeradores de hielo son delgados y ligeros, fáciles de usar y transportar, y no ocupa demasiado espacio
  • Los bloques de congelador están hechos de plástico, libre de BPA, inofensivos y rellenos con gel no tóxico, fuertes y resistentes al desgaste, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Los bloques de congeladores reutilizables son adecuados para el almuerzo escolar de los niños, bolsa de almuerzo de oficina, viajes, pesca, senderismo, camping, picnic o conducción de larga distancia
  • La caja de hielo de plástico es muy pequeña y fácil de usar. Se puede congelar en el refrigerador en cualquier momento y puede sacarlo cuando lo necesite
  • CAJA DE CAJA DE ALMUERZO CAMPINGA CAJA DE COACER puede proporcionar una frialdad duradera. Póngalos en una bolsa fría o una caja de almuerzo para mantener la comida fresca y fresca durante mucho tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHENGHAN Molde de Silicona Cubo de Hielo Bandeja Cuadrado Molde de Chocolate Jabón Jabón Candy Maker (Color : 8 Cups)
  • Nivel de consumo de gel de silicona. Molde de cubo 3D de silicona
  • Producto verde, cumple con el estadounidense. FDA Calidad, inofensiva, sin olor peculiar, suave, impermeable, fácil de desmedir, sin faloness y fácil de limpiar, duradero durante mucho tiempo.
  • Rango de temperatura: congelación - 40 grados centígrados debajo de cero, calor - 230 grados centígrados.
  • Mantenga su textura suave y la forma original después de la congelación y hornear.
  • Perfecto para hacer el encaje de la decoración de pasteles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHENGHAN Piscina pingüino pingüino Peces Huesos de Hielo Cubo de Hielo Molde Reutilizable Hecho casero Cubo Cubo Esencial para aliviar el Calor en Verano (Color : Pink Penguin)
  • Este molde de fabricante de hielo le permite hacer cubitos de hielo, lo que es fácil de usar y puede ahorrar su tiempo.
  • La bandeja de silicona de Cube de hielo es suave, flexible, no pegajosa y fácil de limpiar.
  • La bandeja de cubitos de hielo está hecha de gel de sílice de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo y no se daña fácilmente.
  • El moho del cubo de hielo es saludable y seguro para usar, y puede estar en contacto directo con los alimentos.
  • El molde de cubo de hielo no ocupa mucho espacio y es fácil de transportar o almacenar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MEISISLEY Colchonetas para Perros Almohadilla para Perros Alfombrilla Transpirable para Mascotas Alfombrilla para Cama con Enfriamiento Automático para Mascotas Black,35
  • Material de refrigeración: la alfombrilla de gel de enfriamiento automático es una manera segura y efectiva de enfriar a tu mascota en verano. Evita que tu perro se sobrecalente y se deshidrate. Hecho de material de PVC grueso impermeable con costura suelta que es más dura.
  • No necesita agua ni electricidad: realmente funciona, la alfombrilla cuenta con una fórmula especial de gel para que vuelva a enfriarse después de 15-20 minutos sin usar.
  • Fácil de cuidar: la alfombrilla de refrigeración para perros se puede lavar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable permitirá guardarlo en un cajón o llevarlo contigo en una bolsa cuando sea necesario. La alfombrilla de refrigeración para mascotas se puede utilizar como funda de asiento, colchón o almohada para ti mismo.
  • No tóxico, seguro para mascotas y humanos: completamente libre de materiales dañinos 100% seguro para animales, adultos y niños; almohadilla de gel refrigerante resistente con excelente comodidad general, reduce el dolor articular y mejora la salud, actividad y energía.
  • Nota: a diferencia de otras almohadillas de enfriamiento de gel, nuestras almohadillas de enfriamiento no tienen que colocarse en un congelador. Utiliza tejidos especiales para ayudar a enfriar regulando la evaporación. Igual que tu carrera deportiva. Es saludable y no deja a tu mascota fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Articles for daily use Inyección de Agua de Silicona Botella de Agua Caliente Regalo Pequeño Jardín Gato de Dibujos Animados Muñeca Bolsa de Agua Caliente
  • Todo el producto adopta el gel de sílice suave de grado alimenticio reconocido mundialmente, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Está moldeado mediante un proceso de moldeo por inyección integrado, no es tóxico, es inodoro y no tiene efectos tóxicos ni secundarios en el cuerpo humano. "Mujeres embarazadas y niños
  • También se puede utilizar con confianza.
  • Coloque la imagen del gato lindo y suave en el diseño de la bolsa de agua tibia, agáchese en silencio para almacenar el calor, deseando recogerlo con las manos, transmitir calidez a su corazón y acompañarlo durante el frío invierno.
  • En el caso del calentamiento por microondas, asegúrese de llenar la bolsa con agua, y el tiempo de calentamiento no debe exceder los 3 minutos para evitar que la bolsa vacía se deforme.
  • Cuando se calienta el horno de microondas, debe llenarse con agua y luego calentarse en el microondas. Es fácil y conveniente, evita la molestia de hervir el agua y puede alcanzar la temperatura de calentamiento ideal en 3 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cáscara de Silicona Inyección de Agua Botella de Agua Caliente Regalo Compresa Caliente, Aliviar El Dolor de Cabeza, Calambres, Artritis, Dolor de Espalda, Dolores Musculares, Le
  • El material de gel de sílice resistente a altas / bajas temperaturas (-20 ° C-130 ° C) está lleno de agua y se puede calentar en un horno microondas. Agregue agua de una vez y se puede reutilizar muchas veces. Dígale adiós a la adición repetida de agua. La bolsa de agua caliente en sí no tiene componentes activos. La separación de agua y electricidad en el verdadero sentido es más segura y conveniente desde el interior hacia el exterior.
  • El diseño del puerto de riego agrandado puede prevenir eficazmente que el agua caliente se queme. Cada riego es más cómodo y seguro.
  • Adoptando el proceso de moldeo por inyección de alta temperatura y alta presión, tres moldes por inyección en una sola pieza; 4 vueltas de estructura de rosca más profunda, tapón de botella cerrado + anillo impermeable, para que pueda cerrarse herméticamente y a prueba de goteo.
  • Para calmar la hipertermia: llene el biberón con agua tibia para aliviar el dolor causado por dolor de cabeza, calambres, artritis, dolor de muelas, dolores musculares, etc. Si siente frío en una noche fría, una bolsa de agua caliente es muy adecuada como cama para calentar.
  • Se puede utilizar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, fiestas de intercambio de regalos, muy adecuado para familiares y amigos.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Bolsa Hielo Gel?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario