Compra Aquí Bolsa Hielo Gel – Más Baratos

Top Ventas No. 1
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 2
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 3
LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío Calor 2 Piezas Compresas Multiusos para Terapia, Hielo en Gel para Lesiones Primeros Auxilios Espalda, Hombros, Cuello, Pies, Cabeza (26,7 x 12,7cm)
169 Opiniones
LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío Calor 2 Piezas Compresas Multiusos para Terapia, Hielo en Gel para Lesiones Primeros Auxilios Espalda, Hombros, Cuello, Pies, Cabeza (26,7 x 12,7cm)
  • ✅Primeros Auxilios: Alivio instantáneo del dolor para lesiones, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, dolor de artritis, distensiones, contusiones y esguinces, fiebre e hinchazón y más; ideal para uso doméstico o clínico
  • ✅Seguro y Reutilizable: Paquete de hielo sin látex y no tóxico, seguro para todas las edades; CE aprobado; reutilizable y duradero; manténgase flexible incluso a 0 ° F (-18 ℃)
  • ✅Multipropósito: La compresa fría caliente se puede usar para las muelas del juicio, la espalda, los hombros, el cuello, la cabeza, el dolor facial, los pies, las manos, los brazos, en cualquier lugar que necesite
  • ✅Terapia en Frío / Caliente: El paquete de gel se puede enfriar en el congelador como terapia de frío y calentar en microondas o agua hervida como terapia de calor
  • ✅100% de Worry-Free Shopping: Ya sea que compre productos de LotFancy por primera vez o vuelva a comprar, puede disfrutar de 45 días sin motivo para devolver el servicio, profesional de servicio al cliente post-venta está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y darle una agradable experiencia de compra
Top Ventas No. 4
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
342 Opiniones
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
Top Ventas No. 5
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
1.099 Opiniones
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Top Ventas No. 6
Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande
930 Opiniones
Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande
  • 【Diseño para la rodilla】: la bolsa de hielo está especialmente diseñada para la rodilla, es muy grande (10 "x 14") para proporcionar 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor. La cubierta de tela adicional y las correas de neopreno le brindarán el ajuste más cómodo y seguro en la rodilla.
  • 【Terapia con frío en caliente】: nuestra compresa de hielo para la rodilla se puede usar para terapia con frío / calor, simplemente hornee en microondas o congélela, y permanecerá flexible cuando se congele y tomará muy poco tiempo para calentarla en el microondas. Guárdelo en el refrigerador y úselo cuando lo necesite.
  • 【Para problemas de rodilla】 - La compresa de hielo de rodilla se puede usar para todos los problemas de rodilla que necesitan terapia de frío / calor. Es ideal para el dolor en las articulaciones de la rodilla, hinchazón, recuperación de la operación, lesiones de primeros auxilios, daño a los ligamentos, tendinitis, lesión de la rótula, esguinces de rodilla, rotura de menisco, rotura de rótula, etc.
  • 【Seguro y duradero】: el gel relleno es de grado médico y gel no tóxico, no daña el cuerpo humano. El gel se llena en un fuerte plástico de nylon y se sella con la última tecnología de sellado, por lo que el paquete de gel se puede usar durante cientos de veces sin fugas.
  • 【Extremadamente versátil】: esta bolsa de hielo está diseñada para ser extremadamente versátil. Es perfecto para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
Top Ventas No. 7
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4'x 4.5' azul
905 Opiniones
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4"x 4.5" azul
  • 【Paquete de hielo versátil】: Paquete de hielo diseñado para ser extremadamente versátil, uso perfecto para tobillo, pie, muñeca, cabeza, cuello, codo, etc. Las 2 correas elásticas le brindarán el ajuste más seguro.
  • 【Muy eficaz】: la bolsa de hielo permanece fría durante 25 minutos, se usa eficazmente para esguinces, bursitis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, lesiones deportivas, alivio del dolor, etc.
  • 【Seguro y duradero】: Fabricadas con un gel médico no tóxico y una capa exterior de nylon resistente, las bolsas de hielo han recibido dos certificaciones internacionales y son seguras para el uso diario y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
  • 【Terapia de frío / calor】: congele la compresa de hielo y úsela para la terapia de frío, caliente la compresa de hielo y úsela para la terapia de calor, siempre permanece flexible después de la congelación, solo necesita 60 segundos para calentarse en el microondas.
  • 【Simple y conveniente】: Guardar en nevera o congelador y utilizar como un paquete de hielo en cualquier momento.
Top Ventas No. 8
EXCEART Almohadilla para El Pecho Fría Y Caliente Perla de Gel Bolsa de Hielo Lactancia Materna Almohadilla para Lactancia Reutilizable Congelable para Microondas para Mastitis Alivio del Dolor
  • - Te sentirás cómodo cuando estén calientes, la almohadilla fría aliviará la tensión de los senos y reducirá la hinchazón de los senos y aliviará el dolor.
  • - Estimulan el flujo de la leche materna.
  • - Son lisos y suaves, tendrás un buen toque de piel.
  • - El diseño reutilizable lo ayuda a ahorrar dinero.
  • - Están hechas de material de gel, duradero y liviano.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
Dynamik Products - Ice Pack con Compresa de Gel Frío y Calor y Venda de Compresión - Multiuso con Bolsa Reutilizable contra el Dolor - Termoterapia
1.524 Opiniones
Dynamik Products - Ice Pack con Compresa de Gel Frío y Calor y Venda de Compresión - Multiuso con Bolsa Reutilizable contra el Dolor - Termoterapia
  • ❄️ ALIVIO RÁPIDO, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR – Guarda esta compresa de gel para el alivio diario del dolor. Colócalo en la zona deseada para obtener un efecto instantáneo de frío o calor.
  • ❄️ BENEFICIOS DE FRÍO Y CALOR - Congélalo para aliviar el dolor, reducir la hinchazón y enfriar la zona. Caliéntalo en el microondas para calmar las articulaciones, mejorar la circulación y relajarte.
  • ❄️ TRATAMIENTO DE COMPRESIÓN - La correa elástica y sus fuertes ajustes permiten que este gel de tamaño único se ajuste a cualquier parte del cuerpo y pueda ser usado como terapia de compresión.
  • ❄️ BOLSA DE GEL REUTILIZABLE Y FIABLE - La bolsa de hielo de gel está hecha con un material exterior de plástico robusto y resistente, y un gel de alta viscosidad manejable a muy bajas temperaturas.
  • ❄️ UNA MARCA DE CONFIANZA – Al estar recomendada por profesionales de la salud, puedes usar esta bolsa de gel para el dolor con plena confianza. Si no quedas satisfecho, por favor háznoslo saber.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bolsa Hielo Gel Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 2 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 3 LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío Calor 2 Piezas Compresas Multiusos para Terapia, Hielo en Gel para Lesiones Primeros Auxilios Espalda, Hombros, Cuello, Pies, Cabeza (26,7 x 12,7cm)
Top Ventas No. 4 Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
Top Ventas No. 5 Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11'x 6'
Top Ventas No. 6 Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande

Observa Los Productos Más Nuevos De Bolsa Hielo Gel

¡¡Lo Más Nuevo!!
EXCEART Kit de Cubierta Facial de 3 Cuentas de Gel Frío Caliente Paquete de Hielo Cara Ojo Parche de Terapia de Labios para Ojeras Ojos Hinchados Jaquecas Frío Caliente Compresa Alivio
  • Estas almohadillas de gel proporcionan terapia de calentamiento y enfriamiento.
  • Compresión caliente: alivia eficazmente la artritis, las molestias fisiológicas, las molestias estomacales, la ciática, las molestias en la cintura, el dolor de estómago y otras molestias.
  • Compresa fría: cefalea, fiebre, golpes, fiebre, dolor de muelas, quemaduras leves, espray, fatiga, etc.
  • Diseño profesional y práctico con aspecto hermoso, fácil de llevar y usar.
  • Embalaje de tratamiento de frío caliente, compresión flexible de frío caliente, el mejor embalaje de hielo para aliviar el dolor, la hinchazón y las lesiones deportivas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3 Unidades de Spa de Gel con Cuentas para Ojos Mascarillas de Hielo Reutilizables en Frío Caliente Bolsas de Calor para Ojos Faciales Terapia Rosa para Ojos Hinchados Ojeras Dolor
  • Multiusos: se usa como terapia de calor o frío, calentadores de manos, cuidado de la piel o tratamiento de belleza, imprescindible para cualquier kit de primeros auxilios.
  • Paquetes calientes para microondas como terapia de calor para dolor y dolor.
  • Guardar en nevera o congelador, usar como una pequeña compresa fría.
  • Alivio Natural: proporciona alivio instantáneo del dolor para espray, tensiones, fiebre, hinchazón, mordeduras, golpes, ojos hinchados, lesiones deportivas, jaquecas, dolor sinusal, dermoabrasión, dolor muscular y mucho más.
  • Adopta la producción de precisión para mejorar las características estables y la alta fiabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Healifty - Compresa de frío y frío - Terapia reutilizable flexible en frío y calor - Paquete con bandas elásticas para hombros, rodillas, espalda, pantorrillas, muñecas, tobillos y pies
  • Multifunción: diseñado ergonómicamente para dar forma y adaptarse a cualquier parte de su cuerpo que tenga dolor, y con fuertes correas de apoyo para proporcionarle el alivio específico que necesitas.
  • Ajuste perfecto: diseñado para fisioterapia y recuperación. Este paquete de gel puede ser refrigerado o calentado. Adecuado para lesiones deportivas, dolor muscular, tensión y rigidez, dolor corporal, etc.
  • Bolsa de hielo reutilizable: la funda de tela es lisa y duradera. Nuestro Hot Pack garantiza que te sientas cómodo y el efecto durará más tiempo. Hecho para la eternidad y reutilizado durante muchos años.
  • Tamaño grande: la cinta de tela es muy suave, las 3 bandas de goma y las correas de sujeción facilitan la sujeción del paquete de refrigeración. Este paquete de refrigeración es grande y es ideal para personas con diferentes figuras.
  • Fácil de transportar: gracias a la banda de goma ajustable, el paquete de fisioterapia en la articulación es estable y no se desliza. El diseño flexible se adapta a su lesión, para aumentar la circulación sanguínea o reducir la hinchazón en caso de necesidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios en Los Ojos Ojeras Ojeras
  • - Color morado. Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.
  • Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios Del Ojo Facial Ojeras Paquete
  • - Color rosa. Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.
  • Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios Del Ojo Facial Ojeras Paquete
  • - Color: Rosado. Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Paquete de 3 paquetes de hielo de gel frío caliente y frío para aliviar el dolor facial, ojo, labios, círculos oscuros, compresa fría caliente (verde)
  • - Color: verde. El paquete frío con forma de labios relleno con gel calmante es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud para hospitales, oficinas de médicos o ferias de salud.
  • Usa caliente para aliviar la cara de toxinas que contribuyen a las ojeras y a la piel cansada y desgastada. No se debe colocar sobre piel sensible o heridas abiertas.
  • Envuelve el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloca el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos, y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente en la zona afectada.
  • Asegúrate de que el paquete está colocado sobre una superficie plana para asegurar que las cuentas estén organizadas uniformemente. Aplicar directamente en la zona afectada.
  • Coloca el producto en el refrigerador durante 1 hora, o colócalo en el congelador para un tiempo de refrigeración más corto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LCSD Cama para perro, almohadilla de hielo para mascotas, alfombrilla de refrigeración para perro, cómoda autorefrigerante, almohadilla de gel no tóxi...
  • Tela de alta calidad: la tela es suave y cómoda, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar.
  • Elegante diseño de impresión Retro: elegante y generoso. La mochila para mascotas que es fácil de llevar es el bebé íntimo del propietario.
  • Acabado fino: acolchado apretado, impresión activa, no se decolora. Bolsa inclinable para mascotas que le da al perro un espacio libre cómodo.
  • Fácil limpieza: bolsa para mascotas para gatos desmontable para una fácil limpieza. Adecuado para perros pequeños y mascotas pequeñas, adecuado para gatos de tamaño general.
  • Garantía: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor envíanos un correo electrónico y te proporcionará una solución satisfactoria en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY Envoltura de Gel para Hielo con Correa para Lesiones Perlas de Gel Flexible Compresa Fría Caliente Envoltura de Gel Soporte para Hombro Muslo Rodilla Muñeca Tobillo (Violeta)
  • Ayuda en la recuperación de dolores de muñeca, dolores de artritis, dolor del túnel carpiano, esguinces.
  • Gracias al estilo único, los detalles finos y la artesanía, será un gran regalo para sus seres queridos.
  • Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
  • La compresa fría y caliente reutilizable es perfecta para el dolor de muñeca, lesiones en las manos, dolor después del ejercicio y más.
  • Tener una bolsa de hielo es la elección de todas las familias. Diseñado para terapia de compresión y frío de muñeca.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EXCEART Compresa Caliente para El Hombro Almohadilla Térmica para El Cuello Envoltura de Terapia de Calor Frío Alivio del Dolor Compresa Fría Caliente para Aliviar Los Calambres Músculos
  • Hecho de material de primera calidad, duradero para un uso prolongado.
  • En cuestión de segundos, enfría el hombro, la rodilla, el codo, el tobillo, la cadera, el pie o en cualquier lugar para aliviar el dolor, el dolor, los moretones, el dolor por lesión, inflamación o afecciones crónicas.
  • Se puede utilizar para artritis, recuperación posquirúrgica, daño muscular, pinzamiento, bursitis y otras lesiones de tendones y mucho más.
  • Estas bolsas de hielo reutilizables ofrecen apoyo terapéutico frío y caliente para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación en las articulaciones rígidas y doloridas y los músculos adoloridos.
  • El paquete de gel de hielo se puede usar tanto frío como caliente, seguro para el microondas y el congelador para rotar fácilmente entre la formación de hielo y la calefacción.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Bolsa Hielo Gel?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario