Compra Aquí Bolsa Gel Frio – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
638 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
ICEHOF bolsa gel frio (5x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
Top Ventas No. 3
Selldorado® 2X Compresas frías y Calientes Premium de Material Natural Puro, Grandes Almohadillas refrigerantes para la aplicación de frío/Calor, 29 x 12 cm -microondable (2 Piezas)
  • Hecho de materiales naturales: nuestras compresas de frío y calor están fabricadas con materiales naturalmente reciclables. El Cool Pack está relleno con un gel refrigerante natural. Apoya al medio ambiente con la compra de nuestro producto
  • Uso cálido: el cojín de gel también es adecuado para la aplicación caliente y sustituye el cojín de granos en las frías horas de noche. Poner la bolsa de agua caliente a 80 °C durante 6 minutos o en el microondas a 280 W durante 4 minutos.
  • Conexión en frío: puedes guardar la almohadilla de refrigeración en tus opciones de refrigeración habituales en el hogar. Las bolsas de refrigeración se pueden almacenar a temperaturas de hasta -30 °C. A continuación, coloca el cojín refrigerante en la zona a tratar. Alivia el dolor inmediatamente
  • Ámbitos de aplicación: para nuestras compresas de refrigeración reutilizables para uso en frío: ideal para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros y fiebre, así como dolores de cabeza. Efecto: alivio del dolor local, hinchazón. Para la aplicación de calor ideal para el dolor de espalda, dolor de reglas, dolor de riñones, lumbalgia y dolor abdominal. Efecto: favorece la circulación sanguínea local, soluciona la tensión
  • Contenido del envío: 2 compresas prémium multi-frío y caliente // Dimensiones: 12 x 29 cm // Peso: 350 gramos por almohadilla de refrigeración
Top Ventas No. 4
Bolsa De Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm + Funda Con Velcro, Fabricado En España
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja temperatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • Producto apto para microondas.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Fabricado en España.
Top Ventas No. 5
com-four® 5X Compresa Multiuso Pequeña, Compresas Reutilizables Frías y Calientes, 15,5 x 8,5 cm - Adecuado para Microondas (05 Piezas - pequeñas)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar de cinco unidades. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 5x compresas frío/calor pequeños // Dimensiones: 15,5 x 8,5 cm // Color: azul
¡Oferta!Top Ventas No. 6
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
9 Opiniones
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
  • USO UNIVERSAL: Gracias a la banda multiuso con velcro se ajusta a diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla, hombro, tobillo, cuello o muñeca. Nivel de compresión ajustable. Tamaño universal.
  • USO EN CALIENTE: Calentar en el microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos. Sirve para el alivio de dolores musculares. Favorece la circulación sanguínea.
  • USO EN FRÍO: Colocar en el congelador al menos 2h. Sirve para reducir hinchazones e inflamaciones, aliviar el dolor en pequeñas quemaduras o bajar la fiebre.
  • CONTIENE: 1 bolsa de gel reutilizable + 1 banda elástica compresora multiuso.
  • ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, no aplicar a niños menores de 3 años.
Top Ventas No. 7
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios. Luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29 x 12 cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
Top Ventas No. 8
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Top Ventas No. 9
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
  • Primeros auxilios: bolsa gel para el hombro tras lesiones deportivas, contusiones o dolores variados
  • Frío/calor: compresa reutilizable de gel que se enfría en la nevera y se calienta en el microondas
  • Práctica: indicaciones de uso especificadas en inglés y alemán; correa cómoda con cierre adhesivo
  • Reutilizable: después de usar, conservar la bolsa en un lugar frío para tenerla siempre preparada
  • Detalles: bolsa de gel reutilizable para hombro y espalda; la compresa mide unos 2 x 38 x 14,5 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 10
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
3.086 Opiniones
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
  • PAQUETE FAMILIAR: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FR—O: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Nuestras compresas de gel frío reutilizables para aplicar frío: ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, en caso de dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6 unidades de compresas frío/calor, 2x cada tamaño // Dimensiones pequeño: 16 x 9 cm // Dimensiones medio: 14 x 13 cm // Dimensiones grande: 29 x 12 cm // Color: azul

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Gel Frio Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Queraltó
ICEHOF
MEJOR CALIDAD
CRIOTERM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
  • USO UNIVERSAL: Gracias a la banda multiuso con velcro se ajusta a diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla, hombro, tobillo, cuello o muñeca. Nivel de compresión ajustable. Tamaño universal.
  • USO EN CALIENTE: Calentar en el microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos. Sirve para el alivio de dolores musculares. Favorece la circulación sanguínea.
  • USO EN FRÍO: Colocar en el congelador al menos 2h. Sirve para reducir hinchazones e inflamaciones, aliviar el dolor en pequeñas quemaduras o bajar la fiebre.
  • CONTIENE: 1 bolsa de gel reutilizable + 1 banda elástica compresora multiuso.
  • ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, no aplicar a niños menores de 3 años.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Queraltó
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Clasificación
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Precio
Fabricante
ICEHOF
ICEHOF bolsa gel frio (5x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable
Clasificación
-
Características
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CRIOTERM
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
Clasificación
Características
  • USO UNIVERSAL: Gracias a la banda multiuso con velcro se ajusta a diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla, hombro, tobillo, cuello o muñeca. Nivel de compresión ajustable. Tamaño universal.
  • USO EN CALIENTE: Calentar en el microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos. Sirve para el alivio de dolores musculares. Favorece la circulación sanguínea.
  • USO EN FRÍO: Colocar en el congelador al menos 2h. Sirve para reducir hinchazones e inflamaciones, aliviar el dolor en pequeñas quemaduras o bajar la fiebre.
  • CONTIENE: 1 bolsa de gel reutilizable + 1 banda elástica compresora multiuso.
  • ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, no aplicar a niños menores de 3 años.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Gel Frio ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Calor Paquete en Frío Sports Runner Tobillera Lesiones Gel-Beads Bolsa Esguince Tobillera - Azul
  • Prefecto de lesiones deportivas de bailarines, deportistas, futbolistas, basquetbolistas y corredores
  • Paquete de gel frío y caliente reutilizable relleno con perlas de gel no tóxicas contenidas en una bolsa 100% a prueba de fugas con correas elásticas ajustables
  • Paquete de gel frío calor de 1 pieza
  • Puede congelar el paquete en el refrigerador para un paquete de hielo frío y calentarlo en el microondas durante unos segundos o sumergirlo en agua hirviendo durante 4 a 10 minutos para un paquete caliente.
  • Alivio de tratamiento con frío o calor para hinchazón del tobillo, tendinitis de , dolor en las articulaciones, rigidez de los músculos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amagogo Envoltorios de enfriamiento del Cuello del Tubo de enfriamiento del Cuello para Actividades al Aire Libre - Verde
  • Una temperatura de enfriamiento óptima 18 ° C (64 ° F), sin riesgos de necrosis de la piel o congelación por enfriamiento al mantener una temperatura de enfriamiento óptima.
  • Refrigeración física, más segura y asegurada para niños y adultos.
  • Adecuado para exteriores, acampar, correr, hacer senderismo y veranos calurosos.
  • Disfrute del tiempo de enfriamiento de 4 a 6 horas en interiores y de 3 a 5 horas al aire libre. para este caluroso verano.
  • No se necesita batería: ¡no se necesita cargador! Simplemente coloque este tubo de enfriamiento del cuello en agua helada o aire acondicionado durante 10-30 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de ojos de perlas de gel, paquete de ojos frío y caliente Paquete de ojos de compresa caliente portátil profesional para la hinchazón de las ojeras
  • Esta cubierta de gel para ojos es una excelente manera de tratar el dolor ocular y los dolores de cabeza. Previene la hinchazón de los ojos y mejora la fatiga ocular.
  • Los protectores de ojos se utilizan para las bolsas de los ojos, ayudan a reducir esas ojeras no deseadas. El gel helado puede aliviar los dolores de cabeza y hacer que se sienta cómodo.
  • La terapia de frío y calor para cubrir los ojos para dormir es muy eficaz. Una cubierta para los ojos fría puede bloquear bien la luz y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, perfecto para viajes.
  • Hecho de PVC y terciopelo de alta calidad, seguro y ecológico, suave y agradable para la piel, duradero para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de gel, paquete de gel para aliviar el dolor Paquete de gel reutilizable Durable para belleza y cuidado personal(naranja, S)
  • No es tóxico, es a prueba de fugas y no se rompe, y se puede envolver fácilmente alrededor de cualquier parte del cuerpo para ayudar a lograr los mejores resultados.
  • Alivio rápido del dolor y la hinchazón, alivia los músculos adoloridos o los ojos hinchados, relaja los músculos tensos y ayuda a aliviar la rigidez del cuello, los dolores de cabeza o el dolor de dientes después de su uso durante procedimientos dentales o cosméticos.
  • Se puede utilizar en productos de belleza o cuidado de la piel, actividades deportivas, post lactancia, ojos cansados, lesiones infantiles, dolores de cabeza, apto para rostro y cuerpo.
  • Proteja suavemente su piel sensible del contacto directo con paquetes de perlas de gel frías o calientes, proporcionando la máxima comodidad.
  • Puede proporcionar terapia de calentamiento y enfriamiento, reducir o aliviar el dolor de la parte superior de la espalda y el hombro, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín de gel, compresa fría caliente durable del cojín del gel frío caliente para el salón de belleza
  • Aliviar con un tratamiento penetrante más profundo. Se utiliza para mejorar los hematomas, los esguinces o la hinchazón.
  • La almohadilla de gel es reutilizable y la funda de tela suave se puede lavar a máquina para una limpieza fácil, fácil y conveniente de usar.
  • Se puede calentar en el microondas y enfriar en el frigorífico. La envoltura libera lentamente su calor o frío.
  • Un buen paquete de gel para la rodilla, una buena almohadilla de gel de recuperación después de una cirugía de tobillo, hombro o rodilla, también es buena para tratar el dolor de espalda.
  • Adecuado para uso en el hogar y el salón, también se puede utilizar como un buen ayudante para el dolor de cuello y el dolor de cabeza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete del abrigo del hielo del pie, paquete de hielo portátil del tobillo del apoyo de la terapia del hielo del pie para Ministerio del Interior
  • Forro de felpa transpirable, hecho de cuentas de alta calidad, no se rompe, no gotea y tiene una larga vida útil.
  • Cuando tengas un rostro perfecto, puedes usarlo para usar su compresa fría para aliviar un poco el dolor o relajar tu piel.
  • El enfriamiento o la calefacción alivia las fracturas, los esguinces, la debilidad, la artritis o los tobillos o pies lesionados.
  • La compresa caliente / fría proporciona soporte de compresión y permite caminar, al tiempo que brinda alivio y una recuperación más rápida.
  • Las bolsas de hielo en gel son adecuadas para bailarines, atletas, jugadores de fútbol y baloncesto y algunas personas que tienen lesiones deportivas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sharplace Tubo de enfriamiento para el Cuello, Envoltorios de enfriamiento para el Cuello para el Calor del Verano, Bolsa de Hielo de Gel frío, Enfriador de - Amarillo
  • . No se necesita batería: ¡no se necesita cargador! Simplemente coloque este tubo de enfriamiento del cuello en agua helada o aire acondicionado durante 10-30 minutos.
  • . Refrigeración física, más segura y asegurada para niños y adultos.
  • . Disfrute del tiempo de enfriamiento de 4 a 6 horas en interiores y de 3 a 5 horas al aire libre. para este caluroso verano.
  • . Una temperatura de enfriamiento óptima 18 ° C (64 ° F), sin riesgos de necrosis de la piel o congelación por enfriamiento al mantener una temperatura de enfriamiento óptima.
  • . Adecuado para exteriores, acampar, correr, hacer senderismo y veranos calurosos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de ojos de gel, portátil duradero de paquete de ojos frío caliente para salón de belleza
  • Ayuda a aliviar la hinchazón, hinchazón, ojeras, bolsas debajo de los ojos, etc., mejora el sueño y elimina la fatiga ocular.
  • Se ajusta a la piel de los ojos, es fácil de usar y quitar. Puede mantener la temperatura durante un período de tiempo más largo para facilitar el tratamiento.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, seguro y ecológico, fácil de limpiar y reutilizable, duradero para un uso prolongado.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, perfecto para viajes.
  • Terapia de compresas frías y calientes, satisfaga sus diferentes necesidades. Terapia de compresas calientes para acelerar la circulación sanguínea. Compresa fría para aliviar el dolor y prevenir la hinchazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
sharprepublic Bolso de La Bolsa de Hielo Reutilizable 4pcs para El Enfriamiento de La Fiebre de Los Adultos de Los Niños, Lesiones Que Refrescan
  • Suave y confortable al tacto, eficaz para controlar la temperatura y proteger la piel.
  • Los paquetes de hielo se pueden utilizar como paquete de enfriamiento. Es genial aliviar el calor del verano y consolarlo para que tenga un dulce .
  • La bolsa de hielo está especialmente diseñada para enfriar la fiebre, la bolsa de hielo con correa puede aplicarse fácilmente en la frente para enfriar la fiebre.
  • Se puede usar para primeros auxilios, golpes, allanamientos, lesiones de primeros auxilios, alivio de articulaciones pequeñas, alivio del dolor por inyección, fatiga, refrescamiento, alivio de fatiga, insolación, etc.
  • Ligero y portátil para transportar, deje las bolsas de hielo en el congelador y úselo en cualquier momento cuando lo necesite, conveniente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de hielo de perlas de gel, paquete de compresa caliente Paquete de hielo de compresión fría caliente Paquete de frío caliente profesional para salón de belleza
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, perfecto para viajes.
  • Diseño considerablemente mejorado, protege suavemente tu piel sensible del contacto directo con perlas de gel frías o calientes, proporcionando la máxima comodidad.
  • Adecuado para diferentes partes del cuerpo como cara, cuello, brazos, piernas, cintura, etc., cumple con tus diferentes, muy práctico.
  • Estas almohadillas de perlas de gel se pueden usar para aliviar los músculos adoloridos o los ojos hinchados, relajar los músculos tensos, ayudar a aliviar la rigidez del cuello y el dolor de cabeza.
  • Adopta gel de alta calidad, seguro y no tóxico, a prueba de fugas, conveniente para su uso. Puede proporcionar terapia de calentamiento o enfriamiento.

Comentarios De Bolsa Gel Frio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario