Compra Aquí Bolsa Gel Frio – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
579 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
986 Opiniones
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, ya sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas, se recomienda usarlas entre 15-20min cada vez. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1CM.
  • APLICACIÓN: Se pueden usar para distintas molestias y dolores como músculos doloridos, en el estómago o espalda, para bajar hinchazones, lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas o quemaduras leves.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente y suave incluso cuando están congeladas. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
Top Ventas No. 3
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
2.560 Opiniones
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Top Ventas No. 4
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
342 Opiniones
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
Top Ventas No. 5
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 6
GelpacksDirect Paquete de gel frío caliente reutilizable con manga no tejida - Bolsas de hielo de primera calidad para lesiones deportivas - Tobillo, codo, hombro, espalda, rodilla - 1
332 Opiniones
GelpacksDirect Paquete de gel frío caliente reutilizable con manga no tejida - Bolsas de hielo de primera calidad para lesiones deportivas - Tobillo, codo, hombro, espalda, rodilla - 1
  • ✅ ARTÍCULO ADICIONAL IDEAL: Muchos de nuestros clientes compran un paquete de gel adicional con su pedido, ya que les resulta útil guardar uno en el congelador para usarlo como una bolsa de hielo, mientras que el otro puede dejarse listo para ser cocido en el microondas para brindar alivio. Calor profundo para rigidez en articulaciones y otros dolores crónicos
  • ✅ ALTAMENTE VERSÁTIL: Nuestras bolsas de hielo médicas de tamaño mediano miden 13x26 cm, lo que hemos investigado es el punto dulce para cubrir la mayoría de las lesiones, grandes o pequeñas. Con nuestros paquetes de gel de hielo de primera calidad, ofrecemos 1 manga muy práctica hecha de tela no tejida. La tela delgada proporciona una transferencia de temperatura óptima desde la compresa fría al lugar de la lesión, a la vez que protege la piel de las quemaduras.
  • ✅ ALIVIO PARA EL DOLOR LIBRE DE DROGA: La terapia con frío es una forma altamente efectiva de alivio del dolor muscular que no requiere que usted esté tomando pastillas para aliviar el dolor. El uso de compresas calientes y frías en una lesión muscular puede reducir significativamente las señales de dolor enviadas a su cerebro desde el sitio de la lesión. ¡Esto hace que te sientas mejor y vayas más lejos!
  • ✅ TECNOLOGÍA LÍDER EN EL MERCADO: nuestras bolsas de hielo de primera calidad para lesiones han sido refinadas durante muchos años de pruebas para ofrecer a nuestros clientes leales las mejores compresas de frío en el mercado: la estructura de nailon con costuras soldadas con láser permite una excelente durabilidad. Nuestras almohadillas de gel se mantienen más frías durante más tiempo y permanecen flexibles directamente en el congelador
  • ✅ RECOMENDADO POR: El gel de grado médico que contiene nos asegura que nuestras almohadillas de gel reutilizables se pueden encontrar en salas de tratamiento de fisioterapia en todo el país. Nuestras almohadillas de gel y el combo de manga se pueden usar en cualquier parte del cuerpo para cualquier tipo de dolor muscular o articular. Use nuestras bolsas de hielo para el hombro para aliviar el dolor calmante del hombro.
Top Ventas No. 7
Vin Bouquet Funda isotérmica neopreno, mantenimiento frio, compatible bolsas enfriadoras de gel
43 Opiniones
Vin Bouquet Funda isotérmica neopreno, mantenimiento frio, compatible bolsas enfriadoras de gel
  • Atractiva funda enfriadora de neopreno para 2 botellas.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y con unas asas para su cómodo transporte.
Top Ventas No. 8
Jellyworks Paw Patrol Bolsa De Gel De Frío Y Calor Para Pequeños Golpes Y Moretones 60 g
205 Opiniones
Jellyworks Paw Patrol Bolsa De Gel De Frío Y Calor Para Pequeños Golpes Y Moretones 60 g
  • Los niños siempre tienen pequeños accidentes, ¡pero la bolsa de gel Paw Patrol Bruise trae sonrisas rápidamente!
  • Usado frio, este paquete de gel calmante reduce la hinchazón, alivia los golpes y dolores de cabeza y elimina la picadura de las picaduras de insectos y la exposición al sol.
  • Si se usa caliente, este paquete de gel también alivia los dolores y los dolores de crecimiento y ayuda a devolver la sonrisa en poco tiempo.
  • SSiempre guárdelo en el refrigerador para que esté listo para usar
  • PVC libre de ftalatos, lleno de perlas de gel seguras
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
EXCEART Almohadilla para El Pecho Fría Y Caliente Perla de Gel Bolsa de Hielo Lactancia Materna Almohadilla para Lactancia Reutilizable Congelable para Microondas para Mastitis Alivio del Dolor
  • - Te sentirás cómodo cuando estén calientes, la almohadilla fría aliviará la tensión de los senos y reducirá la hinchazón de los senos y aliviará el dolor.
  • - Estimulan el flujo de la leche materna.
  • - Son lisos y suaves, tendrás un buen toque de piel.
  • - El diseño reutilizable lo ayuda a ahorrar dinero.
  • - Están hechas de material de gel, duradero y liviano.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Gel Frio Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Top Ventas No. 2 kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
Top Ventas No. 3 com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Top Ventas No. 4 Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
Top Ventas No. 5 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 6 GelpacksDirect Paquete de gel frío caliente reutilizable con manga no tejida - Bolsas de hielo de primera calidad para lesiones deportivas - Tobillo, codo, hombro, espalda, rodilla - 1

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Gel Frio ¡Aquí Lo Tienes!

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
SmartDevil Botella de agua caliente,Mini bolsa agua caliente para microondas con forro de punto de cactus,botellas de agua caliente de primera calidad adecuadas para hombres,Mujeres&niños-Amarillo
  • 🌞【Sello engrosado, preservación del calor a largo plazo】 Las botellas de agua caliente están engrosadas y selladas en 2,6 mm, la disipación del calor es uniforme y el efecto de bloqueo de temperatura es sobresaliente, y la conservación máxima del calor es de 8 horas.
  • 🌞【Certificado por SGS, 3 minutos de calentamiento rápido por microondas】 El uso de gel de sílice de grado alimenticio de alta calidad resistente a altas temperaturas de 200 ℃, es ecológico y seguro. Después de llenarlo con agua, se sentirá más caliente calentándolo en el microondas durante 1-3 minutos.
  • 🌞【Antideslizante y no pegajoso, adecuado para varias escenas】 El diseño suave al tacto permite que la mini bolsa de agua caliente se agarre fácilmente con ambas manos. La forma pequeña, simple y linda le permite ponerlo en su bolsillo y llevarlo a varias ocasiones, como transporte público y hogar, oficina, etc.
  • 🌞【La bolsa de tejido suave se siente cómodo para usted】 La bolsa de tela resistente y duradera con patrón de oso proporciona doble aislamiento. A diferencia del material de felpa, reduce la irritación de las personas sensibles y las hace más cómodas mientras se mantienen calientes.
  • 🌞【Ideas de regalos para su ser querido】 Nuestras botellas de agua caliente con tapa son el mejor juego de regalo para Navidad o cumpleaños: el regalo ideal para hombres, mujeres y niños. Proporcione un servicio de garantía de 1 año para usted, ya que esta práctica botella de agua se puede llenar con agua fría para mantenerlo fresco en un día caluroso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EXCEART Kit de Cubierta Facial de 3 Cuentas de Gel Frío Caliente Paquete de Hielo Cara Ojo Parche de Terapia de Labios para Ojeras Ojos Hinchados Jaquecas Frío Caliente Compresa Alivio
  • Estas almohadillas de gel proporcionan terapia de calentamiento y enfriamiento.
  • Compresión caliente: alivia eficazmente la artritis, las molestias fisiológicas, las molestias estomacales, la ciática, las molestias en la cintura, el dolor de estómago y otras molestias.
  • Compresa fría: cefalea, fiebre, golpes, fiebre, dolor de muelas, quemaduras leves, espray, fatiga, etc.
  • Diseño profesional y práctico con aspecto hermoso, fácil de llevar y usar.
  • Embalaje de tratamiento de frío caliente, compresión flexible de frío caliente, el mejor embalaje de hielo para aliviar el dolor, la hinchazón y las lesiones deportivas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3 Unidades de Spa de Gel con Cuentas para Ojos Mascarillas de Hielo Reutilizables en Frío Caliente Bolsas de Calor para Ojos Faciales Terapia Rosa para Ojos Hinchados Ojeras Dolor
  • Multiusos: se usa como terapia de calor o frío, calentadores de manos, cuidado de la piel o tratamiento de belleza, imprescindible para cualquier kit de primeros auxilios.
  • Paquetes calientes para microondas como terapia de calor para dolor y dolor.
  • Guardar en nevera o congelador, usar como una pequeña compresa fría.
  • Alivio Natural: proporciona alivio instantáneo del dolor para espray, tensiones, fiebre, hinchazón, mordeduras, golpes, ojos hinchados, lesiones deportivas, jaquecas, dolor sinusal, dermoabrasión, dolor muscular y mucho más.
  • Adopta la producción de precisión para mejorar las características estables y la alta fiabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plastificadora para Oficina y Hogar Automático de la máquina que lamina, A3 A4 Laminador Con Quick-3 minutos de calentamiento, de 500 mm / min Velocidad Con 2 rodillos, Max 338mm (tamaño A3) de ancho
  • La máquina de pegamento profesional puede proteger muy bien sus fotos y mantener sus fotos en colores brillantes. Deja que tus fotos se guarden.
  • Esta novela laminador A3 A4 es de tamaño pequeño (467 * 162 * 75 mm), fácil de llevar, y tiene una velocidad de 500 mm / min, lo que facilita en gran medida su vida.
  • Gracias a su tamaño compacto y peso ultraligero, El último A3 A4 Laminador da la portabilidad de lo más práctico, absolutamente más allá de sus expectativas.Se ajusta en cada escritorio, y ayuda a conservar los documentos manejados con frecuencia y fotos preciosas.
  • A3 A4 Laminador sólo se tarda 3 minutos para calentar, sin duda, mientras que la laminación de ahorro de tiempo.Caliente y fría de laminado sistema satisface diferentes requerimientos de presión con una velocidad sorprendente.
  • rodillos laminados son de alta elasticidad del gel de sílice, garantía suave y sin ampollas; el tiempo de calentamiento está a sólo unos minutos;En comparación con otros productos que sólo utiliza ABS como la capa exterior, esto A3 A4 Laminator utiliza ABS y PC, que aporta una mayor resistencia al calor y tenacidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plastificadora para Oficina y Hogar A3 A4 Laminador con Quick-3 minutos de calentamiento, de 500 mm / min Velocidad con 2 rodillos, Max 338mm (tamaño A3) de ancho for documentos, fotos, tarjetas con i
  • La máquina de pegamento profesional puede proteger muy bien sus fotos y mantener sus fotos en colores brillantes. Deja que tus fotos se guarden.
  • Esta novela laminador A3 A4 es de tamaño pequeño (467 * 162 * 75 mm), fácil de llevar, y tiene una velocidad de 500 mm / min, lo que facilita en gran medida su vida.
  • Gracias a su tamaño compacto y peso ultraligero, El último A3 A4 Laminador da la portabilidad de lo más práctico, absolutamente más allá de sus expectativas.Se ajusta en cada escritorio, y ayuda a conservar los documentos manejados con frecuencia y fotos preciosas.
  • A3 A4 Laminador sólo se tarda 3 minutos para calentar, sin duda, mientras que la laminación de ahorro de tiempo.Caliente y fría de laminado sistema satisface diferentes requerimientos de presión con una velocidad sorprendente.
  • rodillos laminados son de alta elasticidad del gel de sílice, garantía suave y sin ampollas; el tiempo de calentamiento está a sólo unos minutos;En comparación con otros productos que sólo utiliza ABS como la capa exterior, esto A3 A4 Laminator utiliza ABS y PC, que aporta una mayor resistencia al calor y tenacidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Healifty - Compresa de frío y frío - Terapia reutilizable flexible en frío y calor - Paquete con bandas elásticas para hombros, rodillas, espalda, pantorrillas, muñecas, tobillos y pies
  • Multifunción: diseñado ergonómicamente para dar forma y adaptarse a cualquier parte de su cuerpo que tenga dolor, y con fuertes correas de apoyo para proporcionarle el alivio específico que necesitas.
  • Ajuste perfecto: diseñado para fisioterapia y recuperación. Este paquete de gel puede ser refrigerado o calentado. Adecuado para lesiones deportivas, dolor muscular, tensión y rigidez, dolor corporal, etc.
  • Bolsa de hielo reutilizable: la funda de tela es lisa y duradera. Nuestro Hot Pack garantiza que te sientas cómodo y el efecto durará más tiempo. Hecho para la eternidad y reutilizado durante muchos años.
  • Tamaño grande: la cinta de tela es muy suave, las 3 bandas de goma y las correas de sujeción facilitan la sujeción del paquete de refrigeración. Este paquete de refrigeración es grande y es ideal para personas con diferentes figuras.
  • Fácil de transportar: gracias a la banda de goma ajustable, el paquete de fisioterapia en la articulación es estable y no se desliza. El diseño flexible se adapta a su lesión, para aumentar la circulación sanguínea o reducir la hinchazón en caso de necesidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plastificadora para Oficina y Hogar Automático de la máquina que lamina, A4 hogar máquina laminadora, 3-Min calentamiento rápido, Max 230 mm (tamaño A4) for documentos, fotos, cambiar las tarjetas con
  • La máquina de pegamento profesional puede proteger muy bien sus fotos y mantener sus fotos en colores brillantes. Deja que tus fotos se guarden.
  • Máquina de laminación automática con Fast & Smooth de laminación, disfrute de un proceso de laminación bien organizado, con un rápido tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y 230 mm / min Velocidad de laminación!
  • máquina de laminación automática con los modos frío y caliente son perfectos para diferentes tipos de bolsas de laminación y el botón ABS resuelve problemas de atascos de papel con eficacia.
  • máquina de laminación automática con ABS interruptor de extracción manual para evitar los atascos de papel;Con placa de soporte, el papel laminado se puede ejecutar recta y el papel ya no está curvado después del enfriamiento.
  • máquina de laminación automática con 2 rodillos laminados están hechos de gel de sílice de alta elasticidad, garantía liso y sin ampollas;Con la calefacción de aluminio, el tiempo de calentamiento es de sólo 3 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios en Los Ojos Ojeras Ojeras
  • - Color morado. Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.
  • Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios Del Ojo Facial Ojeras Paquete
  • - Color rosa. Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.
  • Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEALLILY 3Pcs Paquetes de Hielo de Gel Frío Caliente Paquetes de Gel de Enfriamiento Facial Perlas Faciales Frías Calientes para El Alivio Del Dolor de Labios Del Ojo Facial Ojeras Paquete
  • - Color: Rosado. Coloque el producto en el refrigerador durante 1 hora o colóquelo en el congelador para un tiempo de enfriamiento más corto.
  • Envuelva el paquete en una toalla de papel húmeda. Coloque el paquete en el microondas a intervalos de 7 segundos y no más de 30 segundos. Aplicar el paquete directamente sobre el área afectada.
  • Use calor para aliviar la cara de las toxinas que contribuyen a las ojeras y la piel de aspecto cansado. No debe colocarse sobre pieles sensibles o heridas abiertas.
  • Asegúrese de que el paquete esté colocado sobre una superficie plana para garantizar que las cuentas estén dispuestas de manera uniforme. Aplicar directamente sobre la zona afectada.
  • La compresa fría con forma de labios rellena de gel suave y fresco es una herramienta perfecta para el cuidado de la salud en hospitales, consultorios médicos o ferias de salud.

Comentarios De Bolsa Gel Frio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario