Listado de Bolsa De Viaje Mujer – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Bolsa de viaje de viaje,Bolsa de gimnasio deportiva,Bolsa de hombro Weekender para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano separada y húmeda: el material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes ponerlo en esta bolsa cruzada. Dimensiones: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso (para referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte perfecta para viajes en avión. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • Bolsa de deporte de amplia aplicación: nuestra bolsa de gimnasio deportiva es una compañera fiable perfecta tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada como quieras, cómoda y correa ajustable. Protege tu computadora portátil de 15.6 pulgadas con una funda generosamente acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas un lugar para todo.
  • Lo que obtienes: bolsa de viaje HYC00, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones, reembolso de 60 días sin preguntas y servicio al cliente amigable. Nota: para proteger tus derechos e intereses, por favor no firme el paquete si está dañado.
Top Ventas No. 2
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
832 Opiniones
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L
Top Ventas No. 3
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Top Ventas No. 4
KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño para Hombres Mujeres Resistente al Agua Gris
905 Opiniones
KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño para Hombres Mujeres Resistente al Agua Gris
  • ✅GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • ✅GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • ✅MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • ✅AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • ✅NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
Top Ventas No. 5
Skechers Bolso Totes para Mujer, Bolsos para Universitarias , Ligero, Negocios, Trabajo, Compras y Viajes, Negro, 13L
  • Material: este bolso de mano para mujer está hecho de 100% poliéster ligero de alta calidad, suave y lavable.
  • Capacidad: el tamaño es de 32 * 33 * 12,5 cm con 13 L, el compartimento principal puede almacenar fácilmente sus necesidades diarias, como mini ipad, paraguas plegable, cosméticos, llaves, billetera, teléfono móvil, etc.
  • Usado en muchas ocasiones: adecuado para salir a una cita, ir de compras, trabajar y viajar. Es un gran bolso de mano y bolso de mano para combinar con los elementos esenciales del día a día y está diseñado en gran medida para el uso diario.
  • Estructura perfecta: 1 compartimento principal con cremallera con un bolsillo abierto en el interior y dos bolsillos laterales. La elección perfecta como regalo para sus socios, amigos o familiares en Navidad, Año Nuevo o cualquier otro aniversario importante.
  • Multifunciones: esta bolsa de mano se puede usar como bolso, bandolera, bolsa de compras, bolsa de supermercado o puede ser un gran regalo para mujeres o niñas.
Top Ventas No. 6
Reisenthel Travelling Koffer, 30 L, Dots
  • Dimensiones: 48 x 39,5 x 29 cm. Volumen: 30 L.
  • Paredes laterales y suelo ligeramente acolchados. Apertura con cremallera y asa de metal integrada.
  • 6 compartimentos interiores para un almacenamiento práctico/correa con cómodo acolchado para el hombro.
  • 2 asas con almohadilla de agarre.
  • Material: tejido de poliéster de alta calidad, impermeable.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.
Top Ventas No. 8
BlesMaller Bolsa de Deporte Bolsa de Viaje con Compartimento para Zapatos y Compartimento húmedo Bolso Bandolera Impermeable Bolso Bandolera Mujer Compras Niñas Equipaje de Mano Playa (Negro)
  • ❤️ ROBUSTO Y DURADERO: el bolso deportivo para mujer está hecho de tela de nailon 600D duradera, superficie resistente al agua y forros con buena transpirabilidad. Fácil de lavar, estas bolsas de gimnasia para mujer ultraligeras y de secado rápido
  • ❤️ TAMAÑO: 48 x 20 x 27 cm, esta es una bolsa de lona, ​​se adapta a la mayoría de los casilleros de gimnasios / clubes, o como equipaje de mano debajo del asiento del avión.
  • ❤️ ESTRUCTURA: 1 compartimento principal con cremallera para determinada ropa, botellas de agua y artículos de tocador; 4 bolsillos abiertos en el exterior para maletín, llave, bolso, etc.
  • ❤️ DISEÑO DE COMPARTIMENTO DE ZAPATOS SEPARADO: Se adapta a su tamaño de zapatillas de deporte de 11 '' o zapatos de patinaje y todavía tiene espacio en los zapatos. Mantenga los zapatos sucios y su ropa de trabajo no puede contaminarse. Bolsillo con cremallera impermeable separado para artículos mojados para mantener sus cosas secas de la ropa mojada
  • ❤️ APLICACIÓN AMPLIA: Es una gran bolsa deportiva para deportes en interiores y exteriores, es una gran bolsa para entrenamiento, viajes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de lona deportiva, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de lona, ​​etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Darienne, Verde, 55x30x22 cms
  • Bolsa de viaje de 55 cm x 30 cm x 20 cm fabricada en poliéster y pvc
  • Bolsillo lateral para guardar los zapatos
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes; además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
  • Múltiples formas de llevarla: en el hombro, tipo bandolera o en la mano, ya que cuenta con una bandolera ajustable
  • De joumma bags
Top Ventas No. 10
Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa Deportivas de Gimnasio, Bolsas de Equipaje de Transporte, Bolso de Hombro con la Manga de la Carretilla y Bolsillo Mojado (Negro)
  • 👜 【 Bolsa grande y múltiples bolsillos 】 Esta bolsa mujer es muy grande, tiene dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos interiores adjuntos y un bolsillo de separación húmedo / seco. La función de extensión está oculta en la parte inferior de la cremallera, Puede ajustar el tamaño de la bolsa según sea necesario,puede llevar todo lo que quieras cuando viaja: cosméticos, artículos de tocador, carteras, llaves, auriculares, energía móvil, archivos.
  • 👜 【 Bolsa de mano separada seco y húmeda 】 El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos. Por ejemplo, vas a la playa, la piscina, o vas al gimnasio, cambia la ropa y las toallas mojadas, puede colocar fácilmente en el área húmeda de la bolsa. Esta bolso playa puede ayudarlo a organizar efectivamente sus artículos.
  • 👜 【 Diseño plegable 】 Ahorre mucho espacio cuando esté plegado y sea fácil de transportar y viajar. Es una buena idea guardarlo en su bolsa de viaje como si fuera una bolsa extra. Tamaño plegado: 28 x 18 x 4 cm. Formato extendido: 42 x 28 x 22 cm.
  • 👜 【 Bolsa de viaje apta para aviones 】 La bolsa de transporte es perfecta para viajes en avión. La manga en la parte posterior de la bolsa tiene un cinturón de adherencia adicional para mantener la bolsa en la maleta firmemente, lo que hace que viajar sea muy fácil. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • 👜 【 Bolsa de deporte de amplia aplicación 】La bolsa de gimnasio deportiva es un compañero perfecto y fiable tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa De Viaje Mujer Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HYC00
RJEU
MEJOR CALIDAD
Young & Ming
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Bolsa de mano separada y húmeda: el material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes ponerlo en esta bolsa cruzada. Dimensiones: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso (para referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte perfecta para viajes en avión. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • Bolsa de deporte de amplia aplicación: nuestra bolsa de gimnasio deportiva es una compañera fiable perfecta tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada como quieras, cómoda y correa ajustable. Protege tu computadora portátil de 15.6 pulgadas con una funda generosamente acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas un lugar para todo.
  • Lo que obtienes: bolsa de viaje HYC00, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones, reembolso de 60 días sin preguntas y servicio al cliente amigable. Nota: para proteger tus derechos e intereses, por favor no firme el paquete si está dañado.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 . Capacidad: 20L
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HYC00
Bolsa de viaje de viaje,Bolsa de gimnasio deportiva,Bolsa de hombro Weekender para mujer, A-pink1-large, L,
Clasificación
-
Características
  • Bolsa de mano separada y húmeda: el material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes ponerlo en esta bolsa cruzada. Dimensiones: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso (para referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte perfecta para viajes en avión. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • Bolsa de deporte de amplia aplicación: nuestra bolsa de gimnasio deportiva es una compañera fiable perfecta tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada como quieras, cómoda y correa ajustable. Protege tu computadora portátil de 15.6 pulgadas con una funda generosamente acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas un lugar para todo.
  • Lo que obtienes: bolsa de viaje HYC00, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones, reembolso de 60 días sin preguntas y servicio al cliente amigable. Nota: para proteger tus derechos e intereses, por favor no firme el paquete si está dañado.
Precio
Fabricante
RJEU
Mochila Escola para Mujeres,Mochila para Portatil Impermeable para Jóvenes con Bolsillo RFID, Bolsos Casuales para la Universidad/Negocios/Viajes(Gris)
Clasificación
Características
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6 . Capacidad: 20L
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Young & Ming
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
Clasificación
-
Características
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa De Viaje Mujer

¡¡Lo Más Nuevo!!
MTFBQ Bandeja De Valet PU Vaciabolsillos Recibidor, La Caja De Almacenamiento De La Bandeja De Valet De Viaje para Hombres Y Mujeres Se USA para Guardar Lápiz Labial, Control Remoto, Almacenamiento
  • ▪ Bandeja multi-función: esta bandeja de cuero puede almacenar teléfonos móviles, relojes, joyas, lápices labiales, controles remotos, llaves, joyas, lápices labiales, monedas, perfumes, productos para el cuidado de la piel y Otros artículos para mantener las cosas ordenadas.
  • ▪ Caja de almacenamiento inteligente: esta bandeja de almacenamiento es fácil de plegar o desplegar y yacir plana en su caja o bolsa. Es ligero y portátil, adecuado para viajes al aire libre y de negocios, y fáciles de encontrar sus artículos.
  • ▪ Fácil de limpiar: esta caja de almacenamiento de la bandeja de joyería es robusta y duradera y se puede mover para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Fácil de limpiar, simplemente encienda el botón y limpie suavemente con un paño húmedo para restaurar el brillo
  • ▪Adible para varios escenarios: esta bandeja de cuero es adecuada para varias escenas, escritorios, mesitas de noche, salas de estar, mesas de vestir y se pueden colocar en cualquier lugar.
  • ▪ Material más importante: elija el material de la mejor calidad, tenga seguridad, seguro y duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja De Valet Vacia Bolsillos Modernos, La Caja De Almacenamiento De Bandeja De Valet De Forma Redonda Para Hombres Y Mujeres Se Utiliza Para Almacenar Lápices Labiales, Llaves De Control Remoto
  • ▪ Bandeja multi-función: esta bandeja de cuero puede almacenar teléfonos móviles, relojes, joyas, lápices labiales, controles remotos, llaves, joyas, lápices labiales, monedas, perfumes, productos para el cuidado de la piel y Otros artículos para mantener las cosas ordenadas.
  • ▪ Caja de almacenamiento inteligente: esta bandeja de almacenamiento es fácil de plegar o desplegar y yacir plana en su caja o bolsa. Es ligero y portátil, adecuado para viajes al aire libre y de negocios, y fáciles de encontrar sus artículos.
  • ▪Eviar para limpiar: simplemente encienda el botón y limpie suavemente con un paño húmedo para restaurar el brillo
  • ▪Adible para varios escenarios: esta bandeja de cuero es adecuada para varias escenas, escritorios, mesitas de noche, salas de estar, mesas de vestir y se pueden colocar en cualquier lugar.
  • ▪ Material más importante: elija el material de la mejor calidad, tenga seguridad, seguro y duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Broche para mujer, diseño de árbol de Navidad
  • Hecho de aleación de buena calidad, tamaño adecuado para adornar vestidos, camisas, sombreros, bolsos, mochilas.
  • Tema de Navidad: los detalles exquisitos lo hacen atractivo, interesante y creativo.
  • Buen accesorio: el brillo de la luz puede añadir encanto a tu ropa y te ayuda a destacar entre la multitud.
  • Broche de joyería vintage: aspecto realista y adecuado para fiestas con motivos de animales, actividades retro y viajes.
  • Exquisitos accesorios de ropa: no solo se puede utilizar como regalo para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HoitoDeals Caja de joyería de 2 varillas de color granate para tocador, accesorios de regalo (1 unidad)
  • Tamaño del producto: 26 x 18 cm (aprox.)
  • Material: plástico y tela. Color: granate
  • Barra interior para sujetar las pulseras y diseño único y aspecto elegante
  • Material fácil de usar y duradero. También puedes utilizar la caja en el cajón y utilizar la bolsa por separado. Regalo perfecto para mujeres y niñas
  • El paquete contiene: 1 caja para brazalete
¡¡Lo Más Nuevo!!
CMTTOME Joyero de viaje, pulsera portátil para mujer, pendientes, organizador de collares para el hogar, fiesta (color al azar) (F)
  • Este es un joyero para manualidades con pintura de diamantes. El patrón debe ser completado por ti mismo, es un producto semiacabado
  • El color de la caja de almacenamiento de joyas es aleatorio, solo tienes que elegir el patrón de diamante que te guste
  • Hecho de material de cuero de alta calidad, suave y duradero, con golpes antideslizantes en el interior para proteger los artículos almacenados
  • El joyero es pequeño en tamaño y cabe perfectamente en bolsos y maletas, lo que facilita el viaje
  • El pequeño joyero es adecuado para todas las ocasiones, forrado con tela de terciopelo suave para evitar arañazos, y puede proteger bien tus collares, anillos, pendientes y pulseras
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyero para mujer, joyero de madera, grande, 3 capas, de alta capacidad, de piel sintética suave, joyas, pendientes, anillos, collares, Broocheoche (blanco)
  • [Diseño de gama alta] Este joyero está hecho de cuero resistente a la abrasión, con textura suave, textura fina, tacto cómodo y color y brillo bien proporcionados. Tres capas de gran espacio para joyas. Cuando pruebes joyas, el espejo de cristal integrado proporciona una visión perfecta.
  • Mango retro: diseño de estilo retro, color brillante, textura cómoda, elegante caja de joyería es hermosa, resistente y duradera. Este pequeño y exquisito joyero puede mantener tus joyas en orden.
  • [Utilizando un candado cuadrado] El proceso de galvanoplastia se utiliza en la mano de obra, después de repetidos pulido y pulido, se vuelve delicado y suave, el color es bien proporcionado, el color es brillante, y no se oxida ni se desvanece.
  • Proceso de enrutamiento detallado: este joyero está cosido con hilo de nailon de alta hebra, las costuras son rectas y uniformes, y la densidad de la puntada se mantiene en 3 mm. No será demasiado escasa ni demasiado densa para causar que la piel se agriete y no se despegará firmemente. Cuerda
  • Regalo perfecto: una caja de almacenamiento de joyas ideal para mantener tu tocador limpio y ordenado. Este joyero es un regalo creativo para madres, esposas, hijas o amigas en Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o cualquier otro aniversario
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAWAQAF Creativo Copa de Vino Forma Pendientes Pulsera Estante de Almacenamiento de Joyería Titular de la Exhibición de la Oreja Stud Stand A
  • Almacenamiento simple y minimalista: es pequeño pero perfecto para lo que lo necesitas, decoración del hogar, sala de estar, baño, ahorro de espacio, organizador de maquillaje. Todas tus joyas estarán perfectamente organizadas en el tocador. Para tus gemelos, collares, pulseras, pendientes, broches y cualquier otra joyería y pertenencia, se adapta a todas tus joyas en el interior sin ocupar mucho espacio en la cómoda.
  • Gran idea de regalo: muestra perfectamente la belleza en muchas ocasiones. Es portátil, fácil de colocar dentro de tu equipaje, maleta. ¡Qué bonito regalo! Creemos que sería un regalo ideal para una fiesta de boda nupcial, para niñas en cumpleaños, día de San Valentín y Navidad. Es un regalo ideal que prepara una caja de joyería como una sorpresa para ella
  • Múltiples funciones: este joyero es perfecto para guardar tus anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y clips para el pelo, una división funcional razonable hace que todas las joyas estén ordenadas. No tienes que preocuparte por que el collar se enrede, los anillos y los pendientes se queden alrededor.
  • Práctico y práctico: no solo la caja organizadora de joyas mantiene tu tocador ordenado, sino que también funciona como un delicado adorno para tu casa. El organizador de joyas está diseñado con un tamaño pequeño y bonito, ligero y portátil, perfecto para viajes, viajes de fin de semana o viajes de negocios.
  • ♔【Mejor servicio】: no te preocupes por daños en el envío y calidad del producto. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente está de pie para ayudarle. Confiamos en nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, escribe a nosotros. No esperes más y disfruta de ella ahora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EPOU Joyero Caja de joyería Hermosa Simple, Caja de joyería de Madera Maciza Retro de Gama Alta, Caja de joyería para Mujeres niñas Regalo de Lujo contenedor Organizador jewlwey (Color : B)
  • Es muy adecuado para ocasiones especiales como propuesta de matrimonio, compromiso, boda, cumpleaños y aniversario.
  • PORTÁTIL: Simple simple, flexible.
  • NATURALEZA: Grano de madera natural, color es simple.
  • ESTRUCTURA: 卯 Detalle, firme y duradero.
  • EXQUISITO: Forro suave, protege la colección.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyero Caja de joyería pequeña, collar anillo de almacenamiento organizador caja de joyería, joyería de viaje de doble capa organizador para mujeres regalo de niñas contenedor organizador jewlwey
  • Es muy adecuado para ocasiones especiales como propuesta de matrimonio, compromiso, boda, cumpleaños y aniversario.
  • CUERO DE CALIDAD: Use cuero de alta calidad, textura delicada y brillo, resistente al desgaste al cero y la limpieza fácil, y puede soportar la prueba.
  • HARDWARE DE ALTA CALIDAD: Hardware galvanizado de cuatro inducidos, destacando la belleza de la calidad, a prueba de humedad no es fácil de óxido.
  • BANDADA DE ALTA CALIDAD: Preguntó estrictamente la tela de bandada de alta calidad, menos rápida flotante, de alta resistencia al color, en forma suave y mejor cuidado de cada pieza de tesoros.
  • UTILIZAR: Ideal para la ceremonia de boda, aniversario, fiesta de compromiso, una propuesta de matrimonio de San Valentín, cumpleaños, día de San Valentín, Día de San Valentín, Navidad, Acción de gracias, puede trabajar como un hermoso acompañamiento para sus anillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joyero para mujer puede ser portátil Joyero de alta capacidad de piel sintética suave para collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes Joyero (oro)
  • [Diseño humanizado] El diseño humanizado se puede ajustar a voluntad, independientemente de si es de 120° o 180°, se puede abrir a voluntad. Cuando pruebes joyas, el espejo de cristal integrado proporciona una visión perfecta. Con diseño portátil, se puede llevar a cabo en cualquier momento
  • Pequeño y hermoso: cuero artificial de alta calidad, tablero de fibra de densidad media respetuoso con el medio ambiente, forro de terciopelo suave, evita que tus joyas se rayen y dañen. Las cajas de joyería de moda son hermosas, resistentes y duraderas. Este pequeño y exquisito joyero puede mantener tus joyas en orden.
  • [Joyero con cerradura] Puedes utilizar el joyero con cerradura cuando sea necesario para proteger tu privacidad. El pestillo de metal inoxidable es fácil de operar. Se abre como una mariposa con sus alas extendidas. El mango hace que el joyero tenga un aspecto agradable y fácil de llevar.
  • Tamaño portátil: 22 x 18 x 7,8 cm. Este joyero puede mantener tus joyas diarias organizadas y fáciles de poner en tu bolso o maleta. Es muy adecuado para vacaciones, estancias nocturnas, salidas de fin de semana, viajes de negocios, etc.
  • Regalo exquisito: una caja de almacenamiento de joyas ideal para mantener tu tocador limpio y ordenado. Este joyero es un regalo creativo para madres, esposas, hijas o amigas en Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o cualquier otro aniversario

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Bolsa De Viaje Mujer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario