Compra Aquí Bolsa De Hielo – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
579 Opiniones
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Top Ventas No. 2
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 3
Kerl 4003450040103 - Bolsa para 360 bolas de hielo (cierre automático, LDPE)
287 Opiniones
Kerl 4003450040103 - Bolsa para 360 bolas de hielo (cierre automático, LDPE)
  • Kerl - Bolsa para 360 bolas de hielo (con cierre automático)
  • Preparación muy fácil de las bolas de hielo. Con un ligero chorro de agua deja que la bolsa se llene con agua y viceversa.
  • Cierre automático que cierra la bolsa. Colocar la bolsa en el congelador.
  • Después de congelar, se pueden extraer bolas individuales muy fácilmente de la bolsa.
  • Las bolsas de hielo de Kerl de polietileno no son tóxicas y son neutras en el vertedero.
Top Ventas No. 4
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4'x 4.5' azul
905 Opiniones
Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4"x 4.5" azul
  • 【Paquete de hielo versátil】: Paquete de hielo diseñado para ser extremadamente versátil, uso perfecto para tobillo, pie, muñeca, cabeza, cuello, codo, etc. Las 2 correas elásticas le brindarán el ajuste más seguro.
  • 【Muy eficaz】: la bolsa de hielo permanece fría durante 25 minutos, se usa eficazmente para esguinces, bursitis, dolor en las articulaciones, túnel carpiano, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, lesiones deportivas, alivio del dolor, etc.
  • 【Seguro y duradero】: Fabricadas con un gel médico no tóxico y una capa exterior de nylon resistente, las bolsas de hielo han recibido dos certificaciones internacionales y son seguras para el uso diario y pueden ser reutilizadas cientos de veces.
  • 【Terapia de frío / calor】: congele la compresa de hielo y úsela para la terapia de frío, caliente la compresa de hielo y úsela para la terapia de calor, siempre permanece flexible después de la congelación, solo necesita 60 segundos para calentarse en el microondas.
  • 【Simple y conveniente】: Guardar en nevera o congelador y utilizar como un paquete de hielo en cualquier momento.
Top Ventas No. 5
Bóxer Transpirable Pack de 3 Ropa Interior 3 Piezas Calzoncillos Elástico Slips Transparente Seda de Hielo Sexy Bolsa U Convexa Multicolor para Hombre (Negro+Azul+Blanco, L - 64cm)
63 Opiniones
Bóxer Transpirable Pack de 3 Ropa Interior 3 Piezas Calzoncillos Elástico Slips Transparente Seda de Hielo Sexy Bolsa U Convexa Multicolor para Hombre (Negro+Azul+Blanco, L - 64cm)
  • ★ELÁSTICO Y SUAVE: Se siente fresco en la piel con suaves slips de algodón. Es como si no lo llevaras.
  • ★CONVEXO: Slip transpirable para hombres para mayor sujeción. Cobertura completa, adecuada para deportes al aire libre. Tradicional calzoncillo sin adornos chillones.
  • ★COMODIDAD: Con material suave y elástico. Puede ajustarse a su figura y mantenerlo en su sitio. Y también evitar roces e irritación debido a la escasez de espacio para genitales.
  • ★SEXY SLIPS: Puede llamar la atención de su amante. El diseño especial y moderno te hace más atractivo y encantador.
  • ★AYUDA DE TAMAÑO : Por favor haz tu calzoncillo corresponder a través de tu cintura real. Si tu figura es especial, opta un tamaño más grande o menos por favor.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
XTI 86253.0, Shopper para Mujer, Blanco (Hielo), 25x21x12 cm (W x H x L)
7 Opiniones
Top Ventas No. 7
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
2.560 Opiniones
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Top Ventas No. 8
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 27x18 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 9
Healifty 2 Piezas Paquete de Terapia de Mama Almohadillas de Gel de Mama Bolsa de Hielo Almohadilla térmica de Terapia de Calor y frío para Mujer Dama Femenina
  • Puedes ponerlos en agua o calentarlos con el microondas
  • Estimulan el flujo de la leche materna.
  • Son lisos y suaves, tendrás el buen toque de piel.
  • La almohadilla fría aliviará la tensión del seno y reducirá la hinchazón del seno y aliviará el dolor.
  • La decoración a rayas es hermosa.
Top Ventas No. 10
Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande
930 Opiniones
Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande
  • 【Diseño para la rodilla】: la bolsa de hielo está especialmente diseñada para la rodilla, es muy grande (10 "x 14") para proporcionar 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor. La cubierta de tela adicional y las correas de neopreno le brindarán el ajuste más cómodo y seguro en la rodilla.
  • 【Terapia con frío en caliente】: nuestra compresa de hielo para la rodilla se puede usar para terapia con frío / calor, simplemente hornee en microondas o congélela, y permanecerá flexible cuando se congele y tomará muy poco tiempo para calentarla en el microondas. Guárdelo en el refrigerador y úselo cuando lo necesite.
  • 【Para problemas de rodilla】 - La compresa de hielo de rodilla se puede usar para todos los problemas de rodilla que necesitan terapia de frío / calor. Es ideal para el dolor en las articulaciones de la rodilla, hinchazón, recuperación de la operación, lesiones de primeros auxilios, daño a los ligamentos, tendinitis, lesión de la rótula, esguinces de rodilla, rotura de menisco, rotura de rótula, etc.
  • 【Seguro y duradero】: el gel relleno es de grado médico y gel no tóxico, no daña el cuerpo humano. El gel se llena en un fuerte plástico de nylon y se sella con la última tecnología de sellado, por lo que el paquete de gel se puede usar durante cientos de veces sin fugas.
  • 【Extremadamente versátil】: esta bolsa de hielo está diseñada para ser extremadamente versátil. Es perfecto para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolsa De Hielo – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Top Ventas No. 2 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 3 Kerl 4003450040103 - Bolsa para 360 bolas de hielo (cierre automático, LDPE)
Top Ventas No. 4 Bolsa de Hielo Reutilizables - con correa de compresión para terapia térmica - para rodillas, muñecas, tobillos, brazos, muslos, codos, piernas, cuello - 9.4'x 4.5' azul
Top Ventas No. 5 com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Top Ventas No. 6 Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
Top Ventas No. 7 Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande
Top Ventas No. 8 GelpacksDirect Paquete de gel frío caliente reutilizable con manga no tejida - Bolsas de hielo de primera calidad para lesiones deportivas - Tobillo, codo, hombro, espalda, rodilla - 1
Top Ventas No. 9 LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío Calor 2 Piezas Compresas Multiusos para Terapia, Hielo en Gel para Lesiones Primeros Auxilios Espalda, Hombros, Cuello, Pies, Cabeza (26,7 x 12,7cm)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa De Hielo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Junzheng Crampones,Racos de Hielo Tracción Antideslizante Más de Zapatos con 10 Nieve Hielo Grips,para Cámping Alpinismo Acampada Senderismo Invierno Equipado
  • [MATERIAL PREMIUM] - La pinza para hielo está hecha de caucho resistente al desgarro y que no se rompe y un exquisito acero inoxidable de alta resistencia, durabilidad, alta elasticidad y se puede estirar fácilmente sobre zapatos o botas existentes.
  • [DISFRUTA DE UNA AGRADABLE CAMINATA] - 10 tacos de acero inoxidable proporcionan una tracción mejorada en superficies heladas. La protección antideslizante completa del pie con tacos en el talón y el antepié mantiene la tracción a lo largo de tu paso natural mientras caminas. Diseñado para evitar que los usuarios caigan. Fuerte funciona por debajo de -40 ° C.
  • [FÁCIL DE USAR]: simplemente colóquelo alrededor de la solapa de su pie sobre el talón para garantizar un ajuste firme en sus zapatos. Gracias al diseño deslizante, brinde más comodidad. El material ligero permite que sea fácil de enrollar y llevar.
  • [PERFECTO PARA EL INVIERNO] - Ya no te dejes influenciar por la superficie helada. No importa si eres un hombre de negocios, un deportista mayor o cualquier persona que desee una tracción de estabilidad adicional, es tu mejor opción para el invierno. Ideal para pescar en hielo, cazar, caminar , trotar, hacer senderismo, correr, quitar la nieve, etc.
  • [100% SATISFACCIÓN] - ¡Use sus botas favoritas y nunca deje que el hielo lo frene nuevamente! Proporcionamos un reembolso completo o un servicio de reemplazo. Es una compra sin riesgo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
dangyin Ice Grips, Pinza de Hielo portátil para Exteriores, Equipo Profesional para Exteriores crampones de Seis Dientes (Negro)
  • ❤ Puede soportar una temperatura alta de 230 ℃ y una temperatura baja de menos 40 ℃.
  • ❤ Reduzca el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro u otras malas condiciones.
  • ❤ Fácil de poner / quitar. Portátil, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento.
  • ❤ Adecuado para varios tipos de calzado deportivo, calzado de senderismo, calzado de montañismo y botas.
  • ❤ Adecuado no solo para hielo y nieve al aire libre, sino también para uso en la ciudad durante el clima nevado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche para lápices Animal Animales Hielo Paisaje Naturaleza Oso polar Osos polares Bolígrafo Estuche para papelería Estuche para maquillaje cosmético Neceser para artículos de tocador Bolsa para cos
  • [Descripción del material] Hecho de lona de alta calidad. Ligero, conveniente, multifuncional, duradero, fácil de transportar y práctico
  • [Descripción del tamaño] Altitud 7.7 cm x Largo 20.5 cm x Ancho 7.7 cm
  • [Rendimiento del producto] La cremallera se puede mover sin problemas. Por lo que puede soportar el uso diario. Además de las cajas de almacenamiento para bolígrafos, lápices, rotuladores, borradores, tijeras, reglas y otros artículos de papelería, también puedes usarlo como neceser o estuche de gafas. Use un diseño de cremallera resistente para mantener su papelería segura
  • [Personas aplicables] Este lindo estuche para lápices impreso le permite llevar consigo artículos de papelería esenciales. Es un excelente regalo para personas de todas las edades. El elegante y lindo estuche para lápices de lona se puede utilizar como estuche, neceser y monedero. Esto es muy bueno para escuelas y estudiantes. Feliz cumpleaños / regalo de Navidad para su hijo / niña / niño / familia / amigo / novia. Este diseño único te distinguirá.
  • [Estructura de accesorios] Cierre de cremallera seguro, fácil de cerrar y abrir. Un bolsillo principal, sin bolsillo de parche en el interior
¡¡Lo Más Nuevo!!
AOOEDM Ark Survival Evolved Riñonera Informal, Riñoneras para Correr Senderismo Riñoneras Deportivas para Hombre y Mujer.
  • El material principal es nailon con buena permeabilidad al aire. La tela es suave. La cremallera es resistente a la oxidación y fácil de cerrar.
  • La pretina elástica ajustable se ajusta a una circunferencia de cintura de 60-110 cm, por lo que la pretina es muy adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Cuando se trata de la conveniencia de llevar las necesidades que lleva consigo, la banda para correr es el pastel. Ya sea que lleve un teléfono inteligente, reproductor de música, llaves, billetera u otros artículos personales, puede personalizar la bolsa para usted.
  • El cinturón está equipado con una hebilla ajustable, que puede ajustar libremente la elasticidad. Se puede usar alrededor de la cintura o en diagonal sobre el pecho para liberar las manos, lo que lo convierte en un buen complemento para sus recados diarios y actividades al aire libre. Es muy adecuado para caminar, correr, montar Bicicletas, senderismo, excursiones, festivales, ferias y mercados, etc.
  • Servicio postventa: garantía de devolución del 100% del dinero. Si el producto es defectuoso o no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos. Amamos a nuestros clientes y queremos satisfacerlos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AOOEDM Riñonera Calvin-and-Hobbes, riñonera Deportiva de Viaje para Correr, riñonera Informal superligera para Hombres y Mujeres
  • El material principal es nailon con buena permeabilidad al aire. La tela es suave. La cremallera es resistente a la oxidación y fácil de cerrar.
  • La pretina elástica ajustable se ajusta a una circunferencia de cintura de 60-110 cm, por lo que la pretina es muy adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Cuando se trata de la conveniencia de llevar las necesidades que lleva consigo, la banda para correr es el pastel. Ya sea que lleve un teléfono inteligente, reproductor de música, llaves, billetera u otros artículos personales, puede personalizar la bolsa para usted.
  • El cinturón está equipado con una hebilla ajustable, que puede ajustar libremente la elasticidad. Se puede usar alrededor de la cintura o en diagonal sobre el pecho para liberar las manos, lo que lo convierte en un buen complemento para sus recados diarios y actividades al aire libre. Es muy adecuado para caminar, correr, montar Bicicletas, senderismo, excursiones, festivales, ferias y mercados, etc.
  • Servicio postventa: garantía de devolución del 100% del dinero. Si el producto es defectuoso o no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos. Amamos a nuestros clientes y queremos satisfacerlos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crampones Nieve Hielo, zapatos portátiles para escalar en hielo al aire libre, crampones de agarre de nieve para senderismo, caminar, deportes al aire libre
  • Material de silicona ambiental de alta resistencia, ambiental e impermeable.
  • Puede soportar una temperatura alta de 230 ℃ y una temperatura baja de menos 40 ℃. Reduzca el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro u otras malas condiciones.
  • Fácil de poner / quitar. Portátil, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento.
  • Adecuado para varios tipos de calzado deportivo, calzado de senderismo, calzado y botas de montañismo.
  • Adecuado no solo para hielo y nieve al aire libre, sino también para usar en la ciudad durante el clima nevado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochilas Escolares, Mochilas Escolares Impermeables de Lobo de Fuego y Hielo Mochilas de Viaje duraderas para niños y niñas
  • ★ ACERCA DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: Está hecho de material de poliéster. Con súper poliéster ligero y ecológico y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar.
  • ★ DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD: Estas mochilas pueden acomodar computadoras portátiles / computadoras y iPads de 15 pulgadas. La bolsa principal es lo suficientemente grande para guardar libros, ropa y otras necesidades diarias. Puede ayudarlo a organizar su trabajo diario, estudiar o viajar para brindar comodidad. Con una apariencia casual, simple y elegante junto con su personalización personalizada para brindarle una experiencia maravillosa.
  • ★ ESTRUCTURA DE LOS ACCESORIOS: En la parte superior, hay una correa para el asa, una correa para el hombro ajustable, una almohadilla trasera ergonómica, un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande en el interior para clasificar sus artículos y un bolsillo de malla a cada lado del cuerpo. Puede contener teléfonos, papel moneda u otras pequeñas necesidades.
  • ★ Como regalos selectivos para sus mejores amigos, amigos, familiares, compañeros de clase, etc. Durante la temporada escolar, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila, Hockey sobre Hielo Siluetas Bookbag Casual Travel School College Bag para Adolescentes niños niñas
  • ★ ACERCA DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: Está hecho de material de poliéster. Con súper poliéster ligero y ecológico y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar.
  • ★ DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD: Estas mochilas pueden acomodar computadoras portátiles / computadoras y iPads de 15 pulgadas. La bolsa principal es lo suficientemente grande para guardar libros, ropa y otras necesidades diarias. Puede ayudarlo a organizar su trabajo diario, estudiar o viajar para brindar comodidad. Con una apariencia casual, simple y elegante junto con su personalización personalizada para brindarle una experiencia maravillosa.
  • ★ ESTRUCTURA DE LOS ACCESORIOS: En la parte superior, hay una correa para el asa, una correa para el hombro ajustable, una almohadilla trasera ergonómica, un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande en el interior para clasificar sus artículos y un bolsillo de malla a cada lado del cuerpo. Puede contener teléfonos, papel moneda u otras pequeñas necesidades.
  • ★ Como regalos selectivos para sus mejores amigos, amigos, familiares, compañeros de clase, etc. Durante la temporada escolar, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HLIANG Crampones Rubber 10 Studs Antideslizante Antideslizante Antideslizante Hielo Pinza de montañismo Tamaño de Escalada 31~48 Botas de Invierno Spike Simple Gripper 050 (Shoe Size : S 31 36)
  • La colocación estratégica de los picos garantiza la igual distribución del peso para la comodidad y la durabilidad de larga duración. Puede resolverse fácilmente sin importar lo que sea el medio ambiente.
  • Se ajustan fácilmente y seguramente sobre sus propios zapatos o botas y se pliegan lo suficientemente pequeños para mantenerse en un paquete, o en su automóvil.
  • Los crampones están disponibles en tres tamaños que cubren a los adolescentes, hombres y mujeres.Nuestros crampones para zapatos excelentes para la pesca con hielo, el senderismo, la escalada en la nieve de la nieve, la pala de nieve, el juego.
  • Con nuestra cubierta de zapatos antideslizantes, podrá desafiar con éxito las actividades al aire libre en el invierno.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini broche, soporte de insignia de agradecimiento, esmalte duro de 2,8 cm, para decoración de bolsas, chaqueta, mochila, broche memorable, regalo significativo
  • Materiales duraderos: los pines de esmalte están hechos de aleación de zinc con revestimiento pintado de esmalte hecho a mano, que es duradero y no se rompe fácilmente, el material del revestimiento de esmalte hace que su color sea brillante y vivo, no necesita preocuparse por la decoloración.
  • Destaca: añade un elemento de estilo y color a tu atuendo para realmente hacer una declaración y destacar entre la multitud. También puedes enviar un mensaje usando estos alfileres.
  • Interruptor de hielo: gran iniciador de conversación para romper el hielo. Perfecto para bodas, salidas nocturnas, fiestas o incluso para el trabajo.
  • Fácil de usar: el diseño de cierre de mariposa en la parte posterior del pin de esmalte hace que sea fácil de fijar en tu ropa, puedes llevarlo y quitarlo sin complicaciones, fácil de operar y almacenar, también puedes compartirlos con otros. Medidas: 1,1
  • Ocasiones aplicables: adecuado para la decoración de vestidos, suéteres, bufandas, bolsos, chaquetas, mochilas, etc. Se proporcionan varias opciones para combinar con ropa en diferentes estilos, te hace atractiva y llamativa, apto tanto para fiestas como para uso diario

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Bolsa De Hielo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario