Catálogo De Bolsa De Hielo Para Lesiones Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
9 Opiniones
CRIOTERM - Bolsa de gel + Banda Multiuso Reutilizable - Terapia de Frío y Calor para el Tratamiento de Lesiones y Alivio del Dolor.
  • USO UNIVERSAL: Gracias a la banda multiuso con velcro se ajusta a diferentes partes del cuerpo como espalda, rodilla, hombro, tobillo, cuello o muñeca. Nivel de compresión ajustable. Tamaño universal.
  • USO EN CALIENTE: Calentar en el microondas a 650W durante 30 segundos, dar la vuelta y calentar otros 30 segundos. Sirve para el alivio de dolores musculares. Favorece la circulación sanguínea.
  • USO EN FRÍO: Colocar en el congelador al menos 2h. Sirve para reducir hinchazones e inflamaciones, aliviar el dolor en pequeñas quemaduras o bajar la fiebre.
  • CONTIENE: 1 bolsa de gel reutilizable + 1 banda elástica compresora multiuso.
  • ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, no aplicar a niños menores de 3 años.
Top Ventas No. 2
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Top Ventas No. 3
Bolsa de Frío Instantáneo 14x15cm Fabricado en España
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato en postoperatorios dentales y/o lesiones agudas
  • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,. tamaño especial para botiquines
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales
Top Ventas No. 4
ZoomSky bolsa de hielo para calor y frió dos tomaños diferentes con banda y bolso ordenado para fiebres de niños, lesiones de hombro, cabeza
371 Opiniones
ZoomSky bolsa de hielo para calor y frió dos tomaños diferentes con banda y bolso ordenado para fiebres de niños, lesiones de hombro, cabeza
  • Impermeable y mantener temperatura: El material exterior de bolsa hielo es impermeable, además de esto el material interior puede mantener la temperatura baja al tiempo para que evite los cubitos de hielo derretirse muy rápido en verano.
  • Herramienta : Cuando torcimos las muñecas o tobillo de repente, este bolso frío puede como un asistante de urgente en la vida diaria.
  • Mucha función : Este bolso lesión para compresa fría es perfecto en las ocasiones en las que tiene fiebre, parte torcida, cafelea, etc. Pero, en verano,podemos también utilizarlo para bajar la temperatura de cuerpo llenando hielo o agua fría.
  • Bolso almacenaje: Además de uno bolso hielo, una banda azul, la va a tener un bolso negro para que pueda almacenar las cosas y mantenga la limpiza de bolso hielo y banda ancha.
  • Método utilizado: Si piensa enfriar largo tiempo, puede atarlo con la banda azul, que le va a llegar conjunto con bolso para compresa fría. La banda tiene suficiente anchura al atarlo, no tiene que preocupar por lo que el bolso se cae durante el uso. Pero solo quiere usarlo corto tiempo, lo prensa con mano en la parte dolorida.
Top Ventas No. 5
ICEHOF bolsa gel frio (5x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
Top Ventas No. 6
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
  • Primeros auxilios: bolsa gel para el hombro tras lesiones deportivas, contusiones o dolores variados
  • Frío/calor: compresa reutilizable de gel que se enfría en la nevera y se calienta en el microondas
  • Práctica: indicaciones de uso especificadas en inglés y alemán; correa cómoda con cierre adhesivo
  • Reutilizable: después de usar, conservar la bolsa en un lugar frío para tenerla siempre preparada
  • Detalles: bolsa de gel reutilizable para hombro y espalda; la compresa mide unos 2 x 38 x 14,5 cm
Top Ventas No. 7
Navaris Bolsas de hielo y calor - Juego de 3x bolsa reutilizable con tapa para aplicar temperatura caliente y fría en 3 tamaños - Azul
  • FRÍO Y CALOR: Las bolsas impermeables vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: La bolsa pequeña tiene una capacidad de 300 ML, la mediana de 1400 ML y la grande 2100 ML.
  • ENVÍO: Recibirás 1x bolsa en tamaño S, 1x bolsa en tamaño M y 1x bolsa en tamaño L.
  • USO SENCILLO: Para utilizar las bolsas solamente hay que abrir la tapa y llenar la bolsa por la abertura con agua caliente o fría. También se pueden llenar con cubos de hielo.
  • REUTILIZABLES: Las puedes usar tantas veces como quieras. Recomendamos no exceder los 20 minutos de uso cada vez. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
Top Ventas No. 8
BelleStyle Hielos Bolsas, Gel Paquete de Hielo con Correas Elásticas Reutilizable Compresa de Frío y Caliente para Lesiones Deportivas, Espalda, Cuello, Hombro, Cintura y Piernas
  • 【Essential】- Se puede utilizar para la compresión en frío y en calor. Manténgalo a mano todo el tiempo en su escritorio de trabajo, automóvil y hogar para un alivio rápido del dolor cuando sea necesario.
  • 【Terapia de Frío y Calor Reutilizable】- La compresa caliente y fría reutilizable se puede calentar en el microondas para una compresión de calor (Advertencia: NO más que, o congelar para un alivio refrescante. Proporciona hasta 30 minutos de enfriamiento o alivio calmante para dolores y molestias.
  • 【Ajuste Seguro Ajustable】- La bolsa de hielo en gel mide 35 * 15 cm. Las correas elásticas son ajustables, lo que facilita su uso y la correa de forma segura. Ideal para cualquier parte del cuerpo: rodilla, brazo, muslo, pierna, pie, lumbar, cervical, espalda superior e inferior, hombro, manguito rotador, cuello, pantorrillas, espinillas, caderas y más.
  • 【Seguridad para Todas las Edades】- Recomendado por fisioterapeutas, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos. Cada paquete de terapia de frío está lleno de gel no tóxico en un plástico a prueba de fugas. ¡Seguro para todas las edades!
  • 【Fácil de Transportar】- Delgado y liviano, le permite empacar y transportar a cualquier lugar. El paquete de gel multipropósito contiene un gel de sílice no tóxico y es a prueba de fugas.
Top Ventas No. 9
Nexcare ColdHot Comfort - Bolsa de gel reutilizable para frío y calor con indicador de temperatura
  • Terapia natural y sin medicamentos
  • El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la inflamación y el dolor
  • El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja
  • Bolsa reutilizable con gel no tóxico, segura para toda la familia
  • Fabricación sin látex de origen natural
¡Oferta!Top Ventas No. 10
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
3.086 Opiniones
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
  • PAQUETE FAMILIAR: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FR—O: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Nuestras compresas de gel frío reutilizables para aplicar frío: ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, en caso de dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6 unidades de compresas frío/calor, 2x cada tamaño // Dimensiones pequeño: 16 x 9 cm // Dimensiones medio: 14 x 13 cm // Dimensiones grande: 29 x 12 cm // Color: azul

Las Selecciones De Bolsa De Hielo Para Lesiones Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Queraltó
WORLD-BIO
MEJOR CALIDAD
Practicosa
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5 x9.5 . Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato en postoperatorios dentales y/o lesiones agudas
  • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,. tamaño especial para botiquines
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Queraltó
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
Clasificación
Características
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Precio
Fabricante
WORLD-BIO
Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo
Clasificación
Características
  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5 x9.5 . Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Practicosa
Bolsa de Frío Instantáneo 14x15cm Fabricado en España
Clasificación
-
Características
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato en postoperatorios dentales y/o lesiones agudas
  • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,. tamaño especial para botiquines
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa De Hielo Para Lesiones ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Samply Transparents - Bolsa de agua caliente (2 L, con funda para tejido), color cian
  • Aliviadores del dolor y remedio esencial para el hogar: tratar los músculos doloridos, el estrés, las migrañas, calambres, artritis, dolores y dolores, cuellos rígidos, dolor de espalda, calambres menstruales y tensión, también puede duplicarse como compresa fría para niños o viajes/acampadas.
  • Diseño antifugas: boca ancha para un fácil llenado, por lo que puedes llenar la botella de agua más fácilmente. Reduce el riesgo de quemaduras por agua caliente.
  • Duradero y seguro de usar: botella transparente para saber con precisión cuánta agua hay dentro. Fabricado con material de PVC grueso y diseñado para anti-explosión que puede soportar más de 1000 libras de presión, no te quemarás, material termoplástico sin olor, aprobado por TUV. Más grueso que las botellas de agua caliente de goma, pero mantiene el agua caliente durante un período de tiempo más largo.
  • Funda protectora: viene con una elegante funda para botella de agua de punto para evitar que la botella esté en contacto directo con tu piel.
  • Con Samply, no corres ningún riesgo con tu compra. Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero sin riesgo. Si no estás encantado con tu compra por cualquier motivo, solo dinos y haremos todo lo posible para darte la solución más satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubre zapato de crampones 19 dientes Crampones de hielo Invierno Snow Zapatos de bota de hielo Gripper Anti-patín Picos de hielo Snow Skid Cubierta de zapato Spike Cleatstraction Class Ligero y antide
  • Puede evitar eficazmente que los crampones rayen la ropa o dañen los crampones
  • El acero inoxidable es de buena calidad, y el caucho de silicona es elástico y fácil de transportar.
  • El diseño ligero le permite caminar naturalmente.Fácil de ponerse y quitarse.Reducir la corroza y las lesiones.
  • Diámetro de alambre grueso, gancho de garra grueso, firme, larga vida útil.
  • Coloque fácilmente sus zapatos o botas al aire libre y no dañe sus zapatos o botas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubre zapato de crampones 8 CRUPON DE DIENTE ANTRILLO DE ZAPA DE ZAPA DE SLIQUE DE PIELIZAJE DE ZAPAÑA TIENCIA PIEZA DE ICE PULSO DE OIR ZAPATOS DE NIEVE ANTIFICO PARA CAMINAR DE PESCA Ligero y antide
  • Puede evitar eficazmente que los crampones rayen la ropa o dañen los crampones
  • El extremo delantero del crampón se sujeta al dedo del pie y la parte posterior del talón.
  • Alta elasticidad, alta resistencia al mascotas, resistencia al desgaste más fuerte para garantizar una vida útil más larga.
  • El diseño portátil y liviano y compacto los hace fáciles de almacenar en lugares pequeños, con una bolsa de almacenamiento es conveniente para llevar.
  • Las empuñaduras de hielo realzan el agarre del suelo en el hielo de la nieve.Los tacos y pisados ​​agresivos para prevenir los resbalones y las caídas en el hielo, la nieve y el pavimento húmedo, reducen la lesión corporal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella de agua caliente Regalo más cálido mano linda botella felpa caliente Inyección de agua desmontable agua caliente bolsa de agua caliente compresas for mujeres y niñas Heatbag ( Color : Pink )
  • Material suave y duradero: esta botella de agua caliente está equipada con un material lujoso para hacer que el contacto con la piel sea más cómodo y evitar que la botella de agua caliente de goma entre en contacto directo con su piel y provoque quemaduras, y se ve hermosa, más elegante y personalizada.
  • La tela es agradable a la piel y el calor de duración, y se calienta la transferencias de superficie de felpa y bloquea la temperatura.la preservación del calor a largo plazo y la disipación de calor incluso, imitado de piel de conejo cubierta de tela exterior + PVC revestimiento interior, para lograr de larga duración efecto de conservación del calor.
  • material de PVC respetuoso del medio ambiente, sin olor peculiar, mujeres embarazadas y los niños pueden usarlo con confianza.Más gruesa de PVC hace a prueba de explosiones más seguro y lo suficientemente gruesa como para almacenar más calor.
  • diseño grande del surtidor, inyección de agua es más suave.No hay necesidad de diseño de la lavadora, fácil de convertir.
  • Refrigere durante el verano y el cambio en bolsas de hielo.Rellenar con agua y ponerlo en el refrigerador para hacer una bolsa de hielo hecho a sí mismo para la disipación de calor en verano y el hielo para las lesiones deportivas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIAOLI Botella de Agua Caliente Botella Microondas Calefacción Mini Agua Caliente con el Knit Cubierta de Silicona a Prueba de explosiones de Agua Caliente Bolsa de Caliente y fría Terapia Heatbag
  • Material suave y duradero: esta botella de agua caliente está equipada con un material lujoso para hacer que el contacto con la piel sea más cómodo y evitar que la botella de agua caliente de goma entre en contacto directo con su piel y provoque quemaduras, y se ve hermosa, más elegante y personalizada.
  • Un minuto de calor es muy cálido, se puede poner en una bolsa de agua caliente microondas y calentar rápidamente en tres minutos, protección del medio ambiente, frío y caliente de doble uso.
  • tacto suave y lleno de elasticidad, material de silicona suave con el medio ambiente, cómodamente experimentan el ingenio de las bombas Q.
  • El mini tamaño es fácil de llevar, y es justo para calentar la palma de su mano.
  • La bolsa de hielo Función: Rellenar con agua fría y luego ponerlo en el refrigerador, obtendrá una bolsa de hielo.La bolsa de agua de silicona puede ser utilizado como una compresa fría para los dolores, lesiones deportivas, fiebre y reducir la hinchazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella de agua caliente Botella de microondas de calefacción de silicona Mini Agua Caliente con el Knit cubierta portátil a prueba de explosiones de agua caliente bolsa de caliente y fría terapia Hea
  • Material suave y duradero: esta botella de agua caliente está equipada con un material lujoso para hacer que el contacto con la piel sea más cómodo y evitar que la botella de agua caliente de goma entre en contacto directo con su piel y provoque quemaduras, y se ve hermosa, más elegante y personalizada.
  • En el invierno frío, durante el período menstrual, todo lo que necesita es calor.La bolsa de agua caliente siempre te puede acompañar en el tiempo.La superficie suave y agradable a la piel hace que se sienta cómodo.Puede ser calentado por microondas, se puede llevar en el hombro, y el diseño es cómodo de llevar, el cual le dará calidez cuando lo necesite.
  • Knit Cubierta: Hay una cubierta suave de punto para evitar que la superficie caliente de estar en contacto directo con la piel para causar quemaduras.
  • Horno de microondas disponible: Puede ser calentado por microondas horno, quitar la tapa de llenado de punto y en agua fría, el tiempo de calentamiento es de 2-3 minutos y la potencia de calentamiento debe ser no más de 800W.
  • La bolsa de hielo Función: Rellenar con agua fría y luego ponerlo en el refrigerador, obtendrá una bolsa de hielo.La bolsa de agua de silicona puede ser utilizado como una compresa fría para los dolores, lesiones deportivas, fiebre y reducir la hinchazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Naisde Bolsas de Hielo Paquetes de Hielo Relleno frío en frío con Envoltura Transpirable elástica Paquetes de Primeros Auxilios Reutilizables 3pcs Uso al Aire Libre
  • Frío: las bolsas de hielo frías calientes pueden aliviar rápidamente el dolor y la hinchazón, y enfriar físicamente el uso al aire libre
  • COMPRESIÓN CALIENTE: las bolsas de hielo reutilizables pueden aliviar el malestar estomacal, la dismenorrea, la migraña, los senos (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe exceder los 60 grados).
  • Material: las bolsas de hielo frías calientes están hechas de tejido de poliéster reutilizable, duradero y pueden cubrir el área lesionada suavemente y cómodamente.
  • Correas: la bolsa de hielo puede estar bien fijada en la parte del cuerpo, no fácil de deslizar el uso al aire libre
  • Amplia gama de usos: las bolsas de hielo reutilizables en frío se pueden usar como imprescindibles para el senderismo, el campamento o el uso al aire libre en exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Bolsa de PVC desechable de 5 uds, Bolsa de Hielo, Bolsa de Hielo fría con Velocidad de enfriamiento instantáneo para aliviar el Dolor de Lesiones Deportivas al Aire Libre
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 Esta bolsa de hielo desechable de pvc sin fuente de frío, fácil de transportar, puede enfriarse rápidamente en 3 segundos (frotando el contenido de la bolsa en un líquido). 2 minutos para llegar por debajo de 0-5 grados Celsius y mantener un frío prolongado.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Esta bolsa de hielo desechable de PVC no es necesario para ponerla en el refrigerador cuando se usa. Solo necesita apretar la bolsa de líquido interior y puede enfriar la bolsa de hielo inmediatamente para lograr el efecto de enfriamiento rápido.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 Nuestra compresa fría caliente es ideal para ayudar con una amplia gama de distensiones, esguinces y desgarros musculares, por ejemplo. tendón de la corva, muslo, pantorrilla, calambres en las piernas. Úselo como un paquete de calor en un hombro congelado, articulación rígida, cuello aplastado o para agregar calor relajante para ayudar con tendinitis, fibromialgia y ciática.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 100% nuevo y de alta calidad.Este paquete de hielo desechable de PVC está hecho de material de PVC de alta calidad, seguro y no tóxico, se puede usar para conservar alimentos, medicamentos, alivio del dolor causado por esguinces y muchos usos. .
  • 【EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Mantenga esta bolsa de hielo desechable de PVC a mano para el alivio diario del dolor. Simplemente coloque el paquete alrededor del área objetivo para obtener un golpe instantáneo de terapia de frío y calor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de rodilla de compresión en frío caliente Soporte de rodilla con paquete de hielo Envoltura de compresión en la rodilla para aliviar el dolor
  • 【REDUCCIÓN DE CRAMPS MUSCULARES】 Desmontable para rodilleras diarias para proteger las rodillas y prevenir lesiones durante la práctica de deportes. Al restringir el flujo sanguíneo, se reduce la hinchazón y se reducen los calambres musculares.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 La venda de hielo para la rodilla puede elegir paquetes de hielo y paquetes calientes para usar como paquete de hielo, simplemente agregue hielo y una pequeña cantidad de agua fría para reducir el dolor. Bolsa de gel, compresa de hielo congelada, calefacción y compresa caliente están disponibles, con protección de barrera para evitar quemaduras y escaldaduras.
  • 【TERAPIA FRÍO Y CALIENTE】 Estas bolsas de hielo reutilizables para lesiones deportivas se pueden usar como rodilleras térmicas o como bolsa de hielo para las rodillas. La envoltura de compresa fría sostiene firmemente el paquete de gel contra la parte del cuerpo lesionada, liberando las manos para continuar con las actividades. La correa altamente elástica permite el ajuste de la compresión para adaptarse a sus necesidades individuales.
  • 【DISEÑO PRO PARA LA RODILLA】 La bolsa de hielo para las rodillas es lo suficientemente grande como para envolver toda la rodilla. Las correas ajustables de esta rodillera de gel le permiten controlar el nivel de compresión y lograr el ajuste más cómodo. Efectivo para el dolor de rodilla, hinchazón, desgarros de meniscos, cirugía de reemplazo, artritis, esguinces, lesiones de ligamentos, tendinitis, etc.
  • 【EL AJUSTE MÁS CÓMODO Y SEGURO】 Las correas ajustables de esta rodillera de gel le permiten controlar el nivel de compresión y lograr el ajuste más cómodo. La envoltura flexible para la rodilla con bolsa de hielo permanecerá en su lugar incluso si está corriendo o saltando.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de hielo de 3 tamaños Bolsa de hielo reutilizable azul Paquete caliente para aliviar el dolor de rodilla y reducir las lesiones deportivas y la fiebre(11inch)
  • 【EFECTO DURADERO】 La tela brinda comodidad y cobertura al área lesionada. Permanece frío mucho más tiempo que los paquetes de gel tradicionales, los paquetes de hielo u otros paquetes de frío.
  • 【DURADERO Y PORTÁTIL】 La bolsa de hielo está hecha de material de alta calidad, que es duradero, suave, portátil y también ecológico. Hay tres tamaños diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Obtenga terapia de frío o calor de inmediato con solo poner agua caliente o hielo en la bolsa y bloquearla de forma segura. La tapa superior resistente a fugas puede ayudar a fijar la bolsa herméticamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Obtenga terapia de frío o calor de inmediato con solo poner agua caliente o hielo en la bolsa y bloquearla de forma segura. La tapa superior resistente a fugas puede ayudar a fijar la bolsa herméticamente.
  • 【APLICAR A】 Mantiene una práctica bolsa de hielo en su escritorio de trabajo, automóvil y hogar para la comodidad de agarrar y llevar del dolor. El paquete se puede usar para el dolor de hombro | Rodilla | Codo | Cuello | Tobillo o parte superior de la espalda, también es seguro para los niños, flexible y conveniente.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Bolsa De Hielo Para Lesiones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario