Catálogo De Bolsa De Cereales Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Leyang Hawaii Clips de cierre para bolsas (4 unidades), pinzas para bolsa, dispensador de cereales, dispensador de bolsas de clip (multicolor)
  • Ahorra tiempo y es cómodo: el práctico clip de cierre se coloca fácil y rápidamente en la bolsa abierta y ahorra tiempo.
  • Multifuncional: ayuda rápida, fiable y duradera = calidad funcional de cliptastica
  • Combinación perfecta: el juego ofrece la máxima flexibilidad en un juego para todos los envases y bolsas, que se cierran y se cierran a diario.
  • Buena estanqueidad: el diseño de la hebilla de cierre se sujeta firmemente, lo que garantiza un buen sellado y evita que los alimentos se deterioren por la humedad.
  • Material de alta calidad: el clip de embalaje está hecho de material de polipropileno de alta calidad, es duradero y se puede utilizar varias veces. Inocuo para el cuerpo humano, se puede utilizar con confianza.
Top Ventas No. 2
EKKONG Clips de Cierre de Plástico, Clips de Sello, Pinzas de Cierre en 3 Tamaños y 4 Colores, Clip para Bolsas de Congelador y para Cereales, Nueces o Café (12PCS)
14 Opiniones
EKKONG Clips de Cierre de Plástico, Clips de Sello, Pinzas de Cierre en 3 Tamaños y 4 Colores, Clip para Bolsas de Congelador y para Cereales, Nueces o Café (12PCS)
  • QUALITÀ PREMIUM - Realizzate in plastica PP di alta qualità, le nostre clip sono molto resistenti e robuste, in grado di chiudere in modo efficiente tutte le forme e dimensioni di borse. Le clip per sacchetti del congelatore non solo prevengono bruciature da congelamento su frutta e verdura nel congelatore, ma mantengono anche patatine, caffè e molto altro ancora freschi!
  • 3 DIVERSE DIMENSIONI - Grazie alle tre diverse dimensioni in un pratico set di 12, puoi chiudere quasi tutte le borse in cucina o in casa in modo facile e sicuro.
  • 100% AIR-TIGHT - Le nostre clip di chiusura di alta qualità per borse mantengono il contenuto della tua borsa completamente ermetico, impermeabile e resistente agli odori e quindi proteggono in modo affidabile i preziosi aromi.
  • STABILE E DUREVOLE - Per la produzione delle nostre clip utilizziamo solo plastica di alta qualità e resistente, quindi le clip durano estremamente a lungo e possono essere riutilizzate più volte. Gadget indispensabile per la cucina!
  • USI VERSATILI - Le nostre clip di chiusura hanno infinite possibilità. Perfette per chiudere sacchi aperti di cereali, pacchi di pasta, biscotti, sacchetti per insalata e verdura e molto altro, sono davvero un elemento indispensabile in cucina, per mantenere freschi e organizzati i cibi.
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Top Ventas No. 5
Alimentos Congelador para Bolsas Reutilizables Frutas Verduras Cereales Carne Sandwich Almacenamiento Cremallera Ziplock Bolsas 28x28cm 40pcs Bocadillos Preservación A Prueba de Fugas
31 Opiniones
Alimentos Congelador para Bolsas Reutilizables Frutas Verduras Cereales Carne Sandwich Almacenamiento Cremallera Ziplock Bolsas 28x28cm 40pcs Bocadillos Preservación A Prueba de Fugas
  • ❤ especificación:28cmx28cm (tamaño exterior),material grueso,translúcido incoloro,suave y resistente,40 paquetes.
  • ❤ Diseño simple y único:diseño ziplock doble actualizado,100% a prueba de fugas,las bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables se pueden colocar en una superficie plana,y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar,el diseño transparente permite un vistazo rápido a contenido en el interior,fácil de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • ❤ Proposito Ancho: estas bolsas reutilizables del congelador aseguran los nutrientes de los alimentos,al tiempo que mantienen los alimentos frescos y llenos de sabor.
  • ❤ Fácil de limpiar y sellar:¡solo lávelos a mano con agua fría o temperatura ambiente y séquelos sobre un vaso para beber o un organizador de tapas!La cremallera lisa es fácil de abrir o cerrar incluso para niños.Nota:no se puede usar en microondas,hornos y lavavajillas.
  • ❤ Servicio postventa perfecto:si no le gusta o si no tiene el tamaño correcto,no dude en enviarnos un correo electrónico y devolverlo dentro de los 60 días.
Top Ventas No. 6
Tarjeta de Acción de Gracias con Madura Calabaza Frutas Cereales Mujer Cuero PU Moda Bolso de Mano de Mano de Mano Superior de Hombro Bolsos Totes Bolsos
  • Dimensiones aproximadas: 30,5 x 29 x 10,4 cm.
  • Material de piel sintética de alta calidad, tela de poliéster de alta calidad.
  • Diseño cerrado con una sola cremallera, impresión de doble cara.
  • Una bolsa de capacidad principal, el interior tiene dos bolsillos de almacenamiento y un bolsillo con cremallera, suficiente para poner en el iPad, cartera, estuche de cosméticos, gafas de sol, etc.
  • Ocasión: citas, lugar de trabajo, compras, viajes, negocios, reuniones, etc.
Top Ventas No. 7
Feliciay 10 Bolsas De Almacenamiento Reutilizables, Bolsas De Congelador, Bolsas De Almuerzo Para Alimentos Marinados, Carne, Fruta, Cereales Bolsas De Bocadillos Reutilizables A Prueba De Fugas
  • Bolsas de almacenamiento seguras y reutilizables: nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio para un uso seguro y resistente para almacenar alimentos, bolsas de sándwich sin BPA, reciclables y respetuosas con el medio ambiente, bolsas reutilizables para almacenamiento de alimentos.
  • Súper a prueba de fugas y herméticas: nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables son herméticas, antideslizantes, a prueba de fugas, un poco difíciles de abrir, pero que hace que estas bolsas de congelador reutilizables sean muy a prueba de fugas y hacen que las bolsas de alimentos reutilizables sean una opción perfecta para contener alimentos sólidos como restos de carne molida, verduras, aperitivos, frutas, cereales y líquidos como sopa de sobras, caldo, marinado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará el doble cierre de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Es fácil de limpiar con el cepillo para botellas y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire.
  • Múltiples tamaños y multiusos: el kit de bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables consta de 2 bolsas reutilizables de galón (10 x 7.9 pulgadas), 4 bolsas reutilizables para sándwich (8.7 x 7.2 pulgadas) y 4 bolsas reutilizables para aperitivos (8.7 x 4.8 pulgadas). Estas bolsas no solo almacenan en gran medida carnes, verduras, frutas, comida congelada, cereales, galletas y alimentos para bebés, sino también suministros de oficina, cosméticos, maquillaje de joyas, artículos de papelería, accesorios de viaje y mucho más.
  • Menos plástico y salvar nuestro mundo: nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables son reutilizables, ecológicas y se pueden reciclar. Las bolsas reutilizables son una buena opción para reducir los residuos, utilizar menos plástico. La mejor manera de ahorrar dinero y proteger el mundo con nuestras bolsas reutilizables con cremallera.
Top Ventas No. 8
Sellador de bolsas, mini sellador de calor portátil máquina de sellado de cocina para bolsas de chips, bolsas de plástico de almacenamiento de alimentos bolsa de aperitivos y cereales (Rosa)
  • 🍟【Sellador de bolsas de calor recargable USB】Mini sellador y cortador de calor 2 en 1 mejorado Kaiercat con una batería de litio de 1300 mAh incorporada, puede funcionar durante varios meses después de la carga completa, no es necesario gastar dinero en años por venir y cargue su sellador de bolsas en cualquier momento y lugar. A diferencia de los selladores de alimentos grandes, este mini sellador es pequeño y portátil, adecuado tanto para la cocina como para acampar al aire libre.
  • 🍟【Tres modos de sellado】Esta máquina selladora de alimentos con bolsas de calor tiene 3 modos para elegir (modos para bolsas delgadas, comunes y gruesas). Más potente que otros selladores portátiles, puede sellar rápida y eficazmente para bolsas más gruesas sin esperar a que se caliente. Adecuado para bolsas de sellado de aluminio recubiertas de aluminio, PP PE, material de PVC de menos de 0,3 mm de espesor. Es de gran ayuda para guardar tus bocadillos, alimentos, frutas, evita el desperdicio.
  • 🍟【Diseño de seguridad confiable】El sellador de bolsas de plástico con papas fritas tiene un gran efecto de aislamiento térmico, triple protección contra escaldaduras patentado y doble protección de alta tecnología que lo hace seguro y confiable. Sellar las bolsas girando la perilla a la posición “+” y abrir las bolsas girando al punto “-”. Cuando no lo use, gire la perilla al área central de “+” y “-” para bloquearlo y evitar un calentamiento inesperado y evitar que los niños se lastimen.
  • 🍟【Selladoras de bolsas compactas y portátiles】4.8x1.8x2.2 pulgadas solamente, el mini sellador térmico liviano para bolsas de almacenamiento de alimentos con una tira para colgar y la parte posterior magnética, puedes colgarlo en la pared, detrás de la puerta o pegarlo el refrigerador para ahorrar espacio. También puedes ponerlo en tu mochila para hacer un picnic y sellar los restos de comida. ¡Mantenga siempre sus papas fritas, bocadillos y alimentos frescos y crujientes!
  • 🍟 【Aplicación amplia y regalo perfecto】 Este sellador de calor al vacío portátil evita que el olor de la comida se escape de una bolsa de plástico sin sellar para reducir el desperdicio de alimentos, perfecto para cocina, bolsa de hielo de bricolaje, dolor, pesca, camping, viajes, puede cumplir por completo los requisitos de uso diario, e ideal para el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños, Regalos de Navidad para su madre, amigos y familiares.
Top Ventas No. 9
VOID Cereales de Trigo Bolsa de Playa 58x38x16cm 23L Shopper Bolsa de Viaje Compras Beach Bag Bolso
  • Bolso de playa XXL de tejido de lona Oxford resistente y de alta calidad, resistente a las manchas, de fácil cuidado, hidrófugo y resistente a la intemperie
  • Cosido artesanalmente en Alemania y con ojales de latón inoxidables, estables y muy resistentes. Asas de cordón blando y ancho
  • El estampado cuenta con la certificación ÖkoTex100 y es resistente a los rayos UV, a la abrasión y no se destiñe. Tanto el tejido como los colores son aptos para alérgicos
  • Perfecto como bolso shopper, bolso de mano, shopping bag, bolsa de la compra, bolso con asa, bolso de viaje o bolso de hombro para mujer y hombre
  • Dimensiones: 58 cm x 38 cm x 16 cm. Largo del asa: 70 cm. Capacidad: aprox. 23 litros. Material: tejido de lona Oxford de 100% poliéster, apto para la lavadora
Top Ventas No. 10
Bonito Monedero pequeño Decorativo de Mano con Cereales Decorativos para Mujer, Bonito Monedero para niña, Bolso de Almacenamiento, Bolso de Concha
  • Monedero de tamaño pequeño: 4.7 x 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande para usar con artículos de maquillaje pequeños, llaves, auriculares y tarjetas.
  • Material: este monedero de concha está hecho de tela Oxford, que es fuerte y duradera. Tamaño mini, fácil de transportar, puede almacenar algunas cosas pequeñas. La cremallera se abre y se cierra para facilitar el acceso a sus pertenencias.
  • Monedero portátil: estas mini carteras para monedas son de tamaño pequeño, livianas y portátiles, fáciles de llevar y guardar en su bolso o bolsillo, muy convenientes para las mujeres a las que no les gusta llevar carteras pesadas o grandes; Si los sostienes en la mano, obtendrás un hermoso adorno, agregarán un toque chic a tus atuendos.
  • Uso múltiple: el monedero con cremallera es un buen organizador para guardar artículos pequeños, como monedas, tarjetas, llaves, tarjetas de visita, incluso puede poner lápiz labial, aretes, aceites esenciales, vitaminas y otras pequeñas necesidades en él, no solo adecuado para actividades de ocio diarias como ir de compras, pero también agradable para viajes y vacaciones.
  • Estilo de diseño: pequeñas bolsas de monedas con varios patrones, diseñadas con varios patrones exóticos, llenas de sensación elegante y elegante, los patrones tienen detalles finos y se ven muy delicados, adecuados para regalar a su madre, hija, amigos en cumpleaños, madre. Día, Año Nuevo y otras ocasiones.

Esto Es Lo Mejor De Bolsa De Cereales Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Leyang Hawaii Clips de cierre para bolsas (4 unidades), pinzas para bolsa, dispensador de cereales, dispensador de bolsas de clip (multicolor)
Top Ventas No. 2 EKKONG Clips de Cierre de Plástico, Clips de Sello, Pinzas de Cierre en 3 Tamaños y 4 Colores, Clip para Bolsas de Congelador y para Cereales, Nueces o Café (12PCS)
Top Ventas No. 3 DMFSHI Pinzas Bolsas Alimentos, Clips de Sellado de Bolsas, 4 PCS Clip de Sellado de Plástico con Boquilla de Descarga para Bocadillos, Nueces, Bolsa de Cereales (Azul, Verde, Rosa, Beige)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Bolsas Reutilizables, 150 Piezas Bolsa de Papel con Cremallera, Adecuada para Flores Secas de Caramelo, Cereales de Té, Bolsas de Papel con Ventana que Pueden Distinguir Fácilmente Los Artículos
Top Ventas No. 5 Alimentos Congelador para Bolsas Reutilizables Frutas Verduras Cereales Carne Sandwich Almacenamiento Cremallera Ziplock Bolsas 28x28cm 40pcs Bocadillos Preservación A Prueba de Fugas
Top Ventas No. 6 Feliciay 10 Bolsas De Almacenamiento Reutilizables, Bolsas De Congelador, Bolsas De Almuerzo Para Alimentos Marinados, Carne, Fruta, Cereales Bolsas De Bocadillos Reutilizables A Prueba De Fugas
Top Ventas No. 7 Sellador de bolsas, mini sellador de calor portátil máquina de sellado de cocina para bolsas de chips, bolsas de plástico de almacenamiento de alimentos bolsa de aperitivos y cereales (Rosa)
Top Ventas No. 8 Bionsan Copos de 5 Cereales Ecológicos - 6 Bolsas de 500 gr - Total: 3000 gr
Top Ventas No. 9 Rc Ocio Chuches para Perros sin Cereales Pack 3 Bolsa de premios Snacks Naturales sin conservantes ni colorantes golosinas Snack Premium para Perro Grandes, pequeños, y Cachorros/Galletas

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa De Cereales ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tarro AlbañIl Bolsas Cremallera Bolsas Reutilizables Cierre HerméTico Bolsas Protectoras Alimentos a Prueba Fugas Bolsas Sello HerméTico Bocadillos SáNdwich Vegetales Viajes Camping Picnic (rojo)
  • MATERIAL SEGURO: las bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de material de alta calidad que con excelentes características para un ahorro seguro, ecológico, inodoro, no alergénico, no tóxico y sin BPA ayuda a conservar los alimentos por más tiempo.Puede ser reutilizable, lavable y refrigerado
  • DISEÑO HERMÉTICO CON CREMALLERA: las bolsas con cremallera para almacenamiento de alimentos con un diseño moderno en forma de tarro de albañil para ser su compañero perfecto de viaje y campamento, son ideales para proteger la frescura de una variedad de bocadillos, frutas, verduras, galletas saladas, galletas y sándwich, etc. a prueba de fugas. traje para llevar y transportar.
  • DISEÑO EXTERIOR ÚNICO: el diseño de las bolsas con cremallera está inspirado en frascos Mason realistas, que serán una excelente decoración en el gabinete de la cocina o el refrigerador. Son livianos y fáciles de guardar en el gabinete o refrigerador, ahorrarás más espacio en el gabinete o refrigerador. Haga sus bocadillos más ordenados.
  • DISEÑO DE SELLADO: completamente aislado del flujo de gas interno y externo, buen sellado, mantener la comida y las golosinas frescas, extiende la vida útil. Fácil de usar.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: portátil y fácil de transportar, no solo para almacenar alimentos en la cocina o el congelador, sino que también puede llevar alimentos para actividades al aire libre, como viajes, picnic, campamentos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tarro AlbañIl Bolsas Cremallera Bolsas Reutilizables Cierre HerméTico Botellas Tarro AlbañIl a Prueba Fugas Bolsas Sellado Almacenamiento Alimentos SáNdwich Bocadillos Vegetales Viaje (púrpura)
  • MATERIAL SEGURO: las bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de material de alta calidad que con excelentes características para un ahorro seguro, ecológico, inodoro, no alergénico, no tóxico y sin BPA ayuda a conservar los alimentos por más tiempo.Puede ser reutilizable, lavable y refrigerado
  • DISEÑO HERMÉTICO CON CREMALLERA: las bolsas con cremallera para almacenamiento de alimentos con un diseño moderno en forma de tarro de albañil para ser su compañero perfecto de viaje y campamento, son ideales para proteger la frescura de una variedad de bocadillos, frutas, verduras, galletas saladas, galletas y sándwich, etc. a prueba de fugas. traje para llevar y transportar.
  • DISEÑO EXTERIOR ÚNICO: el diseño de las bolsas con cremallera está inspirado en frascos Mason realistas, que serán una excelente decoración en el gabinete de la cocina o el refrigerador. Son livianos y fáciles de guardar en el gabinete o refrigerador, ahorrarás más espacio en el gabinete o refrigerador. Haga sus bocadillos más ordenados.
  • DISEÑO DE SELLADO: completamente aislado del flujo de gas interno y externo, buen sellado, mantener la comida y las golosinas frescas, extiende la vida útil. Fácil de usar.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: portátil y fácil de transportar, no solo para almacenar alimentos en la cocina o el congelador, sino que también puede llevar alimentos para actividades al aire libre, como viajes, picnic, campamentos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MMZB Juego de frascos de Especias de Vidrio, Herramientas de contenedor de Almacenamiento de Botellas de condimento de Cocina con Tapas de Madera, para Sal, café, harina, azúcar, Dulces, Galletas
  • [Conjunto de 3 botes de condimento]: Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y material de bambú ecológico natural, mantiene su especia fresca, libre de olor y evita que el condimento del polvo u otras cosas sucias.
  • [Tapa de madera]: la tapa semi-sellada es útil en la preservación, el diseño de muescas en la tapa que hace posible la cuchara de mango largo. Cuchara de madera: tres cuchara de madera de alta calidad que no se rompe fácilmente. Base de madera: Mantenga la cocina en orden ...
  • [Contenedor de vidrio transparente transparente]: le permite ver los contenidos claramente. Cada bote puede mantener el máximo a 217 ml. Es el tamaño prefecto para el hogar, el buffet, el café, etc..
  • [Los contenedores de condimentos establecidos]: se puede usar para mantener una variedad de condimentos, como azúcar, sal, especias, pimienta, condimento, abeja de miel, aceite de oliva Otra salsa de líquido, polvo de caldo de pollo, almidón de maíz y más para satisfacer sus diferentes Elección en un solo paso ..
  • [El conjunto de jarra de condimento de lujo]: Elevar perfectamente cualquier decoración para el hogar. Es un gran regalo para su amada esposa, amigos, colegas, etc. Agregar estilo elegante a su cocina y mesa de comedor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Palillos del sellador, Palos 24pcsReusable sellador de Bolsas de Diferentes tamaños y Clips de Alimentos sellador de Bolsas, Accesorios de Almacenamiento de Cocina, Mantenga Bolsas
  • Fácil de almacenar CompactDesigned a ser almacenado agradable y de forma ordenada en los cajones sin sacrificar el espacio en los cajones. Llevarlos en un viaje por carretera para sellar esos bocadillos sin preocuparse de que se derrame por todas partes. Congelador y lavavajillas.
  • MultipurposeClips con tamaños mixtos son más prácticas a utensilios de cocina para que se mantenga diferentes alimentos frescos y contenidos en la despensa, nevera, o en el congelador. Adecuado para bolsas de patatas sello, bolsas de aperitivos, bolsas de cereales, frescos y alimentos congelados, secos, ingredientes bolsas, bolsa de alimentos etc.
  • Paquete Included6pc x 4,7 pulg (12 cm) palos bolsa de sellador, 6pc x 7.5inch (19cm) palos bolsa de sellador, 6pc x 9inch (23cm) palos bolsa de sellador, 6pc x 11.4inch (29cm) palos bolsa de sellador, 24pc en total.
  • Hermética WatertightOur ganchos de la bolsa mantienen hermético y estanco al agua, la estanqueidad al 99%, por lo tanto, se puede mantener la frescura de los alimentos, siempre que sea posible.
  • MaterialMade prima de polipropileno de alta calidad (pp) los materiales, la selección de material no tóxico odorfree y fuerte que no hace daño a los niños y usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tarro de cristal para almacenamiento de alimentos 950ml recipiente de vidrio transparente con sello hermético de madera de acacia tapas para café en grano té suelto especias galletas merienda dulces
2 Opiniones
Tarro de cristal para almacenamiento de alimentos 950ml recipiente de vidrio transparente con sello hermético de madera de acacia tapas para café en grano té suelto especias galletas merienda dulces
  • Paquete: 1 bote de cristal transparente con tapa hermética; 950 ml. Diámetro: 9 cm. Altura: 19 cm.
  • Material: hecho de vidrio de borosilicato + tapas de madera de acacia natural, no tóxico, inofensivo, alta resistencia a la temperatura, para un uso duradero.
  • Organizador de cocina: con estos frascos de vidrio, la comida se puede almacenar fácilmente y colocar perfectamente en la cocina. Gran almacenamiento adicional para tu cocina.
  • Tapas herméticas: la tapa de madera ha construido en un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para mantener el aire fuera, crea un ambiente hermético para mantener los alimentos secos, mejor conservación de alimentos.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar y conservar granos de café, cereales, harina, especias, dulces, galletas, nueces, té, miel, mermeladas, polvo, fulid, y algunos aperitivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
shenguang Mochila de lona Anillos Fandango Grim Cereal Mochila Gimnasio Senderismo Laptop Bolso de hombro Mochila para hombres Mujeres
  • Hecho de material de lona ligero y duradero. Material seguro y saludable, libre de Bpa. También es fácil de limpiar y a prueba de manchas. La cremallera suave y resistente protege sus pertenencias.
  • Tamaño: ancho 30 cm, altura 40 cm, grosor 14 cm, gran capacidad: puede poner una computadora de 15 pulgadas, correa de hombro reforzada, transporte doble
  • La correa de refuerzo de la mochila presenta un revestimiento doble ergonómico y está reforzada con una correa de hombro ajustable. Esto proporciona la mejor comodidad para sus hombros.
  • La correa de hombro ajustable es ideal para elegir la longitud adecuada de la correa de hombro para que la correa de hombro se ajuste cómodamente al hombro. Haga que su espalda se sienta más cómoda.
  • La mochila resistente es adecuada para estudiantes y estudiantes universitarios, adecuada para la vida diaria, la escuela, el trabajo, viajes de negocios, viajes al aire libre, compras, vacaciones de fin de semana, compras, senderismo o el campamento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas Mylar Embalaje Galletas Bolsas Crepes pequeñas como bolsitas Foil Weed Bolsas con diseños Bolsas con Cierre Smellproof style3 25pcs
  • Galletas Las bolsas pueden mantener toda el agua y la humedad y los olores en cuando se sella y se mantenga dulces y más productos secos y frescos
  • Ziplock de láminas bolsos son grandes para el embalaje y almacenamiento de mercancías, como artículos de hornear, frutos secos, frutas, dulces, galletas, chocolates, hojas de té, condimentos, aperitivos, granos de café, hierbas, tabaco, cereales y mucho más para el período más largo de tiempo sin Deterioro
  • Bolsas Mylar son adecuados para el hogar, correo, regalo, embalaje y panadería
  • bolsas de embalaje se hacen principalmente de material de película de poliéster seguro, no tóxico y resistente para una larga vida útil
  • Panqueques Las bolsas se puede volver a sellar, portátil, fácil cerrados y reciclados
¡¡Lo Más Nuevo!!
CROSYO 100/200/300 Malla de Malla Bolsas de Filtro de Nylon Filtro de Calidad de alimento Neto Té Cerveza Leche Café Café Colador de Aceite Bolso Malla Filtros de Cocina Tela
  • Material: Color de nylon de grado alimenticio: blanco
  • Tamaño de malla: 100mesh: para leche de soja, residuos de vino, enzimas, miel, jugo de vegetales
  • 200mesh: Para té, leche, yogur, café, aceite.
  • 300mesh: Para filtración de agua de grifo, vino, licor, enzimas (filtro de alta precisión para todos)
  • Función: Bolsas de filtro reutilizables (té, café, cereales, leche, jugo, vino, breve)
¡¡Lo Más Nuevo!!
CROSYO 4siza 100/200 / 300m Bolsas de Filtro de Nylon Reutilizables de Malla Tuercas de té Fruta de Leche Leche de café filtración filtración filtración Malla Cerveza Cerveza Cerveza
  • Color blanco
  • Material: Nylon de grado alimenticio.
  • Función: Bolsas de filtro reutilizables (té, café, cereales, leche, jugo, vino, breve)
¡¡Lo Más Nuevo!!
CROSYO 8 Tamaños Cerveza doméstica Elaboración del Filtro de Vino Bolsa de té Tuercas de té Jugo Leche Nylon Net Filter Bag Filtro Neto Reutilizable (Color : 30x45)
  • Nombre: Bolsas de filtro reutilizables (té, café, cereal, leche, jugo, vino, cerveza)
  • Material: Nylon de grado alimenticio.
  • Color blanco

Deja Aquí Tu Review De Bolsa De Cereales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario