Catálogo De Bolsa De Aseo Transparente – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
3 Pcs Bolsas de Aseo Transparente, Viaje Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje
24 Opiniones
3 Pcs Bolsas de Aseo Transparente, Viaje Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje
  • 🌺【Calidad Superior】nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable.
  • 🌺【Diseño Transparente e íntimo】El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente.
  • 🌺【Impermeable y Fácil de Limpiar】Nuestra bolsa de viaje para artículos de aseo es impermeable que las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpia y seca al aire según sea necesario.
  • 🌺【Diferente Tamaño】3 tamaños distintos que se adaptan a todas tus necesidades. PEQUEÑA: 18 x 14 x 4 cm (largo x ancho x alto); MEDIANA: 24 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto); GRANDE: 30 x 22 x 10cm (largo x ancho x alto).
  • 🌺【Ampliamente Utilizado】el hogar, viajes, negocios, incluso la bolsa de papelería o bolsa de la escuela. Puedes poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfumes, cosméticos, medicinas, artículos de papelería y otros artículos pequeños de tu elección.
Top Ventas No. 2
Bolsa transparente aprobada por el estadio, bolsa transparente y bolsa transparente para gimnasio, para trabajo, juegos deportivos y conciertos, 12 x 12 x 6 (negro)
  • Material resistente: está hecho de 90% PVC resistente al frío y 10% poliéster y lo suficientemente grueso como para sentirse fuerte y duradero. Las asas fuertes y la correa ajustable para el hombro te permiten llevar cómodamente una carga pesada. Todas las costuras están reforzadas con hilo fuerte que hace que no se rompan y sujeten cargas pesadas de forma segura.
  • Tamaño perfecto: la medida de la bolsa es de 12 x 6 x 12 pulgadas, lo suficientemente grande como para sostener una cámara digital, loción solar, una botella de agua, cartera, teléfono celular, gafas de sol, etc. Esta bolsa transparente también cuenta con un bolsillo frontal adicional de 19 cm de alto x 16,5 cm de largo, lo que te hace almacenar cosas rápidamente.
  • Seguridad y conveniente: la bolsa transparente te permite pasar la seguridad de la mano. Bolsas transparentes adecuadas para viajes, playa, estudiantes, bolsas de almuerzo transparentes para mujeres, bolsas de pañales transparentes, trabajadores de oficina, eventos deportivos y conciertos.
  • Seguridad y conveniente: aprobado para ser utilizado donde las regulaciones requieren bolsas transparentes como juegos de fútbol, eventos, parques y estadios universitarios. Adecuado para lugares de trabajo que requieren bolsas transparentes y cumple con las directrices de torneo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Top Ventas No. 3
4-in-1 Bolsas de Aseo Transparente, Neceser de Viaje para Maquillaje, Neceser Cosmético Impermeables PVC, Organizador Cosmético con Cremallera para Hombres y Mujeres
  • ❤Cantidad: Recibirá 4 paquetes de bolsa de maquillaje transparente en diferentes tamaños, 1 bolsa de maquillaje extra grande, 1 bolsa de maquillaje grande, 1 bolsa de maquillaje mediana, 1 bolsa de maquillaje pequeña.
  • ❤Alta calidad: nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, impermeable, de alta resistencia a muchos productos químicos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ❤Diseño más nuevo: el conjunto de bolsas de cosméticos está diseñado con una cremallera suave y resistente, una gran abertura de cremallera y un lujoso tirador de cremallera que facilita su apertura y cierre.
  • ❤Aspecto transparente: el diseño transparente le permite ver fácilmente lo que hay dentro y encontrar lo que necesita en un minuto, especialmente cuando pasa por seguridad.
  • ❤Amplia aplicación: se puede utilizar como una pequeña bolsa de almacenamiento para el hogar, viajes, negocios, incluso como bolsa de papelería o mochila escolar. Puede poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfume, cosméticos, medicamentos, artículos de papelería y otros artículos pequeños.
Top Ventas No. 4
Bolsas de Aseo Transparente, Comius Sharp 7 Piezas Bolsa de Maquillaje para Viajes Bolsa de Cosmética Transparente de PVC Portátil para Vacaciones, Viajes, Baño, Prácticos de Moda (02)
10 Opiniones
Bolsas de Aseo Transparente, Comius Sharp 7 Piezas Bolsa de Maquillaje para Viajes Bolsa de Cosmética Transparente de PVC Portátil para Vacaciones, Viajes, Baño, Prácticos de Moda (02)
  • 🏕Esta bolsa de viaje con cremallera para cosméticos está hecha de material de PVC transparente y duradero, las cremalleras son fáciles de abrir y cerrar
  • 🏖Fáciles de distinguir, las bolsas tienen 7 colores diferentes para que pueda hacer distinciones fácilmente, para que pueda realizar un seguimiento de todo lo que ha empacado. Llevar varios artículos pequeños no tiene por qué ser una tarea ardua
  • 🏜Esta bolsa se puede utilizar para una infinidad de propósitos. Se puede usar para guardar artículos como champú, polvo, cepillo de dientes, cosméticos, medicamentos y artículos de papelería
  • 🏝Ideal para viajes de trabajo o vacaciones. Buena selección de colores para mantener ordenadas las habitaciones y dormitorios del hotel. Fácil de poner uno en su bolso de playa o mochila cuando está de vacaciones o en su bolso de trabajo cuando está en movimiento
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Top Ventas No. 5
3 Piezas Bolsa de Aseo Transparente Neceser PVC Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje , Tres tallas
  • ❤ 【Diseño transparente】 La bolsa de viaje transparente le permite ver qué está almacenado y dónde está, lo que hace que encontrar y organizar sea rápido y fácil.
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 Estas bolsas de maquillaje con cremallera están hechas de material de PVC duradero, a prueba de agua y no se rasgan fácilmente; El cierre de la cremallera es muy cómodo de usar.
  • ❤ 【El paquete incluye】 Contiene bolsas de viaje de artículos de tocador grandes de 1 pieza, bolsa de viaje de artículos de tocador de tamaño mediano de 1 pieza y bolsa de viaje de artículos de tocador de tamaño pequeño de 1 pieza, en total 3 piezas.
  • ❤ 【Tres tamaños】 Tamaño pequeño de aproximadamente 11.5 x 4.5 x 10.5 cm / 4.5 x1.8 x 4.1 pulgadas; Tamaño medio de aproximadamente 17 x 6 x 12 cm / 6.7 x 2.4 x 4.7 pulgadas; Tamaño grande de aproximadamente 23 x 7,5 x 16 cm / 9 x 3 x 6,3 pulgadas.
  • ❤ 【Amplio uso】 La bolsa de aseo transparente es buena para viajar. Mantiene su papelería, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, acondicionador, jabón, cosméticos, etc.
Top Ventas No. 6
Bolsa transparente, bolsa de almacenamiento de cosméticos EVA bolsa de viaje portátil de maquillaje para mujeres y niñas bolsas de aseo impermeables bolsa de hombro para viajes de playa
1 Opiniones
Bolsa transparente, bolsa de almacenamiento de cosméticos EVA bolsa de viaje portátil de maquillaje para mujeres y niñas bolsas de aseo impermeables bolsa de hombro para viajes de playa
  • 【Bolsa de cosméticos transparente】Esta bolsa transparente es un diseño transparente de moda, adecuado para combinar con cualquier ropa. Tiene bolsillos en ambos lados y tiene una capacidad para satisfacer sus necesidades diarias. Es una bolsa multifuncional indispensable en la vida.
  • 【Portátil】Cómodo diseño de mango y diseño de correa de hombro. La longitud de la correa de hombro se puede ajustar según sus necesidades. Puedes llevarlo en la mano, llevarlo en un hombro o cruzarlo en diagonal. El diseño transparente hace que sea fácil para usted ver los artículos que usted lleva, de fácil acceso y satisfacer su demanda diaria de uso.
  • Reutilizable: estas bolsas transparentes para mujer están hechas de material EVA de alta calidad, suave y cómodo, de gran capacidad, y reutilizables. Los bolsillos inferiores y laterales están cubiertos por correas, que es más duradero, resistente al desgarro e impermeable. Incluso si estás en la playa, no es fácil mojarse.
  • 【Amplios usos: esta bolsa de hombro se puede utilizar como bolsa de hombro diaria, bolsa de almacenamiento, bolsa de viaje, bolsa de cosméticos, bolsa de mamá, bolsa de regalo, bolsa de playa, etc. Se puede utilizar para almacenar cosméticos, necesidades diarias, bañadores, secadores de pelo, etc.
  • Regalo ideal: estas bolsas de aseo transparentes son ideales para regalos de vacaciones. Puedes regalárselo a tu novia, esposa, hija, buena amiga, colega, etc. para cumpleaños inolvidables, Navidad, aniversarios, etc.
Top Ventas No. 7
Cerdá, Neceser Set Aseo/Viaje Minnie Unisex niños, Multicolor, 7.0 X 16.0 X 23.0 CM
49 Opiniones
Top Ventas No. 8
Jinlaili Bolsa de Aseo Transparente, Bolsa de Cosméticos Viaje, Estuche Transparente de Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Organizador PVC Portátil Impermeable para Hombre Mujer
14 Opiniones
Jinlaili Bolsa de Aseo Transparente, Bolsa de Cosméticos Viaje, Estuche Transparente de Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Organizador PVC Portátil Impermeable para Hombre Mujer
  • 【Bolsa de Aseo】21 x 15,5 x 10 cm (8,27 x 6,10 x 3,94 "). El neceser transparente puede almacenar la mayoría de los artículos de aseo como brochas de maquillaje, perfumes, toallas, botellas de cosméticos, etc.
  • 【Portátil】El bolsas de aseo viaje es fácil de transportar y puedes colocarlo en una mochila o maleta. Con cremalleras dobles de gran apertura, puede abrir directamente todo el interior para una fácil elección.
  • 【PVC Transparente】El plástico transparente facilita la búsqueda de lo que necesita. El bolso está engrosado y las costuras están reforzadas y cosidas, por lo que puedes usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte de que se rompa.
  • 【Organizador de Viaje】Este neceser es fácil de transportar y almacenar. Puede usarse como una bolsa de almacenamiento de maquillaje diario y también puede acompañarlo en viajes y negocios.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el neceser, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Bolsa de Aseo 2 Piezas Bolsa de Aseo de Viaje Transparente, Bolsa de Maquillaje de Viaje Transparente, Estuche de Maquillaje con Cremallera para Viajes Desde casa (24 * 17 * 11 cm)
  • Función amplia: el organizador de bolsas de viaje de PVC transparente es muy adecuado para viajes, viajes de negocios y uso familiar, y también se puede usar para guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, champú, acondicionador, jabón, cosméticos, cosméticos básicos y productos de belleza. La bolsa de almacenamiento de maquillaje es una buena ayuda para la vida y los viajes.
  • Diseño resistente al agua: esta gran bolsa de aseo transparente tiene una excelente resistencia al agua. Puede proteger los artículos del agua, el polvo y la arena, por lo que podemos almacenar todos los artículos personales de forma segura. La bolsa de cosméticos de viaje de PVC también puede evitar que las fugas de líquido contaminen otros elementos de la maleta.
  • Claro y portátil: nuestro estuche de maquillaje transparente adopta un diseño transparente, puede ver directamente los elementos en el interior y sus ubicaciones. Puede encontrar rápidamente lo que necesita. La bolsa de cosméticos de PVC transparente es elegante y práctica, y es muy adecuada para viajar. Puede almacenar cosméticos y artículos de tocador perfectamente.
  • Material duradero: esta bolsa de viaje transparente está hecha de material de PVC duradero, resistente al agua y no es fácil de romper, es respetuosa con el medio ambiente, sin BPA y sin olor. La doble cremallera de la bolsa de cosméticos es más segura y cómoda de usar.
  • Fácil de limpiar y transportar: la parte superior de la bolsa de aseo de plástico transparente tiene un diseño de asa para facilitar su transporte. La bolsa de cosméticos de viaje impermeable es muy fácil de limpiar, solo límpiela con un paño o toalla de papel.
Top Ventas No. 10
TRAVANDO ® Neceser Hombre Bolsa de Aseo para Colgar Neceser de Viaje Transparente Compartimentos, Equipaje de Mano, Transporte de líquidos en el avión,Accesorios de baño, Bolso, envases
213 Opiniones
TRAVANDO ® Neceser Hombre Bolsa de Aseo para Colgar Neceser de Viaje Transparente Compartimentos, Equipaje de Mano, Transporte de líquidos en el avión,Accesorios de baño, Bolso, envases
  • 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗘𝗥 𝗗𝗘𝗦𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 - El neceser transparente (1 litro) es extraíble y apto para el transporte de líquidos a través del control de seguridad en el aeropuerto y para el embarque en el avión
  • 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 - 7 envases impermeables para llenar sus luíquidos (max 100ml)
  • 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗠𝗜𝗟𝗔𝗚𝗥𝗢𝗦𝗢 - 2 compartimentos de malla, 1 gran compartimento con cremallera y 1 neceser desmontable garantizan el orden y ofrecen un enorme espacio para tus cosméticos. Además, 4 tiras elásticas sujetan los envases
  • 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗟𝗚𝗔𝗥𝗟𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 - El neceser se puede colgar fácilmente con el asa de transporte
  • 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟 - El neceser es impermeable, es plegable y además se puede utilizar como bolsa de aseo,set de viaje

Esto Es Lo Mejor De Bolsa De Aseo Transparente Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SALADOCY
Desconocido
MEJOR CALIDAD
NATUCE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🌺【Calidad Superior】nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable.
  • 🌺【Diseño Transparente e íntimo】El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente.
  • 🌺【Impermeable y Fácil de Limpiar】Nuestra bolsa de viaje para artículos de aseo es impermeable que las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpia y seca al aire según sea necesario.
  • 🌺【Diferente Tamaño】3 tamaños distintos que se adaptan a todas tus necesidades. PEQUEÑA: 18 x 14 x 4 cm (largo x ancho x alto); MEDIANA: 24 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto); GRANDE: 30 x 22 x 10cm (largo x ancho x alto).
  • 🌺【Ampliamente Utilizado】el hogar, viajes, negocios, incluso la bolsa de papelería o bolsa de la escuela. Puedes poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfumes, cosméticos, medicinas, artículos de papelería y otros artículos pequeños de tu elección.
  • Material resistente: está hecho de 90% PVC resistente al frío y 10% poliéster y lo suficientemente grueso como para sentirse fuerte y duradero. Las asas fuertes y la correa ajustable para el hombro te permiten llevar cómodamente una carga pesada. Todas las costuras están reforzadas con hilo fuerte que hace que no se rompan y sujeten cargas pesadas de forma segura.
  • Tamaño perfecto: la medida de la bolsa es de 12 x 6 x 12 pulgadas, lo suficientemente grande como para sostener una cámara digital, loción solar, una botella de agua, cartera, teléfono celular, gafas de sol, etc. Esta bolsa transparente también cuenta con un bolsillo frontal adicional de 19 cm de alto x 16,5 cm de largo, lo que te hace almacenar cosas rápidamente.
  • Seguridad y conveniente: la bolsa transparente te permite pasar la seguridad de la mano. Bolsas transparentes adecuadas para viajes, playa, estudiantes, bolsas de almuerzo transparentes para mujeres, bolsas de pañales transparentes, trabajadores de oficina, eventos deportivos y conciertos.
  • Seguridad y conveniente: aprobado para ser utilizado donde las regulaciones requieren bolsas transparentes como juegos de fútbol, eventos, parques y estadios universitarios. Adecuado para lugares de trabajo que requieren bolsas transparentes y cumple con las directrices de torneo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
  • ❤Cantidad: Recibirá 4 paquetes de bolsa de maquillaje transparente en diferentes tamaños, 1 bolsa de maquillaje extra grande, 1 bolsa de maquillaje grande, 1 bolsa de maquillaje mediana, 1 bolsa de maquillaje pequeña.
  • ❤Alta calidad: nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, impermeable, de alta resistencia a muchos productos químicos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ❤Diseño más nuevo: el conjunto de bolsas de cosméticos está diseñado con una cremallera suave y resistente, una gran abertura de cremallera y un lujoso tirador de cremallera que facilita su apertura y cierre.
  • ❤Aspecto transparente: el diseño transparente le permite ver fácilmente lo que hay dentro y encontrar lo que necesita en un minuto, especialmente cuando pasa por seguridad.
  • ❤Amplia aplicación: se puede utilizar como una pequeña bolsa de almacenamiento para el hogar, viajes, negocios, incluso como bolsa de papelería o mochila escolar. Puede poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfume, cosméticos, medicamentos, artículos de papelería y otros artículos pequeños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SALADOCY
3 Pcs Bolsas de Aseo Transparente, Viaje Impermeable Mujer Bolsa de Cosmético Organizador de Viaje
Clasificación
Características
  • 🌺【Calidad Superior】nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable.
  • 🌺【Diseño Transparente e íntimo】El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente.
  • 🌺【Impermeable y Fácil de Limpiar】Nuestra bolsa de viaje para artículos de aseo es impermeable que las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpia y seca al aire según sea necesario.
  • 🌺【Diferente Tamaño】3 tamaños distintos que se adaptan a todas tus necesidades. PEQUEÑA: 18 x 14 x 4 cm (largo x ancho x alto); MEDIANA: 24 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto); GRANDE: 30 x 22 x 10cm (largo x ancho x alto).
  • 🌺【Ampliamente Utilizado】el hogar, viajes, negocios, incluso la bolsa de papelería o bolsa de la escuela. Puedes poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfumes, cosméticos, medicinas, artículos de papelería y otros artículos pequeños de tu elección.
Precio
Fabricante
Desconocido
Bolsa transparente aprobada por el estadio, bolsa transparente y bolsa transparente para gimnasio, para trabajo, juegos deportivos y conciertos, 12 x 12 x 6 (negro)
Clasificación
-
Características
  • Material resistente: está hecho de 90% PVC resistente al frío y 10% poliéster y lo suficientemente grueso como para sentirse fuerte y duradero. Las asas fuertes y la correa ajustable para el hombro te permiten llevar cómodamente una carga pesada. Todas las costuras están reforzadas con hilo fuerte que hace que no se rompan y sujeten cargas pesadas de forma segura.
  • Tamaño perfecto: la medida de la bolsa es de 12 x 6 x 12 pulgadas, lo suficientemente grande como para sostener una cámara digital, loción solar, una botella de agua, cartera, teléfono celular, gafas de sol, etc. Esta bolsa transparente también cuenta con un bolsillo frontal adicional de 19 cm de alto x 16,5 cm de largo, lo que te hace almacenar cosas rápidamente.
  • Seguridad y conveniente: la bolsa transparente te permite pasar la seguridad de la mano. Bolsas transparentes adecuadas para viajes, playa, estudiantes, bolsas de almuerzo transparentes para mujeres, bolsas de pañales transparentes, trabajadores de oficina, eventos deportivos y conciertos.
  • Seguridad y conveniente: aprobado para ser utilizado donde las regulaciones requieren bolsas transparentes como juegos de fútbol, eventos, parques y estadios universitarios. Adecuado para lugares de trabajo que requieren bolsas transparentes y cumple con las directrices de torneo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NATUCE
4-in-1 Bolsas de Aseo Transparente, Neceser de Viaje para Maquillaje, Neceser Cosmético Impermeables PVC, Organizador Cosmético con Cremallera para Hombres y Mujeres
Clasificación
-
Características
  • ❤Cantidad: Recibirá 4 paquetes de bolsa de maquillaje transparente en diferentes tamaños, 1 bolsa de maquillaje extra grande, 1 bolsa de maquillaje grande, 1 bolsa de maquillaje mediana, 1 bolsa de maquillaje pequeña.
  • ❤Alta calidad: nuestra bolsa de artículos de tocador transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, impermeable, de alta resistencia a muchos productos químicos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ❤Diseño más nuevo: el conjunto de bolsas de cosméticos está diseñado con una cremallera suave y resistente, una gran abertura de cremallera y un lujoso tirador de cremallera que facilita su apertura y cierre.
  • ❤Aspecto transparente: el diseño transparente le permite ver fácilmente lo que hay dentro y encontrar lo que necesita en un minuto, especialmente cuando pasa por seguridad.
  • ❤Amplia aplicación: se puede utilizar como una pequeña bolsa de almacenamiento para el hogar, viajes, negocios, incluso como bolsa de papelería o mochila escolar. Puede poner fácilmente en líquidos, champú, loción, perfume, cosméticos, medicamentos, artículos de papelería y otros artículos pequeños.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Bolsa De Aseo Transparente

¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche de 24 kits básicos de higiene y aseo para hombres, mujeres, niños, sin hogar, caridad, sin ánimo de lucro (24 kits)
  • Precio al por mayor que se adapta a tus necesidades. Estire su presupuesto comprando 24 kits preempaquetados a un precio bajo.
  • Listo para distribar: ya sea un grupo de uno, un negocio o una organización sin fines de lucro como una iglesia, caridad o escuela, kits de higiene pre-empaquetados son perfectos.
  • MENSAJE PERSONALIZADO – Incluye 24 tarjetas de nota de aliento en blanco para escribir un mensaje personal de inspiración.
  • Adecuado para: personas sin hogar, recuperación ante desastres, suministros de emergencia, bolsas de bendición, viajes de misión, refugios, escuelas, AirBnB, alivio de huracanes, regalos, conducciones y mucho más.
  • Cada kit incluye: 1 oz FreshScent Champú/Body Wash, Pasta de dientes de flúor de menta fresca, 30 cepillo de dientes, jabón desodorante #3/4 FreshScent (vegetal), 5 cm peine todo en una bolsa con cierre de cremallera transparente y 24 tarjetas de nota de aliento en blanco.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Coche Trasero Asiento Bolsa de Almacenamiento Organizador Tronco Universal Bolsa de Almacenamiento Accesorios Oxford Pockets Holder Bolsa Colgante
  • El diseño único de patrones de vidrio, hecho de tela Oxford y revestimiento de PVC, tiene un excelente rendimiento impermeable, duradero, puede proteger el asiento trasero del polvo, las manchas y otros efectos;
  • Lo suficientemente grande como para cubrir la parte posterior del asiento del automóvil, fácil de instalar y limpiar, y solo necesita ser borrado con un paño húmedo.Es conveniente y rápido, especialmente adecuado para vehículos familiares;
  • Tiene múltiples bolsas de almacenamiento, que pueden almacenar alimentos, juguetes, bebidas, etc. También con bolsas transparentes de PVC de alta calidad, se puede utilizar para almacenar tabletas, revistas y otros artículos;
  • Fácil de instalar, solo toma unos minutos para completar la instalación, de modo que el espacio del automóvil esté limpio y ordenado;
  • Adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones, camiones y otros modelos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Bolsa de Almacenamiento del Asiento Trasero del Coche Tronco Trasero Bolsa de Colgante del Tronco Almacenamiento de Coches Tres Bolsas coherente Fuerte Estructura sólida
  • Material de PVC de alta calidad, duradero y duradero.
  • Fina mano de obra y líneas de costura precisas.
  • Fácil de plegar y almacenar.
  • Estilo de tapa, tres bolsas para varios artículos.
  • Forma escarpada, simple pero grande capacidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Universal Coche Asiento Trasero Organizador Multi-Pocket Storage Bolsa de Almacenamiento Tablet sobre Automóviles Accesorio Interior Estampado Ordenado
  • El mejor organizador para su botella de agua, bocadillos, bolígrafos y otros artículos de papelería, llaves, servilletas, latas, bebidas, libros, magzine y otros artículos dentro de accesiblemente y ordenados.
  • Utilice completamente el espacio de su interior del automóvil, pero no teniendo mucho espacio en absoluto.
  • Hay una posición de la caja de TISUE, aún puede extraer la hoja de tejido mediante la hoja desde el exterior en lugar de sacar la caja del tejido y la reemplazándola finalmente.
  • Está diseñado para que todo esté cerca de las manos y accesibles rápido.
  • Mantenga el coche limpio y ordenado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonarty 20 Piezas de Plástico Lápiz Labial Bálsamo Labial Tubos Botellas de Almacenamiento de Labios con Tapa Transparente + Rosa
  • tamaño, fácil de transportar, es un artículo imprescindible en todas las bolsas de cosméticos.
  • Material: Plástico Capacidad: 5G Cantidad: 20 piezas / paquete
  • Tamaño: aprox. 1,6 x 1,6 x 6,7 cm / 0,63 x 0,63 x 2,64 pulgadas
  • Perfecto para rellenar labiales caseros, bálsamos labiales y perfumes sólidos, etc.
  • Hecho de plástico de grado alimenticio, seguro y no tóxico, duradero, portátil y lavable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Homyl Plantilla de acrílico con diseño de cartera corta de acrílico de 12 piezas
  • Modelo transparente de acrílico transparente, por lo que se puede ver a través de la piel, que te ayuda a cortar con precisión y más fácil.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, duradero para el uso.
  • Cubierta protectora en el lateral para proteger la hoja de arañazos, fácil de quitar, es necesario quitar el papel por sí mismo.
  • Tamaño del producto acabado: aprox. 125 x 85 x 10 mm / 4,9 x 3,34 x 0,39 pulgadas.
  • Material: acrílico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ONEGenug Neceser de viaje, neceser de aseo, bolsa de aseo para colgar, bolsa de lavado, Color camuflaje.,
353 Opiniones
ONEGenug Neceser de viaje, neceser de aseo, bolsa de aseo para colgar, bolsa de lavado, Color camuflaje.,
  • ✔︎ Con un tamaño de 25 x 15 x 15 cm y un volumen de 5,6 litros, la práctica bolsa de Onesuficiente espacio para todos los artículos de higiene importantes. La gran apertura permite un llenado cómodo y claro.
  • ✔︎ Gran compartimento principal con muchos lugares y longitud – suficiente espacio para sus latas grandes como el champú, el gel de ducha, la crema para el cabello, el perfume. Bolsillo de malla transparente con cierre de cremallera para guardar tus cosas pequeñas como las llaves o la tarjeta. A través de estas bolsas encontrarás en cualquier momento tus artículos de baño buscados.
  • ✔︎ La bolsa de lavado está hecha de nailon impermeable. Para la limpieza basta con pasar un paño y todo estará limpio e higiénico.
  • ✔︎ Bien diseñada: práctico gancho para colgar, para proteger la bolsa de lavado contra la humedad y la suciedad. Además cuenta con un asa para facilitar el transporte.
  • ✔︎ 24 meses de garantía, no está satisfecho con el neceser, póngase en contacto con nosotros directamente, le devolveremos el dinero completo y no necesitará devolverlo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalos para Hombres, Mujeres, Bolsa de Maquillaje, Neceser de baño, pequeña Bolsa de cosméticos - Moda con Estilo, parís, Torre Eiffel
  • ★ Tamaño agradable: 18,5 x 7,5 x 13 cm / 7,3 x 3 x 5,1 pulgadas, adecuado para maquillaje y papelería, y fácil de llevar y guardar en un bolso
  • ★ Materiales duraderos: hechos de tela flocada, esponja y tela Oxford. Ligero y suave al tacto. Con una cremallera en la parte superior, puede garantizar que sus artículos no se caigan fácilmente
  • ★ Función múltiple: es conveniente almacenar varios objetos pequeños como artículos de tocador, pinceles de maquillaje, lápiz labial, navajas de afeitar para hombres, joyas, relojes, llaves, tarjetas, etc. Y mantiene sus objetos diarios organizados y protegidos
  • ★ Muchas ocasiones: esta elegante bolsa de cosméticos es ideal para el baño, el gimnasio, viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios y diversas actividades al aire libre. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como estuche para lápices, billetera, bolsa de correo, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento
  • ★ Personalización exclusiva: nuestra tienda también tiene una variedad de bolsas de cosméticos lindas, elegantes, hermosas e interesantes para que elijas. ¿No hay patrón que te guste? No importa, ¡proporcionamos un servicio personalizado gratuito! Solo envíanos el patrón que más te guste por correo electrónico y tendrás un bolso único
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de Maquillaje, Bolsa de Viaje, Bolsa de cosméticos, Monedero, Bolso de Mano con Cremallera - Vintage de Patrones sin Fisuras con Pastel
  • ★ Tamaño agradable: 18,5 x 7,5 x 13 cm / 7,3 x 3 x 5,1 pulgadas, adecuado para maquillaje y papelería, y fácil de llevar y guardar en un bolso
  • ★ Materiales duraderos: hechos de tela flocada, esponja y tela Oxford. Ligero y suave al tacto. Con una cremallera en la parte superior, puede garantizar que sus artículos no se caigan fácilmente
  • ★ Función múltiple: es conveniente almacenar varios objetos pequeños como artículos de tocador, pinceles de maquillaje, lápiz labial, navajas de afeitar para hombres, joyas, relojes, llaves, tarjetas, etc. Y mantiene sus objetos diarios organizados y protegidos
  • ★ Muchas ocasiones: esta elegante bolsa de cosméticos es ideal para el baño, el gimnasio, viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios y diversas actividades al aire libre. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como estuche para lápices, billetera, bolsa de correo, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento
  • ★ Personalización exclusiva: nuestra tienda también tiene una variedad de bolsas de cosméticos lindas, elegantes, hermosas e interesantes para que elijas. ¿No hay patrón que te guste? No importa, ¡proporcionamos un servicio personalizado gratuito! Solo envíanos el patrón que más te guste por correo electrónico y tendrás un bolso único
¡¡Lo Más Nuevo!!
findmays Organizador transparente transparente transparente y ligero desmontable, tocador, baño, dormitorio, multicapa, multifuncional, cosmético, accesorios de maquillaje
  • ►[Tamaño] : 5.8 pulgadas x 4.84 pulgadas x 3.93 pulgadas, peso: 0.75 libras
  • ►[Aplicación] : se puede colocar en el dormitorio, encimera, baño, vestidor, hermoso y generoso, poner todo tipo de cosméticos, accesorios de maquillaje, como brochas de maquillaje, pintalabios, esmalte de uñas, delineador de ojos, perfume, lápiz de cejas, etc
  • ►[Fácil de limpiar] : el material de la superficie es suave, limpia suavemente con un paño húmedo cuando se limpia, se volverá tan bueno como nuevo después de limpiarlo

Puedes Escribir Tu opinión De Bolsa De Aseo Transparente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario