Compra Aquí Bolsa De Agua Mejor Selección

Top Ventas No. 1
EXTSUD Bolsa de Agua Caliente con Cubierta de Felpa Suave | Botella de Agua Caliente a Prueba de Fugas y Duradera | Goma Natural | 2 Litros
754 Opiniones
EXTSUD Bolsa de Agua Caliente con Cubierta de Felpa Suave | Botella de Agua Caliente a Prueba de Fugas y Duradera | Goma Natural | 2 Litros
  • ▶MATERIAL SEGURA: EXTSUD bolsa de agua caliente está hecho de caucho natural de alta calidad. Resistencia al agua hirviendo y duradero.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: La botella de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros. Se puede verter más agua para aumentar el calor.
  • ▶CUBIERTA DE FELPA SUAVE: No solo obtiene una bolsa de agua caliente, sino también podrá obtener una cubierta gris de felpa suave. Se puede evitar el contacto directo con la piel para evitar quemaduras, y mantiene el calor durante más tiempo.
  • ▶EXCELENTE SELLADO: ¿Qué tan buena es la estanqueidad de EXTSUD bolsa de agua caliente? Hicimos una prueba, siempre y cuando la tapa esté apretada, no se romperá incluso si el automóvil pasa por encima de la bolsa.
  • ▶IDEAL PARA EL INVIERNO: La bolsa de agua caliente es ideal para tratamientos de alivio del dolor con terapia de calor, manteniéndote caliente en las frías noches de invierno. Buen regalo de invierno/ cumpleaños/ Navidad/ Año Nuevo para familiares y amigos.
Top Ventas No. 2
Bolsa de Agua CalienteBolsa de Agua Calient,Natural Goma Botellas,con Tejida Caso Hecho Punto Bolsa Para Mantener el Agua Calient
353 Opiniones
Bolsa de Agua CalienteBolsa de Agua Calient,Natural Goma Botellas,con Tejida Caso Hecho Punto Bolsa Para Mantener el Agua Calient
  • Nivel de calor perfecto y mantenerte caliente durante mucho tiempo: la función básica de una bolsa de agua caliente es mantenerte caliente. Las bolsas de agua caliente son ideales para noches acogedoras, especialmente en los fríos días de invierno. La bolsa de agua caliente asegura bienestar y comodidad. Debe llenar su bolsa de agua caliente y ponerla en la cama 5 minutos antes de acostarse para que esté cálida y acogedora.
  • Gran capacidad y funda protectora suave: la bolsa de agua caliente hecha de vellón suave de alta calidad ayuda a aislar el agua caliente. Están bien protegidos del calor excesivo. La bolsa de agua caliente con una funda protectora suave facilita el lavado y protege la bolsa de agua caliente de la suciedad. Y la bolsa de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros, lo que significa que la bolsa de agua caliente puede emitir calor durante mucho tiempo.
  • Diseño antifugas: botella caliente con una tapa de boca ancha para facilitar el llenado para que pueda llenar la botella de agua más fácilmente. Reducir el riesgo de quemaduras por agua caliente.
  • Aplicación en múltiples escenarios: la funda para botella de agua caliente se puede usar para manos calientes, cuello caliente, cintura caliente, espalda caliente, etc. Haz el regalo perfecto para Navidad, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Como regalo para su ser querido. Si los necesitas, pueden acompañarte y brindarte calidez.
  • Libre de sustancias nocivas: botella de agua caliente hecha de un material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Un tapón de rosca grande evita las fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico que puede verter fácilmente agua caliente en la botella y evitar que el agua salpique.
Top Ventas No. 3
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
1.155 Opiniones
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 4
Magicfun Bolsa de Agua Caliente 2 Pack, Botella De Agua De Gran Capacidad 2L con Funda Suave de Peluche, Goma Natural, Fugas, Días Frios (Gris + Rojo)
555 Opiniones
Magicfun Bolsa de Agua Caliente 2 Pack, Botella De Agua De Gran Capacidad 2L con Funda Suave de Peluche, Goma Natural, Fugas, Días Frios (Gris + Rojo)
  • Materiales de alta calidad : Hecho de material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Un tapón de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico, que fácilmente puede verter agua caliente en la botella y evitar que salga el agua.
  • Seguro y confiable: Nuestra bolsa de agua caliente con diseño de rayas oblicuas, reduce el área de contacto, distribuye uniformemente el calor, evita las quemaduras eficazmente.
  • Multifuncional: Simplemente perfecto para aliviar el dolor corporal o para calentar los pies en la cama. Trate los músculos doloridos, el estrés o los calambres, la artritis, la rigidez del cuello, el dolor de la parte inferior de la espalda y otros dolores o tensiones cotidianas comunes. Grandes trabajos como compresas frías para niños con fiebre o para reducir la hinchazón por lesiones menores.
  • Fácil de usar: La boca ancha es fácil de llenar y los labios antiexpulsión evitan el flujo de agua como los de las viejas gomas. Llene solo hasta dos tercios de la capacidad máxima. Es transparente Puede ver claramente la cantidad de agua.
  • Tamaño apropiado: Con un tamaño de 12.99 pulgadas * 7.87 pulgadas, es adecuado para todos los adultos y niños. Pero tenga en cuenta: Al llenar, sostenga el cuello de la botella en posición vertical, vierta lenta y cuidadosamente para evitar salpicar agua caliente.
Top Ventas No. 5
Bolsa de Agua Caliente, Gifort Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Hot Water Bottle, No hay fugas, Para Mantener el Agua Calient, Perfecto para Noches Frías de Invierno
497 Opiniones
Bolsa de Agua Caliente, Gifort Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Hot Water Bottle, No hay fugas, Para Mantener el Agua Calient, Perfecto para Noches Frías de Invierno
  • ❄ Cubierta Suave de Felpa- Nuestra botella de agua caliente viene en una cubierta de color gris de piel cálida, suave y cómoda, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, permanezca cálido donde sea que vaya. Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • ❄ Material- Material termoplástico sin olores y reciclable.El termoplástico avanzado mantiene el calor durante más tiempo que las botellas tradicionales de goma.
  • ❄ FÁCIL DE USAR- Gracias a la boca ancha es fácil de llenar y el labio antigoteo evita que el agua salga. Rellena solo dos tercios de la capacidad máxima.
  • ❄ REGALO IDEAL PARA EL O ELLA: Las botellas de agua caliente Gifort son el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
  • ❄ Fuente fría de calor invernal- Un regalo suave y cálido para niños, amigos y familiares.
Top Ventas No. 6
Vintoney Bolsa de Agua Caliente, Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Beige
784 Opiniones
Vintoney Bolsa de Agua Caliente, Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Beige
  • Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 32 x 21cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • Ideal para Invierno:Nuestras botellas de agua caliente están diseñadas para mantener el calor toda la noche. Tienen una capacidad de 2 litros, lo que significa que mantendrá el calor durante mucho tiempo. Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
Top Ventas No. 7
PPX 1 Par Pendientes Largos, Forma Peces de Colores Bolsa de Agua joyería de Resina Pendientes Mujer Charm  (Rojo)
73 Opiniones
PPX 1 Par Pendientes Largos, Forma Peces de Colores Bolsa de Agua joyería de Resina Pendientes Mujer Charm  (Rojo)
  • 【Material】Cobre / cristal, sin plomo y sin níquel, no es perjudicial para su salud. Hipoalergénico y ligero, deslustrado y resistente a la decoloración. Goldfish Design, Water Pouch Design, Dangle Earrings, Funny Jewelry.
  • 【Ideas de regalos / temporadas】Gran opción de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, graduación, aniversario, bodas, fiestas.
  • 【Perfecto servicio postventa】Puede que no seamos los mejores, pero hacemos el mejor servicio al cliente para que esté satisfecho.
  • 【El mejor regalo】Un regalo perfecto para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Aniversario de bodas, Black Friday, etc.
  • 【Jewelry Joyas personalizadas】Todos merecen tener sus propias joyas y recibir elogios de los demás. Creativos peces de colores con diseño de bolsa de agua, te dan buena suerte. Súper llamativo y encantador, te permite destacar entre la multitud.
Top Ventas No. 8
Fashy Bolsa de agua caliente, color azul (2 litros)
153 Opiniones
Fashy Bolsa de agua caliente, color azul (2 litros)
  • Botella de agua caliente termoplástica
  • Con cuello sin juntas para evitar fugas
  • Fabricada de material inodoro y reciclable
  • Capacidad de 2.0 L
Top Ventas No. 9
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
55 Opiniones
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
Top Ventas No. 10
Fashy 6530 - Bolsa de agua caliente con funda de fieltro, 2 L, color rojo
1.880 Opiniones
Fashy 6530 - Bolsa de agua caliente con funda de fieltro, 2 L, color rojo
  • Apertura grande Extra. Material de inodoro y reciclable . Funda lavable y removible
  • Botella de agua caliente termoplástico Fashy es un ganador en cuanto a su manejo y diseño
  • Capelet Fleece tiene lazo frontal ; bufanda tiene detalle de la flor .
  • Fabricado a British Standard B.S1970 : 2006
  • Integralmente moldeado botella de agua caliente con el cuello sin juntas prevenir fugas

Lo Mas Comprado De Bolsa De Agua Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 EXTSUD Bolsa de Agua Caliente con Cubierta de Felpa Suave | Botella de Agua Caliente a Prueba de Fugas y Duradera | Goma Natural | 2 Litros
Top Ventas No. 2 Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
Top Ventas No. 3 Bolsa de Agua CalienteBolsa de Agua Calient,Natural Goma Botellas,con Tejida Caso Hecho Punto Bolsa Para Mantener el Agua Calient
Top Ventas No. 4 Magicfun Bolsa de Agua Caliente 2 Pack, Botella De Agua De Gran Capacidad 2L con Funda Suave de Peluche, Goma Natural, Fugas, Días Frios (Gris + Rojo)
Top Ventas No. 5 Bolsa de Agua Caliente, Gifort Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Hot Water Bottle, No hay fugas, Para Mantener el Agua Calient, Perfecto para Noches Frías de Invierno
Top Ventas No. 6 UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
Top Ventas No. 7 Vintoney Bolsa de Agua Caliente, Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Beige
Top Ventas No. 8 Fashy Bolsa de agua caliente, color azul (2 litros)
Top Ventas No. 9 Fashy 6530 - Bolsa de agua caliente con funda de fieltro, 2 L, color rojo

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa De Agua

¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Sombrero de Cubo otoño otoño Invierno cálido Cubo Sombrero de Color sólido, Negro
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Caída de Invierno Corduroy Bucket Sombrero Retro Olla Sombrero para Mujeres con Sombrero de Bordado de Moda,Naranja
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Caída de Invierno Corduroy Bucket Sombrero Retro Olla Sombrero para Mujeres con Sombrero de Bordado de Moda,Gris
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Retro Cordero Peluche Sombrero Sombrero otoño Invierno Salvaje Grueso Cuenco Cuenca Sombrero Sombrero de Pescador,Gris
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Caída de Invierno Corduroy Bucket Sombrero Retro Olla Sombrero para Mujeres con Sombrero de Bordado de Moda,Azul
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Sombrero de Cubo otoño otoño Invierno cálido Cubo Sombrero de Color sólido, Caqui
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Moda Cordero Terciopelo Olla Sombrero Femenino otoño Invierno Lindo 09 Digital Olla Sombrero Sombrero cálido Grueso,Blanco
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Retro Cordero Peluche Sombrero Sombrero otoño Invierno Salvaje Grueso Cuenco Cuenca Sombrero Sombrero de Pescador,Rosado
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Retro Cordero Peluche Sombrero Sombrero otoño Invierno Salvaje Grueso Cuenco Cuenca Sombrero Sombrero de Pescador,Blanco
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HT LT Moda Cordero Terciopelo Olla Sombrero Femenino otoño Invierno Lindo 09 Digital Olla Sombrero Sombrero cálido Grueso,Beige
  • [Tamaño] - Un tamaño se ajusta a la mayoría de las personas, Circunferencia de la cabeza: 22-22.8 en (56-58cm). .
  • [Versátil] - Perfecto para todas las ocasiones informales o formales, como la fiesta, la boda, el derby, la iglesia o caminando por el país, viendo juegos.
  • [Easy Storage] - Folleable y fácil de transportar o empacar dentro de su bolso, Tote o Mochila cuando no esté en uso ..
  • [Un regalo de cálido perfecto] - El sombrero de cubo es elegante, cómodo y de moda y para ser un gran regalo de año nuevo de cumpleaños de Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • [Instrucciones de lavado] - Lavado a mano con agua fría y detergente suave, aire seco o limpio. No blanquear y no planchar.

Opiniones De Bolsa De Agua Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario