Top 10 Bolsa De Agua Para Mochila Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
1.551 Opiniones
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Top Ventas No. 2
FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
8 Opiniones
FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
Top Ventas No. 3
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 4
Lixada Mochila de Ciclismo Ligero Plegable Mochila de Hidratación con Bolsa de Agua 2L para Ciclismo Deportes al Aire Libre
  • 🚴【Ultraligera y durable】Confeccionado con tela de nylon ripstop para un peso y una durabilidad extremadamente ligeros.
  • 🚴【Viene con bolsa de agua 2L】Viene con una bolsa de agua de 2 litros para mantenerse hidratado durante todo el día. Compartimento principal con funda especial para su vejiga de hidratación.
  • 🚴【Bolsillo frontal y plegable】Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños; Bolsillo de la cintura mantiene su teléfono móvil a la mano. Se pliega en el bolsillo inferior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • 🚴【Malla transpirable y elementosreflectantes】Malla transpirable espalda y correas de los hombros proporcionan máxima comodidad. Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en la noche.
  • 🚴【Mochila perfecta】Mochila perfecta para ciclismo, camping, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 5
Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua Portátil,Libre de BPA, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados, para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta-azul
  • 【CALIDAD DE GRADO MILITAR】 La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de primera calidad. Sin sabor, no tóxico, sin BPA. No dejará mal sabor a tu bebida. La vejiga del depósito de agua pasó la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica del lado de doble sellado ha mejorado enormemente la durabilidad
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】 La boquilla suave mejorada con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita las fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se quita el tubo, el depósito de agua de 2 litros permanecerá lleno sin fugas
  • 【FÁCIL DE BEBER】 No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerda la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. También tiene una cubierta a prueba de polvo para mantenerlo limpio. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, caza, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
  • 【PERMANECE PEFECTAMENTE HIDRATADO】 Esta bolsa de hidratación puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. El tubo resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La vejiga de agua de L 35CM x W 17.5CM es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (1 cm de diámetro, 110 cm de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, manteniéndote hidratado.
  • 【TUBO AISLADO】 La vejiga de agua tiene un tubo para beber de TPU de calidad superior sin olor. Se agrega una manga aislante para reducir el cambio de temperatura del flujo de agua que corre a través del tubo desde el depósito de hidratación.
Top Ventas No. 6
Bolsa de hidratación, 3 L, 2 L, 1,5 L, bolsa de agua sin BPA, depósito de agua de 3 litros de apertura grande, a prueba de fugas, bolsa de almacenamiento de agua militar para ciclismo
  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
  • Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Top Ventas No. 8
Delgeo Bolsa De Agua para Mochila Hidratación, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • Material seguro : La vejiga de agua está hecha de TPU de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, sin BPA, certificado por SGS. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre. Nota: Enjuague el producto recién llegado con agua limpia y ventile para eliminar el olor.
  • A Prueba de Fugas : La boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • Gran Abertura : Es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • Gran Capacidad : Este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • Tubo de Aislamiento de Liberación Rápida : Después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
LIVACASA Mochilas de Cuerdas Hombre Mujer Grandes Bolsas de Cuerdas Gimnasio Cordones Cómodos Ajustable con Malla de Bolsillos para Botellas y Bolsillo Laterial Delantero A Prueba de Agua
  • El tamaño: Esta mochila de cuerdas hombre está de 5.5 Litros, de 42*33cm. Cuando la bolsa está doblada, es muy pequeña, como una billetera pequeña que llevas contigo.
  • Multi Uso: La mochila cordon tiene multi bolsillos como el de malla para poner botellas, el laterial y el delantero,muy práctico, mientras está muy ligero, le trae mucha conveniencia, plegable aviliable y puede poner en maleta que no ocupa mucha espacio, la closure de cordones, sello muy apretado, muy seguro.
  • Resistene al Humedad: La tela oxford tiene buena función de a prueba de agua, resistente contra la humedad, por eso, se recomienda enjuagar con agua para limpiar.
  • Diseño cómodo: Cada de la correa de hombros está de 68-88cm, apropiado para los niños hasta los hombres fuerte de 1.9m, un extra bolsillo exterior y una de interior, para llevar algos necesarios.
  • Lugares apropiados: Para Viaje, acampada, fiesta de música, o solo para compras, sales de excursión, como mochilas escolares para chicas, la característica ligero y portatíl puede usar en cadas aspectos de vida diaria, va a traerlo en este semana de friday!
Top Ventas No. 10
Peppa Pig Bolsa de Playa, Mochila Infantil para Natación, Bolso Mochila de Cuerdas Transparente, Saco Neceser Playa, Regalos para Niñas, Bolsa Deporte Niña
41 Opiniones
Peppa Pig Bolsa de Playa, Mochila Infantil para Natación, Bolso Mochila de Cuerdas Transparente, Saco Neceser Playa, Regalos para Niñas, Bolsa Deporte Niña
  • PEPPA PIG PLAYA: Esta mochila niña en material transparente tiene un bolsillo delantero con peppa pig sobre un arcoiris y està perfecta para todas las niñas a las que les gusta Peppa Pig - El compartimento principal de la bolsa playa es muy grande y se puede utilizar para llevar toallas, juguetes y todo lo que las niñas van a necesitar para la playa o la piscina
  • BOLSA PLAYA JUGUETES: Si estás buscando una bolsa playa grande bastante para poner cubos y otros juegos playa con esta mochila de cuerdas tendràs espacio suficiente para todos los accesorios de natación o deporte. El diseño de la bolsa de cuerdas es muy práctico para abrir y cerrar y siendo transparente se pueden buscar fácilmente las cosas. En el bolsillo delantero se pueden guardar cosas pequeñas mientras el bolsillo de malla lateral es muy cómodo para guardar botellas de agua o zumo
  • MERCHANDISE PEPPA PIG AUTORIZADO: Esta mochila Pepa pig está diseñada cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado de unicornios y arco iris. También ha sido elaborada con materiales de calidad para ofrecer una mochila transparente atractiva y duradera
  • REGALOS PEPA PIG: Peppa pig es uno de los dibujos animados más populares en absoluto y estas divertidas bolsas de playa van a tener mucho éxito con las niñas pequeñas y los bebés. Si estás buscando una bolsa piscina o una mochila
  • TAMAÑO MOCHILA PEPPA PIG: Esta mochila saco infantil mide 40 cm (altura), 25 cm (ancho), 18 cm (profundidad), incluye un bolsillo delantero de 15 cm x 3 cm más 1 bolsillo lateral de malla para bebidas

Las Selecciones De Bolsa De Agua Para Mochila Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FANDE
Raniaco
MEJOR CALIDAD
Unigear
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FANDE
FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
Clasificación
Características
  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
Precio
Fabricante
Raniaco
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
Clasificación
Características
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unigear
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
Clasificación
Características
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Bolsa De Agua Para Mochila

¡¡Lo Más Nuevo!!
Camisin Mochila Casual Simple Bolso para Computadora de Hombro de Color SóLido Bolso Escolar de Lona para Hombres y Mujeres Estilo Universitario Rosado
  • Material de nailon, duradero, resistente a los araaazos, a prueba de salpicaduras
  • La cremallera suave abre y cierra suavemente, fácil y conveniente de usar.
  • Las correas de hombro ajustables pueden ajustar para adaptarse a la posición cuando viaja con mochila
  • Una bolsa con varios estilos de espalda puede ser de mano y de un solo hombro o de doble hombro
  • Dos paquetes con bolsillos laterales pueden almacenar paraguas, botellas de agua y otros artículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camisin Bolso de Hombro de Tela Vaquera para Hombres y Mujeres Bolso de Hombro Informal Bolso de Mensajero Bolso Azul Marino
  • En el interior puede guardar su paraguas plegable, hervidor, revistas y otros artículos.
  • Con bolsillos exteriores, puede guardar su paraguas plegable o botella de agua.
  • Material de alta calidad, duradero y resistente a los araaazos.
  • Los materiales de alta calidad aumentan el tiempo de uso de la mochila, diseeo simple de color sólido, discreto sin perder el sentido del diseeo.
  • Correa de hombro ajustable, que puede ajustar para adaptarse a la posición durante el uso. La capacidad interna puede almacenar sus necesidades diarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camisin Mochila de Moda para Mujer Versión Coreana All-Match Pu Mochila Antirrobo de Cuero Suave Mochila de Gran Capacidad, Blanco
  • Tejido de alta calidad, textura delicada, tacto cómodo en la mano, duradero y resistente a los araaazos
  • Hebilla de ajuste de la correa para el hombro Hebilla de ajuste de hardware con textura fácil de usar
  • El control deslizante de textura es cómodo y conciso para resaltar el sabor.
  • La tela repelente al agua puede proteger sus pertenencias incluso en caso de accidentes.
  • Hebilla de correa de hombro extraíble, refuerzo de correa de hombro, resistente y duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
UTO Mujer Bolso Mochila de Dama Bolso Escolar de Cuero Sintético 3 Maneras Bolso para Viajar Diario con Correa
  • DIMENSIONES - 28.5L x 16.5W x 32H. Peso: 1.68 libras. Longitud ajustable de las correas traseras: 38.97 "Caída superior de la manija del lazo: 3.54".
  • GRAN CAPACIDAD - Interior: 2 bolsillos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 paquete magnético flapover, 2 bolsillos magnéticos laterales y 1 bolsillo privado con cremallera.
  • DISEÑO BIEN - Estiramiento aerodinámico detallado. Guarnición de tela negra forrada. 2 correas ajustables, 1 correa para el hombro extraíble y 1 asa superior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO y MULTI-FUNDIAL - Sostiene cómodamente un iPad Pro de 12,9 ", una tableta o un portátil de 12" y menos. Los bolsillos exteriores pueden sostener su iPad / Smartphone / botella de agua / ropa / libros / plumas / carpeta / paraguas y otros artículos esenciales. Handheld por la manija del lazo superior / solo hombro llevado por 1 correa de hombro / mochila llevada por 2 correas traseras.
  • ALTA CALIDAD - Cuero lavado sintético ultra suave con hardware negro moderno, impermeable y anti-rasguño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UTO - Bolsa Mochila de Mujer Cuero Sintético Bolsa Escolar con Correa Multicolor Bolso Tipo Casual
  • DIMENSIONES: 12.79"(32.5cm) de largo x 5.90"(15cm) de ancho x 13.77(35cm) de alto. Peso:760 g. Longitud de las correas traseras ajustables: 37.79"(96cm). Caídas del mango superior:3.34"(8.5cm).
  • ALTA CALIDAD: cuero sintético suave con herrajes de color acero de tungsteno, resistente al agua y antiarañazos.
  • Sostiene cómodamente una Macbook de 13,3 ", una tableta o una computadora portátil de 14" o menos. Los bolsillos exteriores pueden contener su teléfono inteligente, cosméticos, banda para el cabello, paraguas, estuche para gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos esenciales diarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deesen Mochila Casual Simple Bolso para Computadora de Hombro de Color SóLido Bolso Escolar de Lona para Hombres y Mujeres Estilo Universitario Negro
  • La cremallera suave abre y cierra suavemente, fácil y conveniente de usar.
  • Las correas de hombro ajustables pueden ajustar para adaptarse a la posición cuando viaja con mochila
  • Una bolsa con varios estilos de espalda puede ser de mano y de un solo hombro o de doble hombro
  • Material de nailon, duradero, resistente a los araaazos, a prueba de salpicaduras
  • Dos paquetes con bolsillos laterales pueden almacenar paraguas, botellas de agua y otros artículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YALUXE Mochila Antirrobo de Cuero Genuino para Mujer Mochila De Viaje Escolar Bolso de Hombro con Bolsitas de Cremalleas
  • DISEÑO ANTIRROBO: Mochila grande, hecha de cuero genuino de primera calidad, esta bolsa es elegante y resistente al agua. La cremallera trasera es eficazmente antirrobo y protege sus pertenencias en el ordenado y seguro compartimento principal.
  • DIMENSIONES --- 12.59 "x 6.29" x 13.77 "(32cm x 16cm x 35cm). Longitud de la correa para un solo hombro: 25.50" (65cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: 37,40 "(95 cm). Peso: 950 g.
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, 2 bolsillos ocultos a ambos lados de la banda de cuero central es útil para guardar algunos artículos pequeños, 2 lados los bolsillos son diseñado para sostener su paraguas o botella de agua.
  • Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, uso diario, etc. Bonito regalo para familias, esposa, amigos, parientes en todos los momentos importantes: cumpleaños, aniversario, día festivo, día de celebración.
  • SERVICIO: si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestro producto, haga clic en "Pedidos" en la esquina superior derecha, encuentre su pedido vendido por UTO y haga clic en "Preguntar al vendedor". Indíquenos el problema y le prometemos que le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFDFD Mochila Escolar Conjunto niñas for Mujer Bookbag portátil Casual Daypacks tamaño Laptop
  • ★ Esta mochila está diseñada para la comodidad, fácil de llevar, y los materiales de alta calidad para reducir la presión del hombro y ofrecen una gran comodidad de amortiguación para su espalda.
  • ★ alta calidad resistente al agua y materiales ligeros y cremalleras.
  • ★ La estructura de seguridad está diseñado para proporcionar una mayor seguridad para objetos de valor en la bolsa.
  • ★ Debido a la resolución de la pantalla, la representación de color puede variar ligeramente del producto real.
  • ★ diseño ergonómico de peso ligero.El sistema de flotación de aire trasero proporciona comodidad y largo plazo en libros.Adecuado para la universidad, la vida escolar, viajes, senderismo, camping o el uso diario, haciendo su vida más cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFDFD Viajes Duradero Mochila-Friendly Ordenador portátil Mochila, Resistente al Agua de Big Business College School Bookbag for portátiles, Negro
  • ★ Esta mochila está diseñada para la comodidad, fácil de llevar, y los materiales de alta calidad para reducir la presión del hombro y ofrecen una gran comodidad de amortiguación para su espalda.
  • ★ Disponible para colegios, universidades y trabajo.
  • ★ Esta mochila es perfecta para aquellos que gustan de relajarse.
  • ★ Se puede viajar en cualquier lugar, en cualquier momento, ya que está protegido por su diseño innovador.
  • ★ La interfaz USB, integrado en el diseño del cable, ofrece una gran comodidad para cargar el dispositivo electrónico mediante la conexión de su propia energía móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolso bandolera impermeable USB Oxford para hombre, Ozuko-black-large, Large
  • Atención: solo hay puerto de carga USB, sin batería externa
  • Material: nailon Oxford (nailon Oxford de alta densidad)
  • Tamaño para versión pequeña: 17 x 8 x 34 cm. **Tamaño para versión grande: 20 x 12 x 38 cm. **Ambos son lo suficientemente grandes para una almohadilla I- de 9.7 pulgadas
  • Esta es una bolsa de pecho de moda para hombre y mujer, se puede utilizar como una bolsa de hombro, así como una bolsa de pecho, con aspecto de moda y gran compacidad, puede ser un muy regalo para tu padre, y cualquier amigo o mujer.
  • Paquete: 1 bolsa empaquetada en bolsa de espuma.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Bolsa De Agua Para Mochila

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario