Catálogo De Bolsa Cuadro Bicicleta Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
afdg Bolsa Triangular de Bicicleta, Bolsas Bicicleta Cuadro, Bolsa para Tubo Frontal de Bicicleta, Impermeable, Tela OxfordBolsa Triangular de Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera (Negro)
12 Opiniones
afdg Bolsa Triangular de Bicicleta, Bolsas Bicicleta Cuadro, Bolsa para Tubo Frontal de Bicicleta, Impermeable, Tela OxfordBolsa Triangular de Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera (Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es fácil de usar y duradera, se puede utilizar durante muchos años o incluso más.
  • 【Impermeable】Bolsa para bicicleta de tela Oxford con superficie impermeable, con cremalleras impermeables que brindan doble protección para sus artículos.
  • 【Mucho Espacio】Dimensiones: 20 * 18.5 * 4cm, puede almacenar fácilmente la mayoría de los elementos esenciales como teléfonos inteligentes, billetera, llaves, mini bomba de bicicleta, cable antirrobo, herramientas de reparación etc.
  • 【Diseño Delgado】Ligero El diseño delgado del cuerpo y la posición de instalación del tubo superior de la bicicleta ayudan de manera efectiva a minimizar la resistencia al viento y evitar que las piernas choquen mientras se conduce.
  • 【Instalación Firme】Con un diseño de correas adhesivas mágicas, proporcione un área grande para garantizar que la bolsa esté firmemente en su lugar, adecuada para todas las condiciones de conducción y que nunca se afloje ni se caiga.
Top Ventas No. 2
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5' (Negro)
807 Opiniones
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
Top Ventas No. 3
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
150 Opiniones
Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.
Top Ventas No. 4
Achort Bolsa de Triángulo para Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Cuadro de Bicicleta, Bolsa Impermeable para el Tubo Superior de Bicicleta para Equipos de Ciclismo
108 Opiniones
Achort Bolsa de Triángulo para Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Cuadro de Bicicleta, Bolsa Impermeable para el Tubo Superior de Bicicleta para Equipos de Ciclismo
  • 【Resistente al agua y duradero】: hecho de material impermeable sólido, duradero y fácil de limpiar. Puede proteger sus cosas de la humedad de manera efectiva. (No recomendado para uso prolongado bajo lluvia intensa).
  • 【Alta capacidad】: diseño de boca de gran apertura con cremallera para un fácil acceso, se adapta a la mayoría de los artículos esenciales del día, como bocadillos, llaves, billetera, teléfono móvil, accesorios de ciclismo y herramientas de reparación, etc.
  • 【Install Instalación y desmontaje fáciles】: instalación sin herramientas con correas de velcro ajustables. Dos tiras de velcro suaves y resistentes fijarán la bolsa del cuadro delantero de la bicicleta con firmeza, evitando que la bolsa del tubo superior se tambalee.
  • 【Moda y peso ligero】: el diseño simple y ligero no ocupa espacio en su bicicleta, nunca afecta su forma de conducir.
  • 【Detalles】: con un diseño antideslizante, puede sacar sus pertenencias fácilmente incluso cuando la bolsa se moja. La bolsa de soporte de engrosamiento de la base no se deformará con la bolsa de almacenamiento de separación interna que puede colocar en orden.
Top Ventas No. 5
flintronic Bolsa Bicicleta, Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero, para iPhone Smartphones de hasta 6,5''
15 Opiniones
flintronic Bolsa Bicicleta, Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero, para iPhone Smartphones de hasta 6,5''
  • 🚵‍♀【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Nuestro material impermeable para bolsa de bicicleta para la bolsa de coche, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. Cremallera doble impermeable sin costuras junto con marco duro, a prueba de sacudidas y sin deformación. También puede usar esta bolsa de bicicleta de forma segura en cualquier clima
  • 🚴‍♂【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y AGUJERO de AURICULAR】: con pantallas táctiles transparentes impermeables de TPU, ideal para mantener su teléfono alejado del agua y le permite tocar la pantalla del teléfono inteligente de la forma habitual sin sacarlo para usar el teléfono móvil. También con visera en las pantallas, puede ver la pantalla con claridad. Hay un pequeño orificio oculto para los auriculares en la parte posterior de la bolsa, que le permite usar rápidamente los auriculares.
  • 🚴‍♂【FÁCIL de INSTALAR Y RETIRAR】: Nuestra bolsa de cuadro de bicicleta tiene 3 correas de velcros ajustables para mantenerse estable en la bicicleta. 1 correa está en la parte delantera de la bolsa para sujetar a la barra vertical de la bicicleta, 2 correas están en la parte inferior para sujetar a la barra horizontal.
  • 🚴‍♂【DISEÑO de TIRAS REFLECTIVAS Y PEQUEÑAS HERRAMIENTAS】: También hay rayas reflectantes en ambos lados, que se pueden ver incluso en entornos oscuros, lo que garantiza una conducción segura por la noche. También tenemos una cubierta protectora a prueba de agua y 2 herramientas de palanca para neumáticos; ya no usa un teléfono móvil, la cubierta protectora impermeable le brinda una capa adicional de efecto impermeable; Esto puede obtener una mejor protección y seguridad.
  • 🚴‍♂【SMARTPHONES COMPATIBLES POPULARES de 6 "】: Nuestra bolsa de manillar puede contener teléfonos inteligentes / billeteras / llaves / mini linternas, etc. Soporte para teléfono diseñado con una ventana transparente, que le permite disfrutar fácilmente de la pantalla táctil de su teléfono inteligente Compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de hasta 6 pulgadas, por ejemplo: teléfono 6/7/8 plus, teléfono X, Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge , Huawei P20 / Mate 10, etc.
Top Ventas No. 6
Bolsa Cuadro Triángulo de Bicicleta, Bolsa Tubo Cuadro Bicicleta MTB, Durable Poliéster Bolsa de Cuadro de Bicicleta con Bolsillo para Botella de Agua para Bicicleta, Estudiante, Mujer (Negro)
  • ★ Material Alta Calidad: La bolsa de tubo en nuestro cuadro de bicicleta está hecha de material de poliéster de alta calidad, no tóxico e inodoro, lo que garantiza un uso seguro; al mismo tiempo, es resistente al desgaste, duradero, no se rompe fácilmente y garantiza una larga vida útil.
  • ★ Diseño Bolsillo con Cremallera: Esta bolsa deportiva de liberación rápida tiene un diseño de bolsillo con cremallera, que es más seguro para los artículos internos y conveniente para abrir o cerrar.
  • ★ Protección La Taza Agua: Nuestro orificio para la taza de agua es compacto y muy adecuado para instalar su taza; el diseño de cordón superior le permite ajustar fácilmente la tensión del orificio de la taza para evitar que la taza se caiga durante la conducción.
  • ★ Alta Capacidad: Nuestra bolsa impermeable con tubo superior para mini bicicleta a prueba de agua mide 20.5 * 18 * 5 cm, lo que es suficiente para guardar sus llaves, billetera y teléfono móvil, herramientas y otros artículos pequeños; ideal para los amantes de los deportes al aire libre, hombres, mujeres, niños y niñas.
  • ★ Amplia Gama Usos: La bolsa para bicicleta se puede fijar de forma segura con 3 bucles de calidad ajustables y sujetadores de gancho, es adecuada para la mayoría de las bicicletas de montaña, carretera y viajes diarios.
Top Ventas No. 7
Bolsa para cuadro de bicicleta Paquete triangular de gran capacidad súper impermeable, bolsa para bicicleta hecha de material EVA a prueba de lluvia, diseño ergonómico con cremallera laminada, adecuad
  • ▶ 【Diseño especial】: Funda protectora adaptada para la consola PlayStation 5, tanto la versión en CD-ROM como la versión digital están disponibles, y el patrón de araña genial es aún más genial.
  • ▶ 【Materiales de alta calidad】: la cubierta antipolvo para PS5 está hecha de tela de buceo suave y elástica, y el interior es suave, lo que puede proteger su PS5 contra rasguños. Es cómodo, fuerte, inodoro, a prueba de polvo y a prueba de salpicaduras.
  • ▶ 【Precisión de corte】: Corte preciso de puertos de cable de fácil acceso sin quitar el cable trasero. Fácil de colocar y desmontar.
  • ▶ 【Nota cálida】: Retire la cubierta antipolvo cuando la consola para PS5 esté encendida, para evitar que la consola se sobrecaliente y no se ventile cuando juegue.
  • ▶ 【A prueba de polvo y a prueba de arañazos】: Cuando su host no esté en uso, puede colocar una cubierta antipolvo en el host para protegerlo de cualquier polvo que ingrese a la máquina, manteniéndolo fresco.
Top Ventas No. 8
auvstar Bolsa Bicicleta Manillar, Impermeable Bolsa Bicicleta Tubo Frontal,Bolsa para Cuadro de Bicicleta,para Bicicletas MTB Bici de Carretera Bici Plegable Negro(2L)
17 Opiniones
auvstar Bolsa Bicicleta Manillar, Impermeable Bolsa Bicicleta Tubo Frontal,Bolsa para Cuadro de Bicicleta,para Bicicletas MTB Bici de Carretera Bici Plegable Negro(2L)
  • 🚴‍♂️ 【Gran capacidad】: capacidad de 2L y tamaño de diseño extendido de 23.5 * 6.5 * 10.5cm. Perfecto para guardar elementos esenciales para ciclismo: billetera, teléfono, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeños bomba de neumáticos, etc. Permita que disfrute de la diversión de conducir.
  • 🚴‍♂️ 【Impermeable y duradero】: Material impermeable de tres capas: Nylon 840D + Tablero interno de PP + Material de TPU y cremallera adhesiva sellada, que aseguran que el agua no fluya dentro de la bolsa. Las exclusivas cremalleras de pegamento impermeables mantendrán sus pertenencias secas. Los soportes de fibra de madera ayudan a que la bolsa del marco conserve su forma, sería muy estable. No se preocupe por la deformación y proteja sus artículos de la compresión.
  • 🚴‍♂️ 【Cómodo y conveniente】: La bolsa delantera para bicicleta tiene un cuerpo largo y delgado. El diseño adecuado del espacio te hace conducir de manera más suave y cómoda (no rozaría tus piernas mientras conduces). Y es portátil, puedes llevar esta bolsa para bicicleta fácilmente mientras te alejas de tu bicicleta.
  • 🚴‍♂️ 【Fácil de instalar y liberación rápida】: 2 correas mágicas hacen que la bolsa sea más firme en el cuadro de la bicicleta, y está diseñada para una instalación y liberación rápidas sin ninguna otra herramienta. Diseño de correas mágicas ajustables, trajes para bicicletas de carretera MTB de más tamaño.
  • 🚴‍♂️ 【Calidad profesional】 Si encuentra que no está satisfecho con esta bolsa de cuadro de bicicleta, contáctenos para el servicio postventa, lo ayudaremos a resolverlo y lo haremos sentir satisfecho. ¡La comodidad y la felicidad del cliente son nuestra principal prioridad!
Top Ventas No. 9
Ndier Triángulo - Bolsa para bicicleta, bolsa para cuadro de bicicleta, color negro y rojo
44 Opiniones
Ndier Triángulo - Bolsa para bicicleta, bolsa para cuadro de bicicleta, color negro y rojo
  • Material: fabricado en tela Oxford, lo hace más resistente y robusto.
  • Fácil de instalar: diseño de cremallera en el lado derecho de la naturaleza humana, la recuperación más al alcance de la mano.
  • Aplicación: adecuado para cualquier bicicleta. Hace que tu bicicleta sea más económica e interesante.
  • Gran capacidad: perfecto para guardar pequeños objetos, como auriculares, teléfonos móviles, carteras, llaves, herramientas, palancas de neumáticos, kits de parches, aperitivos y otros.
  • 100% garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una sequedad, no hay problema para la garantía de reembolso.
Top Ventas No. 10
TicMick Bolsa de Cuadro de Bicicleta Bolsa de Cuadro de Bicicleta Impermeable Accesorios de Ciclismo de Bicicleta Bolsa Bolsas de Ciclismo, 0.6L
  • Gran espacio: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas como teléfono, batería, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc.
  • Material resistente al agua: nuestra funda para teléfono de bicicleta está hecha de materiales impermeables de PU y EVA de alta calidad, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡no dude en disfrutar de su conducción!
  • Diseño universal: la funda para teléfono de nueva generación es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P10 / P9 / P7 etc.
  • Lo que obtienes: una bonita bolsa con marco para bicicleta y NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS, solo avísanos si por algún motivo no te gusta, ¡se te proporcionará un reemplazo o un reembolso completo sin ninguna excusa!

Esto Es Lo Mejor De Bolsa Cuadro Bicicleta Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 afdg Bolsa Triangular de Bicicleta, Bolsas Bicicleta Cuadro, Bolsa para Tubo Frontal de Bicicleta, Impermeable, Tela OxfordBolsa Triangular de Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera (Negro)
Top Ventas No. 2 TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5' (Negro)
Top Ventas No. 3 Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas
Top Ventas No. 4 Achort Bolsa de Triángulo para Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Cuadro de Bicicleta, Bolsa Impermeable para el Tubo Superior de Bicicleta para Equipos de Ciclismo
Top Ventas No. 5 Bolsa Cuadro Triángulo de Bicicleta, Bolsa Tubo Cuadro Bicicleta MTB, Durable Poliéster Bolsa de Cuadro de Bicicleta con Bolsillo para Botella de Agua para Bicicleta, Estudiante, Mujer (Negro)
Top Ventas No. 6 auvstar Bolsa Bicicleta Manillar, Impermeable Bolsa Bicicleta Tubo Frontal,Bolsa para Cuadro de Bicicleta,para Bicicletas MTB Bici de Carretera Bici Plegable Negro(2L)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolsa Cuadro Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit Pintura 5D Números Para Adultos Bicicleta Pintura De Diamante Redonda Completa Con Diamantes Para Decoración Del Hogar Pintura De Paisajes40X50Cm
  • Tamaño del lienzo es: 30 x 40 cm y 40 x 50 cm. El coloide se puede usar repetidamente, incluso si pega el color incorrecto, simplemente retírelo para volver a pegar, sin influir en el efecto final
  • Material: La pintura de diamante está hecha de lentejuelas de resina. El lienzo de pintura al óleo liviano es impermeable y tiene una textura uniforme. Esta pintura de bricolaje está semiacabada. La pintura tiene una película plástica adhesiva y protectora para mantener la imagen pegajosa. Se incluyen instrucciones detalladas. Fácil de completar.
  • Kit de pintura de diamante para taladro completo: pintura de diamante en 5D, incluye todos los taladros de colores, taladro redondo de cobertura completa con 24 colores.más realistas y brillantes, nunca se desvanecerán Disfrutarás cada minuto de hacer esta pintura de diamante.
  • Aplicaciones amplias: Perfecta para decorar la sala de estar, el dormitorio, el restaurante, la oficina, etc. También es el regalo perfecto para amigos y colegas en Navidad, cumpleaños y en muchas otras ocasiones importantes.
  • Servicio postventa: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón sus expectativas no se pueden cumplir, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Bolsa para Cuadro de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Soporte para teléfono para Bicicleta Bolsa para teléfono con Pantalla táctil de Almacenamiento de Gran Capacidad con orifici
  • Bolsa de cuadro de bicicleta 2 en 1: la bolsa de teléfono para bicicleta combina la bolsa de almacenamiento y la caja del teléfono, viene con una pantalla táctil de TPU transparente que proporciona más del 90% de sensibilidad y garantiza la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
  • Material resistente al agua: la funda para teléfono para bicicleta está hecha de materiales PU y EVA impermeables de alta calidad, por lo que no necesita preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • Instalación y seguridad rápidas: diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes al desgarro sujetan la bolsa y sus pertenencias firmemente, nunca se caen.
  • Diseño universal: la funda para teléfono de nueva generación de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
  • Material impermeable, la bolsa hecha con material de TPU, poliéster, cuero de carbono compuesto, no se preocupe por el día de lluvia nuevamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Bolsa de Bicicleta con Marco de Tubo Delantero para Bicicleta, Bolsa de Soporte para teléfono, Bolsas de Ciclismo Impermeables, Bolsas Triangulares, Soporte para Cuadro, Accesorios para Bici
  • Diseño de boca de gran apertura con cremallera para un fácil acceso, con cierre de cremallera duradero.
  • El material de la superficie de la bolsa de cuadro triangular para bicicleta es material de poliéster resistente al agua, impermeable y duradero.
  • Esta bolsa de almacenamiento de bicicletas puede almacenar la mayoría de los elementos esenciales como teléfonos inteligentes, billetera, llaves, bomba de bicicleta pequeña, candado de cable, herramientas de reparación, etc. (no incluidas).
  • Esta bolsa para cuadro de bicicleta con diseño de correas ajustables que la hace adecuada para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre
  • La bolsa impermeable para cuadro de bicicleta se adapta a MTB, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Adecuado para bicicletas con una circunferencia del cuadro de tubo de 3-9 ". Puede hacer que su bicicleta sea más fácil y conveniente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Bolsa de Marco Frontal para Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento Impermeable para Soporte de teléfono para teléfono Celular por Debajo de 6.5 Pulgadas.
  • 1. PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE: Equipada con una ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del manillar de la bicicleta, puede ver la pantalla con claridad y operar su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce.
  • 2. DISEÑO: Fácil de sujetar a su bicicleta con una correa de cierre de velcro, que se puede ajustar para un ensamblaje perfecto. Rayas reflectantes para agregar visibilidad al andar en bicicleta de noche.
  • 3. MATERIAL: El material exterior La fibra de carbono puede ser altamente resistente a la abrasión y duradera. Por lo tanto, esta bolsa para manillar de bicicleta es dinámica, elegante, duradera, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y no se deforma. Cuando esta bolsa de bicicleta esté sucia, solo necesita una toalla mojada.
  • 4. USO: La bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini, etc. Más espacioso y práctico que el soporte para teléfono de bicicleta normal, pero tan estable como ellos.
  • 5. SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Carretera de montaña a Prueba de Lluvia Completamente Impermeable Marco Frontal Tubo Superior Ciclismo Bicicleta Bolsa Soporte para teléfono
  • Hecho de material de nailon, resistente al agua, sólido y duradero.
  • El cierre de cremallera y el práctico diseño abierto facilitan la apertura y evitan que se caigan los artículos del interior.
  • Mini bolsa de sillín de bicicleta de diseño, suficiente espacio en el interior para guardar fácilmente su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, etc.
  • Fácil de colocar en el sillín o quitar con tira.
  • Cintas de sujeción para una instalación fácil y rápida mientras aseguran la bolsa en su lugar durante el ciclismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Bolsa de Bicicleta Bolsa de Cuadro de Bicicleta Bolsa de Almacenamiento de teléfono de Tubo de Cuadro Frontal de Bicicleta para Bolsa de montaña
  • 1. FÁCIL DE USAR: Fácil acceso a todas las funciones sin quitar la funda, como tomar fotos, ver películas, recibir llamadas, etc.
  • 2. DISEÑO: Este soporte para teléfono de ciclismo está diseñado con gran capacidad, que puede contener teléfono, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. En general, una buena bolsa para cuando no quieras llevar una mochila en tu ruta.
  • 3. MATERIAL: Nuestro soporte para teléfono en el manillar está hecho de PU, PVC y material de poliéster suave y ligero de calidad superior con una función resistente a derrames, y las cremalleras son herméticas.
  • 4. FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar firmemente en el tubo del cuadro de la bicicleta con cierre de gancho y bucle. Y el ángulo hace que la pantalla de su teléfono sea perfecta para que no tenga que apartar la vista completamente de la carretera / sendero para verlo.
  • 5. SERVICIO POSTVENTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCFSUK Soporte para teléfono para Bicicleta, Funda Impermeable para Bicicleta, Soporte para Bicicleta de 6,9 ​​Pulgadas, Soporte para teléfono móvil, Bolsa para Manillar, Accesorios para Bicicleta
  • Bolsa de cuadro de bicicleta 2 en 1: la bolsa de teléfono para bicicleta combina la bolsa de almacenamiento y la caja del teléfono, viene con una pantalla táctil de TPU transparente que proporciona más del 90% de sensibilidad y garantiza la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
  • Material resistente al agua: la funda para teléfono para bicicleta está hecha de materiales PU y EVA impermeables de alta calidad, por lo que no necesita preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • Instalación y seguridad rápidas: diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes al desgarro sujetan la bolsa y sus pertenencias firmemente, nunca se caen.
  • Diseño universal: la funda para teléfono de 6.5 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
  • Gran espacio para almacenamiento: suficiente espacio interior para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeña, kits de reparación, llaves, billetera, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bufanda Bufanda Planeta Tierra Caras Expresiones Borla clásica Cuadros Otoño e invierno Bufanda cálida
  • Tamaño adecuado: longitud 196 cm (borla de 10 cm a cada lado incluida), ancho 68 cm. La bufanda larga para mujer se enrollará y guardará fácilmente en su bolso. Siempre que lo necesite, se mantendrá sin arrugas y se cubrirá muy bien.
  • Material: cachemira, hilo de calidad y procesamiento de algodón. Muy suave y acogedor, cerca de la piel con calidez y suavidad duraderas para ti.
  • Multifunción: Pashmina de gran tamaño se puede utilizar como chal, bufanda, estola, hijab, abrigo, falda, pareo y mucho más.
  • Mantenimiento: Frote suavemente para lavarlo en el agua por debajo de 30 ℃. No usa blanqueador.
  • Fácil de vestir: el color crea un estilo simple y moderno, fácil de combinar con otras prendas, como prendas de abrigo, suéteres, chaqueta y más. Puede envolver esta suave bufanda de invierno alrededor de los hombros como un chal o usarla como una bufanda circular.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bufanda Bufanda para mujer Mapa del mundo abstracto Bufanda a cuadros con borlas clásicas Bufanda cálida de otoño e invierno
  • Tamaño adecuado: longitud 196 cm (borla de 10 cm a cada lado incluida), ancho 68 cm. La bufanda larga para mujer se enrollará y guardará fácilmente en su bolso. Siempre que lo necesite, se mantendrá sin arrugas y se cubrirá muy bien.
  • Material: cachemira, hilo de calidad y procesamiento de algodón. Muy suave y acogedor, cerca de la piel con calidez y suavidad duraderas para ti.
  • Multifunción: Pashmina de gran tamaño se puede utilizar como chal, bufanda, estola, hijab, abrigo, falda, pareo y mucho más.
  • Mantenimiento: Frote suavemente para lavarlo en el agua por debajo de 30 ℃. No usa blanqueador.
  • Fácil de vestir: el color crea un estilo simple y moderno, fácil de combinar con otras prendas, como prendas de abrigo, suéteres, chaqueta y más. Puede envolver esta suave bufanda de invierno alrededor de los hombros como un chal o usarla como una bufanda circular.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bufanda Bufanda de mujer Diamante Mariposa Pintura Borla clásica Bufanda a cuadros Bufanda cálida de otoño e invierno
  • Tamaño adecuado: longitud 196 cm (borla de 10 cm a cada lado incluida), ancho 68 cm. La bufanda larga para mujer se enrollará y guardará fácilmente en su bolso. Siempre que lo necesite, se mantendrá sin arrugas y se cubrirá muy bien.
  • Material: cachemira, hilo de calidad y procesamiento de algodón. Muy suave y acogedor, cerca de la piel con calidez y suavidad duraderas para ti.
  • Multifunción: Pashmina de gran tamaño se puede utilizar como chal, bufanda, estola, hijab, abrigo, falda, pareo y mucho más.
  • Mantenimiento: Frote suavemente para lavarlo en el agua por debajo de 30 ℃. No usa blanqueador.
  • Fácil de vestir: el color crea un estilo simple y moderno, fácil de combinar con otras prendas, como prendas de abrigo, suéteres, chaqueta y más. Puede envolver esta suave bufanda de invierno alrededor de los hombros como un chal o usarla como una bufanda circular.

Puedes Escribir Tu opinión De Bolsa Cuadro Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario