Compra Aquí Bolsa Cuadro Bici – Elección

Top Ventas No. 1
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Triangular Bicicleta Capacidad 1,2L, Bolsa de Cuadro de Tubo Superior de Bicicleta Bolsa Bici Cuadro para Bicicleta de Carretera Montaña (Negro)
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable Capacidad 1L/1,6L Bolsa Manillar Tubo Superior para MTB Bicicleta Carretera, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de tubo superior es lo suficientemente grande como guardar su celular, llaves, barrita energética, guantes, cámara de repuesto, palancas de neumáticos y más. El tamaño medio puede poner teléfonos de menos de 6,0 pulgadas, el grande puede poner los de menos de 6,5 pulgadas.
  • CREMALLERA DOBLE: Las 2 cremalleras en la bolsa del cuadro se utilizan para almacenar sus cosas por separado. Puede separar su teléfono y objetos afiados en dos lugares para evitar que se raye. Además, el separador de la bolsa se puede quitar cuando no se necesita.
  • IMPERMEABLE: El revestimiento de TPU y las cremalleras impermeables brindan una doble protección segura para sus artículos. (atención: para garantizar el rendimiento impermeable, las cremalleras son un poco rígidas y tensas.)
  • DISEÑO SIMPLE: Ligero y portátil. El tablero duro interno mantiene la bolsa en buena forma, el diseño delgado del cuerpo no rozará sus rodillas fácilmente para ofrecerle una buena experiencia de conducción. Se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña y carretera.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La instalación fácil de 3 puntos garantiza que la bolsa permanezca en su lugar. El material especial de la superficie también facilita la limpieza.
Top Ventas No. 3
ROCKBROS Bolsa de Cuadro de Bicicleta MTB Montaña Carretera con Pantalla Táctil para Teléfono Móvil 6,5 Pulgadas para iPhone 11 XS MAX XR
  • ➤【ESPACIO GRANDE】La bolsa tiene suficiente espacio (dimensión: ca. 20 * 10,3 * 8,2 cm) para sus cosas necesarias durante el ciclismo. Como celular, llaves, multiherramientas, barritas energéticas y más. Se adapta a los teléfonos móviles (debajo de 6,5 pulgadas) como iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5s, Samsung Galaxy S8 S7 Nota 7, Huawei, Xiaomi, Nokia, etc.
  • ➤【PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】Esta bolsa de móvil de bicicleta hay TPU sensible que puede ayudarle a operar su celular mientras conduce. Es una manera buena de ver su actividad mientras usa mapas durante un viaje. (Nota: Touch ID NO funciona a través de la pantalla táctil)
  • ➤【DISEÑO DE HUMANIZACIÓN】La bolsa de tubo superior de bicicleta posee diseños varios humanizados. A: el agujero para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente. B: los elementos reflectantes mejoran la seguridad al andar en bicicleta por la noche. C: la cremallera doble de goma suave hace que sea conveniente abrir y cerrar.
  • ➤【DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA】Hecha de material de fibra de carbono y hay la cremallera a prueba de agua. Además, el parasol es adecuado para los días lluviosos o soleados.
  • ➤【FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】3 correas sujetan la bolsa al cuadro de su bicicleta firmemente.
Top Ventas No. 4
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5' (Red)
343 Opiniones
JeeLet Bolsa Bicicleta Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte para Móvil 6,5" (Red)
  • Diseño Resistente al Agua de GranCapacidad:Jeelet bolsa bicicleta, el teléfono móvil y las herramientas se almacenan por separado para facilitar el almacenamiento y el acceso. El bolsillo inferior de alta capacidad puede almacenar aparatos diarios, y el diseño de apertura lateral es fácil de usar.Bolsa movil bicicleta está hecha de tela impermeable y está sellada con una cremallera de doble sellado para garantizar la seguridad de su teléfono móvil.
  • Exquisito y Práctico Parasol y Cinta Reflectante: el parasol está colocado en la parte superior, para que no pierda de vista la pantalla del teléfono debido al resplandor del sol durante la conducción. El diseño de tiras reflectantes se agrega para que su viaje nocturno sea más seguro.
  • TPU Ultrasensible y Compatibilidad: la pantalla táctil de la bolsa del automóvil está hecha de material TPU ultrasensible de alta sensibilidad, lo que le permite operar fácilmente su teléfono móvil durante el viaje. El bolso puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas. Especialmente diseñado para el borde de Iphone12/11/ X /XR/ 8plus / 8 / 7plus / 6S / 6PLUS, Huawei P40/P30/P20 Mate9 / 10 / P9 / P10 / P10plus, Oppo Reno/R15 y otros modelos.
  • Fácil de Instalar, Conveniente y Práctico: bicicletas de montana bolsa adopta cinturones dobles de velcro, que pueden instalarse fácilmente en la bicicleta y ajustarse a la posición más cómoda. El diseño de la correa de velcro se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de cierre de tres puntos es firmemente fijo y estable.
  • Productos de Alta Calidad y Excelente Servicio Postventa: al elegirnos, usted no solo obtiene productos de la más alta calidad, sino que también tiene el mejor equipo de servicio postventa. Cada bicicletas de montana bolsa debe pasar por 3 pruebas funcionales antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted. ¿Que estas esperando? Por favor, comience un nuevo viaje con él.
Top Ventas No. 5
Roswheel Bicicleta Bolsas Bolsa Bicicleta Bolsa Triángulo Bici Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,6L)
324 Opiniones
Roswheel Bicicleta Bolsas Bolsa Bicicleta Bolsa Triángulo Bici Material Jacquard Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas para el Manillar para de la Bici del Camino(0,6L)
  • Bolso del marco de la bici: hecha de material jacquard de alta calidad. Ligero y duradero, fácil de transportar.
  • Bolso de bicicleta de carretera profesional, nuevo estilo 2018; Diseño de la correa del Velcro para el lanzamiento rápido y la instalación.
  • LOGO y la letra de modelo reflectante para aumentar la seguridad de la noche ciclismo.
  • El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir
  • Bolsa de Capacidad 0,6L: tarjetas, teléfono móvil, llaves, pequeñas herramientas, pluma, gafas, etc.
Top Ventas No. 6
LUROON Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular para Cuadro para Bici Ajustable 1.5L Grande Bolsa Marco Bicicleta para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña, Motocicleta Serie etc (Negro)
75 Opiniones
LUROON Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular para Cuadro para Bici Ajustable 1.5L Grande Bolsa Marco Bicicleta para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña, Motocicleta Serie etc (Negro)
  • ✔【Buenos Materiales y Construcción 】:El material exterior de la bolsa bicicleta cuadro está hecho de cuero resistente de impermeable PU resistente, resistente al agua y al clima, a prueba de golpes, fácil de limpiar limpiando la superficie. El peso de la bolsa es menos de 0.4lb, Ideal para largas excursiones en bicicleta.
  • ✔【Cremallera Impermeable】:La bolsa ciclismo movil tiene bolsillos con cremallera que se siembran con costuras dobles, cremallera impermeable sin costuras junto con un además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos. ★Nota:Protege su dispositivo de la lluvia ligera y derrames accidentales. NO se recomienda remojo prolongado.
  • ✔【Gran Capacidad 】:La bolso bicicleta tiene suficiente espacio interior para largos paseos. (3 compartimentos en el interior), para poner las cosas que necesita cuando conduce afuera, como el teléfono celular, el cargador, el banco de energía, el cable USB, para meter llaves, monedero y alguna herramienta necesaria,etc.
  • ✔【Fácil de Instalar】:Nuestra bolsa bicicleta montaña con tres fuertes correas ajustables de velcro diseño, para una rápida liberación e instalación, de cierre de tres puntos, firmemente y estable. 3 correas de velcro, se instala en segundos. Fácil de colocar en el cuadro de la bicicleta, que se puede o ajustar para un montaje perfecto.
  • ✔【Multiuso Bolsa Bici Cuadro】: Bolsa Impermeable Cuadro de Bicicleta perfectamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bmx bicicletas, series de motocicletas etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
Top Ventas No. 8
Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta con Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero para Teléfono por Debajo de 7 Pulgadas
  • 🌈【Gran capacidad】: El espacio de almacenamiento de la bolsa bicicleta manillar es de 2,1 litros y ofrece espacio para varios artículos personales. Bolsa bicicleta cuadro está equipada con un bolsillo de malla en ambos lados para un almacenamiento conveniente. Con un diseño de orificio para auriculares, puede escuchar música, hacer llamadas telefónicas y cargar el teléfono celular mientras conduce.
  • 🌈【Smartphones de 7 pulgadas】: Adecuado para smartphones comunes de hasta 7 pulgadas. La bolsa de marco de bicicleta también está equipada con una capa de protección de doble esponja gruesa y resistente a los golpes. Los orificios de ventilación de la cubierta de esponja pueden disipar el calor y evitar que el teléfono se caliente después de un uso prolongado.
  • 🌈【Correas de velcro mejoradas】: Con 3 correas de velcro de silicona ajustables y mejoradas, puede sujetar la bolsa para cuadro de bicicleta al cuadro de su bicicleta de manera más segura y estable. Los cierres de velcro están hechos de resina de silicona, que previene eficazmente el deslizamiento, tiene una fuerte adherencia y no raya la bicicleta.
  • 🌈【Pantalla táctil sensible】: Bolsa movil bicicleta montaña está equipada con una pantalla táctil de TPU transparente, que ofrece una buena sensibilidad táctil y puede acceder fácilmente a todas las funciones del teléfono sin abrir la bolsa del manillar. El diseño de la sombrilla puede bloquear parte de la luz y hacer que la pantalla sea más clara.
  • 🌈【100% impermeable】: Bolsa bicicleta bolsa movil bici está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad. Y con una cremallera doble sellada e impermeable, para que el agua no entre en la soporte bolsa táctil bicicleta y tus artículos estén óptimamente protegidos en cualquier clima.
Top Ventas No. 9
Velmia Bolsa Triangular Impermeable para Bicicleta, Funda para Manillar, Bolsa Triangular Ideal para candado de Bici, Herramientas, Chubasqueros
1.470 Opiniones
Velmia Bolsa Triangular Impermeable para Bicicleta, Funda para Manillar, Bolsa Triangular Ideal para candado de Bici, Herramientas, Chubasqueros
  • MARAVILLA DE ESPACIO FUNCIONAL - La bolsa de bicicleta, con las dimensiones (L x A x A) 25 x 6 x 22 cm y un volumen de 1,5l, te ofrece un espacio infinito para guardar herramientas, un candado para bicicletas con un máximo de 110 cm, ¡y mucho más!
  • CONCEPCIÓN EXCELENTE - Gracias a su forma triangular, la funda para manillar encaja perfectamente entre el tubo del sillín y el tubo superior. ¡Así, tiene una sujeción firme y no te molesta ni un segundo durante el viaje!
  • IMPERMEABLE AL 100% - ¡La funda para manillar Velmia para tu bici es completamente impermeable, desde el material externo hasta la cremallera, y protege tus objetos de valor de manera óptima en todas las condiciones meteorológicas!
  • COMPONENTES REFLECTANTES - El innovador bolso de bicicleta posee elementos muy reflectantes en ambos lados y así te harás notar incluso a última hora del día.
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en español.
Top Ventas No. 10
KTUEOV Bolsa Móvil Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Manillar Bicicleta Montaña con Pantalla Táctil y Cubierta de Lluvia Bolsa Bici Cuadro de Gran Capacidad para Telefono de hasta 6.7 Pulgada (Negro)
10 Opiniones
KTUEOV Bolsa Móvil Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Manillar Bicicleta Montaña con Pantalla Táctil y Cubierta de Lluvia Bolsa Bici Cuadro de Gran Capacidad para Telefono de hasta 6.7 Pulgada (Negro)
  • 🚴IMPERMEABLE: La carcasa de esta bolsa telefono cuadro bicicleta está hecha de EVA impermeable de alta calidad, cremalleras dobles sin costuras y tecnología laminada sellada que aseguran que el agua no fluya hacia la bolsa y le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo! La artesanía de fundición a presión en 3D hace que el bolso movil bici sea resistente a la presión. La carcasa dura de EVA proporciona una excelente protección para las cosas que contiene.
  • 🚴TPU PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE: La ventana táctil de la bolsa para cuadro bicicleta impermeable está hecha de una película de TPU de 0.3mm con alta sensibilidad y claridad. Compatible con reconocimiento facial, puede desbloquear fácilmente su teléfono mientras conduce, sin importar si revisa el GPS o cambia de música. ✅ Amplia compatibilidad: perfecto compatible con casi todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.7 pulgadas. (Nota: Touch ID NO funcionó a través de la pantalla.)
  • 🚴GRAN CAPACIDAD: KTUEOV bolsa movil bicicleta manillar con patrón de carbono tiene suficiente espacio interior para viajes largos, puede contener muchas cosas, es decir, teléfono, banco de energía, gafas de sol, guantes, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña, etc. Los dos bolsillos laterales de malla incorporados se pueden usar para clasificar objetos pequeños.
  • 🚴LOGOTIPO REFLECTANTE & MÁS PRACTICALIDAD: ┃ El diseño del logotipo reflectante de nuestra bolsa smartphone bicicleta en ambos lados no solo hace que la bolsa sea llamativa y elegante, sino que también mejora la seguridad en la conducción nocturna. ┃ El diseño ergonómico y el tamaño razonable no rozarán tus piernas cuando andes en bicicleta. ┃El orificio oculto para los auriculares es fácil para disfrutar de la música, contestar el teléfono y recargar.
  • 🚴FÁCIL DE INSTALAR: Esta bolsa movil para bicicleta viene con 3 correas de velcro, que la hacen más firme en el marco y también es fácil de liberar e instalar, no se requieren herramientas. Adecuado para cualquier bicicleta con cuadro, la longitud de las correas se puede ajustar o recortar según sus necesidades. Puede conducir como desee, incluso si se encuentra en una carretera con baches, la bolsa cuadro bicicleta montaña no se moverá.

Las Selecciones De Bolsa Cuadro Bici Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BTNEEU
ROCKBROS
MEJOR CALIDAD
ROCKBROS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de tubo superior es lo suficientemente grande como guardar su celular, llaves, barrita energética, guantes, cámara de repuesto, palancas de neumáticos y más. El tamaño medio puede poner teléfonos de menos de 6,0 pulgadas, el grande puede poner los de menos de 6,5 pulgadas.
  • CREMALLERA DOBLE: Las 2 cremalleras en la bolsa del cuadro se utilizan para almacenar sus cosas por separado. Puede separar su teléfono y objetos afiados en dos lugares para evitar que se raye. Además, el separador de la bolsa se puede quitar cuando no se necesita.
  • IMPERMEABLE: El revestimiento de TPU y las cremalleras impermeables brindan una doble protección segura para sus artículos. (atención: para garantizar el rendimiento impermeable, las cremalleras son un poco rígidas y tensas.)
  • DISEÑO SIMPLE: Ligero y portátil. El tablero duro interno mantiene la bolsa en buena forma, el diseño delgado del cuerpo no rozará sus rodillas fácilmente para ofrecerle una buena experiencia de conducción. Se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña y carretera.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La instalación fácil de 3 puntos garantiza que la bolsa permanezca en su lugar. El material especial de la superficie también facilita la limpieza.
  • ➤【ESPACIO GRANDE】La bolsa tiene suficiente espacio (dimensión: ca. 20 * 10,3 * 8,2 cm) para sus cosas necesarias durante el ciclismo. Como celular, llaves, multiherramientas, barritas energéticas y más. Se adapta a los teléfonos móviles (debajo de 6,5 pulgadas) como iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5s, Samsung Galaxy S8 S7 Nota 7, Huawei, Xiaomi, Nokia, etc.
  • ➤【PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】Esta bolsa de móvil de bicicleta hay TPU sensible que puede ayudarle a operar su celular mientras conduce. Es una manera buena de ver su actividad mientras usa mapas durante un viaje. (Nota: Touch ID NO funciona a través de la pantalla táctil)
  • ➤【DISEÑO DE HUMANIZACIÓN】La bolsa de tubo superior de bicicleta posee diseños varios humanizados. A: el agujero para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente. B: los elementos reflectantes mejoran la seguridad al andar en bicicleta por la noche. C: la cremallera doble de goma suave hace que sea conveniente abrir y cerrar.
  • ➤【DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA】Hecha de material de fibra de carbono y hay la cremallera a prueba de agua. Además, el parasol es adecuado para los días lluviosos o soleados.
  • ➤【FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】3 correas sujetan la bolsa al cuadro de su bicicleta firmemente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BTNEEU
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Triangular Bicicleta Capacidad 1,2L, Bolsa de Cuadro de Tubo Superior de Bicicleta Bolsa Bici Cuadro para Bicicleta de Carretera Montaña (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
Precio
Fabricante
ROCKBROS
ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable Capacidad 1L/1,6L Bolsa Manillar Tubo Superior para MTB Bicicleta Carretera, Negro
Clasificación
-
Características
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de tubo superior es lo suficientemente grande como guardar su celular, llaves, barrita energética, guantes, cámara de repuesto, palancas de neumáticos y más. El tamaño medio puede poner teléfonos de menos de 6,0 pulgadas, el grande puede poner los de menos de 6,5 pulgadas.
  • CREMALLERA DOBLE: Las 2 cremalleras en la bolsa del cuadro se utilizan para almacenar sus cosas por separado. Puede separar su teléfono y objetos afiados en dos lugares para evitar que se raye. Además, el separador de la bolsa se puede quitar cuando no se necesita.
  • IMPERMEABLE: El revestimiento de TPU y las cremalleras impermeables brindan una doble protección segura para sus artículos. (atención: para garantizar el rendimiento impermeable, las cremalleras son un poco rígidas y tensas.)
  • DISEÑO SIMPLE: Ligero y portátil. El tablero duro interno mantiene la bolsa en buena forma, el diseño delgado del cuerpo no rozará sus rodillas fácilmente para ofrecerle una buena experiencia de conducción. Se adapta a la mayoría de bicicletas de montaña y carretera.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La instalación fácil de 3 puntos garantiza que la bolsa permanezca en su lugar. El material especial de la superficie también facilita la limpieza.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ROCKBROS
ROCKBROS Bolsa de Cuadro de Bicicleta MTB Montaña Carretera con Pantalla Táctil para Teléfono Móvil 6,5 Pulgadas para iPhone 11 XS MAX XR
Clasificación
-
Características
  • ➤【ESPACIO GRANDE】La bolsa tiene suficiente espacio (dimensión: ca. 20 * 10,3 * 8,2 cm) para sus cosas necesarias durante el ciclismo. Como celular, llaves, multiherramientas, barritas energéticas y más. Se adapta a los teléfonos móviles (debajo de 6,5 pulgadas) como iPhone XR XS MAX X 8 7 6S 6 Plus 5s, Samsung Galaxy S8 S7 Nota 7, Huawei, Xiaomi, Nokia, etc.
  • ➤【PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】Esta bolsa de móvil de bicicleta hay TPU sensible que puede ayudarle a operar su celular mientras conduce. Es una manera buena de ver su actividad mientras usa mapas durante un viaje. (Nota: Touch ID NO funciona a través de la pantalla táctil)
  • ➤【DISEÑO DE HUMANIZACIÓN】La bolsa de tubo superior de bicicleta posee diseños varios humanizados. A: el agujero para auriculares le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente. B: los elementos reflectantes mejoran la seguridad al andar en bicicleta por la noche. C: la cremallera doble de goma suave hace que sea conveniente abrir y cerrar.
  • ➤【DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA】Hecha de material de fibra de carbono y hay la cremallera a prueba de agua. Además, el parasol es adecuado para los días lluviosos o soleados.
  • ➤【FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】3 correas sujetan la bolsa al cuadro de su bicicleta firmemente.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolsa Cuadro Bici

¡¡Lo Más Nuevo!!
MH-RING Borsa da Sella Bici Impermeabile Multifunzione, Espandibile capacità 1,5L per Mountain Bike, Bici da Corsa (Color : Black, Size : 9X9X25.5cm)
  • ※ IMPERMEABLE y RESISTENTE AL DESGASTE: Material poliéster, resistente a la suciedad y fácil de lavar, cremallera de lona. ¡Es tu mejor opción para una bolsa de ciclismo!
  • ※ TAMAÑO Y UTILIDAD PERFECTOS: tamaño perfecto (9X9X25.5cm), 1.5L un bolsillo principal y una bolsa de malla auxiliar, todo es perfecto como una bolsa de herramientas para accesorios de bicicleta, para almacenamiento como mini bomba, barra de llantas, kit de reparación, bicicleta guantes, luz trasera para bicicleta, computadora para bicicleta, parche para llantas y más.
  • ※ INSTALACIÓN FÁCIL EN DOS PASOS: Coloque las correas de velcro superiores en la parte inferior del sillín de la bicicleta y asegúrelas en su lugar , Sujete el velcro de abajo a la tija del sillín. Esta bolsa de asiento de bicicleta es adecuada para la mayoría de bicicletas, como bicicleta de montaña / carretera y MTB, etc.
  • ※ PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA: bolsa para bicicleta con tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura, así como un colgador de luz de seguridad para que pueda colocar una luz trasera de bicicleta (no incluida) para aún más seguridad y visibilidad.
  • ※ DISEÑO DE MONTAJE CON CORREA: Forma aerodinámica con soporte de EVA incorporado para ayudar a mantenerlo en buena forma y proteger su contenido. minimizando la resistencia del aire para su experiencia de conducción a alta velocidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CUTULAMO Bolso del Marco de la Bici, Soporte Altamente Sensible del teléfono de la Bicicleta del Tenedor del teléfono Celular de la Bici de la Pantalla táctil para Montar
  • 【ENCHUFE OCULTO PARA AURICULARES】 Fácil de instalar, el enchufe para auriculares le permite contestar llamadas libremente o disfrutar de la música mientras conduce
  • 【IMPERMEABLE】 Con una excelente función a prueba de agua, mantenga el teléfono alejado del agua cuando monte en bicicleta en días lluviosos. Además de una cremallera doble bien sellada y una cubierta visual para la lluvia.
  • 【PANTALLA TÁCTIL】 Pantalla táctil de alta sensibilidad, totalmente compatible. Es más conveniente operar el teléfono móvil durante la conducción. Agregue más comodidad para viajar.
  • 【CONDUCCIÓN SEGURA】 Hay cinturones reflectantes en ambos lados para que su conducción nocturna sea más segura. Protección del compartimento, absorción de impactos y anti-vibración, disipación de calor y ventilación, hermoso, protege el teléfono.
  • 【CONFIGURACIÓN DE BOLSILLO】 Hay un bolsillo dentro del producto, que es conveniente para almacenar algunos artículos en esta ubicación, como cargadores portátiles, tarjetas, llaves y cualquier cosa pequeña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Bolso del Manillar de la Bici, Bolso Grande de la Bicicleta del Bolso de la Bici de la Capacidad 3.9L para la Bici
  • 【CÓMODO】 Las correas de los hombros son más anchas y cómodas. Las correas de succión magnéticas son convenientes y simples. Las correas de los hombros se pueden adsorber en la bolsa sin quitar las correas de los hombros durante la conducción, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
  • 【CORREAS DE HOMBRO DESMONTABLES】 Integrado con correas de hombro desmontables, puede ser un bolso de mano o una mochila. Además, también se puede colocar delante de la bicicleta, accesible al alcance de la mano. La parte posterior de la bolsa para bicicleta está provista de una hebilla, que es conveniente para usar cuando se conduce.
  • 【EXQUISITOS BRAZOS】 Exquisitos broches se pueden ajustar de acuerdo con nuestra propia regulación estricta. Existe el diseño del gancho y bucle, que también hace que los artículos de mano en la bolsa sean más estables.
  • 【MANIJA DE 22,2 MM / 0,9 PULGADAS】 La manija de 22,2 mm / 0,9 pulg. Es aplicable cuando la hebilla y la tira antideslizante se ensamblan juntas, la manija de 25,4 mm / 1,0 pulg. Es aplicable cuando solo se ensambla la hebilla y la manija de 31,8 mm / 1,3 pulg. es apto para montaje sin hebilla.
  • 【BOLSA PARA BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD DE 3.9L】 Bolsa para bicicleta de 3.9L de gran capacidad, puede acomodar muchos artículos y darles un buen destino.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Bolso del Marco de la Bici, Soporte Altamente Sensible del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil del Tenedor del teléfono Celular de la Bici para Montar
  • 【ENCHUFE OCULTO PARA AURICULARES】 Fácil de instalar, el enchufe para auriculares le permite contestar llamadas libremente o disfrutar de la música mientras conduce
  • 【IMPERMEABLE】 Con una excelente función a prueba de agua, mantenga el teléfono alejado del agua cuando monte en bicicleta en días lluviosos. Además de una cremallera doble bien sellada y una cubierta visual para la lluvia.
  • 【CONFIGURACIÓN DE BOLSILLO】 Hay un bolsillo dentro del producto, que es conveniente para almacenar algunos artículos en esta ubicación, como cargadores portátiles, tarjetas, llaves y cualquier cosa pequeña.
  • 【PANTALLA TÁCTIL】 Pantalla táctil de alta sensibilidad, totalmente compatible. Es más conveniente operar el teléfono móvil durante la conducción. Agregue más comodidad para viajar.
  • 【CONDUCCIÓN SEGURA】 Hay cinturones reflectantes en ambos lados para que su conducción nocturna sea más segura. Protección del compartimento, absorción de impactos y anti-vibración, disipación de calor y ventilación, hermoso, protege el teléfono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Elegante Bolso De Cintura para Mujer, Cuero PU Impermeable, Multifuncional, Adecuado para La Vida Diaria, Correr, Viajar, Fiesta, Senderismo
  • ❤ [Material] Hecho de cuero PU duradero, costuras reforzadas y forro de poliéster. Súper suave, impermeable, resistente al desgarro y liviano.
  • ❤ [3 bolsillos con cremallera] 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo principal y 1 bolsillo trasero. Lo suficientemente grande como para guardar su teléfono móvil, efectivo, billetera, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • ❤ [Diseño] Cremallera de hardware personalizada, sensación cómoda de la mano, broche de cremallera ordenado, apertura y cierre de cremallera conveniente, artículos seguros. Puede ajustar fácilmente la longitud de la correa para el hombro para que se adapte a sus diferentes necesidades, puede usarla como riñonera / bandolera / bandolera.
  • cangurera hombre riñonera waterproof riñonera piel mujer riñonera impermeable mujer riñonera hombre cuero riñonera etnica riñoneras deportivas hombre riñoneras mujer negra riñonera niña 12 años mochila de pierna bandoleras hombre cintura riñonera de trabajo hombre bolso pierna mujer riñoneras running hombre riñonera chico riñonera barata riñonera mujer negra impermeable riñonera tela hombre riñonera tela negra riñonera de viaje riñonera de mujer
  • seguridad running belt riñoneras de hombro bolsa running riñonera ciclismo mtb bandolera moto pierna riñonera cuadrada hombre bolso de moto pierna riñoneras playa bolso cinturon mujer cinturón porta dinero riñonera bicicleta faltriquera bandoleras hombre pierna bolsa de cintura riñonera para cinturon
¡¡Lo Más Nuevo!!
WJANYHN Pantalones con CordóN De Costura De Bolsillo De Color Liso Y Deportivo Informal De Moda para Mujer
  • Bienvenido al centro comercial "WJANYHN"
  • ❤❤❤ Fácil de combinar y usar: estos pantalones están muy de moda y realmente muestran su estilo cómodo y casual. Suelen combinarse con zapatillas, sandalias, tacones altos, zapatos planos, etc. Son muy casuales y se pueden combinar fácilmente con camisetas de manga corta y botas. Se puede combinar con camisas elegantes y tacones altos. Cuando salgas o trabajes, te hará elegante y femenina, muy adecuada para pasar el rato o hacer recados.
  • ❤❤❤ Material: nombre de la tela: fibra de poliéster (poliéster), el componente principal de la tela es 30% -50%: el contenido del componente principal de la tela: contenido de spandex por debajo del 10%
  • ❤❤❤ Ocasión: excelente opción para ir de compras, citas, café, oficina, trabajo, vacaciones, playa, fiesta, club, fiesta de fin de semana, uso diario, actividades al aire libre, ocio, etc. Te hacen más atractivo, encantador, a la moda y elegante.
  • ❤❤❤ Mantenimiento de la ropa: consulte cuidadosamente la tabla de tallas detallada a la izquierda antes de comprar. El lavado en frío a máquina es seguro, el secado a baja temperatura es seguro, se prefiere lavar a mano en frío y secar colgando
¡¡Lo Más Nuevo!!
PantalóN Holgado Informal De Pierna Ancha con Cintura EláStica Y Bolsillos Grandes De AlgodóN Y Lino De Color Liso
  • Bienvenido al centro comercial "WJANYHN"
  • ❤❤❤ Fácil de combinar y usar: estos pantalones están muy de moda y realmente muestran su estilo cómodo y casual. Suelen combinarse con zapatillas, sandalias, tacones altos, zapatos planos, etc. Son muy casuales y se pueden combinar fácilmente con camisetas de manga corta y botas. Se puede combinar con camisas elegantes y tacones altos. Cuando salgas o trabajes, te hará elegante y femenina, muy adecuada para pasar el rato o hacer recados.
  • ❤❤❤ Material: Nombre de la tela: lino, la composición principal de la tela es 81% -90%
  • ❤❤❤ Ocasión: excelente opción para ir de compras, citas, café, oficina, trabajo, vacaciones, playa, fiesta, club, fiesta de fin de semana, uso diario, actividades al aire libre, ocio, etc. Te hacen más atractivo, encantador, a la moda y elegante.
  • ❤❤❤ Mantenimiento de la ropa: consulte cuidadosamente la tabla de tallas detallada a la izquierda antes de comprar. El lavado en frío a máquina es seguro, el secado a baja temperatura es seguro, se prefiere lavar a mano en frío y secar colgando
¡¡Lo Más Nuevo!!
MH-RING Bolsa de Manillar de Bicicleta, Pantalla Táctil y Gran Capacidad 5L Bolsa Delantera Bici Montaña para Ciclismo al Aire Libre 6,5 Pulgadas (Color : Grey, Size : 22X15X17cm)
  • La bolsa para bicicleta se fija al manillar de la bicicleta con velcro.Una vez fuera de la bicicleta, puede llevarla como una bandolera o bolso de mano, por lo que es ideal para el viajero en bicicleta o el turismo, nunca se frote contra las rodillas.
  • 5l de gran capacidad: la bolsa para bicicletas puede contener una caja de comida mediana y artículos esenciales, en el interior hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto, en el exterior hay otro bolsillo con cremallera en la parte delantera y un bolsillo de red en el lateral
  • Esta bolsa para cuadro de bicicleta tiene un soporte transparente para teléfono / bolsa para mapas en la parte superior, útil para usar un teléfono / mapa, que responde a través de la transparencia adecuada para teléfonos móviles de 6.5 pulgadas
  • Pantalla táctil, adecuada para bicicletas eléctricas plegables, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.Hay una tira reflectante en la parte delantera, permanece muy visible con poca luz, por lo que es seguro para la conducción nocturna.
  • Soporte para teléfono para bolsa de bicicleta, esta bolsa para manillar de bicicleta hecha de un tejido de poliéster duradero que dura muchos años de uso regular, se puede usar como bolso de hombro (si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, puede contactarnos en cualquier momento .)
¡¡Lo Más Nuevo!!
GCXLFJ Triciclo Evolutivo Toral Cochecito de bebé bebés y niños pequeños Triciclo Bicicleta Pliegue Girar Asiento Baby Trolley Baby Carriage (Color: Rosa) (Color : Pink)
  • Cochecito: marco de acero de alto carbono, sin óxido, luz y establo, puede transportar 50 kg.
  • Ajuste de 4 etapas: de acuerdo con los diferentes grupos de edad del bebé, puede desmontar la configuración correspondiente.
  • Versátil: barra de empuje ajustable, cinturón de seguridad cuadrado de 5 puntos, valla de seguridad, barandilla giratoria de 180 °, implementación de doble vía, resorte fuerte de amortiguador, mango antideslizante, reposapiés plegable.
  • Fácil de limpiar: la lona del coche, la tela de asiento, la bolsa de almacenamiento se puede limpiar, dando al bebé un espacio limpio.
  • Toldos: múltiples toldos ajustables se pueden ajustar para adaptarse a su bebé.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Angelhjq Portador de Asiento de Bicicleta, aleación de Aluminio Bicicleta de montaña Bicicleta Asiento Trasero Estante de Equipaje Transportista Accesorio de Ciclismo
  • Adecuado para la bicicleta con el diámetro poste del asiento es inferior a 33 mm.
  • Adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y robusto.
  • Fácil de arreglar herméticamente en el puesto de asiento de su bicicleta.
  • El par de tenedores inferiores se ajustan según su bicicleta, lo que proporciona seguridad adicional.
  • Maravillosa empresa para su viaje en bicicleta.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bolsa Cuadro Bici

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario