Compra Aquí Bolsa Asiento Moto – Elección

Top Ventas No. 1
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
1.270 Opiniones
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
Top Ventas No. 2
KKmoon Bolsa Asiento Trasero para Moto 28L , Impermeable Bolsa de Asiento Trasera de Moto, Mochila Moto de Casco
23 Opiniones
KKmoon Bolsa Asiento Trasero para Moto 28L , Impermeable Bolsa de Asiento Trasera de Moto, Mochila Moto de Casco
  • Un paquete de tres usos: bolsa de cola, mochila, bolso de mano.
  • Adecuado para senderismo al aire libre, motocicletas, bicicletas de montaña, etc.
  • Esta mochila de moto con una gran capacidad, puedes ponerte todo el casco o ponerte tu equipo de equitación, impermeable y otros artículos.
  • Tejido de calidad superior: tela Oxford 1680D impermeable y resistente a la rotura + tela impermeable 120D, antidesgaste para uso a largo plazo.
  • El bolso de moto diseño fácil de usar: capacidad expansible de cremallera inferior, malla transpirable suave oculta Correa doble para el hombro con acolchado antideslizante, enchufes bilaterales de seis pares,
Top Ventas No. 3
QBag Bolsa Trasera Bolsa para Motos Porta-Ruedas Trasero, Universal, de fácil Montaje, 5 a 8 litros de Espacio de Almacenamiento, Negro
283 Opiniones
QBag Bolsa Trasera Bolsa para Motos Porta-Ruedas Trasero, Universal, de fácil Montaje, 5 a 8 litros de Espacio de Almacenamiento, Negro
  • La bolsa trasera universal de QBag puede montarse fácilmente en el banco o en el portaequipajes mediante correas integradas a lo largo y ancho
  • Las dimensiones (L x W x H) de esta práctica bolsa trasera son de aprox. 29 x 20 x 14-18 cm y tiene una práctica asa de transporte
  • Este equipaje de motocicleta ofrece un espacio de almacenamiento variable de aprox. 3,5-6 litros mediante una cremallera de extensión
  • La bolsa se puede separar de la placa base por medio de una cremallera de conexión para que la placa base pueda permanecer en el vehículo
  • Este equipaje de motocicleta es adecuado para guardar equipaje más pequeño durante un viaje de un día - ideal para ropa de lluvia, billetera y equipo de navegación
Top Ventas No. 4
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta…
44 Opiniones
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta…
  • ️Funcionalidad y versatilidad️ Estas bolsas laterales para motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motos deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, funcionalidad y versatilidad. Compacta con 36 litros pero ampliable a 58 litros (por par), estas bolsas son ideales para viajes cortos o largos, con bolsillos laterales y un gran espacio de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la parte inferior.
  • Fácil de instalar: se fija de forma rápida, fácil y segura a tu moto con un único cinturón de seguridad que sujeta las bolsas debajo del asiento de la moto. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Almacenamiento ampliable: un par de bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 l (29 l x 2) y la más alta de 3 kg de peso unilateral.
  • Correas ajustables con cierre de hebilla. Correas de hombro ajustables para cualquier bolsillo. Sistema de fijación único bajo la moto con 8 hebillas. Tejido de nailon EVA de poliéster 600D. Base reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con pliegue lateral (largo x ancho x alto): 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto) * Cremallera completa para ajustar el volumen en cada lado.
Top Ventas No. 5
AnXin - Mochila impermeable para motocicleta (15 L)
73 Opiniones
AnXin - Mochila impermeable para motocicleta (15 L)
  • Multifuncional: se adapta a la mayoría de la motocicleta, bici de la suciedad, deporte dual y enduro, también se puede utilizar como bolso de mano para facilitar el movimiento.
  • Practicidad y versatilidad: un aspecto clásico y todas las características que puedas desear: un buen artículo para almacenar tu cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior extensible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material: la bolsa de cola de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad, resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no para lluvias pesadas).
  • Medidas de la bolsa: 30 cm de largo x 8,6 cm de ancho x 5 pulgadas de alto. Estándar de 11,8 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto, soporta 11,5 litros / 15 litros expandidos, peso: 0,64 kg.
  • Instalación: atado la bolsa del asiento trasero al cojín de tu bicicleta con las 2 tiras, apriétala, apriétala con las 4 hebillas. El paquete incluye: 1 bolsa de asiento trasero, 1 funda para lluvia y 2 correas de hebilla.
Top Ventas No. 6
Bolsa de la cola de la motocicleta impermeable mochila de microfibra bolsa de asiento bolsa de moto multifuncional bolsas de bicicleta para almacenamiento deportivo rojo
  • Se adapta a la mayoría de la motocicleta, moto de suciedad, doble deporte y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolsa de hombro para facilitar el movimiento.
  • Un aspecto clásico y todas las características que puedas querer. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior extensible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es una decoración para tu motocicleta con un diseño moderno.
  • La bolsa de la cola de la motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad, resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no para lluvias pesadas).
  • 11.8 pulgadas de largo x 8.6 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto. Estándar / 11.8 pulgadas de largo x 8.6 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto, soporta 11.5 litros / 15 litros expandidos, peso: 0.62 kg. Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de tu bicicleta con las 2 tiras, apriétala, fíjala con las 4 hebillas.
  • El paquete incluye: un juego de bolsa de cola. Instrucciones de instalación no incluidas.
Top Ventas No. 7
Shad X0SL03 Bolsa Riñonera Sl03, Negro
14 Opiniones
Shad X0SL03 Bolsa Riñonera Sl03, Negro
  • Maleteros y portaequipajes
  • Bolsas de asiento
  • Bolsa Riñonera Sl03
Top Ventas No. 8
Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal
69 Opiniones
Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal
  • 【Material duradero】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta está hecha de material impermeable de PU para proteger sus pertenencias en la lluvia. Regale una funda impermeable como regalo y proteja dos veces sus objetos de valor. Incluso con lluvia intensa, puede sentirse cómodo.
  • 【Capacidad de 7.5-10L】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta tiene una capacidad estándar de 7.5L (20 * 27 * 15 cm) y se puede extender: 10L (20 * 27 * 20 cm), manteniendo 7.5L-10L, que pueden adaptarse a su vida diaria. Suministros, carteras, teléfonos celulares, cámaras, etc., así como un fondo expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. Es un buen ayudante para la vida y los viajes.
  • 【Cremallera de cremallera inversa】 :Ayuda a evitar el polvo y la suciedad, mantiene la cremallera funcionando sin problemas, cremallera de goma de alta densidad con llave para una fácil operación
  • 【 Buck Alta dureza y hebillas duraderas】 :Los sujetadores de alta calidad ayudan a tocar tus cosas de manera fácil y segura.
  • 【Fácil de instalar】:Agrupe la bolsa del asiento trasero con 2 correas en el tapete de la motocicleta, apriete y abroche con 4 hebillas.
Top Ventas No. 9
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
48 Opiniones
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso de mano y bolsa de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga, tamaño: 17 pulgadas de alto x 12 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad ~ 12 pulgadas. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Cremalleras resistentes de bobina inversa que ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad bloqueables funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, el exterior aerodinámico moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma por el viento. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas de hombro suaves aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila puede tener olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocíe un poco de desodorante en él, ciérralo durante un día o 2 y listo.
Top Ventas No. 10
KKmoon Alforjas Motocicleta, Alforjas de la Motocicleta Tanque, Impermeable Cuero Bolsa Asiento Trasero Moto
25 Opiniones
KKmoon Alforjas Motocicleta, Alforjas de la Motocicleta Tanque, Impermeable Cuero Bolsa Asiento Trasero Moto
  • Hecho de material de PVC, duradero.
  • Equipado con tirantes y cuerdas, cómodo de usar.
  • Diseño de moda, el bolso de tanque nos da una sensación tridimensional.
  • El exquisito diseño de doble cremallera aumenta la portabilidad de la bolsa.
  • Suficiente capacidad, la mochila para montar puede contener muchas cosas.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bolsa Asiento Moto Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
Top Ventas No. 2 KKmoon Bolsa Asiento Trasero para Moto 28L , Impermeable Bolsa de Asiento Trasera de Moto, Mochila Moto de Casco
Top Ventas No. 3 QBag Bolsa Trasera Bolsa para Motos Porta-Ruedas Trasero, Universal, de fácil Montaje, 5 a 8 litros de Espacio de Almacenamiento, Negro
Top Ventas No. 4 Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta…
Top Ventas No. 5 AnXin - Mochila impermeable para motocicleta (15 L)
Top Ventas No. 6 Bolsa de la cola de la motocicleta impermeable mochila de microfibra bolsa de asiento bolsa de moto multifuncional bolsas de bicicleta para almacenamiento deportivo rojo

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolsa Asiento Moto ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Alforja para bicicleta, bolsa de transporte para bicicleta, impermeable, con correas reflectantes seguras para viajeros, viajes y pícnic (8 L, 9 L)
  • Diseño único: esta bolsa para maletero de bicicleta no solo está hecha de material de poliuretano impermeable y cremalleras impermeables, sino que también puede ser totalmente impermeable cuando vas en bicicleta.
  • Reflector de seguridad: ambos lados y la parte delantera de esta bolsa tienen tiras reflectantes para que puedas conducir de forma más segura por la noche. También puedes colgar una luz trasera para una mejor iluminación.
  • Fácil instalación: correas de fijación duraderas en la bicicleta y espuma protectora de polietileno para el interior proporcionan más estabilidad durante el ciclismo. (Nota: por favor, añade protección a objetos de valor)
  • Almacenamiento con gran capacidad: el bolsillo trasero para bicicleta ofrece una gran capacidad para tus necesidades diarias de viaje y puede cargar diferentes herramientas y algunas cosas de la vida cotidiana. Fácil de viajar, compra nuestra bolsa es suficiente.
  • Bolsa multifuncional: nuestra bolsa portabicicletas se puede utilizar de muchas maneras. Al final de la bolsa hay una correa portátil que se desmonta rápidamente y es portátil. Se puede utilizar como bolso de mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHANGJINYAN Par de reposacabezas de Asiento del Coche Hanco portátil Portátil Perspago almacenador Organizador Accesorios DE Coche UNIVERSALES Oto AKSESUAR (Color Name : White)
  • Hecho de abdominales óptimos y gel de sílice, duradero, no deformación, resistente al desgaste y ambiental.
  • Streamline Diseño, capacidad de apoyo fuerte y ahorro de espacio, perfecto compatible con la mayoría de los autos.
  • No es necesario desmontar el reposacabezas, no hay herramientas, sin adhesivo, giratorio y puede ocultarse cuando no lo usa.
  • Un accesorio práctico y útil para su automóvil. Yelp Organice de manera efectiva, gire el espacio desperdiciado en el espacio de almacenamiento.
  • Perfecto para colgar comestibles, bolsos, bolsas de comestibles, carteras, paraguas, bolsas de compras, juguetes para niños, suministros para bebés, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte pata Cabra Moto Universal, Almohadilla para Pata de Cabra para Motocicleta, Placa de Extensión Lateral, Almohadilla para Estacionamiento al Aire Libre
  • La placa del soporte de la motocicleta ayuda a evitar las marcas de desgaste del soporte lateral de la motocicleta en las baldosas de cerámica y agrega efectivamente estabilidad a su bicicleta al proporcionar una superficie plana estable.
  • Calidad: la placa de soporte del pie de la motocicleta es de material PP que es firme y duradero, cada uno puede servirle durante mucho tiempo; Color: están diseñados en negro clásico, combinando bien con tu motocicleta amada.
  • Función: esta almohadilla de pie de apoyo tiene un diseño antideslizante en la parte inferior, brinda un soporte efectivo para evitar el deslizamiento inestable del estacionamiento, un bonito accesorio de motocicleta para todos.
  • Fácil de transportar: la placa del soporte de la motocicleta mide 3,54 pulgadas / 9 cm de largo, 2,24 pulgadas / 5,7 cm de ancho, es fácil de transportar debido al tamaño adecuado y la característica liviana, consulte la imagen para obtener más detalles.
  • Aplicaciones amplias: son adecuadas para césped, camino de grava, camino de asfalto caliente en verano, superficie de camino resbaladizo en invierno, lo que le da a la motocicleta un mejor soporte en un lugar irregular o en un lugar que es fácil de hundir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XinYiC Bolsas de motocicleta equipaje, Moto Bike Deportes Impermeable Mochila de Asiento de Transporte Cola Bolsa de Almacenamiento Alforja de Cuero para Moto Herramienta
  • Esta bolsa trasera para motocicleta es un artículo genial para guardar objetos pequeños como teléfono, llaves, guantes, bebidas, cartera, etc. No es solo una práctica bolsa de depósito, sino también una decoración muy moderna, para hacer que tu vehículo luzca elegante. Es fácil de instalar y usar con correas necesarias. Te deseamos una feliz compra
  • Esta es una bolsa de asiento trasero de alta calidad para almacenar tus objetos pequeños, teléfono, llaves, etc., y se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento, bolso de mano y bolsa de hombro.
  • No es solo una práctica bolsa de tanque, sino también una decoración muy genial.
  • Esta bolsa trasera para motocicleta es fácil de instalar en el asiento trasero de motocicletas con correas fuertes.
  • Con diseño impermeable, se puede utilizar en días lluviosos, pero no para lluvia intensa. Esta bolsa trasera negra para motocicleta se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHICIRIS Sillín de Bicicleta de Carretera, Asiento de Bicicleta Duradero, Bicicletas Plegables para Bicicleta de montaña
  • El asiento de la bicicleta cuenta con una espuma viscoelástica más gruesa y densa y una superficie de cuero PU de PVC antideslizante y resistente al desgaste, diseñada para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda y agradable.
  • El diseño frontal estilizado y estrecho permite que sus piernas se muevan libremente mientras conduce, evitando así la fricción dentro de las piernas.
  • Adecuado para casi cualquier tipo de poste de asiento estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc.
  • Diseño hueco y transpirable, puede reducir la sensación de calor, hacer que la cadera esté siempre fresca y seca.
  • Asiento de bicicleta cómodo con diseño universal, sin adaptador de sillín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BIKERISK La Bolsa de Moto Impermeable Bicicleta Pannier Bolsa, Bastidor de la Bicicleta a Prueba de Agua Mochila Bolsa Plataforma 25L Bolsa Unilateral de Larga Distancia del Recorrido del Bolso,Negro
  • Completamente impermeable: Hecho de 1000D material de poliéster con impermeable capa de PVC en ambos lados, este Pannier bicicleta es super resistente y totalmente impermeable, así como anti-desgaste, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo sus artículos perfectamente ..
  • Bicicleta bolsa trasera de gran capacidad: hasta 25 l de capacidad, totalmente expandido para contener más ..
  • Bicicletas asientos traseros del portaequipajes Fácil instalación: sistema de liberación rápida, fácil de ser fijado sobre una rejilla tronco del asiento trasero y asa de transporte para portátil ..
  • Correa para el hombro extraíble: Hay una correa de hombro ajustable de nylon en el paquete, con fácil cerraduras en ambos lados, la correa se puede instalar y sin esfuerzo eliminado, y se puede llevar a la maleta bicicleta en el hombro, mientras que no ir en bicicleta ..
  • Bienvenido a mi tienda, el precio y la calidad están disponibles aquí.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kaper Go Oxford Tela Gran Capacidad Paquete de Cola de la Motocicleta Carreras Asiento Trasero Bolsa Hombres y Mujeres Mochila Casco Motocicleta Bolsa de Montar Bolsa multifunción Negro
  • Material: tela Oxford, correa de hombro de malla duradera y cómoda con cojín de descompresión suave
  • Tamaño: 43 * 28 * 25CM, peso: 1.1 KG, gran capacidad, puede poner cascos de varios tamaños
  • Diseño de bandas reflectantes: las bandas reflectantes nocturnas y los logotipos reflectantes hacen que sea más seguro conducir de noche
  • Dos usos: se puede usar para bolsas de cola de motocicleta, también se puede unir a la correa del hombro como mochila
  • Lista: mochila * 1, funda impermeable y a prueba de polvo * 1, correa para el hombro * 2, correa elástica * 4, correa fija * 6
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pangdingk Sillín de Ciclismo, Bicicleta Duradera de diseño Hueco y Transpirable, 26x17x9cm para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicletas Plegables DIY
  • El asiento de la bicicleta cuenta con una espuma viscoelástica más gruesa y densa y una superficie de cuero PU de PVC antideslizante y resistente al desgaste, diseñada para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda y agradable.
  • Adecuado para casi cualquier tipo de poste de asiento estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc.
  • Asiento de bicicleta cómodo con diseño universal, sin adaptador de sillín.
  • Diseño hueco y transpirable, puede reducir la sensación de calor, hacer que la cadera esté siempre fresca y seca.
  • El diseño frontal estilizado y estrecho permite que sus piernas se muevan libremente mientras conduce, evitando así la fricción dentro de las piernas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xiangxin Asiento de Bicicleta, sillín de Bicicleta de Carretera, diseño Hueco y Transpirable, Bricolaje aerodinámico para Bicicleta de Carretera, Bicicletas Plegables, Bicicleta de montaña
  • El asiento de la bicicleta cuenta con una espuma viscoelástica más gruesa y densa y una superficie de cuero PU de PVC antideslizante y resistente al desgaste, diseñada para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda y agradable.
  • El diseño frontal estilizado y estrecho permite que sus piernas se muevan libremente mientras conduce, evitando así la fricción dentro de las piernas.
  • Diseño hueco y transpirable, puede reducir la sensación de calor, hacer que la cadera esté siempre fresca y seca.
  • Adecuado para casi cualquier tipo de poste de asiento estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc.
  • Asiento de bicicleta cómodo con diseño universal, sin adaptador de sillín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alforjas reconocibles Bolsa de asiento para una conducción segura para viajes de larga distancia
  • Fondo antirrayas y antideslizante, se puede fijar bien para una alta confiabilidad.
  • Tiene un uso multifuncional, que se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deporte dual y enduro. También se puede utilizar como bolso de mano para facilitar el movimiento.
  • Tiene gran capacidad, proporcionando el espacio extra para su motocicleta.
  • Fácil instalación, basta con atar la bolsa del asiento trasero al cojín de su bicicleta con las 2 tiras, apretarla, sujetarla con las 4 hebillas.
  • Paño Oxford impermeable de alta calidad, resistente al agua, puede usarlo en días lluviosos (pero no para lluvia intensa).

Deja Tus Opiniones De Bolsa Asiento Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario