Compra Bolitas De Gel Que Tienen Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
WELLXUNK Perlas De Agua, 50000 Piezas Bolas De Gel De Agua, Perlas De Gel, Agua Gel Bolas, Perlas De Agua para Niños, Perlas De Gel Coloridas, para Jarrones Decoración Plantas Flores (Azul)
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
50000 Pcs Perlas de Agua de Gel, Bolas de Gel de Agua para Decoración, Bolas de Hidrogel para Niños no Toxicas, Cuentas de Gel de Agua, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
Top Ventas No. 3
Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Top Ventas No. 4
J&J - Paquete de 55-60 g de perlas de agua de gel de 12 colores diferentes para decoración de bodas, Navidad, jardín, cocina, salón
  • 12 bolsas de diferentes colores, aprox. 3 g cada una
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, cualquier diseño floral, bodas, nacimientos, etc.
  • Dejar las bolas en agua fría durante unas 12 horas para que alcancen entre 10 y 12 mm de diámetro
Top Ventas No. 5
INSANYJ 40000 piezas de Bolas de Gel de Agua, 50 piezas de Bolas Hidrogel Niños No Toxicas XXL Giant Water Beads con Cojín de Agua y Juego de Herramientas, Decoración de Plantas de Llenado de Jarrones
  • 【Suficientes Accesorios】 El bolas de gel de agua incluye 2 paquetes de canicas de agua de gel coloridas (40,000 perlas de Hidrogel pequeñas <9-11 mm> +50 giant water beads <30-40 mm>), 1 bolsa de almacenamiento, 1 cojín de agua, 1 1 taza medidora transparente (7,3 * 10 cm), 1 colador (10,6 * 1,4 cm), juego de accesorios de 5 piezas, 10 globos de color blanco lechoso de 5 pulgadas, 1 anudador de globos. La bolsa de almacenamiento puede contener todas las herramientas, ahorrando espacio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Tanto las bolas de Hidrogel como las herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad, que no son tóxicos, son saludables y respetuosos con el medio ambiente. Las bolas hidrogel niños no toxicas son uniformes y no son fáciles de romper. Estas herramientas son duraderas y no se rompen fácilmente, por lo que puede usarlas repetidamente.
  • 【Alivie el Estrés】 La textura suave de las perlas de gel puede brindarle una sensación de comodidad y relajación. Cuando sostienes las bolitas de gel ligeras y suaves en tus manos, el estrés de tu día de trabajo desaparecerá. Además, también puede poner gotas de agua en un globo y luego agregar la cantidad adecuada de agua. Después de aproximadamente una hora, podrá obtener una bola de descompresión por su cuenta.
  • 【Juego Lleno de Sabiduría】 Las bolitas de gel de agua se harán más grandes, elásticas y suaves después de absorber completamente el agua. Los juguetes sensoriales canicas de agua pueden fortalecer la comprensión de los colores, el conteo y la clasificación de los niños, y promover el desarrollo del cerebro, estimulando así la creatividad y la imaginación de los niños. Cuando un niño usa pinzas y coladores, sus habilidades de coordinación ojo-mano mejorarán gradualmente.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El juego de bolitas de gel de agua para niños se puede utilizar como regalo para los niños en Navidad, cumpleaños y el día de los niños, que es un regalo muy popular para los niños. Las cuentas de gel de agua también se pueden poner en un jarrón transparente o en una botella de vidrio después de estar completamente empapado en agua se puede utilizar como una decoración muy hermosa, puede mejorar la belleza de la decoración interior en las bodas y fiestas de la ducha.
Top Ventas No. 6
LGZIN Bolas de Gel de Agua, 50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, con 10 Piezas Globos, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua, Decoraciones del hogar
4 Opiniones
LGZIN Bolas de Gel de Agua, 50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, con 10 Piezas Globos, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua, Decoraciones del hogar
  • 【Materiales de seguridad】Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá.
  • 【Simple y fácil de usar】Este artículo contiene 50,000 perlas y 10 globos. Después de que estas pequeñas perlas de hidrogel se hayan sumergido en agua limpia durante aproximadamente 2-12 horas, su elasticidad entre 9-11 mm se vuelve hermosa.
  • 【Juguetes de los niños】Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores. Puede ejercitar bien la capacidad práctica y la concentración de los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para el jardín de su casa, flores hidropónicas, como decoración de la casa, decoración de oficinas, decoración de bodas, decoración de ventanas, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones etc.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Top Ventas No. 7
Perlas de Gel de Agua Cristalino Rainbow Mezclados Jarrones, Plantas, Decoración del Hogar, 10000Pcs (Multi - Color)
11 Opiniones
Perlas de Gel de Agua Cristalino Rainbow Mezclados Jarrones, Plantas, Decoración del Hogar, 10000Pcs (Multi - Color)
  • Menos costoso y más atractivo que mármoles o piedras
  • Color: amarillo, claro, rojo, azul, verde, multicolor
  • Tipo: Bolas de agua
  • Tamaño: 9 mm-11 mm (después de la inmersión en agua)
  • Paquete incluido: 10000pcs x Magic Water Balls
Top Ventas No. 8
20000 Piezas Transparente Bolas de Gel de Agua, Transparente Perlas de Gel para jarrones Decoración Plantas Flores Regalos de Bricolaje Fiesta de Bodas,no tóxico y creciendo en Agua(225g)
643 Opiniones
20000 Piezas Transparente Bolas de Gel de Agua, Transparente Perlas de Gel para jarrones Decoración Plantas Flores Regalos de Bricolaje Fiesta de Bodas,no tóxico y creciendo en Agua(225g)
  • Perlas de agua transparentes:Más de 20.000 perlas de agua transparentes.Cada gota de agua tiene unos 2,5-3 mm de diámetro y todas se almacenan en la botella.Estas perlas de agua tienen una buena absorción de agua, pueden crecer hasta 15-20 mm después de remojarlas en agua durante 4-8 horas.Las cuentas de agua transparente se pueden usar como accesorios decorativos para el hogar y la fiesta, como relleno de jarrones o tierra de gel para plantas.
  • Promover el aprendizaje: Ayude a los niños a contar, motricidad fina, entrenamiento de la imaginación y creatividad. No solo puede mejorar la amistad y la relación entre padres e hijos en el proceso de juego, sino que también puede estimular la coordinación ojo-mano de los niños, así como desarrollar y mejorar diversas habilidades valiosas.
  • Ampliamente uso:Las perlas de agua son adecuadas para la decoración del hogar, bodas, decoración de plantas, rellenos de jarrones, recargas de spa, spas para pies y juguetes de aprendizaje preescolar.No solo es adecuado para niños sino también para adultos, ya que puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.Algunos clientes añaden las cuentas y el agua en un globo para hacer una bola blanda de nuevo estilo para aliviar el estrés.
  • Material ambientalmente seguro: Estas perlas de gel de agua están hechas de material que no se desvanece, no es tóxico ni inflamable. Las perlas de gelatina de agua son materiales blandos, biodegradables, no inflamables y seguros. Su capacidad de retención de agua lo hace perfecto como relleno de jarrones o tierra de gel para plantas.
  • Atención: Las perlas de agua cristalina crecen como gelatina y no son tóxicas, pero no son alimento. Los niños menores de 3 años no deben usar. Los niños pequeños no deben usar este producto sin supervisión. Mantenga el jarrón que contiene grandes gotas de agua fuera del alcance de los niños. No debe desecharse por los desagües ya que causaría obstrucciones
Top Ventas No. 9
J&J - Lote de 10000 perlas de agua de gel para decoración de bodas, Navidad, jardín, cocina - Cantidad 50 gr aproximadamente - Color transparente
  • Bolsa de perlas, 10000 unidades de colores surtidos de aproximadamente 50 gr cada una.
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, diseños florales, decoración de bodas, nacimientos, etc.
  • Deje las perlas en remojo en agua fría durante unas 12 horas, hasta que alcancen los 8 y 10 mm de diámetro.
Top Ventas No. 10
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolitas De Gel – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WELLXUNK
Kaiyingxin
MEJOR CALIDAD
J&J Decorazioni
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
  • 12 bolsas de diferentes colores, aprox. 3 g cada una
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, cualquier diseño floral, bodas, nacimientos, etc.
  • Dejar las bolas en agua fría durante unas 12 horas para que alcancen entre 10 y 12 mm de diámetro
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WELLXUNK
WELLXUNK Perlas De Agua, 50000 Piezas Bolas De Gel De Agua, Perlas De Gel, Agua Gel Bolas, Perlas De Agua para Niños, Perlas De Gel Coloridas, para Jarrones Decoración Plantas Flores (Azul)
Clasificación
-
Características
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Precio
Fabricante
Kaiyingxin
50000 Pcs Perlas de Agua de Gel, Bolas de Gel de Agua para Decoración, Bolas de Hidrogel para Niños no Toxicas, Cuentas de Gel de Agua, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua
Clasificación
-
Características
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
J&J Decorazioni
J&J - Paquete de 55-60 g de perlas de agua de gel de 12 colores diferentes para decoración de bodas, Navidad, jardín, cocina, salón
Clasificación
-
Características
  • 12 bolsas de diferentes colores, aprox. 3 g cada una
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, cualquier diseño floral, bodas, nacimientos, etc.
  • Dejar las bolas en agua fría durante unas 12 horas para que alcancen entre 10 y 12 mm de diámetro
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bolitas De Gel

¡¡Lo Más Nuevo!!
Coat of arms Gran Ducado de Luxemburgo Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior y exterior, funda de almohada de 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Belleashy - Pantalón de ciclismo para hombre, transpirable, talla mediana y pequeña, para entrenamiento en bicicleta al aire libre, talla XXL; color: foto color)
  • Versátil: excelente rendimiento y muchas formas de utilizarlas. Los pantalones cortos de bicicleta de montaña son útiles para la bicicleta de montaña, el ciclismo en carretera, el senderismo, los viajes y todas las actividades al aire libre, Confor
  • Modelos masculinos y femeninos: modelos masculinos.
  • Suave y cómodo, buena permeabilidad al aire.
  • Siéntete bien y no hace bolitas.
  • Perfecto para ciclismo, montaña, montaña, spinning, moto y ciclismo exterior en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior y exterior, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bonne fete - Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior y exterior, funda de almohada de 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, dormitorio, interior y exterior, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Duchy of Luxemburg - Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior y exterior, funda de almohada de 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, dormitorio, interior, exterior, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, dormitorio, interior y exterior, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Catalonia - Funda de cojín cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior y exterior, funda de almohada de 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada cuadrada decorativa para sofá, hogar, dormitorio, interior, exterior, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de tela de forro polar suave y duradera de poliéster, impresión de doble cara, textura de línea, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad con buena absorción de agua, no hace bolitas y no tiene estimulación para la piel.
  • Exquisita tecnología de costura, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir el hilo, no se deforma fácilmente y no es bueno para la calidad de exportación. Cremallera oculta cosida en el borde, por lo que se ve mejor e integrada.
  • Tamaño estándar: 45 x 45 cm, antiencogimiento, 1 funda de almohada (no incluye el relleno de la almohada)
  • Cuando se anidan en el sofá, se puede inclinar en él; cuando piensas en cosas, se puede sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones de interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Cuidado: lavar a máquina en frío por separado. Ciclo suave. No usar lejía.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Bolitas De Gel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario