Listado De Boligrafo Para Tablet – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Top Ventas No. 2
Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft
648 Opiniones
Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft
  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
  • Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
Top Ventas No. 3
Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)
14.002 Opiniones
Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)
  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
Top Ventas No. 4
Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • Características: Cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • Convenuencia: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente.
  • Diseño Excelente: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla.
  • Amplio Compatible: Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv
¡Oferta!Top Ventas No. 5
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
Top Ventas No. 6
Elzo 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
3.909 Opiniones
Elzo 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Top Ventas No. 7
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WiFi, Android 10.0 Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM + 64GB ROM / 128GB Escalable, Laptop Convertible de Oficina-Quad Core, Dual SIM 8000mAh|Bluetooth|GPS|OTG|Type-C
59 Opiniones
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WiFi, Android 10.0 Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM + 64GB ROM / 128GB Escalable, Laptop Convertible de Oficina-Quad Core, Dual SIM 8000mAh|Bluetooth|GPS|OTG|Type-C
  • ①☝✔【Convertible a laptop de oficina】El teclado y la tableta Bluetooth se combinan para formar una computadora portátil, Puede trabajar, entretener y jugar juegos; También te damos 1 juegos de "español Ñ Pegatinas de teclado" + Adhesivo de teclado AZERTY + Adhesivo de teclado italiano , Puede convertir su teclado en un diseño de teclado español (o un diseño AZERTY francés y un diseño de teclado italiano); Haga que la apariencia sea más concisa y más exclusiva. Es el mejor regalo para tu amante.
  • ②☝✔ 【Tabletas ANDROID 10.0 Ultrar-Rápido】 Tablet 10 Pulgadas integra 4GB de memoria operativa y 64GB de memoria de almacenamiento. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB. Equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, con ejecución súper rápida de múltiples tareas, para garantizar un funcionamiento de alta velocidad de la computadora. El almacenamiento ROM de 64 GB le proporciona suficiente espacio para almacenar música, videos y archivos.
  • ③☝✔【Sistema avanzado】 Android 10.0 tiene la licencia de Google GMS. Funciona mejor que otros sistemas, más rápido y más seguro. Podemos descargar cualquier aplicación gratis en la tienda de GOOGLE, como juegos, música, belleza, correo electrónico, clima, aplicaciones sociales, etc. Soporte: skyGO, Netflix, Youtube, Instagram, etc.
  • ④☝✔【Más soporte】 Las tabletas económicas pueden ayudarlo a mantener la mejor conexión entre 4G LTE y Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante un cable o Bluetooth. Resolución de pantalla IPS de 1280x800 y batería de 8000 mAh, puede reproducir 5-7 horas de video (720P y 1080P); compatible con cámara 5.0 8.0MP, tableta con altavoces estéreo duales y admite transmisión de datos tipo C, tarjeta SIM dual | WIFI | Preciso GPS | Soporte Bluetooth 4.2;
  • ⑤☝✔ 【Diseño exquisito y exquisito】 Desde el diseño AOYODKG: contraportada de metal dorado, rosa, azul, negro, cuatro colores para elegir, doble tarjeta de doble modo de espera, diseño único. El diseño de interfaz de usuario de apariencia plana es más adecuado para negocios y obsequios. Tableta liviana y cómoda (solo 9 mm de grosor), puede llevarla consigo (viaje, trabajo, tubo de café, biblioteca, etc.). Esta es una tableta perfecta.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
N/A NA Bolígrafo óptico Capacitivo 2 en 1, Bolígrafo con Pantalla Táctil con Puntas De Goma, para Teléfono Inteligente Tableta Teléfono iPhone
37 Opiniones
N/A NA Bolígrafo óptico Capacitivo 2 en 1, Bolígrafo con Pantalla Táctil con Puntas De Goma, para Teléfono Inteligente Tableta Teléfono iPhone
  • 1. 2 en 1 --- La punta puntiaguda solo se puede utilizar en pantallas resistivas (navegación para automóviles, máquinas POS, computadoras industriales, etc.), y la punta redonda es adecuada para teléfonos móviles.
Top Ventas No. 9
Lapiz tactil,Zoonnis 2 en 1 Bolígrafos capacitivos universales para dispositivos con pantallas táctiles,Lápiz sensible alto apto para Apple,iPad,iPhone,tabletas,Kindle,Samsung Galaxy(8 x color mixto)
37 Opiniones
Lapiz tactil,Zoonnis 2 en 1 Bolígrafos capacitivos universales para dispositivos con pantallas táctiles,Lápiz sensible alto apto para Apple,iPad,iPhone,tabletas,Kindle,Samsung Galaxy(8 x color mixto)
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】Uso de TIP de caucho suave de alta calidad, lápiz ultrasensible, liso utilizado en todos los dispositivos de pantallas táctiles de productos de visualización digital. La velocidad de respuesta es tan rápida como tocar con los dedos, puede mantener su pantalla táctil libre de huellas dactilares, arañazos y grasa con sus manos.
  • 【100% COMPATIBILIDAD】A través de miles de pruebas experimentales en varios dispositivos de pantalla táctil, nuestros diseñadores han resuelto el problema de incompatibilidad de pluma capacitiva, y produjeron la pluma Zoonnis. Su excelente compatibilidad hace que se ajuste a todos los dispositivos con pantallas táctiles, como iPad, iPad pro, iPad mini, iPhone 6 6s 6Plus 7 7s 7Plus 8 8plus x, Samsung Galaxy s7 s8 s9, Samsung Note, Samsung Edge, Kindle, Kindle Fire, tabletas y pronto.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO FINO】Hecho de aluminio de alta calidad con excelente proceso de electrodeposición, rico brillo metálico, muy duradero. Diseño de dos hilos y ancho de pluma de 10 mm, puede sostener el lápiz fácilmente sin deslizar las manos. Bolígrafo único de 16.5g y 150mm de largo de pluma, al escribir o tocar, obtendrá una buena sensación de experiencia de su mano. En realidad, nuestro bolígrafo (tinta negra) flujo fino y suave, de larga duración, recarga reemplazable.
  • 【UN REGALO PERFECTO PARA LLEVAR FÁCILMENTE】Excelente tamaño perfecto es fácil de recortar directamente en su bolsillo, libro. estuche y estuche para tableta. El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen fuerte para resistir con un uso rudo. Plumas metálicas de respaldo elegantes y finas con tinta negra para diferentes situaciones. Perfecto para tu trabajo y estudio. Es un gran regalo para su cliente de negocios, colegas, amigos y familias, cuando Navidad, Black Friday y Business Cooperation.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Nuestras plumas y bolígrafos Zoonnis 2 en 1 tienen una buena garantía de calidad. Nos responsabilizamos de cualquier problema inesperado en 24 meses. Proporcionamos un amable servicio de atención al cliente, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema y le daremos una respuesta satisfactoria. Nuestro servicio postventa de atención al cliente Correo electrónico: Zoonnisaftersales@163.com
Top Ventas No. 10
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, 2PCS Stylus Pen Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones,Tabletas,con Dibujo Guante,4 Replacement nibs
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.

Lo Mas Comprado De Boligrafo Para Tablet Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Generies
Mixoo
MEJOR CALIDAD
AIXMEET
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
  • Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
  • Características: Cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • Convenuencia: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente.
  • Diseño Excelente: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla.
  • Amplio Compatible: Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Generies
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
Clasificación
-
Características
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Precio
Fabricante
Mixoo
Lápiz capacitivo para tableta, pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con tapa magnética y puntas de repuesto para todos los dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft
Clasificación
Características
  • 【Tapa magnética para bolígrafo】Viene con tapa magnética de dos vías, lo que garantiza que no necesitas girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorrando tiempo.
  • Bolígrafo 2 en 1: el lápiz para pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retrasos, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazar, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave como un bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundos sin herramientas. No requiere emparejamiento o aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, laptops de pantalla táctil, PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 caja de embalaje exquisita. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AIXMEET
Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
Clasificación
-
Características
  • Características: Cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • Convenuencia: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente.
  • Diseño Excelente: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla.
  • Amplio Compatible: Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Boligrafo Para Tablet

¡¡Lo Más Nuevo!!
Milkvetch Bolsa de Documentos A4 Bolsa de Almacenamiento Combinada de Viaje, Bolsa de Viaje Impermeable, Estuche para Llevar el Bloc de Notas, Soporte para Documentos B
  • Material impermeable: esta bolsa para documentos está hecha de nailon y poliéster, es duradera, impermeable y puede mantener los artículos importantes seguros y secos.
  • 8 bolsillos internos: hay dos bolsillos externos para facilitar el acceso, y también hay una cómoda asa de transporte. Hay 8 bolsillos de diferentes tamaaos en el interior, que pueden almacenar todas sus tabletas, cuadernos adicionales y cargadores de teléfonos móviles portátiles. Y el cable de alimentación y tu papel de hojas sueltas.
  • Bolsa de almacenamiento de combinación de funciones: configuración multifuncional, puede contener una gran cantidad de artículos, no será voluminosa ni sentirá sobrecargada. Adecuado para cuadernos de 13 pulgadas (aproximadamente 33,0 cm), blocs de notas, agendas, papel, cuadernos, bolígrafos / lápices, notas, resaltadores, etc.
  • Adecuado para viajar y transportar.
  • Viaje conveniente: esta carpeta de viaje mantendrá todos sus artículos importantes en orden y listos para ser llevados. Es muy adecuado para la oficina para poner todo al alcance de la mano, o para mover la oficina para llevar lo que necesitas. Muy adecuado para viajar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SIGNABOT Bolsa de Documentos A4 Multifuncional Bolsa de Almacenamiento Combinada Bolsa de Viaje Estuche Protector con Cremallera Adecuado para, Notebook A
  • Adecuado para viajar y transportar.
  • Material impermeable: esta bolsa para documentos está hecha de nailon y poliéster, es duradera, impermeable y puede mantener los artículos importantes seguros y secos.
  • Bolsa de almacenamiento de combinación de funciones: configuración multifuncional, puede contener una gran cantidad de artículos, no será voluminosa ni sentirá sobrecargada. Adecuado para cuadernos de 13 pulgadas (aproximadamente 33,0 cm), blocs de notas, agendas, papel, cuadernos, bolígrafos / lápices, notas, resaltadores, etc.
  • 8 bolsillos internos: hay dos bolsillos externos para facilitar el acceso, y también hay una cómoda asa de transporte. Hay 8 bolsillos de diferentes tamaaos en el interior, que pueden almacenar todas sus tabletas, cuadernos adicionales y cargadores de teléfonos móviles portátiles. Y el cable de alimentación y tu papel de hojas sueltas.
  • Viaje conveniente: esta carpeta de viaje mantendrá todos sus artículos importantes en orden y listos para ser llevados. Es muy adecuado para la oficina para poner todo al alcance de la mano, o para mover la oficina para llevar lo que necesitas. Muy adecuado para viajar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIDILI Funda para P80 P80X P80H Funda de Silicona AnticaíDa para Tableta de 8 Pulgadas para T290 / T295 / T297 (Negro)
  • Diseeo de moda, ultrafino siéntete bien
  • Posición precisa del orificio, funcionamiento portátil
  • Diseeo más delicado, características humanísticas
  • Con soporte para tableta ajustable
  • Portátil, puede proteger bien su tableta
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIDILI Funda de Silicona para M30 / M30 Funda Protectora para Tableta de 10,1 Pulgadas Soporte para Tableta con Ranura de LáPiz y LáPiz (PúRpura)
  • Con soporte para tableta ajustable
  • Diseeo de moda, ultrafino siéntete bien
  • Posición precisa del orificio, funcionamiento portátil
  • Diseeo más delicado, características humanísticas
  • Portátil, puede proteger bien su tableta
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIDILI para M18 Funda para Tableta de 10,8 Pulgadas Soporte para Tableta Soporte Ajustable con BolíGrafo Capacitivo Funda de Silicona (Negro)
  • Con función Stand, ángulo ajustable
  • Posición precisa del orificio, funcionamiento portátil
  • Diseeo de moda, siéntete bien.
  • Diseeo más delicado, características humanísticas
  • Portátil, puede proteger bien su tableta
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIDILI Carpeta Multifuncional Organizador de Archivos de Viaje Bolsa Impermeable para Documentos A4 Funda con Cremallera Funda para, Revistas (Verde)
  • 1 bolsillo abierto en la parte delantera;Este estuche de accesorios electrónicos multipropósito para portafolios de viaje tiene asa, puede llevarlo directamente, como un bolso, estuche para archivos, porta documentos para tableta
  • total 10 bolsillos: dentro de 7 bolsillos abiertos 1 bolsillo con cremallera, un bolsillo grande para de menos de 12.9 pulgadas o de 11 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera para monedas sueltas y una ranura para bolígrafo, bolsillo para teléfono celular en el a la izquierda, un bolsillo de malla y un bolsillo grande para pasaporte, cuaderno PARA a la derecha. Exterior 1 bolsillo trasero con cremallera, puede guardar algunas pertenencias personales,
  • Material: esta funda de transporte para portafolios de viaje usa tela impermeable, portátil y duradera, que protege bien los artículos en el interior de daaos
  • Tamaao: 13.8Hx9.8Lx1.2W pulgadas, tamaao de letra A4 adecuado, PARA , bolígrafo, libro de papel, teléfono celular, PARA Galaxy Tab A Tab E, PARA Fire HD 7 8, PARA , etc.Diseeo de múltiples bolsillos y cierre de cremallera, total 10 bolsillos:
  • Un buen portafolio de viajes es muy portátil, puede guardar en su mochila, maletín o maleta, lo que garantiza que sus documentos importantes no daaen con otros elementos almacenados en estos, también hacen que su viaje sea más conveniente y maravilloso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIDILI LáPiz óPtico Capacitivo Puntas Intercambiables 2 en 1 LáPiz de Pantalla de Contacto y LáPiz óPtico de Escritura para Tableta TeléFono MóVil
  • 2. Buena calidad. No es fácil de romper o deformar, soporta una necesidad prolongada.
  • 1.Tamaao compacto, portátil y liviano, fácil de transportar y usar en cualquier lugar
  • 4.Hecho de aluminio de calidad y material de goma con superficie lisa, cómodo de contactar y duradero para su uso.
  • 3.El lápiz óptico universal para la mayoría de los dispositivos de pantalla de contacto, satisface fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 5.Sensibilidad capacitiva del lápiz óptico, herramienta perfecta para ayudar a dibujar o escribir en la pantalla de contacto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYPT Soporte Vertical para Monitor con Altura Ajustable y Organizador de Almacenamiento para computadora, Impresora, computadora portátil, Escritorio con Soporte para teléfono
  • Levantando su pantalla hasta una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro.
  • Este soporte de monitor está hecho de ABDOMINALES Material, puede sostener fácilmente hasta 15 kg portátiles / monitores / impresoras, etc. Sin tambalearse y la superficie no se hundirá dentro de su capacidad de peso.
  • Solo necesita agregar o eliminar segmentos de las piernas para instalar y ajustar la altura de este soporte que necesita.
  • En el escritorio, hay una ranura multifuncional, puede mantener su teléfono y tableta e incluso bolígrafos.
  • Simplemente conecte la sección de la pata a la plataforma y se puede instalar fácilmente en su altura favorita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GKGYGZL Mochila casual clásica,Resumen de textura de pared de piedra colorida,Mochila de día para computadora resistente al agua para empresas grandes

  • Personalización personalizada; Esta es una mochila realmente bonita con tantas posibilidades para todas las edades, estudiantes, universitarios, niños y adultos. El diseño personalizado personalizado de bricolaje, los patrones de moda impresos con precisión mantienen su estilo elegante todo el día.

  • Material de poliéster de alta calidad; Mochila para portátil universitaria personalizada hecha de material de poliéster resistente y suave, antidesgarro y fácil de lavar; Cremalleras SBS, que son duraderas y fáciles de abrir y cerrar. Las correas de hombro acolchadas ajustables y la espalda acolchada ergonómica ofrecen apoyo y comodidad durante el transporte.

  • Vida útil duradera y prolongada; Ya sea que su pequeño vaya a la escuela, viaje, acampada, senderismo, deportes, fiesta, este juego de mochila funciona perfecto. Costuras más ajustadas y artesanía perfecta Calidad de actualización del 100% de la mochila. La conexión de costura mejorada de la correa para el hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.

  • Gran capacidad; 1 compartimento principal en el interior, 4 pequeños bolsillos internos, adecuado para su computadora portátil, iPad, cargador, libros, ropa, bocadillos, billeteras, estuches para lápices, billeteras, libros de texto, cuadernos, etc. Haga en orden .2 x bolsillos laterales de malla. ajustable. 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, servilletas pequeñas, bolígrafos y algunas cosas pequeñas, u otros útiles escolares de primaria.

  • Servicios de calidad; desea asegurarse de que los productos que reciba sean de alta calidad y no tengan defectos. Revisaremos cada mochila cuidadosamente antes de la entrega para asegurarnos de que esté bien impresa. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GKGYGZL Mochila casual clásica,Avión Biplanos,Mochila de día para computadora resistente al agua para empresas grandes

  • Personalización personalizada; Esta es una mochila realmente bonita con tantas posibilidades para todas las edades, estudiantes, universitarios, niños y adultos. El diseño personalizado personalizado de bricolaje, los patrones de moda impresos con precisión mantienen su estilo elegante todo el día.

  • Material de poliéster de alta calidad; Mochila para portátil universitaria personalizada hecha de material de poliéster resistente y suave, antidesgarro y fácil de lavar; Cremalleras SBS, que son duraderas y fáciles de abrir y cerrar. Las correas de hombro acolchadas ajustables y la espalda acolchada ergonómica ofrecen apoyo y comodidad durante el transporte.

  • Vida útil duradera y prolongada; Ya sea que su pequeño vaya a la escuela, viaje, acampada, senderismo, deportes, fiesta, este juego de mochila funciona perfecto. Costuras más ajustadas y artesanía perfecta Calidad de actualización del 100% de la mochila. La conexión de costura mejorada de la correa para el hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.

  • Gran capacidad; 1 compartimento principal en el interior, 4 pequeños bolsillos internos, adecuado para su computadora portátil, iPad, cargador, libros, ropa, bocadillos, billeteras, estuches para lápices, billeteras, libros de texto, cuadernos, etc. Haga en orden .2 x bolsillos laterales de malla. ajustable. 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, servilletas pequeñas, bolígrafos y algunas cosas pequeñas, u otros útiles escolares de primaria.

  • Servicios de calidad; desea asegurarse de que los productos que reciba sean de alta calidad y no tengan defectos. Revisaremos cada mochila cuidadosamente antes de la entrega para asegurarnos de que esté bien impresa. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Boligrafo Para Tablet?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario