Compra Boligrafo Grabador De Voz Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones
6 Opiniones
Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones
  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
Top Ventas No. 2
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
Top Ventas No. 3
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB,Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas
  • Pluma grabadora de voz:nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G:Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
Top Ventas No. 4
Iriisy Grabadora de Voz Espia Boligrafo Profesional, HD activada por Voz con Auriculares, 8GB Grabadora Portátil con Reproducción MP3, para Conferencia, Clase, Entrevista, Reunión
  • 【Grabador con polígrafo】: La polígrafo y el grabador se combinan para ofrecer grabaciones al mismo tiempo que escribes, grabaciones completas de los puntos de la reunión, los conocimientos de la clase y las entrevistas. Las omisiones de la transcripción se complementan con la voz, y en los casos en que la voz no es clara, hay una indicación escrita.
  • 【Gran capacidad de la batería】: una hora de carga completa y el estado de carga completa puede durar más de 12 horas de grabación. Espera extra larga cuando no está en uso. La gran capacidad de la batería deja de molestarte por tener que interrumpir la grabación sin electricidad.
  • 【Alta calidad de sonido】: Función de grabación de 512Kbit con entrada automática. Micrófono con buena SNR para grabar un sonido de calidad. Graba con claridad los contenidos importantes y evita la interferencia de los soplos.
  • 【Suficiente capacidad】: La memoria de 8GB es totalmente suficiente para no tener que gastar más dinero para comprar un grabador más caro y de mayor capacidad. La capacidad de 8GB soporta casi 100 horas de grabación. El contenido de la grabación exportada puede ser utilizado repetidamente.
  • 【Alta compatibilidad】: En combinación con un cable USB y auriculares, se puede importar a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono móvil, para procesar archivos de audio. Al mismo tiempo, los archivos de audio también son adecuados para una variedad de software de edición de audio.
Top Ventas No. 5
TAKRINK 16G Grabadora de Voz Digital Portátil 3072kbps Bolígrafo de Grabación Reducción de Ruido Grabadora de Sonido Reproductor MP3 Baterías Recargables Grabadora Audio para Reunión Lección Carga USB
  • 【Gran capacidad y batería recargable】 Capacidad de almacenamiento de 16 GB incorporada, puede registrar fácilmente más información. La grabadora tiene una batería recargable incorporada, que puede grabar durante mucho tiempo para satisfacer sus necesidades de grabación en exteriores. ¡Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento o batería mientras trabaja!
  • 【3072kbps y función de reducción de ruido】 La tasa de bits de grabación de este producto es tan alta como 3072kbps, lo que le ayuda a ahorrar tiempo de conversión de audio. Además, la grabadora de voz tiene una función de reducción de ruido, que puede filtrar el ruido de fondo y mejorar la calidad de la grabación.
  • 【Función de control de voz y grabación de una tecla】 Esta grabadora tiene un interruptor de grabación, solo necesita deslizar el interruptor hacia arriba para comenzar a grabar y deslizar hacia abajo para guardar la grabación, que es fácil de usar. Al mismo tiempo, también es compatible con la grabación de control de voz.Cuando se detecta un sonido, la grabación se iniciará automáticamente y cuando el sonido desaparece, se detendrá automáticamente la grabación.
  • 【27 idiomas y portabilidad】 Este producto tiene 27 sistemas de idiomas, no necesita preocuparse por no poder leer el texto anterior y no poder operarlo. Esta es una grabadora de voz pequeña y liviana, puede guardarla en su bolsillo.
  • 【Protección de privacidad y amplia aplicación】 Contraseña de cuatro dígitos, proteja su privacidad y archivos importantes con 10,000 combinaciones. Puede usarlo para reuniones, conferencias, entrevistas, discusiones grupales, aulas, grabaciones de inspiración, etc.
Top Ventas No. 6
SAVFY Grabadora de Voz Digital, 16 GB, portátil, grabadora de Voz Digital, Recargable por USB, con micrófono, para entrevistas, reuniones y Estudiantes.
  • Multifuncional: no es solo un lápiz de escritura normal, sino también un grabador de voz y un reproductor de MP3. Hay muchas situaciones en las que la grabación de información es importante, pero el mango del bloc de notas es demasiado tarde. Grabadora de voz para tomar notas verbales rápidas y contenido hablado. Atención: no borre el documento del dictáfono (hardware. Dll y SetDigitRecorderTm. Exe)
  • Alta calidad: el dictáfono con micrófonos multidireccionales para la grabación de un sonido estéreo completo y detallado y admite grabaciones a gran distancia. Este lápiz grabador de voz PCM de 192 Kb/s utiliza un chip de cancelación de ruido digital inteligente profesional para garantizar una experiencia de audio de alta calidad
  • Funciones: el bolígrafo contiene dos recambios de bolígrafo y una tarjeta de memoria digital gratuita de 16 GB (dos veces más de capacidad que la normal), con la que se pueden almacenar 5000 canciones indeseadas o alrededor de 180 horas de grabación. Puede grabar continuamente 15 horas después de 2 horas de carga completa. Puedes reemplazar tu tarjeta de memoria. El sistema de identificación de batería integrado también almacena automáticamente las grabaciones cuando la batería está vacía
  • Inteligente: con solo pulsar un botón se inició la grabación. El contenido se ha transferido a través de un micrófono estéreo integrado o adicional conectado y grabado por el dispositivo. Cuando el lápiz está en modo de grabación, pero el entorno permanece silencioso durante más de 3 segundos, el lápiz entra en modo de suspensión. En el modo de suspensión del lápiz se activa la grabadora cuando se escucha un sonido
Top Ventas No. 7
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Top Ventas No. 8
SMARTEX | Mini Grabadora de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
Top Ventas No. 9
Mini Grabadora de Voz - 20 Horas Duración de la Batería - Voz Activada - Protección de Contraseña – 280 Horas Capacidad de Grabación Sonido Atto Digital
12 Opiniones
Mini Grabadora de Voz - 20 Horas Duración de la Batería - Voz Activada - Protección de Contraseña – 280 Horas Capacidad de Grabación Sonido Atto Digital
  • GRABACIÓN DE AUDIO PERFECTA Y POTENTE: Ideal para grabar ideas, pensamientos, reuniones, niños, etc.en un radio de hasta 5 metros en salas grandes, con un tiempo de grabación de 286 horas (32 kbps)
  • EXTREMADAMENTE PEQUEÑO Y FÁCIL DE CUBRIR: Con un peso de solo 9 gramos y 10 mm de grosor, portátil, cuidadosamente diseñado, discreto y efectivo, el aTTo Recorder es el dispositivo de espionaje ideal. PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: nadie tiene acceso a sus archivos protegidos con contraseña
  • ACTIVACIÓN DE VOZ: con el sensor automático de detección de sonido incorporado, solo puede grabar cuando alguien está hablando. Los momentos de silencio se borran automáticamente
  • FUNCIONAMIENTO LIGERO CON UN SOLO TOQUE y sin luces, pitidos o botones confusos. GRABACIONES CON SELLO DE TIEMPO para una fácil navegación de archivos
  • MEMORIA INTEGRADA DE 4GB. CONEXIÓN A PC mediante conexión USB: El dispositivo no solo se puede cargar en el enchufe, sino también en la computadora y también puede grabar mientras se carga.
Top Ventas No. 10
Wiiguda@8GB Grabadora Digital de Voz & MP3 Pulsera USB Espia Audio Grabadora para Reunion, Conferencia, Conversacion, Entrevista
191 Opiniones
Wiiguda@8GB Grabadora Digital de Voz & MP3 Pulsera USB Espia Audio Grabadora para Reunion, Conferencia, Conversacion, Entrevista
  • USO COMODO: Ligero, agradable a la piel, aspecto delicado. MULTIFUNCIONAL: Reproductor de musica + grabadora de voz. Cuando el auricular esta enchufado, es un reproductor de MP3, con funciones de cambiar (arriba y abajo) las canciones, controlar el volumen y hacer avances o rebobinados rapidos.
  • TECNOLOGIA DINAMICA DE REDUCCION DE RUIDO: Se graba la voz con claridad y se reducen a lo maximo los ruidos del entorno, lo que permite un contenido grabado mas claro y preciso.
  • GRABADORA CON CONTROL DE SONIDO DE DISTANCIA DE 60CM: Graba y guarda al mismo tiempo todos los sonidos que estan a su alrededor. Se guarda automaticamente el contenido cuando la bateria esta baja.
  • Se puede desmontar la grabadora de la pulsera para ser utilizada en diferentes ocasiones. TIMESTAMP: Archivo con timestamp, que demuestra con precision la hora cuando se graba el contenido.
  • ELIMINACION: Puede eliminar los archivos sin conectar la grabadora al ordenador. GRABADORA ESPI: No hay tono de aviso cuando esta grabando.CARGA CONVENIENTE: Se permite grabar al mismo tiempo que esta cargando y con un tiempo maximo de grabacion de 20 horas.

Para No Equivocarte Selección De Boligrafo Grabador De Voz Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
H+Y
Epilum
MEJOR CALIDAD
Amyway
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
  • Pluma grabadora de voz:nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G:Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
H+Y
Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones
Clasificación
Características
  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
Precio
Fabricante
Epilum
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
Clasificación
-
Características
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amyway
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB,Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas
Clasificación
-
Características
  • Pluma grabadora de voz:nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G:Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Boligrafo Grabador De Voz

¡¡Lo Más Nuevo!!
Esenlong Grabadora de voz digital de memoria de 8 GB, grabación de teléfono con cancelación de ruido grabadora de audio de 90 horas
  • Función de disco U: la grabadora de audio se puede utilizar como un disco U normalmente para conectar a un ordenador a través de USB para almacenar y transmitir archivos de voz.
  • Memoria de 8 GB: con memoria de 8 GB, esta grabadora de voz puede grabar tantas voces como sea posible.
  • Reducción de ruido inteligente: la grabación independiente hace que las voces grabadas sean superclaras.
  • Función MP3: reproduce archivos de voz grabados inmediatamente a través de la función MP3. Grabación de llamadas telefónicas. Soporta grabación de llamadas telefónicas.
  • Grabación de 90 horas: para grabar sonidos durante 90 horas continuamente en 192 Kbps.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Niños Digital Libro de Aprendizaje con Pen Musulmán Arábica Leer Máquina Corán Electrónico Lectura Pen en inglés Arábica Juguetes educativos Libros por Niños
  • 1. Juguete de desarrollo infantil, el libro de lectura contiene contenido de aprendizaje masivo de simple a complejo para que los niños aprendan, ayuden a capacitar a la coordinación de los ojos, escuchar, el pensamiento lógico y promueve el desarrollo intelectual.
  • 2. El mejor libro electrónico de viajes, una variedad de formas de juego, la música maravillosa y los sonidos agradables son fáciles de captar la atención de su hijo, tomar actividades de aprendizaje con usted en la carretera, perfectas para viajes de automóviles, viajes de avión, viajes largos y más.
  • 3. Información de aprendizaje, use la pluma para hacer clic en la imagen y hacer sonidos o hacer preguntas, una forma divertida e interesante de aprender, lo que le encanta aprender a una edad temprana, mejorar el desarrollo infantil, el aprendizaje activo y hace que el aprendizaje sea divertido. .
  • 4. Calidad Premium, adopta materiales de calidad y mano de obra fina, el cuerpo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, los bordes seguros y no tóxicos y no tóxicos y sin rebabas, seguros para jugar, para que los niños se diviertan, los padres se aseguran.
  • 5. El mejor regalo, diversión tanto para niños, niños como para niñas, excelente opción de regalo como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de temporada, preescolar, jardín de infantes y más ocasiones. Puedes comprarlo para tus hijos, y le gustarán mucho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portatile árabes Lectura Macchina Bambino Musulmano Corano Juguetes educativos Arabo Quran Narratore di storie LED Leggero Proiezione Attrezzo per Corán,Amarillo
  • 1. Juguete educativo, dispositivo de aprendizaje de los niños pueden jugar a diario árabe, Corán, las palabras de oración y música para mejorar la capacidad de comunicación del bebé y la capacidad de aprendizaje.
  • 2. seguro para sus hijos, dispositivo de aprendizaje de los niños es de un material de alta calidad y no es tóxico. Es seguro y fiable. Superficies lisas y redondas y bordes sin rebabas no le hará daño dedos y la piel de los niños.
  • 3. El diseño único, el dispositivo de aprendizaje de los niños es en forma de manzana linda y colores brillantes, que fácilmente puede atraer la atención de los niños.
  • 4. proyección de luz LED, el dispositivo de aprendizaje viene con la estrella y de proyección de luz de luna, luz de noche hermosa para decorar la habitación de su niño. Viene con una cuerda colgante, fácil y cómodo de llevar.
  • 5. regalo perfecto, el mini juguete de la máquina de aprendizaje es perfecto para Navidad, cumpleaños, los niños y los regalos de navidad para niños queridos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grabadora de voz,grabadora digital con reducción de ruido grabadora voz para conferencias reuniones clase grabación profesional con reproductor de música MP3,tiempo de grabación 20 horas (4G)
  • Multifunción y funcionamiento sencillo: operación simple, grabación y almacenamiento con una sola tecla, para garantizar que no te pierdas ninguna información importante. No es solo una pequeña grabadora de cinta, sino también un reproductor de música, que soporta escritura y disco U. El diseño del clip es conveniente para llevar en una chaqueta o libro. Este es el regalo perfecto para estudiantes, profesores, profesores, hombres de negocios, escritores y blogueros, y cualquier persona a la que le guste grabar.
  • Múltiples recuerdos para elegir: el tamaño de la memoria puede ser ordenado por ti mismo (4 g-32 g), nuestro equipo de grabación puede grabar continuamente alta definición hasta 20 horas, equipado con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 20 horas después de estar completamente cargado), lo que te traerá un trabajo más cómodo, mejorando nuestra eficiencia de trabajo y reduciendo los errores de trabajo son cosas esenciales en nuestras vidas.
  • Grabadora digital profesional: sincroniza el tiempo de la grabadora con el ordenador antes de grabar. Compatible con reproducción de computadora (WAV) y reproducción de auriculares (Mp3). Utilizando un chip de reducción de ruido de alta definición para minimizar el ruido, obtendrás una grabación de alta fidelidad, siempre y cuando tus oídos puedan escuchar, puedes grabar el sonido.
  • Funcionamiento con una tecla: la luz de nuestro equipo de grabación se encuentra en la superficie, el funcionamiento es muy simple, la apariencia es un diseño innovador patentado, pequeño y cómodo, para que puedas capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, discusiones, aulas, semestres, conferencias, entrevistas y conferencias. Espera. Escucha y guarda todos los registros que quieras guardar.
  • Grabación de larga distancia: diseño impermeable IP67, grabación a la distancia más lejana al aire libre, grabación libre [el sonido escuchado por el oído será detectado y grabado más de 50 dbs]. Nota: el vídeo de instrucciones de funcionamiento está incluido en el paquete. No pongas el dispositivo en agua o lluvia fuerte. Con respecto a esta grabadora activada por voz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, responderemos al correo electrónico en 12 horas y garantizaremos el 100% de satisfacción del cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini grabadora digital de voz,con reducción de ruido grabadora de voz digital para conferencias reuniones y clase grabación con reproductor de música MP3,tiempo de grabación 40 horas (8G)
  • Funcionamiento sencillo: funcionamiento sencillo, grabación y almacenamiento con una sola tecla, para garantizar que no se pierda ninguna información importante. No es solo una pequeña grabadora de cinta, sino también un reproductor de música, que soporta escritura y disco U. El diseño del clip es conveniente para llevar en una chaqueta o libro. Este es el regalo perfecto para estudiantes, profesores, profesores, hombres de negocios, escritores y blogueros, y cualquier persona a la que le guste grabar.
  • Batería de larga duración: el tamaño de la memoria puede ser pedido por usted mismo (4 g-32 g), nuestro equipo de grabación puede grabar continuamente alta definición hasta 20 horas, equipado con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 20 horas después de estar completamente cargado), lo que te traerá trabajar más convenientemente, mejorar nuestra eficiencia de trabajo y reducir los errores de trabajo son cosas esenciales en nuestras vidas.
  • Profesional y reducción de ruido: sincroniza el tiempo de la grabadora con el ordenador antes de grabar. Compatible con reproducción de computadora (WAV) y reproducción de auriculares (Mp3). Utilizando un chip de reducción de ruido de alta definición para minimizar el ruido, obtendrás una grabación de alta fidelidad, siempre y cuando tus oídos puedan escuchar, puedes grabar el sonido.
  • Funcionamiento sencillo: la apertura de nuestro equipo de grabación se encuentra en la superficie, y el funcionamiento es muy sencillo. La apariencia es un diseño innovador patentado, compacto y cómodo, para que puedas capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, discusiones, clases, semestres, conferencias, entrevistas, etc. . Escucha y guarda todos los registros que quieras guardar.
  • Servicio posventa: diseño impermeable IP67, grabación a la distancia exterior más lejana, grabación gratuita-[el sonido escuchado por el oído será detectado y grabado-más de 50 dbs]. Nota: el vídeo de instrucciones de funcionamiento está incluido en el paquete. No pongas el dispositivo en agua o lluvia fuerte. Con respecto a esta grabadora activada por voz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, responderemos al correo electrónico en 12 horas y garantizaremos el 100% de satisfacción del cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lightofhope Grabadora de Audio Digital Activada por Voz Profesional Grabadora de Voz de Audio Reproductor MP3 PortáTil BolíGrafo de GrabacióN Digital
  • Pantalla: pantalla blanca negra 28X64
  • Interfaz USB: USB 2.0
  • Batería: batería de polímero de 3,7 V / 300 mA
  • Medio de almacenamiento: 8 GB
  • Tiempo de grabación: aproximadamente 20 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cloudbox Pluma de grabación -SK-304 USB2.0 Música sin pérdidas Grabación temporizada Contraseña Función de Arranque Grabadora de Voz Digital
  • Recording Pen-It utiliza un chip de lápiz de grabación profesional, reducción de ruido de doble núcleo, admite grabación lineal sin pérdidas de alta definición a 1536 Kbps.
  • Grabadora de voz: adopte HD para pantalla OLED en chino completo, mientras que admite 22 idiomas en muchos países.
  • Grabadora de voz digital: admite grabación temporizada, segmentación de grabación, grabación de escenas, más fácil de usar.
  • Admite formatos de música sin pérdidas como MP3/WMA/FLAC/APE y puede alcanzar el nivel HIFI (MP3).
  • Admite la función de bucle, la repetición de segmentos A-B y otras funciones de reproducción, y admite la función de ajuste de reproducción de velocidad variable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cloudbox Grabadora de Voz MP3 MP4 8GB 3.5mm Pantalla LCD estéreo Portátil HD USB Audio Grabadora de Voz Pluma de grabación
  • Grabadora de voz compatible con reproducción repetida "A-B", conveniente de usar, que satisface sus necesidades.
  • Grabador de audio: equipado con una capacidad de 8GB, que puede almacenar archivos, brindando una excelente experiencia de uso.
  • Grabadora de voz portátil: Mini y estilo portátil, le permite llevarla consigo y usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bolígrafo de grabación: con batería de polímero de litio incorporada de 1600 mah, tiempo de trabajo prolongado después de la carga completa.
  • Pluma de grabación de voz: aplicación amplia que lo ayuda a capturar conversaciones, reuniones, discusiones, acuerdos comerciales verbales, conferencias y cualquier otra grabación de audio que necesite.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FMGFGFMG Grabadora de voz encriptada de larga duración, Mp3, AI inteligente de alta definición reducción de ruido Control de voz Grabadora de voz, adecuado para registros de reuniones, etc.
  • Funciones completas, disfruta de la actualización, las funciones que puedes ver, la calidad de sonido que escuchas. Grabación con una sola tecla, aspecto elegante, grabación a largo plazo, duración de la batería, eliminación local, sello de tiempo, ahorro de energía, cifrado de grabación, reducción de ruido, grabación de control de voz, reproducción de teléfono móvil, auriculares controlados por cable, reproducción de grabación, reproducción de música, función de disco U, conexión USB
  • Un año de espera, batería de larga duración, grabación a largo plazo, 15 días y noches, 15 días de grabación continua, batería de polímero de litio de 3500 mAh, 365 días de larga duración en espera
  • Núcleo interno de ocho núcleos, reducción de ruido y sonido claro, reduce en gran medida el ruido I grabación estable, grabación de control de voz inteligente, grabación cuando hay sonido (más de 30 decibelios) y escucha cuando no hay sonido (o menos de 30 decibelios)
  • Archivo de grabación. Protección de cifrado, puedes añadir una contraseña al archivo de grabación para cifrar y proteger tu seguridad de datos.
  • Esta máquina elimina. Dile adiós a los engorrosos, esta máquina tiene su propia función de borrar, archivos innecesarios se pueden borrar directamente, sin funcionamiento por ordenador
¡¡Lo Más Nuevo!!
FMGFGFMG Tarjeta K2 de 8 GB de grabación a largo plazo Mp3 AI inteligente de alta definición reducción de ruido grabadora de voz cifrada de larga distancia, adecuado para uso en adultos
  • Cuerpo pequeño, gran capacidad, grabación larga, ligero y portátil, no ocupa espacio
  • Potente duración de la batería, grabación a largo plazo, batería de polímero de iones de litio de 750 mAh, grabación continua durante aproximadamente 150 horas, fuerte potencia para acompañarte durante mucho tiempo
  • Ligero, compacto y más portátil, se puede grabar tan pronto como se escucha en varios entornos especiales. No es solo un bolígrafo de grabación, sino también un disco U, MP3 y MP3
  • Interruptor de grabación de control de voz independiente, cambia entre el control de voz y el modo de grabación normal, enciende el control de voz, hay sonido y pausa silenciosa, ahorra espacio de almacenamiento y mejora la eficiencia del trabajo
  • Tecnología de cifrado de archivos, los archivos de grabación se cifran automáticamente, la grabación no se puede abrir sin una contraseña, asegurando la seguridad de la grabación de datos

Deja Tus Opiniones De Boligrafo Grabador De Voz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario