Compra Aquí Boli Tinta Invisible – Elección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
DazSpirit 7Piezas Bolígrafo Tinta Invisible con Cuaderno Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Boli Magico Y luz Ultravioleta para Niños, Rotulador Tinta Invisible para Escribir mensajes secretos
  • 【ESCRIBE TU MENSAJE SECRETO】 ¡Escribe tu mensaje secreto con estos bolígrafo de tinta invisible! Enciende la luz ultravioleta incorporada en la tapa del bolígrafo para revelar la tinta invisible: el mensaje secreto
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El rotulador tinta invisible no es tóxico, es inofensivo e insípido, ¡lo cual es seguro para sus hijos! Tintas suaves y que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. Permanente pero lavable
  • 【GRAN REGALO PARA DIVERTIDOS FAVORES DE FIESTA】 ¡Este bolígrafo mágico viene en un paquete de 7, que es perfecto para sorpresas regalos para niños y rellenos de bolsas de fiesta para niños! Aumenta la felicidad durante las fiestas de Navidad, cumpleaños y Halloween
  • 【PAQUETE LISTO PARA USAR】 Espia kit incluye un cuaderno y 7 rotulador tinta invisible por color con luces UV incorporadas. ¡Úselo en cualquier momento después de recibirlo! Nota: Se anima a los niños menores de 3 años a utilizarlo bajo la supervisión de los padres
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 En DazSpirit, valoramos su bienestar y tratar a los clientes como nuestra principal prioridad. Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con nuestro bolígrafo mágico de tinta invisible, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y permítanos ayudarlo a resolverlo.
Top Ventas No. 2
Bolígrafo de tinta invisible, lápiz espía MALEDEN con rotulador mágico de luz UV para mensajes secretos y fiestas
2.729 Opiniones
Bolígrafo de tinta invisible, lápiz espía MALEDEN con rotulador mágico de luz UV para mensajes secretos y fiestas
  • Spy Pen: la tinta es invisible después de escribir con ella, a menos que encienda la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto a la perfección.
  • Invisible Ink Pen: tinta inofensiva y sin sabor, juguetes saludables para tus hijos, tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. ¡Permanente pero lavable!
  • Christmas Party Goodies: Perfecto para RSVP's para invitaciones de boda; Goody bags para niños de fiesta de espías; Haz un divertido regalo de fiesta; Gran bolsa para papás y ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad para niños y amigos (empacados individualmente).
  • Diversión permanente: baterías instaladas y reemplazos incluidos. Por favor, tenga cuidado con los artículos pequeños: niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: contáctenos si hay algún problema. ¡Devolución gratuita para obtener un reembolso!
Top Ventas No. 3
Rotuladores magicos, boligrafos mágicos con tinta invisible y luz ultravioleta.Lleva linterna para mensajes secretos y notas ocultas. Lápiz magico. Regalo para niños. Invisible Ink Pen. Pack 25
  • LINTERNA INTEGRADA: Cada rotulador viene con un LED ultravioleta integrado en el capuchón que se activa al mantener presionado un pequeño botón.
  • TINTA NO TÓXICA: Los niños pueden jugar y divertirse con los bolígrafos sin preocupaciones ya que la tinta invisible es inofensiva y completamente lavable.No apto para menores de 3 años
  • PILAS INCLUIDAS: Todos los marcadores vienen con pilas incluidas y un precinto para evitar que se desgaste.
  • IDEAL PARA FIESTAS: Estos rotuladores mágicos con tinta invisible son el plan perfecto para actividades en grupo, ya sea en fiestas o en clase. Cada paquete trae 25 bolis en 8 COLORES diferentes para repartir a los niños.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve el producto y te reembolsamos el 100% de tu dinero.
Top Ventas No. 4
MaIeDen 30 Piezas boligrafo de Tinta Invisible Y mágico de luz UV para Mensajes Secretos y Fiestas Noticias Regalos Sencillas mágicas para niños y niñas
  • Bolígrafo invisible: lleno de la última tinta invisible mejorada, realmente invisible a simple vista para mantener tu secreto y marcar tus objetos personales. Disponible para camisetas, papel, piel y mucho más superficies. Luz ultravioleta incorporada para cada pluma para revelar mensajes ocultos.
  • Bolígrafos espía únicos: exquisitamente impresos con atractivos dibujos animados, 6 colores vibrantes para crear más atractivos y entretenidos adornos de fiesta. Ideal para una variedad de actividades divertidas, como fiesta en la sala de escape, fiesta de cumpleaños, juegos de espías de detectives, búsqueda del tesoro, desglose de clases, etc.
  • Plumas mágicas: 30 piezas de plumas mágicas para fiestas en el hogar o actividades escolares. Complementos perfectos para el día de Año Nuevo, Día de Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de Navidad y otros suministros para fiestas. Regalos populares y sorprendentes entre niños, adolescentes, estudiantes y adultos.
  • Safe Kids Toy: la tinta inofensiva y sin olor, y el ABS de alta calidad hacen que las plumas sean duraderas y saludables. Diseño más conveniente para iluminar la luz presionando el botón, no presionando todo el tiempo. También sujetamos piezas pequeñas (baterías, botón) para que no sean accesibles para los niños. Niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: MaIeDen es un vendedor profesional de bolígrafos de tinta invisible durante muchos años. Cualquier pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas. Devolución gratuita para obtener el reembolso completo. Garantía de por vida.
Top Ventas No. 5
14×Bolígrafo de Tinta Invisible, Lápiz Espía con rotulador mágico de luz UV, Bolígrafos de Mensaje Secreto para Niños y Fiestas!
  • 14 plumas Bolígrafo de Tinta Invisible, obtienes 2 plumas por color
  • 7 colores diferentes (rojo, amarillo, verde, negro, azul, morado, rosa rojo). Los diferentes colores hacen que la actividad sea más emocionante y entretenida
  • Bolígrafo de Tinta Invisible con luz UV, la escritura solo es visible cuando se ilumina con luz UV
  • Escribe en la mayoría de las superficies, como papel, vidrio, tela, etc.
  • Ideal como regalo para el cumpleaños de los niños. Con estos bolígrafos, los niños pueden escribir mensajes secretos a sus amigos, darle a su hijo un regalo especial
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Hirsrian Boligrafo Tinta Invisible, 14 Lapiz Tinta Invisible, UV Espía y Rotuladores Mágicos, Rotulador Mágico de luz UV para Mensajes Secretos, Regalo de Fiesta para Niños
  • 【Pluma de tinta invisible】 Puede marcar elementos sin destruir la apariencia del objeto, y puede distinguirlo fácilmente de otros mismos elementos. Se puede usar en papel, tela, madera, camisetas y cuero. Puede escribir cualquier secreto que nadie verá.
  • 【Iluminación de alta calidad】 Plástico ABS + 3 pilas de botón. La batería está sellada con plástico para evitar que se consuma sin usar. La tinta es rústica e inodoro, permanente pero lavable. Con lámpara UV incorporada. Los nuevos materiales ecológicos son convenientes para su viaje, entretenimiento y uso. No tóxico e inofensivo, los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Marcadores multicolores】Hay siete colores diferentes de rotuladores, el rotulador mágico secreto se puede usar en casi cualquier lugar: camiseta, papel, piel. Es permanentemente visible pero lavable, lo cual es muy conveniente, por lo que no tiene que preocuparse por eso.
  • 【Marcador fácil de usar】 La tinta desaparecerá inmediatamente después de escribir. La tapa del bolígrafo secreto está equipada con una lámpara ultravioleta, y puede irradiar la información secreta en el punto de escritura con luz ultravioleta. Simplemente inserte la lámina de aislamiento y mantenga la pluma espía para niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo para los demás】Como un regalo para un amigo, dele una sorpresa inesperada, escriba un mensaje secreto a su amigo en la tarjeta de felicitación, use una luz ultravioleta especial para ver su mensaje, muy interesante, muy adecuado para que el detective espía juegue al juego de detective espía .
Top Ventas No. 7
iZoeL b07 F1h vzxw Secreto lápices Secreto lápiz con luz UV Invisible Escritura Detective Días Fiesta de cumpleaños Regalo Invitados Regalo para niños 7/14 (14 Unidades)
  • Invisible mensajes escritura: Invisible enviar mensajes y luego volver a hacer visibles si usted las noticias con luz UV ligeros. así pueden ser enviados oculto noticias oscuros.
  • Los niños aman detective espionaje juegos con estos lápices secretos. invisible lápiz le ofrece una variedad de actividades divertidas como tesoro.
  • inofensiva y vulgar tinta, saludable, juguetes para sus hijos. usted puede escribir cualquier lugar: camisetas, papel, pero piel. permanente lavable. (por favor, no utilice en una especial superficie lisa como: vidrio o plástico protector de pantalla, etc.)
  • Recibirás 7 lápices en 7 colores diferentes (rojo, amarillo, verde, negro, azul, lila, rosa rojo). batería contenían y instalado.
  • Gran regalo para fiestas de diversión de favoritos: Este invisible Spy Pen viene en un paquete con 6 colores diferentes colores hacen que la actividad emocionantes y entretenidos. los padres pueden es para su hijo puede comprar a casa para fiesta, escuelas, profesores, es para los estudiantes para comprar una escuela actividad. agregue es para cualquier sorpresa bolsa de regalo o como calcetín Stuffer.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Edding 0007697690050 - Rotulador UV
857 Opiniones
Edding 0007697690050 - Rotulador UV
  • Tinta especial visible solo bajo luz ultravioleta
  • Punta de bala
  • Escribe sobre casi todos los material
Top Ventas No. 9
Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía para Niños, Lapiz Tinta Invisible Escritura Mensajes Secretos para Cumpleaños, Fiesta, Actividad y Festival, Gran Regalo, Certificado CE
335 Opiniones
Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía para Niños, Lapiz Tinta Invisible Escritura Mensajes Secretos para Cumpleaños, Fiesta, Actividad y Festival, Gran Regalo, Certificado CE
  • ✎ NO HAY RASTRO DE ESCRITURA: Bolígrafo de tinta invisible UlifeME para escritura mágica, la tinta desaparece instantáneamente. Puede encontrar el mensaje secreto con la luz UV brillando en el punto de escritura.
  • ✎ GRAN REGALO PARA NIÑOS: a los niños les encantan los juegos de espionaje de detectives con estas plumas secretas. Los bolígrafos Spy son permanentes pero lavables y se pueden escribir en camisetas, papeles, paredes, pieles, telas.
  • ✎ SEGURO E INOFENSIVO - Lápices de tinta secreta invisible ULIFEME exterior con 7 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rosa (pero la tinta es de un color). Toda la pluma es no tóxica y sin sabor, lo que es seguro para los niños.
  • ✎ VARIAS OCASIONES - El bolígrafo mágico es una opción perfecta para fiestas, escuelas, empresas, Halloween y Navidad. Con el lápiz de luz ultravioleta, podemos ser creativos escribiendo mensajes secretos, dibujando y dibujando.
  • ✎ USO FÁCIL Y CONVENIENTE - Las plumas secretas tienen la luz UV instalada en la tapa. Solo conecte la hoja aislante, el bolígrafo espía para niños se puede reservar por mucho tiempo.
Top Ventas No. 10
Bolígrafo de Tinta Invisible lápiz espía con rotulador mágico de luz UV para Mensajes Secretos y Fiestas para Cumpleaños Infantiles Festival de Música Fiesta (9 Bolígrafos)
  • ACCESORIOS: 9 bolígrafos mágicos + 6 lápices que se pueden doblar a voluntad.
  • MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Este conjunto se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeos, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK.
  • DETALLES PARA FIESTAS: Perfecto para tarjetas de boda; bolsas de regalo infantil, para fiesta de espías... Haz un divertido regalo de fiesta. Gran bolsa para papás que ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños para niños y amigos.
  • LÁPIZ INVISIBLE: la tinta es invisible, primero escribe con el lápiz y después enciende la luz negra de la tapa ver el mensaje secreto a la perfección.
    Tinta inofensiva y sin sabor, juguetes seguros para tus hijos, tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. ¡Permanente pero lavable!
  • Garantía de calidad: Si tiene preguntas sobre este producto, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolver el problema.

Para No Equivocarte Selección De Boli Tinta Invisible Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DazSpirit
MaleDen
MEJOR CALIDAD
RS RIBESTAR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【ESCRIBE TU MENSAJE SECRETO】 ¡Escribe tu mensaje secreto con estos bolígrafo de tinta invisible! Enciende la luz ultravioleta incorporada en la tapa del bolígrafo para revelar la tinta invisible: el mensaje secreto
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El rotulador tinta invisible no es tóxico, es inofensivo e insípido, ¡lo cual es seguro para sus hijos! Tintas suaves y que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. Permanente pero lavable
  • 【GRAN REGALO PARA DIVERTIDOS FAVORES DE FIESTA】 ¡Este bolígrafo mágico viene en un paquete de 7, que es perfecto para sorpresas regalos para niños y rellenos de bolsas de fiesta para niños! Aumenta la felicidad durante las fiestas de Navidad, cumpleaños y Halloween
  • 【PAQUETE LISTO PARA USAR】 Espia kit incluye un cuaderno y 7 rotulador tinta invisible por color con luces UV incorporadas. ¡Úselo en cualquier momento después de recibirlo! Nota: Se anima a los niños menores de 3 años a utilizarlo bajo la supervisión de los padres
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 En DazSpirit, valoramos su bienestar y tratar a los clientes como nuestra principal prioridad. Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con nuestro bolígrafo mágico de tinta invisible, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y permítanos ayudarlo a resolverlo.
  • Spy Pen: la tinta es invisible después de escribir con ella, a menos que encienda la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto a la perfección.
  • Invisible Ink Pen: tinta inofensiva y sin sabor, juguetes saludables para tus hijos, tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. ¡Permanente pero lavable!
  • Christmas Party Goodies: Perfecto para RSVP s para invitaciones de boda; Goody bags para niños de fiesta de espías; Haz un divertido regalo de fiesta; Gran bolsa para papás y ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad para niños y amigos (empacados individualmente).
  • Diversión permanente: baterías instaladas y reemplazos incluidos. Por favor, tenga cuidado con los artículos pequeños: niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: contáctenos si hay algún problema. ¡Devolución gratuita para obtener un reembolso!
  • LINTERNA INTEGRADA: Cada rotulador viene con un LED ultravioleta integrado en el capuchón que se activa al mantener presionado un pequeño botón.
  • TINTA NO TÓXICA: Los niños pueden jugar y divertirse con los bolígrafos sin preocupaciones ya que la tinta invisible es inofensiva y completamente lavable.No apto para menores de 3 años
  • PILAS INCLUIDAS: Todos los marcadores vienen con pilas incluidas y un precinto para evitar que se desgaste.
  • IDEAL PARA FIESTAS: Estos rotuladores mágicos con tinta invisible son el plan perfecto para actividades en grupo, ya sea en fiestas o en clase. Cada paquete trae 25 bolis en 8 COLORES diferentes para repartir a los niños.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve el producto y te reembolsamos el 100% de tu dinero.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DazSpirit
DazSpirit 7Piezas Bolígrafo Tinta Invisible con Cuaderno Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Boli Magico Y luz Ultravioleta para Niños, Rotulador Tinta Invisible para Escribir mensajes secretos
Clasificación
-
Características
  • 【ESCRIBE TU MENSAJE SECRETO】 ¡Escribe tu mensaje secreto con estos bolígrafo de tinta invisible! Enciende la luz ultravioleta incorporada en la tapa del bolígrafo para revelar la tinta invisible: el mensaje secreto
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El rotulador tinta invisible no es tóxico, es inofensivo e insípido, ¡lo cual es seguro para sus hijos! Tintas suaves y que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. Permanente pero lavable
  • 【GRAN REGALO PARA DIVERTIDOS FAVORES DE FIESTA】 ¡Este bolígrafo mágico viene en un paquete de 7, que es perfecto para sorpresas regalos para niños y rellenos de bolsas de fiesta para niños! Aumenta la felicidad durante las fiestas de Navidad, cumpleaños y Halloween
  • 【PAQUETE LISTO PARA USAR】 Espia kit incluye un cuaderno y 7 rotulador tinta invisible por color con luces UV incorporadas. ¡Úselo en cualquier momento después de recibirlo! Nota: Se anima a los niños menores de 3 años a utilizarlo bajo la supervisión de los padres
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 En DazSpirit, valoramos su bienestar y tratar a los clientes como nuestra principal prioridad. Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con nuestro bolígrafo mágico de tinta invisible, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y permítanos ayudarlo a resolverlo.
Precio
Fabricante
MaleDen
Bolígrafo de tinta invisible, lápiz espía MALEDEN con rotulador mágico de luz UV para mensajes secretos y fiestas
Clasificación
Características
  • Spy Pen: la tinta es invisible después de escribir con ella, a menos que encienda la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto a la perfección.
  • Invisible Ink Pen: tinta inofensiva y sin sabor, juguetes saludables para tus hijos, tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. ¡Permanente pero lavable!
  • Christmas Party Goodies: Perfecto para RSVP s para invitaciones de boda; Goody bags para niños de fiesta de espías; Haz un divertido regalo de fiesta; Gran bolsa para papás y ofrece una increíble variedad de aplicaciones divertidas. Regalos de cumpleaños, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad para niños y amigos (empacados individualmente).
  • Diversión permanente: baterías instaladas y reemplazos incluidos. Por favor, tenga cuidado con los artículos pequeños: niños mayores de 3 años.
  • Marca garantizada: contáctenos si hay algún problema. ¡Devolución gratuita para obtener un reembolso!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RS RIBESTAR
Rotuladores magicos, boligrafos mágicos con tinta invisible y luz ultravioleta.Lleva linterna para mensajes secretos y notas ocultas. Lápiz magico. Regalo para niños. Invisible Ink Pen. Pack 25
Clasificación
-
Características
  • LINTERNA INTEGRADA: Cada rotulador viene con un LED ultravioleta integrado en el capuchón que se activa al mantener presionado un pequeño botón.
  • TINTA NO TÓXICA: Los niños pueden jugar y divertirse con los bolígrafos sin preocupaciones ya que la tinta invisible es inofensiva y completamente lavable.No apto para menores de 3 años
  • PILAS INCLUIDAS: Todos los marcadores vienen con pilas incluidas y un precinto para evitar que se desgaste.
  • IDEAL PARA FIESTAS: Estos rotuladores mágicos con tinta invisible son el plan perfecto para actividades en grupo, ya sea en fiestas o en clase. Cada paquete trae 25 bolis en 8 COLORES diferentes para repartir a los niños.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve el producto y te reembolsamos el 100% de tu dinero.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Boli Tinta Invisible

¡¡Lo Más Nuevo!!
CYI Cámara Espia Oculta 1080P HD Boli Espia 32GB Micro Bolígrafo Camara Grabación en Bucle para Negocios y Conferencias con 5 Tintas
  • Cámara HD 1080p Pen. Este mini cámara espía oculta genera vídeo e imágenes HD en color de 1080p para los usuarios a 30FPS. Haga clic en el botón superior de la pluma para tomar una foto o grabar un video, se guardará automáticamente el vídeo en la tarjeta SD (soporte máximo de 64 GB) Y no habrá ninguna luz durante la grabación. Puedes usarlo para grabar con confianza
  • Grabación en bucle y tarjeta SD de 32GB. El bolígrafo espía tiene una función de grabación en bucle, cuando la memoria de la tarjeta SD esté llena, sustituirá automáticamente los primeros vídeos para guardar los más recientes. La punta del bolígrafo se puede retraer a voluntad, lo que lo hace cómodo y práctico. El paquete incluye un bolígrafo con cámara, un cable de carga USB, un lector de tarjetas y una tarjeta SD de 32 GB, 5 recambios y un destornillador
  • Fácil de manejar. Camaras de vigilancia ocultas sólo tiene un botón de acción para tomar fotos o grabar vídeos, sin ningún tipo de configuración complicada. Los archivos de la cámara se pueden ver directamente en un ordenador a través de una conexión USB o de un lector de tarjetas, por lo que se puede utilizar la cámara como un disco U, copiar, pegar y borrar archivos
  • Boligrafo Espia Oculta Recargable. La batería incorporada de 170mAh proporciona 120 minutos de tiempo de grabación de vídeo. Por favor, asegúrese de cargarla completamente antes de usarla (alrededor de 2 horas para estar completamente cargada) Si necesita grabar durante mucho tiempo, también puede grabar mientras se carga. Nota, también se puede cargar por energía móvil de acuerdo a sus necesidades
  • Mini portátil para diversas ocasiones. El micro camara espia parece un bolígrafo normal y corriente y tiene un tamaño muy pequeño. No es fácil de encontrar con una lente, puede ser recortado en su cuaderno, bolsillo de la camisa y otros objetos a utilizar. Adecuado para las notas de la reunión, notas de clase, reuniones de negocios, clases de conferencias, viajes, la investigación o la recolección de pruebas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tacobear Kit de Detective para Niños Kit de espía con Detective Disfraz Boligrafo Tinta Invisible Huellas Dactilares Juegos de Detective Juguetes de Ciencia Regalo para Niños 5 6 7 8 9 10 años
  • Gran conjunto de detectives: Este kit de detective para niños incluye todo lo que su hijo necesita para lucir como un detective, incluido un abrigo negro, sombrero, gafas espía, cinta para la escena del crimen, tarjetas de pruebas, bolígrafo de tinta invisible, suministros para tomar huellas dactilares, libro de registro e instrucciones en inglés.
  • Detectar y recopilar huellas dactilares: Las instrucciones paso a paso para múltiples técnicas de toma de huellas digitales se incluyen con el kit de huellas digitales, para que los niños puedan usarlo de manera segura y adecuada. De acuerdo con las instrucciones del manual, mostrarles a los niños que las huellas digitales de cada persona son únicas mediante el análisis de las huellas digitales.
  • Juguetes educativos: Los novedosos anteojos espía permitirán a los niños ver lo que hay detrás de ellos y el bolígrafo de tinta escribe de manera totalmente invisible hasta que usan la luz negra de la tapa para ver el mensaje secreto. Cree escenas de crímenes, revele mensajes ocultos, recopile e identifique huellas dactilares, como un verdadero equipo de detective.
  • Creatividad y juego imaginativo: Nuestro juego de espías para niños fomenta el interés de su hijo en las actividades basadas en STEM y para explorar su entorno, los niños aprenderán a hacer preguntas sobre cómo resolver ciertos misterios y usar las cosas de los niños espías para probar sus ideas.
  • El mejor regalo: Tejido de alta calidad para un uso duradero. Apto para cualquier niño de entre 5 y 12 años. Regalo perfecto de juguete espía para niños para actividades escolares, vacaciones, fiestas temáticas de espías, fiestas de cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herefun Juguetes de Primavera del Arcoiris, 24 Piezas Arco Iris Espiral Primavera, Rainbow Spiral Springs, Juguete Mágico Elástica, Colorido Juguetes Infantiles para Niños Fiesta de Cumpleaños
  • 💟 【Paket Inklusive】 -Es gibt 24 Regenbogenspirale Spielzeuge, zufällige Farben, Habe verschiedene Formen.
  • 🌈 【24 piezas de juguete en espiral de arcoíris】 - el color del arco iris degradado se ve hermoso e interesante, estimula la percepción del color de su bebé, se puede usar en una variedad de formas para brindar diversión a los niños.
  • 💟 【Material de calidad】 -Los colorido juguetes infantiles, hechos de materiales seguros y no tóxicos, superficie lisa, pequeños y fáciles de transportar, pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 【Tamaño】 -4,5 cm de alto y 5 cm de diámetro. El juguete en espiral también puede venir en una variedad de formas, retorcido y estirado en varias formas.
  • 🎁 【Juguete de inteligencia】 -El regalos de fiestas infantiles que es para niños mayores de 5 años, divertido y bueno para el desarrollo de la inteligencia, ideal para rellenos de calcetines de fiesta y Navidad, sorteos, rifas, premios escolares y mucho más, como regalo para niños .
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vajilla Desechable Cumpleaños -Incluye Platos Unicornio,Platos Forma Arcoíris,Vasos Cartón,Servilletas,Tenedores Reutilizables-Biodegradable y Reciclable-para Infantil Niña y Adulto(Iridiscente)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 16 Platos llanos unicornio postre 18cm, 12 platos llanos forma arcoíris 30×15.5cm, 12 vasos iridiscente 270cc, 12 servilletas doble capa HAPPY BIRTHDAY acabado iridiscente 33×33cm,12 tenedores reutilizables.
  • MATERIALES ECOLÓGICOS, 100% RECICLABLE y BIODEGRADABLE, no causará la contaminación : Nuestros productos son 100% reciclable y biodegradable, no tóxico, inofensivo y seguro, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Los platos y vasos están hecho de cartón de fibras naturales, resistentes y duraderos. Las servilletas con doble capa aseguran que son suaves y absorbentes. El cubierto es reutilizable y el mantel rosa pastel es impermeable
  • DISEÑO IRIDISCENTE Y COLOR LLAMATIVO: Los platos llanos grandes son forma de arcoíris mágico y multicolor llamativo, muy diferente que otros platos. Las servilletas que imprimen Happy Birthday acabado iridiscente y los vasos iridiscentes se ven más hermoso bajo la luz. Son muy lindos, coloridos y divertidos, crean un ambiente festivo
  • APTO PARA MUCHAS OCASIONES: Juego de vajilla perfecto para fiesta de cumpleaños bebé, infantil niña, jóvenes, adolescentes o adultos mujeres. La temática unicornio de arcoíris es perfecta para cualquier celebración también, baby shower, comunion,navidad y boda. No hay necesidad de lavar, muy fácil para arreglar después de la fiesta y no causará la contaminación.
  • OH YEAH! Una marca española.Nuestro objetivo es: En una fiesta feliz, trabajemos juntos para proteger salud de familia y amigas,trabajemos juntos para proteger nuestro hogar común: la tierra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BONNYCO Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta Dinosaurios Pack x32 Detalles Cumpleaños Niños, Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Piñatas de Cumpleaños | Regalos Fiesta Cumpleaños Infantil
  • 🦖 PACK 32 DINOSAURIOS 🦖 Top Secret Pack Dinos está formado por 32 Sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV (pilas incluidas) y un pequeño bloc de notas con divertidos dibujos de dinosaurios de 8,5x9,7cm. Hay un total de 32 rotuladores mágicos en 4 colores diferentes: rojo (x4), naranja (x4), verde (x4) y azul (x4). La tinta transparente es del mismo color para todos
  • 🦖 SUPER DIVERTIDOS 🦖 Con los bolígrafos mágicos los niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos secretos que sólo podrán ser descubiertos al aplicar la luz ultravioleta del bolígrafo sobre ellos. Ideal como detalles para regalar a invitados o para la decoración cumpleaños de niño y fiestas infantiles decoracion temática de dinosaurios. Regalos para cumpleaños muy baratos para impresionar a niños y niñas
  • 🦖 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 🦖 Producto con certificado Europeo CE siendo seguro para su utilización por niños mayores de 3 años. Su tinta no es tóxica y puede ser utilizada en papel, telas, paredes... incluso en la piel. ¡Dibuja y colorea tus unicornios favoritos en estas libretas y adivina los dibujos del resto de amiguitos!
  • 🦖 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 🦖 Cada set de bolígrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos de fiesta cumpleaños infantil, relleno de piñata de dinosaurio, relleno de calendario de adviento, detalles de comunión para invitados, bodas, para alumnos en la finalización del curso académico en el colegio, Navidad y otros eventos
  • 🦖 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 🦖 Ideal como regalos cumpleaños dinosaurios para niños y niñas del colegio de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años que proporcionará muchos momentos de creatividad y diversión. Se pueden realizar juegos divertidos como escape room, en busca del tesoro, adivinanzas, juego de detectives, tatuajes en la piel... ¡Los niños se lo pasarán muy bien durante horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Harry Potter Regalos, Set de Papelería con Cuaderno de Notas de Hogwarts, bolígrafo varita, pegatinas y sobres para niños [toy]…
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- La caja regalo Harry Potter es un artículo maravilloso. Se trata de un set con cuadernos bonitos y material escolar oficial de los libros y las películas del mago más famoso. Además, es un set de caligrafía precioso para que los niños envíen cartas a sus amigos como si se encontrasen dentro de Hogwarts
  • ¿QUÉ INCLUYE? --- Estos accesorios originales de Harry Potter son un set de papelería bonita que incluye 1x Libreta pequeña, 2x Varitas Harry Potter, 2x Hojas de pegatinas con forma de sellos de Harry Potter, 12x Hojas para escritura, 6x sobres de Harry Potter, 5x hojas de pegatinas con la estética de todas las casas y 4x pequeñas hojas de notas para pegar
  • REGALOS HARRY POTTER --- Os presentamos los regalos originales de Harry Potter. El set con libretas bonitas, sobres, varitas y pegatinas con la estética de las películas, es el regalo ideal para todos los fans del mago más famoso. Las cosas de Harry Potter son los regalos favoritos de todos los fans. Con los Harry Potter accesorios nunca fallarás
  • VARITA HARRY POTTER --- Uno de los elementos más increíbles de este set son los bolígrafos varitas. Tienen una estética preciosa y son muy prácticos. Las pegatinas de Harry Potter, el cuaderno pequeño y todos los otros elementos tienen diseños a juego. Es un set ideal para un regalo de cumpleaños de Harry Potter
  • MAGNÍFICO KIT PAPELERÍA PARA COLECCIONAR --- Este magnífico set de escritura de Harry Potter ha sido elaborado con materiales de primerísima calidad y especialmente diseñado al detalle para ofrecer un producto único para todos los fans de esta mágica saga. Es ideal para todo fan que quiera coleccionar productos originales de Harry Potter
¡¡Lo Más Nuevo!!
HFYSB XXL Impresión de Lienzo 5 Pieza Cuadro sobre Lienzo Pintura Bolie Hyper Car Abstracta Enmarcado y Listo para Colgar Moderno Decoracion de Pared Abstractos Artística150X 80cm(Enmarcado)
  • ❤ Dimensiones del producto: aproximadamente 150 × 80 cm - 5 (30X40cmX2 30X60cmX2 30X80cmX1), con marco.Si le gustan otros tamaños o patrones, puede contactarme para personalización.
  • ❤ Ecológico y de seguridad: La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoras y duraderas con profunda saturación de color. Duradero y fuerte sentido de los colores tridimensionales, perfectos y la nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV.
  • ❤ Decoración de la pared: las pinturas de arte contemporáneo perfecto agregan un toque elegante a su dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Será una decoración de pared única para decorar su espacio.y también es una buena opción de regalo para tus amigos o padres.
  • ❤Cuadro en Lienzo FACILE PARA LA INSALACION: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad (colgarlasdejando un margen de separación de 2-3 cm entre piezas al colgarlo).La imagen está lista para colgarla en la pared, tiene un enganche fijado al bastidor y un kit de montaje (tornillo + taco).
  • ❤ Excelente servicio: el mejor precio,Fabricantes chinos directamente a usted para la entrega, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, para brindarle una experiencia de satisfacción Compras. Si no encuentra el producto que le gusta, puede buscar HFYSB, nuestra marca, tendrá lo que desea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ruluti 1 unid Tinta mágica Pluma bolígrafo Desaparecer la Pluma de Tinta Desaparecer Lentamente Desaparecer Lentamente el Regalo de los niños de la Pluma de la Tinta Invisible
  • Diseño único, burla de su amigo con esta pluma y un buen regalo para sus amigos.
  • La palabra que escribió por esta pluma desaparecerá a fondo a las pocas horas.
  • Hecho de importación de nuevos materiales y habilidades avanzadas, escriba sin problemas, el color es el mismo con la pluma de tinta ordinaria.
  • Ampliamente utilizado en el archivo, el espectáculo mágico y otro campo, la nueva y la alta calidad se ve como la pluma normal, pero una gran herramienta para el truco mágico.
  • No hay una apariencia diferente, pero la escritura desaparecerá automáticamente gradualmente en 2-3 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOLDGE 32pz Kit | 16 Mochilas para Colorear+ 16 Lápices de Color Lavables, 16 Piezas Kit de Mochilas para Colorear y Rotuladores de Colores, Regalos Cumpleaños, Colegios, Niños, Infantiles
  • [Paquete incluido] Bolsillo con cordón no tejido para bricolaje * 16 (4 patrones cada uno) + 16 paquetes de lápices de color (4 piezas por paquete)
  • [Material de calidad] Mochila de tejido non woven color blanco especialmente diseñada para colorear con ceras. Tanto las mochilas como las ceras (tipo crayon) están certificadas según los estándares de no toxicidad de la CE
  • [Regalo de fiesta perfecto para niños] Regalo ideal para cumpleaños, fiestas y eventos infantiles. Agregue diversión para los niños en la fiesta y ayude a desarrollar su imaginación.
  • [Reutilizable y lavable] Es lavable y reutilizable, lo que los colores pintados pueden eliminar al lavar las bolsas. (Cuanto más largo sea el tiempo de coloración, más difícil será eliminar el color).
  • [Consejos] Este producto es adecuado para niños de 3 a 12 años. Los niños deben estar acompañados por adultos para evitar que se traguen las fundas de los bolígrafos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RollerBall Bolígrafos, Shuttle Art Paquete de 25 bolígrafos negros de punta fina, bolígrafos de tinta líquida de 0,5 mm para escribir diarios, tomar notas y oficina
  • Práctico paquete de valor: Shuttle Art 25 unidades de bolígrafos de 0,5 mm con tinta negra. El paquete combinado de 25 unidades satisfará completamente tus demandas de escritura, marcado y firma.
  • Escritura súper suave y secado rápido: la punta optimizada extra fina con tinta sin flujo ofrece deslizamientos sin saltos todo el tiempo que te permite escribir más suavemente que los bolígrafos tradicionales. Tinta de alta calidad que se seca rápidamente, por lo que no habrá manchas ni manchas.
  • Diseño premium: los bolígrafos de punta extra fina de Shuttle Art con agarre cómodo son fáciles de sostener, lo que te da el mejor control de tus líneas. El clip de metal duradero hace que sea cómodo de llevar. Mayor volumen de tinta, mayor duración. ¿Qué estás esperando? Toma acciones y consigue el tuyo ahora
  • Usos ilimitados: estos bolígrafos son adecuados para la escuela, la oficina y el hogar. Ideal para escribir, diario, tomar notas, subrayar, esbozar y mucho más. También son no tóxicos y libres de ácidos. Una elección perfecta para su uso diario.
  • Garantía de servicio: su satisfacción es nuestra máxima prioridad, por favor asegúrese de comprar nuestros productos. Si no estás satisfecho con nuestros productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Deja Aquí Tus Opiniones De Boli Tinta Invisible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario