Compra Aquí Bolas De Madera Natural Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativos Montessori, Circuito Canicas,Circuito de Bolas de Madera Natural con 3 Bolas y Piezas para rodar, Juego de Mesa de construcción Marble Run
128 Opiniones
BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativos Montessori, Circuito Canicas,Circuito de Bolas de Madera Natural con 3 Bolas y Piezas para rodar, Juego de Mesa de construcción Marble Run
  • 【Bola de rodar de colores divertidos】 3 colores diferentes de bolas de madera ruedan en pistas de madera, girando alrededor de jirafas lindas, alegres e interesantes, los niños pueden escuchar el sonido de los resbalones de madera, ejercitar la habilidad de los niños.
  • 【Torre de seguimiento de cuatro pisos con separación única】el círculo de seguimiento de cuatro capas está separado el uno del otro. La interesante bola de color rueda hacia el borde de la pista y automáticamente y con precisión cae en la pista inferior. Debido a que la bola alcanza el borde de la pista, el tamaño de la brecha puede hacer que la bola caiga en diferentes ángulos de inclinación. Para un rollo interesante, la bola puede deslizarse hacia la base y deslizarse hacia afuera.
  • 【Lijado fino】 hecho de material de madera importado seleccionado, pulido de 360°, la superficie es una pintura segura a base de agua, pulida, suave, libre de rebabas, ecológica y no tóxica. Mamá se siente aliviada, el bebé es feliz.
  • 【Frutas y cuentas de colores en ambos lados】 dos cuentas de colores están diseñadas en ambos lados de la torre de la bola, con cuentas de colores y fruta en el medio, lo que aumenta la percepción del color del bebé y la cognición de la fruta, enriqueciendo la visión del bebé.
  • 【Tamaño】 30 cm × 18 cm × 27 cm, peso: 1,3 kg, adecuado para niños mayores de 36 meses. Caja de color externa para el embalaje, adecuada como regalo de cumpleaños. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 2
Xinlie Los Granos Redondos Naturales de Madera Bolas de Madera de Fijaron los Granos Redondos de Madera Los Granos Redondos Pequeños con la Caja para Hacer la Joyería de DIY,5 Tamaños,6to14mm(220PCS)
4 Opiniones
Xinlie Los Granos Redondos Naturales de Madera Bolas de Madera de Fijaron los Granos Redondos de Madera Los Granos Redondos Pequeños con la Caja para Hacer la Joyería de DIY,5 Tamaños,6to14mm(220PCS)
  • ♥ Tamaño y cantidad: 6 mm - 64 piezas, 8 mm - 60 piezas, 10 mm - 38 piezas, 12 mm - 38 piezas, 14 mm - 20 piezas; Línea de cristal de 0,8 mm 4 m; Viene con una caja de plástico, fácil de almacenar.
  • ♥ El uso fácil: el agujero interior de estas cuentas de madera es lo suficientemente grande para ser ensartado, bueno para hacer collares, brazaletes, proyectos de manualidades
  • ♥ Cree cuentas de madera personalizadas: las cuentas espaciadoras de madera sin terminar, se pueden pintar, teñir o adornar como desee y necesite; Haz tus propias cuentas de madera personalizadas.
  • ♥ PARA GRANDES Y PEQUEÑOS: no importa si eres principiante, profesional, adulto, niño o artista. ¡Nunca eres demasiado viejo para hacer manualidades! Con estas cuentas usted puede hacer un bonito regalo o usarlas como perlas para niños.
  • ♥ APLICABILIDAD: Las posibilidades son ilimitadas. Haga colgantes, pulseras, joyas, aretes, collares, cadenas de chupetes, dijes, colgantes, collares de perlas, decoración, collares, collares de perlas, adornos para el cabello, joyas de perlas, pulseras y mucho más. Decorar en bodas, en tiendas, en ferias y exposiciones, fiestas y cumpleaños.
Top Ventas No. 3
RUBY - 100 pcs Cuenta de Madera, Abalorios 100% Natural para Bisutería Artesanal, Bolas para Pulseras, Decoración de Casa, Manualidades de Todo Tipo (Madera Natural, Bola Ø 16mm, 100pcs)
27 Opiniones
RUBY - 100 pcs Cuenta de Madera, Abalorios 100% Natural para Bisutería Artesanal, Bolas para Pulseras, Decoración de Casa, Manualidades de Todo Tipo (Madera Natural, Bola Ø 16mm, 100pcs)
  • 🟤 Material: cuentas de madera 100% natural de primera calidad con buen acabado, es fácil de pintar sobre el. Ligero y resistente para un largo uso.
  • 🟤 Cantidad: 100 pcs, Diseña sus cuentas especiales de madera como quiera. Fácil de almacenar.
  • 🟤 Tamaño: 16mm de forma redonda, con un agujero en el interior suficientemente grande para creación de cualquier tipo de joyería.
  • 🟤 Fácil de usar, Función múltiples. Satisface con la mayoría de necesidades para crear sus propias collares, pulseras, cadena de chupetes, sonajeros,decoraciones de casa, etc...
  • 🟤 Garantía 100%, si no queda satisfecho de su pedido, le devolvemos el dinero, estamos seguros de que le va a encantar nuestro producto.
Top Ventas No. 4
ARITZI – Pulsera con Nudo corredizo con Bolas de Piedra Natural de 8 mm – Piedras de Jaspe Madera
43 Opiniones
ARITZI – Pulsera con Nudo corredizo con Bolas de Piedra Natural de 8 mm – Piedras de Jaspe Madera
  • ❤ Bonita pulsera con nudo corredizo y bolitas de Piedra natural de 8 mm
  • ❤ El jaspe es llamado "protector supremo" y proporciona apoyo durante los periodos de estrés, serenidad y unidad. Utilizado para la curación, unifica todos los aspectos de la vida. Los zodíacos son Aries, Leo y Virgo. Los chakras principales son los de la raíz, el chakra sagrado y chakra del plexo solar. "
  • ❤ Evitar el contacto con agua, perfumes, sudor y otros líquidos como jabones o geles.
  • ❤ Esta joya es el regalo perfecto para días especiales como por ejemplo San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversarios. Esta pulsera no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.
  • ❤ Cada una de nuestras pulseras viene con una bolsa de celofán azul de 12 x15 centímetros y incluye un folleto, donde están explicadas las propiedades de cada una de nuestras piedras en cinco idiomas.
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
witgift 60 bolas de madera, redondas, sin barnizar, de madera natural, para manualidades, joyas, accesorios para manualidades (25 mm)
  • Bolas de madera: hechas de madera natural, inodoras y no tóxicas, duraderas y no fáciles de romper; muy duras y lisas para un uso duradero y pintura libre.
  • Fácil de pintar o colorear: puedes utilizar lápices de colores, rotuladores, purpurina y pegamento para crear algunas caras y prendas bonitas en estas pequeñas personas de madera sin terminar, sin astillas, para que los lápices se peguen de forma bonita y vibrante.
  • Cuentas de madera sin agujeros: estas cuentas son sólidas, sin agujero, fáciles de perforar y cortar, puedes hacer un agujero o cortar en otras formas según tus necesidades en proyectos de bricolaje.
  • Puedes pintar imágenes en las bolas de madera, escribir palabras u otros proyectos de bricolaje. Ideal para hacer joyas hechas a mano, como pulseras, collares, etc. y decoración para las llaves del coche, etc.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas de madera para hacer collares, pulseras, guirnaldas de cuentas, proyectos de manualidades y otras manualidades
Top Ventas No. 7
Bolas de madera natural para manualidades, 10 a 75 mm de diámetro, beige, 50 mm
62 Opiniones
Bolas de madera natural para manualidades, 10 a 75 mm de diámetro, beige, 50 mm
  • Paquete con 10 bolas de madera natural ideal para hacer manualidades, etc.
  • Fabricado con madera de haya.
  • Diámetros disponibles: 10 mm; 20 mm; 30 mm; 40 mm; 50 mm; 75 mm.
  • La madera natural torneada proporciona un hermoso acabado suave.
  • Sin agujeros.
Top Ventas No. 8
PiniceCore 6 Escaleras Animales Pájaros Loros Subir escaleras Juguete Bolas Colgantes Coloridas con Madera Natural
  • La alta calidad de los materiales.
  • Un juguete ideal del ejercicio para las aves.
  • construcción de escalera escalada robusta y flexible con dos ganchos de colgar.
  • No es tóxico y maderas naturales seguros.
  • Una gran opción para las aves o los loros!
Top Ventas No. 9
Reloj de Madera VICVS para Hombre, sándalo japonés, multifunción, Rojo/Negro Natural con cronógrafo Deportivo Militar (Walnut)
111 Opiniones
Reloj de Madera VICVS para Hombre, sándalo japonés, multifunción, Rojo/Negro Natural con cronógrafo Deportivo Militar (Walnut)
  • 【Madera Real Pura】 - Utilizamos auténticos auténticos pterocarpus soyauxii walut negro, ébano y sándalo rojo para hacer nuestro reloj de madera para hombre hipoalergénico. No se utilizaron materiales tóxicos en la fabricación de este reloj de madera, por lo que es seguro de usar sin temor a la irritación.
  • 【Movimiento de cuarzo japonés】: movimiento de cuarzo japonés PE602 con cronógrafo de 12H y pantalla de 3 sub-diales para un cronometraje ultra preciso, se considera uno de los movimientos de reloj más confiables y versátiles de la industria. Batería original de óxido de plata importada de Japón que se descarga sin problemas y una alta energía específica
  • 【Ligero y cómodo】 -A diferencia de los relojes de cronógrafo de acero inoxidable para hombre ordinarios, estos relojes de pulsera de madera adoptan el antiguo sándalo rojo natural fino clásico como material para garantizar una excelente experiencia de uso. La correa y la caja de reloj de madera cálida coinciden con la temperatura de su piel y nunca hace demasiado calor ni frío, y la característica ultraligera lo hace más cómodo de llevar
  • 【Correa de reloj ajustable y luz de fondo】: la correa de reloj es fácil de cambiar de tamaño, solo necesita ajustarla para adaptarse a su muñeca, la herramienta de ajuste y las instrucciones están incluidas en el paquete. Y el puntero puede brillar por la noche. Ideal para todo tipo de negocios, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
  • 【Regalo perfecto y 100% de garantía】: nuestros relojes de pulsera de madera están embalados con cajas de regalo, cuidadosamente preparados y embalados, es la mejor opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación, Jubilación Regalo
Top Ventas No. 10
Jiandong Juguetes de Aves Birds Animales Loros Subir escaleras Colgantes Juguete Bolas Coloridas con Madera Natural (Color : 8 Ladders)
  • Que están diseñados para permitir que los pies de su ave han descansar y al mismo tiempo ofrecer oportunidades de ejercicio para sus aves.Proporciona a su pajarito un ideal elevado lugar para columpio, masticar y escalada.
  • La alta calidad de los materiales.
  • Un juguete ideal del ejercicio para las aves.
  • Robusto y construcción de escalera escalada flexible, con dos ganchos de cuelgue.
  • No es tóxico y maderas naturales seguros.

Para No Equivocarte Selección De Bolas De Madera Natural Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 BeebeeRun Juguetes de Madera para niños, Juguetes educativos Montessori, Circuito Canicas,Circuito de Bolas de Madera Natural con 3 Bolas y Piezas para rodar, Juego de Mesa de construcción Marble Run
Top Ventas No. 2 Xinlie Los Granos Redondos Naturales de Madera Bolas de Madera de Fijaron los Granos Redondos de Madera Los Granos Redondos Pequeños con la Caja para Hacer la Joyería de DIY,5 Tamaños,6to14mm(220PCS)
Top Ventas No. 3 RUBY - 100 pcs Cuenta de Madera, Abalorios 100% Natural para Bisutería Artesanal, Bolas para Pulseras, Decoración de Casa, Manualidades de Todo Tipo (Madera Natural, Bola Ø 16mm, 100pcs)
Top Ventas No. 4 Lifreer 30 piezas de madera natural rodajas de madera redonda bolas en blanco colgantes árbol de Navidad adornos para bricolaje manualidades decoraciones de árbol de Navidad
Top Ventas No. 5 witgift 60 bolas de madera, redondas, sin barnizar, de madera natural, para manualidades, joyas, accesorios para manualidades (25 mm)
Top Ventas No. 6 Bolas de madera natural para manualidades, 10 a 75 mm de diámetro, beige, 50 mm

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolas De Madera Natural ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHICHUAN Decoración de Metal Flor de Pared, de Metal Hoja Del Ginkgo Pared Del Arte, Decoración de Interiores, Arte de la Naturaleza, la Sala de Estar Colgados de la Pared de Fondo
  • Multi-Escenario: Grande para Añadir un Toque Decorativo a la Decoración de Cualquier Habitación. Perfecto para el Uso Diario, Bodas, Eventos, Aromaterapia, Spa, Reiki, Meditación, Etc.
  • Tamaño: 37X86Cm (14.6X33.9 Pulgadas), Voer Anillo de Gancho, Firme Y Duradera, Segura Y Seguro
  • Material: Smooth Pulido de Hierro Forjado,, la Transición de Color Natural Soldada a Mano, Forma Hermosa, Tratamiento Superficial Anti-Óxido, Duradero, el Brillo Del Color de Las Obras de Arte Es Única. Nuestros Artistas Utilizar Sólo Los Colores Inofensivos Que Son Respetuosos Del Medio Ambiente Y sin Olor.
  • Diseño: M Coloreado Decoración de la Pared de Flores de Metal, Apilamiento Leavesthree Dimensiones, Lujo Luz, Fuertes Uniones de Soldadura, Crean un Cielo Jardín para la Familia.
  • Diseño Elegante - la Pintura 3D Es una Pieza Elegante Y Muy de Moda Que Pueden Proveer Cualquier Habitación de la Casa: Dormitorio, Sala, Sala, Cocina, Etc. una Viva Debe Tener en Todos Los Hogares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 100 Piezas de Cuentas de Madera Pintadas Naturales Bolas Sueltas de Cuentas de Madera a Granel para
  • Perfecto para la fabricación de cuentas de joyería u otros proyectos de artesanía.
  • 100pcs mezcló patrones y formas (arroz / / tubo / arroz gordo) granos de madera.
  • También se puede utilizar para fines de decoración del hogar, o básicamente cualquier cosa que se pueda imaginar.
  • Puede ser utilizado para hacer el collar, la pulsera, el macrame o cualquier pieza de la joyería.
  • Decorado con patrones florales y tribales, están hechos para ser más duraderos debido a su cobertura transparente final.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Esterilla Yoga,Patrón de bola de madera ,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de,No tóxico,para Pilates,Fitness
  • Ecológico y fácil de limpiar; Fabricado con material TPE para mantener su salud a gusto (no tóxico, de alta densidad y elasticidad)
  • Dimensiones de la esterilla de yoga: tamaño pequeño 24x72 pulgadas (61x183 cm), grosor 0,6 cm o tamaño grande 32x72 pulgadas (80x183 cm), grosor 0,8 cm (Elija la talla que más le convenga)
  • Textura pegajosa antideslizante: la esterilla de yoga cuenta con una superficie antideslizante pegajosa texturizada para una tracción excelente y un agarre superior y un diseño elegante para mantenerte motivado y concentrado.
  • Colchoneta de yoga de viaje, llévela al estudio o quédese en casa. El sistema de sujeción fácil y la característica liviana permiten menos tiempo y esfuerzo para rodar y llevar con usted a donde quiera ir; Disfrute de la serenidad del yoga en interiores o vuelva a conectarse con la naturaleza a través del yoga al aire libre; Ideal para cualquier entorno
  • Marca: LynnsGraceland
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Bol Artesano de Raíz de Teca Largo 40 cm(Aprox.) (Centro de Mesa, vacía Bolsillos)
  • Natural
  • Raiz de madera de teca
  • 42x23x12
  • Visita el catálogo de decoración de MiRococó
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUNXU 1 Pieza de pájaros, Suministros de Cuentas de Colores, Columpio de Loro de Madera Natural, Percha, Columpios Colgantes, Jaula con campanas-10CM
  • Una herramienta increíble para pájaros o loros. Los pájaros pueden pasar su tiempo jugando al swing.
  • Se puede colgar en la parte superior de las jaulas.
  • Durable con maderas naturales.
  • Las cuentas de colores se agregarán a sus jaulas y a los pájaros les gustará.
  • Dos campanillas pueden hacer algún sonido para jugar con los loros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguetes para niños, caja de martillo de bolas de madera, juguete novedoso para niños, juego de martillo, juguete educativo para niños de aprendizaje temprano, para mayores de 9 meses, niños y niñas
  • Materiales cualitativos: este juguete para niños está hecho de madera natural, que no daña a su bebé. Entonces, no hay necesidad de preocuparse por esto.
  • Bonito diseño de colores: este juguete para niños adopta un bonito diseño de colores, y el juego único hace que los niños estén más interesados ​​y curiosos al respecto.
  • Interacción entre padres e hijos: este juguete para niños es una buena ayuda para mejorar la relación entre usted y su bebé.
  • Mano de obra fina --- Este estante de madera con cuatro agujeros del tamaño de una bola y cuatro bolas de colores en él y también un martillo que se puede usar para golpear la bola, lo que la hace duradera.
  • Amplia gama de aplicaciones: este juguete para niños es perfecto para desarrollar la inteligencia del bebé y ayudar a sus hijos a reconocer el color, es adecuado para el jardín de infancia y el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maze Game Puzzle Toy, Bola Plana Juguete de Madera Adultos Niños Ciencia Educación Laberinto Juego Luban Lock Desbloquear Adultos Niños Ciencia Educación Laberinto Juego Puzzle
  • Buena calidad --- Materiales de madera maciza de buena calidad, fuertes y ajustados. Hecho de madera de haya seleccionada con textura dura, resistente al desgaste, textura clara y hermosa, no es fácil de romper y deformar.
  • Mejore la inteligencia del cerebro: adecuado para todas las edades para mejorar la inteligencia del cerebro, desarrollar el pensamiento espacial, relajar el cuerpo y la mente.
  • Textura suave: la creatividad proviene de la vida y desarrolla la inteligencia de los niños y usa su cerebro. Comience con un pulido preciso y una textura suave, el pulido meticuloso de 360 ​​° brinda un toque delicado y un control estricto de cada detalle. El diseño de las esquinas redondeadas es íntimo y seguro.
  • Alivie el aburrimiento --- El juego de pelota de avión puede expandir el pensamiento, aliviarlo del aburrimiento cuando se está relajando y puede ayudarlo a aliviar el estrés cuando está estresado.
  • El regalo perfecto: este es un juego increíble que atrae el interés de todos. Un simple juego de rompecabezas al que les gusta jugar a niños y adultos. El mejor juego para candidatos ideales puede ejercitar las habilidades de pensamiento espacial. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paleta de Madera de Vid, Almohada para el Cuello en Forma de U, cómoda Almohada de Viaje de Microfibra Suave con Soporte para el Cuello para el hogar, Dolor de Cuello
  • Descripción del material: La almohada en forma de U consta de dos partes. Una es una funda extraíble de poliéster suave con una cremallera oculta. Sin bola, sin decoloración, tacto suave, agradable para la piel, no frota la piel. La otra es el núcleo de la almohada. El material del núcleo de la almohada está hecho de material de espuma viscoelástica suave de rebote lento de alta calidad, que puede adaptarse perfectamente a su cuello, brindar apoyo para su cuello y brindarle un mejor descans
  • Dimensiones: 11.8 X 3.9 X 11.8 pulgadas. El tamaño adecuado para llevar es fácil de mover, por lo que se puede guardar perfectamente en cualquier bolsa privada. Soporte completo, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, mantiene la columna cervical.
  • Escenarios de uso: las almohadas para el cuello en forma de U se usan ampliamente y se pueden usar para dormir por la noche. También pueden relajarse en casa o brindar apoyo adicional cuando se trabaja en la oficina, relajar la cabeza y el cuello y maximizar la comodidad. acompañante para personas que viajan en avión, coche, tren, autobús, etc. Proporciona el mejor soporte para cuello y hombros para facilitar su viaje.
  • Regalo perfecto e íntimo: ¿Todavía te preocupa no saber qué regalo darle a la persona que te importa? Elige una almohada en forma de U, que es un regalo muy práctico y reflexivo para amigos, familiares y amantes. Patrones hermosos y de moda, un Amplia gama de usos, experiencia de uso cómoda, es la elección perfecta para regalos.
  • Limpieza y mantenimiento: Si duerme bien, hay algo de saliva en la almohada para el cuello. Esta es una funda de almohada lavable. La funda de almohada tiene una cremallera invisible que se puede quitar fácilmente. Se puede lavar a mano oa máquina. La almohada de espuma viscoelástica. no se puede lavar y no se puede exponer al sol. Puedes colocarlo en un lugar ventilado para secarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada en Forma de U Cuello Hombro Cuidado del Cuerpo Ramas Textura de Madera Salud Almohada en U Suave para Viajes a casa Vuelo Unisex Dormir de Apoyo
  • Descripción del material: La almohada en forma de U consta de dos partes. Una es una funda extraíble de poliéster suave con una cremallera oculta. Sin bola, sin decoloración, tacto suave, agradable para la piel, no frota la piel. La otra es el núcleo de la almohada. El material del núcleo de la almohada está hecho de material de espuma viscoelástica suave de rebote lento de alta calidad, que puede adaptarse perfectamente a su cuello, brindar apoyo para su cuello y brindarle un mejor descans
  • Dimensiones: 11.8 X 3.9 X 11.8 pulgadas. El tamaño adecuado para llevar es fácil de mover, por lo que se puede guardar perfectamente en cualquier bolsa privada. Soporte completo, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, mantiene la columna cervical.
  • Escenarios de uso: las almohadas para el cuello en forma de U se usan ampliamente y se pueden usar para dormir por la noche. También pueden relajarse en casa o brindar apoyo adicional cuando se trabaja en la oficina, relajar la cabeza y el cuello y maximizar la comodidad. acompañante para personas que viajan en avión, coche, tren, autobús, etc. Proporciona el mejor soporte para cuello y hombros para facilitar su viaje.
  • Regalo perfecto e íntimo: ¿Todavía te preocupa no saber qué regalo darle a la persona que te importa? Elige una almohada en forma de U, que es un regalo muy práctico y reflexivo para amigos, familiares y amantes. Patrones hermosos y de moda, un Amplia gama de usos, experiencia de uso cómoda, es la elección perfecta para regalos.
  • Limpieza y mantenimiento: Si duerme bien, hay algo de saliva en la almohada para el cuello. Esta es una funda de almohada lavable. La funda de almohada tiene una cremallera invisible que se puede quitar fácilmente. Se puede lavar a mano oa máquina. La almohada de espuma viscoelástica. no se puede lavar y no se puede exponer al sol. Puedes colocarlo en un lugar ventilado para secarlo.

Opiniones De Bolas De Madera Natural

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario