Listado de Bolas De Humo De Colores – Compra Online

Top Ventas No. 1
Mcottage 6 Colors Humo Pastel Redondo Fotografía Utilería Película Stage Show Fiesta Humo Efecto
  • Divídalo rápidamente, consérvelo y ventile el ventilador con el ventilador para lograr el efecto que desea.
  • El pastel de humo es frágil, el servicio de mensajería es Viajes largos. A veces, cuando recibe una persona puede haber roto el medio y no afectará su función y efecto.
  • Produce una nube de colores vívidos y profundos, ideal para sus fotos, celebraciones, deportes y más. ¡Asegúrate de capturar este momento en una foto!
  • No Tóxico y Harmless.stage Colorido Efecto Humo, Humo Fondo
  • Solo para cine y televisión, iluminado en color puro efecto humo. Se utiliza para publicidad de películas de escenario, programas de televisión, películas, televisión, fotografía comercial y digital.
Top Ventas No. 2
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 3
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Top Ventas No. 4
Bombas de humo de color AKlamater, color humo efecto muestra bombas redondas, accesorios de fotografía de humo, fabricante de cigarrillos, bodas, Halloween, accesorios (naranja)
10 Opiniones
Bombas de humo de color AKlamater, color humo efecto muestra bombas redondas, accesorios de fotografía de humo, fabricante de cigarrillos, bodas, Halloween, accesorios (naranja)
  • Efecto increíble: cuando se enciende por un gran fuego, el pastel de humo producirá instantáneamente un montón de humo, lo que aumentará la atmósfera para el escenario, fiesta, rendimiento, fiesta de disfraces de Halloween, etc. Si no necesita demasiado humo, se recomienda usar la mitad cada vez
  • 【Accesorios】 Este tipo de humo es muy adecuado para mostrar efectos visuales y fotografías, así como para decoraciones de disfraces y Halloween. La torta ahumada también es adecuada para anuncios de películas de escenario, dramas de televisión, garantía de calidad, y es la primera opción para películas, televisión, fotografía comercial y digital
  • Método de uso: solo hay una pequeña parte a la vez, descomponerla rápidamente para mantenerlo quieto, y luego utilizar el ventilador para ventilar el ventilador para lograr el efecto que desee, y el resto se puede presionar en el suelo.
  • Recordatorio: el pastel de cigarrillos es frágil y el mensajero viaja largas distancias. A veces, cuando recibe a una persona, puede romperse en el medio, y su función y efecto no se verán afectados.
  • Método de almacenamiento: mantiene la humedad, evita altas temperaturas, sol, aprieta
Top Ventas No. 5
Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños
324 Opiniones
Lunsy Bola de discoteca, RGB, LED, control de música, lámpara de fiesta, efectos de luz, luz de discoteca giratoria 360°, con mando a distancia, para Navidad, niños, habitación de los niños
  • Siete patrones de color: A1: azul, blanco; A2: azul, verde; A3: rojo, amarillo; A4: rosa, verde, azul; A5: rojo, verde, azul; A6: rojo, azul, amarillo; A7: modo de color automático. Hermosos colores y una gran variedad de modos que permiten que la luz cree una atmósfera increíble.
  • 【3 modos de música / modo automático / modo flash】1 modo de música: la luz de discoteca cambiará la velocidad con el ritmo de la música, cambiar el color; 2 coches: cambiar los colores automáticamente; 3 flash: viene con programa estroboscópico, también puede ajustar la velocidad estroboscópica.
  • Fácil de usar y mando a distancia: la sensibilidad del mando a distancia lo hace muy cómodo. Puedes cambiar entre diferentes modos a distancia. Velocidad de movimiento totalmente ajustable.
  • 【 Control muscular perfecto 】 Las luces de efecto estroboscópico bailan al ritmo de la música. Debido a la perfecta detección de música, que es más sensible que la de otras luces de discoteca (70 db) puede cambiar la luz, por lo que no hay que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • Muchos usos: un efecto de luz clásico para todas las fiestas, discotecas, fiestas, DJ, decoración, fiestas de cumpleaños, bodas, karaoke, Halloween, Navidad, habitaciones infantiles, etc.
Top Ventas No. 6
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
Top Ventas No. 7
Máquina de humo AGPtEK con 13 luces LED de colores y efecto RGB, 500 W y 2000 CFM con 2 mandos a distancia con cable y mando a distancia, perfecta para bodas, Halloween y espectáculos de escenarios
509 Opiniones
Máquina de humo AGPtEK con 13 luces LED de colores y efecto RGB, 500 W y 2000 CFM con 2 mandos a distancia con cable y mando a distancia, perfecta para bodas, Halloween y espectáculos de escenarios
  • NO TÓXICO, SIN AROMAS Y DE ALTA POTENCIA: Esta maquina de humo es de 500 Watts, la potencia de salida llega a alrededor de 2000 CFM (Pies Cúbicos por minuto) entre 2 y 3 metros de distancia, y sus ciclos duran de 30 a 40 segundos. Además, debido a que esta máquina no emite ningún gas tóxico se puede utilizar sin miramientos
  • FÁCIL DE USAR: incluye dos controles remotos diferentes con cable e inalámbrico, uno facilita su uso permitiéndole encender y apagar el humo, y el otro está equipado con botones para controlar las luces LED, ello permitirá que cambie entre colores libremente y con facilidad
  • 13 COLORES CON EFECTO DE LUZ RGB: Posee un total de trece colores para elegir, a saber, rojo, azul, verde o colores compuestos (cian, fucsia, amarillo y blanco), varios efectos de luz a diferentes velocidades (desvanecimiento, destello, suave y estroboscópica). También posee efectos luminosos LED RGB para una intensificada atmosfera
  • DURADERO: Esta máquina de humo está fabricada con materiales de primera calidad. metales como hierro y también aluminio, los cuales son altamente resistentes, cuentan con mejor capacidad de disipación del calor y entregan una larga vida útil debido a su alta resistencia. Además, el deposito de 250 ml garantiza una duradera producción de humo
  • ENERGETICAMENTE EFICIENTE: Debido al avanzado sistema electrónico de temperatura constante y a la tecnología de tuberías especializada, esta máquina de humo ahorra un 20% de energía, en comparación con otras máquinas de humo tradicionales en el mercado. Más importante aún, se calienta rápidamente, solo le toma de 3 a 4 minutos
Top Ventas No. 8
Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos
73 Opiniones
Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos
  • 1.【7 colores rgb + 3 modos de iluminación】:El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (rojo, verde, azul, rojo / verde, azul / verde, rojo / azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (música activado, automático y flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 2.【Sonido activado】:Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 3.【Plug and play】:Enchufe usb alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación usb de 4 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 v, un banco de energía, una pc, una computadora portátil y un cargador de automóvil,etc.
  • 4.【Multifunción de control remoto】:Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • 5.【Ocasión】:Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, dj bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, navidad, coche, halloween, escenarios.
Top Ventas No. 9
CHRISTY HARRELL 50 pastillas de humo de combustión blanca para tartas, juguetes de ayuda para humo, torta de humo, color blanco
  • - El proceso de combustión tiene un pequeño olor a quemado.
  • - Mantenlo fresco, los niños no deben tocarlo; fuego y humedad. Frágil y no se cae.
  • - Es inofensivo para los seres humanos y los animales. Es un buen accesorio para la demostración de humo del purificador de aire.
  • - La bomba de humo está acolchada con un escudo térmico, encendido y colocada en la campana de demostración del purificador de aire, que generará una gran cantidad de humo en un instante, utilizando la mitad o una pieza cada vez.
  • - El tamaño de la pieza de humo es tan grande como la moneda. El tiempo de quemar la pieza de humo es muy corto.
Top Ventas No. 10
GCBTECH Luces Discoteca Con Batería Recargable, 15 Colores RGB LED Luz Estroboscopica Giratoria Bola Lámpara, Sonido Activado y Control Remoto para Casa, Coche, DJ, Fiesta, Cumpleaños, Bar, Navidad
105 Opiniones
GCBTECH Luces Discoteca Con Batería Recargable, 15 Colores RGB LED Luz Estroboscopica Giratoria Bola Lámpara, Sonido Activado y Control Remoto para Casa, Coche, DJ, Fiesta, Cumpleaños, Bar, Navidad
  • ★ 【Batería recargable】 No es necesario que piense en cargar. Está alimentado por una batería recargable, puede colocar las luces del escenario en cualquier lugar. También se puede alimentar directamente con un cable USB, como el banco de energía.
  • ★ 【15 modos de color】 4 colores sólidos (rojo / verde / azul / morado), 6 mezclas de dos colores, 4 mezclas de tres colores, mezclas de cuatro colores.
  • ★ 【Modos de iluminación múltiple】 4 modos de efectos de luz (parpadeo, desvanecimiento, salto, pulso), 4 modos activados por sonido (DJ, dinámico, lírico, rock), brillo de iluminación ajustable, velocidad del motor ajustable, temporizador.
  • ★ 【Fácil instalación】 La mini luz de escenario se puede colocar directamente sobre una mesa o escritorio. Con ventosas, se puede fijar en una pared y techo lisos.
  • ★ 【Multipropósito】 La luz de discoteca recargable se adapta a cualquier sena, como bodas, fiestas de cumpleaños, transmisiones en vivo, exteriores, decoración de automóviles, fiestas de celebración en casa de familiares o amigos. Un producto tan innovador también es muy adecuado como regalo.

Esto Es Lo Mejor De Bolas De Humo De Colores Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mcottage
FIMEI
MEJOR CALIDAD
Anpro
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Divídalo rápidamente, consérvelo y ventile el ventilador con el ventilador para lograr el efecto que desea.
  • El pastel de humo es frágil, el servicio de mensajería es Viajes largos. A veces, cuando recibe una persona puede haber roto el medio y no afectará su función y efecto.
  • Produce una nube de colores vívidos y profundos, ideal para sus fotos, celebraciones, deportes y más. ¡Asegúrate de capturar este momento en una foto!
  • No Tóxico y Harmless.stage Colorido Efecto Humo, Humo Fondo
  • Solo para cine y televisión, iluminado en color puro efecto humo. Se utiliza para publicidad de películas de escenario, programas de televisión, películas, televisión, fotografía comercial y digital.
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mcottage
Mcottage 6 Colors Humo Pastel Redondo Fotografía Utilería Película Stage Show Fiesta Humo Efecto
Clasificación
-
Características
  • Divídalo rápidamente, consérvelo y ventile el ventilador con el ventilador para lograr el efecto que desea.
  • El pastel de humo es frágil, el servicio de mensajería es Viajes largos. A veces, cuando recibe una persona puede haber roto el medio y no afectará su función y efecto.
  • Produce una nube de colores vívidos y profundos, ideal para sus fotos, celebraciones, deportes y más. ¡Asegúrate de capturar este momento en una foto!
  • No Tóxico y Harmless.stage Colorido Efecto Humo, Humo Fondo
  • Solo para cine y televisión, iluminado en color puro efecto humo. Se utiliza para publicidad de películas de escenario, programas de televisión, películas, televisión, fotografía comercial y digital.
Precio
Fabricante
FIMEI
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
Clasificación
-
Características
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Anpro
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
Clasificación
-
Características
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolas De Humo De Colores

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCWYP Sputnik Lámpara De Araña 6 Luces Magia Frijol Molecular Luz Colgante Mundo Lámpara Colgante para La Sala De Estar,Restaurante,Cocina,Isla E26 Base Luminaria Lámpara-Negro 6 Luces
  • Instalación:Fácil De Instalar,Muy Fácil De Cablear Y Conectar,Asegure La Pared Con Tornillos,Esta Lámpara Requiere Cableado Duro Real.
  • Handblown Smoke Gray Glass Lampshade:Cada Grano De Vidrio Es Puro Hecho Artificialmente Por Más De 30 Procesos Cuidadosamente Elaborados,La Luz Es Suave Y No Deslumbrante,Mostrando Lujo Y Atmósfera,Es La Mejor Opción Para La Iluminación Del Hogar.
  • Aplicaciones Espaciales:Esta Lámpara De Araña Es Adecuado Para La Sala De Estar,Restaurante,Dormitorio Y Vestíbulo,Pero Eso's Sólo Una Sugerencia,Puede Elegir La Ubicación De Instalación De Acuerdo A Sus Necesidades Reales.
  • Diseño Creativo:6-diseño De Bola De Vidrio De Bifurcación Cabeza,Iluminación De Candelabro Inspirada En Accesorios De Estilo Sputnik.Combina Con La Estética Minimalista Moderna Y Los Elementos Vintage Para Añadir Misterio A Tu Hogar.
  • Tipo De Fuente De Luz:G9,Número De Cabezales De Lámpara:6,Color:Pantalla Gris Negra Y De Humo,Tamaño:100x70cm,Diámetro Del Disco De Techo:12cm,Auge:20+30cm,Ajustable,Las Lámparas No Contienen Fuentes De Luz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNVJIG Quemador Incienso Reflujo Bola Colgante, Lámpara Luz Nocturna Círculo Incienso Creativo, Estufa Colgante En Casa para La Ceremonia del Té Buda Adornos De Quemador De Aromaterapia,A
  • ☆ El diseño es único y la artesanía es exquisita: el humo es como una cascada y el quemador de incienso está rodeado por el humo, lo que le da una atmósfera misteriosa.
  • ☆ Paisaje: coloque el cono de incienso de reflujo encendido en el orificio del quemador de incienso. El humo cae como una cascada y el paisaje es como agua que fluye, hermoso y conmovedor. Crea un efecto fascinante.
  • ☆ Relaja todo tu corazón y alma: Deja a un lado los problemas de la vida y disfruta de la tranquilidad de este momento.
  • ☆ Fácil de limpiar: Fabricado con materiales de alta calidad, con una superficie lisa y fácil de limpiar. No pegajoso, ¡siempre como nuevo!
  • ☆¡Regalos exquisitos y hermosa decoración del hogar! Adecuado para salas de estudio, dormitorios, saunas, salas de meditación, cocinas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Equipo Bolas Funny Team Boy Gender Reveal Sudadera
  • Esta divertida camiseta de revelación de género para bebé es un gran regalo de fiesta para la futura mamá o papá. Divertida camiseta para ser tío o tía para ser para el nacimiento de bebé niño o niña. Ya sea que tu niña de equipo o niño de equipo en 2019, esta camiseta es imprescindible
  • Los suministros de fiesta de revelación de género no están completos sin esta camisa. Tienes globos de revelación de género, bombas de humo, polvo y accesorios, pero a tus invitados les encantará esta camisa cómica. Si es un niño o es una niña, hay un bebé en camino
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Equipo Bolas Funny Team Boy Gender Reveal Camiseta
  • Esta divertida camiseta de revelación de género para bebé es un gran regalo de fiesta para la futura mamá o papá. Divertida camiseta para ser tío o tía para ser para el nacimiento de bebé niño o niña. Ya sea que tu niña de equipo o niño de equipo en 2019, esta camiseta es imprescindible
  • Los suministros de fiesta de revelación de género no están completos sin esta camisa. Tienes globos de revelación de género, bombas de humo, polvo y accesorios, pero a tus invitados les encantará esta camisa cómica. Si es un niño o es una niña, hay un bebé en camino
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Equipo Bolas Funny Team Boy Gender Reveal Camiseta Manga Raglan
  • Esta divertida camiseta de revelación de género para bebé es un gran regalo de fiesta para la futura mamá o papá. Divertida camiseta para ser tío o tía para ser para el nacimiento de bebé niño o niña. Ya sea que tu niña de equipo o niño de equipo en 2019, esta camiseta es imprescindible
  • Los suministros de fiesta de revelación de género no están completos sin esta camisa. Tienes globos de revelación de género, bombas de humo, polvo y accesorios, pero a tus invitados les encantará esta camisa cómica. Si es un niño o es una niña, hay un bebé en camino
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
MZJY Luz de Bola mágica de Plasma, Bola de Cristal Sensible al Tacto, USB o con Pilas, Adecuada para Fiestas, Decoraciones, niños, dormitorios, hogares
  • ★ BOLA MÁGICA INTERACTIVA: toca la bola de cristal con el dedo, la corriente eléctrica sigue la sombra y el poder mágico es diferente.
  • ★ EFECTO DE PURIFICACIÓN DE IONES NEGATIVOS: Cuando se enciende, puede formar iones de aire negativos que están cargados negativamente. Al neutralizar el humo y el polvo cargados positivamente que flotan en el aire, juegan un papel en la purificación del aire. Los iones negativos también pueden neutralizar la electricidad estática y reducir efectivamente la cantidad de aire en el aire. Contaminación electrostática
  • ★ DESCOMPOSICIÓN DE SUSTANCIAS NOCIVAS EN EL AIRE: Los iones negativos emitidos por la esfera tienen aire fresco, se descomponen y absorben nicotina y formaldehído y otros gases nocivos y partículas de polvo generadas por la decoración. Al mismo tiempo que se enciende, puede formar iones de aire negativos.
  • ★ DECORACIONES DE BUEN ASPECTO: Las luces de bola de plasma son definitivamente decoraciones. Colóquelo fácilmente en el dormitorio, la sala de estar, la oficina y otros lugares para crear una atmósfera científica genial.
  • ★ EL MEJOR REGALO: Las bolas de plasma son adecuadas para niños de todas las edades. Si usted es un profesional al que le gusta el trabajo divertido o un padre que quiere que su hijo comprenda la electricidad estática. ¡Esta es una gran idea para regalar durante todo el año!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YINGYINGSM Colgar Bolas de Navidad Decoración de Vinilo Adhesivos for la Ventana de la Puerta Desmontables autoadhesivasFabricamos Pegatinas de Pared Pegatinas de Pared (Color : Pink, Size : As pic)
  • La etiqueta de la pared Hecho no tóxico y libre de materiales químicos nocivos y no dañar la pared.
  • Removible, impermeable. Nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera.
  • Elegante e imaginativa, le dará a su habitación una apariencia refrescante, creará una atmósfera encantadora.
  • La mejor decoración de la pared, dormitorio, cuarto de niños, escuela.
  • Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KISAD Cadena de Luces Exterior Interior Decorativa Velas sin flamadas 3D Que Funciona con batería, simulación de Vela electrónica Luz de Vela Larga para Bodas Decoración de la Iglesia de la casa
  • [BATERIA CARGADA] Requiere 2x AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO Baterías por vela (baterías no incluidas) Dimensión: 11 altura x 0.8 Base.
  • [AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE] Sin humo, ni llama, sin calor, ni smog, verde y protección ambiental. Es la mejor opción para iluminación exterior e interior con un ambiente romántico.
  • [PARA TIEMPOS ESPECIALES] Puedes usarlos para honrar la memoria de un ser querido. Para crear una cena romántica. Incluso puedes traerlos a la playa. No hay ley en contra DIRIGIÓ Velas en la playa o en cualquier lugar público.
  • [CALMANTE Y RELAJANTE] La llama realista parpadea suavemente y suavemente, como una vela real, creando un ambiente relajante y relajante. A la deriva se hipnotizó en un sueño profundo y relajado.
  • 【SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE】 Si encuentra algún problema mientras lo usa, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. Confíe en nuestro servicio postventa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GUVICINIR Juego de Funda nórdica Humo de Color sobre Fondo Negro Ligera de Microfibra Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada,Cama 240x260cm
  • Tamaño: Suelto: 1 Funda nórdica: 135cm x 200cm 1 Funda de almohada: 50cm x 80cm Queen: 1 Funda nórdica: 200cm x 200cm 2 Fundas de almohada: 50cm x 80cm King: 1 Funda nórdica: 220cm x 240cm 2 Fundas de almohada: 50cm x80cm: Super King: 1 Funda nórdica: 240cm x 260cm 2 Fundas de almohada: 50cm x80cm (El edredón es no incluido en el conjunto)
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: La tela ligera esta funda nórdica está hecha de material de microfibra 100% súper suave que lo mantiene cálido y cómodo durante todo el año.
  • Impresión 3D y tecnología, colores brillantes, duraderos, no se desvanecen. Agujas de doble filo, alta calidad.
  • CREMALLERA OCULTADA, DISEÑO DE CINTURÓN DE ESQUINA: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Con el diseño del cinturón de esquina, puede conectar el edredón y la funda del edredón para evitar resbalones y desempeñar un papel fijo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: material lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. ¡Nuestras fundas nórdicas son lavables a máquina! Lave con agua fría, baje y seque, y planche si es necesario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Póster De Lienzo 5 Piezas HD Arte De La Pared Impresa Decoración Dormitorio El Hogar Pintura De La Lona Foto El Bola De Romance De Amor A La Luz De La Luna
  • ❤ 125 × 60cm - 5 (20X40cmX2 25X50cmX2 25X60cmX1)aprox.1 cm de desviación -con marco. Si le gustan otros tamaños o patrones, puede contactarme para personalización.
  • ❤ Elección perfecta para decoración de pared como sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guarderías, cafetería, casa de condominios, hoteles, posadas, spa, salón, sauna y otros espacios de hogar, oficina cuando limpie la pantalla, puede limpiarla con un , limpio,seco, yun paño resistente a la hume
  • ❤ Las imágenes impresas están en tendencia últimamente cuando se trata de diseño de interiores: sirven como una alternativa a las pinturas clásicas. Los materiales de alta calidad y las impresoras de gran formato nos brindan la oportunidad de recrear incluso los detalles más pequeños de la fotografía copiada.
  • ❤ Asegúrate de que la distancia entre las piezas sea de unos 2-3 cm, para que el dibujo encaje y quede bien. Debido a las diferentes configuraciones de pantalla, los colores reales pueden diferir ligeramente de la imagen presentada en anuncio.
  • ❤ Ten en cuenta que los gráficos presentados en la web tienen un carácter meramente ilustrativo. Sirven para que puedas hacerte una idea más clara de cómo quedará el cuadro en tu pared.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Bolas De Humo De Colores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario