Top 10 Mejores De Bolas De Gel

Top Ventas No. 1
50000 Pcs Perlas de Agua de Gel, Bolas de Gel de Agua para Decoración, Bolas de Hidrogel para Niños no Toxicas, Cuentas de Gel de Agua, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
Top Ventas No. 2
WELLXUNK Perlas De Agua, 50000 Piezas Bolas De Gel De Agua, Perlas De Gel, Agua Gel Bolas, Perlas De Agua para Niños, Perlas De Gel Coloridas, para Jarrones Decoración Plantas Flores (Azul)
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Top Ventas No. 3
WELLXUNK 50000Pcs Perlas de Agua de Gel,Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Gel de Agua,Bolas de Hidrogel para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua (+10Pcs Globos)
18 Opiniones
WELLXUNK 50000Pcs Perlas de Agua de Gel,Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Gel de Agua,Bolas de Hidrogel para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua (+10Pcs Globos)
  • [Materiales seguros] : Las perlas de agua están hechas de poliacrilato y material de resina, altamente elásticas, incluso en partículas, ecológicas, biodegradables, no tóxicas y seguras.
  • [Perlas de agua de gel] : Obtendrá 270 g (aproximadamente 50,000 piezas) de perlas de agua de colores mezclados y 10 globos, tienen una buena absorción de agua, después de remojarlas en agua durante 4-8 h, crecerán a 9-11 mm.
  • [Rellenos de jarrones] : Puede usar estas cuentas de agua como relleno de jarrones o macetas, hidrata sus plantas sin regar, mantiene sus flores frescas y prolonga la vida de las flores.
  • [Ampliamente utilizado] : Estas perlas se utilizan para decoración del hogar, centros de bodas, jarrón de relleno y muchos más. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Top Ventas No. 4
25000pcs Bolas de Gel de Agua, Perlas de Agua para Plantas, Bolas de Gel para Decoración, Water Beads para Jarrones Decoración Plantas Flores (Multicolor)
  • [Gotas de agua de colores] Varios colores mezclados incluyen: rojo, rosa, morado, dorado, amarillo medio, verde esmeralda, verde oscuro, azul, morado, naranja, transparente, negro y blanco lechoso.
  • [Modo de uso] Tamaño de la botella: 11,5x8x3,5 cm, 270 gramos, casi 25.000 perlas. El diámetro original de las gotas de agua es de 2.5 ~ 3 mm. Estas gotas de agua coloreadas absorben bien el agua. Después de colocarse en agua durante 2 a 8 horas, se hincharán a 12 a 15 mm.
  • [Material de seguridad] Está hecho de resina no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que no es fácil de romper o desvanecer. 100% biodegradable e inofensivo para el medio ambiente. Partículas redondas, alta elasticidad y buena tenacidad.
  • [Decoración perfecta] Es muy adecuado para la decoración del hogar, decoración de oficinas, flores hidropónicas, decoración de plantas, decoración de ventanas, decoración de bodas, decoración de jarrones, baño de pies, fiesta de cumpleaños y centro de eventos.
  • Nota: Este tipo de perlas de hidrogel parecen gelatina, pero no son comestibles. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto para evitar accidentes. No las arroje a la alcantarilla porque causarán obstrucciones. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo para brindarle un mejor servicio.
Top Ventas No. 5
Bolas de Gel de Agua,50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Hidrogel para Niño para Relleno Florero Decoración de Plantas,Decoraciones del Hogar
  • 🌈 Perlas de agua de calidad: estas perlas de agua de cristal están hechas de silicona con buena elasticidad y dureza, que no se desvanecen, no son tóxicas y son completamente inodoros.
  • 🌈 Lleno de diversión: las cuentas de agua de colores brillantes pueden ayudar a los niños a distinguir los colores y contar, y hacer gotas de agua de bricolaje juntos. Está lleno de diversión,
  • 🌈Amplia aplicación: bueno para spa, centros de mesa, relleno de jarrones (se usa idealmente en lugar de tierra para plantas de interior), decoración de bricolaje para cualquier floral, botella,
  • 🌈El paquete incluye: paquete de 5 cuentas de agua multicolores de 50 g, alrededor de 50000 piezas de cuentas de agua de diferentes colores, estas cuentas de agua tienen aproximadamente 2 mm de
  • 🌈Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por Amazon y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
Top Ventas No. 7
Ryaco Juego de 2 Bolas antiestrés de Gel para Ejercicios de Manos, Juego de 2 Bolas de Gel Blando y Duro para Adultos y niños: Alivio de la ansiedad (Gris y Azul)
  • Material duradero y resistente a la rotura: las bolas ergonómicas de alivio de estrés están hechas de un núcleo de gel resistente a la rotura y una elegante tela antiadherente. Mediante el uso de métodos de producción únicos, hemos creado una bola antiestrés suave pero con retención de la forma de modo que puede experimentar el máximo agarre y comodidad.
  • Forma y tamaño perfectos: forma redonda para un ajuste cómodo en sus manos. El diámetro de cada bola es 2.3 pulgadas / 5.8 centímetros. El tamaño es adecuado tanto para adultos como para niños, y fácil de transportar, puedes ejercitar tus dedos donde quieras.
  • Bolas blanda y dura: el juego contiene 1 x bola blanda verde y 1 x bola dura gris. Excelente para mejorar la fuerza de agarre, la resistencia de las manos, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • Alivie su estrés y ansiedad: ideal para reducir las molestias físicas y aliviar la tensión mental en su cuerpo. Cada apretón mejorará la atención, aliviará la ansiedad y calmará la mente. Una buena opción para evitar tensiones y aliviar la presión y el estrés.
  • Fortalezca su agarre, articulaciones y músculos: Cada vez que aprieta las bolas, aumentará la circulación sanguínea de sus manos, aliviará el dolor en las articulaciones y fortalecerá su poder de agarre. Óptimo para ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de manos .
Top Ventas No. 8
ZouWei Bolas de Gel de Agua, Bolas de Gel para Decoración, 50 000pcs Perlas de Agua, Hidrogel Bolas, Perlas de Agua de Gel para decoración del Florero Plantas Flores,Multi Colour 270g
  • ❤【gran número&multicolor】:Tenemos hasta 50,000 perlas de gel, puedo garantizar que estas bolas pueden ser suficientes para que las use cientos de veces, colores intensos, al menos 7 colores, empaque completo, solo para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Materiales de seguridad】:Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá. Solo necesitas agregar agua y dejarlo por unas horas, y crecerá decenas de veces.
  • ❤【múltiples usos】:Las cuentas de agua empapadas pueden agregar diversión a su vida. Puede usarlas para plantas, decoración de flores, decoración de bodas y entretenimiento para niños.Incluso puede usarlo para masajear los pies, sumerja la bola grande en el lavabo,¡hay una sensación cómoda cuando lo pisa!
  • ❤【Fácil de operar】:Solo necesita sacar una cierta cantidad de perlas de condensación de agua, luego ponerlas en el recipiente, agregar mucha agua, esperar una noche (3-9 horas), al día siguiente puede obtener un gran producto terminado.
  • ❤【notar】:Aunque el producto es divertido y hermoso, tenga cuidado de no dejar que los niños se lo coman.Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento
Top Ventas No. 9
AINOLWAY Cuentas de gel de agua de habilidades motoras finas juego de juguetes con cuentas de agua, 2 cucharadas y pinzas para niños desarrollo temprano de habilidades
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego está hecho de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, completamente seguros tanto para niños como para el medio ambiente.
  • Desarrollo sensorial y de habilidades motoras finas: las dos palas y pinzas mejoran la coordinación ojo-mano a través de las habilidades motoras. Mejora la imaginación de los niños, el reconocimiento de colores, clasificación y combinación, el recuento y la motricidad fina.
  • Comodidad y relajación: haz una pelota antiestrés, o tienes fiestas de spa y ducha, relaja tus manos y promueve la circulación sanguínea. Juguete perfecto para aliviar el estrés para todas las edades. Gran herramienta para estudiantes de necesidades especiales (ADHD, autismo) o cualquier preescolar.
  • Varias aplicaciones amplias: las cuentas mágicas absorben el agua, son atractivas, coloridas, suaves, flexibles y esponjosas, adecuadas para bañeras, decoración del hogar, piscinas para niños pequeños, juegos de tiro, juguetes de mesa de agua, spa de pies, juguetes táctiles, relleno de jarrón, actividades de preescolar y etc.
Top Ventas No. 10
LGZIN Bolas de Gel de Agua, 50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, con 10 Piezas Globos, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua, Decoraciones del hogar
4 Opiniones
LGZIN Bolas de Gel de Agua, 50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, con 10 Piezas Globos, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua, Decoraciones del hogar
  • 【Materiales de seguridad】Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá.
  • 【Simple y fácil de usar】Este artículo contiene 50,000 perlas y 10 globos. Después de que estas pequeñas perlas de hidrogel se hayan sumergido en agua limpia durante aproximadamente 2-12 horas, su elasticidad entre 9-11 mm se vuelve hermosa.
  • 【Juguetes de los niños】Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores. Puede ejercitar bien la capacidad práctica y la concentración de los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para el jardín de su casa, flores hidropónicas, como decoración de la casa, decoración de oficinas, decoración de bodas, decoración de ventanas, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones etc.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bolas De Gel – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kaiyingxin
FORMIZON
MEJOR CALIDAD
WELLXUNK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
  • 🌈Value Pack: Wasserperlen Set Enthält 12 Farben 50.000 stück wasserkristallperlen, Insektenclip * 1, Rechen*1, Schaufel * 1, Löffel * 1, Sieb * 1, Bunte Luftballons * 6, Weißer Ballon * 4. Die glatte oberfläche und bunten perlen ist perfekt für sensorische fragen.
  • 🌈Sicher und umweltfreundlich: Hergestellt aus umweltfreundlichem Harz und nicht leicht zu brechen oder zu verblassen. die immer wieder verwendet werden können. Das seidige wasserkugeln ist nicht leicht zu brechen oder zu verblassen, ist sicher für Gesundheit und Umwelt.
  • 🌈Bunt Gelperlen: Bis zu 50.000 gelperlen gel. Diese geleekugeln haben eine gute wasseraufnahme und können nach 3-8-stündigem einweichen in wasser bis zu 10-12 mm wachsen. Bunt gelperlen mit diversen anderen Dekoration, lassen so tolle Deko-Effekte entstehen.
  • 🌈Pflanzen dekoration: Wunderschöne Wasserperlen können verwendet werden, um Ihr Haus oder Ihre Pflanzen zu dekorieren, Sie können diese wasserperlen für pflanzen als blumenvase oder pflanzentopffüllstoffe verwenden, befeuchtet Ihre pflanzen ohne zugießen.
  • 🌈Verschiedene Anwendung lichkeiten: Bunt gelperlen geeignet für Badewannen, Heimdekoration, kleine Pools, Wassertisch, Fußspa, Das florale Design wird die Festivalatmosphäre oder Hochzeiten, Duschpartys verbessern und der Dekoration eine ästhetische Note verleihen.
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kaiyingxin
50000 Pcs Perlas de Agua de Gel, Bolas de Gel de Agua para Decoración, Bolas de Hidrogel para Niños no Toxicas, Cuentas de Gel de Agua, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua
Clasificación
-
Características
  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
Precio
Fabricante
FORMIZON
FORMIZON Bolas de Gel de Agua, 50000 Pcs Perlas de Agua de Gel Bolas de Hidrogel, Perlas Agua para Plantas Cuentas Gel Agua con 6 Accesorios 10 Piezas Globos
Clasificación
-
Características
  • 🌈Value Pack: Wasserperlen Set Enthält 12 Farben 50.000 stück wasserkristallperlen, Insektenclip * 1, Rechen*1, Schaufel * 1, Löffel * 1, Sieb * 1, Bunte Luftballons * 6, Weißer Ballon * 4. Die glatte oberfläche und bunten perlen ist perfekt für sensorische fragen.
  • 🌈Sicher und umweltfreundlich: Hergestellt aus umweltfreundlichem Harz und nicht leicht zu brechen oder zu verblassen. die immer wieder verwendet werden können. Das seidige wasserkugeln ist nicht leicht zu brechen oder zu verblassen, ist sicher für Gesundheit und Umwelt.
  • 🌈Bunt Gelperlen: Bis zu 50.000 gelperlen gel. Diese geleekugeln haben eine gute wasseraufnahme und können nach 3-8-stündigem einweichen in wasser bis zu 10-12 mm wachsen. Bunt gelperlen mit diversen anderen Dekoration, lassen so tolle Deko-Effekte entstehen.
  • 🌈Pflanzen dekoration: Wunderschöne Wasserperlen können verwendet werden, um Ihr Haus oder Ihre Pflanzen zu dekorieren, Sie können diese wasserperlen für pflanzen als blumenvase oder pflanzentopffüllstoffe verwenden, befeuchtet Ihre pflanzen ohne zugießen.
  • 🌈Verschiedene Anwendung lichkeiten: Bunt gelperlen geeignet für Badewannen, Heimdekoration, kleine Pools, Wassertisch, Fußspa, Das florale Design wird die Festivalatmosphäre oder Hochzeiten, Duschpartys verbessern und der Dekoration eine ästhetische Note verleihen.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WELLXUNK
WELLXUNK Perlas De Agua, 50000 Piezas Bolas De Gel De Agua, Perlas De Gel, Agua Gel Bolas, Perlas De Agua para Niños, Perlas De Gel Coloridas, para Jarrones Decoración Plantas Flores (Azul)
Clasificación
-
Características
  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bolas De Gel

¡¡Lo Más Nuevo!!
A Man Cannot Survive - Taza clásica lacrosse mejor regalo divertidas tazas de café 11 oz
  • Diseño impreso en ambos lados de la taza. Esta opción se puede cambiar a petición de los compradores. Solo tienes que dejar una nota al realizar el pedido.
  • Este es un artículo producido individualmente y está diseñado para verse vintage o hecho a mano. Las ligeras imperfecciones, la decoloración de los bordes del gráfico y la desalineación sutil en el gráfico son intencionales y deben esperarse.
  • Diseño profesionalmente impreso en ambos lados de la taza para que todo el mundo pueda ver el impresionante gráfico tanto si eres diestro como zurdo
  • Impreso en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave.
  • Si tu taza requiere personalización, por favor incluye toda la información en la sección "Nota al vendedor". Si no se da información, la taza se entregará como se muestra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YEKKU - Pelota antiestrés para niños y adultos, 3 unidades
  • Fidget Toys: juguetes de dinosaurios 3 piezas, basta con tomar la bola de presión de dinosaurio y pellizcarla en tu mano, ¡podrás eliminar todo el estrés y la lanxieidad! ¡Es una estrategia probada para aliviar el impulso!
  • Pelota antiestrés: la bola de presión está hecha de un material de goma flexible casi indestructible y seguro. Ideal para apretar y apretar perlas de gel de colores, los juguetes para mascotas ayudan a superar el estrés y la ansiedad.
  • Juguetes de descompresión: juguetes sensoriales a los que pueden jugar adultos y niños pueden mejorar su eficacia en el trabajo. Ideal para el hogar, la escuela y el trabajo, puede aliviar eficazmente el estrés y liberar las emociones.
  • Juguetes para apretar: los juguetes a presión de dinosaurios enanos fomentan el movimiento y favorecen la coordinación ojo-mano. No deje que las distracciones se beneficien mejor. ¡Llévate y concéntrese a ti! Gran juguete, también se puede utilizar como juguete para las manos.
  • Regalo: juguete de dinosaurio, tacto suave, puede hacer tus manos ocupadas, liberar el estrés, adecuado como regalo para personas con necesidades especiales como lautismo, lanxiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, juguetes sensoriales que agitan el TDAH, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eeneme Bolígrafo giratorio, doble cabezal de gravedad que reproduce la presión de liberación de lápiz giratorio, puede escribir bolígrafo de gel de 0,5 mm.
  • La carcasa de plástico de alta calidad es resistente a las caídas y a la abrasión, resistente y duradera, no es fácil de agrietar y decolorar. La base de relleno interior a base de agua puede sentirse precisa.
  • Los 2 extremos de la clavija giratoria se pesan para alcanzar el punto de equilibrio dorado, lo que mejora la flexibilidad de la rotación y en ambos extremos hay tapas de pin anti-caída para aumentar la durabilidad.
  • Forma moderna y fresca, se ve muy atractiva cuando se gira y bonitos colores pueden capturar los ojos de la vista.
  • El bolígrafo giratorio puede ejercer la flexibilidad de sus dedos para liberar la presión del trabajo y la vida, y también es una gran manera de matar el tiempo.
  • Es un gran regalo para trabajadores de oficina y estudiantes. Jugar con un bolígrafo giratorio puede aliviar el estrés y añadir diversión a la oficina y el estudio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Molde De Bola De Arroz, Superficie Fluida, Sin Rebabas, Buen Efecto De Desmoldeo, Molde para Hacer Sushi, Duradero, 2 Piezas De ABS + Silicona para Bricolaje, para Cocina, Restaurantes
  • 【Materiales de grado alimenticio】 Hecho de materiales de grado alimenticio, está hecho de gel de sílice y ABS, no contiene sustancias nocivas, es seguro y confiable y se puede usar con confianza.
  • 【Fácil de operar】 Operación simple, solo necesita llenar el molde con comida y presionar para sellar el relleno herméticamente en el molde. Es un buen ayudante para preparar comidas y almuerzos en su cocina.
  • 【Aspecto exquisito】 Aspecto exquisito, adopta una linda forma de panda para hacer que sus bolas de arroz sean únicas, mejorar su deseo de comer y brindarle disfrute visual.
  • 【Artesanía fina】 Artesanía fina, su superficie es fluida y sin rebabas, no lastimará sus manos y se puede desmoldar fácilmente después de hacer la bola de arroz.
  • 【Mejore la capacidad práctica】 Mejore la capacidad práctica, puede alentar a los niños a participar en la preparación de alimentos, sin bordes, más adecuados para los niños y mantener una actitud de alimentación saludable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín Cómodo del Asiento Bicicleta Ejercicio para Cojín Silla Montar Bicicleta Gran Tamaño, Bicicleta Montaña, Asiento Bicicleta Extra Ancho con Gel
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre nuestro asiento bicicleta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro 24 horas.
  • Sillín bicicletas súper cómodo: acolchado con espuma memoria alta densidad alta densidad alta elasticidad alta alta densidad. cuero PVC impermeable superficie es resistente desgaste, antideslizante y anti-rasguños. Muy duradero durante mucho tiempo.
  • Asiento bicicleta diseño ergonómico: diseño adicional , A se adapta a sus caderas perfectamente sin comprometer movimiento pierna. Aumentará área y aumentará soporte y comodidad conducción mismo tiempo.
  • Fuerte absorción resorte dual: suspensión bola goma dual resorte en parte inferior del asiento bicicleta, efecto absorción más estable y fuerte, dé una mejor protección a su conducción y no causará ruido entre primavera.
  • Ajuste universal y fácil instalar: silla bicicleta está diseñada para adaptarse a casi todas bicicletas. Ven con un adaptador para adaptarse a bicicletas diferentes. Es mejor usarlo en crucero, bicicletas montaña, bicicletas ciudad, equipo fijo y.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispensador de jabón Dispensador de jabón de jabón de doble propósito de cerámica Dispensador de jabón de cocina de cocina con bomba de jabón recargable DispenserLarge Capacidad 22oz 700ml blanco Disp
  • El dispensador de jabón es inodoro, fácil de limpiar, se siente bien, resistente al desgaste y duradero, y se puede usar para la loción y el jabón.
  • El dispensador de jabón es elegante y generoso, grueso y estable, puede presionarlo fácilmente para producir la loción, y alegrar la textura de la vida con un sentido de ritual
  • Embotellado te dará despedido al baño tedioso y desordenado, y le dará un elegante y hermoso baño y espacio de cocina
  • Los objetos pequeños, elegantes, elegantes, sencillos y de estilo de color sólido, le dan una mañana diferente y deja que tu vida tenga un sentido de pertenencia.
  • La botella de loción está compuesta por un cuerpo de cerámica y una cabeza de bomba. El cuerpo de la botella se puede rellenar con gel de ducha y líquido de champú, y la ranura se puede llenar con jabón o bola de lavado a mano, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CareMont Nail Art Acrylic UV Gel Extension Builder PatróN de Pintura DIy Dibujo Rhinestone Bead Dotting Picking Brush Kit
  • Adecuado para mezclar, cargar lateralmente y entrar en áreas estrechas.
  • úselo para sus uuas naturales o postizas.
  • Fácil de manejar, perfecto para uso profesional y doméstico.
  • Bolas de puntos rectas y angulares para todo tipo de condiciones de trabajo.
  • Perfecto para pintar puntos y motivos florales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Finetoknow 3D Jelly Pen Set Pintura Gel Pen Brillante Jalea Tinta Pluma Colorido DIY Fluorescente Graffiti Gel Pen Regalo Resaltador Para Niños Escritura Suministros
  • Juego de bolígrafos de tinta de gelatina 3D, perfecto para decorar tarjetas, cubiertas de libros, adornos, votivas, marcos, llenar diseños de sellos de goma y más
  • Ilumina la escritura a mano: los bolígrafos de tinta de gel ofrecen una línea media consistente hasta el último trazo y un brillo reflectante que es distintivo y añade un toque energético a cualquier escritura, dibujo o garabato.
  • Flujo de tinta consistente, sin sangrado: la tinta es impermeable, a prueba de productos químicos y resistente a la decoloración, no se mancha ni se desgasta cuando se seca, nos proporciona un brillo.
  • Experiencia de escritura suave: estos bolígrafos de tinta de gel cuentan con una bola de 1,0 mm. Tinta de gel a base de agua, helado suave.
  • El juego de bolígrafos de gelatina 3D es la mejor opción de regalo para el cumpleaños de tu hijo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de la Ventana de Navidad Decoración de la Pared de la Ventana de Navidad PVC Reutilizable Ventana de Navidad Calcomanías para la decoración de la Feliz Navidad
  • Patrones ricos en estilo Hay patrones de variedad en estos conjuntos de pegatinas, incluyendo árbol de Navidad, Santa Claus, calcetines de regalo, campanas, copos de nieve, bolas decorativas, alces, lindo elfo, y así sucesivamente.
  • Ocasiones Cada patrón de pegatina de ventana es separable, puede hacerlo para cualquier efecto. PECFECT para cualquier ocasión Navidad, boda, cumpleaños, aniversario, compromiso, bienvenida a la nueva fiesta del bebé y así sucesivamente.
  • Aplique fácilmente y reutilizable Este PVC reutilizable adhesiva no es adhesivo, sin gel, adjunte un lugar con estático, super fácil de aplicar y eliminar. Si se aplica de forma correcta, puede pegartamente a cualquier ventana de superficie lisa, baldosas cerámicas, puerta de vidrio y pared.
  • Las etiquetas engomadas de la ventana de Navidad están hechas de PVC de membrana electrostática no tóxica. Una especie de removible, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente e impermeable.
  • Tamaño Hay hojas Las etiquetas engomadas de la ventana de Navidad, de cada sábana son 21cm29cm / .311.4. También puedes cualquier estilo de decoración navideña que quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JTKDL Pop Fidget Bolsos y monederos para Mujer Moda para Mujer Bolsos de Hombro con asa Superior de Silicona con asa Superior,D-34.5 * 30.5cm/13.58 * 12inch
  • ★ Bolsa creativa: ¿bolsa o juguete? Depende de ti. Combinado con las populares burbujas, este colorido bolso jugable te convierte en el centro de atención de la calle y te proporciona una experiencia única.
  • ★ Resistente al agua: Hecho de gel de sílice, el exquisito bolso es impermeable para mantener sus artículos secos. No hay necesidad de preocuparse por la contaminación del corazón, fácil de limpiar.
  • ★ Protección del medio ambiente: en lugar de elegir bolsas de papel o plástico, utilice bolsas de silicona de grado alimentario, seguras, degradables y respetuosas con el medio ambiente para salvar la tierra. Llévanos a una vida verde.
  • ★ Multifuncional: Conveniente para llevar sus necesidades fuera. Interesantes bolsos populares son adecuados para viajar, ir de compras, la escuela y la playa. Presione para aliviar la ansiedad, jugar con la familia y los amigos, y traer la diversión.
  • ★ Los mejores regalos: Los bolsos populares del arco iris, mantienen la tendencia. Llevar al aire libre te hace más de moda. Úselo para ejercitar el pensamiento lógico. Gran regalo para el cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Bolas De Gel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario