Bolas De Flores Artificiales Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Aisamco 12 Piezas Flores de Bola de crisantemo Artificial con Tallos Arreglo de hortensias de Seda Ramo Flores Artificiales para la Oficina en el hogar Fiestas de café y decoración de Bodas
  • Cantidad: hay 12 piezas de flores de bola de crisantemo artificial en el paquete.
  • Material: Faux Artificial Chrysanthemum Ball Flowers está hecho de seda, los tallos están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior.
  • Tamaño: 30 cm / 11.8 pulgadas de altura, el diámetro de la bola es de aproximadamente 7.5 cm / 3 pulgadas.
  • Disfruta de la belleza visual del arte de Chrysanthemum Ball, sin nada del trabajo duro, con esta Hortensia de seda artificial para exhibición decorativa.
  • La linda flor de bola de crisantemo artificial es una excelente manera de mantener el aspecto de la flor fresca en casa, pero sin toda la preocupación del exceso de agua y bajo el agua. También iluminó tu vida. Son excelentes para exhibir en cualquier estante o habitación, como un comedor, un escritorio en el trabajo, una mesa de café o como un ramo de novia.
Top Ventas No. 2
Flores De Algodón Seco Tallos De Flores Secas Decorativas Artificiales Blancas Ramo De Artificial Flores Naturales Sala de Estar Decorativa, Dormitorio Naturales Ramos De Flores, 4 Pack 10 Bola[40pcs]
2 Opiniones
Flores De Algodón Seco Tallos De Flores Secas Decorativas Artificiales Blancas Ramo De Artificial Flores Naturales Sala de Estar Decorativa, Dormitorio Naturales Ramos De Flores, 4 Pack 10 Bola[40pcs]
  • 🌺【Simple y De Moda】: Flores de algodón en cada barra de tallo alargada, 5 flores pequeñas por algodón, un diámetro de bola de algodón 5 cm. Cada algodón seco flores secas en el bouquet seco de algodón flores en todas las direcciones, mostrando su encanto. Las flores secas de algodón se ven muy elegantes y muestran el concepto de minimalismo
  • 🌺【Flores Artificiales Secas】: En comparación con la floral y las plantas reales, el flor de algodon artificial no tarda demasiado en tener mucho tiempo para cuidar. Al mismo tiempo, las tallos de algodón flores secas de algodón artificial tienen mucho tiempo, no es fácil de marchitar. Las flores secas de algodón se ven más naturales y suaves, es un buen artículo para la decoración del hogar. Flores secas decorativas Agregue la respiración natural y la atmósfera del festival para su decoración
  • 🌺【Color Claro】: Las ramas de artificial flores blanco de nieve coinciden con un tronco marrón, todo el color se ve muy claro, también enérgico. El algodón es blanco, hecho de algodón de alta calidad, suave y natural. Ramos de flores artificiales copos de nieve como el cielo, el tallo es como el color de la tierra. Las flores secas flores naturales le permiten disfrutar de la naturaleza en casa
  • 🌺【Decoración】: El ramo flores secas secado se puede doblar en cualquier forma, muy adecuado para decoraciones para el hogar y arreglos de bodas. Flores secas decoracion jarrones integrarlo fácilmente en un jarrón, decoración de mesa de comedor, etc. Las flores secas de algodón tienen una textura natural. Los flor de almendro también pueden colgarse de la pared o decorar en la mesa de la casa de campo, y admirar algodón con su amante
  • 🌺【Embalaje】: 4 paquetes de algodón, 10 bolas de algodón por paquete (envasadas contienen 40 bolas de algodón), un ancho de algodón de aproximadamente 4-6 cm, una longitud de rama de aproximadamente 60 cm (medidas a mano, errores). Cuando juntas a varias flores de algodón, puedes crear una sensación rica y dulce
Top Ventas No. 3
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Azul)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
Top Ventas No. 4
SZ - Seto Boj Trébol 35cm
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso interno ya que no requiren control de plagas o insectos.
  • Importante: Las bolas de Boj pueden llegar montadas/desmontadas, fácil de unir.
Top Ventas No. 5
HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Hogar Boda Fiesta Jarrones Arregalos Florales Mesa Balcon Terraza Damajuana
  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.
Top Ventas No. 6
EMAGEREN Hortensias Artificiales 8 pcs Crisantemo Artificial Ramos de Flores Artificiales Flores de Bolas de Seda Flores Artificiales Decorativas para Boda Hogar Oficina Jardín- Rosa, Champán, Morado
  • 💐【Las flores artificiales que nunca marchitarse】 Las flores artificiales decoracion están hechas de tela, y la rama esta hecho de alambre y envuelto de plástico. Elegimos materiales ecológicos de alta calidad. Las flores artificiales de seda son duradera, no tiene color ni tóxico, no se desvanecerá con el tiempo, ideal para personas de alergias al polen.
  • 💐【Cambia la longitud según el jarrón】Eel tallo de plástico de la flor artificial es ajustable, puede doblarlo o recortarlo fácilmente según su necesario. Son perfectos para hacer ramos, también puede decorarlos con otras flores, que se adaptan perfectamente a su estilo de decoración personal.
  • 💐【La flor de hortensia de fino y elegante】 Nuestra hortensia viene en 4 colores, blanco, morado, naranja, rosa, y todos colores son cambio paulatino. El juego de colores único hace que la hortensia artificial sea más realista, y la flor usa el diseño de la bola para hacerla más viva y linda. Da una sensación más fresca y elegante.
  • 💐【Ramo de flores artificiales es facil para limpiar】Si usarlas dulante mucho tiempo y las flores tiene polvo, puede limpiar con agua y paño seco. Tambien puede usar el secador de viento frio para deshuesar los polvos, despues puede obtener las flores artificiales de colores como nuevas.
  • 💐【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras hortensias artificiales son perfectas para la decoración. Puede ponerlos en un florero y colocarlos en la habitación, la oficina, la mesa del comedor o cerca de la ventana. Pueden traer un ambiente agradable y hermosos paisajes. También se puede usar para decoración de las bodas, como un ramo de novia, y decoración de la mesa de boda.
Top Ventas No. 7
Aisamco 20 Piezas Artificial Calla Lily Lataex Real Touch Flower Bouquets Flor de Seda Artificial para la Boda Nupcial Decoración del hogar
165 Opiniones
Aisamco 20 Piezas Artificial Calla Lily Lataex Real Touch Flower Bouquets Flor de Seda Artificial para la Boda Nupcial Decoración del hogar
  • Calidad: hay 20 piezas de lirio artificial en el paquete
  • Material: capullo de PU de alta calidad, el tallo es de plástico con hierro en el interior (fácil de moldear como desee), se ve muy natural; Más cerca del color natural.
  • Tamaño: 13,3 pulgadas / 34 cm de longitud, diámetro de la flor 2 pulgadas / 5 cm
  • Ayuda a crear un ambiente más romántico para tu hogar o boda, alegrarán toda tu habitación.
  • Aviso: para facilitar el transporte, los tallos o las flores pueden doblarse hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 9
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
123 Opiniones
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
  • 💐 El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan ser cuidadas y nunca se marchitan. Para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas, esta es la mejor opción.
  • 💐 El ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y el rizoma de plástico se puede doblar y cortar según sus necesidades. ★★★ Las flores pueden deformarse durante el transporte, pueden ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
6 Piezas Flores Violeta Artificiales, Plantas Decorativas de Interior y Exterior,Resistentes a los Rayos UV,no se decoloran, para jardín, hogar, Boda, Granja decoración (Púrpura)
149 Opiniones
6 Piezas Flores Violeta Artificiales, Plantas Decorativas de Interior y Exterior,Resistentes a los Rayos UV,no se decoloran, para jardín, hogar, Boda, Granja decoración (Púrpura)
  • Las flores están hechas de seda, los tallos están hechos de plástico.
  • 【Resistente a los rayos UV】: las plantas de plástico son resistentes a los rayos ultravioleta y nunca se desvanecen, las flores artificiales de aspecto exclusivo son perfectas para cualquier proyecto de paisajismo o estilo de decoración. Estos arbustos de seda nunca morirán y se pueden cuidar fácilmente contra el viento feroz, la lluvia y la insolación.
  • Adecuado para decoración del hogar, mesa, boda, fiesta, sala de reuniones y en cualquier lugar que desee colocar.
  • Flores al aire libre falsas aprox. 9.4 "de ancho x 13" de largo (ajustable). Paquete de 6 flores artificiales

Para No Equivocarte Selección De Bolas De Flores Artificiales Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aisamco
jiuzcare
MEJOR CALIDAD
Tifuly
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Cantidad: hay 12 piezas de flores de bola de crisantemo artificial en el paquete.
  • Material: Faux Artificial Chrysanthemum Ball Flowers está hecho de seda, los tallos están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior.
  • Tamaño: 30 cm / 11.8 pulgadas de altura, el diámetro de la bola es de aproximadamente 7.5 cm / 3 pulgadas.
  • Disfruta de la belleza visual del arte de Chrysanthemum Ball, sin nada del trabajo duro, con esta Hortensia de seda artificial para exhibición decorativa.
  • La linda flor de bola de crisantemo artificial es una excelente manera de mantener el aspecto de la flor fresca en casa, pero sin toda la preocupación del exceso de agua y bajo el agua. También iluminó tu vida. Son excelentes para exhibir en cualquier estante o habitación, como un comedor, un escritorio en el trabajo, una mesa de café o como un ramo de novia.
  • 🌺【Simple y De Moda】: Flores de algodón en cada barra de tallo alargada, 5 flores pequeñas por algodón, un diámetro de bola de algodón 5 cm. Cada algodón seco flores secas en el bouquet seco de algodón flores en todas las direcciones, mostrando su encanto. Las flores secas de algodón se ven muy elegantes y muestran el concepto de minimalismo
  • 🌺【Flores Artificiales Secas】: En comparación con la floral y las plantas reales, el flor de algodon artificial no tarda demasiado en tener mucho tiempo para cuidar. Al mismo tiempo, las tallos de algodón flores secas de algodón artificial tienen mucho tiempo, no es fácil de marchitar. Las flores secas de algodón se ven más naturales y suaves, es un buen artículo para la decoración del hogar. Flores secas decorativas Agregue la respiración natural y la atmósfera del festival para su decoración
  • 🌺【Color Claro】: Las ramas de artificial flores blanco de nieve coinciden con un tronco marrón, todo el color se ve muy claro, también enérgico. El algodón es blanco, hecho de algodón de alta calidad, suave y natural. Ramos de flores artificiales copos de nieve como el cielo, el tallo es como el color de la tierra. Las flores secas flores naturales le permiten disfrutar de la naturaleza en casa
  • 🌺【Decoración】: El ramo flores secas secado se puede doblar en cualquier forma, muy adecuado para decoraciones para el hogar y arreglos de bodas. Flores secas decoracion jarrones integrarlo fácilmente en un jarrón, decoración de mesa de comedor, etc. Las flores secas de algodón tienen una textura natural. Los flor de almendro también pueden colgarse de la pared o decorar en la mesa de la casa de campo, y admirar algodón con su amante
  • 🌺【Embalaje】: 4 paquetes de algodón, 10 bolas de algodón por paquete (envasadas contienen 40 bolas de algodón), un ancho de algodón de aproximadamente 4-6 cm, una longitud de rama de aproximadamente 60 cm (medidas a mano, errores). Cuando juntas a varias flores de algodón, puedes crear una sensación rica y dulce
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aisamco
Aisamco 12 Piezas Flores de Bola de crisantemo Artificial con Tallos Arreglo de hortensias de Seda Ramo Flores Artificiales para la Oficina en el hogar Fiestas de café y decoración de Bodas
Clasificación
-
Características
  • Cantidad: hay 12 piezas de flores de bola de crisantemo artificial en el paquete.
  • Material: Faux Artificial Chrysanthemum Ball Flowers está hecho de seda, los tallos están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior.
  • Tamaño: 30 cm / 11.8 pulgadas de altura, el diámetro de la bola es de aproximadamente 7.5 cm / 3 pulgadas.
  • Disfruta de la belleza visual del arte de Chrysanthemum Ball, sin nada del trabajo duro, con esta Hortensia de seda artificial para exhibición decorativa.
  • La linda flor de bola de crisantemo artificial es una excelente manera de mantener el aspecto de la flor fresca en casa, pero sin toda la preocupación del exceso de agua y bajo el agua. También iluminó tu vida. Son excelentes para exhibir en cualquier estante o habitación, como un comedor, un escritorio en el trabajo, una mesa de café o como un ramo de novia.
Precio
Fabricante
jiuzcare
Flores De Algodón Seco Tallos De Flores Secas Decorativas Artificiales Blancas Ramo De Artificial Flores Naturales Sala de Estar Decorativa, Dormitorio Naturales Ramos De Flores, 4 Pack 10 Bola[40pcs]
Clasificación
Características
  • 🌺【Simple y De Moda】: Flores de algodón en cada barra de tallo alargada, 5 flores pequeñas por algodón, un diámetro de bola de algodón 5 cm. Cada algodón seco flores secas en el bouquet seco de algodón flores en todas las direcciones, mostrando su encanto. Las flores secas de algodón se ven muy elegantes y muestran el concepto de minimalismo
  • 🌺【Flores Artificiales Secas】: En comparación con la floral y las plantas reales, el flor de algodon artificial no tarda demasiado en tener mucho tiempo para cuidar. Al mismo tiempo, las tallos de algodón flores secas de algodón artificial tienen mucho tiempo, no es fácil de marchitar. Las flores secas de algodón se ven más naturales y suaves, es un buen artículo para la decoración del hogar. Flores secas decorativas Agregue la respiración natural y la atmósfera del festival para su decoración
  • 🌺【Color Claro】: Las ramas de artificial flores blanco de nieve coinciden con un tronco marrón, todo el color se ve muy claro, también enérgico. El algodón es blanco, hecho de algodón de alta calidad, suave y natural. Ramos de flores artificiales copos de nieve como el cielo, el tallo es como el color de la tierra. Las flores secas flores naturales le permiten disfrutar de la naturaleza en casa
  • 🌺【Decoración】: El ramo flores secas secado se puede doblar en cualquier forma, muy adecuado para decoraciones para el hogar y arreglos de bodas. Flores secas decoracion jarrones integrarlo fácilmente en un jarrón, decoración de mesa de comedor, etc. Las flores secas de algodón tienen una textura natural. Los flor de almendro también pueden colgarse de la pared o decorar en la mesa de la casa de campo, y admirar algodón con su amante
  • 🌺【Embalaje】: 4 paquetes de algodón, 10 bolas de algodón por paquete (envasadas contienen 40 bolas de algodón), un ancho de algodón de aproximadamente 4-6 cm, una longitud de rama de aproximadamente 60 cm (medidas a mano, errores). Cuando juntas a varias flores de algodón, puedes crear una sensación rica y dulce
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tifuly
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Azul)
Clasificación
-
Características
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolas De Flores Artificiales

¡¡Lo Más Nuevo!!
XUNLAN 20 ramos de flores para decoración navideña, coloridas, naturales, secas, para decoración del hogar, boda, color azul oscuro, 20 unidades
  • Tipo: 20 bolas secas
  • Material: plantas secas naturales
  • Color: 5 colores
  • Diámetro de la bola: 3-4 cm
  • Perfecto para decoración del hogar, suelos, jardín, comedor, hotel, tienda, boda, etc., en cualquier lugar que desees decorar flores. Maravilloso regalo para el día de la madre, San Valentín, cumpleaños y otros eventos especiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Feliz Navidad Feliz Feliz Decoración Decoración Decoración de Navidad Decoración Decoración de Fiesta Regalos para Niños Adultos (B)
  • Sería el complemento festivo para tu mesa y decoración del hogar. Materiales de alta calidad, hechos a mano, mano de obra exquisita, adecuados para una variedad de propósitos. Idea de regalo única para cualquier edad, niños, padres, amigos, primera Navidad del bebé, esposa, marido, hermano, hermana y compañeros de trabajo, profesores, como un amigo secreto.
  • Decoraciones de Navidad venta libre bolas luces figuras Prime artículos blanco cascanueces Lighys regalos papel papel árbol Eva caja rellenos al aire libre para chimenea plata niñas mujeres niños mamá niños padre adolescente novio rollo hojas bolsa de almacenamiento con etiquetas de regalo falda soporte árboles 1.8 m troqueles plantilla bebé personalizado cajas de madera niños pequeños adultos hombres rojo set azul Disney y dorado interior alimentado por batería Gutter ganchos red LED exterior
  • Regalos de Navidad para niños regalos de Navidad de menos de 1 libra regalos de Navidad niños rollo de papel de regalo de Navidad hojas de papel de regalo de Navidad Star Wars rollo de papel de regalo de Navidad 10 m bolsa de almacenamiento de papel de regalo de Navidad a granel papel de regalo de Navidad con etiquetas de papel de regalo de Navidad personalizado rollo de papel de regalo de Navidad rollo de papel de regalo de Navidad 22 m bolsa de almacenamiento de árbol de árbol de almacenamiento de árbol de árbol de Navidad
  • Luces de Navidad multicolor luces de Navidad LED azul luces de Navidad venta de liquidación luces de Navidad al aire libre alimentado por batería decoraciones de árbol de Navidad rojo y verde decoraciones de árbol de Navidad venta liquidación decoraciones de árbol de Navidad adornos de árbol de Navidad blanco decoraciones de árbol de Navidad decoraciones de plata decoraciones de árbol de Navidad oro rosa regalos de Navidad para mamá regalos de Navidad para papá
  • ☎☎ Si tienes cualquier problema con tu compra, por favor envíanos el primer mensaje. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles y te daremos una solución satisfactoria si el que recibes no es lo que esperas, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de reemplazar uno nuevo o dar un reembolso completo a ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
VURGER Marco de corona de alambre de estrella de 30 cm para el día de la independencia de San Valentín, decoraciones florales arreglos de bricolaje (corazón, 30 cm)
  • Patrón de diseño: el marco de la corona adopta una nueva estrella en forma de corazón, cinco puntas y diseño circular, que puede hacer coronas exquisitas de estas formas, flores o coronas de cinta en forma de corazón.
  • Material duradero: nuestro marco de corona está hecho de metal fuerte y material TPE, con superficie lisa, estructura fuerte y fuerte estabilidad, adecuado para uso a largo plazo.
  • Contenido y especificaciones: incluye 3 marcos de metal para guirnaldas, que son muy adecuados para la base estable de cualquier guirnalda. El diámetro exterior de cada marco es de 30 cm.
  • Ocasiones aplicables: las coronas de alambre simples son adecuadas para decoraciones de interior y exterior como pasillos, jardines, patios y terrazas. También se pueden colgar en la pared, tragaluz o techo para decorar tu hogar. Adecuado para decoración de guirnaldas para Año Nuevo, día de San Valentín, banquete de boda, evento de jardín u otros eventos.
  • Corona decorativa: puedes envolver algunas flores artificiales coloridas, ramas y decoraciones alrededor de la corona de metal para hacer una hermosa corona y experimentar la alegría y el logro de bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWYU Guirnalda de flores de Navidad con colgante decorativo para colgar en la puerta, corona de arpillera, corona de granja y corona de vid
  • Hermosa decoración: añade encanto a tus vacaciones de Navidad con esta atractiva corona verde. Utiliza esta maravillosa corona de invierno o otoño para decoraciones festivas de otoño, invierno y Navidad en tu hogar o lugares cubiertos al aire libre.
  • Usos: la vegetación natural y los colores clásicos de Navidad de esta corona se verán muy bien en cualquier decoración, ya sea tradicional o moderno, cuélgalo en tu puerta delantera para un color y para dar la bienvenida a amigos.
  • Aplicable: la corona se puede utilizar en interiores o exteriores. Cuélgalo en la puerta principal, sala de estar, chimenea, armarios, paredes, ventanas, estantes y otros lugares que te gusten. Si está al aire libre, se recomienda colgarlo en el porche cubierto para evitar la luz solar directa y la lluvia.
  • Material: hecho de materiales de alta calidad, resistente y duradero.
  • Regalo: nuestra versátil corona seguramente será una gran adición a cualquier decoración o un maravilloso regalo para alguien u ocasión muy especial
¡¡Lo Más Nuevo!!
JIJK Corona de otoño LED para decoración de Halloween, gnomo elfos, bruja y sombrero para puerta delantera, decoración de pared, corona de otoño para vacaciones de Acción de Gracias
  • 💝【Corona otoñal】: Gnomo de Halloween de organza negra decorada con pajarita naranja y bolas naranjas, bayas y plumas negras. Perfecto para Halloween y Acción de Gracias, decoración de otoño y se ve espeluznante en tu puerta, ventana, pared, repisa y porche cubierto al aire libre. El tamaño de medición es de 21.6 x 13.7 pulgadas.
  • 💝【Ilumina Halloween】: Proporcionamos 30 luces LED naranjas para tu decoración de bricolaje, se puede utilizar alrededor de la corona, emitiendo una luz naranja fantasma tenue en la oscuridad. Nunca te cansarás de él, especialmente en Halloween, te dará una decoración de vacaciones de terror a cualquier espacio. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • 💝【Diseño único】: la corona negra está hecha de material de alta calidad con un diseño único, que es muy brillante para Halloween. Simplemente cuélgalo en tu puerta delantera para saludar a los que les guste a tus visitantes
  • 💝【Gran regalo de vacaciones】: regalo perfecto para tus hijos, amigos y vecinos para decorar su hogar. Decorativo como regalos de fiesta de Halloween, regalos de fiesta espeluznantes, regalos de Halloween, accesorios de fotos, coronas de puerta, decoraciones de interiores y exteriores y mucho más.
  • 💝【Decoraciones de vacaciones】: te trae a ti y a tus invitados a un mundo de Halloween aterrador. Perfecto para puertas, ventanas, paredes, escaleras, chimeneas, donde están decoradas para aportar el ambiente perfecto de vacaciones a tu hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCMTD Flores Hermosas Azules Bola de Flores Pequeñas Flores Falsas de Seda Boda Hogar Dormitorio Decoración de Bricolaje 2 Piezas 1 Pieza Verde
  • Estilo: flor
  • Estilo de flor: ramo de flores
  • Ocasión: boda
  • Material: seda
  • Color: rosa amarillo naranja rojo azul
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCMTD Flores Peonía Ramo Bola de Seda Floreciente Flor Falsa Boda Decoración de la Mesa del Hogar 2Pc Verde
  • Estilo: flor
  • Estilo de flor: ramo de flores
  • Ocasión: boda
  • Material: seda
  • Color: rosa amarillo naranja rojo azul
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plantas Artificiales Exterior Ramo De Flores Artificiales De 5 Cabezas, Bola De Flores De Diente De León De Seda, Decoración De Boda Para El Hogar, Regalos Para El Día De San Valentín Ramo De Flores
  • Los colores son brillantes y se ve tan realista como una flor real.
  • Los materiales de alta calidad son duraderos y reutilizables.
  • Hermosas flores traerán mejor suerte a tu vida todos los días.
  • Somos un fabricante profesional de flores artificiales, con alta calidad, le invitamos a realizar pedidos.
  • Debido al embalaje y transporte, el producto puede deformarse un poco, exprimirse o caer ocasionalmente, instálelo manualmente, si hay algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOOVGTP Paquete de 6 tallos artificiales de bayas rojas, 10.6 pulgadas de falso bayas de seda con algodón de acebo de Navidad ramas para bodas, vacaciones y decoración del hogar
  • Tamaño: 6 paquetes de tallos de bayas rojas artificiales en total, una ganga para ti. La longitud de cada tallo es de aproximadamente 27 cm, apto para varias decoraciones.
  • Materiales: las ramas de bayas artificiales de Navidad están hechas de bolas de espuma duraderas y alambre de hierro. El tallo solo tiene que ser ligeramente doblado para envolver fácilmente las ramas.
  • Color y diseño: estos clásicos tallos de Navidad acentúan con un toque festivo incluyendo bayas rojas, hojas verdes, algodón artificial.
  • Fácil de cuidar: este ramo artificial de Navidad no necesita riego ni floración durante las cuatro estaciones.
  • Ideal para decoración de Navidad: hermosas bayas para Año Nuevo, fiestas y bodas de invierno como centro de mesa. Puedes ponerlos en tu hogar, mesa, árbol de Navidad, sala de reuniones, corona, jarrón y en cualquier lugar que desees. Hermoso y elegante, añade un fuerte ambiente festivo a tu fiesta en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QBJMY 2021 decoraciones de Navidad calientes con guirnalda de Navidad creativa con luz LED de fieltro corona de bola de centro comercial, hotel colgante de Navidad (color verde)
  • Hermosa guirnalda, se ve muy realista, muy adecuada para la decoración del hogar o del lugar. Esta corona te hará feliz. Añade un toque especial a cualquier habitación para hacer el regalo hermoso y duradero.
  • Ventajas del producto: la corona falsa tiene una base fuerte, lo que puede garantizar que las manualidades falsas no se deformen fácilmente, increíble durante todo el año, fácil de limpiar, bajo coste de mantenimiento, no requiere riego.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro, saludable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No se decolora ni deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aspecto de alta calidad: esta corona púrpura crea un aspecto romántico que crea un hermoso estilo que se puede utilizar en cualquier temporada. Los colores elegantes y vivos crean una decoración atemporal para el hogar.
  • Productos utilizados: decoración de bodas, escenarios, salones, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, cumpleaños, clubes privados, etc. para hacer la habitación más hermosa.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Bolas De Flores Artificiales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario