Compra Aquí Bolas De Discoteca Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
6.101 Opiniones
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
647 Opiniones
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Top Ventas No. 3
7 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • ➤ 【Music Activating Luces Discoteca】: se agrega un sensor más sensible y activador de música a la bola de discoteca para que las luz de fiesta detecten música o suenen cerca, y los colores o la velocidad se sincronicen con la música en modo música. El modo de música también representa la fuerza del sensor. Al presionar el botón Música 3, la música o el sonido son más fáciles de escuchar.
  • ➤ 【Púrpura y blanco avanzado】: a medida que se unen los colores rojo, azul y verde, púrpura y blanco anteriores en la bola LED de discoteca, habrá 7 combinaciones de colores. Creará un vívido impacto visual y una atmósfera. La luz se vuelve más brillante y más colorida.
  • ➤ 【3 modos de MÚSICA / VELOCIDAD / FLASH y 9 modos automáticos】 - Sobre los tres modos originales (Música / Flash / Automático), la luz de la discoteca ha agregado más opciones de flash y velocidad. Hay 3 niveles (lento / medio / rápido) para su elección en flash y modo de velocidad.
  • ➤ 【Fácil de usar con control remoto y larga vida útil】: pesa solo 250 gramos, la lámpara del tamaño de una mano, el efecto de iluminación del escenario es brillante, se puede instalar en la pared o el techo, fácil de instalar, el área de irradiación puede alcanzar aproximadamente 15 metros cuadrados; La luz con una vida útil de 20,000 horas es energéticamente eficiente y duradera con LED de 3W.
  • ➤ 【A must have for party】: la gola de discoteca luz es perfecta para fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas en el hogar, fiestas al aire libre, Navidad, bodas y otras fiestas. También es una gran bola de discoteca como juguete o regalo para niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
279 Opiniones
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
390 Opiniones
Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
Top Ventas No. 6
Lixada Bola Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ (RGB)
50 Opiniones
Lixada Bola Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ (RGB)
  • ◎Profesional 8 canales DMX-512 llevó la luz de la etapa. 4 modos de control: DMX512, esclavo principal, estroboscópico independiente, y automático.
  • ◎Control individual de LEDs rojo, verde y azul. Efectos estroboscópicos, y velocidad de destello ajustable.
  • ◎Ventilador incorporado de enfriamiento para acelerar la emisión de calor. Soportes de montaje duales para colgar en la armadura, instalar en una pared o poner en el suelo.
  • ◎Pantalla LED para facilitar la operación. Bajo consumo de energía.
  • ◎Grande para el Club, la demostración de DJ, el partido casero, el salón de baile, las vendas, el etc.
Top Ventas No. 7
Cristal Blanco Pave Redondo Doble Bola De Discoteca Caídalineal Pageant Colgante Pendiente De Plata Esterlina 925 Mujer
41 Opiniones
Cristal Blanco Pave Redondo Doble Bola De Discoteca Caídalineal Pageant Colgante Pendiente De Plata Esterlina 925 Mujer
  • SHAMBALLA INSPIRACIÓN EN EL DISEÑO: el cristal embellecido Shamballa es un diseño inspirado en la tendencia, estilo versátil. Un estilo perfecto para el día a día del glamour, de la oficina, a fin de semana para una niña de la noche.
  • Auténtica plata sterling .925 - Sterling Silver es naturalmente hipoalergénico, 100% seguro para la piel sensible. Es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. Sterling Silver es muy fácil de mantener libre de empañar vistiendo regularmente.
  • Adorable presentación- su compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre, ideal para guardar joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Top Ventas No. 8
Coucoland Diadema para mujer, diseño de bola de discoteca, estilo retro de los años 80, para fiestas y disfraces dorado Talla única
  • Diadema estilo de los años 80: 100 % hecha a mano. Material: diamantes de imitación, lentejuelas y aleación.
  • Accesorio para el pelo de bola de discoteca retro de los 80s, talla única, se adapta a la mayoría.
  • Esta hermosa peineta le dará un efecto único a tu pelo y un aspecto retro.
  • Cinta de pelo vintage: adecuada para fiestas temáticas de los años 80, carnaval, baile de graduación, disfraz de Halloween, carnaval anual u otras ocasiones festivas.
  • En Coucoland hemos preparado todo tipo de accesorios y vestidos retro para ti. ¡Vaya! Completa tu look de fiesta con los favoritos de miles de clientes en nuestra tienda.
Top Ventas No. 9
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
14.193 Opiniones
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.

Las Selecciones De Bolas De Discoteca Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
Top Ventas No. 2 Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
¡Oferta!Top Ventas No. 4 OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda
Top Ventas No. 5 ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
Top Ventas No. 6 7 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
Top Ventas No. 7 Relaxdays Bola de Discoteca, para Colgar del Techo, Grande, Espejos, Decoración de Fiestas, Ø 30 cm, 1 Ud., Plateado
Top Ventas No. 8 Boland 703 Bola Disco, Plata
¡Oferta!Top Ventas No. 9 CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bolas De Discoteca ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Adivinación con Bola de Cristal Talla 3D Pareja Dolphins Crystal Ball Figurines para niños Dormitorio de bebé Decoración Coleccionable Día de San Valentín Regalo de cumpleaños 60mm Bola de Cristal
  • La bola de cristal genuina generalmente se usa como altar o herramienta de adivinación para adivinar o leer. Desmagnetización y recarga de otros cristales y piedras. Será una gran adición a su rejilla de cristal, terrario o acuario.
  • La pelota está hecha de cristal de material K9, mediante tecnología de grabado 3D, y el diámetro de esta bola de cristal transparente es de aproximadamente 60 mm.
  • Ampliamente utilizado: la bola de cristal 3D puede ser ampliamente utilizada en decoración, como familia, hoteles, discotecas, bares, KTV, etc.
  • Regalo perfecto: 3D Dolphin Crystal Ball con un soporte de metal, es perfecto como regalos de cumpleaños del día de San Valentín, regalos de graduación, regalos de aniversario, regalos de la acción de gracias, regalos de la Navidad, regalos del día de la madre
  • No se preocupe por comprar: no dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con los regalos de Dolphin, le ayudaremos pronto, gracias por su apoyo, esperamos sinceramente que esta bola de cristal 3D pueda traerle buena suerte todo el día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rompecabezas de 1000 Piezas,Rompecabezas de imágenes,Fondo de celebración con bola de discoteca.Versión ráster,Juguetes puzzle for Adultos niños Interesante Juego Juguete Decoración Para El Hogar
  • Alta calidad rompecabezas,rompecabezas estar hecho de material de madera de alta calidad, Vivos colores hacen Los patrones vienen a la vida, después de haber sido montado, se puede enmarcar como un art deco. Tamaño rompecabezas 29.5" x 19.7"/75 x 50cm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Horas de diversión!Fabricada con materiales de primera calidad, rompecabezas pieza del puzzle - con un corte de precisión que garantiza un apretado, enclavamiento rompecabezas. Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana.Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
  • Para armar rompecabezas juntos ayuda a niños a centrar su mente y su capacidad de pensamiento inspira cerebro.Jigsaw también será propicio para la mejora de las capacidades imaginación espacial, la paciencia y el análisis.si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Se puede completar el rompecabezas, comprar un marco de adecuada, y lo puso en la sala de estar, dormitorio, estudio, sala de almacenamiento, oficinas y otros lugares en los que se siente en forma, que es una cosa muy significativo!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De DJ 240V 5W 4 LED 12 Patrones Lámpara De Proyector De Luz De Punto Giratoria Mini Para Bar Music Party Concert (Size:Small; Color:UK)
  • Se pueden cambiar diferentes patrones de escena para diferentes ocasiones como Navidad, A?o Nuevo, San Valentín, cumplea?os, fiesta en casa y decoración de vacaciones.
  • Los patrones dinámicos vienen con 12 patrones atractivos para elegir, que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • El motor giratorio suave le proporciona patrones dinámicos, lo que hace que su hogar sea llamativo.
  • Proyecte patrones de 5-10 metros cuadrados desde 3-8 m de distancia, adecuados para proyectar en la pared o en la casa.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De Escenario LED Proyector Estrellado Luz BT Reproductor De Altavoz De Música Proyector RGB Lámpara De Fiesta De DJ Para Bar Music Party Concert (Size:Small; Color:Pink)
  • Esta luz de proyector LED le brinda efectos visuales hermosos, de ensue?o y vívidos y una experiencia inolvidable.
  • Control remoto flexible, puede cambiar sus diversos modos de iluminación, ajustar el brillo, la función de configuración del temporizador, ajustar la velocidad de las olas del océano según lo necesite.
  • Proyector romántico con mucho estilo, los tipos de efectos de luz de colores te ayudan a sentirte seguro y cómodo en la habitación oscura y a acostarte a gusto.
  • El control remoto incluye 3 modos de control: automático, activado por sonido y flash estroboscópico.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De Escenario Proyector Lámpara Luz BT Música Altavoz RGBW Iluminación Control De Sonidopara Home Club Parties (Size:Small; Color:Black)
  • Consiste en la lámpara de patrón de agua de cuatro colores, que hace hasta 10 combinaciones para proyecciones dinámicas rotacionales de 360 ??°.
  • Encienda / apague libremente la lámpara, cambie el modo de iluminación, recorra los efectos de luz, ajuste el brillo, inicie / detenga el movimiento o ajuste el volumen mediante el control remoto y el control de sonido.
  • Traiga una noche estrellada romántica, se puede usar como luz nocturna con brillo ajustable, luz ambiental de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, lámpara estroboscó
  • Conectado a sus teléfonos inteligentes a través de BT, así como al disco U enchufable, disfrute de la música mientras observa la galaxia de la nube de la nebulosa aurora por la noche, cree una atmósfera relajante romántica.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De DJ 80W Control De Sonido 8 Colores Que Cambian La Lámpara De Escenario LED Para Bar Music Party Concert (Size:Small; Color:UK)
  • Temblor e iluminación con colores cambiantes del arco iris y hermosos patrones.
  • Admite control DMX512, control de sonido, control maestro-esclavo y modo de funcionamiento automático.
  • Adopción de canales profesionales 9/11.
  • Trae un efecto visual fantástico para club, show de DJ, fiesta en casa, salón de baile, KTV, etc.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De Escenario 36W 36LEDs Proyector Luz De Escenario Activada Por Sonido Barra De DJ Lámpara De Haz De Tintepara Home Club Parties (Size:Small; Color:EU)
  • La luz del escenario tiene colores ricos y patrones para cambiar, hacer que la atmósfera sea activa en la fiesta.
  • 7 canales, efecto de cambio de luz de 7 colores de gradiente, pulso y salto.
  • Aspecto, enchufe y uso peque?os y exquisitos.
  • Tiene pantalla de visualización, luz indicadora, tecla de menú y botón de ajuste en la parte posterior.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De Escenario Coloridas70W 4 En 1 RGBW Mini Luz De Escenario LED Con Cabezal Móvil Para Bar Music Party Concert (Size:Small; Color:US)
  • Luz de escenario LED profesional de 9/14 canales DMX-512.
  • Movimiento automático de la cabeza, es mayor para su uso.
  • Control individual de LEDs rojos, verdes, azules y blancos y mezcla.
  • Efectos estroboscópicos, velocidad de destello ajustable y ángulo de emisión.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De DJ 18W 12 * 3 En 1 RGBW LED Stage Par Light Luminariapara Home Club Parties (Size:Small; Color:AU)
  • Magnífico efecto visual: proporciona un efecto de luz RGBW magnífico, vívido y so?ador y dinámico.
  • Pantalla LED clara: pantalla LED digital para una fácil programación.
  • Eleva la atmósfera más alto: ayuda a crear una atmósfera cálida con su hermosa luz colorida.
  • Colocación opcional: dise?o de soporte de montaje para ajustar el ángulo de iluminación.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De Escenario Lámpara De Efecto De Escenario De Haz RGBW Con Cabezal Móvil Giratorio De 50W LEDpara Home Club Parties (Size:Small; Color:US)
  • Canal: 11/13 canales profesionales, estroboscópico, atenuador, modo de luz de flash y cambio automático de color RGBW.
  • Cabezal de luz giratorio automático: equipado con una panorámica giratoria automática de 540 ° y una inclinación giratoria automática de 230 °.
  • Admite control DMX512, control de sonido, modo maestro-esclavo y funcionamiento automático.
  • Muy sensible a la voz bajo control de sonido, la cabeza flexible puede moverse de forma rápida, suave y precisa.
  • La luz de la mini bola de discoteca es segura y portátil y un excelente creador de ambiente para fiestas, que es adecuada para fiestas de cumplea?os, fiestas disco, fiestas de baile, reuniones de amigos / familiares, Navidad, DJ Bar, etc.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Bolas De Discoteca

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario